O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Fulanitha Sáb 20 Abr 2013, 11:50 pm

mañana subo el otro capítuloo!!
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por anndy1D Dom 21 Abr 2013, 7:05 am

FULANITHA TE AMO , AMO LA NOVE , EL NOMBRE DE LA NOVE, LOS CAPS , A ONE DIRECTION, A NIALL SUPER TIERNO, A LOS CHICOS HACIENDOLO SONROJAR :amor: , EL GRRR (jaja eso me sigue matando cada vez que me meto siempre lo leo y me mato de risa),TODO EN TU NOVE ES SEXY (ah por cierto ahorita te mando el mensaje privado)
:bye:

S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 Empty Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) Cap. 7 - "Nueva banda y nuevo novio"

Mensaje por Fulanitha Lun 22 Abr 2013, 6:29 pm

Por fin había llegado el dia en que los chicos llegaban a Londres. Estaba super emocionada. Max, Tom, Less y yo ya nos habíamos mudado a la nueva casa. Solo faltaban los otros. Estabamos nerviosos y emocionados. Max se comía las uñas y Tom se movía de un lado a otro; mientras que Less estaba acostada en el sofá y yo estaba recostada en el piso. Fue un poco loco, lo sé.
Cuando nuestro representante, mi padre, abrió la puerta y dijo: "Ya llegaron", nos paramos en fila como un ejército, hice un paso adelante, y cuando entraron, los abracé muy fuerte que casi los volteo. Fue muy lindo verlos estar nuevamente a mi lado como cuando eramos pequeños. Ellos fueron mis mejores amigos desde que tengo noción del tiempo. Me apoyaron en todo y estoy muy agradecida. Me cansé de decírselos.
En fin... Los ayudamos a desempacar, desayunamos y fuimos a pasar un dia en el parque de diversiones. Estuve con Maxi todo el tiempo. Le conté todo sobre One Direction, la nueva banda, nuevos amigos, lo complicada que fue mi llegada, la vez que me perdí, lo que pasó y pasa con Niall
MAXI: Te gusta Niall? Pense que habia algo entre nosotros... ya sabes... o sea...
T: Si, si me gustas pero Niall me tiene loca. Le menti que salía con Max. Pero si quieres, y te voy a obligar, que le diga que mi novio no se llamaba Max, sinó Maxi...?
MAXI: Bueno, pero vos sabés que no soy bueno mintiendo.
T: Bueno, Maxi... Gracias! Sos el mejor...
MAXI: Ya sé, Swaggy, ya sé...
Volvimos a la casa y todos nos pusimos a ver películas. Entre ellas vimos This Is Us, la película de One Direction. Esa fue la que más nos gustó, ya que todos eramos directioners de corazón. Luego fuimos a dormir, ya que al dia siguiente debiamos ir al estudio a platicar con mi padre.
Nos levantamos, desayunamos, y partimos hacia el estudio. El Sr. Stone nos anunció que yo ya no sería más la secretaria de One Direction, sinó que sería casi la voz principal de la banda, a la que decidimos ponerle "Engertine". Niall y los chicos habían oído todo eso, y Niall entró y:
NIALL: QUE?! Ella no puede irse, la amo. Ya lo dije. Y si la separan de mi me voy yo con ella
PAPÁ: Pero, Niall... ella seguirá viéndolos...
NIALL: Igual... la amo, Josh. Y no dejaré de amarla...
T: Niall... yo también te amo, pero...
NIALL: *se acerca bruscamente* Entonces podemos estar juntos, no?
