O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 2 Empty Pasiones y Traición {Niall Horan} -Capítulo 1 (Parte 2)-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 14 Ene 2014, 2:22 pm

Capítulo 1

{Parte 2}






Niall condujo por el barrio de Westheimer intentando encontrar lo que buscaba. Llovía a cántaros. El detective le había dicho que Kelly trabajaba en un pequeño restaurante en la zona oeste de Houston. No le había sorprendido que eligiera ese tipo de trabajo.

Cuando se conocieron,era camarera en un restaurante de moda en Nueva York. Si hubiera cobrado el cheque que le había dado, no habría necesitado trabajar, al menos durante algún tiempo.

Recordó que, incluso después de comprometerse, Kelly le había asegurado que quería volver a la universidad. Entonces, no había entendido su deseo, pero había decidido apoyar su decisión. Habría preferido que dependiera completamente de él, aunque sabía que era algo egoísta por su parte sentirse

Cada vez le costaba más entender por qué no había cobrado el cheque que le dio.

Después de hablar con el detective, se había despedido de Harry y Rachel, deseándoles mucha felicidad. No le había dicho a Zayn ni a Louis que por fin había dado con el paradero de Kelly. Se limitó a comentarles que tenía un asunto urgente y que debía marcharse.

Había tomado el primer transbordador hacia Gavelston. Pero cuando llegó a Houston ya era demasiado tarde y pasó la noche en un hotel del centro de la ciudad. No había podido dormir.
Había amanecido con el cielo gris y cubierto de nubes. Empezó a llover en cuanto salió del hotel y no había parado desde entonces. Pensó en la suerte que habían tenido Rafael y Bryony el día anterior. Imaginó que ya habrían salido hacia su luna de miel.

Miró la pantalla de su GPS y vio que aún estaba a varias manzanas del restaurante. Para colmo de males, todos los semáforos que se encontraba estaban en rojo. No entendía por qué tenía tanta prisa por llegar. No era probable que fuera a marcharse antes de que llegara él.

Tenía infinidad de preguntas en su cabeza, pero sabía que no iba a poder conseguir ninguna respuesta hasta que hablara con ella.

Pocos minutos más tarde, aparcó frente a un pequeño restaurante. Se quedó mirándolo perplejo, no podía creer que Kelly trabajara en un sitio como aquel.

Sacudiendo la cabeza, salió de su BMW y fue corriendo hasta la puerta del local. Entró mientras trataba de sacudirse la lluvia de la ropa.

Miró su alrededor y fue a sentarse a una mesa al fondo del restaurante. Una camarera que no era Kelly se le acercó poco después y le entregó la carta.

–Sólo quiero un café, por favor –murmuró él.

–De acuerdo –repuso la camarera.

Regresó un par de minutos después con el café.

–Si quiere algo más, no tiene más que pedirlo.

Estaba a punto de abrir la boca para preguntarle por Kelly cuando vio a otra camarera. Era ella.

Llevaba su melena rubia algo más larga que antes y recogida en una cola de caballo, pero estaba seguro de que se trataba de ella. Sintió una corriente eléctrica que le recorrió el cuerpo al verla allí.

Cuando se giro y la vio de perfil, se quedó sin aliento y sintió que estaba a punto de desmayarse.

No podía creerlo.

La curva de su vientre no dejaba lugar a dudas.

Estaba embarazada.

Levantó la vista y vio que Kelly también lo había visto. Abrió sus ojos azules y se quedó inmóvil.

Antes de que pudiera reaccionar de algún modo, vio que Kelly apretaba con furia los labios.

No entendía por qué parecía estar tan enfadada con él.

Vio que apretaba los puños, le dio la impresión de que estaba deseando darle un puñetazo. Después, sin decir nada, se dio media vuelta y fue hacia la cocina.

Frunció el ceño al verla desaparecer. El encuentro no había ido tal y como había previsto. No tenía muy claro qué tipo de reacción había esperad, pero parte de él había soñado con que Kelly se disculpara y le pidiera entre lágrimas que volviera a aceptarla.

Lo último que había esperado era encontrarla embarazada y trabajando en un restaurante de mala muerte como aquel. Era el tipo de situación en el que era normal encontrar a una madre soltera sin recursos, no a una mujer que estaba a punto de terminar una carrera universitaria con excelentes calificaciones.

