O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la novela?

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] Vote_l1030%16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] Vote_l10 30% 
[ 14 ]
16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] Vote_l102%16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] Vote_l10 2% 
[ 1 ]
16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] Vote_l1068%16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] Vote_l10 68% 
[ 32 ]
 
Votos Totales : 47
 
 

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 6:28 pm

Hola! Bueno, esta es una novela que lei y me encanto y quiero compartirla con ustedes.

Nombre: 16 Dias
Autor: No tengo ni la menor idea
Adaptación: Si
Género: Drama y otros, pero mas que todo drama.
Advertencias: Les avisare si pasa algo. No necesito chicas.
Otras páginas: Nop
___________________________________________________


16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] Venecian

______ era libre. Si, un alma rebelde. Y ahora su pelo volaba libre, al viento. Esas ondas tan definidas de un color castaño muy peculiar, eran acariciadas por la brisa del aire, que soplaba al ritmo que corría la moto. Iba agarrada a la cintura de Jeydon. Si, Jeydon Wale. Los rumores de la gente hablan por sí solos. Quizás él la volvió rebelde. Quizás no. Quizás solo fue ella. La vida tiene diferentes etapas. Nacemos, crecemos y morimos. Y en cada una de las etapas hay cambios. Y ella lo ha hecho. De niña a mujer.

La moto gira, en un brusco movimiento. Y el pelo de ______ se alborota. Ella cierra esos grandes ojos azules y apoya una mejilla contra la espalda de su novio.

- No corras tanto…

- No te preocupes, la se manejar bien.

______ aún no creía que hubiera aceptado subir a su moto con él. Y lo mejor, es que no traía ninguno de los dos cascos. Confió en él. Eso es lo que pensaba ______. Y era normal, pues estaba completamente enamorada. Una rotonda. Las carreteras de Los Ángeles acostumbran a estar transitado. Y todo pasa en una milésima de segundo. Un tráiler. Enorme, intenta girar. No puede, es demasiado largo. Se desvía, se va a caer. Jeydon se altera, se asusta. Y aún lo complica más. La Aprilia sr50 da la vuelta. Intenta desviarse en dirección contraria, pero lo único que consigue es chocar contra un coche. Y ¡Pum!

Tan solo un segundo. Un accidente. Un muerto. Nueve heridos leves. Una grave.

*

David estaba sentado en una de las sillas de la habitación. A lado, Cloe. Los dos tristes, muy tristes. David puso su mano encima de la de su mujer. Esperaban algo, una señal, la llegada del doctor, la de una enfermera, su hija, que despertara. Solo esperaban.

- Niall… - dijo David, abatido – Louis, Liam, Harry, Zayn, Eleanor y Danielle gracias por acompañarnos… Es mucho ya lo que hacéis por nuestra hija…

- No nos las de… - dijo Niall – ______ es nuestra amiga… y al oír alboroto, nos asustamos, como es normal. – Y dirigió una leve sonrisa al padre de ______.

En este momento se abrió la puerta. Y todos apuntaron con la mirada, hacia ella. El doctor entró.

- Bueno… - dijo, en un suspiro - La situación es un poco… crítica… - dejó los papeles encima de la mesa, su padre estiró el cuello para averiguar de qué se trataba, pero no logró ver las letras. – Seré breve… - cogió una silla y se sentó delante de las siete personas. – ______ se dio un fuerte golpe en la cabeza. El tumor se extiende cada vez más y creemos… - hizo una pausa. Larga. Demasiado.

- ¡¿Qué creen doctor?! – David alzó la voz, pero Cloe lo agarró del brazo izquierdo.

- David Hale… haz el favor… deja… que termine de hablar – dijo, casi con un hilo de voz.

- A su hija solo le quedan dieciséis días de vida. – dijo finalmente. Y David deseó no haber insistido para oír aquellas horribles palabras.

__________________________________________________

Comenten si les gusto :)


Última edición por Sophia el Miér 28 Nov 2012, 1:35 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 10:04 am

Primer Dia


______ tenía los ojos llenos de lágrimas. Y nadie, ahora, podía decirle nada. Porque sabían cómo era. Aún así, seguía cabezota.

- No puede ser… - dijo fregándose los ojos – No…

- Cariño, lo siento mucho… - le dijo su padre, sin mostrar la inmensa tristeza, no por el novio de su hija, si no, por ella. Porque el sí que no lo podía creer.

- Tendría que haber sido yo… y no Jeydon… - dijo _____ tirando los mocos hacia arriba.

- No digas eso ______. – le dijo Niall, alcanzándola. – Nadie se merece la muerte. Y tu deberías haberte puesto un casco… y si no, nisiqui…

- Déjame en paz. Tú no eres mi padre, ni él me hecha la bronca por esto. – le dijo ______ enfadada.

- No tienes por qué tratar así a Niall. – dijo Liam. – él solo quiere apoyarte, desagradecida.

