O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Fulanitha Mar 14 Mayo 2013, 6:58 pm

Estoy escuchando Truly, madly deeply y me estoy inspirando en el cap!!
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 14 Mayo 2013, 7:14 pm

siguela!!!!! yo no tengo el disco de take me home :wut: se vendio muy rapido pero me lo compraran o eso creo
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 Empty MI VIDA PERFECTA (NIALL HORAN & TU) CAP. 30 - "A un día"

Mensaje por Fulanitha Mar 14 Mayo 2013, 8:06 pm

La semana pasó muy rápido. Ya estábamos a un día de la boda. Mis nervios me estaban comiendo por dentro. No me contenía. Ese mismo día debía prepararme físicamente, ya que al día siguiente, la boda sería por la mañana. No hablo de maquillarme y todo eso, sino de que Niall y las chicas... pero más las chicas, insistieron en que me haga: manicura, pedicura, masajes, y casi todo el spa completo!!
Ese dia fue horrible, pero... Mientras estuve en el spa, me relajé solo un poquitito mas pequeñito que una mismísima gotita de lluvia, ¿exagero? En fin. Llegué a casa, y Niall me esperaba sentado en el apoyabrazos del sofá:
NIALL: Hola linda - me tomó de la cintura y me acercó hacia el
T: Hola
NIALL: Te divertiste?
T: Si. No tenias que pagar todo. Ya pagaste TODAS nuestras citas, las cosas de la boda, y esto!!
NIALL: No me importa, tu eres mi todo
T: Awww...
NIALL: Estas hermosa hoy *me besa*
Cuando su abdomen tocó el mío, sentí un leve dolor. No pude evitar separarme de él y echar un pegueño y leve gemido de dolor:
NIALL: ¿Estas bien?
T: Si... bésame *me besa*
T: Ah... me duele
NIALL: ¿Quieres ir a un médico?
T: No, amor. Seguro estaré bien para mañana y hoy también
NIALL: ¿Segura? Mi amor. Te duele, y si a ti te duele, a mi también
T: Ay, Ni. Estoy bien...
NIALL: Bien. Confío en tí. Oye, ya es de noche y hay que descansar, si?
T: Es cierto. Mañana es un largo día y hay que levantarnos tempranito para prepararnos...
NIALL: Si...
T: Vamos a dormir ya?
NIALL: Aún no, linda
T: Pero... tú mismo dijiste que era tarde!!
NIALL: Lo sé, pero quiero estar un rato más contigo
T: Awww... Lo sé. También yo, baby, pero desde mañnada, pasaremos la vida juntos, ¿lo olvidas?
NIALL: Lo sé. Pero quiero pasar un rato más como novios. Jóvenes, libres...
T: ¿Dices que si te casas te aburriras?
NIALL: No, no. Me malinterpretaste
T: Ah... ahora entiendo tus palabras... Pero, vamos a dormir. Estoy muy cansada
NIALL: Pero yo quiero jugar un rato!!
T: No, amor. Estoy cansada
NIALL: Porfis!! *puchero*
T: Awww... No hagas esa carita hermosa que me incomoda!!
NIALL: NO! Hasta que juguemos a algo...
T: Nien. Juguemos a quién se duerme primero
NIALL: No caeré en eso de nuevo
T: Pareces un niñito que no quiere ir a la cama... YA! Lo dije!
NIALL: HHHAAA!!! Que mada edes, edes muy mada codmigo *puchero*
T: Awww... No hagas eso!!
NIALL: Bien, linda. Vamos a dormir...
T: Gracias!! *sarcasmo*
NIALL: Pero..!!! Primero dame un beso, o no te dejaré jamás *me abrazó por la cintura*
T: Suéltame, Ni!! Agh!! Suéltame...
NIALL: Quiero mi beso!! Quiero mi beso largo y apasionado...!!
T: *riendo* Agh!! Está bien, está bien... Ya
NIALL: Bien *lo besé*
T: ¿Contento?
NIALL: Si. Ahora, a dormir, preciosa
Me levantó, y me llevó cargando hacia nuestra habitación. Luego, me arrojó levemente en la cama, quedando sobre mí. Me besó apasionadamente, mientras que yo acariciaba su cabello. Bajo su mano lentamente... demasiado. Recordé que debíamos levantarnos temprano, y ya era un poco tarde:
T: Niall... Ya... basta... no... No
NIALL: Pero... Por favor!?
T: No, no *reí*
NIALL: ¿No? Bien. En la luna de miel te vas a arrepentir de ese "no". Solo pensarás en "SI"...
Le dí doble sentido a sus palabras, solo pude reir levemente. Luego, golpeé levemente su trasero y le dije:
T: Ya, tigre. A dormir. Mañana es un largo dia
NIALL: AUCH!! Que golpe tan sexy
T: *riendo* Te dije que no hagas eso. Primero el escote, y ahora esto!!
NIALL: Muy bien. Te lllamaré "chica del golpe en el trasero"... ¿Queda muy largo?
T: *riendo* Niall!! Ya. A dormir - me tapé con la sábana y giré hacia el otro lado
NIALL: Bien *haciendo lo mismo que yo* Buenas noches, "chica del golpe en el trasero"
T: NIALL!!
NIALL: Lo siento *riendo*
Me dió un beso en la mejilla, se recostó, y me abrazó. Giré para verlo a los ojos. Estaba medio adormilado. Acaricié su mejilla, y cerrando mis ojos, susurré "Nos vamos a casar". Ambos sonreímos, nos besamos suavemente. El interrumpió el momento, y me dijo:
NIALL: Linda... ¿cual es la historia de tu vida?
T: ¿En serio quieres saber?
NIALL: Si
T: Bien. Un dia como otros, cambiando el canal de la tele, comenzó mi programa favorito: The X Factor. Pasaron tantos participantes, pero a mí solo me atraía uno. Era un rubio de ojos azules, su sonrisa me mataba; y en esos tiempos, su cabello era un poco largo. Sus dientes torcidos, su pancita, y su ternura, hacian que mi corazón valla a mil. Luego de un tiempo, en las noticias salió: "Nueva banda: One Direction". Poco a poco salieron todas sus canciones, y poco a poco me fui enamorando más y más de él. Luego, mi padre encontró trabajo como productor musical, y me inscribió en una escuela cercana a casa, en Argentina. Conocí a un grupo fenomenal de chicos, a los que también les gustaba One Direction, se volvieron mis mejores amigos. Pero, después de varios años, mi padre fué transferido a Londres. Hice nuevos amigos. Me dijo que sería secretaria de una banda muy famosa. No me esperaba que fuera mi banda favorita. Y asi conocí a aquel rubio que tanto me gustaba: Niall James Horan. Luego, formé una banda con mis amigos de Argentina, y mis amigos de Londres. Pero, por una razón muy linda y especial, tuve que dejar la banda. Ahora, siendo la novia de aquel rubio, estamos a una noche de casarnos. Jamás pensé que yo viviera algo así. Y bueno... Esa es mi vida
NIALL: Bueno... Mi historia ya te la conté
T: ¿Nunca te habia contado la mia?
NIALL: No. Pero es muy hermosa!!
T: Gracias. Tu la llevaste a la perfección
NIALL: Awww... Eres tierna
T: Emmm... ¿gracias?
NIALL: Por nada, "esposa"?
T: No me llames asi, queda... feo XD
NIALL: Lo siento, jeje. Si, creo que queda algo feito
T: Ok, ya. A dormir
NIALL: Muy bien, preciosa
T: Hasta mañana
NIALL: Hasta mañana, princesa *me besa*
T: Te amo, Niall James Horan
NIALL: También te amo, ________ Litchstein
Diciendo estas palabras, mágicamente y al mismo tiempo, nos quedamos profundamente dormidos. No podíamos creer que al dia siguiente nos ibamos a casar. Ese día tenía que ser perfecto. Nada debía arruinarlo. Todo sería perfecto...