T: Oh, está bien...
NIALL *me besa*
Todos quedaron contentos, incluso mi padre. Niall me invitó a salir ese mismo dia. Todos me susurraban "ACEPTA, TONTA! ES NIALL HORAN", y lo hice. Acepté muy feliz sabiendo que mi idolo y yo tendríamos una cita. El me buscaría de mi casa a las 8:00 p.m. Así que, salimos del estudio, y mientras los varones regresaban a casa, las mujeres me llevaron de compras y a la peluquería.. Querían arreglarme para mi primera cita. Con Niall James Horan.
ROCIO: Awww... mi niñita está creciendo...
LESS: Si... Está grandecita y loquita por Niall
T: Oh, cállate *riendo*
Luego volvimos rapidisimo a casa y todos los chicos se quedaron boquiabiertos. "¿Tan fea estoy?" pregunté. Y me respondieron con un movimiento de cabeza mezclado con una tierna sonrisa. En especial Maxi. Debo admitir que el aún me gusta. Pero estaba loca por Niall. Y no desaprovecharía esa cita.
Niall tocó la bocina de su Lamborggini rojo. Slí y el estaba cemi-recostado sobre su auto, esperando por mí con una rosa azul. Se acercó a mi, me robó un pequeño beso, y me guió hacia el auto. Me abrió la puerta muy tiernamente, y subí en el. Luego saqué mi labial y me pinté nuevamente sin que el me viera. Luego lo guardé cuando el subió al auto.
Conducía lentamente solo para pasar más tiempo conmigo en privado. Ya que cuando llegármos a ese "misterioso" lugar a donde nos conducía, quizá los paparazzi o las fans no nos dejarían solos. Me miraba un largo tiempo y luego mirba nuevamente el camino. Yo me sonrojaba:
T: Mira al frente, podrías chocar...
NIALL: No, no lo haría. Te cuidaré con mi vida aunque sea lo ultimo que haga...
T: Bien, no te pongas romántico aún. Me harás besarte, y quiero guardar mis besos para después... *reí*
NIALL: Oh, lo siento, Srita. Perfeccion
T: Si, soy perfecta. Por eso te tengo loco... - bromeé
NIALL: *rie* Si, por eso lo haces, amor...
T: ¿"Amor"? Vaya, no habíamos llegado a eso... Me siento bien...
NIALL: Bien... Entonces te gustaría: "princesa", "bebé", "cariño", "nena", "linda", "hermosa"???
T: *RIE* Si... Me gustarian todas esas... *lo besé*
Llegamos a un autocinema. Me sorprendí mucho. Esperaba más de el. No era que no me gustaba el autocinema, pero es que pensé que el... no sé... de el es creible que me llevara a un barco, un restaurant, o a un concierto de alguna banda que nos guste a los dos... Pero igual lo disfruté.
Niall estaba tan guapo. Oh, Dios. Quería comerlo a besos. Todo esto lo estoy escribiendo en mi diario por que son acontecimientos importantes en mi vida. Ya sé... estoy escribiendo casi toda mi vida, pero sí. Mi vida está llena de hechos importantes. Eran tantos, que ocupé 45 diarios que están almacenados en una caja en mi habitación. Bueno... me estoy saliendo del tema.
Vimos la película, y entre eso de hablar, nos quedamos dormidos. Nos dormimos profundamente, y nos perdimos el resto de la película. No lo pudimos creer. Pagamos las entradas... bueno, él pagó las entradas, por nada. Nos perdimos la mitad de la película.


