O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) Empty Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Vie 05 Abr 2013, 3:25 pm

Hay Sonrisas Que Te Cambian La Vida...Así Como La Tuya, Cambio Mi Camino
"Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír."
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) 8997_535996206446373_1445914237_n


Última edición por LittleGis1D el Mar 09 Jul 2013, 3:57 pm, editado 1 vez
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lola Tomlinson Vie 05 Abr 2013, 3:30 pm

Primera lectora !!!!
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Vie 05 Abr 2013, 3:35 pm

Holaaa

sdkfjdk ya quiero que comiences la nove :33 ¿Necesitas Chicas? si no no importa igual soy tu fiel lentora! empiezala yaaa!!
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por joinmetobealone Vie 05 Abr 2013, 3:38 pm

Siento que voy a llorar con esta novela y no sé por qué! Fiel lectora aqui :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Vie 05 Abr 2013, 3:55 pm

Nueva lectora!
Sube!
Necesitas chicas para Zayn? O harry? Te dejo mi ficha
Spoiler:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 5:27 pm

Holaa! Nueva y fiel lectora! Necesitas chicas? Si es asi te dejare mi ficha:

Nombre: Josefa Saez
Apodo: Jose, Fefaa o Harriet (de Harry, luego sabras por que xD)
Edad: 14 pero pon me la que tu quieras
Nacionalidad: Chilena, pero de descendencia Francesa e.e
Caracteristicas fisicas: Alta, delgada, una buena figura, tengo el pelo con muuchos rulos (ondas) y lo tengo hasta los hombros, mis labios son normales y rosados, y tengo los ojos entre azules y verdes (mas azules)
Caracteristicas Psicologica: Soy muuy egocéntrica, soy pervertida y coqueta, pero tambien soy loca, muchos me dicen que es la combinacion perfecta e.e
Gustos: Bailar, me encanta componer canciones, cantar, actuar, tocar el piano y la guitarra, amo a los gatos y el chocolate, me gusta la coca- cola
Disgustos: La gente envidiosa y mentirosa, las huecas .-. y las arañas con las polillas
Estilos:
http://www.polyvore.com/yo/set?id=77989471
http://www.polyvore.com/yo/set?id=77988879
http://www.polyvore.com/yoo/set?id=77988020
Chico: Harry e.e Y si es que esta ocupado pues cualquiera que este desocupado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Vie 05 Abr 2013, 6:33 pm

