O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) Empty Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Maca Horan Miér 19 Jun 2013, 4:42 pm


Nombre: Tal vez sea el chico de mis sueños... (Niall Horan y Tu)
Autor: Maca (Yo)
Género: Comedia/Romance
Advertencias: No necesito chicas. Trataré de subir seguido, depende del día.
Otras Páginas: No.








Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) Tumblr_mnsmjvSL6c1sqwnvxo1_500

 [/size]


Última edición por Maca Horan el Dom 07 Jul 2013, 11:33 am, editado 5 veces
Maca Horan
Maca Horan


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) Empty Re: Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Maca Horan Miér 19 Jun 2013, 5:01 pm

Tal vez sea el chico de mis sueños?

introducción:  _______ tn, es una chica de 18 años, que vive en mar del plata con su hermana mayor, Antonella. Ella esta muy triste, porque no puede confiar en nadie, ni siquiera en sus propios padres!!, ya que la defraudaron, solo puede confiar en su hermana, en sus amigas: Candela, Romina y Vanesa, y en su novio Zayn. Finalmente, esté la traiciona, y le rompe el corazón. _______, decide no volver a enamorarse jamás...pero luego en el momento menos esperado aparece un chico muy tierno y súper lindo, llamado Niall Horan, y parece estar interesado en ella, pero....¿_______ le dará una oportunidad, o.... seguirá con eso de no enamorarse??

Alguna vez sentiste que todo se venia abajo??,que no había manera de solucionar las cosas?, que toda tu vida era un fracaso??, que nada tenía solución??, ya que  todas las personas  que creías especiales te defraudaron, y que no podías confiar en nadie, ni siquiera en tus propios padres!!, que en las únicas personas que podías confiar son en  tu hermana y en tus amigas....y que tampoco podías enamorarte, porque cada vez que creías encontrar al chico de tus sueños, esa persona que crees que es la que mas te quiere en el mundo, que jamás te podría traicionar, y piensas que con él puedes vivir la historia de amor más linda del mundo, si, esa persona que finge quererte y después, cuando menos te lo esperas, te rompe el corazón.

Bueno esta es mi historia por mala suerte, a veces pienso que por ahí las cosas cambian y que por fin puedo empezar a vivir mi vida....pero no, claro eso es imposible, porque bue esta es la vida real, no un cuento de hadas en el cual el final lo decido yo, por desgracia es la verdad y las cosas no cambiarán por arte de magia, así que tengo que empezar a aceptar mi vida y a conformarme.



CAITULO 1:



Mi nombre es  _______tn, tengo 18 años, soy de una estatura normal, tengo los ojos de color marrones, el pelo castaño oscuro, y me encanta bailar!!, así se me olvidaba.... soy de mar del plata, vivo con mi hermana Antonella: ella es una chica muy simpática, linda, tiene unos ojos hermosos, azules por supuesto, su pelo es ondulado, siempre me apoya en todo lo que pienso.....y con ella siempre vivo los momentos mas hermosos de mi vida.

Narra ______:

yo estaba durmiendo.....cuando mi hermana me despertó desesperada:

-Anto: ______, _______!!!... despertate!!

-______: ¿Qué pasa ahora???, déjame dormir!

-Anto: no, es re importante, bue al menos para mi....

-______: ¿me vas a decir que pasa?, ¿si, o no?

-Anto: sisi, lo que pasa es que se mudaron vecinos nuevos a la casa de en frente....y creo que me enamore!!!

-______: ¿lo conoces?

-Anto: no, lo único que e es que se llama Harry Styles......______ me tenes que ayudar, asi puedo hablar con el.

-______: no, ¡¡ni loca!!, además.... justo ahora me voy a ver a Zayn, chau.

-Anto: chauu, que te vaya bien con tu noviecito...(de forma burlona).



Mientras que  yo estaba saliendo de mi casa, me empezó a sonar el celular, era mi novio Zayn, el chico perfecto, el más lindo, el más tierno, ojos marrones, pelo castaño oscuro, que más puedo decir....estoy súper conforme con él, al fin encontré al chico de mis sueños.

-_____: hola

-Zayn: hola linda!!!...¿como estas?

-_____: súper bien Zayn, porque llamaste!!!

-Zayn: me alegro!!!, viste que yo te dije si querías venir....

-_____: si!!!, ¿por, que paso?

-Zayn: no, nada importante, lo que sucede es que vinieron dos amigos de Irlanda y bueno por ahí se sienten algo incomodos en me dio de nosotros dos, así que....¿te parece que lo dejemos para otro día?

-_____: Zayn, sabes que conmigo no hay ningún problema, pero...tengo una mejor idea!!, ¿si te parece??

-Zayn: que idea?

-_____: yo tengo dos amigas, y les puedo decir que vengan, y organizamos para hacer algo los seis...¿¿queres que les avise??

-Zayn: ok, _____ quedamos así!!, chau...nos vemos.

-_____: nos vemos!!!

Ay en que lio me metí!??, Vanesa: tiene el pelo largo...rubio, ojos color celeste, es muy mala mintiendo, siempre te das cuenta cuando miente...jajajajja, es re divertida, siempre se prende en todas!!, con ella, siempre nos metemos en cada lio!!, jaja...juntas somos imparables, tal para cual; pero odia juntarse con chicos, no se a que se debe eso, yo creo que es, porque tuvo una mala experiencia con los chicos de mi curso, siempre la molestaban y le decian de todo, no solo a ella sino a todas las chicas, lo que pasa es que ella cada vez que se defendía la embarraba más, es decir que en vez de criticar a los chicos se undia ella, entonces ellos aprovechaban y se reían de ella....ay como los odio!!! que suerte que estoy en vacaciones, asi no les tengo que ver las caras de idiotas....para colmo ellos se creen que se las saben todas, como si ellos fueran superiores a todo el curso, y el resto de los chicos se pone de su lado, acá todos son unos ciegos, no puede ser que se dejen manipular de esa forma!!!, bueno voy a dejar de acordarme de estas situaciones tan horrendas....y voy a ver de que manera puedo convencer a  vanesa.

Fui caminando a buscar a Vanesa, ya que ella vive a unas dos cuadras de mi casa...pero tenía un miedo de como podia llegar a reaccionar cuando le proponga ir a la casa de Zayn, a juntarnos con dos chicos mas que ni siquiera conocíamos.

En el camino, se me ocurrió, una grandiosa idea, la unica opción que me quedaba, era llevarla engañada a la casa de zayn, se que si ella se llega a enterar se va a enojar muchísimo, pero bueno esta es una gran forma de superar su gran temor, asi que decidí decirle que íbamos de compras con Romina, una chica súper divertida, pelo largo....castaño claro, mas bien rubio, ojos color miel,  le encanta charlar, parece súper callada, pero una vez que la conoces, no la podes callar con nada!!...jajja, y candela, ella es una grandiosa amiga, en la que puedo confiar, puedo contarle cualquier cosa tranquilamente y sé que jamás lo se lo va a contar a nadie, ella.... tiene el pelo oscuro, muy largo, ojos marrones, es super simpatica, y lo mejor le encanta bailar!!!!, como a mi, juntas hacemos un monton de coreografias super divertidas...jajjaj; y bueno luego....de casualidad, magicamente nos cruzabamos con Zayn y los otros dos chicos y nos invitan a un piknic, la idea es genial!!!, pero primero tengo que avisarle a zayn, lo voy a llamar a si le explico todo.

-_____: hola zayn!!!! como estas lindo??

-Zayn: hola? quien habla??

- ____: hola Zayn, soy yo tu novia ____....(me pareció muy raro que no me haya conocido...¿Quién más lo iba a saludar así??, hay ____, no sos la única chica en el mundo, su hermana o su mama, también pueden saludarlo de la misma manera....me conteste a mi misma)

-Zayn: _____, ¿sigues ahí??

-____: si...Zayn, te llamaba para decirte que nos encontremos en el shopping, y que actúes como que es de casualidad, y que después vos digas que nos invitas a tu casa para hacer un picnic....¿lo haces....?? por favor...

- Zayn: si claro, pero...¿para que todo este lio??

-____: es muy largo de explicar....así que vos solamente actúa como que nada estaba planeado....¿si?

-Zayn: ok, pero... que quede claro que solo lo hago por vos!!!

-_____: que haría sin vos Zayn???....ah se me olvidaba....una cosa más voy a ir con tres amigas!! ¿te parece Zayn??

-Zayn: sabes que conmigo no hay ningún problema.

-_____: bueno gracias, me tengo que ir, nos vemos en una hora, en la entrada del shopping...chau.

-Zayn: chau, ____.



Narra Zayn:

Me siento tan mal....____ es tan buena conmigo, y aun no encuentro la forma de decirle que lo nuestro ya no da para más, que yo me enamore de otra chica, no puedo hacerle esto, pero tarde o temprano se va a enterar y quiero, que si eso sucede sea por mi, y no por cualquier otra persona, pero.....cada vez se me hace más difícil y no logro decircelo....no se que voy a hacer......no quiero romperle el corazón a _____.

[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) J7x]one direction[/url]

[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) 6ie7]one direction[/url]

[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) 5y5]one direction[/url]


Última edición por Maca Horan el Lun 08 Jul 2013, 12:04 pm, editado 4 veces
Maca Horan
Maca Horan


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) Empty Re: Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Maca Horan Miér 19 Jun 2013, 5:24 pm

[size=12]
 
 
CAPITULO 2:

Narra ______:

Apenas llegué a la casa de Vane, le dije toda la mentira que había planeado y ella me creyó todo, la supuesta idea de ir de compras al shopping le encantó, enseguida me dijo que si.

Entró corriendo desesperada a su casa, llevándose todo por delante, ¡hasta a su propio gato!, flor de golpe le dio al pobre....., ¡casi sale volando para la casa del vecino!, y no exagero, el gato despegó un metro del piso, ¡pobrecito!, pero....no puedo negar que fue muy gracioso.

Luego, Vanesa salió de su casa...y sucedió lo mismo con el gato, pero bueno....si siempre padece estos golpes, ¡ya debe estar acostumbrado!


-Vane: ¡¡vamos!!, ¿¡qué estamos esperando!?

- ____: si, pero primero vamos caminando hasta la casa de las chicas....

-Vane: ¡¿caminando?!

-____: ¡no empieces!, son solamente unas diez cuadras.... .

-Vane: ¡¡¿diez cuadras?!!, ¡¿es una broma no?!
-
____: ¡deja de quejarte y vamos!

-Vane: ¡esta bien!, (bufó.....).


Narra Vane:

¡¿ir caminando?!, ¡¿en qué está pensando esta chica?!, ¡¿acaso quiere matarme?!, ¡si sabe que lo que más odio es caminar!.... . Espero que no se le ocurra ir caminando hasta el centro, por que ahí si que la mato.

-Vane: ¿ya llegamos?

-____: no, todavía falta.

-Vane: ¿cuánto falta ____?

-____: un par de cuadras... .

-Vane: ¡¿¡pero cuántas faltan!?!

-____: ¡¡unas cuatro cuadras desesperada!!



Narra ____:

¡Ay.... no se que hacer!; la disolución que se va a llevar Vane cuando se entere que no vamos a ir a ningún shopping...., y no me quiero imaginar que va a decir cuando sepa que todo esto fue un engaño, y que encima vamos a ir a la casa de Zayn... .


-Vane: ¿Qué te pasa ____?

-____: ¡nada, nada!, solamente estaba pensando en lo contentas que se van a poner las chicas cuando les digamos de ir al shopping.

-Vane: ¡la verdad, se van a poner re contentas, pero no me van a superar!!, jaja

-____: jaja, ¡eso es muy cierto!, pero....¡apurémonos, porque se va a hacer tarde!

-Vane: ¿tarde...?, ¿tarde para qué?

-____: emmm....(comenzé a ponerme nerviosa...), no...., digo por si cierra el shopping.... .

-Vane: ¡tenes razón!, mejor apurémonos, no quiero perderme las ofertas....

-____: ¡esta bien!!, igual esta es la casa de Cande...(señale...).

-Vane: ¡¡ay, que suerte!!, creí que el camino iba a ser eterno.



Cuando llegamos a la casa de Cande, Vane se me adelantó desesperada, y golpeó rápidamente la puerta..., ¡la misma impaciente de siempre!!, nunca va a cambiar.... . Cande salió de su casa con una sonrisa en su rostro, y detrás de ella se asomaba una persona, ¡¡¡pero por Dios!!!, (grite dentro mío....), ¡era Romi!; ¡Que suerte que las dos se encontraban juntas!, porque sino íbamos a tener que caminar como unas 20 cuadras más, se nos iba a ser muy tarde.... Bueno apenas las vi, les iba a contar lo de la "supuesta" salida al shopping..., (porque a ellas también les tengo que mentir), pero Vane se me adelantó y no me dejó terminar de hablar... . Ellas enseguida dijeron que si y entraron corriendo a buscar sus bolsos, (pero no desaforadas como Vane...)-jaja.

Inmediatamente nos fuimos al shopping. El viaje duro....unos 20 minutos, llegábamos justo a tiempo para encontrarnos con Zayn, "de casualidad" diría yo.... . Vane, como siempre, bajó desesperada del auto, y por supuesto todas nos quejamos, porque claro..., ¡no es nada lindo ser pisoteada!.

Me empecé a preocupar, Zayn todavía no había llegado, ¡¿qué les iba a decir a las chicas?!....¡¿qué quería esperar para ver si llovía?!, no.....eso no tendría sentido, ¡¿que quería ver la temperatura del ambiente?!, no tampoco...., ¡¿que quería contar cuántos pajaritos hay?!, no..., ¡¡no me lo creen ni de chiste!!; ¡¡ya sé!!, les voy a decir que me siento algo mareada..... .



-Vane: ¡¡¿y......?!!, ¡¿qué pasa?!, ¡¿no piensan entrar?!



-Romi: ¡si, obvio!



-Cande: ¡vamos!



-_____: ¡nooooooooo!!, digo no....



-Cande: ¿por qué no?, ¿te sucede algo ____?



-_____: si, lo que pasa es que me Marie un poco por el viaje, solo necesito tomar un poco de aire.....



-Romi: ok, ¡yo no tengo ningún problema, quedémonos acá, total el día esta re lindo!

Narra ____:

¡¿¡¡¡Ayyyy... cuanto más tardará Zayn!!!?!, ¡no las puedo tener acá todo el día, ¡¿además que les voy a decir.....?!, si les digo otra cosa, va ser muy obvio que es mentira, y se van a dar cuenta, (mordiéndome los labios....). Luego de esperar unos minutos más....¡por fin apareció Zayn!, y yo haciéndome la disimulada dije..... :


-____: ¡¡¡¡chicas miren!!!!!, (señalé....).



-Romi: ¿que cosa?



-____: ¡¡¡ahí esta Zayn!!!



-Cande: si.....¡¡¡que casualidad!!!



-Vane: la verdad.



-Zayn: ¡hola chicas!



-____: hola Zayn!



-Zayn: ¿Cómo andan??



-Romi: bien.



-Zayn: ¡¡buenísimo!!, porque....justo estoy con unos amigos, que me están esperando en el auto, y seguro que les encantara conocerlas, ¿Qué les parece si vamos todos para mi casa y hacemos un picnic?


Vane iba hablar, justo cuando la interrumpí y le confirme a Zayn, las chicas estaban todas de acuerdo en ir a la casa de Zayn, a todas les encantaban las reuniones, excepto por lo de vane, que no le gusta socializarse con los chicos. Todas nos dirigimos con Zayn hacia su auto y el nos presento a sus dos amigos, Louis, un chico re agradable, muy simpático, sus ojos eran celestes, y tenia el pelo castaño claro y Niall, un chico que también parecía simpático, rubio, sus ojos más bien azules como el océano atlántico, la verdad que te perdías en sus ojos, redondos y altones. Los dos chicos me cayeron re bien.


Narra Vane:

Me re enamore de ese chico, Louis...nunca vi a una persona tan perfecta....¡¡tan lindo!!!, mi príncipe azul al fin llego!, sus ojos tan lindos....celestes como los míos, somos el uno para el otro, tal cuales!, mi sueño al por fin se cumple!!, su pelo castaño claro, tan precioso, como él, creo que es mi alma gemela. ¿Él.....sentirá lo mismo por mi?


Narra Louis:

Esa chica.....Vane, tan hermosa..., creo que me enamore, me quede ciego de amor, sus ojos celestes me hipnotizaron, me quede mudo por un momento, la verdad es que cerca de ella no me puedo controlar, su pelo rubio brilloso, no dejaba de destellarme, cada vez me sentía mas atraído a ella, pero...no quiero que se de cuenta, a ver si todavía ella no siente lo mismo, y quedo como un tonto, mejor hago de cuenta que no la soporto, así disimulo un poco.