Última edición por Fulanitha el Mar 23 Abr 2013, 6:55 pm, editado 1 vez
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 23 Abr 2013, 12:25 am

NEW READER, I'M HERE!!!!!!!!!!!
soy Angie, tengo 12 años y me gustan las papas!!! haha
me encanta tu nove es tan kasjksjaksjaksjksa jojojo :enamorado:
aparte de nueva y loca lectora soy muuuuuuuuuuy fiel o eso creo(? hahahahaha okya ;) me encanta tu nove! Nialler y _____ son taaaaaaaaaaaaaaan lindos :amor: hahaha
espero que la sigas linda!!!!

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 Tumblr_mf8m7rgwRR1rmujbpo1_400
kisses and :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 Empty Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) Cap. 8 - "Mi primera cita"

Mensaje por Fulanitha Mar 23 Abr 2013, 6:51 pm

Luego, fue muy gracioso. Un guardia nos tuvo que despertar diciendo que el cine ya iba a cerrar. Le agradecimos, y nos marchamos en la camioneta largando fuertes carcajadas, pues, la situación fue muy cómica. Nos reímos todo el camino, hasta que me pregunte a dónde rayos nos dirigíamos, pues no íbamos a la casa de la banda. Se lo pregunte, pero no tuve respuesta alguna, solo una tierna sonrisa.
Luego, dejé de dudar cuando vi que llegábamos a un pequeño lago un poco lejos de la ciudad. Era muy hermoso. Aún recuerdo el olor de las bellas flores y la brisa tan fría del aire puro. Al lado del lago, había una fogata, un picnic y una pequeña carpa armada. Me sorprendió mucho. Era muy romántico:
NIALL: Linda, siéntate, por favor...
T: Gracias, Niall... No sabes cuanta hambre tengo...
NIALL: Jaja también yo, linda. Oh, y por si no lo sabías, vas a dormir conmigo esta noche...
T: ¿Que?
NIALL: Pra eso es la carpa...
T: Pero... ¿Que? *sonreí*
NIALL: *RIENDO* Si, es verdad... bueno, si tu no quieres, puedo llevarte a casa...
T: *lo beso* Shhh... Nunca dije eso... *lo beso nuevamente*
NIALL: Wow... besas fenomenal...
T: Lo sé, por eso me amas... - bromeé
NIALL: Solo es UNA de las razones por las que te amo... pero hay varias...
T: ¿Como cuales?
NIALL: Emmm... veamos... tu pelo, tu boca, tu voz, tus ojos, tu cara, tu cuerpo, tu todo, tu...
T: Wow, ya entendí... Es demasiado... Pero... ¿por que yo?
NIALL: ¿Tu qué?
T: ¿Por que de entre millones de chicas, me elegiste a mi?
NIALL: Por que vi en ti algo que nunca vi en ninguna chica...
T: *le robo un pequeño beso* ¿Que cosa?
NIALL: Vi tu mundo...
T: *lo besa durante un lago tiempo* Te amo...
NIALL: También yo...
T: Ni, tu me dices cosas muy tiernas, y yo ni se que decirte! Nunca te digo nada asi...
NIALL: No te preocupes, nena. Déjame lo tierno y dulce a mí... Bueno, lo dulce lo tienes tu...
T: Awww... ¿De donde sacas todo eso?
NIALL: La luz de tus ojos inspiran mi mente y hacen que diga esos pemas para tí...
T: Ya basta - reí
NIALL: Nunca pararía, ni si me estuvieran a punto de matar... Moriria por tí...
T: Niall...
NIALL: Dime, hermosa criatura de Dios - bromeó
T: Ya basta, ¿no puedes hblarmo como si fueramos amigos?
NIALL: ¿Para qué? Si somos novios. La vida es corta y mi mente esta llena de poemas para mi chica...
T: Oh, está bien, sigue... me gusta... *lo beso*
En ese momento me llevó a la carpa (ya habiamos terminado de comer), y nos recostamos sobre el colchón. Comenzó a besarme apasionadamente. Continuamos besándonos durante un largo tiempo. Luego lo empuje suavemente y sonreí. Quizo besarme de nuevo pero lo detuve. Se sintió extrañado por eso, asi que sonreí nuevamente y lo besé en la mejilla. Luego me abrazó y nos quedamos así.
En esa misma posición, el sueño ya nos estaba llegando. Antes de que nos durmiéramos, Niall se quitó la camisa y volvió a la posición en la que estábamos. Pensé mal de ese momento y le dije:
T: Niall... ¿q-que haces?
NIALL: Nada... solo me gusta dormir sin camisa...
T: Oh... Pense... no importa :)
NIALL: Oh, ya se que pensaste. No pasará...
T: Bien... me conformo con besos y abrazos...
NIALL: También yo...
Luego, nos quedamos profundamente dormidos. Nada nos podía despertar. Ni siquiera la alarma del auto, aunque no sé por qué sonaría, ya que estábamos en medio del campo al lado de un lago. Pensé que ya había recorrido todo Newcastle y todo Londres, pero no fué así, bueno... quizá exageré un poquitito...
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 Empty Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) Cap. 9 - "Dia 2 del noviazgo"

