O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA Empty Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Fulanitha Lun 15 Abr 2013, 8:24 pm

CAPITULO 1 - "La mudanza"

Hola. Mi nombre es ___________ Litchstein. Tengo ___ años y vivo en Argentina. Nací en Newcastle, Inglaterra. Pero mis padres decidieron venir a vivir en este país. Nací cuando mi madre era muy joven. Tengo una perrita de apenas 1 mes llamada Molly. La considero como mi mejor amiga. Siento que solo ella me entiende, aunque no sepa ni caminar bien.

Me gusta tocar la guitarra, aunque no sé, pero estoy aprendiendo. Nunca tuve una banda de música favorita, pero mis amigas me molestaron hace mucho tiempo con una; y desde entonces, amo la banda One Direction. No lo sé, su música, los ojos de los chicos, sus sonrisas, sus voces, ellos. Todo me gusta. Nunca estuve tan obsesionada con nada en toda mi vida. Supe que mis gustos ya estaban cambiando en ese momento.

No tengo familia en Argentina, todos viven en Newcastle. Me siento sola de vez en cuando, pero mis amigos me animan. Los quiero mucho. En nuestro grupo somos cuatro chicas y cuatro chicos. Valentina, Rocío, Nadia, Benjamín, Maximiliano, Lucas y Fabricio; los amo a todos por igual. Aunque debo admitir que Maximiliano me gusta desde hace mucho tiempo. Una vez se lo dije, y el dijo que también sentía lo mismo. Pero no pasó nada entre nosotros. Me decepcioné mucho.
A todos nos gusta One Direction. Todos ellos se burlan tiernamente de mi nombre, ya que soy inglesa. No saben como llamarme, ya que “________” queda muy de película, como lo llaman ellos. A veces me llaman _____ o _____.

Estaba muy ansiosa. Mis padres me anunciaron que iríamos a Newcastle o a Londres, porque ellos querían que toda la familia nos conociera. El problema era dejar a mis amigos. Los extrañaría mucho, pero al menos viajaría al lugar de mis sueños: Europa. Siempre quise conocer Europa, desde muy pequeña, jugaba a ser francesa.

Al inglés y al francés los hablo con fluidez. Mi madre se impresiona. Yo les digo a mis amigos que conoceré a One Direction y ellos se enfadan en broma. Dijeron que si los conocía que les trajera autógrafos para todos. Yo solo reía.

No veía la hora de irme. Estaba muy ansiosa. Les dije a mis amigos, obligada, que les traería recuerdos a todos. Luego, mis amigas me recordaron que One Direction daría un concierto en un mes. Así que me emocioné, ya que quizá tendría la oportunidad de ir a verlos. Me sentía muy feliz, y les rogué a mis padres que me compraran boletos para el concierto. Y cuando menos lo esperaba, me dijeron que habían conseguido un VIP. No lo podía creer, se lo habían regalado a mi padre en su trabajo. Por cierto, el es productor musical. Estaba súper feliz.

Faltaban cinco días para el viaje de vacaciones. Mis padres me llamaron a la cocina, y me dijeron que tenían que hablar conmigo. Me asusté mucho, pero accedí; ya que no me quedaba otra opción. Entré lentamente y los dos estaban sentados esperándome:
- ___________, debemos hablar sobre algo muy importante – dijo mi madre, Anne
- Claro, mamá. ¿Sobre qué? – pregunté extrañada
- Verás. Tu madre y yo decidimos ir a Inglaterra de vacaciones… - dijo Josh, mi padre
- Si, papá, ya lo sé... – dije
- No, _____, no lo sabes. No se si te gustará lo siguiente – dijo mi padre
- Entonces, ¿qué es? – dije confundida
- Cariño – dijo suspirando mi madre – Iremos a vivir a Newcastle
- ¿Qué? ¿Y mis amigos? ¿Y mi escuela? ¿Y mi vida? - grité
- Tranquila. Casi toda nuestra familia está en Newcastle... – dijeron
- No... Ustedes no entienden. Amo mi vida aquí. Amo Argentina – grité
- Hija, no nos queda opción. A tu padre lo transfirieron allá – dijo mi madre
- Bien… Estos próximos cinco días los pasaré con lo que amo… - dije
Corrí hacia mi habitación, cerré la puerta y llamé a mis amigos. Cuatro días después, me organizaron una pequeña fiesta de despedida en casa de Maxi. Lo disfruté mucho. Cuando terminó la fiesta, los abracé a todos y me retiré llorando hacia mi casa, ya que debía dormir porque el día siguiente debía hacer ese estúpido viaje.