Capitulo 1
Sali de mi casa con las lagrimas aun rodando por mis mejilla, corria hacia ningún lugar y como siempre estaba destrozada.
Llegue al gran parque, habían miles de Kilometros para recorrer de un hermoso parque de luces, que tenia un lago en la parte mas remota de este, y era hacia haya donde mi subconsciente me dirigía cada vez que me sentía de esa manera: Triste, Humillada, devastada y enojada con migo misma por permitir que me vieran llorar.
Me senté en la parte seca mas cercana al lago, él agua siempre me hacia sentir mucho mejor, pero esta vez habían ido demasiado lejos, aun sentía el ardor en mi mejilla, aun estaba roja y aun sentía esa sensación de querer arrancarle la cabeza esa pe*rra …
-Por que lloras?
Me gire inmediatamente sentí la voz hablando a mis espaldas, había un chico rubio y ojos celestes (chicas ustedes saben que los ojos de niall son medio bipolares a veces verdes y a veces azules), profundos como el lago en el que me encontraba, y cabello revuelto. pero había algo que en verdad llamo mi atención y era su sonrisa, inspiraba tanta felicidad y tanta paz que me hiso sentir tranquila por unos segundo.
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcTzgHZeeYbJsAysGRg0nWcelXM_l9u-K9HeEfOH7TXzznqGpLbO
-Estas bien?-repitio
-ah,si
-no parece-musito
-si lo estoy-realmente no podía dejar de ver su sonrisa era maravillosa.
Miro mis muñecas, tenían sicatrices de cortadas que me había echo hace algún tiempo pero no por los motivos que suelen hacerlo las chicas, mis cortadas eran de rabia, no tenían nada que ver con la escuela, incluso se puede decir que yo era la chica popular.
-que te sucedió?-tomo mis mejillas con dulzura y las beso, se que están pensando, _______ es un chico que no conoces y esta besando tus muñecas, pero era diferente, no tenia miedo de él, podía inspirarme todo: Dulzura, Ternura, Paz, cariño pero no miedo.
-Yo,Yo,Yo…no eres de por aquí?
-no, acabo de mudarme cerca de aquí-sonrió, sentí que me perdía en ella-y tu?
-eh vivido toda mi vida aquí-tambien sonreí
-entonces, porque estas triste?-se sento junto a mi
El miro mi mejilla y la acaricio-Todo estará bien-musito
-gracias-le sonreí esta vez con mi sonrisa convencional
-soy un tonto-golpeo su frente con su mano derecha-Me llamo Niall Horan- extendió su mano hacia mi
-_______ ________-estreche su mano
-no llores-me dijo-opaca tu sonrisa
-gracias
-quieres comer algo?
-siempre comes?
-si, como lo supiste?
-no lo se, me lo dijo tu sonrisa-le sonreí y el me sonrió también.
-entonces te gustaría?
-claro-me tomo de la mano suavemente y empezamos a caminar
Llegamos a la cafetería, el pidió un cupcake y un café y yo solo pedí un jugo, nos sentamos en una mesa cerca de la salida, una lagrima aun quedaba y el paso su pulgar por mi mejilla limpiándola, después sonrió y yo morí de lo lindo que se veía en su rostro.
Sonaba fall de justin Bieber, el empezó a cantarla y yo lo imite-Te gusta Justin Bieber?-lo mire y rei
-Gustarme? No…Yo a el Lo AMO-grito divertido
-Yo tambie-reio y ambos empezamos a cantar muy fuerte
Pasados unos minutos de estar cantando una mesera se nos acerco y nos pidió amablemente que nos fuéramos, ambos salimos riendo y haciendo bromas, era la primera vez que me molestaba de tal manera y no terminaba lastimando mis muñecas, pero Niall me hacia reir solo con mirarme y eso que nisiquiera se su edad o de donde viene.
-y de donde eres Niall?-le pregunte mientras caminábamos por el parque
-Soy de Irlanda-me dijo tranquilo
-de Irlanda? Enserio y que haces en ___________(T.P)-dije asombrada
-tuvimos que irnos por problemas familiares-su sonrisa no estaba en su rostro, en toda la noche no había dejado de verla pero había desaparecido.
-lo siento
-no es tu culpa-me mostro una pequeña sonrisa-y tu de donde eres?
-De aquí, bueno eso creo
-es interesante por aquí?, bueno eso lo se estas tu pero aparte de ti que más hay?-volvió a sonreír
-más interesante de lo que debería-le sonreí
Narra la Narradora
________ sabía muy bien por qué lo decía sus amigos no eran nada tranquilos, de echo ella y sus amigos son los más problemáticos del barrio y de la escuela, y ellos tenían que ver con Naill más de lo que ella piensa.
__________________________________________________________________Buen aqui les dejo el 1 capitulo, espero sea de su agrado, bueno quiero que conoscan un poco de mi: tengo 13 años, si lo se soy peque...bueno en edad y estatura soy una pitufa,si quieren algo o no se que pregunten me, vivo en barranquilla y estudio en un colegio de niñas.blublublu.
Necesito chicas...para Louis,Liam,Hazza y zayn, chicas los personajes son un poco rudos asi que si les interesa manden su ficha. SI TE GUSTO COMENTA, SI NO TE GUSTO COMENTA, SI SE TE CAE UN DIENTE COMENTA LO , NO IMPORTA Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) Font>q=tbn:ANd9GcQFsEEREtv1jXUBkxg6jhu4D95bLMCBNrGehrTeGBusqqxdUw-5
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por joinmetobealone Vie 05 Abr 2013, 6:40 pm

awwwwwwwwwww ame el primer capi! no me quiero imaginar como va a ser el resto de la novela :D Necesitas chicas? Puedo con el ruloso? Te dejo mi ficha :)

Nombre: Camila

Apodo: Cami

Edad: 17

Nacionalidad: Argentina

Descripcion Fisica: Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises tambien y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos (tipo Danielle, asi muchos rulos) rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.

Descripcion Psicologica: Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin verguenza. Soy muy loca, eso dicen. Tambien que soy muy fria, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reir todo el dia. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.

Gustos:
*1D.
*Futbol.
*Musica.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algun día viajar por el mundo.
*Todo tipo de musica que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.

Disgustos:
*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo un miedo).