______ no quiso discutir. Se metió a casa, directamente, seguido de un portazo.

- Está intocable.

- No… solo sensible. – les dijo David – y por favor… - dijo ahora con un destello de lágrimas en sus ojos – nada de lo otro… delante de ella. – todos asintieron.

- No te preocupes David… - dijo Niall – Y ya veras, como todo sale bien.

- Eso espero. – dijo David. Y dedicándoles una última sonrisa, se metió en la casa.

Pronto se escuchó algo de alboroto. Niall negó con la cabeza. Conocía perfectamente a ______ y el enfado no se le pasaría rápidamente.

- Yo me voy ya… - dijo Niall dirigiéndose a su casa. Harry y Zayn lo siguieron después de despedirse de Liam, Louis, Eleanor y Danielle.

*
______ estaba echada en la cama. La almohada estaba húmeda por las lagrimas, y a su lado estaban la mayoría de las fotos de Jeydon y ella. ¿Por qué tuvo que pasar esta mierd.a?. Solo quería despertarse de esa pesadilla.

Su padre entró sin picar en la puerta antes.

- Hija, no te tortures de esta manera… - le dijo David viendo que no quitaba ojo de las fotos – él ya no está y nadie puede arreglarlo…

- Lo sé… - ella se recostó y rodeó las piernas con los brazos – Si pudiera echar el tiempo hacia atrás.

- ¿Te crees que yo no lo haría? – suspiró su padre, acariciando la mejilla de ______ – sé que tú no te mereces todo esto, pero no quiero que estés así… quiero que estés contenta, de nuevo con una sonrisa… de esas que tanto me gustan.

- Será difícil… - dijo ______. Alzó la mirada hacia su padre y sonrió, aun temblorosa. – pero lo intentaré.

- Así me gusta. – dijo David. El timbre de la puerta sonó. – Ahora vengo… no sé quien será. – le dijo guiñándole un ojo a ______. Ella no entendía.

Pronto comprendió todo. Niall apareció por la puerta.

- Niall … - murmuró - ¿Qué haces aquí?

- Oye, ______… - le dijo sentándose a su lado, en la cama – No quise que te enfadaras conmigo… de veras… ¿me perdonarás si esta noche te invito a algo? – le dijo ofreciéndole su brazo. ______ agachó la cabeza.

- Niall … yo… claro que te perdono… pero no estoy para citas… ahora que…

- No es una cita, solo es una salida, como amigos ¿te parece?.

___________________________________
Comenten si quieren que la siga :3
Ojala les guste el capitulo 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] 1606340316


Última edición por Sophia el Dom 04 Nov 2012, 4:09 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por ForeverYoungLS Miér 17 Oct 2012, 12:57 pm

Ajdjhabxjabagahchavxvvshaha me encantoo!!!!!! Siguelasiguelasiguela:))))
ForeverYoungLS
ForeverYoungLS


Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 2:40 pm

Primer Dia
Parte 2



______ no contestaba.

- Venga, ______, anímate. – Niall se acercó y la abrazó. El corazón de ella se aceleró sin saber por qué. Hacía tiempo que su piel no rozaba, tan intensamente, la de Niall.
Para colmo, le dio un fuerte beso en la mejilla. – No me gusta verte así.

- Bueno… va…vale. – Se dirigió hacia las escaleras – pero espérame ¿Sí?

- Tranquila, no me voy sin ti. – le sonrió Niall. Una sonrisa esplendida, como solo él la sabía hacer.

______ corrió hacia su habitación. Abrió su grande armario.

- Joder, no sé ni a donde vamos. – miró de arriba abajo la ropa - ¿Qué me pongo?
Se volvió a asomar por la escalera.

- ¿Niall? – él se apoyó a la barandilla - ¿Dónde vamos? ¿Qué me pongo?

Él se rió, tirándose el tupé hacia atrás.

- Con cualquier cosa basta… ¿te parece si vamos al cine? Necesitas distraerte con algo.

- Vale… - ella arqueó la boca – Me sigues diciendo lo mismo de cuando salíamos: ‘con cualquier cosa basta’ – intentó poner voz de hombre, haciendo un gesto gracioso.

- Porque es verdad, con cualquier cosa estás bien… - ______ se sonrojó –

Se volvió a meter en su cuarto y sacó algo de ropa. La tendió en su cama.

- Esto está bien. – cogió las prendas que mejor quedaban y se metió en el baño.

______ dejó caer el vestido que llevaba, lleno de polvo y medio roto, por el accidente. Igual que sus tacones favoritos.

- Ya los puedo tirar… - murmuró, maldiciendo lo que había pasado.

Se miró, desnuda en el espejo. Y como había pasado el tiempo. Inclinó la cara. Hacía poco estaba con Niall… hacia apenas cuatro años. El agua caliente llenó la bañera. Ella se metió dentro. No se entretuvo mucho como lo solía hacer. Porque esta vez no la esperaban las amigas. Esta vez la esperaba Niall .