Última edición por Fulanitha el Jue 16 Mayo 2013, 8:29 am, editado 2 veces
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Fulanitha Mar 14 Mayo 2013, 8:07 pm

Angie Styles de Horan escribió:siguela!!!!! yo no tengo el disco de take me home :wut: se vendio muy rapido pero me lo compraran o eso creo
Awww... que suerte!! por lo menos te lo van a comprar!! jaja yo la escucho del celu... Bueno, tengo que irme!! Besos!!
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 Empty MI VIDA PERFECTA (NIALL HORAN & TU) CAP. 31 - "El día más esperado"

Mensaje por Fulanitha Jue 16 Mayo 2013, 9:55 am

Eran las 6:00 a.m. Si. Llegó el día. El día que cambiaría nuestra vida para siempre. Aunque, ¿recuerdan esos leves dolores en mi estómago? Bueno, volvieron, pero esta vez se habían convertido en náuceas. Me puse en la cabeza de que eran por los nervios.
Pero nada me iba a arruinar el día, ¡NADA! Ay, parecía una novia loca, jaja. En fin. Nos levantamos, desayunamos, y partimos: Niall a por los chicos, y yo a por las chicas. Digamos que nos dividiríamos en grupos y bueno... nos ayudarían a prepararnos.
Todo fué agotador. Maquillarme, peinarme, TODO. No sé cómo le fué a Niall, quizás igual, o menos agotador, supongo. Ya que las mujeres nos preparamos más que los hombres. Estaba muy anciosa por verlo, pero no podía, ya que está esa estúpida tradición de que no puedo verlo hasta el momento de casarme.
En fin. La tarde ya había caído. Si. Ya era la hora. Debía ponerme el vestido y aguardar a que todos lleguen a la iglesia, para comenzar la boda. Yo ya me había puesto el vestido, y estaba esperando impaciente en un cuarto. En ese momento, mis padres entraron:
MAMÁ: *con lágrimas en sus ojos* Mi vida!! Estas preciosa!!
PAPÁ: Linda, eres la novia más hermosa que vi... *también con lágrimas en sus ojos*
T: Oh, papá, mamá, los amo!! *abrazo*
PAPÁ: Bueno... ya no eres más una niña...
T: Papá, siempre seré tu niñita, no lo olvides *abrazo*
MAMÁ: Hija, quiero que uses esto cuando vallas al altar...
Extendió su mano, y me dió un pequeño collar que decía mi nombre. Era hermoso. Unas pequeñas lágrimas salieron de mis ojos, y le hice unas señas para que me pusiera el collar. Y así lo hizo:
T: Oh, gracias, mamá!!
MAMÁ: Te quiero, mi niña...
PAPÁ: Y yo quiero que uses esto
El, extendió su mano y me entregó una cajita azul engamuzada. La abrí con cuidado, y allí estaban los pendientes que mi abuela había usado en su boda. Mi padre me dijo que el deseo de mi abuela siempre fué que yo, _________ Litchstein, cueste lo que cueste, los use el día de mi boda.
T: Gracias, papá, te amo!!
PAPÁ: Y yo a tí, princesa...
MAMÁ: Oh, ya fuimos a ver a Niall. Está hecho todo un señorito. Está muy guapo
T: ¿En serio? Awww... No veo la hora de verlo
PAPÁ: Ya lo harás, linda. Oh, debemos irnos, o ocuparán nuestros asientos, jeje. Adiós, linda!!
T: Adiós!!
En cuanto se marcharon, un rato después, entraron lentamente los padres de Niall: Bobby y Maura. Me saludaron y me dijeron:
LOS DOS: Estas hermosa!!
T: Muchas gracias, Sres. Horan
MAURA: Oh, por favor dime Maura
BOBBY: Y a mi Bobby
T: Está bien *sonriendo*
MAURA: Venimos a desearte suerte y a darte nuestro apoyo
T: Muchas gracias!!
BOBBY: Oh, debo ir a apartar nuestros lugares. Adios, _______!!
MAURA: Bueno. Yo debo darte algo. Ya tienes algo azul (los pendientes), algo blanco (vestido y collar). Pero te hace falta algo azul - dijo, sacando de su bolso, un prendedor azul muy hermoso.
T: Maura!! No debía hacer eso...
MAURA: No importa. Quiero que lo uses, y te doy la bienvenida a nuestra familia
T: Awww... Muchas gracias!! *abrazo*
MAURA: Bien. Voy a sentarme, adios
Cuando nos despedimos, Less me hizo seña de que ya debía entrar. Mi padre, me esperaba en la escalera. Por cierto, debía bajar una larga escalera, y todos me iban a ver. Tenía miedo de caerme, así que le susurré a mi padre que no me dejara caer. El solo rió. En fin...
Me paré en la escalera. La música comenzó a sonar, me aferré al brazo de mi padre mientras bajaba lentamente las escaleras. El solo reíalevemente. Cuando al pisé el piso de abajo, respiré aliviada. Luego, nos dirigíamos lentamente hacia el altar. Yo solo quería besar a Niall y acabar con todo esto.
Cuando llegué, allí estaba él. Sus ojos azules brillaban más ese dia. Dios!! Estaba tan lindo!! Cuando el sacerdote comenzó a hablar y a hablar, ambos nos comunicabamos con las miradas. Cuando estabamos aburridos, dirigiamos una leve mirada de aburrimiento, y así:
SACERDOTE (S): Niall James Horan, ¿acepta usted a ________ Litchstein como esposa? (y bla, bla, bla)
NIALL: Acepto
S: ________ Litcstein, ¿acepta usted a Niall James Horan como esposo? (y bla, bla, bla)
Una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo. Quedé en shock por un momento, y me puse a repasar mi vida. Fué como un flaschback muy rápido. Pero entonces reaccioné al fin. Todos esperaban mi respuesta. En el momento en que diga "Acepto", mi vida cambiaría para siempre:
T: Acepto
S: Yo los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia
Niall tomó suavemente mis mejillas, y me besó lenta y apasionada mente. Pero esta vez, nuestras lenguas no jugaron. Solo fué un simple beso de labios. Notamos que ya era muy largo, y nos separamos sonriendo. Otra vez, una distinta melodía comenzó a sonar, esta era más alegre que la de entrada.
Me aferré al brazo de Niall y salimos caminando lentamente. Las chicas nos esperaron afuera arojando arroz y pétalos de rosas. Aún pienso que fué un poco cursi, pero tuve que aceptarlo, ya que eso debía hacerse.
Entramos a la limusina. Debiamos ir a tomarnos unas fotos hasta que sea tiempo de entrar al salón. Llegamos a un hermoso, digamos... "jardín". Los chicos y las chicas, llegaron de repente, nos abrazamos y saludamos, y luego fuimos a tomarnos las fotos. También nos sacaron unas cuando salimos de la Iglesia, y nos sacamos una foto grupal con todos los chicos y chicas alli en el jardín:
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 Alquiler-carpas-boda
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 Bodas5Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 23Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 1267715575_78183660_1-Fotografo-de-bodas-barato-economico-y-profesional-Barcelona-Girona-Tarragona-y-Lleida-Toda-Cataluna
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 36555910_3
En un momento, nos llevaron hacia una pequeña cueva en donde, a lo lejos, se avistaba el mar ¿Estábamos cerca de la costa?:
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 24385232_1
Luego entramos a una hermosa galería:
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 Bodas_Cantabria
Lo disfrutamos mucho, también nos divertimos jugando cuando haciamos poses para las fotos. En un momento, Niall se cayó en el cesped, y entre todos, a las carcajadas, lo ayudaron a levantarse. Sinceramente, no pude evitar reir sin control. Fué muy gracioso.
Pasaron las horas, muy pocas, por cierto, y ya habia llegado la hora de que entremos al salón de la fiesta. Los chicos y chicas se retiraron primero. Luego de un ratito, el chofer nos indicó que debíamos subir a la limusina para dirigirnos hacia la fiesta. Y eso hicimos.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 Empty MI VIDA PERFECTA (NIALL HORAN & TU) CAP. 32 - "La fiesta"