Embarazada…

Inhaló profundamente para tratar de calmarse.

Necesitaba saber de cuántos meses estaba. Parecía estar de siete meses o quizás más.

Se le hizo un nudo en la garganta al pensar en las posibilidades que esa situación presentaba. No podía creerlo. Sintió de repente tanta angustia que le costaba respirar.

Si estaba embarazada, embarazada de siete meses, cabía la posibilidad de que aquel fuera su hijo.

Pero también podía ser el bebé de su hermano.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 14 Ene 2014, 2:26 pm

¡HOLAA! :D
Les dejo la segunda parte del cap.
Espero que les guste! ;)
¡Comenten!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por adrimile12 Miér 15 Ene 2014, 10:12 am

holis
me encanto el cap... kelly esta embarazada... de quien sera de Niall o de su hermano... y porque esta trabajando hay??... y la universidad??... y porque carajo esta brava con Niall??!!!! ella lo engaño!!!! acaso esta loca?!!!... *respirando* ya me calme
bueno siguela esta genial
besos oxoxoxox
 :bye:  :bye:
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por tortugitastyles Miér 15 Ene 2014, 12:36 pm

sigeeeeeeeeeeeeeeeeee
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Miér 15 Ene 2014, 4:28 pm

No puedo creerlo!!!! Haaaaaaaaaaaaaaaa, esta buenisimaaaa! y algo me huele mal sobre Kelly y su hermano de Niall, algo muy mal! Haaaa moriré poquito, sube prontoooo! :3 Un beso muñeca
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 17 Ene 2014, 11:43 am

adrimile12 escribió:holis
me encanto el cap... kelly esta embarazada... de quien sera de Niall o de su hermano... y porque esta trabajando hay??... y la universidad??... y porque carajo esta brava con Niall??!!!! ella lo engaño!!!! acaso esta loca?!!!... *respirando* ya me calme
bueno siguela esta genial
besos oxoxoxox
 :bye:  :bye:
Holaa! :)
Me encanta que te haya encantado! ;) Ya sabremos de quién es el bebé... y lo demás.
Nop, no está loca. Tiene serios motivos para estar enojada con Niall, créeme.
jajajaj!
Ya la sigo. :D
Besos para ti también linda.
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 17 Ene 2014, 11:49 am

tortugitastyles escribió:sigeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya la sigo. :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 17 Ene 2014, 11:50 am

kissesOfSugar escribió: No puedo creerlo!!!! Haaaaaaaaaaaaaaaa, esta buenisimaaaa! y algo me huele mal sobre Kelly y su hermano de Niall, algo muy mal! Haaaa moriré poquito, sube prontoooo! :3 Un beso muñeca
Me alegra que te guste! :)
Ya sabremos que es...
Ya la sigo. :D
Otro para ti hermosa.
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 2 Empty Pasiones y Traición {Niall Horan} -Capítulo 2-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 17 Ene 2014, 12:03 pm

Capítulo 2






Kelly Christian entró corriendo en la cocina y trató de quitarse el delantal. Maldijo entre dientes mientras intentaba desatar sin mucha suerte el nudo. Era casi imposible con las manos tan temblorosas.

Perdió la paciencia y se arrancó el delantal sin esperar a desatarlo. Lo dejó en la percha donde todas las camareras colgaban los suyos.

No entendía qué hacía Niall allí ni cómo había conseguido dar con ella. Se había ido de Nueva York sin saber qué iba a hacer con su vida. Pero era algo que en ese momento apenas le había importado. No había tratado de esconderse, incluso había imaginado que Niall podría haberla encontrado si se lo hubiera propuesto. Pero ya habían pasado seis meses y no entendía por qué había aparecido justo en ese momento.

Estaba segura de que no se trataba de una coincidencia. Ese restaurante no era el tipo de lugar que frecuentara alguien como Niall Horan. Sabía que nadie de su familia se dignaría a entrar en un restaurante que no fuera de cinco tenedores.

Pero sacudió la cabeza al ver lo que la presencia de ese hombre estaba consiguiendo. No le gustaba sentirse así ni quería sentir tanta amargura.

–¿Qué te pasa, Kelly? –le preguntó Nina.

Se dio la vuelta y vio que la otra camarera la observaba con preocupación.