*

Niall alzó la vista cuando escuchó el ruido de los tacones chocar contra las baldosas de la escalera.
- ¿Ves? Todo te queda bien.
- No seas pelota. – le dijo ______ cogiendo algo de un cajón.
- No lo soy, solo soy sincero… ya sabes – ______ llevaba un billete de cien dólares en la mano – deja eso. – le dijo Niall frunciendo el ceño – Invito yo.
- Por Dios, estamos en el siglo veintiuno, Niall.
Las mujeres tenemos derecho a pagar.
- Sé que estamos en el siglo veintiuno, pero quiero pagar yo. – ______ negó con la cabeza. Testaruda como siempre – Enserio ______…
- Enserio, Niall. – repitió ella. Pero en cuanto se dio cuenta, Niall le había quitado el dinero de las manos. – Devuélveme eso.
- Ah, ah… - dijo él negando con la cabeza.
______ intentó cogerlo. Peleando como dos niños pequeños. Niall tropezó cayendo al suelo.
- Oh madre mía. – ______ se agachó a su altura. No pudo evitar reír. Niall se acarició la cabeza - ¿Estás bien?
- Si… me podrías ayudar en más de reírte de mí, ¿no? – dijo sonriendo.
- Lo siento… - dijo ______ tendiéndole su mano. Niall tiró de ella, haciendo que cayera encima de su fornido cuerpo.
- Toma anda… - le alcanzó el billete – Vamos a hacer como en Italia… ni para ti, ni para mi – le dijo susurrando. ______ tuvo un escalofrió. Y aun tendida encima de Niall, no se dispuso a levantarse – Lo pagamos a medias y ya. Parecemos niños discutiendo así. – no cambió el tono de voz. Haciendo que el corazón de ______ acelerara, como si fuera una adolescente de doce años frente a su primer amor. Niall enroscó uno de sus dedos en un largo mechón del pelo de ______, retirándoselo, hacia atrás.
- Oh, perdonad... – David se giró – llegué en mal momento.
- No, no, ¡papá! – ______ se levantó rápidamente. Niall riendo, más pausadamente – No...
- No estábamos haciendo nada, David. – le dijo Niall, y ______ aun se sonrojó más.
David los miró algo extraño.
- Papá… de veras.
- Vale, vale… - dijo observando a su hija. ______ cogió las llaves de casa y se dirigió a la puerta.
Se volvió a girar antes, le dio un beso en la mejilla a David.
- Hasta luego.
- Ten cuidado – miró a Niall – Cuídala. Y no llegues tarde, señorita.
- No, papá… - dijo poniendo los ojos en blanco.
Niall la siguió. Abrió la puerta de su coche y dejó entrar a ______. Ella se sentó en el asiento del copiloto.
- ¿Y qué película vamos a ir a ver? – le preguntó ______.
- ¿Qué te parece la nueva de ‘Predators’?
- ¿De miedo? – dijo ______ arqueando una ceja.
- Ajá. – Niall miró por el retrovisor, haciendo maniobra para salir del puesto donde había aparcado. – Así si tienes miedo te puedes abrazar a mi.
Niall se rió, mientras ______, se volvía a sonrojar. Una vez más. Giró la cara, avergonzada por que se le subieran los colores, tan seguidamente con Niall.
- No te avergüences. – le dijo Niall – yo adoro cuando te sonrojas. – y le volvió a dedicar una de esas perfectas sonrisas.

________________________________________
Gracias por leer, mas tarde publicare mas. Comenten porfavor :)


Última edición por Sophia el Dom 04 Nov 2012, 4:09 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 10:04 pm

Primer Dia
Parte 3


Gente, mucha gente. Un viernes por la noche, y el cine, está repleto. Niall y ______ se dirigen hacia la taquilla. Dos para la sala ocho.
- Serán en total, doce cincuenta. – le dijo la chica rubia de al lado de la vidriera.
- Tome.
- Gracias.
- A usted. – Niall le sonrió, cogió las entradas y se fueron hacia el estante de las palomitas. Ahora las compró ______, junto a las dos Coca- Colas grandes.