Mensaje por Fulanitha Dom 19 Mayo 2013, 3:47 pm

El viaje fue muy largo. Mis dolores de estómago volvían, y seguía con la idea de que eran solo los nervios. Nos besamos y hablamos todo el camino, hasta que al fin llegamos. Bajamos lentamente de la limusina. Llegamos a la puerta. Nos estaban presentando para entrar, lentamente. Comenzó a faltarme el aire y los dolores volvieron. Me aferré a Niall, y el me abrazó:
NIALL: Tranquila. Solo es una noche, y luego todo terminará... tranquila...
T: Los nervios me están comiendo!!
NIALL: Estaré a tu lado en todo momento, si? Solo confía en mí
Me besó dulcemente. Luego, pusieron música. No recuerdo bien la canción. Ah, era esta:

Entramos lentamente, y todos aplaudieron. Saludamos a TODOS y a CADA UNO. Tardamos como mil años, pero bueno, debíamos hacerlo. ¿Saben? A veces siento que soy muy quejumbrosa, ¿es cierto? En fin...
Nos sentamos para comer. Cuando terminamos, Niall notó que y tenía cara de pocos amigos:
NIALL: No seas aguafiestas, cariño. Esta es nuestra noche
T: Si, nuestra noche de aburrimiento
NIALL: Vamos. Te dije que estaría contigo en todo momento. Y compartiré tu aburrimiento conmigo
T: No, no quiero eso. Te noto muy feliz!!
NIALL: Estoy feliz porque eres oficialmente mia. Por siempre, y para siempre
T: ¿No siemtes que somos jovenes todavia?
NIALL: Sentí eso. Pero tomé la más dificil desición, y decidí quedarme contigo
T: Awww... Gracias... por todo
NIALL: Gracias por todo
T: *beso* Creo que es hora de bailar el vals
NIALL: Si. Odio eso. Apenas se bailarlo
T: Solo déjate llevar
NIALL: Siempre y cuando sea contigo, haré lo que sea
T: *beso* Te amo
NIALL: Te amo
Me tomó de la mano, mientras que el presentador nos llamaba para bailar el vals. Me dirigió, aun de la mano, hasta la pista. Solo podíamos mirarnos mutuamente a los ojos. Comenzamos a bailar lentamente, y noté como los nervios lo atacaban:
T: Tranquilo, tigre. Solo dejate llevar
En ese momento, se tranquilizó completamente. Solo nos mirábamos a los ojos. Luego, suavemente nos besamos. De pronto, sentí que una mano me tocaba la espalda:
PAPÁ: ¿Me la prestas un rato?
NIALL: Por supuesto. Pero la voy a extrañar
Mientras Niall bailaba con Maura, mi padre y yo bailabamos. Sus ojos estaban llorosos. Pero ninguna lágrima se escapó:
T: Papá, ¿estás bien?
PAPÁ: Ya no eres una niñita. Te perdí
T: No digas eso!! Nunca me vas a perder, y siempre seré tu pequeña niñita
PAPÁ: Te quiero, linda
T: *abrazo* Y yo a tí, papi
Luego, vi que Niall bailaba con mi madre

Narra Niall:
La madre de ________, Anne, y yo comenzamos a bailar. Ella me dijo:
ANNE: Por favor, te pido que la cuides
NIALL: Con toda mi vida
ANNE: Eres un buen muchacho, James
NIALL: Por favor, digame Niall
ANNE: Bien, Niall. Quiero darte la bienvenida a la familia Litchstein
NIALL: Muchas gracias
ANNE: Confio a mi hiija en tus brazos
NIALL: Y yo la sostendré para siempre y nunca la dejaré ir
ANNE: Gracias *abrazo*

