O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la novela?

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Vote_l1030%16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Vote_l10 30% 
[ 14 ]
16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Vote_l102%16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Vote_l1068%16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Vote_l10 68% 
[ 32 ]
 
Votos Totales : 47
 
 

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 6:29 pm

Quinto Dia


No sabían el gozo que daban, andando cogidos de la mano. Los dedos entrelazados, y en medio, algo que quizás no se veía. El pulgar de Niall acariciaba la fina palma de ______. Se pararon en alguna tienda, Niall resopló. Mujeres.

Total bombazo para los paparazis;

Niall y _____ vuelven; Niall y ______ cogidos de la mano; Niall y ______ andando de nuevo juntos por las calles de Los Ángeles, CA. Niall y ______, de nuevo…felices.

¿O no del todo? Nadie sabía lo que en el interior de uno de ellos pasaba.

*

- Y ¿Qué tal? – ______ dio una vuelta sobre sus talones, mostrándole a Niall como le quedaba el minivestido de color fucsia junto con unos tacones de un rosa más pálido.

- Estás guapa con cualquier cosa.

- No seas pelota.

- No lo soy, solo digo la verdad. – la atrajo hacia él, cogiéndola de las caderas.
______ rió. Niall le besó la tripa, aun cubierta por la tela del vestido.

- Hacía un par de años, no te gustaba mostrarte cariñoso conmigo… - la expresión de ______ entristeció. – Es más… no querías ni admitir que estábamos… juntos.

Niall la miró des de su altura, sentado en el banquillo de la tienda de ropa, delante de los vestidores.

- Era un… ¿un enano? Tan solo tenía catorce años, no sabía ni lo que quería. –Cogió las manos de ______, entrelazándolas con las suyas, y besó una de ellas, luego, los dedos. A ______ se le erizó la piel, sintiendo el cálido tacto de los labios de Niall. – Ahora me da igual lo que piensen. Solo quiero disfrutar al máximo el tiempo que pasemos juntos, sin preocuparme de los paparazis ni de los críticos. Quiero… quiero que el mundo completo se entere de que estoy enamorado… enamorado de la persona más hermosa de esta jodida vida.

______ volvió a sonreír. Niall la agachó para volverla a besar, pero alguien tocó su hombro.
______ alzó la vista y su expresión se puso seria. Niall se giró.

- Hola, pareja. – sonrió Bella.
- ¿Qué quieres? – Dijo ______, poniéndola a parir por dentro.
- Joder, chica, vaya salutación.
- Tú no te mereces ni eso.
- ______... – murmuró Niall, intuyendo que si no paraba aquello, terminarían mal todos. Ella se mordió la lengua para no seguir discutiendo con Bella – Hola... – le sonrió Niall levantándose del banquillo.

Bella fue a darle dos besos. ______ puso morros, cruzándose de brazos. Niall no pudo evitar reír, ignorando a Bella.

- ¿Ves? Así también estás guapa.

Ahora fue Bella la que los miró mal, viendo como se sonreían, como se miraban…

- ¿Algo nuevo? – preguntó Niall, esperando que Bella dijera porque estaba allí.
- Am… no. Solo quería pedirte disculpas por lo del otro día. – se acercó a Niall y posó una mano en su pecho. – Sabes que yo no soy así, solo que se me fue la cabeza y…
- ¿Se te fue la cabeza? Yo creo que ya naciste así. – ______ le dedicó una sonrisa totalmente falsa a Bella.
- Oye, tía… - Bella se apartó de Niall y fue hacía _____ – Baja esos humitos, que el que Niall te tenga compasión y pena por que estés a un paso de la muerte, no significa que te vengas de subida, que yo a ti pena, para nada. – ______ la miró sorprendida. Aquellos ojos azul cobalto encerraban miles de cosas. – Lo siento… no quería…
_____ la esquivó, dejó trescientos dólares en el mostrador de la dependienta y se fue. Vestida como una princesa, con la mente… en blanco, maldiciendo todo lo que la rodeaba, deseando… no haber existido nunca.

- Mi vida. – la llamó Niall saliendo de la tienda. - ¡______!

Ella no se giró. Siguió andando a paso firme. La alcanzó corriendo y la cogió del brazo.

- Suéltame. – dijo haciendo un gesto brusco – vete con ella, qué más da. Al fin y al cabo es cierto, Bella no se muere dentro de diez jodidos días.

Niall la apretó contra ella y la abrazó, fuerte. Tenía rabia dentro, le hubiera gustado callarla de una bofetada, pero en más de eso, lo hizo con un beso.

- Cállate, por favor. No sabes lo que dices… no lo sabes.