Nos levantamos aproximadamente a las seis de la mañana. Mientras yo me despedía de mi casa, mi padre terminó de meter las maletas en el baúl. Luego me llamó para que suba al auto; tomé a mi perrita Molly, y nos metimos al auto.
“Adiós, vida social, te extrañaré…” suspiré y mi padre me observaba triste, pues sabía que yo no quería mudarme a Inglaterra. Pero, como la decisión no estaba en mis manos, tuve que aceptarlo. Acaricié a Molly hasta que nos dormimos las dos.

Me desperté con un “Despierta, __________. Ya llegamos al aeropuerto” de mi madre. Molly seguía dormida. No quise despertarle, así que la llevé suavemente en mis brazos. Luego de todo el escándalo con las maletas, los boletos, etc., al fin pudimos subir al avión.
No quería dejar a Molly sola en una jaula, así que les suplicamos a los choferes y azafatas para que dejen que Molly esté conmigo durante todo el viaje. Gracias a Dios, aceptaron. Pero yo debía vigilarla en todo momento. No me molestó, pues ella era muy tranquila, especialmente en los viajes.

El viaje fue largo, pero dormí en todo momento. Llegamos a Londres por la mañana. Luego arribamos hacia un pequeño pueblito de Newcastle. Nuestra casa era del mismo tamaño que la anterior, bueno… solo un poco más grande. Tenía cuatro dormitorios. Mi padre supuso que una habitación solo para Molly me “animaría”, tuve que fingir que era cierto. La otra habitación que sobraba era para visitas.

Al inglés y al francés los hablo con fluidez. Mi madre se impresiona. Yo les digo a mis amigos que conoceré a One Direction y ellos se enfadan en broma. Dijeron que si los conocía que les trajera autógrafos para todos. Yo solo reía.
No veía la hora de irme. Estaba muy ansiosa. Les dije a mis amigos, obligada, que les traería recuerdos a todos. Luego, mis amigas me recordaron que One Direction daría un concierto en un mes. Así que me emocioné, ya que quizá tendría la oportunidad de ir a verlos. Me sentía muy feliz, y les rogué a mis padres que me compraran boletos para el concierto. Y cuando menos lo esperaba, me dijeron que habían conseguido un VIP. No lo podía creer, se lo habían regalado a mi padre en su trabajo. Por cierto, el es productor musical. Estaba súper feliz.

Faltaban cinco días para el viaje de vacaciones. Mis padres me llamaron a la cocina, y me dijeron que tenían que hablar conmigo. Me asusté mucho, pero accedí; ya que no me quedaba otra opción. Entré lentamente y los dos estaban sentados esperándome:
- Emily, debemos hablar sobre algo muy importante – dijo mi madre, Anne
- Claro, mamá. ¿Sobre qué? – pregunté extrañada
- Verás. Tu madre y yo decidimos ir a Inglaterra de vacaciones… - dijo Josh, mi padre
- Si, papá, ya lo sé... – dije
- No, Emi, no lo sabes. No se si te gustará lo siguiente – dijo mi padre
- Entonces, ¿qué es? – dije confundida
- Cariño – dijo suspirando mi madre – Iremos a vivir a Newcastle
- ¿Qué? ¿Y mis amigos? ¿Y mi escuela? ¿Y mi vida? - grité
- Tranquila. Casi toda nuestra familia está en Newcastle... – dijeron
- No... Ustedes no entienden. Amo mi vida aquí. Amo Argentina – grité
- Hija, no nos queda opción. A tu padre lo transfirieron allá – dijo mi madre
- Bien… Estos próximos cinco días los pasaré con lo que amo… - dije
Corrí hacia mi habitación, cerré la puerta y llamé a mis amigos. Cuatro días después, me organizaron una pequeña fiesta de despedida en casa de Maxi. Lo disfruté mucho. Cuando terminó la fiesta, los abracé a todos y me retiré llorando hacia mi casa, ya que debía dormir porque el día siguiente debía hacer ese estúpido viaje.
Nos levantamos aproximadamente a las seis de la mañana. Mientras yo me despedía de mi casa, mi padre terminó de meter las maletas en el baúl. Luego me llamó para que suba al auto; tomé a mi perrita Molly, y nos metimos al auto.
“Adiós, vida social, te extrañaré…” suspiré y mi padre me observaba triste, pues sabía que yo no quería mudarme a Inglaterra. Pero, como la decisión no estaba en mis manos, tuve que aceptarlo. Acaricié a Molly hasta que nos dormimos las dos.
Me desperté con un “Despierta, Emily. Ya llegamos al aeropuerto” de mi madre. Molly seguía dormida. No quise despertarle, así que la llevé suavemente en mis brazos. Luego de todo el escándalo con las maletas, los boletos, etc., al fin pudimos subir al avión.
No quería dejar a Molly sola en una jaula, así que les suplicamos a los choferes y azafatas para que dejen que Molly esté conmigo durante todo el viaje. Gracias a Dios, aceptaron. Pero yo debía vigilarla en todo momento. No me molestó, pues ella era muy tranquila, especialmente en los viajes.