Narra Niall:

¡¡¡Ay ____, que lindo nombre!!!, ella es preciosa, apenas la vi como un estúpido tartamudie, ¡tonto, tonto!, (golpeando mi cabeza....). Con la presencia de ella me puse muy nervioso, y me quede profundamente tildado por sus grandes y hermosos ojos marrones, tengo que admitir que ____ es muy linda y re simpática, me enamore perdidamente de ella, incluso de su voz tan dulce, lastima que no tengo ninguna oportunidad, porque es la novia de mi mejor amigo, como me duele verla, y saber que jamás podrá ser mía, solo voy a ser un simple y absurdo amigo.







 


Última edición por Maca Horan el Dom 07 Jul 2013, 11:35 am, editado 3 veces
Maca Horan
Maca Horan


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) Empty Re: Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu)

Mensaje por fernanda cespedes Miér 19 Jun 2013, 5:50 pm

holaaaaa!!! nueva y fiiiel lectoraaa!! oww, pobre niall, cree que no tiene oportunidad.
porfa siguelaaa esta muyy buenaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) Empty Re: Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Maca Horan Miér 19 Jun 2013, 7:37 pm

CAPITULO 3:

Narra ____:
Al llegar a la casa de Zayn, todos comenzaron a quejarse y a decir que tenían hambre, ¡pero claro, solo se quejaban nadie movio un dedo para ir a buscar la comida!!. Entonces me encargue hacer unos sanguchitos.... .
En ese moento, alguien toco mi hombro.... .

-Niall: ¿Te ayudo, ____?? ( inclinandose para agarrar las cosas...).
-____: ¡ay, gracias...!, pero no te preocupes yo lo llevo. (justo en ese momento, ¡como una verdadera tonta...se me cayo todo al suelo!, me incline avergonzada para recogerlo...).
-Niall: (ayudandome a levantar las cosas), ¡te dije que nesecitabas una mano....!, (riendose..).
-____: ¡no te rias!, no seas malo...
-Niall:es un chiste, (el enseguida extendio su mano para ayudarme a levantarme...).

Luego, llebamos las cosas hacia donde estaban los chicos. Apenas servimos la comida, no tardamos ni un segundo en devorarla, estabamos tan hambrientos, que parecia como si no hubieramos comido en años, jajaj. Todos nos estabamos re divirtiendo, exepto Louis, que no parecia muy contento que digamos, tenia una cara de amargado impresionante.

-Louis: te podes correr tarada?? me tapas el sol....(dijo gritandole a Vane).
-Vane: (con una rabia...) eh mira que racing haya perdido no es mi problema nene, los de boca somos mucho mejores.....(siempre salta con cualquier cosa....que creo que ni ella entiende de lo que esta hablando, jaja, ademas...¿que tiene que ver el fútbol con esta situacion??
-Louis: ¿¡¿¿pero....que decis estupida??!?, mejor callate.
-Vane: si, me voy a callar, pero no porque vos me lo decis, sino porque no tiene sentido desperdiciar mi tiempo, discutiendo con un reverendo idiota como vos!!! (¡esa es mi amiga!!).

Luego de esa situacion incomoda, todos se quedaron unos minutos de silencio, seguro que despues de haber pasado por ese momento, nadie se atrevia a hablar.....así que yo para ablandar un poco la situacion, dije:

-____: ¿que les parece si jugamos un juego en parejas??
-Zayn: por mi esta perfecto.
-Niall: dale, me encanta la idea.
-Romi: yo me prendo!!
-Cande: ¡¡¡juguemos!!!

Mientras tanto Louis y Vane seguian callados, entonces me puse a decir quien iba con quien.....

-____: que les parece, Niall con Romi, Louis con Vane y Zayn con Cande.
-Niall: y vos ____??
-____: yo no quiero jugar, además...alguien que controlar que nadie haga trampa...
-Louis: yo con esta tonta, no juego ni loco!!

En ese momento louis se dirijio corriendo hacia la puerta, y se fue, sin siquiera saludar. Todos nos mirabamos entre nosotros asombrados, sin entender nada de lo que estaba sucediendo, la verdad era algo extraño; para mi a Louis algo le estaba sucediendo, porque las personas no cambian asi porque si de la nada, estoy segura de que algo le pasa, y voy a averiguar que es. Cuando lo conoci, me cayo re bien, super macanudo, de lo mas simpatico, y dicen que la primera impresion es lo que te describe a la persona. Inmediatamente, despues de sentir el portazo, que indicaba que Louis se habia ido, voltie a ver a Vane, y si era justo lo que suponia, ella estaba a punto llorar, pero trataba de contenerse, pero definitivamente no podia evitar que sus ojos se tornaran rojos, y se pusieran llorosos.

-____: vane.....¿estas bien??
-Vane: (con una voz de angustia).....si, si quedate tranquila que estoy re bien, pero se notaba que los insultos de Louis le habian afectado, y mucho...nunca la habia visto tan mal!

Me senti tan pero tan mal....no la pude defender, aunque ella se defendio bastante bien, pero ella es muy sensible, y cualquier cosa que le puedas llagar a decir, la re lastima; aunque sea una pabada, todos tenemos un punto debil, porque nadie es perfecto....y en el caso de Vane, este es el suyo. La verdad que Louis, se re pasó, pero yo creo que todo esto debe tener una explicación, tal vez Louis tubo un mal día, y se la agarro con Vane, yo creo que esa es la respuesta a mi pregunta.
Después que Vane se calmo un poco, seguimos jugando a un monton de juegos super divertidos, como estaba tan entretenida, no tuve nosión de la hora, y luego empezé a notar que estaba oscureciendo.

-____: ¿¿que hora es??
-Niall: son las 8:31, es temprano todavia....(yo lo interrumpi)
-____: ¿temprano???, es re tarde!!, me tengo que ir. Chau chicos. ¿chicas vienen?? o.....¿prefieren quedarse un rato más???
-Vane: yo voy con vos!!
-Cande: nosotras nos vamos a quedar un rato más....(refiriendose tambien a Romi).
-Niall: Chau chicas, nos vemos.....organizamos para otro dia!!
-____ y Vane: chau chicos, nos vemos!!
Zayn: chau, mañana te llamo More, y organizamos.
-____: ok, como quieras Zayn!!, chau nos vemos!!!!
-Cande: nos vemos!
-Romi: ¡chau chicas!

Narra Vane:
Estoy destruida, trate de finjir que me estaba divirtiendo, y que no me sentia nada mal, despues de todo lo que me dijo Louis....pero la verdad, es que me siento re mal, yo crei que habia encontrado al chico ideal para mi, tambien por un instante, llege a pensar que él sentia algo por mi, pero que estoy diciendo...claro como se iba a fijar en mi, si nisiwuiera me conoce, y yo que pensaba que era una buena persona y lo peor como hago para olvidarme de él....¿por que él amor duele tanto??

Narra ____:
Después de acompañar a Vane a su casa, me diriji hacia la mia. No tarde mucho en llegar, porque como ya dije, ella vive a tan solo unas dos cuadras de mi casa. Llegando a mi casa, pude notar a mi hermana saltando, y gritando como una desaforada, jaja.

-Anto: ____, ____...¡veni ya!!!,no sabes lo que me paso.
-____: ¡¿¡Que te paso!?!...¿y..por qué estas tan desesperada??
-Anto: ¿¿que, que me paso???....de todo!!!
-____: bueno, entonces que estas esperando, contame!

Anto me conto todo, lo que para ella es re importante.....estaba re feliz, que pude entender lo que decia solo por deducción, porque hablaba tan rápido, que creo que ni ella misma podria entender lo que estaba diciendo, ¡era na locura!!, y no exajero, parecia como que todas las palabras sonaban iguales, no podian diferenciarse en nada, la verdad que fue un milagro haber podido enteder ese trabalenguas!!

Narra Anto:
Yo estaba en mi casa, tranquilamente.....viendo la tele, cuando de repente me dio un poco de hambre. Me diriji a la cosina para prepararme un cafe, con unas tostadas de pan lactal, cuando me incline para ver si habia un poco de cafe.....¡se habia acabado todo!!. Entonces tuve que ir al mercado de aca a la vuelta a comprar. En el camino, tropecé con una piedra y me caí, me raspé odas las manos y las piernas y me quedaron unos unos moretones, del golpe. Al instante, alguien toco suavemente mi hombro. Cuando me di vuelta, pude notar que era.....era, ¡Harry Styles!!!, si!!!, ese chico tan hermoso, con el pelo ondulado, castaño claro, y esos ojos tan bellos, que me ipnotizaban y no paraban de mirarme, su sonrisa tan, pero...tan preciosa, hasta se le hacian dos oyitos!!, en el instante en que lo ví, quede totalmente paralizada, nisiquiera podia pestañar, y no miento, un poco más y me quedaba  definitivamente dura, como una piedra.

-Harry: (con una voz dulce...) ¿estas bien??, ¿te lastimaste??, (y rapidamente extendio su mano, para ayudarme).
-Anto: si, si gracias, igual solo me raspe un poco, (yo sujete su mano, y el me ayudo a levantarme).
-Harry: ¡que suerte que solo son raspones!!!, ¿y.....cual es tu nombre?
-Anto: me llamo Antonella, pero todos me dicen "Anto"; ¿ y....vos sos...? ( aunque yo yo si sabia su nombre, igual se lo pregunte, porque sino se iba a re notar que estoy interesada en él...).
-Harry: me llamo Harry Styles....¿y vos por donde vivis???, ¿sos del barrio??, (parecia muy ancioso, pero seguro que me parecio a mi, porque estaba tan emocionada por agradarle, que de seguro empecé a imaginar cosas.
-Anto: si, vivo aca a la vuelta....(él me interrumpió)
-Harry: yo tambien vivo aca  a la vuelta, ¡que casualidad!!!, entonces creo que nos vamos a ver más seguido, (él sonrió, y yo le correspondí el gesto).
-Anto: me tengo que ir, despues nos vemos, chau....
-Harry: ¿vas para tu casa??, te acompaño!!
-Anto:¡si!!!!, (coneste muy anciosa; aunque en verdad no me dirigia hacia mi casa, le dije que si, porque dijo que me acompañaba, de pronto se me había ido todo el hambre, y ademas prefiero estar con Harry, antes que encerrarme una hora en el supermercado, solo para comprar un poco de café).

Con Harry hablamos en el camino, de un monton de cosas, aunque no tardamos mucho tiempo en llegar, ya que mi casa y la de él, quedan a la vuelta del supermercado. Cuando, llegamos a la puerta de mi casa, le agradeci a Harry, por haberme ayudado, luego nos despedimos, y dirijió hacia su casa.
Estoy tan contenta, al fin lo pude conocer, es tan amable, tan dulce, es un tierno total!!!, no puedo esperar a mañana para volverlo a ver....cuanto antes mejor, el ansia me esta matando.

Narra Harry:
Esa chica......tan linda, Antonella, creo que me enamoré, sus ojos tan hermosos que no dejaban de destellarme, su sonria tan perfecta, su largo y enrulado cabello....que brillaba e irradaba luz, ella era tan perfecta, espero que no tenga novio, porque no lo podria soportar, no puedo esperar a volverla a ver.

Narra Niall:
_____ es tan preciosa, que ni las más hermosas palabras, podrian describirla, con su luz ella opaca cualquier cosa, nada se compara con su esplodorosa hermosura, todavia no logro quitarmela de la cabeza, y aunque lo debo hacer no quiero, mi corazon yo no lo manejo, porque ahora pertenece a ella, si tengo que sufrir por amor, lo voy a hacer, pero a ella no me la saco de la cabeza por nada del mundo; tendre que admirarla desde lejos, igualmente yo solo soy feliz, si ella es feliz, con solo verla sonreir, me conformo....

Narra _____:
Mi hermana estaba tan contenta, tenia una sonriza de oreja a oreja, que no se le iba con nada. Me hizo quedarme afuera, con el frío que hacia solo para contarme lo que le había pasado.....staba tan emosionada, y....¡todavia lo está!!!, por suerte la historia no duro mucho, y rapidamente pude entrar a la casa. Al entrar noté que estaban dando mi película favorita..."starstruck", y me quede mirandola, por supuesto que mi hermana no se quedo atras, y enseguida se engancho con la película, porque tanbien es una de sus preferidas. La peli duro unas dos horas, y mi hermana se quedo totalmente planchada, a la mitad de la peli, ¡roncaba de una forma, que ni yo la podria imitar!!!!!, despues se puso a hablar dormida, no se le entendia nisiquiera la primera letra de la palabra que estaba diciendo...a los cinco minutos despues se empezo a mover, parecia como que estaba bailando, ¡era mucho más entretenido mirar a mi hermana, haciendo todas esas payasadas, que mirar la película!!!!, ajajaj. Al instante que termino la pelicula, traté de despertar a mi hermana, pero no daba señales de vida, estaba tan dormida, que nisiquiera se molesto en despertarse, apague el televisor, mi hermana, ni se mosqueo, y siguió durmiendo muy comadamente en el silllón, y luego me fui para mi cuarto y me planche al toque!
Maca Horan
Maca Horan


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) Empty Re: Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Maca Horan Jue 20 Jun 2013, 11:20 am

CAPITULO 4:

Narra _____:
Me desperté, saltando de mi cama, por los gritos de mi hermana, no paraba de llamarme:

-Anto:  ¡¡¡¡¡_______, _______!!!!!(y así sucesivamente....).
-____: ¡¿que pasa?!...¿¡¡¿¿por qué tantos gritos??!!? (furiosa...).
-Anto: ¡¡¡¡teléfono!!!!!, ¡es para vos!
-____: ¿Quién es???
-Anto: Camila.
-____: ok, ya bajo, decile que me espere un minuto.
-Anto: ¡esta bien!

Me cambie rápidamente, y bajé las escaleras lo más rápido que pude. En el trayecto, iba pensando, que podía llegar a querer Camila, una chica muy simpática, de una estatura más bien alta, tiene el pelo corto y muy sedoso, de color castaño claro. Apenas llegué a la sala, atendí el teléfono, y estuve unas dos horas hablando con Cami.

-____: ¡Hola Cami!!!!!, ¿cuánto tiempo sin vernos???, con esto de que terminaron las clases...bue, digamos que ni nos juntamos.
-Cami: ¡¡____!!, si la verdad...jaja, lastima que no nos queda mucho más de vacaciones.
-____: si, pero no hay que fijarse en eso, hay que aprovechar este último mes al máximo!!!
-Cami: ¡¡tenes razón!!!.....bueno yo te llamaba....porque viste que ahora en tres días, es mi....(yo la interrumpí...).
-____: ¡¡¡si, si, tu cumple!!!!
-Cami: bueno te quería invitar, ¡¡¡hago una fiesta!!!
-____: ¡¡¡que bueno!!!!, y.....(con curiosidad...)...¿a quien invitas??
-Cami: a un montón de amigos, entre ellos a Samanta, Bárbara, Vanesa, y bueno....a vos, y por supuesto a todos mis familiares, ah... y también invité a Cande, pero justó, ella tiene el cumple de su hermana, y no va a poder ir...¡que mala suerte!!. Es en una semana, el martes que viene, que cae 15 de febrero, a las 20:00 hs. hasta las 23:00 hs.
-____: ¡si que lástima!, ok, quedamos así, pero....a vos no te molestaría si te pregunto si pueden ir unos amigos míos??
-Cami: ____, sabes que yo no tengo ningún problema, y que tus amigos, son como mis amigos.
-_____: muchas gracias Cami.....nos vemos allá entonces.
-Cami: ok, _____, te espero!!!

Apenas me despedí con Cami, llamé a Vane y a Bárbara, para organizar e ir juntas al cumple, y que luego se vengan a dormir a mi casa. Ellas enseguida me dijeron que si. Después tuve que hablar con Zayn, Louis Y Niall, para invitarlos al cumple de Cami..., los tres rápidamente me confirmaron.
Mi hermana, apenas se enteró de que yo tenía un cumpleaños y que luego venían mis amigas a dormir, no dudo en invitar a su mejor amiga, Luciana , tiene los ojos marrones, el pelo oscuro, más bien largo,  una chica muy buena onda, que junto con mi hermana son un.....¡peligro suelto!!!!, jajja, una vez que están unidas, son inseparables, y nadie las puede frenar....son muy charlatanas, lo mejor que saben hacer es charlar, jajja. Lucía, re entusiasmada le dijo que sí al toque.

Narra Louis:
¿Me habré pasado con lo que le dije a Vane???...espero que no!, porque mi intensión no es lastimarla, yo......LA AMO!!!, simplemente, no quiero que se de cuenta que siento algo por ella, tengo que disimular lo más posible que pueda, porque si ella no siente lo mismo por mi, yo quedaría como un Idiota, y no quiero que eso me vuelva a suceder otra vez.... .

Narra Zayn:
Cada vez me siento peor, _____,  ¡Hasta me invita a una fiesta!!!, y todavía no encuentro la manera de decirle, que me enamoré de otra chica, pero no puedo hacerle esto, le rompería el corazón.....y yo a ella la quiero, tengo miedo, de que ella se lo tome a mal.....y  no quiera volver a verme jamás, ni siquiera como amigos, ¿no se que hacer???

