O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 24 Mar 2014, 3:53 pm

kissesOfSugar escribió: Holi!!!! Perdon por no haber comentado, pero enserio que estaba super ocupada y todo eso, Me encanta la novela y cada vez se acerca más y más la verdad y me emociona muchisimooo!!! Ademas se están dando una segunda oportunidad y es buenísimo! Espero la puedas seguir muy prontooo! Un beso :)
Holaa! :)
No te preocupes linda, he estado en la misma situación.
Me encanta que te encante! Si, parece estar cerca. Si, es muy bueno que lo hagan. :)
Ya la sigo. :D
Beso.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 24 Mar 2014, 3:55 pm

Isabela85 escribió:creo que si Niall necesita un consejo debria llamar a Harry porque Louis y Zayn son un poco bobos con lo relacionado al amor...

pero sigo insistiendo que con la que deberia hablar es con ella!!!!

continua pliiiiiiiiiiisssssssssss!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 Statpublis
Estoy de acuerdo.
Exacto, sería lo mejor que podría hacer. ;)
Ya la sigo :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 24 Mar 2014, 4:06 pm

Capítulo 17






Al día siguiente, Niall llevó a Kelly al médico.
Al médico no le gustó nada ver lo hinchados que tenía los tobillos. Y aún había proteínas en su orina.
Le hizo muchas preguntas y le volvió a advertir que debía hacer reposo.

Niall escuchaba atento cada palabra del médico.

Temió que la encerrara en su dormitorio en cuanto llegara a casa y no la dejara salir hasta que naciera el bebé.

De vuelta al piso, no esperó a que él se lo dijera y se tumbó en el sofá con los pies en alto.

–Supongo que no hace falta que estés todo el tiempo tumbada. Siempre y cuando tengas cuidado y no hagas más de la cuenta –le dijo Niall.

Le gustó ver que se mostraba razonable.

–Pensé que a lo mejor podíamos salir a cenar fuera esta noche si te apetece. Le encargué a Jansen que te comprara ropa de invierno y un abrigo. Al menos hasta que estés mejor y puedas salir tú misma de compras –le dijo Niall–. Y vamos a tener que comprar cosas para el bebé muy pronto –le recordó.

Le sorprendió el comentario, pero se dio cuenta de que tenía razón. Sólo quedaban unas semanas para que naciera el bebé y ella no había comprado nada.

–No hay prisa, no te preocupes. Pediré que me consigan algunas revistas y libros sobre bebés para que puedas ir leyéndolos. Podemos preparar una lista. Será divertido, ya verás.




–Harry me llamó hoy –le dijo Niall a Kelly mientras cenaban.

–¿Cómo ésta? Aún no me termino de creer que sufriera un accidente con la avioneta, perdiera temporalmente la memoria y que después se fuera a enamorar de la mujer a la que pensaba arrebatar sus tierras para construir el hotel.

Niall hizo una mueca al oírlo.

–Haces que suene tan...

–¿Terrible? Sé que es tu amigo, pero siempre me ha parecido arrogante y poco respetuoso, sobre todo
con las mujeres. Y sé que nunca le he gustado –le dijo ella con sinceridad.

–Ha cambiado. Sé que parece increíble, pero ese accidente trastocó por completo su vida. El caso es que Rachel y él han vuelto de su luna de miel y vendrán a Nueva York dentro de unos días. Tienen que hablar con una agencia inmobiliaria para poner a la venta su piso de soltero.

–¿Van a mudarse?

Le extrañó. A Harry le gustaba mucho la ciudad y no se lo imaginaba en ningún otro sitio.

–Sí, van a vivir en isla Moon.

–Entonces, sí que debe de estar enamorado –repuso ella sorprendida.

–Es increíble lo que un hombre enamorado puede hacer por la mujer a la que ama. Quiere que hagamos algo juntos.

–¿A quiénes te refieres? –le preguntó ella con cierta suspicacia.

–A Louis, Zayn, Harry, Rachel, tú y yo. He pensado que no estaría mal invitar también a mi madre. Sé que el primer encuentro con ella será el más duro y creo que nos resultará más fácil si hay otras personas presentes.