El viaje fue largo, pero dormí en todo momento. Llegamos a Londres por la mañana. Luego arribamos hacia un pequeño pueblito de Newcastle. Nuestra casa era del mismo tamaño que la anterior, bueno… solo un poco más grande. Tenía cuatro dormitorios. Mi padre supuso que una habitación solo para Molly me “animaría”, tuve que fingir que era cierto. La otra habitación que sobraba era para visitas.
Luego, puse música de One Direction a todo volúmen y me puse a desempacar y decorar mi habitación. Aunque no lo crean, terminé en dos horas. Mi cuarto quedó completamente lleno de pósters y fotos de Onde Direction. Mi madre no podía creer lo obsesionada que estaba con ellos. Pero bueno... no cambiaré.


Última edición por Fulanitha el Miér 29 Mayo 2013, 8:54 pm, editado 1 vez
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA Empty Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) Cap. 2 - "Nuevos amigos"

Mensaje por Fulanitha Lun 15 Abr 2013, 9:01 pm

En fin. Terminé de desempacar, le dí comida a Molly y mientras mi padres hacían lo mismo con sus cosas, fui a dar una vuelta por la ciudad. Llegué a un bar, y me senté a almorzar. Me gustó ese bar... así que hice lo mismo durante una larga semana de aburrimiento. Escuchando One Direction, esos chicos eran los únicos que me podían animar el día.
Me enamoré completamente de Newcastle. Sus "paisajes", su aire puro, todo. Me encantó. Y debo admitir... que hay muy lindos ingleses que me decían piropos. Y mientras los escuchaba, WMYB sonaba en mi cabeza. Por primera vez en mi vida me sentía hermosa...
Recorrí toda la ciudad. No huvo ni un solo detalle sin que lo hubiese pisado u observado. En un momento, me perdí... Me sentí sola y asustada, pero luego recordé que mi celular tenía un GPS, y lo usé. Aunque me sentía perdida, estaba, aunque no lo crean, a dos calles de mi casa!!
No lo pude creer. Me sentía una tonta. En un momento, dos chicos y una chica se me acercaron. Sentí un poco de miedo. Pero al ver sus amigables rostros y su genial acento inglés, me tranquilicé un poco:
CHICO: Hola, linda, ¿te perdiste?
T: Emmm... la verdad si, y con mi GPS acabo de darme cuenta que estoy a dos calles de mi casa...
CHICA: Wow... se nota que no eres de por aquí - rió
T: Si... Oh, soy _______ Litchstein. Pero todos me llaman "Swaggy"
CHICO: Soy Max Stark
CHICO2: Y yo soy Tom Jackson. Pero... llámame Tom, o Tommy...
CHICA: Y yo soy Leslie Malcom. Solo dime Lessie, o Less...
T: Un gusto conocerlos... ¿les parece si vamos a seguir hablando en la plaza?
TODOS: Bien!!
Sentí que ya había hecho nuevos amigos. Me sentí emocionada y feliz camino a la plaza. Cuando llegamos, nos pusimos a platicar. Teníamos mucho en común. A ellos también les gustaba One Direction. También tenían perros. Les gustaba casi lo mismo que yo, ellos eran agradables.
Había llegado ya la hora de irme a casa a merendar, como quería seguir hablando con ellos, los invité a mi casa:
T: ¿Quieren ir a merendar a mi casa? A mis padres no les molestará
TODOS: Esta bien!! Sería genial, Swaggy
Cuando llegamos a mi casa, entramos todos, les presenté a mis padres mis nuevos amigos, y mi padre me avergonzó diciendo lo que todo padre dice al ver a su hija con nuevos amigos:
P: Hola!! Me alegra ver a mi bebita con nuevos amigos...
T: Papá, ya basta!! - todos rieron
Merendamos felices. Hablamos toda la tarde hasta la noche. Less recibió una llamada de su padre. El le dijo que su madre y el saldrían de la ciudad y regresarían al dia siguiente. A ella no le gustaba su barrio por la noche, decía que era muy peligroso. Yo le creí, y la invité a quedarse a dormir. Aceptó.
Fue como si ella fuera mi hermana. Lo disfruté mucho. Al otro día, luego de que la vinieran a buscar, mi padre dijo que me consiguió un empleo como "secretaria" de una supuesta banda mundialmente conocida, en el estudio donde el trabajaba. Me emocioné.
Luego de desayunar, me cambié de ropa, me maquillé y partimos en un viaje de una hora hasta Londres. Observé cada mismísimo detalle de Newcastle-Londres... me enamoré muchisimo.
PAPÁ: Hija, ¿estás nerviosa? Porque yo sí... No querrás dar una mala impresion...
T: Papá... claro que no lo haré... y si... estoy nerviosa, y mucho...
PAPÁ: Tranquila...
T: Por cierto... ¿quiénes son esa "supuesta" banda "mundialmente" conocida?
PAPÁ: No puedo decírtelo, es una sorpresa muy grande... Pero yo creo que tú los conoces...
T: Ajá... Que bien... ¿y si son unos rockeros pervertidos?
PAPÁ: No... éstos son normales... - rió
Estábamos llegando, y los nervios nos hicieron hablar más y más como locos. Pero mi padre no lo notaba... el es muy... "especial", ¿entienden lo que digo, no? En fin. Estábamos a una cuadra, y mi padre comenzó a desesperarse:
T: Papá, tranquilo... es solo un dia...
PAPÁ: Cierto... al menos al ver la cara de mi niñita, sé que estaré bien...
T: Si, ejem... claro... papá, ¿sabes que no estaremos en la misma oficina, no?
PAPÁ: Lo sé... pero si estamos en el mismo edificio, estaré bien...
T: Jaja... Ok...
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA Empty Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) Cap. 3 - "¿Esto es un sueño?"

