O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty MI VIDA PERFECTA (NIALL HORAN & TU) CAP. 14 - "Matar a Harry"

Mensaje por Fulanitha Miér 01 Mayo 2013, 8:09 pm

Niall me invitó a su casa, la cual compartía con los chicos. Asentí y partimos hacia ella. En el camino, hizo una expresión como de que había recordado algo y me dijo:
NIALL: Oh, linda... te estuve componiendo una cancion...
T: Si? Aver... cántamela, Ni
NIALL: Bien... Se llama Little Things, y muestra todo lo que yo veo en ti, tus muchos defectos... que te hacen la chica mas perfecta en mi mundo...
T: Aww... Vámos... cántala...
NIALL: Ahora no, linda. Estoy conduciendo. Pero la letra está en ese cuaderno que esta debajo de tu asiento...
T: Oh, bien. Pero luego me la cantas, si?
NIALL: Bien...
Tomé el cuaderno, lo abrí, y vi muchisimas canciones que, a su lado, decían "Para ________, mi princesa, mi reina, mi hermosa novia". Sonreí sonrojada. Iba a leerlas, pero el me lo prohibió. Solo me dejó ver la letra de Little Things. La encontré y era algo así:

Tu mano se que fué
solo hecha para mí
Al tocarla se que fué
destinada a ser así
Cuando uno cada punto de tus pecas ries y
eres el sentido a mi vivir

Pequeñas cosas que tal vez hoy
no podre callar
y es por tí, por tí
y es por tí, tu eres así
me enamoré de ti
y de todo lo que hay en tí...

La canción seguía, pero esa parte me gustó más. De tanto orgullo y felicidad, una pequeña lágrima caía por mi mejilla. El detuvo el auto, pues ya habíamos llegado. Se acercó a mí y su pulgar limpió esa lágrima. Lo besé, lo abracé y no lo solté por unos segundos.
La carita que puso, me enamoró. Puso una carita de felicidad y sorpresa mezcladas entre sí. Ustedes conocen a Niall. Imagínenlo con esa carita. Era tan tierno, que provocó que le robara otro beso. Luego sonreimos y bajó del auto. Dio la vuelta y me abrió la puerta, muy caballeroso:
NIALL: Baje, su majestad. Su principe la espera...
T: Oh, Taylor Lauthner está aqui? - bromeé
NIALL: Que? - dijo enfadadito
T: Era un chiste, mi principe me abrio la puerta del auto...
Sonrió, bajé, cerró la puerta y me llevó hasta la puerta de su casa. Abrió y todos estaban haciendo tonterias. Cuando notaron mi presencia, se convirtieron en ángeles. Cuando Niall notó que Harry bajaba la escalera, su felicidad se pudrió:
NIALL: Tu, maldito!!
HARRY: Amigo, yo...
NIALL: Cállate!! Calla tu estúpida boca!! Besaste a mi novia!! Pense que eras mi mejor amigo!!!
HARRY: Pero Niall, yo...
NIALL: Eres un idiota!! ¿Cómo te atreviste? Ella es mia. Por primera vez encuentro a la princesa que gobernará mi mundo, y llegas tu... y la besas!!!!
HARRY: Lo siento, Niall. Pero me deje llevar por mis emociones...
NIALL: Tu y tus estupidas emociones...
HARRY: Si. Tal vez sean estupidas. Pero las palabras "Amistad" y "Amor" para mi son reales...
NIALL: No entiendo como me hiciste eso...
HARRY: Lo hice y estoy arrepentido. No quiero perder a mi menor amigo... ¿me perdonas?
NIALL: Esta bien, ven aqui *se abrazaron*
T: AWWW.... ¿por qué nunca me abrazas asi? - hice un pucherito
NIALL: Lo siento, amor... repite el mismo abrazo*
T: Un momento... Harry, ¿tu no tenias novia? ¿por que me besaste?
Andy, la novia de Harry estaba sentada en el sillón. Ibamos a ir todos juntos a su fiesta, la cual acababa de recordar:
ANDY: Harry, ¿que hiciste que?
HARRY: Amor... yo...
ANDY: Idiota!! No me hables más...
HARRY: *la detuvo* Perdoname, no quise hacerlo, y jamas lo volvere a hacer. Solo me deje llevar por mis emociones... Quizá sean falsas, no lo sé. No se que me pasa, linda, por favor perdóname... te amo!!
Habló tan rápido que Andi le robó un beso para detenerlo:
ANDY: Esta bien... Te creo, Harry Styles. Pero si lo vuelves a hacer te juro que haré una campaña de directionators que diga "Matar a Harry" y te mataré después... - supongo que bromeó
HARRY: Te lo prometo... nunca lo volveré a hacer, hermosa conejita!!
Con eso, mientras los chicos se preparaban, Andy y yo nos llevábamos muy bién. Estuvimos hablando en el sofá sobre nuestras vidas, y nos llevamos muy bien. Nos hicimos un poco amigas en solo una noche. Ella tiene 18 años. Es muy divertida, aunque sea _________ (menor/mayor) que yo.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 01 Mayo 2013, 9:56 pm

ohhhhh hola! me encantaron los caps!! fueron tan....... LINDOS Y TIERNOS! :ilusion: :jojojo: me enamore!!! :amor: siguelaaaaaa! Angie :D
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Fulanitha Jue 02 Mayo 2013, 5:59 am