Narra ________:
Luego, Bobby, el padre de Niall bailó conmigo (tuvimos la misma conversación que mi madre y Niall). Luego, Greg, el hermano de Niall bailó conmigo. Hablamos y hablamos. Y adivinen qué: me dió en brazos a su nuevo hijito y yo bailé con el. Y luego bailé con los chicos.
Luego, el presentador me llamó desde su lugar, pero pidiendome que permaneciera en mi lugar:
P: _________, tenemos una sorpresa para tí. Hoy bailará contigo: tu hermano Edward

FLASHBACK
(Hace 5 años) Mi hermano, Edward, se mudará hoy a Dubai. No sé qué hacer. El era mi unico amigo. Me defendía de todo, me abrazaba cuando estaba triste. Incluso hacíamos pijamadas todas las noches en su habitación o en la mía, y ninguno de mis padres se enteraba:
T: Por favor no te vallas, Ed
ED: Mi princesa, debo irme. Sabes que debo irme
T: No, no debes!! Tu puedes quedarte, pero no lo haces!! Me vas a dejar sola!!
ED: No, princesa. Si, admito que quiero irme. Pero yo solo quiero cumplir mi sueño
T: Lo sé... pero... no quiero que te vallas *llanto*
ED: *abrazo* Te prometo algo
T: Que?
ED: "Volveré el dia de tu boda"
T: Mas te vale. Nunca olvidaré esa promesa
ED: Tampoco yo, te doy mi palabra. Y si no la cumplo, odiame por siempre
T: Te amo, Edward
ED: Te amo, _________
FIN FLASHBACK

Narra Edward:
Estába tomando una taza de té y me puse a ver el correo. Facturas, facturas, facturas. ¡Esperen! Una carta de Londres!! ¿Papá? ¿mamá? ¿________? ¡¡¡¿_________?!!! Oh, no es ________. Es de mis padres. Abrí el sobre y decía esto:

"Querido Edward:
Hola. Soy tu padre. De parte nuestra, queremos darte una gran noticia: Tu hermana, _________, se va a casar. Su prometido se llama Niall James Horan. Es irlandés, y es el cantante de la banda One Direction. Se conocieron porque yo la puse como secretaria de la banda al mudarnos a Londres, pues me transfirieron. Cuando el la vio, sus ojos brillaron. Noté que estaba enamorado de ella desde el principio. Ella, bueno... ya la conoces. Ha estado loca por el desde que lo vió en ese programa de canto. En fin. Ella no sabe que te invitamos. Si vienes, queremos que sea sorpresa. Te conseguremos un hotel para que te hospedes ahí hasta el dia de la boda. Me despido esperando tu llegada, con cariño, Papá."

Con tan solo saber que ________, mi hermana, mi pequeña hermana iba a casarse, lagrimas salieron de mis ojos. Ya no era una niñita, ahora era una mujer. Bueno, como todo hermano mayor, tenia ganas de matar a su "prometido". Y mucho más si era un estupido cantante de una estupida banda. Quien podria imaginar que mi hermana se casaria con su idolo. Quien podría imaginar que mi hermanita se CASARÍA!! Pero, todos deben aceptar que el tiempo pasa, las cosas cambian, y todos crecen.
No la había perdido, pero había dejado de ser mi PEQUEÑA hermana. Yo la amo con toda mi vida. Ella es mi hermana. Ella es mi hermanITA, pequeña, niñita pequeña!! AAAAAAHHHHH!!! Se iba a casar

Narra __________:
Mi hermano, Edward. Si había cumplido su promesa. Tres millones de lágrimas de felicidad salieron de mis ojos. Corrí hacia el y me arrojé sobre el con un abrazo muy fuerte. AMBOS nos abrazamos muy fuerte:
ED: Te di mi palabra...
T: ... y la cumpliste...
ED: Te amo, hermanita
T: Y yo a tí. Gracias por venir
ED: Bueno... *mira a Niall* Parece que ya no necesitas de MI cuidado y protección
T: Siempre la necesitaré
ED: Lamento no haber estado cuando tu me necesitabas, linda
T: No lo lamentes
Seguimos hablando y bailando. Al final del baile, lo abracé, lo besé en la mejilla, y dándole la mano, lo llevé a el y a Niall a un balcón que había allí. Cerré la puerta, y me apoyé en la rejilla:
T: Edward, el es Niall
T: Niall, el es Edward
AMBOS: Mucho gusto *apretón de manos*
Hubo un silencio incómodo. Noté los celos de Ed hacia Niall. Tomé coraje y rompí el hielo:
T: Ed, ¿odias a Niall?
ED: *sonrojado* Eh? No!
T: Se te ve en los ojos
ED: Lo siento, Niall
NIALL: Te comprendo. Yo me pongo super celoso cuando HABLA con otros chicos. Y además, eres su hermano mayor, es normal
T: Si, mi hermano mayor muy sobreprotector
ED: Bueno, no te protegí durante 5 años y mira que bien te ha tratado el tiempo
T: Bueno...
ED: Bueno que?
T: El verano pasado fuimos a París, y... casi me violan
ED: ¡¿QUE?! ¿Y donde estaba Niall en ese momento?
NIALL: Habiamos tenido una muy estupida pelea, yo fui culpable
ED: Se suponía que debías protegerla!! *enfadado*
T: Basta!! Basta!! No... no quiero que peleen esta noche
NIALL: Lo siento
ED: Lo siento, Niall. Yo... si soy muy sobreprotector
T: Pero... Niall llegó justo a tiempo antes de que ese hijo de **** me violara
ED: ¿En serio?
T: Si... *miré a Niall* Y agradezco eso *beso*
T: Muy bien, vuelvamos a la fiesta, si?
AMBOS: SI!!
Seguimos bailando y bailando todos, nos tomamos fotos, con cada uno, y luego con todos juntos. Fué una fiesta como de jóvenes, como cuando éramos jóvenes, cuando salíamos a bailar, y bebíamos. Lo disfrutamos mucho. Le ofrecimos a Edward, quedarse en nuestra casa mientras nosotros ibamos de luna de miel. El aceptó. En fin. 7:00 a.m. La fiesta terminó y todos regresaron a casa. Cuando llegamos los tres a nuestra casa, dirigimos a Ed y a sus maletas a la habitación de huéspedes. Enseguida se quedó dormido.
Nos dirigimos hacia nuestra habitación, y nos cambiamos:
T: AGH!! ESTA COSA!! AGH!!
NIALL: *riendo* ¿Que ocurre, amor?
T: No puedo bajarme el cierre del vestido
NIALL: A ver, déjame ayudarte...
Hizo que me sentara en sus piernas, y bajó lentamente el cierre. Sentí como tragó saliva muy nervioso. Y si se lo preguntan, SIP: tuvo una erección MUY notable. Eché un leve gemido. Niall ya había terminado de bajar el cierre:
T: Emmm... ¿Me ayudas a quitarme el vestido?
NIALL: *tartamudeando* Emmm... S-s-si, linda
Tragó, nerviosamente, saliva otra véz, y me quitó lentamente el vestido, hasta que quedé en ropa interior. El ya estaba en ropa interior, pues ya se había cambiado:
T: No estoy cansada
NIALL: *tartamudeando* ¿E-en serio?
T: Sip. ¿Quieres hacer algo?
NIALL: *tartamudeando* ¿C-como qué?
T: Jugar... quizás
NIALL: E-emmm...
T: ¿Por qué tartamudeas, Ni? Si ya lo hemos hecho...
NIALL: No lo sé, linda. Yo disfruto estos momentos, Y MUCHO! Pero, se siente raro siendo ahora tu esposo
T: Tienes razón... pero quieres o no?
NIALL: Quiero!! Quiero!! Quiero!!
T: Bien. Oh, cierto. No podemos, debemos viajar mañana... digo... hoy, pues ya es de día. Debemos dormir, nene
NIALL: Cierto. A dormir, princesa. Buenas noches
T: Buenas noche
En unas diez horas, debiamos viajar a nuestra luna de miel... en Dubai!! Que lindo era!! Mi hermano decidió, último momento, viajar con nosotros para que el regrese a casa. Prometió no molestarnos para que podamos tener una romántica luna de miel solo los dos.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 Empty MI VIDA PERFECTA (NIALL HORAN & TU) CAP. 33 - "Luna de miel"