Mensaje por Fulanitha Mar 23 Abr 2013, 7:27 pm

Por la mañana, desperté sin Niall a mi lado. Lo busqué en el auto, de nuevo en la carpa, y en alrededores, pero no lo encontré. Me preocupe, y lo llamé, pero su celular estaba en la carpa. Esperé unos minutos más y al fin apareció. Lo abracé fuertemente, le di una leve cachetada y le dije:
T: Idiota, no vuelvas a hacer eso...
NIALL: Lo siento, busqué frutas para desayunar...
T: Pero debiste llevar tu celular!!
NIALL: Lo siento, amor... Solo queria...
T: No me digas nada...
NIALL: Lo siento... *rió*
T: ¿De que te ries, tonto?
NIALL: De que me cuidas muchisimo... "mamá"... Solo fui por fruta
T: *lo besa* Nunca te vuelvas a ir sin avisar...
NIALL: Jamás alcanzaría ni a irme, cariño...
T: Eso espero... Te amo demasiado para perderte...
Me besó. Luego, lo obligué a cocinar, ya que cocina muy bien, y yo cocino pésimo... Así que hizo una ensalada de frutas con el jugo de naranja que quedó de la noche anterior. Estaba muy rico. Yo lo veía cocinar mordiéndome los labios, ya que había cocinado sin camisa. Podía ver su graciosa pancita mientras me reía:
NIALL: Oh, no te rias de mi... Estoy gordo...
T: No estas gordo. Solo estas... rellenito...
NIALL: Ja-ja que graciosa...
T: *trato de consolarlo* Oh, Niall... ¿te dije que tu pancita me parece sexy?
NIALL: *riendo* No, no me lo habías dicho...
T: Pues ahora lo sabes... Muy muy muy muy muy sexy...
NIALL: Oh, bien. Entonces puedo estar sin camisa tranquilo frente a ti...
T: Claro!!
Nos reimos de eso durante un rato hasta que fue la hora de almorzar. Guardamos todo y partimos hacia la ciudad. El brillo de su lujoso auto anunciaba a las directioners que Niall Horan ya estaba allí. Todas corrían por detrás del auto mientras yo suspiraba. El solo sonreía y me hacía cosquillas para que riera.
Llegamos a un restaurante llamado "London Swift" o algo así. Comimos muy bien y nuestra conversación fue demsiado intelectual. Me sorprendí mucho. No sabía por qué el estaba actuando así. Se puso sus grandes anteojos negros y me decía:
NIALL: Y dime, ________ ¿que opinas sobre la economía del país actualmente?
T: Emmm... No lo sé... No se nada de Inglaterra, no soy de aquí...
NIALL: Entonces... ¿que piensas sobre la contaminación de la tierra en la actualidad?
T: Pienso que es... muy mala?
NIALL: Oh, ya veo... Entonces te molesta mucho ver el humo del cigarrillo, la basura en la calle y eso, no?
T: Emmm... si?
NIALL: Te noto muy timida, ___________
T: La verdad, no soy timida. Solo estoy extrañada...
NIALL: ¿A que se debe eso?
T: A tu comportamiento, Ni...
NIALL: Oh por favor llamame James... Por cierto, ¿mi comportamiento?
T: Ok, "James". Ya dime que te está pasando que estas tan... "listo" hoy
NIALL: *riendo* Jaja... Lo siento, cariño... Es que en tu perfil de Twitter dice que buscas a un chico intelectual...
T: *riendo* Oh, Niall eso fue hace mucho... Lee mi nuevo perfil... Leemelo en voz alta...
NIALL: "Algunos dicen que el principe azul no existe. Pero yo ya lo encontré... @NiallOfficial" Awww... Me etiquetaste, cariño!!
T: Si... Oye, ¿vamos a otro lado?
NIALL: Está bien, nena... Lo que tu quieras...
Pagó la cuenta y fuimos al auto. No sabía a dónde nos dirigíamos, ya que cuando me preguntó "¿A dónde quieres ir?", yo le respoondí: "A donde nos lleve el corazón... Se que contigo estaré bien". El decidió que desde que dije esa frase, la usaríamos para etiquetar todo lo que tenga que ver con nuestra relación. No le entendí, pero asentí igual. Su sonrisa me hizo asentir.

Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 Empty Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) Cap. 10 - "La entrevista"