CHICAS: Estoy pensando en hacer un poco Hot la novela... Que dicen? Quedaria bien? o arruinaria la novela?
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Fulanitha Jue 02 Mayo 2013, 6:16 am

Ok. Ya lo decidí. Agregaré un poco de Hot a la novela. No creo que la "arruine". Pero bueno...
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty MI VIDA PERFECTA (NIALL HORAN & TU) CAP. 15 - "Fiesta extraña"

Mensaje por Fulanitha Jue 02 Mayo 2013, 7:04 am

Cuando al fin bajaron los chicos, salimos y subimos a la furgoneta de Louis, cuyos asientos eran muy anchos; tantos, que entraban dos personas acostadas en ellos; y no estoy exagerando!! En una fila, estábamos: Niall y yo; en la otra: Harry y Zayn a los costados y Andy en medio y adelante iba Louis con Liam. Nos abrochamos el cinturón y partimos a casa de Andy, que por cierto, era mas lejos que Dubai, jaja.
Se durmieron todos exepto Louis, Niall y yo. Liam estaba entre dormirse y despertarte. El camino era largo. Me recosté sobre las piernas de Niall mientras el acariciaba mi cabello. Se sentia tan bien. Luego agarré su mano y la puse en mi pecho:
T: ¿Sientes eso?
NIALL: ¿Tus latidos?
T: Si... ¿los sientes?
NIALL: Si
T: Eso se llama AMOR
Sonrió y continuó acariciando mi cabello. Luego me levantó, se acostó en el haciento, y me hizo señas para que yo hiciera lo mismo. No quedamos frente a frente, pero el me abrazó. Todo iba bien, hasta que comenzó a susurrarme cosas... cosas... "zarpadas" al oído. De ahí en adelante, estuvo genial.
No paraba de susurraarme hasta que llegamos a la casa de Andy. Cuando entramos, para los chicos estaba bien, ya que ellos ya conocian a la gente. Yo entré última. Y, era de esperarse, que como ninguna de esas personas me conocía, todas sus miradas estaban dirigidas hacia mi. Yo era la "estúpida y rara chica desconocida". Se lo dije a Niall. El solo rió y me besó en la mejilla:
T: Bueno, ese beso salio de la nada...
NIALL: Es para marcar territorio. Hay varios "Harrys" aqui...
T: ¿"Harrys"?
NIALL: Ya sabes... Chamuyeros, mujeriegos, idiotas...
T: Oh, ya te entendí. Tranquilo, si alguien se me acercara solo para eso, patearía sus partes íntimas...
NIALL: Oh, entonces no me acercaré a tí - bromeó
T: No, si me gusta que tu te acerques a mi... - reí
Pasamos, y la gente seguía mirándome con caras de póker. Niall los "calló" diciendo por microfono que yo era su novia. Y, para ambientar, que me amaba mucho y todo eso. Eso hizo que sus miradas preguntonas se fueran y todo estuvo normal de la nada:
T: Gracias, Niall...
NIALL: Por nada, princesa. Oh, espera un momento. Vuelvo en un segundo - dijo, otro beso en la mejilla...
T: Bien, pero no tardes... te extrañaré...
NIALL: También yo... - mientras se iba me tiró un beso.
Cuando menos lo esperé, la melodia de una guitarra comenzó a sonar. Miré hacia el pequeñisimo escenario para ver quien tocaba, y allí estaba Niall. Tan lindo y tierno, sentado en una silla con su guitarra, tocando Little Things, la cancion que compuso para mí. Nuevamente, otra pequeña lagrima rodeó mi mejilla. El tenía los ojos llorosos.