–¿Y Jarrod? –le preguntó entonces.

–No voy a invitarlo. Nunca te haría eso, Kelly –repuso Niall.

–¿Cuándo sería la cena?

–La semana que viene. Van a estar bastante ocupados preparando el piso para venderlo. Podríamos ir a cenar a Tony ́s. Ese sitio te gusta, ¿verdad? Prefiero hacerlo en un restaurante. Así tenemos más libertad para irnos cuando queramos si no te encuentras a gusto.

Suspiró algo angustiada. Vio que Niall trataba de facilitarle las cosas. Sabía que quería mucho a sus amigos y también a su madre.

–De acuerdo –murmuró ella–. Podemos ir, por supuesto –agregó con una sonrisa algo forzada.

Niall le tomo las manos entre las suyas.

–Esta vez, vamos a conseguirlo, Kelly.

–Me hace sentir mejor verte tan convencido –repuso ella.

–¿Acaso tienes dudas?

–Te mentiría si lo negara. Tengo miedo. Ni siquiera me atrevo a salir de tu piso –dijo con sinceridad–. No me gusta nada la persona en la que me he convertido, sé que soy una Kelly muy distinta a la que conociste hace unos meses. Ahora soy más precavida y me cuesta más confiar en la gente.

Niall se quedó mirándola a los ojos.

–Cásate conmigo –le dijo de repente.

Soltó una de sus manos y vio que la metía en el bolsillo. Se quedó boquiabierta al ver que sacaba una cajita de terciopelo. Contenía un maravilloso anillo con un gran diamante.

Niall lo sacó de la caja y se lo ofreció. Kelly lo miraba como si se hubiera vuelto loco.

–No sabía si preferirías que te ofreciera el anillo que me devolviste. Lo tengo guardado. Al final, decidí que nos merecemos empezar de cero y te he comprado este otro.

No podía dejar de temblar.

–Sé que no estoy siendo demasiado romántico y que nuestras circunstancias no son perfectas. Había decidido esperar algo más hasta que llegara el momento adecuado y hubiéramos solucionado nuestros problemas. Pero no he podido aguantarme. Cuando mis amigos y mi familia te vean de nuevo, quiero que sepan que estamos juntos, que eres la mujer con la que voy a casarme y que tienes todo mi apoyo.

Se le llenaron los ojos de lágrimas y tenía un nudo en la garganta.

–Pero Niall... Hay tantas cosas que... Lo que ocurrió...

–Sí, lo sé –la interrumpió él–. Tenemos mucho de lo que hablar, pero quería hacer esto antes para que supieras que, pase lo que pase cuando hablemos de ello, seguiré queriendo que te conviertas en mi esposa. Tienes que saber que es así.

Se limpió con la mano las lágrimas que le rodaban por las mejillas.

–En ese caso, sí. Me casaré contigo.

Tomó el anillo y se lo colocó con cuidado.

Después, le dio un beso en los labios y se levantó de la silla.

–Vámonos –le pidió Niall–. Quiero volver a casa y poder estar a solas contigo. Estoy deseando abrazarte y tenerte sólo para mí –añadió con emoción.

Fueron directos al coche y allí pudieron besarse de nuevo.

Después de tanta soledad y tanto dolor, Kelly volvía a sentir por fin una cálida luz que la iluminaba por dentro.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 24 Mar 2014, 4:11 pm

¡Holaaa! :)
Les dejo otro cap! Espero que les guste. ;)
Se acerca el final chicas... pero no se preocupen se viene la historia de Louis, osea ¡tercera temporada! Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 1857533193
¡Comenten! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Lun 24 Mar 2014, 6:02 pm

Awwwwwwwwwww cosa maravillosa!!! Y ya vamos a ver a los bellos de Haroldo y Rachel, siempre amare esa pareja!! Jajajajaja me encanto el capitulo, paso rapidin un beso :3
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Mar 25 Mar 2014, 6:26 pm

aaaaaaaaaaawwwwwwww!!!!!!!!!! le propuso matrimonio!!!!!

y claro que cambiara de opinion cuando se entere de la verdad, va a querer morirse y pedirle de rodillas que lo perdone!!!!

tercera temporada!!!!  Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 2871837316  Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 2871837316  Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 2871837316  Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 2871837316  Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 2871837316  Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 2871837316  Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 2871837316  Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 2871837316  Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 2871837316  Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 2871837316  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  y con Louis!!!!

continua pliiiiiiiiissss!!!!!!!!!!!!