Mensaje por Fulanitha Mar 23 Abr 2013, 8:28 pm

Llegamos a una entrevista de la cual yo no sabía. Los chicos estában esperándolo afuera. Salimos del auto y nos fuimos a la entrada del estudio. Las directioners nos rodearon y los guardaespaldas de los chicos tuvieron que "salvarnos" de esa multitud. Entramos, y Niall me dio la noticia de que yo también aparecería en la entrevista, por el tema de la nueva banda y todo eso. Luego me separaron de el para ir a maquillaje.
El entrevistador presentó a los chicos y bueno. Comenzó su entrevista. Todo me parecía relajante, hasta que...
E: Y Niall, nos enteramos que andas de novio, ¿es verdad?
NIALL: Emmm... *se sonroja* Si... es verdad...
LIAM: Mi niño está creciendo...
E: Bueno... ¿como se llama tu novia?
NIALL: Su nombre es tan hermoso... Se llama __________
E: Oh, así que "__________", ¿eh? ¿Y si la invitamos a venir aquí?
HARRY: ¿Que?
NIALL: Me gustaria mucho que se siente a mi lado...
E: Esta bién. Directioners, damas y caballeros ¡Denle la bienvenida a la hermosa: __________ Litchstein!
Entré muy nerviosa, saludé al entrevistador (no recuerdo su nombre), y me senté junto a Niall. Su brazo rodeó mi cuello con un tierno abrazo:
E: Bien. Niall, tu novia está aquí... ¿como te sientes?
NIALL: Me siento contento de estar con ella. Es mi princesa, "Swaggy" - me besó en la mejilla y las directioners comenzaron a gritar.
E: _______, ¿como te sientes en tu primera entrevista?
T: Muy nerviosa, oviamente. Pero si estoy con Niall, me relajo un poco...
E: Chicos. En mi opinion, hacen una buena pareja, ¿que mas puedo decir? - las directioners gritaron
NIALL: La verdad he recibido muchos tweets diciendo lo mismo
T: También yo. No se como consiguieron mi Twitter
NIALL: Es porque yo publique lo mucho que te amo y te etiqueté...
E: Wow... se ve que no solo son pareja en la vida real, sinó que también lo son en las redes sociales!!
NIALL: Y si... La amo mucho...
Continuó hablando con los chicos un rato. Luego me miró y me dijo:
E: _________, ¿es cierto lo de tu nueva banda?
T: Si
E: ¿Como te llevas con tus compañeros de banda?
T: La verdad, todos son geniales. Son mis mejores amigos desde hace mucho tiempo, algunos, y otros lo son desde que me mudé a Newcastle...
E: ¿Ya compusieron alguna canción?
T: En realidad ya hemos compuesto varias... Bueno, no quiero ser egoista, pero muchas de ellas las escribí yo de pequeña cuando mi unico placer en la vida era la música...
E: ¿En serio? ¿Y si te dijera que los chicos están aqui?
T: Me gustaria que estén aqui...
E: Bien. Denle la bienvenida a Rocío, Max, Lucia, Fabricio, Leslie, Tom, Maximiliano, Benjamin, Ayelen, y a Zoe!! Que junto a _________, forman la nueva banda Engertine!!! - las directioners comenzaron a gritar más de lo común
MAX: Hola, Londres!! *gritos de las chicas*
BENJAMIN: ¿Como estás, Inglaterra?
LESS: Bonjour, London!
TODOS: Hola, somos Engertine!
E: Bienvenidos a Londres, chicos...
Continuó hablando con ellos y conmigo. Hasta que una pregunta hizo que mis nervios volvieran y casi me desmayo:
E: Chicos, ¿se animan a tocar una de sus canciones? *grito de las directioners*
TODOS: Ya veremos... Pero hay que preguntarle a nuestra lider... - me señalaron
T: Que? Yo soy la lider?
TOM: Por supuesto, gracias a ti se formó la banda *beso en la mejilla*
DIRECTIONERS: AWWWWW!!!!
NIALL: Oye, oye. Aquí el cariño lo doy yo *beso*
DIRECTIONERS: *risas* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWW
T: Está bien... A rockear, chicos...
E: Denle una aplauso a... ENGERTINE!! Con su canción "Hasta la vista, my friend"
Comenzamos a tocar. Todo era una mezcla de gritos y aplausos. Luego One Direction se sumó a nuestro canto. Me tomé con la sorpresa de que los chicos se habían aprendido la letra, pues sabían que cantaríamos... En medio del canto:
T: One Direction, señoras y señores!!! *grito de las fans*
Lo disfrutamos mucho. Al finalizar el "concierto", abrimos nuestras cuentas de Twitter para publicar lo lindo que la pasamos, y PUM! Ya habían hecho páginas de Twitter de clubs de fans de Engertine, y nuestros fans se hacían llamar "engers". Nos gustó ese nombre.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 Empty Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) Cap. 5 - "¿Vamos a una fiesta?"