El chico llenó dos recipientes de tamaño grande y se los dejó en el mostrador.
- Ocho con setentaicinco, por favor. – le pidió el chico.
- Aquí está.
- El cambio.
- Gracias.
Cogieron las palomitas y se dirigieron hacia la sala. La peli estaba a punto de empezar.
- Niall, aguanta esto. – ______ le entregó sus palomitas y la Coca-Cola. – tengo que ir al baño.
A Niall casi no se le veía la cara con tantas cosas en las manos.
- Date prisa. – le dijo.
Niall se sentó en un peldaño de la escalera que daba a los baños de mujeres, y dejó las cosas allí. ______ intentó tardar lo menos posible. Se lavó las manos y volvió a salir del baño de mujeres.
Niall volteó la cabeza, al sentir los tacones. Y la vio, allí, preciosa. Bajando las escaleras, con el reflejo de la luz, que volvía de un azul como el cielo, sus hermosos y grandes ojos. Su boca arqueada, mostrando la blanca dentadura, sonriéndolo. A él. Y esos labios, que hacía unos años, habían tenido la oportunidad de besar. Entonces Niall se dio cuenta. Se dio cuenta, de que ______, era lo más parecido a la perfección, que sus ojos habían visto.

________________________________--
Ammm... Comenten si les gusta :)


Última edición por Sophia el Dom 04 Nov 2012, 4:10 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Line<3HNLZL Jue 18 Oct 2012, 11:21 pm

hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me a fascinado sigellaaa
new reader espero que pronto bay besosos
Pd:yo y mi obsesión con el violeta :D si lose estoy un poco loca
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por carlota malik Jue 18 Oct 2012, 11:36 pm

Hiii soy charlie mucho gusto me encanto esta genial
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 11:36 am

Segundo Dia


______ se movió en la cama. Se levantó despacio. Mirándose en el espejo de pie. El pelo alborotado, el maquillaje sin quitar. Dormida con la ropa.

No me cambié… no me quité el maquillaje. Ahora me acuerdo… me dormí en el coche de Niall. Él debe haberme subido.

______ se sonrojó al imaginársela en brazos de Niall. Pobre… me tuvo que cargar hasta mi cuarto. Bajó despacito a bajo, frotándose los ojos. Escuchó sus padres discutir, no quiso intervenir y se quedó sentada en un peldaño de la escalera.

- Pero David… será mejor que se lo cuentes, cuanto antes mejor…

- No por ahora… ella ya tiene bastante con la muerte de Jeydon para que le diga que ella también sufrió graves consecuencias.

- Por Dios, amor… Es una cosa que debe saber…

______ escuchaba atenta. Estaban hablando de ella. De algo que le pasaba. ¿Pero el que? Un calor le subió hasta el vientre. Siguió escuchando para saber que más podría descubrir. Aun que hubo suficiente con la siguiente frase de su padre.

- Cloe, no soy capaz… no me veo en corazón de decirle a mi propia hija que le queda poco más de dos semanas de vida… - dijo su David con voz ahogada.

______ abrió los ojos. Intentó no chillar. Dejó ir el aire, lentamente. Las lágrimas se acumularon en sus ojos. Poco más de dos semanas de vida. Esa frase se repetía vez tras otra en su cabeza. No pudo más. Apoyó la frente en la pared de la escalera, y dejó que las lágrimas empezaran a bajar por sus mejillas, terminando por caer en la pierna.

*

Niall picó en la puerta de los _____{ta}. David lo abrió, con una tristeza en su rostro.
- ¿Pasó algo? – dijo Niall, cambiando la expresión de su cara.
- ______ no quiere salir de su cuarto… creo que nos escuchó discutir a mí y a Cloe… - se corrió de la puerta y dejó pasar a Niall.
- ¿Dejas que vaya a hablar con ella?
David asintió, cerrando la puerta. Niall subió las escaleras.
- ¿______? – dijo dando suaves golpes en la puerta de su habitación.
- ¿Qué? – dijo ______ al otro lado, con frialdad.
- Soy Niall… abre…
Se escuchó como retiraba el pestillo. ______ abrió un poco la puerta y se asomó, con lágrimas en los ojos. Seguido, lo abrazó, fuerte. Como nunca antes había abrazado a otro hombre.
- ¿Qué pasa? ¿Qué tienes? – dijo Niall besándole la cabeza con dulzura.
- Escuché a mis padres… - Niall se heló. David tenía razón… había descubierto la otra parte de la historia. Lo que le pasaba a ella. – descubrí que… - empezó a llorar más fuerte – me queda poco más de dos semanas de vida… - estrujó fuerte el jersey de Niall, con los puños, desahogándose. Mojando el hombro de él. Pero a Niall eso le era diferente. Lo que le preocupaba era ______. Y a ella le extrañó que no dijera nada. Se supuso lo peor. - ¿Tu también lo sabías? – dijo apartándose de Niall.
Él no sabía que decir. Pero el silencio lo delató.
- Vaya mier.da – masculló ______, volteándose y entrando a su cuarto de nuevo, acompañado de un portazo.
- ______, por favor… - dijo Niall acercándose a la puerta de nuevo – No te cabrees… déjame que te explique…
- ¿Qué me expliques el que? ¿Qué me muero dentro de nada? – dijo poniendo algo de música. Alta.
- ¡______! – gritó ahora Niall – ¡ábreme o tiro la puerta!
- ¡Tírala! – sintió un fuerte golpe en la puerta. Ella giró el pestillo, y para el próximo empujón de Niall, la puerta se abrió y él cayó en el parquet de la habitación de ______. Ella no pudo evitar reír.
- Que gracia, que me haga daño ¿eh? – dijo Niall levantándose. Pero al fin y al cabo sonrió, también. Se acercó a ella y la abrazó. ______ esta vez no se zafó de sus brazos.
Al contrarió. Envolvió la espalda de Niall con los suyos. Empezó a llorar de nuevo en su hombro. Niall abajó el volumen del equipo de música y besó la cabeza de ______.
- Si no te lo dije es porque no quería que estuvieras así… - Apoyó su barbilla en la cabeza de ella – Y si tu padre no te lo dijo tampoco es por que buscaba el momento oportuno… porque él tampoco quería verte así.
______ no dijo nada. No podía con la garganta ardiendo por la tristeza.
- Shh… shh… venga, ya verás que todo sale bien. – le alzó la cara a ______ y le retiró unos mechones de pelo hacia atrás. – solo son supersticiones de los médicos.
- Pero siempre aciertan. – agachó la vista de nuevo.
- ______. – Niall se puso serio. – Mírame.
Ella dirigió esos ojos azulísimos. Los ojos color celeste de Niall se clavaron en los de ella. Y los labios de Niall se acercaron a los de ______. Las palabras salieron de la boca de él, despacio, en un susurro.
- No te vas a morir. – posó su mano en el lado derecho de la cara de ______. Con el pulgar acarició su mejilla. – Yo estaré aquí… pase lo que pase. Siempre me tendrás.
______ no pudo más. A tan poca distancia, para colmo, las palabras de Niall. Tenía el corazón en un puño, pero este le latía fuerte. Más que nunca.