Narra ____:
Como hacía mucho calor, decidí llamar a Zayn, Vane, Romi, Cande, Louis, Niall para organizar e ir a la playa todos juntos, para pasarla de lo mejor!!!.Todos, me dijeron que si. Quedamos en que todos en media hora se venían para mi casa, y de ahí, nos íbamos para la playa. No tarde mucho hablando por teléfono con los chicos, excepto con Niall, que estuvimos como una 1 y media hablando.....él me cae re bien, es re simpático.

-____: ¡¡hola Niall!!
-Niall: (Niall, enseguida identifico mi voz...), ¡¡hola ____!!!!, ¿Cómo andas???
-____: ¡¡¡bien, de lo mejor!!!!...(Niall me interrumpió..).
-Niall: ¡¡¡me alegro mucho!!!!!, no sabes cuanto...., ¡que bueno que llamaste!
-____: ¡si!, te llamo para que vayamos hoy a la playa juntos!...(él volvió a interrumpirme...).
-Niall: (impaciente y alegre...) ¿¡nosotros solos!?
-____: si con los chicos...
-Niall: ahhh.....(desilusionado....).
-____: ¿Qué no queres que vayamos todos juntos??
-Niall: (disimulando...), ¿¡¿Cómo no voy a quererte??!?, (avergonzado....), quiero decir.....(comenzó a tartamudear....), emmm....., emmm....¡¡como no voy a querer!!!, ¡me encanta la idea!!!
-_____: ¿¿entonces???...¿podes?
-Niall: ¡¡¡dalo por hecho!!!, .....¿____?
-_____: si, decime Niall....
-Niall: no.....es que....¡nada, nada!!
-____: dale ahora decime!!, ¡quiero saber!!, no me vas a dejar con la intriga!, ¿me imagino que no?? decime...
-Niall: lo que pasa es que mi primo llego de Irlanda, y no lo puedo dejar solo, y te quería preguntar si puede ir él con nosotros.
-____: eso, no me lo tenes que ni preguntar Niall, obvio que puede venir!!!, ¡¡por mi no hay ningún problema!
-Niall: gracias ____!!!, ¡¡sos la mejor!!!
-____: no me tenes que dar las gracias por nada..., ¡¡quedamos así Niall!, nos vemos, te quiero amigo!!!
-Niall: (triste...), chau, nos vemos...

Narra Niall:
Que idiota que soy!!, era muy obvio que no me iba a invitar a mi solo!, ¿se habrá dado cuenta???, espero que no, igual yo no tengo oportunidad con ella, como ya lo he dicho...es la novia de mi mejor amigo!, yo no podría meterme en el medio entre ellos, sería muy deshonesto de mi parte, jamás lo haría, igualmente si ellos no estuvieran juntos, ella nunca me daría una oportunidad, porque me considera solo su amigo, me sentí tan mal, cuando me dijo "amigo", sentí como si el mundo se me venía abajo, como si el sol se apagara para siempre, y jamás volviera a hacerse de día, como si me cayera a un precipicio, y no pudiera salir nunca más, todas esas cosas se me cruzaron por la cabeza, cuando ____ me llamo "amigo", cualquier cosa menos eso, no voy a poder seguir soportando que me llame así.

Narra Harry:
No puedo esperar más....¡quiero volver a ver a Anto!, ella me cayo tan bien, es re simpática, tan.....hermosa, nunca imaginé que podría existir una chica tan preciosa!!, ella es única, cuando la veo, me distiendo de todo.....me siento súper relajado, ella le pone luz a mi vida....sin ella, nada tendría sentido alguno, todo sería una perdida de tiempo y un fracaso, no habría felicidad en la tierra. Ella es como una estrella, que ilumina todo el cielo nocturno, o como el arcoíris que sale , después de llover....nada se compara a su belleza, ella es tan especial para mi!; desde que la conocí mi vida cobró sentido, si no me arriesgo no se...ahora mismo la voy a ir a buscar a la casa.
Me vestí muy rápidamente, y me cruce a la casa de enfrente, la de Anto, para ir a buscarla y  pasear con ella por la ciudad, era una muy buena excusa, claro que mejor que alguien de la ciudad sea mi guía particular para conocer lugares y cosas nuevas; además ella ni siquiera notaría que era una "cita", iba a pasar re desapercibido y yo al fin conseguía lo que quería pasar todo un día con Anto!. Anto me dijo que si, (por dentro, yo.....¡saltaba de la felicidad!!). Ella no demoro mucho en vestirse, y yo que creía que iba a estar una hora esperándola.....por mi mejor, porque cuanto más antes, más tiempo pasaría con ella; yo no podía disimular la alegría que sentía, por más que lo intenté mi sonrisa, permanecía intacta.

Narra Anto:
Cuando tocaron la puerta, nunca imaginé que era Harry, al verlo, no me pude contener, y grite "¡hay que suerte!!!", nooo..., ¡¡¡me quería matar......!!!, luego para disimular un poco, (pero creo que quede más obvia....), dije...¡hay que suerte......que el día esta lindo!!!!!, ¡que vergüenza!!!!!!, después Harry sonrió, y me quede un poco más tranquila.

-Harry: ¿estas lista para ser mi guía?? (el sonrió), ¡¡tenía una sonrisa tan hermosa!!, ¡tan perfecta!!!
-Anto: por supuesto!!, ¡vamos!!!

A Harry le propuse ir a la playa, y a él le encantó la idea, estaba muy entusiasmado por llegar, somos iguales....el también es ansioso como yo!!

Narra _____:
En cuanto llegaron todos los chicos a mi casa, Cande, Zayn, Niall, Louis, Romi, Vane y Liam, el primo de Niall; un chico muy gracioso, que me cayó de lo mejor!!,tiene el pelo muy corto, unos ojos tan lindos, de color marrón claro, me pareció de lo más honesto; y se integro re bien a todos los demás. Luego, todos nos fuimos a la playa, el día estaba hermoso, ¡hacia un calor!!!, así que no nos quedo otra que ponernos el protector solar, por la fuerza!!!, jaja. Al llegar a la playa, caminamos un montón, buscado un reparo; En el camino nos cruzamos con mi hermana, Antonella y "el chico tan nombrado, el famoso": Harry!, por supuesto que yo no lo había visto jamás, así que lo salude lo más gentilmente, jaja ¡fue muy gracioso! ¡que casualidad!!!, ¡de todas las playas que había, fuimos a parar a la misma!. Las chicas, ya conocían a mi hermana, pero los chicos no, así que les presente a Anto y luego mi hermana se encargo de presentar a Harry, él me pareció un buen chico para mi hermana, era de lo más agradable, y no era nada feo, al contrario era un chico lindo!, tenía unos risos oscuros, unos ojos inmensos y muy verdes, hasta parecía que brillaban!!. La pasamos re bien todos juntos, excepto, Louis y vane, que se la pasaron todo el día discutiendo.

-Louis: ¿¡¿te podes correr del medio?!?, ¿¿¡todavía no te diste cuenta, que lo único que sabes hacer es estorbar estúpida!?? (repetía una y otra vez esa frase, dirigida a Vane...).
-Vane: ¿¡¿pero...que decís tarado?!?, ¡¡el que está estorbando acá sos vos!!, (obviamente que Vane no se iba a quedar atrás....).
-Louis: mira.....(Niall, interrumpió..).
-Niall: ¡Louis, basta!!!, ¡termínala!!!!, ¿qué te hizo Vane, cómo para que le estés diciendo todas estas barbaridades???
-Louis: emmm....(pensativo....).
-Niall: lo supuse.....(luego Niall, se quedo callado).

Vane no decía ni una palabra, se quedo completamente callada. Yo, para animar a Vane, le propuse hacer una carrera, hasta la orilla, y las reglas, eran simples: la que llegaba primera ganaba y la carrera era ida y vuelta, como al parecer a todos les gustaba mucho correr, todos se engancharon. Harry, se encargo de contar hasta tres, que eso simbolizaba que la carrera comenzaba; en el momento en que Harry dijo "ya", todos empezaron a correr, a toda velocidad...... .

Romi iba a la delantera, junto con Liam, Cande iba justo detrás de ellos, luego estaba yo, no mucho más lejos se encontraba Anto, luego le seguían Louis, Harry,  Niall y Vane iba ultima. Al dar la vuelta para volver, los puestos dieron un giro inoportuno, yo había quedado a la delantera, y cuando voltié para ver quien iba detrás de mi, tropecé y me doble el tobillo, ¡no daba más del dolor!!!, no me pudo levantar, por más que lo intenté fue inútil. En ese momento vi que alguien se acercaba, pude notar que era Zayn, ¡que suerte!!

-_____: Zayn!!!, Zayn!!!
-Zayn: ¡¡ahora no puedo _____!!, ¡tengo que ganarles!

Zayn siguió corriendo como si nada, ¿Cómo no me ayudo???, ¿le importa más una tonta carrera, que su novia????, la verdad no lo podía creer, yo parpadeaba con la ilusión, de  creer que lo que estaba viendo sea todo un producto de mi imaginación, pero no!!, todo esto estaba pasando, y Zayn ni siquiera se molestó en ayudarme. Luego, oí que alguien me llamaba....

-Niall: ¡¡¡____, ____!!!, ¿estas bien?, vi lo que te pasó y vine corriendo lo más rápido que pude....
-____: no doy más del dolor Niall, me doble el tobillo...(no se que me dolía más, si el golpe, o que a Zayn le importara más una  estúpida carrera, que su propia novia....).
-Niall: ¿Dónde te duele ____??
-____: acá...(yo señale mi tobillo, mientras se me caía una lagrima).
-Niall: tranquila, tranquila, no llores, yo estoy acá con vos y no me pienso ir.....
­­­­-____: gracias Niall.....
-Niall: ¿Podes ir caminando hasta la otra playa, en donde deben estar los chicos???
-____: no creo.....a ver, (me paré, no daba más del dolor, pero igual me mantuve en pie, lastima que solo duro unos segundos, suerte que estaba Niall cerca mío, y logró sujetarme).
-Niall: ¡tengo una idea!!!, dame la mano....
-____: ¿para qué...???
-Niall: ¿confías en mí???
-____: si....(Niall, sujeto mi mano, y luego, me cargó en sus brazos...), ¡¡Niall no!!!, déjame acá y anda con los chicos, no te preocupes por mi....(Niall, me interrumpió).
-Niall: ¿¡¡dejarte acá!!?, ¡ni loco!!!, ¡yo de acá no me voy si no es con vos!!!, ¡así que decidí o nos vamos los dos o nos quedamos acá....!
-____: no quiero, que te lastimes, puedo esperar tranquilamente acá sola.
-Niall: ¡ya te dije que acá sola no te dejó!!!

Al final, Niall me llevo a la fuerza, y yo no le insistí más, porque por más que lo diga, unas 8 mil veces, no me iba a hacer caso.
Al llegar a donde se encontraban los chicos, todos me empezaron a preguntar que me había pasado, yo les explique lo sucedido, y ellos escucharon atentamente. Hasta que Zayn, haciéndose, por supuesto, el distraído, me dice:

-Zayn: ¿te duele mucho ____???

¿¡Si me dolía!??, pero que descarado, él fue el primero que me vio, al instante en que sucedió lo del golpe, y ni siquiera se digno a preguntarme si estaba bien....y ahora claro, me viene con el cuentito ese del que se preocupa con los demás, solo para quedar bien con los chicos, pero...ni él se la cree; obvio que cuando me dijo eso, me di media vuelta y me puse a charlar con todos los demás, Zayn me preguntó que era lo queme sucedía, ¿¡Cómo si no supiera a que se debe mi enojó!??, yo lo ignore y continué charlando; Hasta que, me di cuenta que me estaban mirando todos a mi, como si yo fuera la loca, así que me enojé y me di la vuelta y comenzé a aclarar las cosas con Zayn:

-____: ¿y...vos te atreves a preguntarme a mi por qué estoy enojada??
-Zayn: ¿¿que??, me podes explicar de una vez, por favor...¡no entiendo nada!!
-____: claro....hace de cuenta que no sabes nada, y yo hago de cuenta, como si nunca estuvimos juntos....
-Zayn: ¿de qué hablas??, (su voz se torno aguda, parecía como si estaría asustado).
-____: sabes muy bien de lo que hablo.
-Zayn: no.....(cada vez su voz era aún más aguda).
-____: de lo que hiciste!!!, ¡vamos Zayn, no tenes que disimular más!!!!, tengo todo más que claro....
-Zayn: bueno esta bien!!!, ¡¡lo admito!!, yo quería decirte, pero.....no pude, tenía mucho miedo...de lastimarte, y no me animé, lo que sucedió no fue planeado, yo me fui enamorando de ella a medida que la fui conociendo......,yo no quería que esto termine así, enserio créeme.
-____: ¿de que hablas Zayn??....(conteniendo las lagrimas).
-Zayn: de.....Carolina, que...¿eso no era de lo que vos me hablabas???
-____: ¡sos una basura!!, (llorando....), ¿Cómo pudiste hacerme esto......??

Narra Niall:
____ salió corriendo lo más veloz que pudo, con su tobillo lastimado, iba rengueando pero se alejo bastante rápido, y no es nada fácil correr en ese estado!!, la verdad que ella nunca dejaba de sorprenderme!!. Me rompía tanto el corazón, verla triste.....aunque Zayn es mi mejor amigo, su actitud, no me gusto para nada, así que le dije un montón de cosas, lo empujé, y salí corriendo, en la dirección en la que se había ido ____; la encontré llorando al otro lado de la playa en un rincón.

-Niall: ____....no llores, por favor....no me gusta verte así...
-____: Niall, te lo pido por favor, déjame sola....
-Niall: si queres pégame, pero me voy a quedar acá con vos, a pesar de tus golpes.....
-____: enserio Niall, déjame sola.....
-Niall: ¡no insistas más!, ¡porque no me voy a ir!!; ¿queres contarme bien todo lo que pasó, así te desahogas un poco???
-____: Niall, la verdad es que ahora me siento muy mal como para contarte....(llorando).
-Niall: bueno, entonces me contas después, cuando te sientas mejor.

Narra ____:
Me pasé como una hora y media llorando, todavía no podía creer.....que Zayn me había traicionado de esa forma!, tenía una angustia terrible, me sentía tan mal, nunca imaginé que algo así iba a sucederme, y mucho menos de parte de Zayn,.....yo confiaba tanto en él, ahora empiezo a darme cuenta, que no se pude confiar en nada, ni en nadie, porque luego esas personas, a las que tanto aprecias, terminan lastimándote....y por más de que el tiempo pasé, siempre perdura en tu corazón, y esos horribles recuerdos, jamás se borran. Aunque Niall, trató de contenerme, eso no sirvió de mucho.....porque por más que intentará, animarme, el dolor que yo sentía dentro mío, era mucho más fuerte, y doloroso....

Narra Zayn:
Me dolió en el alma, verla así a ____, yo no quería lastimarla, para colmo....yo pensé que ella me estaba hablando de lo mío con Carolina, entonces se lo dije..., y la verdad no era la mejor forma de que se enterara, pero bueno en algún momento yo se lo iba a tener que decir...o se iba a enterar ella por su cuenta,...¡¡¡pobre ____!!!!, me siento tan mal.
 Yo traté de explicarle bien como eran las cosas, pero fue inútil, ella no me escucho ni una palabra....; Así que, decidí irme para mi casa, porque ni siquiera mi mejor amigo, Niall, logró entender que no había sido mi intensión lastimarla. Cuando estaba recogiendo mi cosas, para irme a casa.....

-Louis: Zayn, la verdad es que no estuviste muy bien que digamos....pero yo te conozco más que nadie, y sé muy bien que no lo hiciste con mala intensión, ni para lastimar a nadie; una persona, no puede controlar sus sentimientos, ni mucho menos, su corazón, no puedes esconder lo que sientes, además tú no decides cuando enamorarte, y cuando no, las cosas suceden porque sí, no tienen explicación alguna....
-Zayn: gracias por entenderme Louis, pero...igual, me siento muy mal.....; además Niall, también se enojo conmigo...
-Liam: perdón que me meta, pero....entonces si quieres aclarar las cosas, porque no vas y hablas con ella; la verdad que yo no te conozco mucho....pero me doy cuenta de que estas arrepentido por haberla herido de esa forma....
-Harry: si, lo mejor, que puedes hacer ahora es hablar con ella. Por lo menos, para que las cosas queden claras.....
-Zayn: gracias....chicos, pero, por más que lo intenté ella no me va a escuchar.... . Ah, discúlpame Anto, te juró que mi intensión no era lastimar  a ____....no se lo dije antes porque sabía que iba a reaccionar de esta manera, y no le quería hacer daño.....( Anto, me interrumpió).
-Anto: Ya sé como sos Zayn, ya te conozco, además sos un chico re honesto, y sé que no se lo dijiste antes a mi hermana, para no lastimarla, quédate tranquilo, que con migo no tenes ningún problema.....
-Zayn: gracias chicos, ¡todos ustedes son únicos!!!!, y no los cambiaría por nada del mundo!!!; te pido por favor Anto que hables con ____, y por lo menos que le expliques como fueron las cosas.....