Mensaje por Fulanitha Jue 25 Abr 2013, 7:13 pm

Después de la entrevista, hicimos un "abrazo grupal". Luego, esperadamente, Louis hizo un muy esperado comentario...
LOUIS: Awww!!! Bien, faltamos nosotros chicos...
Luego se sumaron los cinco y el abrazo terminó llamándose algo así como "Directer"... O algo así, no lo se estoy sin imaginación para inventar nombre en este momento. Sentí como Niall solo me abrazaba ami, y a nadie más. Sus brazos rodeaban mi estómago, pues, estaba de espaladas hacia el. Traté de no reaccionar de manera negativa, pero su abrazo me enamoré mucho más de él.
Volteé hacia atrás para abrazarlo personalmente, y me besó. Fue tan tierno. Luego, intervino Harry y me abrazó, luego Zayn, luego Liam, y por último Louis. Louis lloró de la emocion:
LOUIS: *llorando* AAAAAAAAAA estoy muy emocionado!!! *me abraza*
ZAYN: Tomlinson, ya deja de lloriquear!!
T: Oh, déjalo. Es muy tierno cuando llora... O sea, casi siempre, jeje
NIALL: ¿Y yo no soy tierno para tí? - hizo una carita de cachorito
T: Oh, tu eres el mas tierno... *lo beso*
NIALL: Y tu eres la mas... *lo interrumpí con otro beso*
NIALL: La mas linda, hermosa, preciosa, sexy y hot del mundo...
T: Awww!!! Ya basta con eso *me sonrojo*
NIALL: Lo siento, solo te digo la verdad, cariño!
CHICOS: GRRR!!!
NIALL: Ya basta con eso!!
ZAYN: G-R-R-R-R-R-R!!!!!
HARRY: GRRR!!
LIAM: GR...RRR...R!
LOUIS: G,R, R, R,R, !!!!
NIALL: *sonrojado* Bien, los mataré, chicos!!
Y comenzaron a corretear por todo el estudio de televición. Yo reia a carcajadas, Niall me dijo que amaba mi sonrisa, así que mi risa lo hacía reir a el. Fue muy divertido, hasta que que Niall cayó y se lastimó el labio y un poquito la cabeza.
Corrí enojada hacia el, pues, el tuvo la culpa. Me despedí de los chicos, lo hice subir al auto y lo llevé a una casita que los dos construimos en el lago a donde fuimos la otra vez. Allí teníamos un gran botiquín. No fuimos a mi casa, porque alli no teniamos botiquin ni nada. Los hospitales solo estaban en Newcastle (muy lejos), y lo unico que nos quedaba cerca era esa casita.
Entramos, y lo llevé al sofá. Tomé banditas, alcohol, algodón y comencé a curarlo. Se había inflamado mucho. Mientras lo rozaba con el algodón, sus tiernos ojos azules como el mar, me miraban dulcemente con una carita de "Me duele", pero con una versión muy muy muy tierna:
NIALL: Amor, me duele mucho, pero si tu me curas estaré bien...
T: ¿Te duele? Lo siento, Ni
NIALL: No importa, sigue...
T: Es cierto, Ni. No quiero verte asi, debo curate. Iré por más alcohol...
NIALL: Espera...
T: Pero, Niall...
NIALL: Shh... *me interrumpió* Solo besame y me curaré pronto...
T: Pero deb....
NIALL: Hermosa, haz lo que digo... Hazlo, por favor...
T: Niall, no puedo. Debo terminar de curarte...
NIALL: Solo un besito, si?
T: No...
NIALL: Por favor... Cúrame, linda. Con tan solo un beso revivo...
T: Para que te bese, debes convencerme con alog, si?
NIALL: *me dio pequeños besitos en el cuello* Eres hermosa...
T: No me convences...
NIALL: Tienes el cuerpo mas sexy de...
T: Si dices "del mundo", tampoco me convencerás...
NIALL: Eres la mas sexy de Londres-Newcastle
T: OH, está bien. Ven aqui, irlandes sexy... *lo beso*
Nos seguimos besando toda la tarde. Luego nos subimos al auto para ir a mi casa. En el camino, en la radio sonó LWWY. Niall comenzó a hacer un pequeño bailecito. Me reí, y luego el también. Despues, cuando llegó el estribillo comenzamos a cantar los dos:
NIALL: No puedo creer...
T: Lo sé, canto horrible, ¿no?
NIALL: Nena, tienes la voz más dulce que he escuchado!!
T: ¿Es en serio?
NIALL: Por supuesto...
T: Gracias... Bueno... tu tambien...
NIALL: De nada, linda. Oh, cierto... queria preguntarte algo...
T: Que cosa, amor?
NIALL: Verás... La novia de Louis nos invitó a el y a los chicos a ir a su casa a una fiesta el sábado... Y yo no quiero ir solo, no conocemos a nadie. Y... bueno, nos aburriremos... ¿quieres venir conmigo?
T: Pero... yo no estoy invitada, Ni
NIALL: Oh, entre todos solo podemos llevar un invitado, y los chicos quieren llevarte cueste lo que cueste
T: Bien, gracias!
NIALL: De nada, hermosa! Oh, ya llegamos!!
Me despedí de el y entré a la casa. Los chicos estaban viviendo su vida normal, las chicas no me dejaron ni terminar de entrar y me interrogaron hasta en la hora de cenar, y luego nos fuimos a dormir.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 25 Abr 2013, 7:34 pm

Ame los capis seguilaaaa!!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 25 Abr 2013, 9:18 pm

holis!!!!!!!
lo siento por no haberme pasado :( pero ahora si lo hare!!!! *o* hahaha
me encanta tu nove si fuera legal casarse con tu novela yo lo haria!!!! kasjksjasjasjksa xD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
kisses and :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 Empty Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) Cap. 12 - "Un nuevo seguidor"