Mensaje por Fulanitha Dom 19 Mayo 2013, 7:09 pm

Ya era hora de viajar. Iriamos en el jet de Nialler. El viaje fué larguisimo. Mi hermano, luego de despedirse, se dirigió a su casa. En fin, luego de todo y bla bla bla, llegamos al hotel en donde nos hospedaríamos. Niall consiguió la mejor de las mejores habitaciones. Era grande y hermosa. Si Dubai es un lugar costoso, ¿se imaginan esa habitacion? ¿en uno de los mejores hoteles de Dubai? Dios mio!!
Ese dia solo lo usamos para ducharnos y dormir, pues, habíamos llegado al anochecer muy tarde. Por la mañana, desayunamos en el hotel, y nos dirigimos a la playa, ya que el hotel estaba al lado de la playa. Niall tenía preparada una pequeña carpa solo para nosotros dos. Si queríamos, podíamos abrir su techito, o podíamos cerrarla para "tener privacidad", a lo que se llamaría.
Niall se puso el traje de baño, y cuando terminó de ponérselo, lo eché para afuera para que yo pudiera cambiarme:
NIALL: Owww... por favor!! Si somos esposos!! Puedo verte!
T: No, lo siento. Me siento incómoda!
NIALL: Bién, pero apresúrate, nena. Ya te quiero ver...
T: Ya voy!!
En ese momento, bajé muy lentamente el cierre de la carpa, pues yo sabia que eso lo haría enloquecer. Luego, salí.

Narra Niall:
Cuando ella salió de la carpa, la saliva recorrió toda mi cara. Una notable erección apareció, y ella se dió cuenta; por lo tanto, sonrió. Llevaba puesto un traje de baño como este:Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 Calzedonia-57601
Me exité mucho, pero ahí, en medio de la playa, no podía hacer nada... ¿o si? En fin. La tomé por la cintura y la besé apasionadamente. Nuestras lenguas tenían una batalla que ninguna tenía pensado perder. Era hermoso, mágico. La amaba... la deseaba.

Narra ___________:
Me gustó mucho el beso. Oh, y debo admitir, que solo me puse ese traje de baño porque sabía que a él lo volvía loco. Una vez me lo puse para una fiesta que había hecho Harry en la piscina de su casa, y Niall babeó toda la noche:
T: ¿Te gusta?
NIALL: Tu sabes que me vuelve loco, nena
T: Si, por eso lo elegí
NIALL: Este es el momento en el que se esperaría un "GRRRR" de los chicos. Extraño sus "GRRRR"...
T: También yo... los extraño a ellos!!
NIALL: Si, pero en dos semanas vamos a volver y los veremos
T: SIP!!
NIALL: Ay, nena. Estas super hot!!
T: Lo sé. ¿piensas que tu no lo estas?
NIALL: No tanto como tu
T: Me encanta tu abdomen
NIALL: A mi me gusta tu... todo. Te deseo!!
T: ¿Ahora?
NIALL: Si
T: ¿No puedes esperar a llegar al hotel, amor?
NIALL: Bien. Pero mi amigo necesita despejarse, hace mucho que no se divierte
T: Agh! Sabes que no me gusta que lo nombres así...
NIALL: Yo te dije que se llama Willy, pero tu no quieres ese nombre!!
T: Niall!! *riendo levemente* Ya basta de eso de Willy
NIALL: Bien, ¿y como quieres que se llame?
T: ¿Es necesario hablar de eso... ahora?
NIALL: SIP!! Ok, hablemos de otras cosas
T: Bien... Espera... acabo de darle doble sentido a tus palabras *muy leve golpe en el hommbro*
NIALL: Auch!! Eso dolio, princesa. Nunca crei que una delicada princesa como tu fuera tan... fuerte
T: Practiqué futbol en la escuela. Luego quice hacer boxeo
NIALL: Ah, si? Pues yo practiqué tocar el triángulo, ¿que te parece eso? - bromeando
T: *carcajadas* Ya basta!!
NIALL: Cosquillitas, baby!!
T: No!! *riendo* No!! Para!! Ah!!
NIALL: Te violaré
T: ¿Que?
NIALL: Soy un violador de cosquillas!! *riendo*
T: *risas* Ah!! Ya basta!! Yo no qui....
NIÑA: Ejem... Hola
Una niñita, como de 8 o 9 años había interrumpido el momento. En sus manos llevaba una cámara, una hoja y un papel. Niall la miró extrañado:
NIALL: Hola, linda, ¿te perdiste?
NIÑA: No. Em... Yo venia a pedirte un autógrafo y una foto
NIALL: Oh, claro
T: ¿Quieres que tome la foto, linda?
NIÑA: SIPI
Tomé la foto. El la estaba besando en la mejilla mientras la abrazaba por detrás. Me recordaba a nosotros. Luego, le firmó su autógrafo. La niña resultó llamarse Emily. Se marchó:
T: Emily... me gusta ese nombre
NIALL: A mi también. Siempre quise tener una hija llamada Emily
T: También yo
NIALL: Emmm... es un poco incómodo, pero quiero hacerte una pregunta que se me vino a la mente hace como 10 segundos...
T: Claro, dime
NIALL: ¿Has pensado en tener hijos algun dia?
T: Claro!! Siempre quise ser mamá, ¿y tu?
NIALL: Si. No me imagino como padre, sería un desastre!!
T: *riendo* Tal vez... pero los harás reir siempre con tus tonterías...
NIALL: Si...
Pasamos joras y horas hablando, y la noche ya había caido. Entonces, nos fuimos a dormir. Y si se lo preguntan, no. No hicimos nada de nuevo. Esta vez, él no tenía ganas de hacer nada, pues estaba cansado, ya que nos la pasamos jugando todo el dia en la playa como unos niñitos. Así que nos dormimos.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Fulanitha Dom 19 Mayo 2013, 7:17 pm