______ empezó a llorar.

- Niall, será mejor que terminemos con todo esto. – inclinó la cabeza – no quiero hacerte daño… no quiero…

- ¿Que terminemos con qué, ______? – la miró, acariciando sus brazos. La piel se le puso de gallina – ¿No entiendes que no puedo vivir sin ti? – La rodeó por la cintura y la acercó más a él. – Siento no ser el novio perfecto, pero intento aprovechar el tiempo contigo. Porque ahora me estoy dando cuenta de todo lo que hemos desperdiciado, y si algún día llegas a faltarme, me arrepentiré de no haber hecho tantas cosas… - intentó sonreír, aun que le salió una mueca algo amarga – Pero ¿sabes qué? Ese día aun está por venir, quedan meses, años.

Las lágrimas de ella le recorrieron la mejilla. Y ahí ya estaban algunos paparazis, inmortalizando el perfecto momento.

- Quiero estar a tu lado, para lo bueno y lo malo ¿entiendes? – dijo Niall besándole la cabeza – Voy a despertar, día a día, viendo el amanecer a tu lado, desayunando junto a ti… otros días, disfrutando de las molestias de nuestros hijos… ______, no es que quiera…. Es que sé que voy a envejecer a tu lado. – la miró directamente a los ojos. Y todo lo demás fue olvidado - ¿Si no al lado de quien lo haría? No hay nadie más… y nunca lo habrá.

__________________________________________________

Lamento la ausencia! Aqui esta el capitulo! Comenten si les gusto :)


Última edición por Sophia el Dom 04 Nov 2012, 4:12 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 6:30 pm

#Biaan escribió:Tan tierno Niall *-*
Que hermoso capítulo, lo amé!!!!
La novela es tan kajsndakjsda
Seguila!!
me encanta (:

Yo cuando leia estaba como:
Que cursi!....................... LA AMO sdasdfasdhasasdad
Y asi acepte mi amor por lo cursi :I
Gracias por comentar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por invisible. Jue 01 Nov 2012, 9:29 pm

Siguela!!! nueva y fiel lectora reportándose, me haces llorar con tu novela :'( dime que no se va a morir por favor, dime que van a envejecer juntos! Santo Cielo ya estoy llorando. Siguela pronto me encanta, si necesitas algo aquí estoy yo para cualquier cosa que se te ofresca :)
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 10:02 pm

Emilia Horan escribió:Siguela!!! nueva y fiel lectora reportándose, me haces llorar con tu novela :'( dime que no se va a morir por favor, dime que van a envejecer juntos! Santo Cielo ya estoy llorando. Siguela pronto me encanta, si necesitas algo aquí estoy yo para cualquier cosa que se te ofresca :)
Ouuu lo siento por lo de las lagrimas... No sabria responderte querida
Gracias por leer y bienvenida :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por invisible. Vie 02 Nov 2012, 7:16 pm

Sophia escribió:
Emilia Horan escribió:Siguela!!! nueva y fiel lectora reportándose, me haces llorar con tu novela :'( dime que no se va a morir por favor, dime que van a envejecer juntos! Santo Cielo ya estoy llorando. Siguela pronto me encanta, si necesitas algo aquí estoy yo para cualquier cosa que se te ofresca :)
Ouuu lo siento por lo de las lagrimas... No sabria responderte querida
Gracias por leer y bienvenida :3
No te preocupes, no es tu culpa escribir tan !emotivamente! siguela pronto, me encanta ;)
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 2:14 pm

Emilia Horan escribió:
Sophia escribió:
Emilia Horan escribió:Siguela!!! nueva y fiel lectora reportándose, me haces llorar con tu novela :'( dime que no se va a morir por favor, dime que van a envejecer juntos! Santo Cielo ya estoy llorando. Siguela pronto me encanta, si necesitas algo aquí estoy yo para cualquier cosa que se te ofresca :)
Ouuu lo siento por lo de las lagrimas... No sabria responderte querida
Gracias por leer y bienvenida :3
No te preocupes, no es tu culpa escribir tan !emotivamente! siguela pronto, me encanta ;)

Gracias, aunque la novela no es mia... Es adaptada.
Ahorita la sigo chica hahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 2:27 pm

Sexto Dia


______ se despertó cansada. Se sentía mal, tenía ganas de vomitar. Y hoy tenía que empezar la quimioterapia.

- ¿Para qué? – se dijo a sí misma, decepcionada – Si no servirá para nada –Dijo del todo convencida.

Se vistió, poniéndose algo que encontró que le quedaría bien, ese día tan soleado.
Bajó las escaleras, y cogió un batido de chocolate. No quería comer nada, no tenía ni si quiera hambre. Cogió el coche, y se fue hacia el jodido hospital que tanto odiaba.

*

El timbre de la casa de los Horan resonó entre el silencio. La puerta se abrió. Danielle saltó encima de Niall.

- ¡Vida! – exclamó. – tanto que no te veo, andas perdido.

- No… estoy últimamente mucho con ______…

- Entiendo…

- Deberías estar con ella tú también. Necesita a su mejor amiga.

