O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 08 Abr 2013, 4:39 pm

Gracias :D
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por joinmetobealone Lun 08 Abr 2013, 7:39 pm

LittleGis1D escribió:Bueno chicas, primero bienvenida a las lectoras...Jupiiii
los personajes estan asi
Zayn: Panquequito Horan-Antonia Andrade
Louis: Lola Tomlinson-Mary Smith
Liam: FLOR-STYLES-Florencia Castillo
Y aqui esta el problema...me mandaron varias fichas a mi facebook y de echo queria hablar con las chicas que publicaron su ficha aqui...ya saben para Hazza por que ambas me interezan pero es logico que una de ellas devera estar con alguien mas..asi que...el otro personaje: es mejor amigo de naill, la unica persona que le cree y lo entiende...por lo que pense que si hay alguna belieber por hay le intereza este chico....GRITENSELO AL MUNDO
_________________________________________________________________________________________________ bueno HOLA Camy o joinmetobealone, no se como quieres que te diga...bueno sabes tu historia me encanta por que puedo comprender la, en mi casa yo a pesar de ser bastante joven tengo problemas con mi papá...asi que tranquila, ya sabes y si quieres hablar AQUI TOY,

:bye:

GRACIAS! SABES? SOS LA PRIMERA QUE ME HABLO DIRECTAMENTE DESINTERESADAMENTE Y ESO LO AGRADEZCO, NO PONGO LA HISTORIA ESA PARA DAR LASTIMA O ALGO POR EL ESTILO, ES SÓLO TAMBIÉN PARA QUE ENTIENDAN UN POCO DEL POR QUÉ SOY ASÍ, ASI QUE GRACIAS, REALMENTE GRACIAS!
Y CON RESPECTO AL RULOSO, NO ENTENDI MUY BIEN :S No seré believer, pero el chico esta bien papi y muchas de las canciones de JB me encantan como por ej, Baby, Somebody to love, Never say Never, OLLG, ALAYLM, Be alrigh, Nothing like us (y esta es mi preferida :D ), That should be me, y algunas más que ahora no recuerdo. Bueno, si me elijes bien :) si no, seguire leyendo la novela igual :) Besos.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 10 Abr 2013, 5:28 pm

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS POR ELEGIRME TE PROMETO SER FIEL LECTORA ESTOY RE FELIZ
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 5:57 pm

Bueno, no importa :D Pero yo queria estar con el ruloso xD Pero si me dejas con Justin no importa... No soy belieber pero es muy lindo xD Siguelaa! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Mar 16 Abr 2013, 3:49 pm

Capítulo 2
-quieres que te acompañe?-pregunto tímido,
Si bien, había aprendido a no confiar en nadie, mucho menos a mostrar mi casa a nadie, sentía que con él no corría peligro -Si, bueno, es decir, si quieres-sonreí
-claro-
Cuando llegamos a casa se despidió con un beso en la mejilla y se fue sin decir palabra.
Entre a casa, no había nadie, eso no era nada normal, cuando discutía con m papa el solía quedarse en casa hasta que yo regresara, bueno supongo que esa no era una de nuestras comunes discusiones, jamás me había pegado pero ya me lo esperaba desde hace unos meses, sé que se están preguntando y su mama? Por qué peleo con su papa? Bueno ella está en Denver, visitando una amiga, y peleamos por el tema de siempre…mis amigos, según mi padre ellos no eran buena influencia, pero realmente yo soy peor influencia que ellos. Entre a la cocina busque hielo y subí a mi habitación. Aún tenía la mejilla roja y me ardía, mire mi celular, había un mensaje:
Estas Bien?
Zayn xox
Con todo lo de hoy me quede dormida en menos de 10 minutos, me levante exaltada por aquel sueño, no tenía sentido, yo jamás tenía ese tipo de sueños. Intente quedarme dormida de nuevo pero esas imágenes no salían de mi cabeza.
Flashback
Estaba caminando por una calle imaginaria que parecía no tener final, solo caminaba, sin ningún sentido hasta que sentí que alguien caminaba con migo, me di media vuelta y hay estaba Niall, sin sonrisa, sin ninguna expresión.
Me entrego una cajita pequeña color morado…en la que había…
*Fin Flashback*
-Hija-mi papa me interrumpió
-si?-me di vuelta
-estas bien?
-si, por qué?
-lo siento, no fue mi intensión herirte esta tarde-se veía arrepentido
-no pasa nada
Me abrazan, me dio un beso en la frente y se fue, me recosté en la cabecera y me quede dormida…de nuevo. Me levante a las 6: 00.
-Demonios-era tarde
Me bañe, tan rápido como pude…a quien engaño, me tarde 1 hora bañándome, y me coloque:
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 548499_295860113832267_1586787815_n
Baje las escaleras-Por qué no me despertaste?-le dije al señor que se encontraba de espaldas a mi
-llevo gritándote 2 horas-rio-hay están tus tostadas ¿Quieres Nutella o mermelada?
-Nutella-empezó a comer…bueno como 2 minutos por que de inmediato tuve que irme.
Quieres que valla por ti?
Louis =)
Iba caminando cuando leí el mensaje…estaba por contestarlo hasta que Niall me saludo a lo lejos en la estación del metro (EN Mi Ciudad No Hay Metro = ( ) Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRa_2u7sp18guQKltDpZJB4iDW8J4F1Xsr2cgjn06Li69RYJNaP8w
No Lou, gracias
________ :*