CHICAS: El siguiente capítulo será hot!! Asi que no quiero que se traumen cuando lo lean y les sorprenda jaja
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 Empty MI VIDA PERFECTA (NIALL HORAN & TU) CAP. 34 - "¿Noche de acción?"

Mensaje por Fulanitha Dom 19 Mayo 2013, 7:47 pm

La semana pasó muy rápido. Era domingo. Niall me llevó a una cena muy romántica, luego volvimos al hotel. Me besaba a cada rato. Subíamos dos escalones, BESO!! Entramos al ascensor, BESO!! Presionamos el botón del ascensor, BESO!! Paró el ascensor para bajarnos, BESO!! Salimos del ascensor, BESO!! Llegamos a la puerta de la habitación, BESO!! Todos largos y apasionados. Con mucha "furia", que digamos.
Entramos a la habitación, colgué mi abrigo el en perchero, mientras el me imitaba. Luego, se quedó mirándome mientras yo estaba al lado de la puerta mirándolo extrañana, ¿qué rayos le ocurría? Recorría mi cuerpo con su mirada mordiéndose el labio inferior con deseo. Aún me parecía raro. Cerré la puerta con llave.
Cuando menos me di cuenta, volteé para ir a dormir, y de repente, me llevó contra la puerta poniendo sus manos sobre esta. Mordió nuevamente su labio inferior, y me miró de pies a cabeza. Luego, comenzó a besarme apasionadamente. Mi unica opcion era dejarme llevar. Así que comencé a acariciar su cabello, mientras dirigía sus manos hacia mi muslo, y lo acarició:
T: ¿Ahora se te da la gana, no?
NIALL: SIP... Estuve ahorrando energía...
T: ¿Y es MUCHA energia, tigre?
NIALL: Si. ¿recuerdas que un dia antes de la boda te dije que en la luna de miel te ibas a arrepentir de haber dicho ese NO?
T: Si... ¿me vas a hacer arrepentir?
NIALL: Te voy a hacer sentir muy culpable, nena
T: Bien. Hazlo. Quiero LLORAR de la culpabilidad, Niall
NIALL: Te haré gritar tu culpabilidad
T: Ok. ¿Quieres dejar de hablar y hacerlo ya?
NIALL: Sería un placer, señora Horan
T: No me llames así
NIALL: Bien, SEÑORITA Litchstein de Horan
T: Mucho mejor...
Comenzó a quitarme la ropa muy rápidamente hasta que quedé en ropa interior. Luego yo hice lo mismo, quité sus zapatos y su pantalón rápidamente. Pero al llegar a su camisa, seabroché uno por uno sus botones, muy lentamente. Sabía que eso lo volvía loco:
NIALL: Apresúrate!!
T: No, no... Esta camisa es especial, no la voy a romper - actuando
NIALL: Hazla pedazos!! Arráncamela. No me importa!! Solo hazlo!! Hazlo!! Hazlo!!
T: Tranquilo, tigre, tenemos toda la noche!!
NIALL: Si, pero yo ya quiero empezar
T: En ese caso, iré más lento...
NIALL: Agh!! Bien. Si me calmo, ¿lo harías más rápido?
T: Tan rápido como quieras
NIALL: Bien... Ya... Ya me calmé, hermosa - dijo con voz suave
T: Bien. Te arrancaré la camisa, nene!! La haré pedazos!!
NIALL: Haz lo que quieras. Oye, debo violarte, recuerdas?
T: No quiero que me violes, Niall *riendo*
NIALL: Owww... :( Bien. No te violaré, pero te haré sufrir
T: ¿Como harás eso?
NIALL: Te exitaré pero no haré nada
T: No lo hagas, o si no ninguno hará nada
NIALL: ¿Me estas amenzándo quitándome el sexo?
T: Sip... eso hago, ¿algun problema?
NIALL: Eres muy mala, gatita
¿Gatita? No me había llamado así desde hace medio año. Quedé en un mini-shock. Pero luego reaccioné:
T: Si, si, si... Soy muuuuy mala...
NIALL: Me gustan las chicas malas
T: Lo sé, entonces seré mala, y me portaré como un ángel
NIALL: ¿En serio?
T: No. Ya terminemos con esto
Le arranqué la camisa y mordí su labio. Luego, comenzó a besar mi cuello. Esperé mucho, y me impacienté. Estando yo encima de el, llevé sus manos hasta mi espalda, en donde se encontraba el abrojo de mi sostén. Cuando le hice señas para que lo desabrochara, se detuvo y me quedó mirando:
T: *extrañada* ¿Que ocurre?
NIALL: Nunca hemos ido más allá de la ropa interior, nena ¿Estás segura de esto?
T: Completamente
NIALL: Bien
Lo que pasó luego, no es apto para menores. Así que no lo contaré. Solo les diré esto: fué una noche de acción y placer. Ambos la disfrutamos. Cuando terminamos, nos recostamos en la cama al lado del otro, muy agitados intentando obtener aire:
NIALL: Amor, me gustaste
T: Y tú a mi... Espera... Niall, ¿te pusiste condon?
NIALL: Emmm... ¿si?
T: Niall!!
NIALL: Lo siento!! Lo olvidé, te lo juro!! Soy un idiota!!
T: No, está bien. No pasa nada, ya pasó. No importa
NIALL: ¿Segura?
T: Sipi dipi
NIALL: Gracias
T: A ti...
NIALL: *beso* *beso* *beso* *beso* *beso* *beso* *beso toda la noche*