-Anto: está bien Zayn, yo después me encargo de hablar con ella.....
-Zayn: ok. gracias Anto!!!, chau chicos nos vemos, me voy a mi casa, no me siento muy bien de ánimo.....
-Liam: Chau Zayn, fue un gusto conocerte!!!!!
-Louis: chau amigo!!
-Cande: chau.....
-Romi: nos vemos Zayn.
-Anto y Harry: chauu.
Narra Anto:
Al instante, que se fue Zayn, me despedí de los chicos, especialmente de Harry, y me fui rapidamente a buscar a mi hermana para ver como estaba....y de pasó a hablar con ella. Se encontraba al otro lado de la playa; estaba con Niall, ese chico, parecia estar muy interesado en mi hermana, aunque ella todavía no se había dado cuenta.....la verdad, que tiene que ser re distraida, para no notarlo, Niall, no le saca los ojos de ensima, la defeinde a muerte......y no deja de hacerle cumplidos...¿cómo es que todavía ella no se dío cuenta???

-Anto: Niall, ¿me podés dejar sola con ___???, que quiero hablar con ella.
-Niall: claro, como no!!, (despidiendose...), nos vemos....¡que te mejores ____!!
Yo aclaré las cosas con ____, sobre lo que me había dicho Zayn, y ella me explicó todo lo sucedido, con repecto al tobillo. La verdad, que ella ya no quería saber nada más con Zayn, ni siquiera ser su amiga!, le había pegado muy fuerte esto que Zayn le dijó; Sinceramente, la re entiendo, yo en su lugar...me sentiría re mal....me imagino lo feo que debe ser confiar en alguien, que realmente te importa mucho, y.....¡que luego esa persona que creiste, que nunca te iba a fallar, te traicione de esa manera!!. Pero igual, yo sabía muy bien, que Zayn no lo había hecho de mal......que las cosas se dieron así, tambien lo re entiendo, pero....¡hay que estar en los dos lugares!!!!!
Cuando ____, se sintió un poco mejor, nos fuimos para casa, ya eran como las siete y media de la tarde....yo estaba re cansada, así que apenas llegamos, me bañe, por supuesto, y luego me fui a dormir, y ____ se quedo viendo una pelicula...."Los juegos del hambre", ¡super linda!!, re romántica, como a mi me gustan!!, pero estaba re cansada como para quedarme despierta viendola, así que me fui directo a la cama.

Narra Cande:
¡Ay, creó que me enamoré!!!, ¡¡ese chico tan lindo!!!!, ¡Liam, que nombre hermoso!!, pero...no tan hermoso como él, su sonrisa, me re enamoraba, sus ojos....¡me ipnotizaban!, tan enormes y preciosos, nunca había visto unos ojos tan lindos, como los suyos.... . Creó que él es el chico ideal para mi!, tan tierno y re dulce....¡y yo que creía que los sueños no se hacían realidad!!. Espero que yo le haya gustado a él, porque de no ser así, se me rompería el corazón.

Narra Liam:
Iba caminando por la playa.....cuando de repente, ¡la ví!!!!!, era ella...la chica indicada, tan hermosa!!!, ¡no podía parar de mirarla!!!, ella robaba toda mi atensión, no quiero exagerar, pero.....¡yo....ya la considero la dueña de mi corazón!!!!. Trate de disimular, pero era imposible, era tan preciosa, ¡nunca había visto tanta belleza junta!!!, ella era perfecta, no tenía ningún defecto!, justo cuando estaba muy ocupado admirando su lindura, mi primo Niall, me distrajo, llamandome, me dí vuelta un minuto, para ver que quería, y al otro instante ella ya no estaba.....¡que mal nisiquiera supe como se llamaba!!!!. Niall, me guió hacía donde estaban sus amigos, para presentarmelos, y....luego... ¡ahí estaba!!!, era ella!, la misma chica, que robo mi corazón.....Niall, no tubo que presentarme, porque yo me le adelanté y me presenté solo, y por supuesto, le pregunté cual era su nombre, y ella me dijo que se llamaba Candela, ¡que lindo nombre!!!, la verdad es que me enamoré.No pude dormir en toda a noche, porque me la pasé pensando en ella....

Narra Niall:
Me ponía tan mal ver a ____ triste, aunque ella, de cualquier forma es hermosa, hasta con los ojos llorosos y rojos.... .
Decidí empujar a Zayn, e irme a contener a ­­­____, actué por impulsó, por ahí no tendría que haberme metido en el medio, entre ellos dos, pero bueno.....en ese momento, eso no se me cruzo por la cabeza, y actué sin pensar...
Maca Horan
Maca Horan


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) Empty Re: Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu)

Mensaje por fernanda cespedes Jue 20 Jun 2013, 12:09 pm

waaait! whaat? no lo creo, zayn dejo de lado a ____ solo x una carrera y ademas despues le dice que esta enamorado de carolina O.O:gasp: pobrecitaa, debe estar como  ...:misery::lloro: ...me mueeerooo,  que lindo niall, va a consolar a ____ aww :enamorado:.
uuuy liam y candeee  jshdakd amo  tu nove, sigueelaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) Empty Re: Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu)

Mensaje por mishel Dom 23 Jun 2013, 8:05 am

0Laaaaa1 soy Keniia Joanna pudes decirme NIAA O JO km kieras bueno sigeeeelaaaaa tu nove incre sige sigeeeeeeeeeeee buen o bye besos xoxoxoxooxooxoox:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::oops:⭐babaTal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) 1857533193Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) 1857533193Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) 1857533193 y ahooooraaa bailemossss 🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌 byeee
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) Empty Re: Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Maca Horan Sáb 29 Jun 2013, 10:06 am

[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) LINK DE LA IMAGEN]one direction[/url]

 [img(801.52px,381.52px)]https://2img.net/r/ihimizer/img401/6024/7u0v.jpg[/img]
Maca Horan
Maca Horan


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) Empty Re: Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu)

Mensaje por fernanda cespedes Lun 01 Jul 2013, 3:05 pm

siguelaaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) Empty Re: Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Maca Horan Vie 05 Jul 2013, 12:48 pm

CAPITULO 5:



Narra ____:



Me desperté, por el ruido del despertador de mi hermana, que no dejaba de sonar. Me cambié rápidamente, me pusé una ropa muy sensilla, una remera musculosa verde agua, un short de jeans azul, más bien celeste, bajé las escaleras, lo más rápido que pude, y me dirijí hacía la cocina, para tomar el desayuno; miré el almanaque, y hoy era la gran fiesta, el cumple de Ludmila!, por desgracia ese acontecimiento, me recordaba a mi ex novio Zayn, hacía justo una semana, de lo susedido; igual yo ya casi lo hacía superado, pero......decidí no enamorarme nunca más, para que no vuelva a susederme lo mismo, y para asegurarme, de que nadie jamás, volviera a romper mi corazón....ya que soy muy sentimental, y cualquier cosa me daña. En ese momento, justó sonó el teléfono, era Niall.



-_____: hola!!



-Niall: hola ____!!!, te llamaba para invitarte.....y bueno ir a algun lugar juntos., ¿podés hoy?



-_____: Niall, hoy no puedo, ¿no te acordas, que es el cumple de Camila???



-Niall: ahh cierto!!, ya me había olvidado....¡suerte, que vos siempre estas ahí, para hacerme acordar!!!....¿qué haría yo sin vos _____???



-_____: (bromeando....), la verdad, que sin mí, vos no serías nada!!!



-Niall: no, la verdad, que no!



-_____: entonces, nos vemos en el cumple de Camila!!!!



-Niall: si seguro!!!, dalo por hacho ____....chau, te veo allá!!



Cuando corté con Niall, me pusé a pensar que iba a ponerme para el cumple de Lu, por lo tanto, me fui directó a mi habitación, para elegir la ropa indicada. Decilucionada, abrí mi placar, y no logré allar el perfecto atuendo, para el cumple; Así que decidí ir de compras. Busqué por todos lados la remera indicada, pero ninguna me convencía.....recorí cada rincón de la ciudad, y todavía no conseguía "la remera perfecta", quería algo unico, especial, ¡hasta que por fin la hallé!, era esa la ropa que quería usar en el cumple de Lu, era una remera, preciosa, re original!, de un color rosa, más bien un fucsia medio fluo, pero no tanto...era una remera de modal, con unos detales tipo animal prins, en negro, tenía unos botones, como para desabrocharla si querías usarla así, o como de decoración.....y lo que más me encanto de la blusa, era que se anudaba....y, se debía usar, con otra remera lisa abajo, por lo tanto, era una pupera...; apenas la ví me encantó!!, así que no dude en probarmela, y sí como ya lo dijé era la remera perfecta!!, así que la compré; y luego regresé a mi casa, para mostrasela a mi hermana.....por supuesto que a ella le encantó, unas tantas de sus palabras fueron: "me la vas a prestar....¿no??, ¿me la puedo probar?", "¿como me queda???",(entre otras fraces....).



Ya faltaban dos horas, para el cumple, entonces decidí ir a bañarme, antes de que las chicas llegaran....pporque como habíamos acordado antes, ellas veníaan a mi casa, de ahí nos ibamos para el cumple de Lu juntas!!, y luego, nos ibamos para mi casa a dormir...¡la re diversión!!!!, ya todo estaba planificado. Tardé como media hora en bañarme, lo que noera nada extraño, porque incluso, a veces, solía tardarme más, y por supuesto, siempre escuchando los gritos de mi herana, diciendomé que me apure, y bla bla bla....



Al terminar de bañarme, por supuesto, que fui a cambiarme, me vestí super bien, por supuesto con la remera nueva, con un jeans elastizado negro, super fino!!!, con unas sandalias negras con tachas y un poco de taco... . Ya eran las 18:30 hs, ¡no faltaba nada, para que lleguen las chicas!!, y aunque el cumple era a las 20:00 hs, les dije...que vinieran una hora antes, así nos preparabamos bien, y de pasó pasabamos un tiempo juntas!!. Rapidamente comencé a pintarme las uñas, cuando derrepenté sonó el timbre, (por dentro mío, grité "¡ahí no, todavía no estoy lista!"). Mi hermana, se encaró de abrir la puerta, mientras yo continuaba pintandome las uñas; por suerte era luciana!!!, ya me había re olvidado que tambien venía a dormir, la saludé, y luego continué pintandome las uñas..., pero no duró mucho, porque el timbre volvió a sonar, ahora sí que no quedaba duda, que era alguna de ellas. Abrí muy rápidamente la puerta, y...si!!, era Vane, luego continué pintandome las uñas, con ella, en mi cuarto, después, el timbre, volvió a sonar, ambas fuimos a abrir la puerta, y sin duda era Barbara. Fuimos nuevamente, las tres a mi cuarto, y Barbara se pintó sus uñas, con un brillito, super lindo; Mientras esperabamos, que nustras uñas se secaran, nos la pasamos charlando, cosa que no era nada extraño, porque las tres somos unas cotorras de primera clase, jajaj, hablar es lo que mejor sabemos hacer... . Luego, nos sacamos un par de fotos, y después, yo les propuse plancharnos el pelo, para que nos quedará mejor!!!, Vane, optó por hacerse rulos, me pidío a mi que se los hiciera, por supuesto, que yo le aclaré que no era muy buena en esas cosas, pero a ella no le importó, y dijo: "que tan mal pueden quedar".....en cuanto se los hice, tube que sacarselos, porque me habían quedado demal!!!!, ¡era un desastré!, así que opté por la planchita, y ahí si que el pelo,le quedó perfectó. Cuando Barbara vió, lo bien que le había quedado el cabello a Vane, quizó, que tambien se lo hiciera a ella;y por supuesto, que yo tambien me lo planche!.



Al instante en que terminamos plancharnos el pelo, nos acordamos, de que tambien teniamos que ponernos rimel, y pintarnos los labios con un brillito suave. Estabamos más que listas, miré el reloj y eran las 19:55, faltaban solo 5 minutos, apuré a mi papá y a mi mamá, para que nos llevarán, me procupaba, que Niall, Liam y Louis, ya hallan llegado. En el camino, yo me recogí el cabello, con un clips, porque es super incomodo estar con el pelo suelto. No tardamos mucho en llegar, ya que estrada kids, quedaba muy cerca de mi casa, al entrar vimos a Ludmi, en la entrada, ¡por suerte!!!, porque era muy raro ir a un cumpleaños con todos los chicos del otro curso, y no queríamos estar colgadas, en el medio, quiero decir...ya habían llegado todo, menos Liam, Louis y Niall. Un rato depués, llegaron los chicos...



-Niall: Hola ____!!!, (emosionado...).



-____: hola chicos!!



-Vane: ¿hola no??, nosotras tambien estamos aca!



-Niall: así, disculpen chicas....



-Liam: hola!!!, ¿y... Cande??, ¿dónde está??



-Cami: ahh si, ella no pudo venir...



-Liam: (triste), ahh....¡que lástima!!, no va a ser lo mismo sin ella!!



-____: la verdad que no!!



Yo estaba charlando con Vane y Barbi, cuando derrepente alguien toco mi hombro, y al darme vuelta no había nadie, Justó en ese momento, apagaron las luces, y pusieron la música, y por supuesto, que todos comenzaron a bailar. Niall, Louis y Liam se fueron a bailar, por su lado, y nosotras por el nuestro. Como no nos gusta estar todos amontonados, estabamos bailando las tres solas en una punta, por nuestra parte, mientras que todos los demás, bailaban del otro lado, y otros...se quedaban sentados.



Un chico se hacercaba contantemente a hablarnos.., llamado Lucas, cada tanto venía, y se ponía a bailar con nosotras, y por otros momentos despareci.



-Lucas: ¡pero que bien que bailas!!, (mirandome fijo a los ojos...).



-_____: ¡hay gracias....!, pero no exajeres...



-Lucas: ¡no exajero, es enserio!, ¿me enseñas algun paso?



-____: claro..., ¡no hay problema.... .



Comenzé a mostrarle un par de pasos de baile, ¡pero el chico no pegaba una...!



-Lucas: ¡ay no, no sirvo para esto soy un desastre!!, ¿podemos bailar algo más sensillo...?



-____: ¡no se me ocurre nada!



-Lucas: ¡a mi si!, (él tomo mi mano...), ¡tu solo sigue mis pasos!



Narra Niall:



Me pase buscando a ____ por todas partes, ¡ella no aparecía por ningún lado!, ¿¡Donde se habría metido esta chica!?, ¡desapareció de la nada!



-Niall: ¿Louis, viste a ____?



-Louis: ¡esta por allá...!, (señalandó....).



-Niall: ¡¡esa es ____?!, ¿¡quien es ese chico Louis!?, ¿¡y...por que esta bailando con ella!?



-Louis: (desprocupado, mientras comia...), ¡ahi...que se yo Niall...!!



Narra Louis:



En ese momento Niall comenzó a inflarse como un globo, ¡parecía que iba a esplotar!, su piel se puso totalmente roja...... . Su cara estaba invadida por un monton de muecas.... .



-Louis: (hablando con la boca llena...), ¿¿¡que te pasa Niall!??....(asustado...).



-Niall: (enojado....), ¡a mí no me pasa nada, nada!!!, ¿¡por que algo tendría que pasarme!?



-Louis: (sarcasticamente..), ¡claro!, si es por lo de ____, ¡tranquilizate, solo debe ser un amigo.., "celosito"!, (tocando el hombro de Niall como una burla...).



-Niall: (se puso nervioso....), pfff...., pfff...¡yo no soy celoso!, pff...., ¡¿de que hablas Louis?!, pfff.....(Niall comenzó a transpirar, ¡parecía una regadera, no paraba de tirar agua para todos lados....jaja), ¡no inventes!



-Louis: (sarcasticamente...), ¡claro...yo no invento!, ¡como tu digas Niall!



Narra Niall:



yo estaba bailando con Louis y Liam, divirtiendome un montón, aunque no puedo negar que estaba re ansioso, esperando a que pasen un lento para invitar a ____ a bailar, ¡¡¡pero....todas las canciones eran más movidas!!!. Cuando de repenté, Liam desapareció, ¿dónde se habría metido este chico????



-Niall: Louis viste a Liam??



-Louis: creo que fue al baño, va....eso es lo que me dijo él.....



-Niall: bueno entonces vamos a buscarlo!!



-Louis: vamos!



Fuimos a buscar a Liam al baño, pero él no estaba allí. Definitivamente había engañado a Louis, y él por supuesto que se lo creyó.....¡tengo que admitir que es muy bueno mintiendo!!. Con Louis lo buscamos por toda la fiesta, pero él no aparecía por ningún lado....¡no se encontraba allí!!!. Luego nos dimos cuenta, de que por ahí se había ido a bailar con las chicas, así que fuimos a preguntarles si lo habían visto.