  :bye:  :bye:  :bye: 

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 27 Mar 2014, 2:46 pm

kissesOfSugar escribió: Awwwwwwwwwww cosa maravillosa!!! Y ya vamos a ver a los bellos de Haroldo y Rachel, siempre amare esa pareja!! Jajajajaja me encanto el capitulo, paso rapidin un beso :3
Si vamos a saber de Harry y Rachel! ¡Yo también! Los adoro! <3
Me encanta que te haya encantado! ;)
Besos linda.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 27 Mar 2014, 2:49 pm

Isabela85 escribió:aaaaaaaaaaawwwwwwww!!!!!!!!!! le propuso matrimonio!!!!!

y claro que cambiara de opinion cuando se entere de la verdad, va a querer morirse y pedirle de rodillas que lo perdone!!!!

tercera temporada!!!!  Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 2871837316  Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 2871837316  Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 2871837316  Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 2871837316  Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 2871837316  Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 2871837316  Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 2871837316  Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 2871837316  Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 2871837316  Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 2871837316  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  y con Louis!!!!

continua pliiiiiiiiissss!!!!!!!!!!!!

  :bye:  :bye:  :bye: 

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 Statpublis
Aww! Si! lo hizo. Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 1857533193
Exacto. 
Sip, tercera temporada con Louis. Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 3275125450
Ya la sigo. :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 Empty Maratón 1/2

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 27 Mar 2014, 3:20 pm

Capítulo 18






Kelly se despertó y vio que Niall no estaba en la cama con ella. Miró el reloj y vio que eran ya más de las nueve. imaginó que estaría trabajando.

Había sido muy fácil acostumbrarse de nuevo a esa casa y a estar con él. Cuando empezaron a salir unos meses antes, confiaban plenamente el uno en el otro. Pero todo había cambiado, le costaba más fiarse de la gente y también había aprendido que todo podía cambiar muy rápidamente.

Seguía sin entender por qué Niall no la había creído. Cuando pensaba en ello, llegaba a la conclusión de que no la había querido tanto como ella a él o que no confiaba en su palabra.
Fuera cual fuera la razón, cuando las cosas se pusieron difíciles, su relación se resquebrajó como el cristal.

Y eso le hacía temer por su futuro juntos. Pero prefería no pensar en ello. A lo mejor estaba siendo una estúpida al confiar tanto en Niall, pero había nacido una esperanza nueva en su interior y se aferraba a ella. Una esperanza que la cegaba y no le dejaba ver la verdad.

Esperaba que esa vez todo fuera distinto.

Aunque para ello tuviera que soportar que el hombre al que amaba pensara que le había sido infiel. Y nada menos que con su hermano.
Habían sido muchas las veces en las que se le había pasado por la cabeza sacar el tema y tratar de conseguir que la escuchara, pero le daba miedo que no la creyera. Además, sabía que el pasado ya no podía cambiarse.

Llevaba días sin poder pensar en otra cosa, no sabía qué hacer. Una parte de ella deseaba contarle la verdad. Por otro lado, creía que era mejor olvidar su orgullo para poder ser feliz.
Después de todo, era una vida con Niall lo que más anhelaba y creía que quizás mereciera la pena concentrarse en ese objetivo y no pensar en nada más. Pero le dolía que Niall siguiera pensando que ella había sido capaz de traicionarlo de esa manera.

Respiró profundamente y se levantó de la cama.

Fue hasta el salón para ver si Niall había encendido la chimenea.