Me saludo con un beso en la mejilla y un corto abrazo-Como estas?-sonrió, aun no sabía que rayos tenía en esa sonrisa
-bien y tú?
-genial…estas preciosa-que rayos acababa de decir ?..Oh por dios...digo…que?
-gracias…tú también
-si, lo se soy precioso
-payaso-reímos descontrolados
Nos sentamos juntos en el metro, hablamos, sobre todo, sobre como amaba comer, de que vivía con su mejor amigo Justin y de que amaba tocar la guitarra.
-______-me llamo por el apodo que me llaman mis amigos? Como sabia eso el?-por qué llorabas ayer?
-por….discutí con mi papa-agache la mirada
-él te pego?- Niall tenía la voz quebrada- por eso tenías las marcas en las muñecas?
-si, bueno eso no importa, son viejas-intente cambiar el tema pero eso detono a Niall
-Promete me que no lo harás mas-sollozo
-pero?-ni siquiera pude terminar de hablar
-PROMETELO, PROMETELO, PROMETELO-no estaba gritando pero era muy extraña la manera en la que se había alterado
Me acerque a él y lo abrase, le di un beso en la mejilla-Niall….escucha…Te lo prometo-sonreí-de acuerdo? Tranquilo…
Tomó mi mano y empezó a jugar con cada uno de mis dedos, se veía tan tranquilo, tan…no sé cómo decirlo, coloque mi cabeza en su hombro, mientras ambos escuchábamos música en mi IPOD.
Él estaba por bajarse en la estación: High Lands.
-estudias en Lands Way?
-eh, si, bueno es mi primer día, por?
-es una escuela de simples, y engreídos ricachones-* bueno así me dijo Louis que era*
-lo sé-susurro en mi oído
Me baje en mi estación: Link Park, estudio en High Linking rems, camine unas cuadras hasta llegar a la escuela, en la entrada estaban sentados mis amigos, todos me miraron de una manera bastante extraña.
-sucede algo?-dije al llegar
-no lo sé, dinos tu-contesto Harry- Por que la inmensa sonrisa en tu rostro?
No lo había notado, pero si era cierto, tenía una gran sonrisa-eh, nada- me senté
-como se llama?-pregunto riendo “tani”, bueno su verdadero nombre es Antonia pero a mí me pareció muy largo, ella era bastante inteligente, siempre notaba TODO excepto que jamás se daba cuenta de lo loco que estaba Zayn por ella, es decir quien no nota que le gustas a alguien, y él vive hablando de ella, salen juntos, ríen, se molestan, les gustan las mismas cosas y todo eso.
-no es nadie- mire hacia otro lado
-si claro-rio flor-y a liam le gusta comer con cucharas
-CUCHARAS??? DONDE???- se sobre salto liam
-Tranquilo LEEYUMM-era así como ella solía decirle cuando se volvía loco
-ya cállate liam-dijo Camila, tapándole la boca-quién es?
-quien es qué?-pregunte
-el que te tiene tan sonriente ¡!
-ok…-me sonroje-se llama Niall


Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ-ZpPLhJ5a54v8a5p_2oEzjfn7YMt6giPeb7_dtUuxDsk2PNSU
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 16 Abr 2013, 4:31 pm

sudydasiu ME EL CAPITULO!
Tani... suena lindo :3 iusdfyidfs
Siguela!!!
Me encanto!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 16 Abr 2013, 6:38 pm

AHHHH ME ENCANTO TIENES QUE SEGUIRLA

SIII YA APARECIMOS ESTOY RE 🍌

BESOS FLOR
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Vie 19 Abr 2013, 7:43 pm

Capítulo 3
-Niall que?-pregunto gritando Mary
-Niall Horan
-Horan?-se sobresaltó Liam
-si, por qué?
-no, nada- liam miro misterioso a Harry
-eh, chicos vamos a dentro-dijo Harry
Todos se fueron, casi como huyendo, con las chicas nos dimos una mirada muy, muy rara-alguien entendió eso?- dijo levantándose fefaa
-seguro son sus hormonas-dijo camy mirando su celular
Narra Liam
Caminamos hasta los baños, nadie podía escuchar, estaba pálido, y los demás se veían muy nerviosos también.
-creen que sea el mismo?- susurro Zayn
-yo…no lo sé-tembló Harry
-por favor chicos, pueden existir millones de Horans en el mundo, además se llama Niall no James-parecía tranquilo Louis- o no?- también estaba nervioso
Harry cayo, las lagrimas salían por sus mejillas:
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 9k=
- Todo estará bien Harry- Louis se arrojo al suelo junto a el y lo abrazo
-enserio Louis?- grito Zayn-quieres que te recuerde lo que paso hace 4 años
-no hace falta Zayn- le dijo Louis
Harry se levantó con ayuda de Louis y se sentó, yo no podía hablar, estaba en shock por todo eso, era como si nuestro pasado estuviera persiguiéndonos.
-no haremos nada, Louis tiene razón, no es la misma persona, estamos en un continente distinto y nadie sabe en que lugar estamos -trate de tranquilizarnos
Zayn parecía que se derrumbaría- te prometo que todo estará bien-le susurre en el oído y salimos del baño.
Narra ______
Entramos a clase, era la única clase que teníamos juntas el lunes, el día paso normal una que otra pelea con esos chicos que querían pisotear a los demás pero eso ya era bastante normal
-Quieres hacer algo en la noche?-pregunto flor
-no lo se estoy muerta- estaba cansada hasta para responder preguntas
Camine hasta la estación, creo que esperaba encontrarme con Niall en ella, pero no, hay no estaba por lo cual tome el metro sola. Empecé a caminar hasta casa, pero en el camino me encontré con un chico que estaba mirando un poster de JUSTIN BIEBER, yo me quede mirando el poster por un largo tiempo hasta que el se percato de que yo estaba hay.
-que haces?- susurro
-comer palomitas mientras una foca baila- también susurre- tonto
-Se parece a mi no es cierto? ::::
:::: claro¡! *sarcasmo*
-me llamo Justin- extendió su mano hacia mi
-Justin?-
-si, por?
-eres el amigo de Niall?
-si, lo conoces?
-si- le extendí mi mano- me llamo ______ _________
-_______?- se sorprendió- Niall me hablo de ti
Estrechamos nuestras manos, hablamos un rato y reímos un poco-________?-saludo Niall
-Niall?-respondió nolan
-y quien más, tonto?-rio, me abrazo y se sentó junto a nosotros, le contamos como nos conocimos y todo eso.
-quieres salir mañana?-pregunto Niall
-me encantaría- respondió Justin
-ah, hablaba con _______?- soltó carcajadas Niall, luego justin y yo lo imitamos
-de ti- le susurro Justin al oído
-No le mientas, no hablábamos de nada- rei
-la aparto para mi-susurro Niall
-no es justo-renegó Justin en voz alta
-de que hablan?-pregunte
-de nada-dijo niall-siento que me entiende-volvió a susurrar niall a justin
-pero, pero, pero, hay está bien.
-________, te invitamos un helado- me dijo niall
-me encantaría-sonrei
Fuimos a comer el helado, hablamos por horas los tres, de estupideces inmensamente grandes, hasta que justin salió corriendo detrás de una supuesta chica que había visto, y niall y yo nos quedamos solos.
-te agrada justin?
-claro, es genial
- y yo? Te agrado?- fue timido mucho, demasiado
-claro que si, me agradas muchísimo- *quizá demasiado*
-también me agradas demasiado-sonrio con esa sonrisita que me estaba matando de un infarto por no poder descifrarla
Hablamos durante 10 dias seguidos por mensaje, me conto que el había venido con justin para salir de los problemas y había notado que a veces el era un poco……misterioso.
Estaba caminando en esa calle que reconocería donde fuera, a pesar que jamas la había visto, ya estaba acostumbrada a tener esos sueños con una relación extrañamente asemejada a Niall. caminaba había un sol radiante pero estaba oscuro, había un papel en el suelo, me agache y lo recogí muy lentamente, estaba escrito en lápiz y una bonita letra.
Odio Mi Vida
El rubio.
No era extraño para mi, segui caminando y había otra nota:
Pero Se Que Ella Podría Salvarme
El De la Sonrisa Torcida
Empezó a salir mas el sol, hasta que llegue a una esquina y cruce, había otra nota:
Yo No soy Perfecto, Pero Ella Acepta Lo Que Conoce De Mi
El De La Sonrisa Torcida
Lo ultimo que recuerdo ver fue una fotografía, no la reconocí y tenia unas palabras escritas en el borde:
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 403366_459430507470602_1889358951_n