Andy me abrazó y me dijo:
ANDY: Ese es tu chico... te demuestra que te ama de verdad...
T: Lo sé, estoy orgullosa de él...
ANDY: ¿De que te demuestre su amor? ¿o de lo lejos que llegó en su carrera?
T: Era de lo primero que dijiste, pero ahora me doy cuenta de lo segundo, Andy...
ANDY: Awww.... Estás enamorada, niña...
T: Emmm...
ANDY: Vámos, admítelo, Swaggy, estás enamorada... Admítelo
T: Si. Estoy enamorada de Niall James Horan...
NIALL: *ya habia terminado de cantar, y se bajó del escenario* Te oí, princesa...
T: Pues oiste la verdad...
NIALL: Tambien estoy enamorado de tí profundamente...
T: Quiero ir contigo a casa esta noche... No me quiero separar de tí...
NIALL: Está bien. Te llevaré conmigo a casa... *me beso*
Todos los cercanos aplaudieron, haciendo que todos aplaudan, aunque no sepan por qué. Louis comenzó a llorar mientras Zayn lo abrazaba para consolarlo:
T: Awww... Que linda pareja hacen, chicos!
LOUIS: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 Tumblr_mc004lD0yR1rg7by9o1_r1_500
ZAYN: *sarcásticamente* Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 Tumblr_md1lo3zZkX1rzyxn9
T: *riendo* Oh, vamos! No tienen sentido del humor, chicos...
LOS DOS: *sarcasmo de nuevo* Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 1854499_AHCFLTMTIRTLTMX
T: *riendo* Bueno. Es oficial. Son unos aburridos... Me voy con gente divertida como Liam o... Naah... Mejor me voy con Andy...
LOS DOS: Adios!!
No encontré a Andy porque se había subido al escenario:
ANDY: Oh, gracias por venir a todos! Quiero agradecer a mi novio Harry por hacerme esta fiesta de cumpleaños. Recuerdo que cuando estábamos ornamentando todo, se puso mi tu-tu de ballet, y se puso a bailat...
LOUIS: *mira a Harry así* Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 Tumblr_m0sg2n7h5s1qblpz4o1_500
HARRY: Oh, Dios...
T: *riendo* Harry?! Por Dios!
LIAM: Que tonto...
NIALL: Tontito
LOUIS: Awww. Yo lo amo tal y como es... *lo besó en la mejilla* - todos rieron
La noche fué única. Cómica y genial. Lo disfruté mucho. Los chicos hicieron tonterías, Andy hizo que yo cantara karaoke con ella. Oh, por cierto... esa fue la primera vez que los chicos me oyeron cantar. Quedaron boquiabiertos. Niall, besándome:
NIALL: Tienes la voz de un ángel, hermosa!
T: Oh, ya basta, no es así...
LOUIS: Es cierto lo que dice Nialler!!
ZAYN: ¿Quieres ser mi novia? - bromeando... creo
NIALL: Oye!
ZAYN: ...
T: Lo siento, Zayn. Tengo un novio muy sexy e irlandés...
NIALL: Awww... ven aquí, nena... *me besó*
Asi estuvimos toda la noche hasta que llegó la hora de ir a casa. El camino a casa fue muuuuuuuy largo... Igual, iba a pasar la noche con Niall, asi que no tenía problema con el horario de llegada. Todos, exepto Louis y Liam, nos dormimos. No nos despertamos hasta llegar.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty MI VIDA PERFECTA (NIALL HORAN & TU) CAP. 16 - "Noche hot"