______ se alzó y pulsó sus labios contra los de Niall. Al fin. Niall puso sus manos en las húmedas mejillas de ______ y abrió su boca, dando paso a la dulce lengua de ella, entrelazándola con la suya, explorando aquellas bocas ajenas… o no tan ajenas. Niall bajó una de las manos hasta la espalda de ______ y la apretó contra su cuerpo. Suya, suya como siempre. ______ se separó apoyando su frente co
ntra la barbilla de Niall. ¿Qué pasaba? Se volvía a sentir bien, se sentía feliz de nuevo. ¿No tendría que estar resentida por lo de Jeydon? No, para nada… miró a Niall, con los ojos brillantes de orgullo, por debajo de las pestañas. Él sonrió, y esa sonrisa le transmitió la misma felicidad que ella sentía en esos instantes. Volvió a alzarse, y esta vez fue él, quien no pudo contener otro deseable beso. Los labios terminaron hinchados, rosados, impregnados de la saliva del otro, deseosos por más, mucho más.
- ______… - dijo jugueteando con su pelo. - ¿Estás bien? – fue lo único que se le ocurrió preguntar, a centímetros de su boca, sin quitar la mirada de esos labios que lo volvían loco.
- Mejor que nunca… - sonrió ella mordiéndose el labio interior, haciendo que Niall la deseara más. – Sigo enamorada.
Niall agachó la mirada. _______ supo lo que eso significaba.
- De ti, tonto. – dijo acariciándole la cara y alzándosela para que la mirara justo a los ojos. – Mi corazón no ha dejado de latir por ti.
Niall se ruborizó ante el comentario.
- Solo digo la verdad. – negó con la cabeza – No he estado enamorada de Jeydon. Nunca. Era verte a ti, lo que me ponía feliz, eres tú el que hace que me ponga nerviosa.
Él se pasó la mano por el pelo, sin palabras.
- ______… yo… no sé qué decir… - pero ella pudo ver el destello en sus ojos, el mismo destello de orgullo.
- No digas nada, solo siente. – atrapó la cara con las manos y este fue el tercer beso. Y a la tercera va la vencida. Cojonudo. Niall sintió como ______ le entregaba toda su dulzura por allí, como le daba hasta su última gota de sinceridad.

____________________________________________
Y ese fue el segundo dia! Ojala les guste y si les gusta, por favor comenten.
Agradezco a "Carlota Malik", "Line<3HNLZL" Y "ForeverYoungLS" por sus comentarios :)


Última edición por Sophia el Dom 04 Nov 2012, 4:10 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por ForeverYoungLS Mar 23 Oct 2012, 10:38 am

Ahhhhhhhh siento no haver comets do antes!!! Me encanta !!!! Siguela!!!!! :)))) Es tan habsbakdkavxjaldb <3 pobre ______!!
ForeverYoungLS
ForeverYoungLS


Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 3:59 pm

Tercer Dia


Niall estaba acostado en la hamaca de su patio. El cielo estaba completamente despejado, se veía cada y una de las miles de estrellas. Algo parpadeó. Sonrió. Recordó la noche de hace un par de años, donde besó a ______ por primera vez, cuando empezaron a salir. ¿Y ahora? De nuevo. Pero la historia se volvería a repetir, ella se iría.
Y esta vez para siempre. Los ojos se le humedecier
on. Joder, lloraba cuando era niño…¿Por qué ahora de vuelta?. Parpadeó para hacer desaparecer las gotas saladas, pero el pensamiento no sació. No quería perder a ______, no quería… no quería que ella muriera. Porque si ella moría, él también. En ese momento le taparon los ojos.