Mensaje por Fulanitha Vie 19 Abr 2013, 7:27 pm

Al fin habíamos llegado. Mi padre y yo subimos por un ascensor muy grande, y llegamos a una sala. Allí había 5 chicos con una máscara. Todos trataban de ver mi cara, pero mi cabello lo impedía. Mi padre sonrió y dijo:
PAPÁ: Chicos... locos... Les presento a mi hija, y su nueva secretaria, _________.
TODOS: Hola, ________!!!!
T: Emmm... Hola...
En ese momento, moví mi cabello hacia atrás, y rápidamente los chicos se quitaron las máscaras y se arreglaron. Sentí como me miraban fijamente boquiabiertos...
T: Ejemmm... ¿tan fea soy?
TODOS: Oh, lo sentimos.... esque eres tan hermosa...
PAPÁ: Oigan... cuidado con ella... Es mi hija, chicos...
Mi padre se retiró. Mientras yo mantenía una sonrisita por fuera, y por dentro me deshacía en gritos al ver que esos hermosos 5 chicos eran nada más y nada menos que One Direction:
ZAYN: Por tu cara, supongo que ya nos conoces...
T: Es ovio, ¿no?
HARRY: Sipi... Emmm... ¿tienes numero de celular?
LIAM: Oh, Harry... Recién la conoces!! Perdónalo, _________. El es muy chamuyero... De más...
T: Lo sé... Digamos que soy un poquitito muy fan de One Direction
TODOS: Oh...
T: Oh, lo siento... Olvidé decirles que... todos me llaman Swag o Swaggy...
NIALL: Lindo apodo, igual que su dueña... jeje
T: Grancias... Sr. Horan
NIALL: Dime Niall... o Nialler...
T: Lo siento, mi padre estrictamente me pidio llamarlos "Señor... "
TODOS: Que feo!!
T: La verdad, si... Bueno. Debo ir a mi oficina. Mi padre llora porque no es la misma que la de el...
LOUIS: Jajajajajajaja... Ok. Yo te mostraré donde es...
NIALL: No!!!! Yo lo haré, Lou!! - lo golpea sarcásticamente
LOUIS: *llorando graciosamente* Esta bien, tigre... No te enfades...
NIALL: *riendo con verguenza* Jjeje lo siento Lou! Ok, "Swaggy", ven conmigo
T: Ok...
Tenía muchas ganas de gritar, ya que yo amaba a Niall Horan. Pero debía ser profesional y comportarme como adulta, aunque debo decir que lo amaba muchisimo como para no gritar "AAAA TE AMOOO". En fin...
Llegamos a mi nueva oficina, y me encontré con la sorpresa de que mi padre había traído a Molly y la había metido en mi oficina. Ella estaba dormida, pero despertó con el ruido de la puerta. Me sentí felíz... Mi amor imposible, mi "mejor amiga" y yo, en la misma habitación. Parecía un sueño:
NIALL: Awww... ¿tienes una perrita?
T: *sonrojada* Ejeje... si... Su nombre es Molly
NIALL: Es muy hermosa!! Bueno... yo pienso que su dueña también es hermosa...
T: Emmm... ¿gracias?
NIALL: Lo siento, me estoy comportando raro
T: No... bueno, en realidad si... ¿te confieso algo?
NIALL: Si, dimelo
T: Eres mi favorito de los chicos de 1D y he tenido muchas ganas de gritar cuando te vi hace un rato...
NIALL: Tipica directioner... Pero te comprendo... Grita todo lo que quieras...
T: ¿Seguro? Soy muy loca...
NIALL: Estoy super seguro, házlo!
T: No... otro dia... En fin... debes irte, debo trabajar...
NIALL: ¿En tu primer dia ya te dieron trabajo?
T: No... buscaba una escusa para que te vallas y pueda gritar - reí