Mensaje por Fulanitha Jue 02 Mayo 2013, 7:54 am

Llegamos a casa y todos se fueron a dormir. Solo quedamos Niall y yo. Puso una pelicula y nos sentamos en el sofá. Y de un momento al otro, me estaba besando. Pasaron, luego, otros momentos incómodos en los que Niall no sabía si besarme o no
NIALL: Amor... te gusta la pelicula? Si no, podemos poner otra
T: No, si me guta, Ni. No te preocupes...
NIALL: Oh, bien... Sabes? He querido hacer algo toda la noche...
T: ¿Que cosa?
NIALL: Besar tu cuello... Y luego besar tus labios...
T: Oh... Puedes hacerlo. ¿Como preguntas eso? Solo házlo..
NIALL: Bien... soy un idiota, no?
T: Tal vez lo seas, pero eres MI idiota...
NIALL: Lo sé... y de nadie más...
Me robó un pequeño beso. Luego sentí cómo sus labios rozaban mi cuello. Luego, mis brazos, sin darme cuenta, ya estaban sobre su cuello, y luego acariciaron su cabello. Me recostó sobre el sofá y el terminó encima mío. Ambos sabíamos lo que iba a pasar. Ambos esparábamos lo mismo...
Pero la llegada de Louis a la sala interrumpió el momento... "hot"... ? En fin:
LOUIS: Oigan, han visto mi.... WTF?!
NIALL: Louis! ¿Qué haces despierto? *se levantó del sofá*
LOUIS: Venia a buscar mi teléfono... Pero al parecer tu buscabas otra cosa... *rio*
T: En realidad... Buscaba... el control remoto
LOUIS: No soy tan tonto, _________
T: Lo sé... Pero si dices algo sobre esto te juro que te mataré...
LOUIS: Bien. Pero debes sobornarme con algo...
NIALL: Que quieres, Tomlinson?
LOUIS: Emmm... nada, me voy a dormir... Adios, tortolos! *dijo subiendo la escalera*
LOUIS: Oh, Niall!!
NIALL: Que quieres?
LOUIS: GRRRRR!!!! ASDFGHJKLÑ!!!
NIALL: Eres un idiota. Ya vete a dormir!
T: Gracias a Dios se fue... ¿en qué estábamos?
NIALL: Oh, si... ya recuerdo...
Comenzó a besarme nuevamente. Pero muy lentamente se repitió los pasos que hicimos antes de la llegada de Louis.
Luego de un rato de hacer lo mismo, Niall se detuvo:
T: ¿Por que paras? Bésame...
NIALL: Lo siento, amor. Pero es incomodo en el sofá...
T: Oh... Tienes razón... Espera! Tengo una idea...
NIALL: También yo... Vamos a mi cuato...
T: ¿Q-q-que?
NIALL: Cariño, en algun momento debiamos dar el tercer paso. Y quiero hacerlo ahora...
T: Tienes razón... Te amo...
NIALL: También yo...
Me tomó de la mano y me condujo por las escaleras hasta su cuarto. Quedamos en silencio unos minutos. Me sentia rara. Yo sabia lo que el quería, pero no sabía si YO queria lo mismo. Luego de reflexionar, llegue a la conclusion de que queria exactamente lo mismo que Niall.
Me senté en la cama, y lo besé. Comencé a acariciar su cabello, mientras el me abrazaba. Luego, nuevamente, me recostó y el quedo encima de mí. Continuamos así durante varios minutos. Hasta que el se arrodilló en la cama, e hizo que yo hiciera lo mismo. Me dejé llevar por el momento y...
Comencé a quitarle la remera. En un momento pensé: ""Oh, Dios... ¿qué estoy haciendo?", y al otro momento, pensé: "Está bien. Me ganó...". No lo pude evitar. Niall se habia ganado esa noche conmigo. En toda nuestra relacion, fue tan tierno y dulce conmigo, que se la había ganado de verdad.
Lo que pasó esa noche, quedo en la habitación de Niall y solamente entre nosotros. No se lo dijimos a nadie más. Bueno... Louis le dijo a todo mundo en esa casa, asi que no fué tan secreto que digamos...
Desperté con Niall junto a mí. Podía observar su sexy físico. Luego lo desperté sin querer con un besito en la mejilla:
T: Lo siento, amor. No quise despertarte
NIALL: No importa, linda. Pero queria dormir, pues anoche no dormí nada
T: ¿No nos dormimos al mismo tiempo?
NIALL: Me quedé despierto casi toda la noche viendote dormir...
T: Awww... No te lo puedo creer. Bueno, entonces duerme, aún es temprano, guapo...
NIALL: Gracias, ________. No sabes cuanto necesito dormir...
T: No hay problema, Ni... Cuando quieras...
NIALL: ¿Cuando quiera me dejaras dormir? Wow! Eres la mejor!!
T: No, no, no... Cuando quieras pasará lo de anoche, hermoso!
NIALL: Oh, *sonrojado* está bien...
Le di un besito, me puse mi ropa. El estaba viéndome y sonriendo all mismo tiempo. Su tierna sonrisa hacía que yo también sonriera. Después de cambiarme, bajé a desayunar. Louis estaba en la cocina:
LOUIS: Vaya, vaya... He aqui la chica del sofá...
T: Cállate... No se lo dijiste a nadie, ¿verdad?
LOUIS: Emmm... yo...
ZAYN: *entra a la cocina* Con que haciendo cosillas con Niall en el sofá, ¿eh?
T: Tomlinson!
LOUIS: Lo siento!!
T: Si, Zayn... Es verdad...
LIAM: Lo sabía!!
T: Liam, tambien lo sabes?
HARRY: Yo también!!
T: Quien les contó?
TODOS: Louis!
T: Te mataré, Tomlinson!!
LOUIS: *comienza a correr* Lo siento, linda! Perdónameeeeee!!!!
T: No! Jimmy protested!! Jjaja te atraparé, idiota!
LOUIS: No! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y así continuamos toda la mañana... Los chicos solo observaban y reían. Luego se metieron e hicieron lo minmo... pero Zayn y Harry defendían a Louis, mientras que Liam era de mi equipo. Fué genial...
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 02 Mayo 2013, 11:59 pm

te quedaron los caps genial y el hot tambien siguelaaaaaaaaaa! :hug: Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty MI VIDA PERFECTA (NIALL HORAN & TU) CAP. 17 - "Al fin de viaje"