Última edición por Fulanitha el Miér 29 Mayo 2013, 6:53 am, editado 1 vez
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 19 Mayo 2013, 11:13 pm

ohhhhhhh linda! me encanto el cap!!! bueno como veras soy menor de edad y se supone que no me gusten los caps hot baba pero a mi si me gustan!!! y mucho!!!! obvio que eso es normal en cada pareja no? ademas algun dia me pasara y quien sabe? estare embarazada? me volvere adicta al sexo? jaja okno ._. ......... bueno en mi opinion ya que me considero pervertida jaja pero solo con 1D nada mas! :twisted: me parecio hot! y en una novela siempre habra un cap hot asi que no te preocupes no arruinaste la nove! :P al contrario lo hicistes mas interesante!!!!!!! *o* siguelaaaaaaaa! ;)
besos Xx
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Fulanitha Dom 26 Mayo 2013, 10:16 am

Awww... Gracias, Angie!! Y buen. Sepan disculparme... Me castigaron y me quitaron internet :wut: . Pero cuando pueda voy a seguir la novela!! Sorry :xd:
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 Empty MI VIDA PERFECTA (NIALL HORAN & TU) CAP. 35 - "Sorpresa"

Mensaje por Fulanitha Miér 29 Mayo 2013, 7:20 am

A la mañana siguiente, me levanté a desayunar. Así que me levanté, me cambié, maquillé. Luego tomé mi notebook y me dirigí hacia el comedor del hotel. Por supuesto, le dejé una nota a Niall de que me iria. No quise despertarlo, pues, su carita era la de un ángel dormido. Tan tierno!!
En fin. LLegué al comedor, me senté en una mesita, ordené un café con facturas y me puse a revisar mi correo. Publicidades, más publicidades, y solo publicidades. Cuando estuve a punto de cerrar mi correo, BIP!! "Usted tiene una videollamada de Lou Tomlinson", "Ignorar" / "Contestar"... Contestar:
T: Hola, Lou!! ¿Como estas?
LOUIS: Hola, princesa!! Yo bien. ¿Y como les va en su luna de miel? ¿Hubo accion o no?
T: Louis!! Bueno... si hubo accion
LOUIS: ¿En serio? ¿Cuando?
T: Anoche fue la primera vez en la semana
LOUIS: ¿En serio?
T: Si... Para el colmo, el muy tonto olvidó ponerse condón
LOUIS: ¿QUE? Y que haras ahora, nena??
T: Pues... Seguir nuestras vidas, supongo :D
LOUIS: Pero... Podrias quedar embarazada, _______
T: Lo sé. Pero la verdad no me importa, Lou
LOUIS: Sea lo que sea que hagas, te apoyaré siempre
T: Awww... Gracias
LOUIS: Por nada

Narra Niall:
Cuando desperté, __________ no estaba. Solo había una nota al lado de la cama. La abrí, y era de ella. Decía: "Amor, me fui a desayunar. No quise despertarte porque eras tan tierno durmiendo. En fin, si me buscas, estoy en el comedor. Besos, ________". ¿Que? Bueno, me arreglé y me dirigí hacia el comedor.

Narra _________:
Cuando volteé para tomar la cucharita que se me había caido al piso, Niall estaba llegando a la mesa. Me saludó con un beso en la mejilla y se sentó a mi lado. Cuando notó que hablaba con Louis, lo saludó y comenzamos a hablar los tres:
NIALL: Eh, bro!! Hace un millon de años que no te veo!!
LOUIS: Pues parece que te va bien, segun lo que me enteré que hicieron anoche
T: Ya basta, Lou *riendo*
NIALL: Pues la vida me ha regalado una princesa
T: Awww...
LOUIS: Por favor no se besen, me dan asco
T: *beso con Niall* Lo siento, pero lo amo demasiado
NIALL: Awww... Cómo no amarte, linda?
LOUIS: Eh... los chicos estan oyendo todo, todos estan aqui
T: Aver quiero verlos!!
NIALL: Tranquila, linda...
LESS: Amiga!! Hola!!!!
T: Less!! Oh, como te extraño!! Los extraño a todos!!
MAXI: Hola, hermosa!!
T: Maxi!! AAAAAAAAAAAHHHHH por dios quiero abrazarte!!
FABRICIO: Y yo quiero violarte pero tampoco puedo
T: Fabriii!!!! Chicos.... *pequeñas lagrimas en los ojos*
TODOS: Oh, por favor no llores!!
NIALL: *me abraza* Ya, linda. En una semana los volveremos a ver
ZAYN: En realidad....
T: En realidad que?
LIAM: Estamos en su hotel
NIALL: ¿Que?
T: ¿Donde?
TODOS: Detras suyo!!!
En ese momento volteamos y estaban todos parados detrás. Nos paramos rápidamente y corrimos hasta quedar atrapados en un grande y caluroso abrazo grupal. Fue hermoso volver a verlos. Bueno, hacia una semana que no los veiamos, pero estabamos muy lejos y los extrañaba.
Nos sentamos a desayunar, juntando mesas para que pudieramos entrar, y hablamos por un par de largas horas. Resultaba ser que se quedarian una semana en Dubai. Luego nos iriamos juntos a casa. Ellos se habían instalado en el hotel la noche anterior... WTF?!
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 Empty MI VIDA PERFECTA (NIALL HORAN & TU) CAP. 36 - "No estaba en mis planes"