- Lo sé, y estos días procuraré distraerla un poco… Aun que pensar que…

- No pienses. No le va a pasar nada. Lo que debemos hacer, es aprovechar al máximo el tiempo con ella.

-Lo que pasa, Niall, es que tú no quieres ver la cruda realidad- Los ojos de Danielle se aguaron. Sonrió, y parpadeó para espantar las lágrimas.

- Bueno ¿vamos?

- Si, vamos. – sonrió. – ______ hoy tiene quimio.

- Espero que todo le vaya bien.

- Yo también. – Niall miró al cielo, cerrando la puerta. – Hace un día bonito. – Danielle asintió. - ¿Y que, como has estado? Supe por tu familia que te encontrabas mal estos días… siento no haberte prestado atención…

- No te preocupes. Ahora no soy yo la que más lo necesita. – suspiró – Y… bueno ya sabes… la separación de mis padres, un amigo que se muere… todo influye. Ahora ______… pero nada más. – mintió.

- ¿De verdad? Te noto extraña…

- De verdad. – sonrió. – Y no me notes extraña, soy yo, tu Danielle. – rió y empezó a correr, delante de Niall. – venga, el último paga.

Y Niall vio como desaparecía por la próxima manzana. Corriendo, como si fuera una niña, como la recordaba, hacía unos años, como ella solía ser. Pero no en el presente. Porque dentro, muy adentro, ella escondía otra verdad.

*

- Un Frappuccino, por favor. – sonrió Danielle con su amplia boca al camarero. Él no pudo evitar sonreír a su vez.

- Para mi otro. – dijo Niall, colocando su chaqueta detrás de la silla. - ¿Y bien? ¿Algo nuevo que contarme?

Madison colocó su cabeza encima de sus manos. Suspiró. Era ahora o… nunca.

- Niall, eres mi mejor amigo…

- Si. – asintió él. – Gracias. – dijo ayudando al camarero a dejar los cafés encima de la mesa. - ¿Qué pasa?

- ¿Te enfadaras si te cuento algo?

- No, suelta. – Niall dio un sorbo de su café.

- Oye... esto es algo difícil. – Danielle se colocó unos mechones de pelo detrás de la oreja.

- ¿No te irás a declararme? – Niall frunció el ceño.

- ¡Bobo! – Danielle rió. – Que creído, claro que no… sabes que sigo amando a tu hermano… - agachó la mirada – y límpiate la boca, tienes espuma. – volvió a sonreír, aun que un poco más tristemente.

- Oh… - Niall se pasó la servilleta por la boca. – Tienes razón… ¿van las cosas mal con Greg? El no me lo quiere contar, desde que está con Samantha pasa menos tiempo conmigo.

- No te enfades por favor… - miró a Niall, con los ojos en lagrimas – Eres el único apoyo que me queda…

Niall le apretó la mano de nuevo. Una sonrisa complaciente apareció en su rostro.

- No te preocupes, yo no te daré de lado.

- Es que… - Danielle tiró los mocos hacia arriba – todo esto es demasiado… y… y no quise contárselo a ______, ella ya tiene bastante con lo suyo.

- Te entiendo.

Niall rodeó la mesa y abrazó a Danielle. Le besó la cabeza.

- Tranquila pequeña, todo saldrá bien ¿sí? -Danielle asintió y cogió los brazos de Niall con las manos temblorosas.-

- Espero sobre todo, que se resuelva primero lo de _____… - Danielle agachó la cabeza. – Bueno, ya vale de resentirse, hoy quiero pasarlo bien contigo.-Sonrió. Niall le devolvió la sonrisa.

- Aun que no volveré a beber… en toda mi vida. - Niall asintió.-

- Así me gusta. – Dio otro sorbo de café.

- Niall…

- Dime.

- Gracias. -Niall le sonrió de nuevo.-

- Ah, y vuelves a tener espuma en la boca. – Los dos rieron de nuevo.

- Fatal, Niall, van fatal… me siento muy mal, pienso que fue culpa mía nuestro distanciamiento…

- No pienses eso. – Niall le acarició una mano. Danielle la retiró rápidamente.

- El otro día me tuvieron que llevar al hospital.

- ¿Qué? ¿Por qué no me dijiste nada? ¿Qué pasó?

- Me cogió un coma etílico…

- ¡¿Qué te cogió el que?! – Niall se pasó la mano por el pelo – Danielle ¿Qué mier.da bebiste?

*

______ tocó el timbre de la casa de los Horan. Greg abrió, medio endormiscado.

- Hola… - sonrió a _____.

- ¿Dónde está Niall? – dijo enfadada, intentando no explotar allí mismo. La garganta le ardía, y los ojos le escocían, las lágrimas luchaban por salir.

- En su cuarto… ¿por…?