Mensaje por Fulanitha Dom 05 Mayo 2013, 4:00 pm

Pasaron los dias y al fin había llegado el día del viaje. Nos despertamos a las 6 de la mañana exactamente. Mientras las chicas preparábamos nuestros bolsos de mano, los chicos terminaban de guardar las maletas en el maletero del auto.
Cuando ya TODO estaba listo, subimos a la furgoneta y partimos. Pero en vez de ir a la costa, habíamos ido al aeropuerto. Los chicos nos habian sorprendido al decirnos que ibamos a viajar en su jet privado hacia París. Comenzamos a gritar como locas de la felicidad
T: Pero, ¿y la furgoneta?
LOUIS: Hay un espacio extra en el jet, y la llevaremos allí... Luego podremos pasear en ella tranquilos en la ciudad del amor, jaja...
T: Oh, que bello! Gracias chicos!
CHICOS: Por nada!
MAX: *me beso la mano* Por una princesa yo daría todo...
NIALL: Ey, ey ey, Ella es mi princesa... la mas bella de todas
MAX: Pero no la reclamaste!!
NIALL: De hecho... anoche la marqué como propiedad mia...
T: *largue una pequeña risita* Es cierto
MAX: Que?........... AAAAhhhhh, ya entendi...
Niall me besó, y luego de subir la furgoneta, guardar nuestras maletas y todo eso, subimos al jet. Iban sentado un chico y una chica, hasta que se "acabaron" las chicas y se sentaron chicos con chicos. Oviamente, Niall se sentó conmigo. Estaba muy felíz hasta que casualmente recordé:
T: Emmm... chicos! Olvidé mencionar que tengo un leve pero muy fuerte terror a las alturas?
TODOS: Que?!
T: Necesito bajarme ahora... AAAAAAAAAA, no aguanto...
Y cuando ya habia desabrochado mi cinturon, me levanté y corrí hacia la puerta
NIALL: Nena, nena!! *me detuvo*... Te ayudaré con esto, si? No estarás sola...
T: Pero, no puedo... yo...
NIALL: Tranquila, nena. Estaré contigo siempre. No te preocupes...
T: Gracias... *lo bese*
Regresamos a nuestros asientos, cerraron la puerta y el jet despegó. Mi temor a las alturas hizo que mis manos se aferraran notablemente al asiento:
NIALL: *me tomo de la mano* Deberias dormir...
T: No quiero, una vez que me despiertan no duermo más...
NIALL: Hazlo por mi, si?
T: Esta bien. Pero debes hacer 2 cosas...
NIALL: Que cosas?
T: 1- Levanta el apoyabrazos; 2- Inclina los asientos hacia atrás; 3- Abrázame; y 4- Duerme conmigo
NIALL: Está bien...
Haciendo lo que le pedí, nos quedamos dormidos. Zayn y Louis estuvieron sacándonos fotos y subiéndolas a Twitter. Todas las directioners comentaban cosas similares a: "Awww... Hacen una linda pareja!! Amamos a _________ (nombre de nuestra pareja)". Luego me desperté y mire que Louis acababa de tomarme una foto, pero el que yo haya despertado, la arruinó.
T: Tomlinson! *dandome cuenta de que Niall seguia dormido, bajé la voz* Borra esa foto ya!!
LOUIS: Lo siento, ________... ya la subi a Twitter...
T: Te mataré!!
Tome mi teléfono y entré a mi cuenta de Twitter, luego me dí cuenta de que era cierto. Casi lo mato, pero... solo fue una broma. Luego de que Niall se despertó y le conté todo. Persiguio a Louis por todo el jet hasta que llegamos.
Bajamos del jet y fuimos hacia el hotel en donde ibamos a reposar. Se llamaba "Le French", no era muy original el nombre, pero el hotel era grandioso. Las chicas irian a una habitación y los chicos a otra, pero Niall había reservado una habitación solo para nosotros dos.
Después de desempacar, todos fuimos a la furgoneta a conocer París. Visitamos L'Arc de Triomphe, le Tour Eiffel, y muchos sitios más. Nos divertimos mucho, los chicos trataban de hablar fracés pero no les salía. Incluso, Harry comentó en Twitter algo en francés, pero en realidad puso cualquier cosa.
El día fué largo. Cuando cenamos, volvimos al hotel, tomamos una ducha y nos arrojamos a la cama a dormir. Soñé exactamente lo mismo, solo que solamente Niall y yo estábamos de viaje, los dos solos. Nadie mas arruinaria esas vacaciones. Solo Niall y yo... juntos...
Por siempre...
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty MI VIDA PERFECTA (NIALL HORAN & TU) CAP. 18 - "La ciudad del amor"