- ¿Quién soy? – dijo una voz algo de falsete.

- Mmh… no sé. – dijo Niall sonriendo porque pensaba que ______ se había colado en su patio para darle una sorpresa. Las frías manos desaparecieron, Niall se giró, sentándose en la hamaca. – Ah, hola Bella. – sonrió, y ella a él también.

Desilusionado. No veía a ______ desde ayer por la tarde. Dijo que necesitaba pasar tiempo con su familia… si es que de verdad su cuenta atrás había empezado, y no tenía tiempo que perder.

- ¿Cómo estás? – dijo Bella.

- Bueno, ya sabes…

- ¿Ya sé? Pensé que me dirías… que te alegras de verme, o algo así.

- Bella, no es buen momento.

- ¿Por qué? – dijo arqueando una ceja – Ah ya entiendo. Es por lo de ______ ¿no?

Niall asintió, intentando ignorar el nudo que se le hizo en la garganta.

- No te preocupes, todo irá bien.

- ¿Qué no me preocupe? El médico…

- Ya sé que dijo el médico. ¿Por qué te pones así? ¿Es que aún la amas?

- Si, Bella… - dijo Niall sin dudar, mirándola fijamente en los ojos.

- Entonces ahora sí que lo nuestro ha acabado ¿no?

- Lo nuestro terminó hace más de un año.

- No mientas.

- No miento. Es la verdad. Yo siempre… siempre amé a ______.

Bella abrió la boca para decir algo pero Niall volteó. No quería seguir escuchando nada. Solo quería ver y pasar tiempo con ______. Era la única persona que necesitaba en estos momentos. Bella lo abrazó por detrás.

- Oye, lo siento… - murmuró besándole el hombro – no quería que te enfadaras.

- Ni yo quiero enfadarme. Pero debes comprenderme…

- Y te comprendo. – dijo apoyando su frente en la espalda de Niall – pero entiéndeme tu a mí, de igual modo. Yo… - se acercó a Niall, mirándolo compadecida – Yo te quiero a ti.

Se alzó un poco y le dio un suave beso en los labios.

Niall la retiró un poco.

- ¿Qué haces? – murmuró – Bella, yo...

- Oh, creo que llegué en mal momento... – Niall se puso más pálido que la propia luna llena. – mejor me voy y seguís con lo vuestro.

Niall siguió a ______, que segundos antes estaba apoyada en el marco del balcón, frente al jardín. Y había presenciado parte de la escena. Niall la cogió por el brazo, pero el fuerte carácter de _______ no cesó y se zafó de su mano, yéndose, cabreada, celosa, hasta la puerta.

- ¡______, joder! – la cogió, esta vez por la cintura, y la atrajo, hasta que quedo su espalda contra el pecho de Niall. - Me quieres escuchar…

- No.

- No era una pregunta, nena.

A ______ le recorrió un escalofrió por todo el cuerpo al escuchar la adorable voz de Niall llamarla ‘nena’. Intentó no sonreír, pero no pudo. Una pequeña sonrisa se dibujó en su cara.

- Ei… - Niall la volteó viendo que había sonreído – Bella me robó un beso, eso fue todo.

- No hace falta que me des explicaciones. – dijo agachando la mirada, volviéndose a poner seria. – de un buen principio tuve que saber que lo de ayer por la tarde fue un error y que tu y yo no volveremos jamás.

Se giró nuevamente, pero Niall la empotró contra la pared, de una manera brusca y posesiva.

- Mírame a los ojos y repite eso. – ______ miró hacia otro lado. – Mírame.

Sus ojos azules se clavaron en los celestes de el. A ______ le entraron ganas de llorar por la dura expresión de Niall. Esos treinta segundos parecieron una eternidad. Sentía la respiración de Niall acariciar sus labios. No, joder, no, no había sido un error… nunca hubiera sido un error. Niall se abalanzó, pulsó sus labios con fuerza contra los de ______, cerró los ojos y la apretó contra su cuerpo. Le abrió la boca con la lengua y acarició la suya con esta. ______ se rindió. Llevó sus manos entre los encantadores mechones de pelo de Niall y lo acercó más a ella, dentro de lo que cabía. Lo quería todo para ella, todo. No había ni Bella, ni Jeydon, ni nadie. Niall era de ______ y ______ era de Niall.