No sólo había encendido un buen fuego sino que la esperaba un fabuloso desayuno en la mesa. Pero lo que más le llamó la atención fue un precioso par de patucos de bebé.
Los tomó con cuidado. Eran amarillos y muy suaves.

«Porque dijiste que aún no tenías un par. Te quiero, Niall.», decía la tarjeta que había dejado sobre la mesa.

Se sentó en la silla con lágrimas en los ojos.

–No debería quererte tanto –susurró ella con emoción.

Pero no podía evitarlo. Sabía que estaban hechos el uno para el otro y lo necesitaba para ser feliz.



Esa mañana fue la primera de un nuevo ritual de conquista que estaba consiguiendo enamorarla más aún.

Al día siguiente, cuando salió de la cama, se encontró con otro regalo. Era un libro sobre el cuidado del bebé.

Otra mañana, le dejó un par de conjuntos al lado del desayuno. Uno rosa y otro azul.

«Por si acaso», había escrito Niall.

Cuando fue al salón al día siguiente, no se encontró ningún regalo, pero sí una nota. En ella le decía que tenía una sorpresa para ella en la habitación de invitados.
Entusiasmada, fue hacia allí.

Al abrir la puerta, vio que estaba llena de cosas para el bebé. Había una silla de paseo, una cuna que ya estaba montada, un columpio, varios juguetes, un cambiador...

No entendía cómo podía haber llenado esa habitación sin que ella se diera cuenta.

Al lado de la ventana había una mecedora con una manta amarilla sobre uno de los reposabrazos.
Fue hasta allí y la tocó. Se sentó después en ella y miró a su alrededor.

Durante los dos últimos días, se había sentido algo más cansada, pero no le había dicho nada Niall. No quería preocuparlo.
Él se esforzaba mucho por hacer que cada día fuera especial.

Era esa noche cuando habían quedado con sus amigos y su madre. Niall había conseguido con sus atenciones y su cariño que se sintiera mucho más fuerte y le costaba pensar que esas personas pudieran decir o hacer algo que enturbiaran su felicidad.
Niall quería casarse con ella y creía que nada mas importaba.

Cuando llegó la hora de prepararse para la cena, fue al armario y trató de encontrar la ropa perfecta para esa velada. Le preocupaba llevar algo que fuera demasiado sexy. No podía quitarse la cabeza que esas personas tenían una opinión muy baja de ella.

Le entraron ganas de llevar algo muy modesto y conservador, pero le molestaba dejarse influenciar por lo que otros pensaran de ella.

Seguía frente al armario cuando Niall se le acercó por detrás y la abrazó. Se estremeció al sentir que mordisqueaba su cuello. Suspiró, encantada con sus atenciones.

–¿Por qué estas aquí mirando tu ropa con la vista pérdida? –le preguntó él.

Se dio la vuelta para abrazarlo y lo besó.

–Has vuelto muy pronto hoy.

–Estaba deseando verte.

–No sé qué ponerme para la cena. Quiero llevar algo con lo que no parezca la mujerzuela que creen que soy.

Niall la miró comprensivo. La apartó del armario y fue con ella a la cama. Se sentaron y la abrazó.

–Te pongas lo que te pongas, estarás preciosa –le dijo Niall–. Deja de preocuparte tanto.

–Lo sé. Sé que es absurdo, pero no puedo evitarlo. Estoy muy nerviosa.

–No quiero que te preocupes, Kelly. El pasado es el pasado. Te perdono. Y si yo te he perdonado, ellos deberían ser capaces de hacer lo mismo.

Se quedó inmóvil al oírlo y sintió un gran dolor en su pecho. Niall la perdonaba por algo que no había hecho.
Le costó no estallar al oírlo. Sabía que Niall no estaba tratando de hacerle daño y estaba segura de que no tenía ni idea de cuánto dolor le habían producido sus palabras.

–Los dos cometimos errores. También tengo yo parte de la culpa. Lo importante es que no permitamos que algo así vuelva a ocurrir –le dijo Niall.

Ella asintió con la cabeza. No se atrevía a hablar y tampoco sabía qué decirle.