–Cierra la puerta –susurró Kelly.

Nina hizo lo que le había pedido.

–¿Estás bien? No tienes buen aspecto, Kelly. ¿Se trata del bebé?

Sus palabras le hicieron recordar que estaba embarazada y lo que Niall habría pensado al verla en ese estado. Tenía que salir de allí cuanto antes.

–No, no me encuentro bien –le dijo entonces–. Dile a Ralph que he tenido que irme, por favor.

–No le va a gustar –le advirtió Nina–. Ya sabes cuánto se enfadada cuando faltamos al trabajo. Hay que estar casi moribunda para que te permita tomarte un descanso.

–Entonces, dile que dejo el trabajo –murmuró

Kelly mientras iba hacia la puerta trasera. Pero, antes de salir al callejón, miró de nuevo a su compañera.

–Hazme un favor, Nina. Es muy importante, ¿de acuerdo? Si alguien en el restaurante te pregunta por mí, cualquier persona, no les digas nada.

Nina abrió mucho los ojos.

–¿Es que estás metida en algún lío? –preguntó la mujer.

–No, no es eso. Te lo prometo. Se trata de mi ex-novio. Es un verdadero canalla y acabo de verlo en el comedor.

Nina apretó furiosa los labios y la miró con decisión.

–De acuerdo, cariño. No te preocupes por nada, yo me encargo de él.

Salió por la puerta y fue por el callejón hacia su apartamento, estaba muy cerca. iba a quedarse allí y pensar en lo que podía hacer.

De camino a casa, se detuvo enfadada. ¿Por qué tenía que salir corriendo de su trabajo y debía esconderse? Después de todo, no había hecho nada malo. Sabía que debería haberse acercado a él y darle un puñetazo en vez de salir huyendo como si fuera una delincuente.

Subió las viejas escaleras hasta su apartamento.

Cuando entró, cerró la puerta y se apoyó en ella.

Tenía los ojos llenos de lágrimas. No quería volver a verse en esa situación. No deseaba que nadie volviera a tener tanto poder sobre ella. Ese hombre le había roto el corazón.

Al pensar en él, se llevó las manos al vientre y lo acarició despacio, tratando de calmar al bebé y a ella misma.

–Nunca debí enamorarme de él –susurró–. Fui una tonta al pensar que podría llegar a formar parte de su mundo y que su familia llegaría a aceptarme.

Se sobresaltó a sentir que se movía la puerta en la que estaba apoyada. El corazón comenzó latirle con fuerza.

–¡Kelly, abre la puerta ahora mismo! ¡Sé que estás ahí!

Tal y como había temido, se trataba de Niall. La última persona a la que habría querido ver en esos momentos.

Golpeó de nuevo la puerta y lo hizo con tanta fuerza que tuvo que apartarse de ella.

–Vete de aquí –gritó ella–. No quiero hablar contigo.

De repente, la puerta tembló y se abrió de golpe. Instintivamente, dio algunos pasos hacia atrás y se cubrió la barriga.

Nial llenaba el umbral de la puerta y le pareció más alto y fuerte que nunca. La fulminaba con la mirada, como si pudiera ver lo que estaba pensando.
No podía creer que estuviera allí, de nuevo en su vida. Temía que volviera a romperle el corazón.

–Fuera de aquí –le dijo ella tratando de controlar su voz para parecer tranquila–. Sal de aquí o llamo a la Policía. No quiero hablar contigo.

–Pues es una pena –repuso Niall yendo hacia ella–. Porque yo sí quiero hablar contigo. Para empezar, quiero saber de quién estás embarazada.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por tortugitastyles Lun 20 Ene 2014, 6:18 pm

siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 20 Ene 2014, 6:23 pm

tortugitastyles escribió:siguela
Mañana la sigo. :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por adrimile12 Mar 21 Ene 2014, 9:35 am