Mensaje por Fulanitha Dom 05 Mayo 2013, 5:11 pm

Al dia siguiente, por la noche, salimos separados por pareja. Niall me tomó de la mano y me llevó a caminar hasta que llegamos a la Torre Eiffel. Luego me dijo:
NIALL: Amor, se que tu siempre quisiste conocer la Torre Eifflel...
T: Tu tuviste la idea de venir a Paris, no?
NIALL: Si... Lo hice por ti...
T: Gracias... pero ya hiciste demasiado por mi...
NIALL: Lo sé... yo nunca pararé. Quiero darto todo lo que quieras...
T: Awww... *lo beso*
NIALL: Tengo otra sorpresita para tí...
T: Niall!!..................... Que es?
NIALL: Cenaremos en la punta de la torre...
T: Que?! En serio?! Mi amor... eres "phenomeniall"!!
NIALL: Todo es por ti, solo por ti... por ti, y poy nadie mas...
T: Gracias, mi principe azul... *lo beso*
Subimos a la punta de la torre y me encontré con la sorpresa de que Niall había preparado una mesa con velas y un florero con mis flores favoritas. En ese momento, nos sentamos y nos sirvieron la cena. Luego, me tomó de la mano y me dijo:
NIALL: Je n'ai jamais vu une si tendre rouge jusqu'à ce que j'ai vu tes yeux
T: Que significa eso?
NIALL: Nunca he visto un rojo tan tierno hasta que vi tus labios por primera vez...
T: Awww... ¿Y sabes italiano?
NIALL: Creo que si...
T: A ver... que significa: "'Re La cosa migliore che mi è successo nella vita"?
NIALL: Está bien... no se hablar italiano...
T: Significa: "Eres lo mejor que me pasó en la vida"
NIALL: Lo sé... Si lo eres...
Nos besamos tiernamente. Luego cenamos y platicamos sobre la vida. Nos divertimos mucho. Jamás habian hecho tanto por mí. Me senti tan... feliz! Por primera vez en mi vida me sentia muy feliz. Nada podía opacar mi felicidad en ese momento. Se lo confesé y su reacción fué esta:
NIALL: Amor, yo siento exactamente lo mismo...
T: En serio?
NIALL: Bueno, debo confesar que... He estado con muchas chicas... pero solo me he enamorado una sola vez... Cuando tu padre nos presentó a nuestra nueva secretaria...
T: AWWW... La verdad me quede sin palabras, Ni. No sé que decirte y...
NIALL: Shhh... solo calla y besame...
T: *LO BESO*
Fue el beso perfecto: Niall James Horan, en la Torre Eiffel, París, Francia, compartiendo la habitacion con el, haberle entregdo mi virginidad. Toda nuestra historia era mágica. Senti que estaba viviendo mi vida perfecta
NIALL: Linda, ¿nos vamos a casa?
T: Bien...
NIALL: Ok. Vamos, hermosa... Es hora de "dormir"...
T: Cierto, cariño. Vámonos
Me tomó de la mano y marcamos nuestro amor con un beso. Luego bajamos lentamente hacia la entrada a la torre. Después fuimos caminando hacia el hotel, que quedaba a una cuadra de allí. Admiramos las románticas luces, las melodías naturales y la luz de la luna. Estábamos en la ciudad del amor.
Llegamos al hotel y entramos a la habitación. Cuando colgué mi abrigo en la percha, Niall me abrazó por detrás y comenzó a besar mi cuello. Sonreí y me quedé en esa misma posición:
NIALL: Te amo... lo sabias?
T: Si, me lo has dicho desde que acepté tener nuestra primera cita...
NIALL: Siento que no fué suficiente...
T: Bueno... la otra noche demostraste que me amas de verdad...
NIALL: ¿Si? ¿Y quieres que te lo demuestre de nuevo?
T: No me caería tan mal... - bromeé
NIALL: Oh, pues entonces...
No voy a describir lo que pasó luego, creo que ustedes ya lo saben. Pero debo admitir que lo disfruté mucho. La noche fué mágica. Tan linda y tierna, sexy... Niall me dijo que también la disfrutó.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por anndy1D Dom 05 Mayo 2013, 6:42 pm

awww Niall es hermosamentetierno siguela x fiss!!
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 05 Mayo 2013, 10:21 pm

wow!!!!!!!! estuvo genial!!!!! fueron atn adjkhsadsadasadaddghfdfgdgjjksadgad xD
siguelaaaaaaaa!
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty MI VIDA PERFECTA (NIALL HORAN & TU) CAP. 19 - "Nuevas parejas"