________________________________________________________________________________________________ Ya lo sé, esta cortito, pero fue lo mejor que se me ocurrio, espero que les guste y NO OLVIDES COMPENTAR
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por nicki horan Vie 19 Abr 2013, 8:28 pm

me encanto el cap siguela pronto ya quiero leer q pasa con niall y los chicos
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 20 Abr 2013, 9:41 am

Siguela!
Me encanto el capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 21 Abr 2013, 3:34 pm

wow esta novela si que es misteriosa pero ME ENCANTA siguela plisssss
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Lun 29 Abr 2013, 5:13 pm

Capitulo 4
Me levante con el sonido de mi celular…al parecer llevaba sonando unos minutos, me levante de la cama aun bostezando, arrastraba los pies por el suelo, era uno de esos días en que no querías dejar la cama, pero era extraño, cuando tenía esos sueños solía tener un buen día y sentirme increíble.
Buenos Días Princesa
Niall XO xD
Respondí:
Buenos Dias Princeso
_____ XO

No pude evitar sonreír, en definitiva este sería un buen día, gracias a Niall…llego otro mensaje
Estas Despierta?
Flor 
Una expresión sarcástica salio de mis labios…
Nooo, Estaba en Coma Y me Salvaste…Graciasss, Jajajja Boba, Que Quieres?
______
Entre a la ducha, había dormido de mas, bueno no es como si no estuviera acostumbrada, paso el 78% del día En mi cama…Se lo que piensas ¿Sos algo…Muy FLOJAAA? Y SI la respuesta es si…
Tarde mas o menos 1 hora y 20 minutos, vi la luz de mi celular encendida y leí que había dos mensajes en mi bandeja de entrada.
Te gustaría Salir Hoy? Quiero verte
Niall
________________________________________________________________________________has notado que los chicos an estado actuando muy extraño?
PD: De nada amiga….Te levantare del coma cuando quieras…Floja
Flor XO