Mar_love1D escribió:
adrimile12 escribió:holis
me encanto el cap... kelly esta embarazada... de quien sera de Niall o de su hermano... y porque esta trabajando hay??... y la universidad??... y porque carajo esta brava con Niall??!!!! ella lo engaño!!!! acaso esta loca?!!!... *respirando* ya me calme
bueno siguela esta genial
besos oxoxoxox
 :bye:  :bye:
Holaa! :)
Me encanta que te haya encantado! ;) Ya sabremos de quién es el bebé... y lo demás.
Nop, no está loca. Tiene serios motivos para estar enojada con Niall, créeme.
jajajaj!
Ya la sigo. :D
Besos para ti también linda.
:bye:
holis
ya quiero saber de quien es...
ahhh... yo quiero saber porque esta braba con niall... el es un ternuro que pudo haber hecho mal... aunque si lo pensamos la nove es adaptada entonces originalmente no es niall por lo tanto... olvida lo anterior  :jojojo: 
ok
besos xoxoxoxoxo
 :bye:  :bye:
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 21 Ene 2014, 4:38 pm

adrimile12 escribió:
Mar_love1D escribió:
adrimile12 escribió:holis
me encanto el cap... kelly esta embarazada... de quien sera de Niall o de su hermano... y porque esta trabajando hay??... y la universidad??... y porque carajo esta brava con Niall??!!!! ella lo engaño!!!! acaso esta loca?!!!... *respirando* ya me calme
bueno siguela esta genial
besos oxoxoxox
 :bye:  :bye:
Holaa! :)
Me encanta que te haya encantado! ;) Ya sabremos de quién es el bebé... y lo demás.
Nop, no está loca. Tiene serios motivos para estar enojada con Niall, créeme.
jajajaj!
Ya la sigo. :D
Besos para ti también linda.
:bye:
holis
ya quiero saber de quien es...
ahhh... yo quiero saber porque esta braba con niall... el es un ternuro que pudo haber hecho mal... aunque si lo pensamos la nove es adaptada entonces originalmente no es niall por lo tanto... olvida lo anterior  :jojojo: 
ok
besos xoxoxoxoxo
 :bye:  :bye:
Hola! :)
Pronto lo sabremos. ;)
jajajaj! En realidad si hizo algo muy feo, pero bueno, no lo puedo decir...  :roll: 
Besos.
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 2 Empty Pasiones y Traición {Niall Horan} -Capítulo 3-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 21 Ene 2014, 5:07 pm

Capítulo 3






A Kelly le costó controlar la ira. Lo miró mientras trataba de calmarse.

–Eso no es asunto tuyo.

Vio que Niall apretaba con fuerza los dientes.

–Si ese bebé es mío, tengo que saberlo.

Se cruzó de brazos y lo miró con firmeza.

–¿Por qué iba a serlo?

Niall había tenido la desfachatez de acusarla de no serle fiel. Por eso no entendía que entrara de esa manera en su apartamento con la sospecha de que el bebé pudiera ser suyo.

–¿Por qué me lo preguntas? Estuvimos comprometidos para casarnos. Vivíamos juntos y teníamos relaciones sexuales como todo el mundo. Tengo derecho a saber si ese bebé es mío.

–Bueno, me temo que eso no hay manera de saberlo –le dijo ella sin dejar de mirarlo–. Después de todo, me acosté con tantos hombres al mismo tiempo... incluido tu hermano, que no se te olvide –agregó mientras se encogía de hombros.

Fue hasta la cocina y Niall la siguió. Sabía que estaba furioso, podía sentirlo.

–Eres una mujerzuela, Kelly. Una mujerzuela fría y calculadora. Echaste a perder todo lo que teníamos a cambio de una aventura sexual fuera de nuestra relación.

Se giró para mirarlo al oír sus duras palabras. Apretó los puños. Deseaba abofetearlo más que nada en el mundo, pero consiguió controlar la ira.

–Sal de aquí. Vete y no vuelvas nunca más –le dijo.

Niall parecía tan enfadado y frustrado como lo estaba ella misma.

–No me voy a ninguna parte, Kelly. Antes, tienes que decirme lo que quiero saber.

–Este niño no es tuyo, ¿de acuerdo? ¿Ya estás contento? Ahora, sal de mi casa.

–Entonces, ¿es de Jarrod?

–¿Por qué no se lo preguntas a él?

–Porque nunca hablamos de ti –repuso Niall.

–Yo tampoco quiero hablar de vosotros. Lo que quiero es que salgas de mi casa. No es tu bebé –insistió ella–. Sal de una vez de mi vida. Yo hice lo que me pediste y salí de la tuya.

–No me dejaste más salida que pedírtelo.