*

______ se había quedado dormida en la hamaca, al lado de él, bajo las estrellas. Niall le acariciaba el brazo, lentamente, con la yema del dedo índice y corazón. Es hermosa, es… es preciosa. Le bastaba con observarla. ______ se movió y quedó frente a él. Apoyó su frente contra el pecho de Niall y su mano agarró el jersey de algodón violeta de él. Él sonrió. Cambió de posición, tenía el brazo dolorido por estar apoyando la cabeza en él, y se dejó caer, tumbado completamente en la flexible tela de la hamaca.
Pasó un brazo alrededor del cuerpo de ______. El jersey de le había arremangado y dejaba ver el ombligo con el pearcing. Niall negó con la cabeza sin dejar de sonreír. Le tiró el jersey de nuevo hacia abajo.

-Eres la persona más loca que he conocido, y por eso me gustas.- Dijo el en susurros

Niall siguió observando las estrellas. En ese momento pasó una fugaz.
Cerró los ojos y tragó saliva.

-Que se quede- Deseo el con el corazon.

Volvió a abrir los ojos. La estrella había desaparecido y solo quedaba una fina línea blanca, testigo de su paso por California. ______ frunció el ceño en sueños. Gimió. ¿Dolor? Niall se incorporó de nuevo. ______ abrió los ojos y se frotó la cabeza. Siseó de daño. Algo le dolía. El corazón de Niall se aceleró.

- ¿Qué te pasa?

- Me… me… - se inclinó hacia adelante agarrándose del pelo – me duele… mucho… ¡Niall! –

Niall se levantó, cogiendo a ______. Pero ella se paró a mitad, cayendo de rodillas. Los dientes le empezaron a castañear.

- Mier.da… ______, no me asustes… - Niall se agacho, en cuclillas delante de ella y la ayudó a levantarse. Pero poco después ______ perdió el conocimiento en brazos de Niall.
Se puso nervioso, mucho. La cogió en brazos y la llevó hasta su coche, con toda prisa, hasta el hospital más próximo.

____________________________________--

Comenten si quieren que siga publicando 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] 1606340316
(Gracias por sus comentarios :3)


Última edición por Sophia el Dom 04 Nov 2012, 4:11 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 5:33 pm

Cuarto Dia


Las dos de la madrugada. Niall se movió en la silla. La luz de la habitación donde se encontraba ______ aun estaba en rojo. Esperó más y más. Dentro de una hora el doctor salió.

- ¿Ya puedo entrar? – dijo Niall preocupado.

- ¿Es su hermano?

- No…

- ¿Su marido? – preguntó de nuevo el doctor. Eso hizo que a Niall le recorriera un escalofrío por la espalda. ¿______ su mujer? El corazón casi se le salió del pecho.

- No… - admitió al fin.

- ¿Algún familiar suyo?

- Soy su novio…

- En ese caso no le puedo dejar entrar. – el médico hizo de forma para irse.

- Por favor, necesito verla, llamar a su padre, decirle que está bien. – le dijo al médico cogiéndolo del brazo. – Por favor. Póngase en mi lugar.

Él suspiró, mirando a Niall.

- Porque es tarde y estoy cansado… haré una excepción. Pero que sea la última ¿eh?

Niall asintió.

-No te preocupes que a ______ no la vas a ver mucho más por aquí…

Giró el pomo temeroso y sin hacer ruido volvió a cerrar la puerta. Dio unos pasos hasta la habitación. ______ estaba tumbada en la cama, mirando por la ventana. Su piel bronceada parecía más blanca… tenía tubos que atravesaban su muñeca. Niall se acercó. Ella lo miró, girando la cabeza lentamente.

- Mi vida… - murmuró Niall. ¿Cuándo se había quedado sin voz? No le salían las palabras, y si hablaba mucho, se pondría a llorar.

Ella presionó los labios hacia adentro, aguantándose las ganas de llorar, aun que sus ojos, de un azul que parecían haber perdido su tonalidad y su brillo, se cubrían ya por una fina capa de agua salada.

- No llores por favor… - Niall se sentó a su lado y la abrazó, besándole la cabeza. – Joder, no…

______ empezó a sollozar, cogiéndose del jersey de Niall. Él le acarició el pelo… unos cuantos mechones de esa larga y preciosa melena castaña quedaron caídos en las manos de Niall. Los escondió rápidamente.

- Me estoy muriendo… - murmuró ______ ahora ya destrozada completamente – Niall… solo me quedan doce días de vida…

- No, tú no te vas a morir… - Niall le cogió la cara por las mejillas – Si tú te mueres yo voy detrás de ti, ______, ¿entiendes?

Le dio un tierno beso en la boca, moviendo los labios, rozando su lengua con la de ella… saboreándola al máximo, por si algún día sucediera, por si algún día perdiera a ______… otra vez. Pero esta vez, para siempre. Sería irreversible, y, entonces, sería también su fin… ¿no lo entendía? Él no podía vivir sin ella. ______ lo abrazó, temblando.