Morí de la ternura y de la risa con ambos mensajes, Niall y yo habíamos salido todos los días, en la mañana y al regresar del instituto…nos divertíamos mucho y éramos como el igual pero opuesto de él otro, amábamos reír, escuchar música y comer…
Me encantaría, también quiero verte
______ XX
Y por otro lado no había podido hablar mucho con los chicos, bueno eso era lo raro, éramos muy unidos y bueno…si estaban raros
Si, crees que tenga que ver con que Liam te ama?
______ :D
Busque algo sencillo que ponerme, si salía con Niall me cambiaria y ya.
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 532065_401638949907319_809594844_n
Baje, a buscar mi desayuno…o mi almuerzo? No había mirado el reloj y suponía que ya era bastante tarde…
-como amaneciste?- me saludo mi papa
-Bien- lo abrase – y tu?
-Igual- reímos un rato mientras comíamos…por cierto eran las 12:00 pm. pero como era de esperar salio la conversación de siempre cuando sonó un mensaje de texto que me envio Louis.
-Quien es?-me miro extrañamente
-Louis-no le di importancia
No me agradan tus amigo…son malas personas- dijo bebiendo de su baso mientras el -aire natural golpeaba su castaño cabello.
- a mi si- sonreí
-no quiero que te andes con ellos- no me miro- son mala influencia para ti, solo piensan en sexo y lo único que quieren es acostarse con…- no lo deje continuar, me levante y me fui.
*valla tio, JODER, no podemos tener una conversación sin terminar peleando?*- pensé mientras caminaba hacia mi habitación.
Tienes Planes Para Hoy?
Louis ;)
Si, Lo siento
_____ 
Envie el mensaje y me asome a la ventana…Habian muchas personas caminando y algunos niños jugando, fue como si en mi mente yo encontrara imágenes que no recuerdo o que jamas vivi.
Había una pared, blanca pero manchada, en profundas letras negras, parecían no tenr fin…Divise algunas, me llamaron mucho la atención:
 Tal vez no soy tan bueno como para estar aquí¡! Tal vez ellas tengan razón¡!
 Este es mi sueño, pero quizá no es mi destino
 La sangre seguía cayendo y con ella todos mis problemas
 No puedo ser perfecto, ellas tienen la razón al odiarme
Sentí escalofríos por mi espalda cuando lei la ultima:
 Duele cuando desapruebas todo, Me esfuerzo por hacerlo solo quiero que te sientas orgullosa, pero yo jamás seré bueno para ti.
Una punzada en el corazón me hizo salir de mi ensueño y concentrarme en la realidad…Niall me había mandado un mensaje.
Paso Por ti a Las 4:00…
Niall XOXO
Al igual que Flor:
Liam no me ama ¡! Eres una pesadaaa
Flor :P
Me burle, decidí que no quería quedarme en mi habitación, asi que Sali a caminar…o a comer o algo asi. Tome mi bolso sin despedirme de papa, camine hasta llegar a una tiena de música en donde me encontré con Harry.
-Hola Hazza-lo salude
-Que hay castaña- se rio- a verdad que solo puede decirte asi Zayn- coloco cara de malvado
-eres un pervertidooo-ambos reimos
Miro su celular y se tenso, mucho ese no era el Harry que yo conocía, empezó a rascarse la nuca y a agarrar su cabello muy fuertemente.
-Eh, Harry- levanto la mirada, casi como regresando a el mundo real-estas bien?
-eh, si, _______ o te molesta si me voy?
Suspire- Ya que, anda vete- le sonreí
Seguí caminado, había visto a algunos vecinos mirarme de la misma manera en la que me miraban desde hace 1 año y medio, desde que había regresado de la comisaria, desde que mi hermano empezó a ser mejor que yo en todo lo que hacia, si, asi es mi hermano es el niño bueno y yo la problemática, mis padres me comparaban demasiado con él, y mi familia cuestionaban todo lo que salía de mi boca…lo único que escuchaba era:
 Como es que tu hermano es tan buen estudiante y tu no- por supuesto se referían a mi comportamiento
 Tu hermano es extrovertido y tu tan callada
 El es el orgullo de la familia
 Deberías ser mas como él
No mal interpreten la situación, había estado en la comisaria, porque estábamos con los chicos y nos pasamos de tragos, yo solo tenia 16, y tuvimos un accidente, el tipo de la camioneta con la que chocamos intento golpearme, yo conducía, y los chicos y las chicas empezaron a pelear así que llamaron a la policía, nos llevaron a la comisaria y nos mantuvieron hay tres largos días, después de eso nada fue lo mismo, con nadie, deje de actuar para los demás, me refiero a que las personas me cuestionaban tanto que ya me daba lo mismo así que hacia lo que se me venía en gana. Por alguna razón sentía que niall podía entenderme y que el no me juzgaba por eso amaba hablar con él.