-Louis: chicas,chicas!!!,....¿vieron a Liam??



-Vane: no!



-Louis: a vos no te hablaba, tarada!!



-Niall: Lou, no empecés de nuevo!!!



-Louis: y...¿ lo vieron, o no??



-_____: yo ví que salió a afuera....debe haber ido a tomar un poco de aire fresco, ¡ya que aca hace mucho calor!



-Niall: gracias _____, sos la mejor!!!, ah.....¡que haría yo sin vos!!



-____: ¡de nada chicos!



Fuimos, con Louis a afuera a buscar a Liam, pero...él tampoco se encontraba allí, este chico siempre desaparecía en los mejores momento, es decir.....(en una fiesta, en la que esta ____, y por supuesto....¡tengo la oportunidad de invitarla a bailar!, cuando pasen la canción indicada, "un lento"). Yo tenía la esperanza, de que si a invitaba a bailar, ella se iba a enamorar perdidamente de mi, por lo menos es lo que yo quiero, y espero que suseda....mucho más no voy a soportar no decircelo, ya que tengo unas ganas, de decirle al mundo, que estoy perdidamente enamorado de la chica más linda del mundo!!!!, y luego debo asegurarme de que se la lleven presa a ____,......por robar mi corazon!!!!; igualmente, tenía que regresar rápidamente a la fiesta, ya que había unos cuantos chicos, que no paraban de mirarla, y algunos hasta se le acercaban....¡me daba una bronca!!!, para colmo si ____, se llega a enamorar de uno de ellos, yo me muero, no podria soportarlo; así que le dije a Louis, que entremos....(total...¿cuanto mas podria tardarse Liam??).



Cuando entramos, todos ya estaban terminando de comer.....(podrian habernos esperado!!), para colmo, no nos pudimos sentar con las chicas, ya que...bue...todos los lugares estaban ocupados, bueno almenos, las chicas no se sentaron con los chicos, si no yo estaría re preocupado en este instante!!, ¡vigilando que nadie se le acerque a ____!. Luego de comer, mientras que estabamos todos sentadoa, otra vez ese chico rubio, de una estatura normal, mas bien bajo, ojos marrones, se le volvió a acercar a ____....



-Louis: ¿estas bien Niall??



-Niall: si,...¿por que??....(levantandome, para ir a aclarar las cosas, con ese chico...)



-Louis: porque estas re colorado!!!, ¡pareces un tomate!, (riendose....).; para....¿a donde vas??, mmm... a vos te pasa algo, y yo ya se que es....



-Niall: ¿de que hablas Louis??



-Louis: no te hagas el tontito Niall, los dos sabemos muy bien que hablo de ____, ¡vamos, admití que estas re enamorado de ella!!!



-Niall: ¿q-que....decis?, ¡no inventes!



-Louis: ¡vamos, a mi no me engañas Niall!, (con una sonrisa en su rostro...).



-Niall: ¿se nota mucho???



-Louis: si se re nota....aunque ella todavía no se dio cuenta, la verdad que no sé como no lo notó, porque sos más obvio, no sabes disimular....jaja, Niall, vos tenés que aprender del mejor!!!!



-Niall: ¿de Liam?



-Louis: no tontito.....¡de mi!!!



-Niall: ¿de vos???, si a vos no te gusta ninguna chica.....



-Louis: en realidad sí, estoy re enamorado de Vane!!



-Niall: ¿y....por que la tratas re mal entonces???



-Louis: porque no quiero que se de cuenta, por miedo a que ella no sienta lo mismo por mi, y quedar completamente en ridiculo....



-Niall: si te gusta, decicelo, o por lo menos tratala bien, sino....¡nunca se va a fijar en vos Lou!



-Louis: tenes razon!!!, pero....por más que lo intente, no puedo!, a mi cuando me gusta una chica, trato re bien a todo el mundo, menos a esa chica.....¿nose porque me pasa esto??



-Niall: tal vez porque no podes expresar tus sentimientos.....y los demostras de otra manera...



-Louis: bueno vamos a buscar a Liam!!



-Niall: ahora no puedo, estoy ocupado!....¿no me harías el favor de ir vos???



-Louis: y.....¿como que ocupado???....¿en que andas vos?



-Niall: nada, tengo que vigilar que ningun chico, se le acerque a ____.....



-Louis: ¡esta bien, yo voy!, (bufó...), pero....haceme un favor...



-Niall: sí, decime Louis....



-Louis: si podes, vigila tambien que no se le acerque nadie a Vane....



-Niall: ok, Louis, quedate tranquilo que nadie se les va a acercar, nisiquiera una mosca, (riendome....).



-Louis: bueno me voy Nialler.....jajaj



-Niall: quedate tranquilo Louis, mentras yo permanezca con ellas, nadie se les va a acercar!!!



-Louis: confío en vos Niall!!!



Narra Louis:



Salí muy rápidamente a buscar a Liam, le pregunté a un montón de gente que pasaba por allí si lo habían visto, pero no había registro de él,....¡que extraño!!!, ¿Donde se habrá metido este chico????. Me recorri todos los negocios que se encontraban abiertos, pero....Liam no estaba allí, y tampoco nadie sabia de él, es decir, ¡nadie lo había visto!!!, debo admitir que es muy bueno escondiendose!, pero.....¡no es momento de jugar a las escondidas!!!!, (pensando en voz alta.....).



Narra Liam:



En cuanto pude, salí de la fiesta, ya que era completamente aburrida, bueno.....al menos para mí, porque allí no estaba Cande, para llenar de risas todo el lugar, debo admitir.... que ella, le pone color a mi vida!!. Decidí dirijirme hacia la casa de ella, para confesarle todo mi amor, aunque quisiera, no podría,no decircelo, ya que cada vez que me enamoro, debo confesar todo el amor que siento.....no puedo dejar de expresar mis sentimientos, y si ella no siente lo mismo por mi, tendre que soportarlo, prefiero arriesgarme, antes de sufrir por amor, sin antes haberlo intentado.....



Narra Niall:



Estaba observando a ____, desde la otra punta del salon, lo más tranquilo, ya que hasta ahora ningun chico se le había acercado a ella, ¡hasta que...!, ¡ese rubiesito otra vez.....!, ¡ya me tiene re cansado!, ¿¡¡por que no se va a buscar a otra chica!!?, ¡no paraba de mirar a ____!, y para colmo, tampoco dejaba de hablarle....



Decidí ir hacía donde estaba ____, y...por supuesto dicimuladamente, ¡alejar a ese intruso de la chica de mis sueños!!!



-Niall: chicas, ¿que hacian??, ¿y.....vos quien sos???, (todo colorado, irviendo de celos....).



-___: nada, Bailando....



-Lucas: yo soy Lucas....



-Niall: ahh,...¿queres ir a bailar, por allá que aca hace mucho calor???



-Lucas: tenes razon!!, ¿Venís ___?



-____: bueno...¿vamos chicas??



-Niall: ¡no!!!, digo...no, emm, es que para ustedes el clima de aca esta bien!!



-____: te pasa algo Niall?, te noto re raro, y....además estas re colorado, ¡pareces un tomate!!!



-Niall: ¿a mí....?, noo, ¡estoy de lo mejor!!!



Me fui con Lucas hacia la otra punta y le aclaré como eran las cosas....



-Niall: mira....____ es mi novia, ¡así que no te le hacerques más!!!, ¿entendiste??



-Lucas: no parecé ser tu novia.....



-Niall: bueno...pero lo es!!!, ahora quedate aca, lo más alejado posible de ____....



-_____: ¡¿vos que te pensas??!...¡¿que vas a venir así de la nada, y....me vas a decir que hacer?!?



-Niall: tengo derecho, porque soy el novio de ____....



-Lucas: no te creo nada.....(lledose....).



Narra Liam:



A llegar a su casa, toque su puerta, me atendió su padre, bueno al menos creo que era su padre, ya que eran muy parecidos. Pregunté por Cande, y me dijó que había ido a comprar unas cosas, al mercado, insistió que me quedara a esperarla, pero....yo le dije que no, que iba a buscarla ya mismo, porque queria decirle algo,....(NO LE DIJE QUE COSA).....y tenia que ser urgente!. Me despedí con el hombbre, que parecía ser su padre......



En el camino, me encontré con Cande.....



-Liam: (entusiasmado.....), hola Cande!!!!!, te estaba buscando....



-Cande: ¡Liam!!!!, (emosionada....), ¿que necesitabas?.....(desesperada).



-Liam: primero, dejame que te ayude con las bolsas, que por lo visto estan demasiado pesadas, y no vale la pena que arruines tus delicadas manos.....



-Cande: bueno gracias Liam.....



-Liam: de nada, por vos lo que sea!!



-Cande: ¿que era lo que me ibas a decir?



-Liam: ahh, sí......pero, primero sentemonos en algun lugar......allá, (señalé un banco que había ahí, parecía ser una plaza, ba era una plaza,....¡era perfecto!!!!!, el lugar mas romantico para decirceo!!!!, las luces que solo iluminaban todo el lugar y encima era de noche!). Nos sentamos.



-Cande: decime...decime!



-Liam: no es muy facil para mi decir esto.....(tome su mano, y la miré fijamente a sus ojos.....), bueno desde hace tiempo que estoy esperando este momento, es decir hace mucho que quiero decirte esto, solo que no encontraba la manera.....pero ya no puedo esperar mas, tengo que decirtelo ya.....bueno, lo que pasa es que......



-Cande: que, ¿que cosa????, decime....



-Liam: es que....¡desde el primer día en que te ví......, me enamoré perdidamente de vos!!!, sí, ese dia en la playa fue, el más feliz de mi vida!!!, y desde ese momento, todas las noches y todos los días, pienso en vos!!, no hubo un momento en el que no lo hice, la verdad es que no puedo sacarte de mi cabeza, y no pienso hacerlo!!, si queres pensar que soy un tonto, pensalo, pero.....no me obliges a sacarte de mi cabeza, y mucho menos a alejarme de vos, no lo soportaría......cualquier cosa menos eso.



-Cande: no, no...(la interrumpí).



-Liam: ya sé, no digas nada, ¡soy un estupido!!, ya lo sé, no te tendría que haber dicho nada....(llendomé, cuando luego ella tomó mi mano....).



-Cande: no, Liam esperá, la verdad es que a mi me pasa lo mismo que a vos....



-Liam: (con una felicidad, que no se podía arruinar con nada....), ¿enserio??



-Cande: si es verdad....nunca te dijé nada, porque tenía miedo, de que vos no sintieras lo mismo por mí.....



-Liam: no sabes la felicidad que me das!!,.....¿Y.....entonces.....queres ser mi novia???



-Cande: me encantaría....pero, yo diría, que vayamos de a poco....



-Liam: si tenes razon, es muy apresurado,....¡mañana tal vez!!!



-Cande: esperemos, por lo menos una semana más....



-Liam: no se si voy a aguantar una semana más....¿no te parecé que ya esperamos demaciado??, si ambos nos gustamos, no le veo la razon para no estar juntos!!, decime que sí, por favor....



-Cande: es que....no se...



-Liam: decí que sí, si no me rompes el corazon....



-Cande: no me digas eso!!!



-Liam: ¡es la verdad!,.....¿que me decis???



-Cande: lo que pasa Liam, es que casi ni nos conocemos.



-Liam: y....¿qué tiene??, siempre hay una primera vez,....además si los dos sentimos lo mismo.....¿para que vamos a esperar??



-Cande: esta bien.....



-Liam: ¡si!!,, no puedo esperar a decirle a todos, que estoy de novio con la chica más linda del mundo!!!



-Cande: bueno,....tampoco exajeres!



-Liam: ¿exagerar....?, ¡es la verdad!!;......¿ya te dije??



-Cande: ¿que cosa??



-Liam: ¡que te amo!!!!



-Cande: yo tambien te amo!!!



Me acerque un poco más a ella, le acaricié la mejilla, y luego la besé....



[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) Q5co]one direction[/url]



Narra Louis:



Caminé varias cuadras, hasta que por fin encontré a Liam, pero....¡que caradura!!!, él besandosé lo más tranquilo con Cande, mientras, yo estaba buscandolo, re preocupado por todas partes, y ensima, tube que tener que dejar a Vane, sola en esa fiesta, llena de chicos, los cuales no dejaban de ponerle los ojos encima, bueno.....en realidad, Niall, la estaba vigilando, pero...es muy obvio que solo va a observar a More...., así que era lo mismo que nada; mientras que el señorito, la estaba pasando bomba!!!, y nisiquiera se molestó en avisarnos que iba a encontrarse, co su supuesta "novia, es decir, ¡con "Cande"!!!!!, se la tenía muy bien guardada......, ¡ya me va a escuchar!!!!, pero obvio que no los interrumpí, ademas si lo hibiera hecho, me ignorarían....¡parecían muy entretenidos, los dos ahí juntitos!!, y seguro que no dejarían de besarse, nisiquiera, si apareciera un tsunamí ..... .



Así que me fui de vuelta para la fiesta, para contarle a Niall.....



-Cande: ¡Liam!



-Liam: ¿qué??



-Cande: igual, vayamos despacío....



-Liam: sí, disculpamé, lo que pasa es que no me puedo resistir a tu encanto, ¡no lo puedo evitar!!!....¡sos tan hermosa!!!. igual un beso no le hace ningún mal a nadie....¿por qué, no??



-Cande: Porque....es muy prontó, creo que el momento no es ahora.



-Liam: esta bien, como prefieras, te voy a esperar el tiempo que necesites!



-Cande: gracias Liam, ¡vos sí que sos el chico perfecto!!!



Narra Louis:



Apenas llegué a la fiesta, corrí hacia adentro, para contarle todo a Niall; Él se veía muy entretenido baillando con ___....jaja, ¡más obvio!!!!, comencé a llamarlo, pero el ni la hora me daba, así que caminé hacia donde estaba él, lo agarré del brazo, y lo tironié para que viniera.... . Le conté todo lo que había pasado, con respecto a Liam, por supuesto que se enojo, pero igual no le dio mucha importancia..... . Se re notaba que ____ era su atracción, parecia Himnotizado, y no miento...., ¡un poco más....y hasta se le caía la baba!!!, jajaj.



Narra Niall:



Louis me estaba contando todo lo que había pasado, con respecto a liam..... . Cuando de repente, oí que estaban pasado una cancion lenta, ¡era mi oportunidad con ____!!!!



-Niall: Louis, Louis, ¡ya entendí...!, ¿si???



-Louis: pero...¡todavía no termino!!!!, ahora viene la mejor parte.....¡escucha!!!



-Niall: Lou, lo que pasa que es una cancion lenta.....y....



-Louis: ah....¡ya entiendo!!!, ve a bailar con ____....



-Niall: ¡gracias por entender amigo!!!



Me apresuré para invitar a ____ a bailar, estaba justo a un paso de ella, pero en ese momento ví que Lucas se le estaba acercando... ¡otra vez!!!!, ¡ya me tiene arto!!!, le acleré como eran las cosas!!!. Me apresuré y corrí a toda velocidad, luego noté que el piso estaba enserado, pero....ya era demasiado tarde, ¡¡me dí un patinon y un flor de golpe!!, y....¡por supuesto, caí directo al piso!. Me voltié, y...¡¡ya era demasiado tarde!!, Lucas ya la había invitado a bailar.....



Estaba en un grito de dolor, pero....más me dolía ver a ____ con otro chico, nisiquiera se dío cuenta de que me resvale....



-Louis: Niall, Niall!!!, ¿estas bien..? (ayudandome a levantarme).



-Niall: lo que más me duele es mi corazon!!



-Louis: ¡ahí...Nialler!!, ¡no puedo verte así!!!, ¡es sufisiente!!!, tenes que confesarle tu amor por ella, como lo hizo Liam.... .



-Niall: es distinto, Liam y Cande, sentian lo mismo....él solo tubo que dar el primer paso.... .



-Louis: ¿y...vos te crees que para Liam fue facil???, yo creo que le tubo que dar algo de miedo...¡vamos, si enserio la quieres, ve y habla con ella!!!, ¡arriesgate por amor!!!



-Niall: para vos, es sensillo decirlo....pero, ¡bien que ni le hablas a Vane!!



-Louis: emm....(pensativo....), vos y yo Niall, somos distintas personas, yo no le confieso a Vane lo que siento por ella, porque no me animo, ¡no tengo corage!!, le temo al rechazo...., en cambio, vos no le tenes miedo a nada....



-Niall: bue, bueno....¡no te vayas para el otro extremo Lou!!!, además.....yo tambien le temo al rechazo....



-Louis: como quieras Niall, pero....en que sea, ¡pensalo!!



Narra Niall:



Estaba tan mal porque ____ ya casi ni me registraba, sino es por lo de Zayn....es por Lucas..... . Tal vez ella no es la chica para mi; por más que intenté sacarla de mi cabeza, ¡es imposible!!.