Cerró los ojos y lo abrazó. Niall pensaba que estaba así por culpa de la cena. Dejó que la consolara sin decirle que eran sus palabras las que más daño le habían hecho.

Niall fue al armario y, pocos segundos después, sacó un precioso vestido azul oscuro. Se lo enseñó y sonrió.

–Este te quedaría fenomenal.


+++ +++ +++


Cerró los ojos. Él la había perdonada. Le entraron ganas de llorar.
Creía que debería ser ella quien lo perdonara y no al revés.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 Empty Maratón 2/2

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 27 Mar 2014, 3:35 pm

Capítulo 19






Kelly tragó saliva y entró en el restaurante conteniendo el aliento. Niall habló con un camarero que los acompañó a una mesa en la parte de atrás.

Llegaron y su prometido sonrió al ver que Harry ya estaba allí, sentado al lado de una mujer que no podía ser otra que su esposa, Rachel. También estaban la madre de Niall, Louis y Zayn. Se le aceleró el pulso al verlos allí juntos.

Se quedó al lado de Niall mientras éste los saludaba a todos.

–Por supuesto, todos recordáis a Kelly y no hace falta que os la presente –anunció Niall entonces–. Bueno, todos menos tú, Rachel.

Niall se giró para mirarla.

–Kelly, te presento a Rachel Styles, la esposa de Harry. Rachel, quiero que conozcas a mi prometida, Kelly Christian.

Todos se quedaron en silencio al oír las palabras de Niall. Su madre ni siquiera intentó esconder el terror que le había producido tal declaración.
Incluso Rachel, que no la conocía, parecía muy sorprendida mientras se levantaba para saludarla. Fue entonces cuando vio que ella también estaba embarazada.

–Encantada de conocerte –le dijo Rachel con una sonrisa algo forzada.

Le parecía increíble que incluso esa mujer supiera lo suficiente sobre ella como para juzgarla y tratarla con frialdad.

Kelly sonrió algo nerviosa y dejó que Niall la guiara hasta una silla. Se dio cuenta de que iba a ser una noche muy larga.

–¿Cómo estás, Kelly? –le preguntó Louis con educación.

Estaba sentado a su lado y supuso que se había visto obligado a dirigirle la palabra.

–Estoy bien –susurró ella–. Algo nerviosa –reconoció.

A Louis pareció sorprenderle su honestidad.

Niall comenzó a charlar animadamente con sus amigos y con su madre. Ella se quedó callada observando al resto de la gente. Nadie trató de incluirla en la conversación. Y, una vez, cuando se aventuró a hacer un comentario, todos se quedaron en silencio y decidió no volver a hacerlo.

La soportaban porque querían a Niall, pero sentía que la observaban con desdén.
Fue un alivio que les sirvieran por fin la comida y tener así al menos algo en lo que concentrarse. Nunca se había sentido tan fuera de lugar. Era una de las peores noches de su vida y estaba deseando poder salir de allí con Niall.

La comida no le sabía a nada, tenía un nudo en el estómago y, después de varios intentos, se dio cuenta de que era mejor no comer. Se limitó a tomar sorbos de agua y a imaginar que seguía en la playa con él, bailando sobre la arena y a la luz de la luna.

Iba a tener que vivir con gente que la juzgaba, como los que la rodeaban esa noche en el restaurante. Además, iba a casarse con un hombre que la había perdonado por un error que ella nunca cometió.
No entendía por qué estaba soportando todo aquello.

Estaba lista para dar por terminada esa situación cuando levantó los ojos y vio que se les acercaba Jarrod. Fue directamente a darle un beso a su madre. Después, los miró a Niall y a ella.
No pudo evitar sentir un sudor frío en la espalda al verlo allí. Notó que Niall también estaba en tensión.

Se quedaron en silencio, era como si todo el mundo estuviera pendiente de ella para ver cómo reaccionaba. Le dolían la cabeza y el estómago. Nunca se había sentido tan humillada.

–Siento llegar tarde –les dijo Jarrod–. Había muchísimo tráfico.