NIALL: Oh, lo siento. Debo respetar la privacidad de las directioners
T: Niall!! - reí
NIALL: Jaja... Oh, quería pedirte un favor... Se lo iba a pedir a Blonda, la ultima secretaria, pero... eso...
T: Oh... Dime, que nesecitas, "Sr. Horan"
NIALL: ¿Me ayudarias con matemáticas?
T: Emmm... pero estamos en verano...
NIALL: Lo sé, pero Paul dice que debo saber matemáticas... Y digamos que soy muy pesimo en eso...
T: Está bien... Te parece si nos reunimos este sábado?
NIALL: Perfecto... ¿es... una cita, no?
T: Yo no lo tomo asi... Pero que sea lo que tu quieras... - sonreí
Luego se fué y comencé a llorar de felicidad. Puse un almohadón en mi boca y comencé a gritar. Me emocioné muchísimo. Luego me puse a pensar en cómo sería mi "cita de estudio" con Niall. Luego pensé: "Debo concentrarme en mi trabajo... Oh, espera... hoy es mi primer dia y me dijeron que podía hacer lo que quiera...", así que fui a recorrer el "estudio" en busca de algo interesante.
Me topé nuevamente con los chicos. Todos hacían boberías, hasta que notaron que yo los observaba y se calmaron. Todos corrieron hacia mí y me dieron un "abrazo grupal", según ellos. Me extrañé mucho, y les pregunté a qué se debía eso:
ZAYN: Es un abrazo de bienvenida!!! Ejem... en especial para Niall... jeje
NIALL: Zayn!! Cállete...
T: En serio, Horan? - bromeé
NIALL: Lo del abrazo de bienvenida si... Lo otro no... jeje
T: Bueno... no sé a quien creerle...
TODOS: A Zayn!!
HARRY: Emmm... si... a Zayn jejeje
T: En fin... Iré a recorrer el estudio... Adiós...
NIALL: Espera!! ¿Quieres que te de un tour?
LIAM: Grrr... Un tour... jeje
NIALL: Oh, cállate, "James"
LIAM: También te llamas James, idiota!!
LOUIS: Por favor, cuiden su lenguaje... hay una dama aquí, ráyos!!
T: Louis eres un caballero - reí
ZAYN: Hoy eructó 3 veces seguidas!!
T: Me da igual... sigo pensando que lo es...
NIALL: *envidioso* En fin... "Swaggy"... ¿Te doy el tour?
T: Oh, cierto. Me encantaría... - me sonrojé
NIALL: Ok... vamos...
TODOS: GRRRRRRR!!!!
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 19 Abr 2013, 7:38 pm

Nueva y Fiel Lectora!! Seguilaaa :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por anndy1D Sáb 20 Abr 2013, 7:30 am

NUEVA LECTORA XD PUEDO CON HARRY X FIS???!??!! aqui te dejo mi fichita sexy⬇
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://weirdo-withnoname.blogspot.mx/2012/02/la-gente-se-queja-por-mis-tatuajes.html?m=1
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Harry Styles :)
espero que esto sea suficiente y hojala me dejes participar y si no no importa .
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por anndy1D Sáb 20 Abr 2013, 7:35 am

jajajaj mori con lo de GRRRRR jajaj gue genial siguela me encanta
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por mimi94 Sáb 20 Abr 2013, 10:59 am

sube pronto :)^^
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA Empty Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) Cap. 4 - "Sin palabras..."