Mensaje por Fulanitha Lun 06 Mayo 2013, 6:54 pm

Eran aproximadamente las 09:00 de la mañana. Abri mis ojos tiernamente sintiendo el abrazo de Niall, y luego lo que vi me volvio loca, pero de la rabia. Los chicos estaban observándome con unas pequeñas sonrisas:
T: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
ZAYN: Wow...
T: ¿Que rayos hacen aquí, idiotas?
ZAYN: Lo siento, _________... ibamos a despertarte pero tu carita era tan tierna...
LIAM: Y hot...
ZAYN: ...que provocó que solo pudieramos verte...
T: Fue tan tierno lo que dijiste, pero a la vez perturbados, Z
LOUIS: Lo siento... Bueno, al menos se ve que se divirtieron anoche, eh?
HARRY: Oh, cierto: Feliz aniversario...
T: Gracias... ¿Pueden salir de aquí?
TODOS: Claro!!
LIAM: Oh, por cierto... estas muy hot...
T: Ya vete, Payne!!
LIAM: Ok, ok... ya me voy........... HOT!!
T: *arrojándole un almohadón* Vete!!
Cuando el se fué, volvi a recostarme y miré como los ojitos de Niall me miraban con una pequeña lágrima saliendo de ellos. Con mi mano, suavemente acaricié su mejilla, le di un beso, y le dije:
T: ¿Que pasa, amor?
NIALL: Los chicos te vieron...
T: Pero... estaba cubierta con la sábana, Ni
NIALL: Pero tu eres solo mía... Nadie mas puede admirar la belleza de tu cuerpo además que yo...
T: Awww... Tranquilo. Tu tienes algo que ellos no...
NIALL: ¿Tu amor? ¿tu belleza? ¿tu cariño?
T: Mi corazón...
NIALL: Muy cierto... *me beso*
T: Bueno... Es hora de vestirnos, besarnos, y bajar a desayunar...
NIALL: Agregaste el "besarnos", no?
T. Por supuesto, ¿piensas que se lo digo a todos?
NIALL: Mas te vale que no - bromeó
T: Tranquilo, eres el único chicos que me interesa...
NIALL: Lo se, nena... - bromeó
Después de vestirnos y todo eso, bajamos a la recepción. Todos juntos fuimos a una cafeteria a desayunar. Luego fuimos a la plaza, y nos tomamos con la sorpresa de que habia un "encuentro de directioners franceses". Cuando vieron a los chicos de 1D, la conmoción fué increible, pero logramos escapar. Cuando llegamos al otro lado de la plaza, nos encontramos con un "encuentro de engers franceses". No lo podiamos creer. Nustra banda fue famosa hasta en Francia!!
Cuando nos vieron, todos corrieron hacia nosotros a tomarse fotos y a pedirnos autógrasfos, y como obligación, tuvimos que cantar. Cuando comenzamos a cantar, los del encuentro de directioners se sumaron a los engers y fue todo un ASDFGHJKLÑ. No lo podía creer, pues, las directioners mas las engers, era AJEKLFHWRHJGBFJ!!!!
Cuando logramos escapar de eso, reimos a carcajadas por la emoción:
LIAM: Nos robaron las fans - bromeó
T: Oh, lo siento! Pero siempre serán más populares que nosotros... *le di un beso en la mejilla*
NIALL: EJEM!! ¿y yo que?
T: Mi amor, recuerda lo que te dije esta mañana... *lo beso*
NIALL: Es cierto...
HARRY: ¿Que le dijiste, Swaggy?
T: Que el era el unico en mi vida
ZAYN: Awww... quisiera una novia asi...
T: La tendras algun dia, Z
ZAYN: Si, cuando termines con Niall ahi estare yo - rio levemente
NIALL: ¿Que? ¿terminaras conmigo? ¿por que? ¿no te hago feliz? Oh, Dios... POR QUE???!!!!!!
T: Ni, ya cálmate!! Zayn, ves lo que provocas?!
NIALL: Pero... *lo interrumpi con un beso*
T: Otra vez... recuerda lo quue te dije...
NIALL: Te creo, hermosisima, sensual, hot, linda, tierna criatura de Dios...
LESS: Oigan. Todos tienen pareja menos yo...
HARRY: No es cierto... solo Niall y _______, Andy y yo...
ZAYN: Pero... Yo tengo una novia imaginaria!!
NIALL: Eso no cuenta *me abrazó*
T: ¿Quien es?
ZAYN: Lesslie...
LESS: ¿Que?
ZAYN: Es en serio... te amo... ¿quieres ser mi novia?
LESS: Claro Zayn!! Lo he querido desde siempre!! Te amo desde tu audicion en TXF...
T: Awww...
Se besaron. Al pasar de los dias, uno de los chicos se iba declarando a una de las chicas. Las parejas quedaron así:
(Niall y yo)
(Harry y Andy)
Zayn y Less
Liam y Rocío
Louis y Valentina
Tom y Ayelen
Max, Fabricio, Benjamín y Maxi consiguieron unas citas con unas chicas llamadas Angie, Emily, Marry y Kim. No tiene nada que ver... pero bueno. Solo cuento lo que paso en el dia...
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por anndy1D Lun 06 Mayo 2013, 8:45 pm

LA AMO CADA VEZ MAS SIGUELA !!!!
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty MI VIDA PERFECTA (NIALL HORAN & TU) CAP. 20 - "Rompimiento"