_____ pasó como un tornado. Subió las escaleras hasta la habitación de Niall. Abrió la puerta sin tocarla siquiera. Allí no había nadie.

- ¿Niall? – murmuró. El labio inferior le temblaba.

Alguien la rodeó por detrás.

- Hey, buenas noches. – dijo besando el cuello de ella.

_____ se giró en un movimiento brusco.

- Dios, Niall… - lo abrazó fuertemente y no pudo evitar empezar a llorar. El pecho de Niall se empapó rápidamente… y el corazón se le encogió.

- ¿Qué pasa? – dijo abrazándola.

- La quimio es una mier.da. Todo es una mier.da. Me quiero morir ya… - No podía dejar de llorar.

- No digas eso, ______, por favor… - cerró la puerta y la entró con él a la habitación. Todo estaba ordenado, como solía tenerlo todo Niall, escrupuloso como él mismo. - ¿Qué ha pasado?

- Se me están cayendo los mechones. – Se sacó algo del short y se lo enseñó – Mira.

Dejó caer un par de largos mechones.

- Si me quedo calva los médicos lo pagaran.

- Pero _____, eso es normal… el pelo vuelve a crecer, y tienes que hacer la quimio.

- Pero… pero… - ella no quería decir el por qué estaba tan cabreada. Parecería estúpido admitir que quería parecerle guapa. Sabía que Niall adoraba su melena.

- No te preocupes, te voy a amar, con o sin pelo… - se inclinó y besó sus labios. – Siempre…

- Oh, Niall… - _____ lo abrazó y correspondió al beso. Los dos cayeron en la cama. Niall se sujeto con los antebrazos.- Dentro de una semana ya no estaré. ¿Qué harás?

Niall le subió el jersey y le besó la barriga.

- Si que vas a estar, no seas tonta. Ya te dije que si morías, yo moría también.

Ella sonrió, enternecida. Las lágrimas asomaban de nuevo por su rostro.

- _____…

- ¿Mi amor?

- ¿Alguna vez has surfeado de noche?

________________________________________________________

A mi me gusta tener el pelo suelto! AUNQUE ME DIGAN QUE HASTA BARRO EL SUELO!
okno .-. ....... Comenten!


Última edición por Sophia el Dom 04 Nov 2012, 4:13 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por *TDMSKROTH* Sáb 03 Nov 2012, 3:02 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! por dios soy tu nueva y sexy lectoraa! por dios! me haces llorar!! e serio paresco u mar de lagrimas!! siguela nena! en serio! seniento tan bonito con niall! siguela por fa!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 3:06 pm

*TDMSKROTH* escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! por dios soy tu nueva y sexy lectoraa! por dios! me haces llorar!! e serio paresco u mar de lagrimas!! siguela nena! en serio! seniento tan bonito con niall! siguela por fa!
Bienvenida sexy lectora!
Lo siento si te hace llorar la nove... N
Gracias por leer, mañana o mas tardesito la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 4:08 pm

Septimo Dia


Niall aparcó delante de una cala de la costa de San Francisco.

- Qué bonito. – sonrió _____, viendo la playa iluminada por escasas farolas de la madrugada. El faro los relucía de vez en cuando.

- Hay alguien. – sonrió.

_____ se fijó en algunas personas que estaban allí.

- Oh Dios.

Abrió rápidamente la puerta del coche.

- ¡Danielle! ¡Eleanor! – Fue corriendo hacia ellas. – Dios, cuánto tiempo. – Abrazó a ambas. - ¿te volviste a teñir? – dijo mirando a Eleanor, ella volvía a estar morocha. Sonrió ampliamente, mientras asentía. – francamente, te queda mejor el rubio.

- Bueno. – se encogió de hombros. – A Louis le gusta.

_____ sonrió y volvió a abrazarlas.

- Bueno, nosotras nos vamos… - afirmó Danielle. – Ya son las dos de la madrugada… mañana tengo que ir a Good Morning America, y admito que no tengo nada de ganas… será mejor que descanse.

- Pero… ¿no os quedáis un poco más? ¿Con Niall y conmigo?

Danielle negó.

- He pasado toda la tarde con Niall. La noche es vuestra. – miró a Eleanor – mañana ya pasaremos más rato juntas ¿cierto, Elu? – le guiñó un ojo a ella.

- Verdad. Pásalo bien con Niall… tiene un buen plan. – miró hacia el cielo. –Además, hace calor y el cielo está despejado. – Suspiró. - ¿Sabes _____? El amor es esto, el amor… no son regalos ñoñas o salidas aburridas. El amor es locura.

Le besó la mejilla. Danielle también le dio dos besos y se subieron al coche de esta.

- Buenas noches, Niall. – lo saludó Eleanor por la ventanilla.

- Igualmente. – sonrió él, apoyado en el coche. Se quedó mirando a _____. Ella se volvió a acercar al coche de Niall, con las sandalias en una mano.