Mensaje por Fulanitha Vie 26 Abr 2013, 9:21 am

Por la mañana, Harry me había venido a buscar:
HARRY: Hola!
T: Hola, Hazza! ¿Que haces aqui?
HARRY: Eh... nada. Solo venia averte ya que hace mucho que no te vveo sin que esten los chicos conmigo..
T: Oh, pasa! ¿Quieres desayunar?
HARRY: Esta bien, gracias...
T: Bien, ven a la cocina*lo llevé a la cocina* Igual hoy estoy sola, todos fueron a una fiesta y yo no queria ir...
HARRY: Que bien que te encuentro...
T: Si... Me da gusto verte
HARRY: Te extrañé mucho!
T: Harry... nos vimos hace como dos dias...
HARRY: Lo se, pero... ASDFGHJKLÑ
T: *riendo* ¿Que?
HARRY: He querido hablar contigo sobre algo...
T: Bien... ¿Que te parece si llevamos el desayuno a la sala?
HARRY: Esta bien, te ayudo, linda!
T: Gracias
Llevamos el desayuno a la mesita de la sala, encendí el televisor y nos sentamos en el sofá...
T: ¿Y bien? ¿que querias decirme?
HARRY: Bien. Lo que me pasa es que... me gustas... desde que te conoci...
T: ¿Que? ¿es en serio?
HARRY: Si... Pero el que salgas con Niall me tiene loco. No podia estar sin decirtelo...
T: Oh, pero... Ok. Estoy confundida ahora...
HARRY: Quiero ser tu novio cueste lo que cueste...
T: Pero soy novia de Niall...
HARRY: Lo sé. Pero no puedo aguantar más...
T: Pero, Harry... no...
HARRY: Solo dejame... *me beso*
T: *lo empuje suavemente* No, Harry. No debes hacer eso...
HARRY: *me beso nuevamente*
T: Harry, por favor...
HARRY: Besame, linda, bésame. Estoy loco por ti...
T: No le hagas esto a Niall, es tu mejor amigo...
HARRY: Mi amor, yo te amo... *intento besarme*
T: *lo empujé* Basta, Harry. Déjame en paz...
HARRY: Como quieras, linda... te amo... Adiós
Se fué de mi casa. Luego me recosté en el sofá y comencé a llorar. No podia creer que le hiciera eso a Niall. Es su mejor amigo. Tambien sentia que yo tenia algo de culpa, pero luego reflexioné y pensé: "Él fue quien te besó... no tienes la culpa, ________" y me tranquilicé solo un poquitito.
Necesitaba decirselo a alguien, pero no podía. Asi que me lo guardé. Estuve sola todo el dia y la noche pensando en eso. Hasta que llegaron los chicos, ya era muy tarde, y se me fueron los pensamientos. Eso duró poco. Pues, nos fuimos a dormir.
Entré a mi habitacion, me recosté y no dormi en toda la noche por pensar en mi beso con Harry. No pensé en otra cosa además de ese momento mágico, pero horrible.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por one direction Vie 26 Abr 2013, 1:09 pm

hola soy nueva y fiel lectora ,soy nueva en esto y no se como subir novelas me pueden ayudar? se los agradeseria mucho
one direction
one direction


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 28 Abr 2013, 2:20 am

hola! watuvieron geniales los caps
siguelaaaaaaaaaaaaaa!
:bye: Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por anndy1D Dom 28 Abr 2013, 4:41 am

OMG mi cara al leerlo fue esta :( :scratch: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 167695056 y muchas mas, como le puedo hacer esto a Niall :x siguela guapa :)
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 Empty MI VIDA PERFECTA (NIALL HORAN & TU) CAP. 13 - "Dia raro"