Decidí irme de vuelta para mi casa ya que, cuanto más tiempo permanecía en la fiesta, me recordaban a los ultimos 20 minutos más dolorosos de mi vida. Tube que irme caminando, ya que, habiamos venido en el auto de ____..... . Antes de salir, le avisé a Louis de que volvia para mi casa..... .



-Niall: chau Louis!!



-Louis: a donde vas??



-Niall: me voy...esta fiesta no tiene sentido para mi



-Louis: esperame, que agarro mis cosas, y voy con vos amigo!!



-Niall: no quiero que te ofendas Louis, pero....prefiero irme solo, no estoy muy bien de animo....



-Louis: ¿seguro que no queres que te acompañe??



-Niall: enserio, no te preocupes por mi, que voy a estar bien.... .



-Louis: esta bien adios Nialler!!



-Niall: chau Lou!!



Salí de la fiesta, y me dirigí hacia mi casa, quedaba bastante lejos, pero....bueno tendría que caminar de todas formas... .



Narra ____:



Al terminar de bailar con Lucas,me fui con las chicas para pasar tiempo con ellas, y divertirnos a full!!, ¡lo cual era re usual!!!, jaja... .



-Vane: ¿Cómo la pasaste???, ( con una voz sarcastica, y una sonrisa de oreja a oreja, que me horrorizaba.....).



-____: (sin entender, ni una palabra de lo que decía Vane.....), ¿Cómo pase que cosa??



-Barbi: ahh, ¡¡no te hagas la totita!!,......(la interrunpí...).



-____: ¿De qué hablán??, (confundida....).



-Vane: ¡Vamos ____!!!, (riendose.....), sabés muy bien de que te estamos hablando.... .



-____: ¡no tengo ni la menor idea de que estan hablando!!!, (furiosa.....), así que por favor, si no les importa!!!, expliquenmen..... .



-Barbi: ¡De tu novio!!



-____: (enojada.....), ¡otra vez con eso!!!, ¿como se los explico???, (gritando....), ¡no es mi novio!!!



-Vane: sabemos buy bien que sí!!



-___: ¡se equivocan!!; Además...las dos saben muy bien que despues de lo que paso con Zayn, no quiero saber nada más con ningún chico.



-Barbi: ¿por qué??, (desilucionada....).



-____: porque, no quiero que vuelva a sucederme lo mismo,......aunque no paresca, para mi fue muy doloroso lo que me hizo Zayn, y por más que pasen días, semanas, meses, años, o lo que fuese,....mi corazon no se curará jamás, es como una cicatriz horrible, que no se ira, por mas que lo intente..... . ¿Saben lo que es confiar plenamente en una persona, que justamente es a la que más amas en el mundo, y que luego cuando menos te lo esperas, te traicione.....??



Vane y Barbi: no.....



-___: y para evitar que eso volviera a susederme, juré que no volvería a enamorarme nunca más de ningún chico....



-Vane: me imagino, que si te enamoras del chico mas tierno del mundo, y el siente lo mismo por vos, no lo vas a ignorar....¿no....??.



-___: aunque el chico fuera lo mas dulce del mundo, no caire de vuelta, porque definitivamente...ya comprobe que el amor es lo peor que te puede pasar, vos te entregas a esa persona,....y luego termina traicionándote..... .



-Barbi: pero.....(le interrumpí....).



-____: ¡pero nada!!, no voy a dejar que me vuelva a pasar lo mismo..... ; Y si de alguna manera me enamoro, me olvidaré de él, ¡¡por mas doloroso que sea!!



-Vane: ¡no podes ser así.....!!



-____: prefiero, no seguir hablando de esto.....(trite...).



-Vane: como quieras..... .



-Barbi: esta bien, si te hace mal no hablamos más... .



-____: ¡gracias por entenderme chicas!!!



-Vane: una cosa más.....



-____: ¿y ahora que??



-Vane: ____, no te estas dando cuenta de que por tu "promesa", o como quieras llamarle,....estas lastimando a otras personas.... .



-____: yo no estoy iriendo a nadie,....¿De qué hablás??



-Vane: me refiero a Lucas, y a Niall....



-____: ¿¡cuantas veces te lo tengo que decir....!?. Ellos, solo son mis amigos, además no sienten nada por mi!!, además no tenes ninguna prueba...



-Vane: ¡tengo un montón!!, empecemos por Lucas...no dejaba de acercarse, todo para hablar con vos y hasta te saco a bailar...... . Y bueno Niall, más obvio no puede ser....¡no te saca los ojos de encima!, todo el tiempo te esta diciendo un monton de cosas super dulces!!,...¡hasta en un momento, cuando vos estabas de espalda, empezo a hacer corazonsitos!!!, ¡imaginate cuan enamorado tiene que estar, para hacer semejante ridiculez!!, ¿¡¿no viste la tension que había entre él y Lucas?!?, ¡¡no podes no haberlo notado!!, Niall...se puso super colorado de la bronca; y.. justo cuando él te iba a invitar a bailar, Lucas se le adelanto, y le gano de antemano, y él tratando de llegar a vos antes que el otro, se dio un patinon y callo directo al suelo!!!, ¡pobre Niall, ni siquiera lo ayudaste a levantarse!!!, asi que se fue super triste de la fiesta....



-____: primero,....¡todo lo que estas diciendo es mentira!!, no te creo nada.... .



-Vane: si no me crees nada, entonces.....¡decime donde esta Niall ahora!!



-____: Niall...¡está allá con Louis!, (señalé el sector en donde estaba Louis, y al darme vuelta, noté que Niall, no se encontraba allí.... .



-Vane: ¡¿y...?!, ¿¡donde esta!??, (desafiante.....).



-___: no te creo nada,...¡ahora mismo voy a preguntarle a Louis, y te voy a demostrar que tengo la razon!!!



-Vane: bueno, entonces....¡anda ahora a preguntarle a Louis!!



-____: ¡¡¡¡es justo lo que voy a hacer!!!!



Me dirijí rápidamente hacia el lugar en donde se encontraba Louis, para preguntarle en donde se encontraba Niall.



-____: (gritando, super fuerte.......), ¡Louis!!!



-Lou: si!, (el asintío con la cabeza....),....¿que pasa ____???



-____: lo que pasa es que como no encuentro a Niall por ninguna parte, quería preguntarte si........(el me interrumpío.....).



-Louis: ¿si yo lo vi.....?



-____: si!



-Louis: ¡Niall, se fue!



-____: ¿¡como que se fue...!?, ¿¡por qué!?.....¿a donde??



-Louis: ¡sí se fue!!!, a donde...¡no tengo ni idea!, supongo...que a su casa... . Disculpame pero no puedo decirte porque se fue.....



-____: dale Louis!!



-Lou: ¡te dije que no!!!, son cosas de mi amigo y no pienso meterme...... .



-____: ¿hace cuanto que salío.....??



-Lou: ¡¿yo qué sé...?!, ¡vos ya me pedis mucho!!!



-____: pero....decime....¿"hace poco" o "mucho"???



-Louis: y.....(dudando.....), haran unos....15 minutos desde que se fue.... .



-____: bueno, chau!!, (apurada.....).



-Louis: ¿¡a donde vas!?



-____: ¡¡¡a buscar a Niall!!!, (grite desde la otra punta...)



Narra Louis:



Intenté detener a ___, pero fue inutil, ella ya se habia ido...... . Me dirigí hacia la salida para acompañarla, porque era de noche, y no iba a dejar que se fuera sola, pero al salir afuera noté que ya era tarde,.....____ no se encontraba allí..... .



Narra Niall:



¿¡por qué...!??,.....¿¡por qué a mi!!!??; Me siento tan mal, tan destrozado, con el corazon completamente dañado......¡no puedo soportarlo!!!, es tan espantoso ver a ____ divirtiendose con un chico, ¡el cual no soy yo.....!, lo peor de todo esto es que jamas podré quitarmela de la cabeza, porque ella es tan perfecta, es unica!!, ¿por que no se fija en mí....?; En el momento, en que la ví por primera vez,...creí que ella estaba interesada en mi, ¡¡legue a pensar que me amaba....!!!, pero....claro, en que cabeza cabe......¡tonto, tonto.....!, ella nunca se fijara en mí!!, porque solo me ve como,un absurdo amigo y nada más..... .



Narra ___:



Salí de la fiesta, para ir a buscar a Niall...... . Estaba muy procupada,....¿se encontraria bien??, ¡me muero si le llega a pasar algo, y encima es por mi culpa!!, no podría soportarlo..... . La verdad es que yo siento cosas por Niall, lo amo!!, el es muy dulce, el chico perfecto!!!, el que esta siempre cuando más lo necesitas...., ¡el que me hace sonrreir cada vez que me siento mal!!!, ¡él es hermoso!!!, pero...¿Qué estas diciendo.....?, ¡no, no!!!!, basta!!, juré no volver a enamorarme, y.....¡eso no va a pasar!!!



Caminé varias cuadras, como unas 20 o más,.....pero Niall, no se encontraba por ninguna parte......decidí dirijirme hacia su casa, que quedabe a unas 5 cuadras, de donde me encontraba. Estaba todo super oscuro, y no me refiero solo a que era de noche, es decir, que no había luces, ¡no veía nada!!!, y hacia un frío!!!; Seguí caminando lo más tranquila, ¡sin ver absolutamente nada!!, y pude notar que me encontraba a la vuelta de la casa de Niall..... . En eso alguien me sujeta fuerte y me tapa la boca.....¡ahí este Niall tan chistoso!!!, me di vuelta rapidamente para demostrarle que no había caído en su broma, y me dí cuenta que no era Niall, el que se encontraba justo de tras de mi, ¡era un ladrón!!!, comence a asustarme......



-Ladrón: ¡no grites!!!, yo te voy a soltar,.....pero si no queres que me enojé,.....tenes que hacer todo lo que yo te diga.....



-____: mmmm.....(asustada, asentí con la cabeza....).



-Ladron: ¡dame toda la plata nena!!!!, (el me solto....).



En ese momento, comenze a correr lo más rápido que pude,........



-____: ¡ayuda!!!!, (desesperada.......), ¡ayudenmen!!!!, ¡ayuda!!!!!, (gritando, lo más fuerte posible,......), ¡ayuda!!!



Narra Niall:



Estaba casi a punto de entrar a mi casa, cuando de pronto me parecío oir que alguien gritaba.....esa voz me sonaba re conocida.....era, era....¡¡___!!!!. Empecé a correr a toda velocidad para ir a ver que le había pasado,......sonaba como asustada, me apresuré..., podía oír su voz, pero ella no aparecía por ningún lado...., comencé a preocuparme....... .



Narra ____:



Continué corriendo, pero como no podia ver nada, me tope con una persona,....¡ahí no!!!!!, (horrorizada....), al parecer dí vueltas en circulos.....



-Niall: tranquila ___, ¡soy yo!!!.



-___: ¡Niall, que suerte!!!!, (super alegre, lo abrasé fuerte....), ¡vamosnos de aca!!!!, (desesperada.....).



-Niall: ¿por qué.....?



-____: ¡lo que pas.....(no pude terminar porque alguien me tapo la boca.......). mmmmm



-Ladron: calmate o....¡te mato!!, (coloco una cuchilla en mi cuello......).



-Niall: ¡soltala!!!!



-____: Niall, vete!!!, ¡ve a buscar ayuda!!!!



-Ladron: no te muevas, porque la mato....(acercando aun más la cuchilla hacia mi....).



-Niall: tranquilizate ___, todo va a salir bien!!!!, ¡mientras yo este aca juro que no te pasará nada....!



-Ladron: denme la plata!!!



-Niall: no tenemos plata......



-Ladron: ahhh....¿no tienen plata???, entonces ella va a salir muy lastimada....(amenazando.....) .



-Niall: le tocas un pelo, y te las vas a ver conmigo...., (el hombre comenzo a rosarle la cuchilla a ____ por su cuello....).



-____: ¡Niall!!!!.....(gritando......).



Narra Niall:



Me acerque, y lo golpie, él me lastimó, (en realidad, su intension no era hacerme un corte en la pierna, sino matarme......), logré quitarle la cuchilla, pero justo en ese momento el le dio un golpe a ____ en la cabeza, yo enfurecí, y comenze a golpearlo aún más fuerte...; él al ver que no tenía nada con que defenderse, huyó...... .



-Niall: ¡____!!, ¡____!!!, ¡vamosnos, ya le fí su merecido!!, Pero ella no respondia, estaba inconciente........ ;(preocupado......); despertate!!, ¡te lo suplico!!



Me acerque un poco más a ella, para ver bien, en donde la había golpeado, ¡su cabeza estaba llena de sangre, y nisiquiera respiraba!!...... . Comenze a asustarme.......¡juró que si le pasa algo a ella, yo me muero!!!!, ¡no podria soportarlo.......!!!.



-Niall: ¡___!, ¡no te vayas!!!, ¡no me dejes solo!!, (llorando......); ¡ayuda!!!, ¡alguien ayudeme!!!, ¡ayuda!!!, (desesperado.....), ¡ayuda!!, (pero no había caso, nadie respondía......).



Intente pararme y cargarla para llebarla a la clinica, pero.....¡era imposible!, mi pierna no dejaba de sangrar, y por lo tanto no podía mantenerme en pie.....



-Niall: ¡resiste ____!!!, voy a encontrar la manera, para llevarte hasta allá........



Todo esto es mi culpa, si yo no hubiera salido de la fiesta, ella no habría venido atras de mi, y nada de esto estaria pasando, al contrario, estariamos todos en la fiesta lo mas bien, divirtienedonos; ¡pero claro no!!!, yo tube que irme y arruinar todo.....¡tonto!!, ¡tonto!!!, y ahora....____, nisiquiera reacciona...... . Decidí pararme, y cargarla hasta la clinica, aunque mi pierna me dolia, y apenas podía mantenerme de pie, tome la decición de que preferia sufrir de dolor, antes de prerder a ___...... . La carge cuidadosamente, y me dirigí hacia la clinica lo más rápido que pude, por suerte me quedaba a unas pocas cuadras...... .
Maca Horan
Maca Horan


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) Empty Re: Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Maca Horan Vie 05 Jul 2013, 1:08 pm

CAPITULO 6:

Narra Harry:

Yo estaba en mi pieza, acostado en mi cama, dedicando todo mi tiempo, en pensar en Anto, pero,.......justo en ese momento alguien me interrumpió.

-mama de Harry: hijo!!!

-Harry: ¿¡Qué pasa mama?!?, ¿ahora que queres??.....(malhumorado....).

-mama de Harry: ¿estas ocupado hijito??, (con una voz dulce.....).

-Harry: ¡sí mamá, ahora no molestes!!!, (gritando.....).

-Mamá de Harry: (enojadísima, y gritando aun más fuerte que Harry.......), ¡bueno, no me importa si estas ocupado, o no!!!!, ¡levántate Harry Edward Styles, porque vas a ir a hacer las compras!!

-Harry: esta bien mamá, ( le tuve que decir que si, porque cuando se enoja, es capaz de hacer cualquier cosa.......), ¡ahora voy!!

-Mamá de Harry: (con voz dulce.....), bueno hijito, toma las llaves del auto y la listita..... .

-Harry: esta bien mama.......¡chau!!

Me dirigí al supermercado, para comprar las cosas que me había encargado mi mamá, como el camino era bastante largo, decidí encender la música..... . ¡¡Sí!!, (grite en voz alta....), ya que estaba mi canción favorita, "¡one way or another!!!", puse la música a todo volumen, y como hacia mucho calor, baje todas las ventanillas, y por supuesto que comenzé a cantarla desaforadamente, y para acompañar mi canto, hice un baile súper divertido!!. Y al parecer a toda la gente que pasaba caminando le encantaba la canción, ya que me miraban, y fingían una cara de susto, (¡que buenos actrices, y que original coreografía!!....), y para finalizar, ellos simulaban correr, como si hubieran visto a un loco!!, ¡que locura!!!jaja...... .

En el camino, me pareció ver a Niall, me acerque un poco y note que estaba con ___.....

-Harry: Niall!!, ¡____!!

-Niall: ¡Harry!, ¡ayúdame por favor!!!

Me estacione en doble fila, ya que según Niall, era una urgencia,......¿¡Qué habría pasado....!?

-Niall: ¡Harry, Harry, ayúdame!!!

-Harry: ahí voy Niall, ¿Qué le sucedió a ___??

--Niall: estoy muy nervioso, como para contarte ahora...... . ¿podes llevarme hasta la clínica??

Con cuidado la subimos al auto......

-Harry: ¿Qué te sucedió en la pierna...?, ¡estas sangrando!!

-Niall: sí, ya se, pero....es mucho más importante ____ en este momento...... .

-Harry: si vamos a llevarla..... .

Nos subimos al auto, y nos dirigimos hasta la clínica, conduje lo mas rápido que pude...... . En el camino, Niall me conto lo que sucedió...... .

-Harry: ¡¡llegamos!!!!!!!

Niall bajo del auto, desesperado..... .