Regrese a la realidad con el tono de mi celular…
Voy Camino Tu Casa, Princesa
Niall…Te quiero
Rayos, deba llegar y cambiarme lo más rápido posible, no quería que mi papá se encontrara con Niall.
Camine…bueno mas bien corri, llegue a casa, niall aun no llegaba, me bañe lo mas rápido que pude, Sali del baño y me distraje unos minutos mirando una notita que había en mi escritorio.
-Te Vez Hermosa- me sobresalte al escuchar esa voz
Y como lo imagine era Niall, estaba....jidchuideaaf
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQym3R7fAqyPqIThSbaIC5WO1KQ7vqfEvZnEbY3U0qI_R2EReCSaQ
Tenia una rosa en su mano derecha, pero esa mirada me confundía, era como si estuviera teniendo una muy extraña visión. Me acerque a el y lo abrace, el coloco su mentón sobre mi hombro unos segundos, yo realmente estaba enternecida, pero Niall parecía triste. Entonces supe que la nota era de él, me la arrebato de las manos y la rompió en mil pedazos.
-Eres Hermosa- me miro
-Que cosa?-me extrañe
-Eso decía la nota, Eres Hermosa- sonrió, su rostro había cambiado de la expresión de tristeza a alegría en unos segundos.
-Como rayos entraste aquí?- me reí
-Ahhh, Por la ventana- Rió
Se sentó en mi cama, y me sentó en sus piernas, en tan poco tiempo habíamos tomado esa confianza que nadie podía entender.
-Te quiero-me dijo en el oído
-Yo te quiero mas- le susurre, Ambos empezamos a reír sin control, me levante de sus piernas aun riendo…
-Noooo, a dónde vas?- chillo él
-a echarte de mi cuarto para poder cambiarme- reí, mientras lo empujaba suavemente por la ventana
-Noooo, no puedes hacerlo- renegó
-y por que?
- pues, pues, porque estoy embarazado- dudo
-A?- rei
-Bueno solo un poco- dudo de nuevo
-Estas un poquito embarazado?- reí de nuevo
-no, Pero no me eches
-Niall tengo que cambiarme
-Pues cámbiate- se rio el muy desgraciado
-Te matareeee- empecé a corretearlo por mi habitación
-pero estoy embarazadooo- decía mientras lo perseguía
-y de quien se supone que estas embarazado?
-de ti- me sonrió con una doble intención a la cual no pude evitar reír
El se dio la vuelta y se metió en mi baño mientras yo me cambiaba
Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQSMnbilIxHW3s4A_qA149DPd2LldKghwAoU_8ZquwRCdMJn7Aaxg
-Oye, Embarazado, ya puedes salir- llame a Niall
-Eres Hermosa- me entrego la rosa que llevaba en la mano cuando entro
-y tu eres un increíble chico- recibí la rosa y la puse en mi cama
-a dónde quieres ir?- me miro
-no lo sé
-yo si, vamos- iba a salir por la ventana hasta que lo interrumpí
-Niall, que te parece si utilizamos la puerta?- El se rio y bajamos las escaleras, reimos durante el corto trayecto
-Quién eres? Y que hacia haya con mi hija?- mi papá acorralo a Niall contra la pared
-Es un amigo, cálmate quieres- le dije mientras lo forzaba a soltar a Niall
-Si vuelves a traer a uno de tus…-ni siquiera lo deje terminar la frase cuando tome de la mano a Niall y salimos de la casa.
-Lo siento- me miro
-no fue tu culpa- le abrace
Caminamos en silencio unas calles y luego empezamos a reír, no podíamos pasar mas de dos segundos serios. Cuando llegamos a el parque de diversiones al que Niall decidió llevarme, de nuevo reimos, ambos corrimos hasta la fila, ese era el nuevo parque de diversiones de la ciudad, que abría preciso hoy, estaba lleno, parecía que el lugar reventaría, niall me levanto en sus brazos y con una extraña maniobra me subió a sus Hombros. Acaricie su mejilla y despeine su cabello.
-Te quiero Tonto- le dije
-Y yo te quiero mas- grito con una tierna sonrisa

_______________________________________________________________________________________Bueno espero que les guste el capitulo, porque fue muy dificil hacerlo, y les explicare por que, he tenido problemas en mi casa, grandes, y he estado deprmida....muy deprimida, he hice cosas que quisiera no haber echo, pero en fin...espero que les gustara, comenten si les gusto o nop...
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 6:25 pm

holaaaaaaaaaaa
nueva lectora

me llamo leslie, pero dime less♥

me encanto tu novela
tienes qe seguirla lo antes posible
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 30 Abr 2013, 11:45 am

ahhhh ame el capitulo asi que somos todas unas problematicas eh? jaja
y amo que Liam me ame lose eso sono como un trabalenguas ja
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 3:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Ël Chico De La Sonrisa Perfecta (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.