Mensaje por Fulanitha Miér 01 Mayo 2013, 7:00 pm

A la mañana siguiente, los chicos llegaron a mi casa junto con los chicos de la banda, que acababan de llegar de la fiesta. Mis ojos estaban llorossos, siendo la causa a la que me preguntaron qué me pasaba, a la cual yo respondi "Nada, estoy bien, chicos!". Pero seguian sospechando.
El verano recien comenzaba, asi que ese dia hariamos planes para unas vacaciones. Me parecio raro que metieran a los chicos de 1D, pues apenas los conocian. Pero bueno, son raros todos. Mejor dicho... SOMOS raros todos, jaja.
Tras horas de hablar y hablar Louis propuso lo siguiente:
LOUIS: Ya sé, chicos! Vamos de campamento a la costa!
LESS: Pero... la playa no es publica?
LOUIS: No! En la playa donde se filmó WMYB! Es propiedad nuestra y es privada...
TOM: Oh, genial!
ZAYN: Pero tiene 6 habitaciones...
HARRY: La mitad de las mujeres en una, la otra mitad en otra, y asi tambien con los varones...
LIAM: Pero... quedaran: una habitacion, un chico, y una chica o una chica y una chica, o un chico y un chico...
TODOS: Pido la habitacion con _________!!!!!!
T: ¿Que? ¿Por que yo?
MAX: Porque... eres genial..?
MAXI: Emmm... si... y divertida...
LESS: Y eres la lider de la banda...
T: Ah, asi que quieren favoritismo, no?
TODOS: NO, no es eso
LESS: Es por lo que dijeron Max y Maxi...
T: Oh...
NIALL: Pues yo quiero estar contigo solo porque eres mi novia, y quiero pasar tiempo contigo :)
T: Awww... tu ganas. Estaré contigo en la habitación
LOS DEMÁS: Ohhh, vaya... :(
Quedamos en que el campamento seria en una semana. La emocion del viaje me hizo olvidar aquel beso con Harold Styles. Nunca crei que haria eso. Pense que era un "BFF" de Niall. No lo podia creer. Es... Oh, Dios... no puede ser. ¡Lo disfruté! No me creo esto, disfrute muchisimo el beso. ¿Como puedo hacerle eso a Niall, a MI Niall?
Pase la mañana pensando nuevamente en eso. Despues de almorzar, Niall me invitó a ir por un helado en la plaza. Acepté, pensando en aprovechar la oportunidad para confesarle lo de Harry. Cuando llegamos, compró los helados y nos sentamos en una banquina. Entonces tomé su mano y le dije:
T: Amor, debemos hablar...
NIALL: ¿Qué pasa, princesa?
T: Por favor no te enojes conmigo, yo no sabia que iba a pasar... Fué tan inesperado...
NIALL: Hermosa, ¿me vas a cortar?
T: No, Niall, nunca...
NIALL: Oh, que bien *respiro aliviado*. Entonces... dime...
T: Ok... Ayer, Harry vino a mi casa... Y me dijo que yo le gustaba...
NIALL: ¿Y que hiciste?
T: Pues, yo nada. El... me beso...
NIALL: Tu que?!!!!
T: Yo nada, Ni... El me besó!!
NIALL: Maldito infeliz!!
T: Oye, tu boca...
NIALL: No es momento de aprender vocabulario, __________
T: Perdóname *llorando*
NIALL: No llores, nena. Tu no tienes la culpa. Fue ese hijo de...
T: WOOOOW!!! Ya entendi... Sabes que yo nunca te haria eso... por favor, perdoname
NIALL: Tranquila, reina. Entre tu y yo esta todo bien, si? El problema es...
T: Con Harry... lo se...
NIALL: Sabes que? No quiero arruinar nuestra tarde juntos. Cambiemos de tema, bueno?
T: *extrañana* Em... está bien, Ni
Luego me abrazó con su brazo derecho y me besó. En ese momento, accidentalmente dejó caer su helado en su camisa. Me reí suavemente haciendo que su enojo cambiara a felicidad. Parando de reir, saqué toallitas húmedas de mi bolso y comencé a limpiar su camisa. Sentí como el me observaba enamorado de mi. Su mirada rodeaba mis labios y nada mas. El queria besarme, pero el que yo le estuviera limpiando la camisa, lo impedía.
Cuando terminé, desheché la toallita y volví a la posición en la que estábamos (el me abrazaba y yo apoyaba mi cabeza). Gire hacia el otro lado para ver la hora en mi celular. Cuando volví a voltear, sus labios se pegaron a los mios. Me habia mordido el labio. Me alejé y lo miré extrañada...
T: Mordedura? Que significa eso, guapo?
NIALL: Que te amo mucho y quiero llevar nuestra relacion al siguiente nivel...
T: Te refieres a... casarnos?
NIALL: Que? No...
T: Entonces que es?
NIALL: ¿Ya te explicaron qué es la procreacion?
T: QUE?! ERA ESO?! Espera... ESTAS LOCO?!
NIALL: Era broma, linda *rio*
T: Gracias a Dios era broma... *reí*
NIALL: Me referia a convertir esto en una relacion seria...
T: Oh, está bien. Acepto...
NIALL: Cool. Tengo una relacion seria. Nunca la había tenido... Es como... ASDFGHJKLÑ
T: Si... *rei* Asi se siente... BRRR que raro...
Y con un "TE AMO" al unisono, nos besamos tiernamente. Unbeso que anunciaba nuestra partia hacia casa. Toda la plaza se enteró de que Niall y yo habiamos ido al siguiente nivel en un simple banco, bajo un hermoso sauce; mientras el sol se escondia y las mariposas nos rodeaban.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 2 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.