-Harry: Niall, espera.....¡no puedes cargarla tu solo!!!, ¡estas mal de la pierna!, sujétate de mi hombro, que yo me ocupo de cargar a ____.... .

Narra Niall:

Entramos a la clínica, informamos de lo sucedido y los médicos dijeron que la iban a hacerle algunos estudios, entonces, por supuesto que empecé a preocuparme aun más.....

-Niall: (mientras se llevaban a ___ en una camilla......), ¿por que se la llevan??, (asustado....), ¡déjenme ir con ella!

-Medico: discúlpame jovencito, pero no puedes pasar......

-Niall: ¡quiero entrar a hacerle compañía!!!, ¡déjenme pasar.......!!!.

-Harry: (sujetándome.....), ¡quédate tranquilo Niall, todo va a salir bien!!!, (abrazándome......); Ahora, quédate sentado acá, esperando los resultados, mientras yo llamo a Anto para avisarle..... .

-Niall: esta bien....(con una voz de angustia......).

Narra Harry:

La verdad, es que yo también estaba re preocupado por ___, pero decidí no decírselo a Niall, porque lo pondría peor....... . Llame a Anto, y le explique todo lo que había sucedido, por supuesto, que ella se preocupo, y dijo que vendría lo más rápido posible para la clínica..... . No quería que ella se ponga mal, al enterarse de la noticia, pero no me quedo otra opción más que decírselo, ya que, tenía derecho a saberlo, debido a que es su hermana..... . Anto, llegó re rápido, ¡y al parecer, re bien acompañada!!.

Entró corriendo desesperada, sin siquiera saludar, igual, a mi no me molesto, porque, creo que si todos estuviéramos en su situación, haríamos exactamente lo mismo....... . Se dirigió rápidamente, para hablar con unos de los médicos, no tardo mucho......

-Anto: (regresando con la cabeza para abajo, en su rostro, se podía ver lo triste que estaba..........), disculpen que no los salude, hola.....(desanimada.....).

-Harry: no hay problema Anto,.......¿que te dijeron los médicos.......??

-Anto: que había que esperar........ .

-Harry: quédate tranquila, ____.....es... ¡súper fuerte!!!, ¡todo saldrá bien

-Anto: tengo miedo Harry.....

-Harry: ¡no te preocupes!!, a ___ no va a sucederle nada......, (la abrase fuerte......).

-Anto: gracias, por tratar de animarme Harry........ .

-Harry: ¿y...vos quien sos......?, (refiriéndome al chico que estaba con Anto....).

-Anto: Harry te presento a Luciana, mi mejor amiga, y a su novio Franco......

-Lucí: hola!!

-Franco: hola!!

-Harry: (aliviado.....), ahhh.....¡el novio de tu amiga!!, (disimulando......), te veo cara conocida, emmm, (haciéndome el pensativo.....), por curiosidad....(para preguntarle algo...), ¿Cuál es tu apellido....?

-Franco: me llamo " Franco Pestañas....".

-Harry: ahhh, no!, no te conozco.....(disimulando.....) .

-Niall: (enojado........), ¡pueden dejar de hablar de esas ¡idioteces!!!, ¿¿¡no ven que no es momento de decir cualquier cosa!??!, ¡___ esta re mal,......y ustedes hablando de tonterías, como si nada sucediera!!!

-Harry: Nialler, ¡no te enojes......!

-Niall: (arrepentido......), ¡perdón!!, lo que pasa es que cuando me preocupo mucho, digo la primer cosa que se me viene a la cabeza, sin siquiera pensarlo.....¡discúlpenme!!

-Harry: no te preocupes Niall......

Narra Niall:

Estuvimos varias horas esperando allí, y nadie traía ninguna noticia, el esperar me ponía aun más nervioso, cuanto mas tiempo permanecía ahí, mi corazón se dañaba cada vez más, porque es horrible pensar que puede sucederle algo a la chica de tus sueños, a la misma que tanto amas, e intento no pensar cosas malas,......pero no puedo, los pensamientos, se me suben a la cabeza, son mas fuertes que yo...... .

Luciana y Franco, ya se habían ido, ya que tenían un compromiso importante, al cual no podían faltar...... Y Anto y Harry estaban re dormidos, y finalmente el sueño, a mi también me venció....... .
Maca Horan
Maca Horan


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) Empty Re: Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Maca Horan Vie 05 Jul 2013, 1:33 pm

CAPITULO 7:



Narra Niall:

Me desperte, por los ronquidos de Harry, ¡nunca había visto a una persona roncar de esa manera!!!, era como que habia una orquesta, y no miento,.......¡parecía que se iba a derrumbar toda la clínica!!!, Anto aún estaba dormida, ¡y no entiendo como!!, ¡¡porque con los ronquidos de Harry, no sería nada extraño que hasta los vecinos se vinieran a quejar!!!, para colmo no dejaba de hablar, decía algo como......"cato" o....."ato", la verdad que no supe bien a lo que se referia, ya que no se le entendia mucho....... .



[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) M8xa]one direction[/url]



Como ningun medico, se hacercaba a decir en que estado se encontraba la salud de ____, decidí averiguarlo por mi cuenta, ya se que no deveria meterme en estas cosas, pero necesito por lo menos ver su rostro, me dolia tanto no poder hablar con ella en este momento.... . Me puse de pie cuidadosamente, ya que no queria despertar a nadie, estaba a punto de dirigirme, hacia el lugar en donde se encontraba ____, pero justo en ese momento se escucho una voz......(¡ahí no!!, pense dentro mío.......) .



-Harry: ¿a donde vas Niall........?



-Niall: (inventé rapidamente una excusa.......), al....al, al......(pensando....), ¡al baño!!..... .



-Harry: ¿al baño........?, pero si fuiste hace un rato........



-Niall: es que, es que.......(inventando otra excusa.......), ¡hay Harry es que me da verguenza decirte esto!!!, ¡estoy descompuesto!!, (disimulando........).



-Harry: ahh......¡perdoname Niall!!!, por un momento crei que ibas a hacer unas de tus locuras, y dirigirte, hacia donde esta ____, a escondidas..... ;(riendose......), ¿¡¿¿en que estaba pensando?!!?!



-Niall: la verdad, pensas cada cosa....... .



Harry volvío a dormirse; entonces, yo aprobeche para introducirme en la habitacion en donde se encontraba ____, estaba a solo un paso de entrar, pero antes decidí hechar un vistazo, y ver si no habia nadie cerca, a simple vista todo parecia completamente vacio, asi que gire la manija de la puerta y entre en la habitacion, ¡ahí se encontraba ____!!, su cara estaba re palida, sus ojos se encontraban completamante cerrados, tomé su mano, y se notaba super debil, sin fuerza,...... .



-Niall: ¡____!!, ¡____!!!, ¡se que puedes oirme!!!, ¡respondeme!!.......(llorando.......), ¡no me dejes ¡____......!, ¡____!!.....respondeme.......(triste....).



-Doctor: ¡No puedes estar aqui!, ¡ve a esperar a la sala!!



-Niall: dejeme estar unrato más con ella......



-Doctor: ¡no puedes nisiquiera estar aqui!!, ve afuera, es lo mejor que ouedes hacer en este momento.........



-Niall: ¿puede decirme como se encuentra ____.....??



-Doctor: la verdad, es que todavía esa informacion no te la puedo comunicar, debido a que primero, tengo que terminar de hacerle algunos analisis....... .



-Niall: ¿y no hay manera de que me adelante algo???



-Doctor: ¿vos sos algo de la paciente??



-Niall: soy un amigo......(decilucionado, por no poder decir que soy el novio.......).



-Doctor: entonces, lo siento, pero no puedo decirte nada, por ahora....... .



Niall: bueno gracias igual, pero le pido por favor, que cuando tenga alguna informacion concreta, no se olvide de avisarme, tengame en cuenta....... .



-Doctor: esta bien yo te voy a informar en cuanto sepa algo más concreto.......... .



Volví a la sala de espera, y me quede un rato largo esperando...... . Todos seguian dormidos..... . Decidí pasar el tiempo leyendo unas revistas, las cuales se hallaban sobre la mesa, fui a tomar una, y no noté que habia un jaron del otro lado, y por supuesto que como no lo ví, sin querer lo tire...... .



-Harry: (gritando......), ¡¡¿¡ah que fue eso!?!!, (cuando vío, que el Jarron estaba roto, empezo a gritar.....), ¡un robo!!, ¡nos entraron a robar!!!, ¡llamen a la policia!!.



intente explicarle lo que habia sucedido, pero no habia manera, Harry estaba tan asustado, que no escuchaba nada de lo que le estaba diciendo, y seguia gritando desesperado frases como:"nos robaron", o....."deben estar adentro de la clinica, escondidos por alguna parte", otras de las cosas que grito fueron " ayuda", "auxilio", entre otras...... .



-Niall: ¡Harry, Harry!, ¡calmate!!



-Harry: (gritando......), ¡¡pero Niall, nos entraron a robar!!!!, ¡como queres que me calme!!!



No había forma de calmar a Harry, salvo que.......(se me ocurrio una idea......, puede que Harry se enoje conmigo, pero de todas maneras, el se calmaria, va eso creo....... . Decidí, pegarle una cachetada a Harry......) .



-Harry: ¡aaaaaaaaaaaahí!!!!!!!!!!!!!!!, ¡¿¿¡¿que haces Niall??!?!, (con una cara de enojado........).



-Niall: lo siento, lo que pasa es que no podía calmarte, a ver si entendes Harry, ¡no, nos robaron!!, ¡fui yo!!, lo que paso fue que se me cayo el jarron....... .



-Harry: ahh Niall, casi haces que me agarre un infarto..... .



-Niall: (sarcasticamente.......), ¡ahí no me di cuenta!!, ¿enserio??; ¿no sé como Anto sigue durmiendo??, ¡¡tiene que tener el sueño re profundo, para no haberse despertado, con tanto escandalo!!!!



-Harry: ¡no exajeres Niall!!



-Niall: ¿que no exajere???, ¡no exajero.....!, gritabas desesperado, como si alguien te estubiera matando...... .



Nos quedamos como una hora, hablando con Harry, hasta que finalmente, Anto se desperto.... .



-Niall: ¿como dormiste Anto??



-Anto: re bien, hasta soñe un sueño....... .



-Harry: ¿que soñaste......?



-Anto: soñe que todos estabamos en un lugar, durmiendo, y había un loco gritando...... .



-Niall: lamento decirte, que eso no fue un sueño, (riendose......), sino que paso ens.....(iba justo a explicarle a Anto, que eso habia sucedido en realidad, y que el loco era Harry, pero él me interrumpío, al parecer no quería quedar en ridiculo frente a Anto, asi que al final no lo expuse.......).



-Anto: ¿que me decias Niall???



-Niall: (disimulando.......), ¡te lo creiste!!, ¡era una broma!!



-Harry: ¡que chistoso Niall!!, ¡siempre haciendo bromas!!!



-Anto: si, la verdad!!, ¡¿¡¡¿como va a haber una persona tan loca en realidad!?!!??



La verdad, es que no pude contenerme, y large la carcajada, debido a que si existia una persona tan loca, lo que Anto no sabía es que esa persona era "Harry".



-Harry: bueno Anto, esa persona a la que vos llamas "loca", tenía un motivo especial por el cual gritar, ya que habían entrado a robar, ¿quien no se desespera en una situacion así??



-Anto: si tenes razon Harry......, pero......¿vos como sabes que en mi sueño entraban a robar???



-Harry: (disimulando......), emmm, emmm, ¿no es obvio??, ¿por que va a gritar sino esa persona??



-Niall: y....."porque puede haber un insecto feo.....", o......"porque se cayo de las escaleras", o "porque se estaba peleando con alguien"....o porque.......(no pude terminar porque Harry me interrumpío.......).



-Harry: (fulminandome con la mirada......), ¡bueno es suficiente Niall.......!!!!, ¡ya entendimos!!!, (super furioso......).



-Niall: ¿seguro??, porque si queres puedo seguir diciendo, mira que yo no tengo ningun problema....... .



-Harry: (poniendose colorado.....), ¡bueno basta!!!



-Niall: esta bien...... .



Narra Harry:



¿Ahí, anto se habra dado cuenta, de que yo era el supuesto "loco", de sus sueños???, (preocupado......), ¡espero que no!, no quiero quedar en ridiculo frente a ella....... . Quiero sorprenderla, no parecer un loco desquiciado...... .



Narra Anto:



¡No doy más!!!, ¡los nervios me estan matando!, quiero saber en que estado se encuentra mi hermana, tengo miedo de que pueda llegar a sucederle algo...... . No puede ser que estemos aca, hace un día, y todavía no tengan los resultados..... .



Narra Niall:



¡tengo miedo de que le haya pasado algo a ____!!, ¿por que sera que todavia no nos han informado de nada!!!, ¿le habra pasado algo malo, y todavia no encuentra la manera de decirnoslo???, la verdad es que quiero pensar de positivamente, pero no puedo, todos estos pensamientos malos, invaden mi cabeza..... .



-Niall: (impaciente.......), chicos, ¡yo voy a ir a averiguar como esta ____!!!, ¡no aguanto mas!!, estar sin saber nada de ella me preocupa........ .



-Anto: ¡yo te acompaño!!!, ¡quiero saber que es lo que le sucede........!



-Harry: ¡yo tambien voy!!



Nos pusimos de pie, y nos dirigimos hacia donde estaba el medico....... . Al parecer el nos estaba buscando..... .



-Doctor: ahh.....¡ahí estan!!!, ¡justo los iba a ir a buscar!!!, tengo noticias de la chica..... .



-Niall: ¡¡digame que son buenas!!, (asustado.....).



-Doctor: no les quiero mentir, la verdad es que ella se encuentra en un estado de crisis...... .



-Anto: ¿como estado de crisis???, (preocupada......).



-Doctor: me referia a que esta en coma....... .



-Niall: ¿en coma.....?, ¿es muy grave??, (desesperado.....).



-Doctor: hasta ahora al parecer no,.......pero no te puedo asegurar que va a suceder despues.



-Niall: ¿que puede pasar??



-Doctor: y......a veces no se despiertan por meses, incluso por años, y en algunos casos, hasta puede causar la muerte....... .



-Niall: ¡no diga eso!!



-Doctor: lamentablemente es la realidad, ella esta muy grave, ya que recibio un golpe muy fuerte en la cabeza, por supuesto con mayor gravedad en el sector de la nuca, es delicado, hasta ahora parece que todo va mejorando, pero puede pasar que luego, empeore de golpe, y eso seria mas serio, ya que aumentaria la probabilidad de ocasionar la muerte........ .



-Anto: entonces ella esta mejor??



-Doctor: si, pero no se ilucionen, no sabemos que puede suceder luego....... .



-Niall: (preocupado......), ¿puedo pasar a verla???



-Doctor: en este momento, no seria la mejor opcion, necesita decansar completamente......... .



-Niall: ¿usted me esta diciendo, que no la podre ver???



-Doctor: exactamente.



-Niall: no puede pedirme eso!!, ¡lo que sea, menos eso!!



-Doctor: ¿vos queres que ella se mejore??



-Niall: obvio que sí.



-Doctor: bueno, entonces hace lo que te digo, por lo menos solo un par de días....... . Ahora, todos vayan a sus casas, a descansar, que cuando yo tenga novedades, les aviso.



-Anto: esta bien........ .



Narra Niall:



Apenas salí de la clinica, me despedí de los chicos, y me fui directamente hacia mi casa. Cuando llegué lo primero que hice, fue recostarme en mi habitacion, no tenía ganas de nada, ni siquiera de comer, ¡y eso es lo que más me gusta hacer a mi!!, ¡es como mi rutina del día!!, no tenia apetito, por lo que habia sucedido con ____, me hacia tanto daño pensar que ella estaba tan mal, y encima, todo esto es mi culpa, porque si yo no hubiera salido de la fiesta, nada de esto estaria pasando, ¡soy un idiota!!, ¡todo esto es mi culpa!!!... .

Estaba re desilucionado, en el momento en el que el medico pronuncio esas palabras: "los estaba buscando", sentí que era el momento más feliz de mi vida, mi corazon se detubo de alegría por un instante, creí que ____ ya estaba mejor, de vuelta para ponerle luz a mi vida, ya que sin ella para mi nada tiene sentido, todo me resulta igual....... . ¡cuando dijo que estaba en coma!!!, ¿¡en coma....!?, ¡¿¿¡Por que???!?, todo parecia un horrible sueño del cual no podía despertar, pero por mala suerte era la realidad, por lo menos las pesadillas en algun momento terminan, ¡¡pero esto no!!!, es más....¡cada vez se ponía peor!, ya que luego, el medico llego a decir que incluso podía causar la muerte.... . Si a ____ le sucede algo, yo no podría soportarlo, no me imagino la vida sin ella, ¡ella es mi vida!!!.......... .