Se sentó al lado de su madre. Kelly no podía creerlo. No podía siquiera mirar a Niall. No entendía cómo podía haberle hecho algo así. Estaba convencida de que él no lo había invitado, pero creía que al menos debería haberle dejado muy claro a los demás que Jarrod no era bienvenido.

Sabía que todos la observaban, pero se negaba a mirarlos. No quería darles la satisfacción de verla tan dolida. Tenía la vista clavada en Jarrod y en su madre.
Estaba harta de que todos la miraran por encima del hombro. Se puso en pie. Ya no le importaba que no la aceptaran, ella tampoco los aceptaba a ellos.

–Estoy cansada de todo esto –dijo mientras miraba a todos los comensales–. No soporto vuestras miradas de desdén. Me habéis juzgado y creéis que no soy suficientemente buena. ¡Podéis iros todos al infierno!

Después, concentró toda su atención en Jarrod.

–¡Maldito canalla! No quiero verte nunca cerca de mí ni de mi hijo.

Vio que Niall comenzaba levantarse, pero le hizo un gesto para que volviera a sentarse.

–No, por favor, quédate. Sé que no querrás decepcionar a tu familia ni a tus amigos –le dijo con amargura.

Y, antes de que Niall pudiera reaccionar, se alejó de ellos.

Salió a la calle. Hacía mucho frío, ni siquiera se había molestado en recoger su abrigo. Estaba helada, pero era casi agradable sentir el gélido aire la cara.



+++ +++ +++



Lo primero que pensó Niall fue en salir corriendo tras Kelly, pero estaba demasiado furioso y tenía que dejar las cosas muy claras antes de irse. No pensaba permitir que nadie tratara mal a Kelly ni le hiciera sentirse humillada. Se puso de pie y miró amenazadoramente a su hermano.

–¿Qué es lo que ha pasado aquí? –preguntó furioso mientras miraba también a su madre.

Jarrod parecía algo confuso y vio que palidecía.

–No te enfades con él, Niall. Fui yo quien lo invitó –le dijo su madre–. Si insistes en volver con esa mujer, pensé que estaría bien que volviéramos a vernos todos juntos. ¿O es que pensabas dar de lado a tu familia? ¿No crees que esa mujer ya nos ha causado demasiado dolor?

Niall maldijo entre dientes y su madre no pudo evitar hacer una mueca de sorpresa al oírlo.

–¿No le habéis hecho ya demasiado daño? –contrarrestó él–. Estoy harto. Ya no aguanto más. No pienso permitir que volváis a humillarla de esa manera ni qué tratéis de separarnos.

Después, miró a sus amigos.

–Harry, Rachel, ha sido un placer veros de nuevo. Espero que tengamos ocasión de volver a hacerlo antes de que os vayáis de la ciudad.

Se despidió también de Louis y de Zayn, los dos parecían muy incómodos.

–Lo siento mucho –murmuró Louis.

Sin decir nada más, se alejó de allí. Tenía que encontrar a Kelly. Pensaba llevarla a casa, disculparse y prometerle que nunca le haría pasar por nada parecido.

Salió deprisa, rezando para que estuviera a salvo y fuera de vuelta a casa. Tenía un nudo en el estómago y temía que Kelly se hubiera hartado tanto como para no querer volver con él.

Detuvo un taxi y le dio su dirección. Se le hizo eterno el trayecto hasta su casa, rezando para que ella estuviera allí cuando llegara.

Cuando el taxi se detuvo frente a su edificio, salió corriendo.

–¿Ha visto a la señorita Christian? –le preguntó al portero.

–Sí, señor. Entró hace unos minutos.

Fue entonces cuando pudo por fin respirar. Corrió hasta el ascensor y, poco después, entraba en su piso.

–¿Kelly? Kelly, cariño, ¿dónde estás?

Fue directo al dormitorio y la encontró sentada en la cama. Estaba muy pálida y tenía un gesto de dolor en la cara. Vio que había estado llorando.