- ¿Tienes frío? – dijo correspondiendo al abrazo y frotando los pálidos y débiles brazos de ______.

- Si tiemblo… no es por el frío. – lo miró y le dedicó una tierna sonrisa. Niall moría por verla sonreír así a cada rato – si no por las emociones que tus besos producen en mí. Si sigo viva, es por ti… solo por ti… no podría seguir adelante… tu complementas todo lo que falta en mí…

Niall la volvió a besar, pero esta vez sin poder contener las lagrimas. ______ se separó, a milímetros del rostro de Niall, rozó su nariz con la de él, completamente enamorada, sonriendo tiernamente. Le enjugó las lágrimas, y casi tocando sus labios con los de él, le murmuró:

- ¿Estás llorando? – dejó ver su blanca sonrisa entre lágrimas también. – Nunca te he visto llorar…

- Porque nunca me ha pasado nada tan fuerte… - Niall rozó el labio inferior de ______ con su pulgar. – Y nunca nadie me ha importado tanto como tú.

______ apoyó su frente contra la de él.

- Ni a mi… ahora mismo eres… - miró sus ojos, directamente – eres indescriptible. No me importaría morir si supiera que tú serás feliz de nuevo.

Niall sonrió y movió su mano, acariciando la cara de ______, hasta la mejilla. La frotó con el mismo dedo pulgar.

- Lo sé… - suspiró y dejó que las lagrimas le inundaran de nuevo los ojos – El problema es que yo nunca seré feliz si tú te vas.

________________________
¿Comentarios? ¿Señales de vida de alguien? Disfruten el cap. :B


Última edición por Sophia el Dom 04 Nov 2012, 4:12 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por #Biaan Vie 26 Oct 2012, 4:19 pm

Hey!! Hola!!
A que no adivinas?
Tienes una nueva lectora reportándose aquí!!!!!
Amo lo que va de la novela, es super interesante!
Seguila, quiero saber que pasa (:
Por cierto, mi nombre es Bianca, dime Bian o Biancu. Un placer (?
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 6:09 pm

#Biaan escribió:Hey!! Hola!!
A que no adivinas?
Tienes una nueva lectora reportándose aquí!!!!!
Amo lo que va de la novela, es super interesante!
Seguila, quiero saber que pasa (:
Por cierto, mi nombre es Bianca, dime Bian o Biancu. Un placer (?
Hola Bian! Al fin alguien que se manifiesta!
Creo que tengo fantasmas .-.
Gracias por leer, ahorita publico el cap! :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 6:11 pm

Cuarto Dia
Parte 2


- Mi padre no tiene por que saber de esto. – murmuró ______ terminando de quitarse la venda de la cabeza. – Dios, mi pelo… - cogió el resto de unos mechones castaños que habían caído en su regazo. – Vaya pu.ta mier.da.

- Esa boquita. – dijo Niall encendiendo el coche – Y yo creo que tu padre si debería saber de esto. Por algo es eso… tu padre.

- No, ya tiene suficiente con todo lo que está pasando para que le diga que tendré que ir a quimio. – ______ empezó a llorar de nuevo. – Joder, Niall, a quimioterapia, me quedaré sin pelo… - se cogió su larga melena con las manos, como si la recogiera en una coleta. – Mírame, estoy hecha un asco, puto tumor…

- ______, ya basta, no digas más palabrotas, esto no queda bien en ti.

- ¿Y qué más da? Por lo que me queda, ¿Qué más da todo? ¿No me estás oyendo? Aun no se qué vuelves a hacer conmigo, si doy asco.

Niall paró el coche en seco y se abalanzó a ______, acorralándola contra la puerta interna de su coche.

- No vuelvas a decir eso, ¿me oyes? Tú… tú eres perfecta. – beso sus labios, tan tiernamente que ______ pensó que iba a morir en aquel indescriptible beso. – Eres preciosa, ¿Es que a caso eres tú la que no me escucha? Te amo, te amaré siempre, pase lo que pase, estés como estés. Solo… solo tengo ojos para ti, ______. – apartó una lagrima del parpado inferior de ______.

Alguien pitó. Una carcajada de ella resonó con alegría en el interior de la mente de Niall.
Eso hizo que él también sonriera.

- Será mejor que emprendas otra vez, hay alguien molestó allí a fuera.

- Que se esperen. – Niall volvió a besar a ______. Ella lo apartó.

- Venga…

Niall se sentó de nuevo a su asiento, de mala gana.

--------



Última edición por Sophia el Dom 04 Nov 2012, 4:12 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por #Biaan Vie 26 Oct 2012, 7:49 pm

Tan tierno Niall *-*
Que hermoso capítulo, lo amé!!!!
La novela es tan kajsndakjsda
Seguila!!
me encanta (:
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.