Mensaje por Fulanitha Sáb 20 Abr 2013, 8:41 pm

En ese momento, la sangre se me subió a la cabeza. Él me tomó de la mano y me llevó por el estudio. Me mostró salón por salón. Lo disfruté mucho. Pero en realidad no me escuchaba. Solo me fijaba en sus hermosos ojos azules. Y creo que el notaba eso, y sonreía por un minuto, mientras dejaba de hablar.
Luego llegamos a su "camerino", en donde me hizo entrar. Nos sentamos en en sofá y comenzamos a hablar sobre nada, mientras reiamos de todo. El momento fué mágico, pero nada pasó entre nosotros. Yo pensé que nos ibamos a besar, o algo así. Pero no hicimos nada, solo hablar y hablar.
Me retiré a mi oficina mientras los chicos llegaban al camerino y le gritaban a Niall ""GRRRR". Yo solo reía, mientras que el se sonrojaba y los golpeaba tiernamente. Estuve pensando en él durante las siguientes dos horas. Hasta que tocó la campana del almuerzo.
Llegué a una gran cafeteria que Niall me había mostrado, no conocía a nadie, asi que tomé mi comida y me dirigí hacia una mesa vacía. Estaba a punto de sentarme, pero unos grtitos con mi nombre, me llamaron la atención. Volteé para ver quien me llamaba, y vi a los chicos, haciendo boberías y llamándome a los gritos. Admito que me hicieron pasar un poquito de verguenza, pero decidi ir hacia la mesa:
LOUIS: Oye, ______ sientate aquí!!
T: Em... está bien...
ZAYN: Hey, sientate junto a Niall... lo tienes enamoradito...
NIALL: Cállate, Malik!!
T: *sonrojada* Está bien...
LIAM: Wow... parece que los dos estan enamorados... Que tierno...
T: No es cierto, Payne... Yo... yo...
HARRY: Yo que??
T: T-t-tengo novio...
NIALL: E-e-en serio?
T: Si...
LIAM: Quien es?
ZAYN: Como se llama?
LOUIS: Cuantos años tiene?
HARRY: Como es?
NIALL: QUE?!
T: Emmm... Trataré de responder a todo: Se llama...... Max... Tiene __ años... Es... lindo...?
NIALL: Oh...
HARRY: Pues yo también tengo novia!!
TODOS: QUE?!
HARRY: Si... se llama Andy...
LOUIS: AAAAAhhh... esa a quien siempre le mandas mensajes diciendo "Te amo, mi conejita"???
ZAYN: Que cursi!!! Styles, tu no eres asi
LIAM: Bueno, el amor te hace hacer cosas estúpidas... No, Horan?
NIALL: Oh, si...
Los dos nos miramos tristes. No se por qué le mentí que tengo novio... La verdad es que quiza quise poner celoso a Niall. Pero iba a decirle la verdad pronto... No en esos momentos, pero muy muy muy muy muy pronto... Wow... Los nervios me hicieron poner "muy" varias veces. Es que soy loca :P
Luego busqué a mi padre y le dije que me quedaría a dormir en casa de Less. Pero en realidad dormiría en un escondite que había encontrado en el parque. No quería volver a casa. Le dije a Less que si mi padre llamaba, que le dijera que si estoy en su casa.
Estaba saliendo del estudio, y Niall me detuvo:
NIALL: Oye, _______ ¿te acompaño a casa?
T: Emmm... En realidad no voy a casa...
NIALL: ¿A casa de una amiga?
T: No...
NIALL: ¿A donde vas?
T: Bueno... Le menti a mi padre que iria a casa de una amiga, pero en realidad dormiré en el parque...
NIALL: ¿Estas loca? ¿Y si te pasa algo?
T: Encontré un lugar secreto y...
NIALL: ¿No quieres ir a casa, no?
T: La verdad no...
NIALL: Entonces ven a mi casa... Estoy solo...
T: Seria mucha molestia, Niall
NIALL: Oh, vamos... No seria nada!! Además... eres tu...
T: YO? que quieres decir?
NIALL: Nada... Vienes?
T: Ok. Vamos... Pero que no nos vea mi padre...
NIALL: Descuida, ya se fué hace como 5 minutos...
T: Bien... super...
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por anndy1D Sáb 20 Abr 2013, 10:07 pm

S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
AWWwW HERMOSA TE AMO CON TODO MI SER GRACIS X DEJARmE COn HAROLD TE AMO SIGUELA el cap estuvo tan
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA 47461_298150590297640_869713702_n

la rayis de malota mintiendole a Niall pobre el que esta lokito x ella :( bueno siguela hermosa
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA Empty Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) Cap. 5 - "En casa de mi jefe"