–Pensé que iba a poder hacerlo –le dijo Kelly–. Creí que iba a ser capaz de olvidar el pasado y aceptar que otras personas pensaran lo peor de mí. Lo que más me importaba era que nosotros estuviéramos bien, pero me equivoqué.

–Kelly...

Lo miró y él no dijo nada más. Se sentía muy impotente.

–Esta noche, soporté durante demasiado tiempo que tus amigos y tu madre me miraran con desprecio mientras te dedicaban a ti gestos compasivos. Les cuesta creer que hayas querido volver conmigo. Después de todo, soy la mujerzuela que te traicionó de la peor manera posible. Fue entonces cuando me di cuenta de que no me merecía eso. Nunca me lo he merecido. Y esta tarde, antes de que nos fuéramos a la cena, me perdonaste. Me dijiste que ya no importaba lo que había hecho en el pasado porque me habías perdonado y querías mirar hacia el futuro.

El dolor de sus ojos se había transformado en ira.
Vio que apretaba los puños y las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.

–Yo, en cambio, no te perdono. Y tampoco puedo olvidar que me traicionaste.

Sus palabras lo confundieron aún más. instintivamente, dio un paso atrás.

–¿Que no me perdonas?

–Aquel día, te dije la verdad –susurró ella con la voz rota por las lágrimas–. Te pedí que me creyeras. Me puse de rodillas y te lo supliqué. Y, ¿qué hiciste tú? Me diste un cheque y me echaste de tu lado. Tu hermano me atacó, trató de violarme. Yo no hice nada para incitarlo. Tuve moretones en mi cuerpo durante dos semanas después de que me atacara. Estaba tan atónita por lo que había hecho Jarrod que no podía pensar en nada, sólo en encontrarte cuanto antes para poder sentirme a salvo. Sabía que tú arreglarías las cosas y me protegerías. Estaba segura de que ibas a cuidar de mí. Era lo único que tenía en mente, llegar cuanto antes a tu lado. Y, cuando lo hice, ni siquiera podías soportar mirarme a la cara.

Cada vez era más grande el nudo que tenía en el estómago. Le costaba respirar.

–No quisiste escucharme –susurró ella mientras lloraba–. Ya te habías hecho una idea de lo que había ocurrido y no me escuchabas.

Tragó saliva y se acercó a ella. Le preocupaba verla tan alterada y trató de hacer que se sentara en la cama. Pero Kelly no permitió que la tocara. Le dio la espalda y vio que le temblaba todo el cuerpo.

–Estoy escuchándote ahora, Kelly –le dijo él–. Cuéntame lo que pasó. Te creo, lo juro.

Pero no hacía falta que se lo dijera, ya lo sabía.
No había dejado de pensar en aquel fatídico día y se había negado a entender lo que de verdad había ocurrido.

Estaba furioso.

Su hermano le había mentido, había enmarañado la verdad para conseguir que lo creyera a él.

–Ya no importa si me crees o no –susurró Kelly mientras giraba para mirarlo–. Deberías haberme creído cuando de verdad importaba. intentó violarme, me atacó, me hizo daño... Cuando traté de defenderme y le dije que te lo iba a contar todo, Jarrod se río de mí. Me dijo que iba a asegurarse de que tú nunca me creyeras –agregó ella–. Yo le dije que se equivocaba. Le recordé que me amabas y que ibas a hacerle pagar por lo que me había hecho...

Kelly no pudo seguir hablando, las lágrimas la ahogaban.

«Dios mío, ¿cómo pudo pasar algo así?», pensó desesperado.

Recordó la llamada de su hermano. Al principio, le había costado creerlo. Pero después, Kelly llegó muy alterada a la oficina y le dijo exactamente lo que Jarrod le había advertido que iba a contarle. Estaba horrorizado, no podía asimilarlo.

–¿Lo hizo? –preguntó él con un nudo en la garganta–. ¿Te violó?

Volvió a echarse llorar y se cubrió la cara con las manos. Quería abrazarla

–Si hubieras visto lo contenta que estaba ese día. Acababa de descubrir esa mañana que estaba embarazada. Estaba tan feliz.