Mensaje por Fulanitha Mar 07 Mayo 2013, 8:53 pm

Cuando regresamos a las habitaciones, a Niall se le cayó su celular y se rompió:
NIALL: Rayos!!
T: ¿Que paso?
NIALL: Oh... nada, hermosa. Solo se me cayó el iPhone... se rompió...
T: ¿Que querias hacer?
NIALL: Queria abrir mi cuenta de Twitter y por accidente se me cayó...
T: Oh... que mal. Bueno... puedes usar el mio si quieres, está en la mesita de luz...
NIALL: Gracias, bebé...
Cuando Niall "desbloqueó" mi celular, se encontro con la sorpresa de que mi ex novio, el cual yo había borrado su numero y cambié el mío, me había enviado un SMS diciendo "Hola, linda! Te extraño... quiero tenerte esta noche conmigo...". Su reacción fué fatal:
NIALL: ¿Quien mi*rda es este?!!!
T: ¿Quien, amor?
NIALL: Este idiota... ¿me engañas? - dijo enseñandome el mensaje
T: No... nunca haría eso... Ni siquiera tengo su numero!! "DES-CO-NO-CI-DO"
NIALL: A mí no me mientas, ________!!!
T: Niall!! No lo conozco, no se quien es... Quizas marco mal el numero!!
NIALL: Si, claro. Este es el numero de Josh!! (mi ex novio) - dijo fijandose en la guia telefonica
T: Niall!! No se como consiguio mi numero... pero yo lo había cambiado cuando terminamos!!!
NIALL: Mientes!! Eres una mentirosa!! ERES UNA P*TA!!!!
Quedé en shock por unos momentos. El nunca había reaccionado de esa forma. Jamás lo había ecuchado decir siquiera esa palabra. A mi corazón se le había hecho una pequeña grieta justo en el medio, como si una espada lo hubiese atravezado. Lo miré desconcertada y le di una leve bofetada
T: Jamas me llamaste así... Si... quizá en mi vida dije algunas mentiras. Pero cuando te dije "tu eres el único", lo dije en serio, idiota!
NIALL: *con sarcasmo* ¿Estás segura, "cariño"?
T: Mas segura que tu...
NIALL: Vete a la mi*rda, zorra!!
T: *lo empujé y abrí la puerta* Si es lo que quieres, lo haré...
NIALL: Púdrete, terminamos!!
Una espada recorrió mi corazón, ahora sí. Mi corazón se había partido en mil pedazos. Comencé a guardar mis cosas en mi balija, y sentí cómo el me observaba triste. Quiso decirme algo, pero el portazo que pegué al irme lo interrumpió y no lo escuché. Me dirijí llorando hacia la habitación de las chicas.
Cuando abrieron la puerta, notaron que las lágrimas saltaban de mis ojos y que mi maleta me acompañaba. Enseguida me hicieron pasar y me arrojé llorando en la cama de Less. Todas me miraron preocupadas y me preguntaron al unisono:
TODAS: ¿Que paso?
T: *les conté todo* ... y Niall terminó conmigo
LESS: ¿Que? Pero si tu no tienes la culpa!!
T: Lo sé, chicas... el es el idiota que no comprenede!!
LUCÍA: Es un pelmazo!!
ROCÍO: Un estúpido!!
VALENTINA: Un gilipollas!!
AYELÉN: Un egocéntrico!!
T: Bueno, ya basta... Quiza sea todo eso, pero tampoco para que lo insulten así...
TODAS: Lo siento, pero es verdad!! Tu no tienes la culpa, la tiene Josh!!
T: Lo sé... En fin... ¿puedo quedarme con ustedes? Pues... ya saben...
LESS: Oh, claro que si!! Eres nuestra amiga, tonta!
T: Gracias *las abracé*... Oh, si no les molesta, iré a caminar por la ciudad... o por aquí cerca del hotel...
TODAS: Ok. Necesitas tu tiempo...
T: Gracias... Nos vemos en la cena!!
TODAS: Nos vemos!!
Bajé por el ascensor hasta llegar a recepción. El guardia me observaba con cautela vigilándome hasta que logré salir del hotel. Caminé por las calles cercanas hasta llegar a una plaza. Hera grande y hermosa. Sus árboles y flores hacían que el hermoso atardecer en París se reflejara en ella con delicadeza. Admiré con asombro cada detalle de esa hermosa plaza.
Estaba muy felíz. De pronto, sentí que unas manos rozaban suavemente mi cintura. Ma giré suavemente para ver de quíen se trataba. El me besó y yo acaricié su cabello dorado con lentitud. Su mano iba recorriendo mi espalda lentamente. Yo acariciaba su cuello y su cabello levemente. Se trataba de Niall. Nos separamos por falta de oxígeno. Sonrió muy tierno haciendo que yo lo imite. Nuestros labios se entrelazaron suavemente. En ese momento, desperté:
LESS: Ey, niña!! Despierta!! Es hora de cenar!!
T: Oh... *una lágrima salía de mi ojo* Soñé von él...
LESS: Amiga... tu lo amas... Pero nada puede cambiar lo que ocurrió hoy...
T: Tienes razón. Venga, vámonos a desayunar, si?
LESS: Ok. Las chicas ya bajaron. Se encuentran en el bar...
T: Ok. Vamos
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 07 Mayo 2013, 9:46 pm

ohhhhhhhh Nialler termino conmigo??????? wtf???
jajajjajajja bueno siguela!!!!
:hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.