Mensaje por Fulanitha Sáb 20 Abr 2013, 10:45 pm

Llegamos a su casa. Era muy grande de afuera, pero por dentro era pequeña y acogedora. Me hizo pasar a su sala. Y me preguntó si quería ver una película. Yo accedí. Comenzó a llover. Niall puso una película de terror. No recuerdo el nombre, pero no me gustaba. Bueno... yo solo me concentraba en Niall.
Él noto que yo no miraba la película, y que me aburría, entonces sacaba mi celular yo me ponía a jugar con el. Entonces me dijo:
N: ¿Que pasaque no miras la pelicula?
T: Lo siento, Niall. Es que no me gusta esa pelicula
N: Oh, me hubieses dicho eso antes de ponerla!
T: Lo sé, pero estás tan emocionado viendola, que no quise aburrirte con una de amor o algo asi...
N: Bien... pondré otra...
T: No, déjala. Esta parte es buena... aparece el asesino y ASDFGHJKLÑ...
N: *riendo* Jajajaja... ¿"ASDFGHJKLÑ"?
T: Jaja... si...
N: ¿Tienes miedo?
T: Un poco... *suena un gran trueno* AAAHHH!!!!
N: Tranquila... Estoy aquí, linda *me abrazó*
Disfruté ese abrazo de diez segundos que parecieron eternos. Sentí como sus brazos rozaban los mios tan tierna y suavemente, que casi lloro de la felicidad. El calor de su abrazo me hizo abrazarlo a él. Niall se sintió extraño e hizo una tos fingida que me hizo soltarlo.
T: Lo siento... me exedí...
N: No, no lo hiciste... me gustó...
T: En serio? A mí también...
N: Emmm... ¿puedo preguntarte algo?
T: Claro... Dime lo que quieras
N: Ejem... Tu... ¿quieres ser mi...?
T: ¿Novia?
N: Si. Eso...
T: Emmm... Por supuesto que quiero... pero...
N: ¿Pero? Esperaba que no hubiese un "pero"...
T: Apenas te conozco... y tu a mi...
N: Pero... Oh, tienes razón...
T: Lo siento... Quizá salga contigo si nos conocieramos más...
N: Emmm... ¿puedo pedirte algo más?
T: Claro...
N: ¿Me das un ultimo primer beso (Last First Kiss)?
T: Por supuesto, ven aquí... *lo besé*
T: Lo siento, Niall... No quiero parecer fácil...
N: No lo eres... *me besó*
T: Niall... No sigamos con esto, por favor... Quiero que nos conozcamos más... Apenas es mi primer dia...
N: Ok... ¿ya quieres dormir?
T: Me haría bien un descanso...
N: Bien... duerme en mi cama, yo dormire aqui en el sofá...
T: No, está bien. Me gustaria dormir en el sofá...
N: Oh, cierto, se hace cama!! Jeje
Preparó la cama del sofá y se acostó:
T: Emmm... ¿no iba a dormir yo en el sofá?
N: Si... y yo también lo haré...
T: Que? *lo abracé*
N: ¿Y ese abrazo?
T: Ni idea... quizás fue un impulso...
N: Oh... ven aquí... *me abrazó fuerte*
T: Niall... me estas dejando sin aire... *reí* *me escapé de el*
N: Ven aquí, Litchstein!! - rió
T: *REÍ* No!! Jaja
Así jugamos toda la noche. Hasta que los dos nos quedamos dormidos en el sofá-cama. Fue muy lindo. Me encantó ese mágico momento. Pero lo que me entristecía es que, aún, nada podía pasar entre Niall y yo. Pues, nos acababamos de conocer. Todavía no podía creer que todo eso había pasado en un solo día. No me imaginaba cómo sería después mi "relación" con los chicos.
Soñé que vivía en un mundo paralelo donde Niall y yo salíamos juntos sin importar la edad, tamaño, peso, cuerpo, lugar... Todo era perfecto. El solo me besaba, no hacía otra cosa. Yo hacía lo mismo, y los dos lo hacíamos con mucho cariño y amor. Me encantó ese sueño, no quería despertarme...
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Fulanitha Sáb 20 Abr 2013, 10:47 pm

Naah!! De nada Andrea!!! Me gusta qe comenten mis capitulos!! :D
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Fulanitha Sáb 20 Abr 2013, 10:48 pm

Gracias a todas las chicas que comentaron!! Es genial saber que leen mis novelas!!
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Fulanitha Sáb 20 Abr 2013, 11:05 pm

ANNDY1D
estás onliine? enviame un mensaje privado!!
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA Empty Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) Cap. 6 - "Qué mas hacer; la vida es corta"