No pudo terminar la frase, las lágrimas no se lo permitieron.

–Kelly, no sabes cuánto lo siento. Pensé que... ¡Se trataba de mi hermano! Nunca pensé que pudiera llegar a hacer algo así. Creí que te apreciaba y me dio la impresión de que os llevabais bien. ¿Cómo iba a creer que Jarrod pudiera hacer algo tan despreciable?

–Pero no te costó creer que pudiera hacerlo yo –le dijo Kelly con tristeza en los ojos.

No podía respirar, se sentía desesperado y muy impotente. No sabía qué hacer. Kelly tenía razones para odiarlo.

Vio que se llevaba las manos a la cabeza y se frotaba las sienes. Después, se balanceó como si estuviera a punto de perder el equilibrio.

–¡Kelly! –exclamó mientras iba hacia ella.

Pero no permitió que la tocara.

–Apártate de mí.

–Kelly, por favor.

Fue entonces él quien le rogaba. Y no le importó. Estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para arreglar las cosas.

–Te quiero. Nunca dejé de quererte –le confesó entonces él.

Kelly lo miró con gran pesar y sin poder dejar de llorar.

–El amor no debería provocar tanto dolor. Eso no es amor. El amor es confiar plenamente en el otro –repuso ella.

Estaba deseando poder abrazarla y ofrecerle el consuelo que le había negado meses antes, cuando ella más lo necesitaba.

Kelly trató de salir del dormitorio. La agarró por el codo para evitarlo, no podía soportar que se alejara de él.

–Por favor, no te vayas.

–¿Es que no te das cuenta de que nunca vamos a poder estar juntos, Niall? –le preguntó Kelly con dolor en la mirada–. No confías en mí. Tu familia y tus amigos me odian. ¿Qué tipo de vida me espera? Me merezco algo mejor. Algunos obstáculos son imposibles de superar.

Cerró un instante los ojos con gesto de dolor. Volvió a balancearse y tuvo que agarrarse a la cómoda.

–Kelly, ¿qué te pasa? –le preguntó muy preocupado.

Ella se frotó la frente y abrió los ojos, pero tenía la mirada perdida.

–Mi cabeza... –gimió ella con un hilo de voz.

Se dio cuenta de que estaba muy mal. No era solo el disgusto que se había llevado esa noche, había algo más.
Se asustó al ver lo pálida que estaba. Antes de que él pudiera reaccionar, se le doblaron las piernas y cayó al suelo.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 27 Mar 2014, 3:42 pm

¡Holaaa! :)
Les dejo dos capítulos, espero que les gusten. :)
Ya era hora de que se supiera la verdad, aunque fue completamente injusto que Kelly pasara por todo eso.  Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 3619577255 
¡Comenten!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Jue 27 Mar 2014, 4:11 pm

por fin se lo dijo!!!! pero yo sabia que cuando esto pasara no iba a ser nada bonito...

ahora ella esta mal... que no le pase nada a ella y al bebe!!!!!

y ahora que Niall le parta la cara al hermano y le diga sus verdades a su mamá!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiisssssssss!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por tortugitastyles Vie 28 Mar 2014, 4:47 pm

Oohhhj pobre kelly niall bale bestia sigue
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 02 Abr 2014, 6:21 pm

Isabela85 escribió:por fin se lo dijo!!!! pero yo sabia que cuando esto pasara no iba a ser nada bonito...

ahora ella esta mal... que no le pase nada a ella y al bebe!!!!!

y ahora que Niall le parta la cara al hermano y le diga sus verdades a su mamá!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiisssssssss!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 Statpublis
Si, por fin lo dijo, pero no era necesario llegar a eso. :(
Si, esperemos que no les pase nada.  Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 3619577255 
Exacto, eso se merecen.  :twisted: 
Ya la sigo! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 02 Abr 2014, 6:32 pm

tortugitastyles escribió:Oohhhj pobre kelly niall bale bestia sigue
Si, pobre Kelly. Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 3619577255
Ya la sigo. :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Pasiones y Traición {Niall Horan} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.