Una pequeña Historia sobre ti: mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empeze a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los unicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras: No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupacion. Hago jazz.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por joinmetobealone Vie 05 Abr 2013, 6:40 pm

Olvide decirte: Siguela pronto! Me encanta!
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 06 Abr 2013, 6:13 am

Te mando mi ficha para Zayn :D

Antonia Andrade

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 17
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO RAPTURE


Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lola Tomlinson Sáb 06 Abr 2013, 6:45 am

Hola te dejo mi chicha para Louis Tommo :
Representante : Jade T. de Little Mix 
Nombre : Mary Smith 
Edad : 15 y medio 
Gustos : me gusta mucho comprar Ropa y zapatos , la música la adoro es mi vida , las artes marciales , el paint-ball , los chicos que son naturales y de muy buen sentido del humor . 
Disgustos : no me gusta la gente mentirosa , los presumidos , gente que finge ser quien ni es , los payasos, el color mostaza y las ranas.
Rasgos físicos : tengo el pelo de un café bastante claro , ojos verde olivo , tez blanca , alta ( 1.71) , pestañas largas , nariz pequeña , labios finos , y mi estilo es ultima moda pero con mi toque de que le agrego a veces tirantes o moños de corbata . 
Personalidad : soy muy tímida cuando conozco a una persona pero va pasando el tiempo y me voy abriendo hasta ser una bomba de locura , soy demasiado bromista y me gusta ser la chistosa .
Cuando me enojo o me pongo triste puedo ser muuuuyyyyyy extrema ; ejemplo: si alguien me rompe el corazón puedo llegar a hacerle la vida imposible . 
Tengo confianza en mi al 100% 
Chico : Louis
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lola Tomlinson Sáb 06 Abr 2013, 6:45 am

P. D. Te quedo incre el CAP pero lo de la edad no te preocupes yo tengo 12
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 06 Abr 2013, 7:18 am

HOLA SI NECESITAS CHICA PARA LIAM AQUI TE DEJO MI FICHA

NOMBRE: FLORENCIA CASTILLO
EDAD:16
DISCRIPCION FISICA:
ALTA 1,75
PELO CASTAÑO
OJOS AZULES TIRANDO A VERDE
LABIOS ROSADOS NI MUY FINOS PERO TAMPOCO MUY GRUESOS
TEZ DE PIEL BLANCA
NARIZ DE POMPON SEGUN MI MAMA :oops:
DELGADA

DISCRIPCION PSICOLOGICA:UN POCO LOCA,DIVERTIDA,BIPOLAR,INQUIETA,ENOJONA,SINCERA,AMABLE,GRACIOSA,
MUUUUY SOCIABLE,ANSIOSA,ORGULLOSA.

GUSTOS:

1D
LITTLE MIX
ED SHEERAN
EL PESCADO
HELADO
CHOCOLATE
PATINAR
CANTAR
LEER
ETC...

DISGUSTOS:LAS MENTIRAS,LA GENTE FALSA,LAS PLASTICAS Y OTRAS COSAS MAS.



AMO TU NOVELA TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO ESPERO QUE ME ELIJAS PARA MI LEEYUM


FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 1:10 pm

Esta muy buena!! Siguela y yo ya te habia mandado mi ficha antes xD Esta arriba del capitulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Lun 08 Abr 2013, 3:59 pm

Bueno chicas, primero bienvenida a las lectoras...Jupiiii
los personajes estan asi
Zayn: Panquequito Horan-Antonia Andrade
Louis: Lola Tomlinson-Mary Smith
Liam: FLOR-STYLES-Florencia Castillo
Y aqui esta el problema...me mandaron varias fichas a mi facebook y de echo queria hablar con las chicas que publicaron su ficha aqui...ya saben para Hazza por que ambas me interezan pero es logico que una de ellas devera estar con alguien mas..asi que...el otro personaje: es mejor amigo de naill, la unica persona que le cree y lo entiende...por lo que pense que si hay alguna belieber por hay le intereza este chico....GRITENSELO AL MUNDO
_________________________________________________________________________________________________ bueno HOLA Camy o joinmetobealone, no se como quieres que te diga...bueno sabes tu historia me encanta por que puedo comprender la, en mi casa yo a pesar de ser bastante joven tengo problemas con mi papá...asi que tranquila, ya sabes y si quieres hablar AQUI TOY,

:bye:
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.