Mensaje por Fulanitha Sáb 20 Abr 2013, 11:44 pm

Al día siguiente, desperté con el tierno abrazo de Niall. Estaba dormido. Su carita parecía la de un ángel. Me enamoraba cada vez más de el. Luego lo despertó el ruido de mi celular. Era una llamada de mi padre... Le contesté de inmediato:
T: Hola, papá!
PAPÁ: Hola, cariño! ¿Te paso a buscar?
T: Emmm... *recordando que le había mentido* No, está bien... iré en taxi al trabajo, pa...
P: Ok. No llegues tarde... Te quiero!!
T: También yo, adios, papá... *colgó*
NIALL: ¿Era tu padre?
T: Si... Debo prepararme para ir al trabajo. Que bueno que traía ropa en mi mochila porque me iba a quedar en el parque y... bueno...
N: ¿Te llevo al trabajo? También debo ir... Asi que...
T: Está bien, solo debo arreglarme...
Me condució hasta el baño, me cambié, me maquillé, me arreglé bien, y partimos hacia un bar a desayunar. No fueron muchas, pero si hubo unas cuantas fans que se acercaban a tomarse fotos con el. Pero a mí no me molestó en absoluto. Le pareció raro, ya que estábamos en pleno desayuno.
Terminamos de desayunar y fuimos al estudio, donde el jefe de mi padre me esperaba muy contento. Ambos nos preguntamos por qué. Llegamos a la puerta y:
JEFE: ¡_________! Me alegra verte!! Tengo una propuesta para tí - Me arrastró del brazo haciendo que deje solo a Niall
NIALL: Te veo luego, linda!!
T: Está bien
El hombre me llevó hacia su oficina y me dijo:
JEFE: Verás, _________... Queria decirte si tenias amigos a los que les interese formar una banda...
T: ¿Por qué pensó en mi?
J: Porque tu padre me enseñó un video en el que estabas cantando en tu escuela... ¡Tienes una voz increíble!
T: Oh, gracias, Sr. Stone...
SS (Sr. Stone): De nada. Quiero que tu y unos amigos tuyos formen una banda de música.
T: Perfecto! Gracias! Se lo diré a mis amigos... Por cierto, somos 4 en total, 2 chicos y 2 chicas...
SS: Está bien... Oh, recuerda que esta conversación no debes decírsela a nadie además de tus amigos...
T: Ok...
Salí de su oficina y busqué a mi padre, a quien por casualidad lo encontré en el pasillo. Le dije enfadada si por qué le mostró el video al Sr. Stone, pero luego le agradecí muy feliz, pues, si no le hubiese mostrado el video, el hombre nunca me hubiese pedido iniciar una banda con mis amigos, y mi carrera de cantante nunca hubiese comenzado.
Me puse a pensar en como un simple video cambió mi vida para siempre. Un solo video, en donde una chica de apenas _____ años, cantó "Ghost" en su pequeñísima escuela. No lo pude creer. Pero al menos ese tonto video me ayudó en algo. En el cambio de mi vida...
Seguí caminando y mientras me dirigía a mi oficina, pensaba ya en el nombre de la banda. Pero eran nombres estúpidos, como: "The Englands", "Nexel", "Sexy band", y más, que no recuerdo... Estaba muy muy muy pero muy emocionada, y eso que aún no les había dicho a mis amigos.
Luego recordé los buenos tiempos de mis amigos argentinos. Y pensé: "Si estuvieran en mi nueva banda, se mudarían a Londres y nos veríamos dia a dia de nuevo". Entonces decidí hablar con el Sr. Stone al respecto. Y luego de rogar y rogar, logré convencerlo de que mis viejos amigos estén en la banda.
El, de inmediato, tras llamar, reservar, hacer papeles, consultar, contrata. Hizo algo por lo que estoy muy agradecida: compró una casa con 12 habitaciones, (una para cada uno y una para las visitas), llamó a los padres de los chicos, les propuso eso de la banda, aceptaron. Y en dos dias, los chicos estarían ya en Londres para vivir conmigo y con mis nuevos amigos en esa casa.
Nuestros padres aceptaron sin dudar, pues sabían que la vida es corta para desaprovechar una oportunidad tan buena como esa. También sabían, que a la banda y a mí nos esperaba un grandioso futuro en el mundo de la música, ya que todos eramos muy buenos y talentosos.
El día en que los chicos de Argentinz pizaran Londres, una nueva banda se formaría en el mundo. Ya no seríamos más Valentina, Rocio, Maximiliano, Lucas, Fabricio,, Benjamin, Lucía, Leslie, Tom, Max y _______. Ahora seríamos nada más y nada menos que: "Argengland"...


(o "Engertine"... ustedes decidan. El nombre de la banda más votado será el nombre que le daré a la "banda")
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Fulanitha Sáb 20 Abr 2013, 11:48 pm

Oh, se me olvidaba... Chicas!! Voy a hacer un concurso: "Ustedes me dan un nombre de la banda del capítulo y la ficha de ustedes". La chica que me dé el mejor nombre, va a aparecer solo temporariamente en la novela.

(Deben darme su ficha y con que chico quieren estar) (Harry está reservado)
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.