Cada vez estaba más furiosa, no podía creerlo.

–¿Cómo? Al menos tú pudiste tomar una decisión, yo no tuve tanta suerte.

Niall la miraba con incredulidad.

–Desde luego... Veo que sigues siendo la misma y que te encanta hacerte la mártir.

Fue hasta la puerta principal y la abrió. Esperaba que Niall se diera por aludido. Pero no se movió.

–¿Por qué vives así, Kelly? No puedo entender por qué hiciste lo que hiciste, yo te lo habría dado todo. De hecho, fui lo bastante generoso como para darte bastante dinero cuando rompimos. Me preocupaba que pudieras verte en una situación complicada sin mi apoyo económico. Por eso me sorprende tanto ver que vives en un apartamento como este y que tienes un trabajo que está muy por debajo de tus capacidades.

Nunca había odiado tanto a nadie como odiaba a Niall en ese momento. Se dio cuenta de que lo odiaba tanto como lo había querido. Tenía un nudo en la garganta y no podía respirar. Recordó el día en el que se vio frente a él, completamente destrozada, y viendo cómo rellenaba un cheque y se lo entregaba sin apenas mirarla.

Sus ojos le habían demostrado entonces que no la quería, que nunca la había querido.

Cuando más lo había necesitado, Niall la había decepcionado, tratándola como si no fuera más que una prostituta.
Sabía que nunca iba a poder perdonárselo.

Muy despacio, volvió a la cocina. Abrió el cajón donde guardaba el cheque. Lo tenía dentro de un sobre. Era un recordatorio de todos los sueños que se habían roto y de hasta qué punto alguien podía llegar a traicionarla. Lo miraba de vez en cuando, pero se había prometido que nunca lo haría efectivo, por muy necesitada que estuviera.

Lo sacó del cajón y volvió al vestíbulo. Apretó el sobre entre sus manos y se lo tiró a él.

–Ahí tienes tu cheque –le dijo entre dientes–. Llévatelo y sal para siempre de mi vida.

Niall abrió el sobre y sacó el cheque.

–No lo entiendo –repuso él mirándola de nuevo a los ojos.

–Nunca lo entendiste –susurró ella–. Y, como veo que no vas a salir del apartamento, me iré yo.

Antes de que Niall pudiera detenerla, salió y cerró tras ella la puerta.



+++ +++ +++



Niall se quedó mirando el cheque que tenía en sus manos con incredulidad. Se sentía muy confuso. No entendía por qué Kelly estaba tan enfadada ni por qué le hablaba como si fuera un hombre ruin y despreciable. No creía haberle hecho nada para que lo tratara de esa manera.

Miró a su alrededor. Era un apartamento pequeño y muy sencillo. Los muebles eran baratos y viejos.

Fue a la cocina y abrió la nevera. Maldijo entre dientes al ver que solo había leche, algo de queso y un tarro de mantequilla de cacahuete. Tampoco encontró comida en los armarios. Cada vez estaba más enfadado. No entendía cómo podía vivir de esa manera, ni siquiera tenía comida.

Miró de nuevo el cheque que sostenía en sus manos y sacudió la cabeza. Había escrito bastantes ceros allí como para que pudiera mantenerse sin trabajar durante muchos meses. No conseguía comprender por qué no lo había hecho efectivo. Tenía demasiadas preguntas en la cabeza.

Pensó que quizás se sintiera culpable por lo que había hecho y, aunque tarde, tenía conciencia como para no aceptar su dinero.

Lo único que tenía claro en esos momentos era que no pensaba irse de allí. No tenía ningún sentido que viviera de esa manera y trabajara tanto cuando podía permitirse llevar una vida mejor. Ni siquiera quería pensar en cómo pensaba subsistir después de que naciera el pequeño. Ya fuera o no su hijo, no iba a irse de allí hasta asegurarse de que iba a tener una vida digna.

Creía que Kelly no se estaba cuidando. Era algo que siempre había hecho él y estaba dispuesto a seguir haciéndolo, le gustara a ella o no.


Última edición por Mar_love1D el Sáb 25 Ene 2014, 2:48 pm, editado 1 vez
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 21 Ene 2014, 5:08 pm

¡HOLAA! :D
Les dejo otro cap, espero que les guste. :)
¡Comenten!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.