Niall sonrió.

- ¿Y bien? ¿Tienes ganas de tomar algunas olas?

- Niall, no he surfeado en mi vida.

- Da igual. Solo déjate llevar… - la rodeó por la cintura y la besó, lentamente. – Venga, ven.

Niall abrió el maletero y sacó un traje con unas franjas rojas a su lateral.

- Este es tuyo.

- ¿Cómo sabías mi talla?

- Fácil, la 36 de mujer. Estuve… ojeando tus pantalones.

- ¿Miraste en mi armario?

- Si. Y lo tienes bastante desordenado.

- ¡NIALL!

- Bueno, tampoco me hubiera hecho falta… con el pequeño trasero que tienes. – la miró y le guiñó un ojo.

- Niall… - _____ se sonrojó. Vio que él se quitaba el jersey. Observó sus músculos tensarse. - ¿No iras a cambiarte aquí?

- Claro. ¿Por qué no?

- Porque estoy yo delante.

- Ni que fueras una desconocida. – se rió, desabrochándose el cinturón.

- Espera, espera… - _____ cogió su traje de surfista y se fue hacia la parte de delante. - ¿No habrá nadie mirando?

- Tranquila… creo que la gente no acostumbra a venir a surfear a las dos y media de la madrugada. – sonrió.

_____ hizo morros, no contestó a la burla de Niall.

- No mires, eh.

- No miro. – dijo Niall quitándose los bóxers. Se subió el traje de surfeo. -¿Estás ya?

- No…

Niall se asomó. _____ estaba de espaldas. Unos hombros curvados, una cintura fina… la línea de la espalda marcada, terminando en un culo respingón. Niall no pudo apartar la mirada. ______ se subió el traje de buceo.

- ¡Hey! – dijo molesta – te dije que no miraras…

- Un culo pequeño pero bien puesto. – se rió Niall – No te enfades. – fue hacia a ella. – te amo. – la besó en los labios de nuevo.

- Abróchame el traje anda. – _____ se volteó y señaló la cremallera, a la cual no llegaba. Niall la abrochó lentamente.

*

Niall se rió, al ver como _____ se caía por enésima vez de la tabla de surf. Ella se cabreó, apartándose el pelo de la cara.

- Ya me harté. – Nadó hasta la orilla y dejó la tabla clavada en la arena. Niall salió también.

- No te enfades, es normal. – La abrazó por detrás. _____ apartó sus manos.

- Claro como tú ya tienes experiencia.

Niall rió.

- Venga _____. – Abrió una cesta. - ¿Quieres comer algo?

- Bueno… - en ese momento le rugió la tripa. – Son las cuatro de la madrugada y voy a comer con mi novio… está bien.

Niall la miró, entrecerrando sus pequeños ojos.

- Cierra los ojos.

- ¿Por qué?

- Espera, no me fio de ti. – se levantó y buscó un pañuelo en la cesta. – Oh, que práctico soy, metí uno de mis pañuelos de cuello. – rió para sí mismo.

- ¿Con que no te fias de mi eh? – dijo _____ haciendo que se enfadaba de nuevo. Pero su enfado duró medio segundo. Inspiró el particular olor del pañuelo de Niall. Olía a él. Sonrió, mientras él se lo terminaba de atar alrededor de los ojos.

Niall entrelazó sus dedos con los de la mano de _____.

- Ven, siéntate. – la ayudó a sentarse, en aquella especie de sábana. Los trajes estaban húmedos, pero daba igual. – Abre la boca. – le ordenó, cogiendo uno de los alimentos que tenía guardados y preparados.

Niall le metió una fresa con chocolate.

- ¿Qué es?

- Fresa… hum, con chocolate del que vicia. – ______ solía llamar así a las cosas que, una vez empezabas, ya no podías parar.

- Ajá… - Niall ahora le metió un trozo de banana con chocolate. - ¿Y esto?

- Hum, delicious. – sonrió. – Plátano con chocolate.

- Uis, casi.

- ¿Qué es? – arqueó una ceja.

- Banana. – sonrió. - ¿Y esto? – se acercó y la besó. _____ correspondió al beso.

Ella sabía a fondue de chocolate. Dios, ¡él no podía comer cosas con azúcar! Rió.

- El mejor de los manjares… - _____ se quitó el pañuelo de los ojos. – Tu boca…

Niall le sonrió y acarició una de sus mejillas. _____ estuvo pensativa. Se dejó caer en la especie de sabana improvisada. Niall se tumbó al lado de ella. Apartó su pelo.

- Niall… - murmuró ella. Se abrazó a él. – Si me muero dentro de una semana… ¿me recordarás?

- No empezemos…

- ¿Pero me recordarás?

- Siempre. – besó su frente. - ¿A qué viene eso?

- Tengo el presentimiento de que pasará.