Mensaje por Fulanitha Miér 29 Mayo 2013, 8:30 pm

Nos divertimos muchisimo esa semana. Bueno, en algun momento debiamos irnos. Era un Lunes por la mañana. Ya era hora de volver a casa. Cuando al fin despegó el avión, me puse mis auriculares y encendí la radio de mi teléfono. De repente, una cancion... Little Things. Si. La canción que Niall compuso para mí.
De repente, una pequeña lagrima se deslizó por mi mejilla. Le agarré del brazo y puse un auricular en su oreja suavemente. Él sonrió, pues hacía mucho que no escuchaba sonar esa cancion en algun lado. Secó con pulgar mi lagrima para que nadie me viera.
Cuando al fin llegamos, nuestros padres nos esperaban:
JOSH: Hija!! *abrazo*
T: Papá, mamá!!
MAURA: Mi niñito!! *abraza a Niall*
NIALL: Oh, mamá, papá!! Los extrañé!!
T: Padres... ¿Que hacen aqui?
BOBBY: Venimos a recibirlos. Tenemos planeado un dia de chicos y un dia de chicas.
Los chicos habian llevado nuestras maletas hasta nuestra casa y se quedaron allí a ver peliculas y el partido con Bobby, mi padre y Niall. Maura, mi mamá, las chicas y yo fuimos de compras y luego fuimos a un bar. Al llegar al bar, nos pusimos a hablar y hablar; hasta que llegamos hasta un punto de conversación muy incómodo:
MAURA: Y... _________, ¿tu y Niall ya tuvieron relaciones? - me ahogué con el café
T: Emmm... Bueno... ¿Que?.. Si
ANNE: Mi niñita!! ¿Por que no me digiste que ya no eras virgen?
T: Mamá, me avergüenzas!!
MAURA: *riendo* Ya, _______. Tu madre tiene razón
T: *sonrojada* Lo siento
AMBAS: No hay problema!
T: Quiero hacerles una pregunta...
AMBAS: ¿Si?
T: Bueno... Hace una semana, Niall y yo tuvimos relaciones. Pero se le olvidó ponerse protección
ANNE: ¿Y que tiene de malo?
T: He estado sintiendo náuceas ultimamente
MAURA: Oh. Linda, yo creo que deberias hacerte una prueba de embarazo...
LESS: Amiga... La Sra. Horan tiene razón. Podrias estar... ya sabes
LUCÍA: Yo estoy deacuerdo
MAURA: Vamos a mi hotel, compraremos una prueba de embarazo y te la harás
ANNE: Me parece buena idea
Fuimos hasta una farmacia cercana al hotel en donde se hospedaba Maura y compramos un test de embarazo. Luego fuimos hacia la swit de Maura. Me metí en el baño con suma tranquilidad y me coloqué la prueba de embarazo. Luego de esperar y esperar, hice pasar a Less:
LESS: ¿Y? ¿Que onda?
T: Por favor fíjate tu. Estoy nerviosa!!
LESS: Ok. No, hazlo tu. Tambien estoy nerviosa
T: No. Tu
LESS: TU
T: TU!!
LESS: TU!!
T: TUUU
LESS: TUUUUUU
T: TU TU TU TU!!
LESS: QUE LO HAGAS TU!!
ANNE: ¿Que sucede?
T: Ninguna de las dos queremos ver la prueba, estamos nerviosas...
ANNE: Entonces... la veré yo...
Mi madre tomó la prueba con sus ojos cerrados. Todas teniamos los ojos cerrados deseando la respuesta. Lo miró, y solo hizo una cara de póker. Hubo unos segundos de silencios. Hasta que Less y yo no aguantamos más y le dijimos al unisono:
AMBAS: ¿QUE ES?
ANNE: Salió... Positivo!!
AMBAS: ¿QUE?
ANNE: Cariñito!! Estas embarazada!!
Todas nos abrazamos y comenzamos a gritar. Festejamos hasta el anochecer, y me llevaron a mi casa, donde Niall había quedado solo después de que todos los chicos ya se habían ido. Le puse llave a la puerta, pues ya era tarde y era hora de irnos a dormir:
NIALL: Hola, princesa! ¿Como les fue?
T: Bien... Maravilloso dia. Muy maravilloso
NIALL: Estás rara, ¿que te ocurre?
T: Nada, Ni
NIALL: ¿Segura?
T: Si...
NIALL: Ok, vamos a dormir
Cuando ya estábamos en pijama y acurrucados en la cama, mis náuceas volvieron, asi que corrí al baño:
NIALL: ¿Comiste algo?
T: Emmm... si
NIALL: Bien. Te haré un té para que estés mejor - Awww... el siempre cuidándome
T: No, amor. Estoy bien. Ya me pasó
Volví a la cama, pero esta vez me senté a su lado:
NIALL: ¿Ocurre algo?
T: Niall, debo decirte algo
NIALL: Bien. Soy todo oidos, linda
T: Bueno... Yo...
NIALL: Tu qué?
T: Yo... *suspiro grave* Estoy embarazada, Niall
NIALL: *Shock de 10 segundos* Eso... es genial, hermosa!!
T: ¿No estas enojado?
NIALL: No!! Siempre quisimos tener hijos y ahora se hace realidad!!
T: Oh, que bien!! Vas a ser papá, guapo!!
NIALL: Y tu serás una sexy y hot mamá
T: Awww...
Estuvimos festejando toda la noche. Hasta que al fin nos quedamos dormidos, juntos y acurrucados. Me abrazó como aquellas veces en París. Tan tierno, dulce... Tan Niall
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 Empty MI VIDA PERFECTA (NIALL HORAN & TU) CAP. 37 - "El final"

Mensaje por Fulanitha Miér 29 Mayo 2013, 8:49 pm

Y bueno... Han pasado ya 50 años desde todo eso. Concebimos dos hermosas criaturas: Niall James (Jimmy) y Anne Elízabeth. Debo decir, que Niall salió como su padre era antes, mujeriego, pero cuando se enamora de verdad, nunca deja a su amada. Por ahora está pasando por la etapa de mujeriego.
Y mi pequeña Anne, bueno... Está por casarse hoy con su idolo y el amor de su vida: Justin Bieber. Ambos vivieron la misma historia de amor que vivimos Niall y yo. Pero presiento de que Jimmy lo hará algun dia. No pierdo las esperanzas con él... bueno, Niall perdió algo de esperanza al enterarse de que iba a estar con 3 chicas en la fiesta de la boda de Anne. Es un poco gracioso, pero bueno.
Y he aquí, mis amores. Los dos son unas bellas criaturas. Jimmy, tu eres igualito a tu padre. Y Anne, eres igualita a tu abuela Anne y a mi. El color de ojos, la postura física y psicológica. El niño salió a la familia de su padre, y la niña a la familia de su madre. Que irónico, ¿no? En fin. Espero que ambos vivan por siempre felices. Aunque su padre ni yo estemos aqui en carne y hueso, siempre lo estaremos de corazón y los apoyaremos en todo lo que decidan, piensen, o hagan. Y bueno... esa es nuestra historia. Así viví mi vida perfecta. El fin.

- Awww... Mamá tu historia es bellísima!!
- Si mami, tu y papá vivieron una historia mágica
- Lo sabemos, amores...
- Y esperamos que ustedes también vivan una así - agregó Niall
- Oh, mami!! Ya es hora de dormir. Mañana es mi dia especial!!
- Puaj! Yo nunca me casaré! Que asco
- James, lo mismo dijo tu padre toda su vida. Y ahora miralo!!
- ASDFGHJKLÑ Terminaré como papá?!
- SIP

FIN
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.