- ¿Por qué tienes que ser negativa? Los tratamientos surtirán efecto, y te curarán…

- No soy negativa, soy realista. Hay muy pocas probabilidades… y yo… - los ojos se le aguaron. – Estoy fatal.

Niall suspiró y apoyó la barbilla en la cabeza de _____. Le desabrochó un poco el traje y acarició su espalda, un poco húmeda.

- Niall, no quiero morir sin saber lo que es… lo que es… - se aferró a él. – Dios que vergüenza.

- Dime… ¿el qué? – la miró a los ojos. _____ intentó sostener la mirada. Pero termino por abajarla. Niall rozó su labio inferior con su dedo pulgar. – Dime, mi amor…

- No quiero morir sin saber cómo se siente…

- ¿Cómo se siente el que? – Los latidos del corazón de Niall se aceleraron.

- Niall, quiero que estés dentro de mí. – lo volvió a mirar. Él abrió los ojos, sorprendido. – Quiero sentirte… Mío. Quiero tener mi primera vez contigo, solo contigo. Quiero ser para ti, la primera, y quiero que tú seas el primero… Y en este caso, el último. Quiero saber que se siente cuando nuestros cuerpos se unan, y formen uno solo… Joder, quiero que me ames, quiero amarte. Niall, quiero que me hagas el amor…

________________________________________________
Como reaccionara nuestro irlandes?
Descubranlo en la segunda parte de este episodio!

PD: Faltan 9 Dias D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 4:42 pm

Chicas! Eh visto que la mayoria de los comentarios me dicen que estan llorando y que es muy emotiva y muchas cosas mas..
Lo que quiero decir es que.. No me gusta que lloren! Nadie tiene el derecho de hacerlas llorar y menos yo con la novela...
Lo siento si lloran! Y preparense con una caja de pañuelos para los proximos capitulos...(? Y con la continuacion de el publicado anteriormente 1313...
Gracias por leer chicas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por *TDMSKROTH* Dom 04 Nov 2012, 6:52 pm

yo lloro por que es hermosa!! no te preocupes! es hermosa la novela como no llorar.... no puedo creer lo q le dijo rayita a niall! 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 1606340316 !! hehehe 1313! wiii!!! ¿que dira niall!??? ay fue tan asdfghjklñ siguela please! oh si no muero x_x ha la amo!!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 10:31 am

Septimo Dia
Parte 2


Advertencia: Capitulo semi HOT

Sus besos hicieron que se olvidara de todo. Hasta se le alivió el gran dolor de cabeza que tenía a causa del… de su problema. No le gustaba llamarlo trauma, tampoco cáncer, no le gustaba llamarlo de ninguna de esas formas. Era su pequeño problema, su gran error. Y ya está. Estaba pagando por su descuido… _____ pensaba que en esta vida cada uno tenía lo que se merecía. Y ella se incluía en ese pack
.

- ¿Estás segura? – dijo Niall, aun sorprendido por su petición. Ella asintió, energéticamente. Si hablaba, se iba a poner a llorar. – Cielos, cuanto te amo… - besó su frente. – ten en cuenta que no he hecho esto nunca… soy… un inexperto.

- Dejémonos llevar, a ver lo que pasa. – Ella buscó su boca, en medio de la oscuridad de la madrugada, en aquella cala de Los Ángeles, encima de la arena, después de una extraña ‘cena’ perfectamente preparada, para ellos dos… ¿Y qué más perfecto que terminarlo con esto?

_____ lo deseaba como nunca había deseado a un hombre. Quería sentirlo… más suyo que nunca. Y quería que él la sintiera.

Sintió como las calientes manos de Niall le quitaban el traje de baño. Sería la primera vez que se veían completamente desnudos, el uno al otro. Pero eso le daba igual… la vergüenza se había esfumado, dando paso a la pasión y el amor. No, el amor nunca desaparecía, siempre permanecía allí, tanto de ella, como de él, como de los dos… suyo. Sintió como su mano bajaba, deslizando el húmedo traje de surfista por su cintura. Sus pechos estaban descubiertos. Pequeños, redondos, perfectos… pensó Niall. Suyos. Se quedó sin aliento, al observar los rosados pezones. Un rubor cubrió la semi bronceada piel de _____. Dudaba entre cubrirse o no. Cuando Niall se inclino, por instinto propio, para besarle los senos. Y reprendió la pasión de nuevo, un pequeño bache, una pequeña vergüenza, superada. Ya no más. Buscó la cremallera del traje de Niall, la bajó, y hizo lo mismo que él había hecho con ella, lo deslizó, suavemente por su cuerpo. Dejando ver los trabajados músculos del cuerpo de él. Ella, desintencionadamente, pasó el dedo por el definido musculo del brazo. Lo bajo, atravesando el pecho, los pequeños pezones oscuros, por los abdominales. Cada onda de ese formado abdomen era un suspiro. Se detuvo. El traje terminaba allí, solo quedaba bajárselo por las piernas. _____ dudó de nuevo. Nunca… dios, nunca había hecho esto antes. Tenía dieciocho años, igual que él. Tenía anillo de castidad, igual que él. Y estaba rompiendo su promesa. Pero con él. Además… juraba, prometía a dios, que él, que Niall, era el amor de su vida. Así ¿Qué más daba? ¿Unos papeles, un matrimonio por medio, cuando ambos sabían lo que sentían el uno por el otro, con o sin anillo de casados? Niall la observaba. Entrelazó sus dedos en su pelo, en su melena larga, preciosa, perfecta. Como ella. Y sus ondas, parecían una cascada chocolate con destellos de oro. Suspiró y miró hacia abajo, donde las pequeñas manos de _____ yacían, quietas, sin saber muy bien qué hacer. Por un lado quería, y tanto si quería, quería perder la virginidad con Niall, quería que le hiciera el amor. Ahora, en este preciso instante. Pero por el otro, tenía miedo. No sabía muy bien porque… pero una pelotilla de nervios se acumuló en su estomago, haciéndola sentir mal y bien a la vez.

- Si no te sientes preparada… no tenemos por qué hacerlo. – Dijo él, abrazándola y besándole la cabeza.

- ¿Tú quieres? – Dijo _____, apoyando su frente en el hombro.

- Claro.

- Romperás tu promesa conmigo.

- Me da igual. Te amo, y eso es todo. Y quiero hacerlo, pero solo si tú estás dispuesta.

- Entonces, si. – Ahora, más decidida que nunca, bajó de un tirón el traje de Niall y él se lo terminó de quitar, dejándolo tirado por la arena.

Un suspiró salió de la boca femenina. Intentó no parecer sorprendida, pero lo estaba, ¡dios, si lo estaba! Niall no pudo evitar soltar una carcajada. Algo que inundó los oídos de _____ de pleno placer. Y él la abrazó entonces.

- Creo que me toca. – dijo Niall hurgando hasta donde llegaba el traje de _____.

Ahora él estaba completamente desnudo, pero ella no. El traje de surfista le quedaba hasta por un poco debajo del ombligo, decorado por un coqueto piercing. Deslizó el traje por sus piernas y Niall volvió a suspirar. – Eres hermosa. – dijo, plantando un beso, sin pensarlo, en su depilado Monte de Venus, ahora descubierto. _____ se sonrojó.

- Tú también… eres guapísimo.

Alguien los podría ver, a pesar de ser casi las cuatro de la madrugada. Pero en ese instante, todo daba igual. Niall acarició la espalda desnuda de _____, e hizo que se fueran tumbando, medio en la arena, medio en el mantel. Hacía frío, calor, una mezcla de los dos. Ella se arqueó debajo de su cuerpo cuando la excitación los abrumó. Niall abrió los ojos, después de una cálida ronda de besos compartidos, con lengua, o quizás pequeños, con algún mordisquito de por medio.

- No tengo preservativos. – dijo incorporándose. _____ pasó sus brazos alrededor de su espalda y lo volvió a apegar contra ella.

- Da igual, mañana tomaré la píldora del día después. – le sonrió, complaciente.

- Ya te acompañaré al hospital.

- Crearemos polémica.

- No tiene por que saberlo nadie. Somos famosos, pero no tontos. – concluyó Niall. – De algo servirá chantajear al médico, si es una mala persona. – entrecerró sus pequeños ojos, luego, terminó por encogerse de hombros.

A _____ le pareció tan adorable que no pudo evitar volver a besarlo, tan intensamente que todo pareció empezar de nuevo. O esta vez, empezar de verdad. Y algo más extraño, y algo que empezaba a llenarla, y humedad, y dureza a la vez. Y la despedida de la luna, y la entrada del sol que los iluminaban a mitades diferentes, haciendo que la escena fuera aún más romántica. Y el sonido de las olas del mar, de fondo, relajantes, a la vez morbosas, sin dejar de recordar que estaban en una playa. Y el entrelazamiento de brazos. Y el de piernas. Y más besos, y más caricias. Y él… que se hundió en ella. Y un gemido. Y dolor, agudo, intenso. Y Niall que intenta relajarla, y él que tan tierno, lo hace lento, para que no le duela más. Pero ya está, la dulce cereza de _____ estalló, y es de Niall, solo de él, de él y nadie más. Para siempre.

Y el dolor parece avivarse por un instante en el cuerpo de _____, y joder, no pensé que fuera así. Pero no es desagradable, al contrario. Es algo que se puede aguantar, porque es él, y es por amor. Y Niall que se mueve lento. Y _____ que se adapta. Y más besos, y más caricias. Y más y más y más. Y el sol y la luna, pareja del cielo, testigos del amor, de todo aquello que sucedía allí. Y ahora el dolor desaparece y una agradable sensación, más aun, se extiende por toda ella. Y se da cuenta, de lo juntos que están. Y él mira sus ojos, y los ve, de un azul, profundo a la vez, que no dice nada y todo al mismo tiempo. Y sus caderas que se juntan. Y sus cuerpos, que forman uno. Y sonríe. Y placer, y juego y amor, amor, amor, amor… Y todo eso compartido, por él, para él.

Y no paran, y siguen, y quieren más y su primera vez es hermosa, demasiado, perfecta.

-Y Dios… que estoy haciendo. Y cielo santo… que es lo que siento… algo diferente, algo extraño, algo nuevo. Y me lo hace sentir… él. Solo él. -Penso ella en su interior

Y resulta que en aquel momento él, está pensando en lo mismo. Y comparten… un primer orgasmo, una ráfaga de sensaciones, como una enorme explosión, juntos. Y más gemidos, y jadeos, y susurros, piel de pollo. Y mordiscos, juguetones, y sonrisas complacientes. Y más besos tranquilizadores, y más caricias. Y más… amor.


_________________________________________________-
Lo mejor es que fue la primera vez de los 2 :3
Es tan emotivo :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por *TDMSKROTH* Lun 05 Nov 2012, 5:38 pm

A-JI-JO!!!!! el cap estubo tan tan tan! no tengo palabras! y me encanto no como en otras novelas que que dicen cosas con detalle! este estubo.....PERFECTO!!!! me encanto! todo tan lindo y romantico! simplemente lo ame!!! siguela porfa! sigue!! sigue!!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 2:40 pm

Octavo Dia


_____ despertó, de nuevo en su cama. No recordaba nada, y a la vez, recordaba todo.
Su boca aún tenía el gusto de mar salado… mezclado con el gusto a la piel de Niall. Era increíble, se sentía bien, francamente, de maravilla. Y parecía que lo llevara, en lo alto, en un cartel, gravado en su frente: Ha sido la noche más espectacular de mi vida. He hecho el amor… con él.

- ¿_____? – la voz de David sonó al otro lado de la puerta.

- ¿Sí? – preguntó ella, aun mirándose en el espejo. Estaba descabellada. Pero se sentía diferente, se sentía más mujer. Llevaba el pijama, pero aún se sentía desnuda, ante Niall.

- ¿Puedo pasar? – Preguntó David.

- Claro.

- ¿Cómo estás? – dijo su padre cerrando la puerta tras él. – Hace tiempo que no hablamos… últimamente la pasas mucho con Niall.

- ¿Algún problema? – masculló ella. – Creo que es el único que me da el apoyo que necesito. – hizo una mueca y cogió ropa para irse a duchar. Aun que aun dudaba, si ducharse o quedarse impregnada de las sensaciones de ayer. - ¿Tienes algo que decirme? Porque creo que a las once hay que ir a la jodida quimio. – gruñó.

- Hija… sé que esto es difícil para ti.

- ¡No! No empieces con que, hay pobre _____, debe estar pasándolas mal. Yo tengo lo que me merezco, y voy a afrontarlo. Sola o acompañada. He aprendido a ser fuerte, y así seguiré siendo, hasta que me muera, dentro de ocho días más o dentro de dos años o de los que haga falta. Y paso ya de dar penita. – dijo con un rintintín algo amargado. –Sigo con mi jodida vida durante estos días que me quedan. Si te gusta bien, si no también. Yo de ti aprovecharía los últimos momentos que te quedan de pasar conmigo.

David se la miró entristecido.

- Lo siento papá… - se arrepintió durante dos segundos, _____ – no quería decir eso último…

- No, no, _____. – Él negó con la cabeza y tiró hacia atrás alguno de sus mechones castaños y lacios – tienes razón, cielo… - se acercó y la abrazó. – después de la quimio, si no estás muy cansada, pasaremos el día juntos. ¿Te parece?

- Perfecto. – sonrió _____. – Voy a ducharme. – le dio un beso en la mejilla.

David asintió y se dirigió hacia la puerta de la habitación de su hija mediana, para salir.

- Ah, y papá… - dijo _____ antes de entrar en su cuarto de baño.

- Dime.

- Te quiero.

Y sin esperar respuesta, se encerró en el baño. Con pestillo. Como solía hacer. Sin saber que había dejado a David con una tierna sonrisa en la boca. Y con un par de lágrimas suspendidas por unas cortas pestañas.

_______________________________________________________-
Okey, el octavo dia es corto hehe
Pero lo recompenzare con mas drama en los proximos capitulos :twisted:
Creo que pueden hasta explotar en llanto en los ultimos... Lo siento


Última edición por Sophia el Jue 08 Nov 2012, 1:39 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada] - Página 2 Empty Re: 16 Dias (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.