Narra Anto:



En cuanto salimos de la clinica, me despedí con los chicos, y me fui a una plaza, y me sente abajo de un banco, ya que no queria ir a mi casa, porque me recordaba a ___, y eso me ponía peor, de todas formas, me la pasé llorando, durante unas tres horas....... .¡¡Me sentia tan mal!!, ¡lo que estaba sucediendo era horrible!!, ¡no podria ser peor!!!, mi hermana, internada en una clinica, en coma,.......y lo peor hasta podía causar la muerte. Todavía yo lo podía entender lo que estaba pasando, todo tan de golpe......... . Una parte de mi, no queria aceptar lo que estaba sucediendo....... .



Cuando empezo a oscurecer, no me quedo otra que ir para mi casa....... .



Narra Harry:



¡pobre ___!!!, ella no se merece esto, ¿por que el destino es tan cruel......??. Ademas, me partía el alma ver a Anto así........ . Yo no sabia si contenerla o no, porque por ahí algo que yo decia la ponia peor....... .
Maca Horan
Maca Horan


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) Empty Re: Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Maca Horan Vie 05 Jul 2013, 2:25 pm

CAPITULO 8:



Narra Anto:



Me desperte por la alarma del celular de ____, ella siempre lo ponía para despertarse, todo me hacia recordar que ella se encontraba en un estado grave, en coma, ya había pasado una semana, que ella se hayaba allí...... .

Me vestí rapidamente, y baje me dirijí a la cocina, para tomar el desayuno, estaba a punto de poner a ervir el agua, cuando de pronto.....¡sono el telefono!!, fui corriendo lo más veloz que pude, para ver si había noticias de ____, cada vez que el telefono sonaba, yo tenía la ilucion de que sean noticias buenas de ella....... . (si!!!!, grite en voz alta.....), era de la clinica, aunque yo estaba esperando con ansias este llamodo, tambien tenía mucho miedo, porque tal vez podía llegar a ser una noticia mala, igual yo quiero pensar que es buena....... .



-Anto: hola, (con una voz temblorosa........).

-Secretaria: hola si, le hablamos de la clinica, debe venir urgente para aca, ya que el medico la cito......., (con una voz que no decia mucho......) .

-Anto: pero.....¿paso algo.....?, (asustada......).

-Secretaria: (hablando de mal modo......), no sé, yo solo comunico lo que me dicen..... .

-Anto: ¿hola......?, ¿hola....?, (había cortado.......).



Me encarge de avisarles a Harry y a Niall, solo a ellos, porque no queria preocupar al resto de los chicos..... Ellos no tardaron mucho en llegar a mi casa, y de ahí todos nos dirijimos hacia la clinica...... .

En el camino......



-Niall: ¿pero.......que te dijeron.......??, (se notaba que Niall estaba más nervioso que yo, sus piernas no dejaban de temblar, no paraba de hacer muecas, y hablaba con una voz super aguda........).

-Anto: nada, nada.....

-Niall: pero algo te tienen que haber dicho.......

-Anto: ¡¡no me dijeron nada Niall!!



Harry estaba a punto de estacionar el auto, y de pronto, Niall gritoó......."¡aca es, llegamos......!!!", creo que me dejo sorda, y no exajero, fue un gritito intenso, super agudo, como cuando una nenita de 5 años, se pone caprichosa, porque no quieren comprarle su muñeca preferida,.......¡estaba re desesperado!!, abrio la puerta del auto y se tiró, es literal, encima, el coche estaba en movimiento...., ¡¿¿¡no se como no se lastimo.....??!?, ¡tubo una suerte!!!!!, y encima nos apuraba, unas de sus frases fueron:......"¡Vamos!!,.....¿¿¡¿que estan haciendo!??!!", o......."¡no tenemos todo el día!!", "¡bajen de una vez!!!", entre otras.... . Cuando finalmente Harry, termino de estacionar el auto, bajamos rapidamente como personas civilizadas, es decir, ¡no hicimos la locura que hizo Niall!!......... .



Narra Niall:

En el momento, en el que atendí el telefono, y era Anto, sentí que era el día más feliz de mi vida, ya que eran noticias de ____, estaba muy impaciente y ansioso, pero por otro lado, estaba intranquilo e inseguro, ya que no teníamos la certeza de que eran buenas noticias......... .

Los tres entramos en la clinica, y el medico ya nos estaba esperando, desde mucho tiempo al parecer, ya que se enconttraba sentado en una silla, y al vernos entrar se pusó de pie...... .



-Doctor: hola........., (su voz no decía mucho.....).

-Niall: hola.... .

-Harry: ¡hola......!

-Anto: hola.....¿mi hermana se encuentra bien.....??

-Doctor: eso es justamente, lo que debo comunicarles.........

-Niall: entonces......¡¡¿¿¡si se encuentra bien???!?, (super alegre......).

-Doctor: y,......no se encuentra ni bien ni mal........ .

-Anto: ¿como que "ni bien", "ni mal".......??

-Doctor: a lo que me refier........(el medico no pudo terminar, ya que alguien lo interrumpío, era una voz dulce, que se notaba que se dirigía hacía aca......., era......era....¡____!!!, ¡no lo podía creer!!!).

-____: ¡¡chicos!!!!!

-Niall: (la abrase fuerte......), ¡te extrañe tanto....!, ¡nunca más me dejes!!!, perdoname, perdoname.......

-____: ¿de que hablas Niall......?

-Niall: de lo que paso despues de la fiesta, del robo..........

-____: ¿que fiesta.....?,¿cual robo....??

-Doctor: a eso me referia........ .

-____: ¿de que habla doctor??

-Doctor: hablo de tu desmallo de hoy......

-Niall: pero si ella se desmayo hace una sem....(no pude terminar de hablar, ya que Anto me tapo la boca con su mano.......).

-Doctor: ve al consultorio, que tengo que seguir haciendote algunos analisis...... .

-____: ¡esta bien...!, (mientras se iba.....).

-Doctor: a lo que me referia antes, era que ella se había despertado, pero que tenía un pequeño problema, se olvido de algunas cosas, esto es llamado "Perdida de memoria", ustedes tienen que seguirle la corriente, conforme a lo que ella diga, ya que no sabemos de que manera puede tomar las cosas, y esto podría ser grave, podría causarle un "shock emocional"...... .

-Anto: esta bien doctor....... .

-Niall: y....¿usted sabe lo que ella recuerda....?

-Doctor: no, no sé..... . Ahh, casi me olvidaba, ella cree, que solo fue un desmayo, y que paso solo undía aca, ustedes siganle la corriente........ .

-Anto: bueno........ .

-Niall: pero, igual despues ella se va a acordar de todo, ¿no....?

-Doctor: no puedo asegurarte nada, a veces, esto dura unas semanas, incluso meses, tal vez años, y en otros casos, para toda la vida.......... .

-Anto: entendemos........ .

-Harry: ____, ¿se tiene que quedar más tiempo aca...o.....puede venir con nosotros???

-Doctor: ella ya tiene el alta, igual en caso de que noten algo extraño, la traen a control...... .

-Anto: bueno,......¡muchicimas gracias!!!, paso a buscarla.......(Niall me detubo......).

-Niall: ¡espera!!, ¡yo iré a buscarla!!!

Fui rapidamente a buscar a ____...... . Luego los cuatro nos subimos al auto de Harry, y nos fuimos, hacia la casa de Anto y de ____....... . No tardamos mucho en llegar, ya que la casa de las chicas quedaba a unas pocas cuadras de la clinica...... .

En el instante en que llegamos, baje lo mas rápido que pude del auto, y fui corriendo hacia el otro extremo del mismo, todo para comportarme como un caballero frente a ____........ .



-Niall: pasa, (lo mas gentilmente posible....).

pero al abrir la puerta.........¡oh no!!!!, ¡Harry se encontraba allí!!, ¿como llegó ahí,.....?, ¡este chico siempre me arruina todo!!

-Harry: ¡ay....muchas gracias Niall!!!, (creyendose que yo le había hablado a él.....).

-Niall: Harry,......(mirandolo con mala cara, y encima todo colorado......).

-Harry: (dramáticamente.......), ¡Ahí Niall!!, ¿por qué te pones así?........, ¡estas todo colorado!!!, ¡parecés un tomate!!!, ¿tenes calor.......?, ¿tenes fiebre......?, (tocando mi cabeza.......), ¡ahí.....!!!, ¡estas irviendo!!!!, ¡chicas este chico tiene fiebre!!, (el no se habia dado cuenta que yo no esta con fiebre, sino que yo estaba furioso con él........).

-Niall: (quitando bruscamente la mano de Harry...), ¡no tengo fiebre!!!!!, (super enojado.........).

-Harry: bueno.....¡no te enojes!!!!......

-____: ¿vienen chicos......?

-Harry: ¡no te podes enojar por tod.......(Niall, apenas vío que ____ nos llamaba, se fue rapidamente atras de ella, sin escuchar ni una palabra de lo que le estaba diciendo..........).

-Niall: (desesperado.......), ¡¡si!!!!, (gritando........).



Narra Harry:

Niall salío corriendo desesperado, llevandose todo por delante, incluso a un pobre caniche que se encontraba allí, ¡¡le dio flor de patada al pobre!!!!, y nisiquiera lo noto, estaba tan concentrado mirando a ____, que no le prestaba atensíon a lo que habia alrededor....... .

Luego entré a la casa, y para vengarme de Niall, le dije:



-Harry: ¿¡¡¿que te ocurrio Niall, que entraste tan desesperado???!?, (mandandolo al frente......).

-Niall: emmmm, emmm.....(inventando rapidamente una excusa............), emmm......¡lo que paso....fue que, emmmm (se puso nervioso......), emmm....(todo colorado.....), (como justo Anto estaba poniendo comida en la mesa, Niall manoteo un saguchito........), ¡¡entré rápido, porque, me estaba muriendo de hambre!!!, (comiendo de manera brusca......).

-Harry: ¡¿¿seguro Niall.....!???!??, porque a mi me pareció otra cosa....... .

-Niall: (todo tembloroso y con una voz aguda........), si, si seguro........ .

-Harry: ¿si??

-Niall: ¡Si Harry!!!!!, (enfureciendo.......).

-Harry: bueno porque yo tengo otra version: "lo que paso fue que Niall entró corriendo porq........", (no pude terminar, porque Niall me interrumpío........).

-Niall: (vengandose.....), ¡¡entré corriendo rapidamente, para llamar a la policia, porque habia un loco gritando..........!!!!, (refiriendose a Harry, ya que eso había sucedido, hace unas horas........).

-Harry: (mirando a Niall con una cara de enojo.....), ¡si eso era justo lo que iba a decir......!, (con una bronca.......).

Preferí seguirle la corriente a Niall, ya que como lo conozco tanto, sé como puede llegar a raccionar, y contarle toda la verdad a Anto sobre lo que había pasado con mi confusión, y quedar en ridiculo frente a ella....... .



Narra Niall:

¡Estaba tan alegre!!!!, ¡____ ya estaba mejor!!!, bueno......no se acuerda de algunas cosas, pero al parecer......¡no me olvidó!!!, esto no podría ser mejor..!!!!.

Todos estabamos lo más bien sentados en la mesa, hablando, y ¡por supuesto!!!, cominedo unos sanguchitos, cuando de repente ____, salió corriendo...... .



-Niall: ¿a donde vas ____????

-____: ¡ya vengo!!

-Niall: pero...... .

-____: ¡ya vengo!, ¡espérenme!!



Se dirigio hacia arriba....... . Esperé un tiempo, pero como ví que no volvía, decidí ir a buscarla....... .

Justo cuando estaba por subir el primer escalon, ella aparició, y bajo rapidamente, trai su celular en la mano..... .



-Niall: perdon que sea tan curioso, pero.......¡¿¿¡¡¿para qué fuiste a buscar al celular??!?

-____: ¿¡¡¡¿no es obvio??!!??, ¡quiero llamar a mi novio!!!

-Niall: ¡si vos no tenes novio!!!!, o....¡hay otro!!!, (con una cara de enojado, y al mismo tiempo triste......).

-____: ¡¿¿de que hablas Niall??!?, si vos sabes que mi novio es Zayn...... .

-Niall: ¡¡Zayn!!!, (grite dentro mio.........), claro, ella se olvido de algunas cosas......¡ahí no, que mal!!!!, ¡va a herir de nuevo sus sentimientos!!!

-____: ¿que te pasa Niall???

-Niall: ¿a mi....?, ¡nada!!,....¿por....??

-____: porque.....¡estas re palido!!!, y por un momento te quedaste como paralizado....... .

-Niall: ¿enserio...?, ¡ni lo noté...!, (haciendome el disimulado........).

-____: ah......; ¡bueno voy a llamar a Zayn!!!

-Niall: ¡no!!!

-____: ¿como que no???

-Niall: (disimulando....), quiero decir no, (inventando una excusa......), emmm, ¡¿¿no viste la hora que es!!??!, ¡debe estar durmiendo!!!, ¡para colmo como es Zayn!!!!

-____: ¡sí, tenes razon!!!!!, mejor voy a esperar unos treinta minutos para llamarlo........ .

-Niall: sí, Zayn siempre se levanta a las cuatro, y son las tres y media....... .

-____: ¿vamos con los chicos??

-Niall: vos andá, yo ahora voy, pero primero..........(inventando una excusa......), necesito pasar al baño....... .

-____: es por alla, (señalando......).

-Niall: ¡gracias ____!



En cuanto ____ se fue con los chicos, me escondí rapidamente en el baño, y llamé a Zayn, para explicarle todo lo que estaba sucediendo, no vaya a ser....,que ____ lo llame, y que hablando con él, se entere de toda la verdad....... .

-Niall: Hola, ¿Zayn.....??

-Zayn: ¡sí...!, ¿quien habla......?

-Niall: (un poco avergonzado, por todo lo que había pasado....), soy Niall..... .

-Zayn: ahh, ¡hola Niall!, ¡creí que me odiabas!!

-Niall: ahhh, sí.....con respecto a eso.....¡te pido disculpas!!!

-Zayn: ¡no te preocupes!!!, ¡hagamos de cuenta que nada pasó, y empecemos de vuelta amigo!!

-Niall: ¡dale!, Zayn, debo decirte algo........ .

-Zayn: decime Nialler, (ancioso.....).

-Niall: lo que paso es que......(Comence a contarle todos los detalles de lo que había pasado, también le conté en que situasion se encontraba ____, y lo de su perdida de memoria.......).

-Zayn: ¿enserio...?, ¡pobre ____!!!

-Niall: ¡sí, la verdad!!, y tampoco recuerda que ustedes rompieron....... .

-Zayn: ahhh........ .

-Niall: ella ahora, en un rato seguro que te va a llamar, vos tenés que seguirle toda la corriente........... .

-Zayn: ¡ok, Niall!

-Niall: ¡te tengo que dejar amigo!!, ¡nos vemos!!

-Zayn: chau.... .



Apenas terminé de hablar con Zayn, me fui directo hacia donde se encontraban los chicos..... .



-Anto: ¿por que te tardaste tanto Niall??

-Niall: porque.....(guiñandole un ojo demaciado exajerado, y de manera constante.....).



[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) 7jb]one direction[/url]



-Anto: ahhhh..... .

-____: ¿por qué le guineas un ojo??

-Niall: mmm, emm, mm.....porque.....mmmm, (inventando una excusa.....), no le estaba guineando un ojo, lo que pasa es que mmmm, emmm....¡tengo conguntibitis!!

-____: ahhh..... .

-Anto: ¡Niall, ve a tomar tu medicamento, ya son las cuatro......!

-Niall: ¿de que hablas....??

-Anto: hablo de tu remedio, para curar la conjuntibitis....... .

-Niall: ahhh.....¡cierto!!

-____: ¡esperen!,......¿¿que hora dijiste que era??

-Anto: ¡las cuatro!!

-____: ¡tengo que llamar a Zayn!!



Narra Anto:



Cuando le dije esa indirecta a Niall, no era para que mi hermana se vaya a hablar con Zayn, era para alejar a Niall, y de esta manera...evitar que él metiera la pata, cosa que es habitual que Niall haga........ .



Bueno, de todos modos, ___ salío corriendo a buscar su telefono para hablar con Zayn....... . Estaba desesperada, no le importo nada y hasta paso por arriba de la mesa, y es literal, por supuesto que la mesa se vino a abajo.....¡¡¿¿¡no puede esperar un minuto....??!?



Narra ____:



En cuanto tube nosion de la hora que era, me dirijí a buscar mi telefono, para comunicarme con Zayn.



-____: ¡Hola Zayn!!



-Zayn: ¡hola ____!!!, ¿Como andas....??



-____: ¡bien!, ¿...Y....vos?



-Zayn: ¡super bien!!, ¡Y ahora mucho mejor, porque me llamate!!



-____: ahí.....¡no exajeres!!



-Zayn: ¡no exajero...!!, ¡es la verdad!!



-____: ¿queres venir ahora a mi casa???



-Zayn: ¡me encantaria.....!!!



-____: ¡¡¿entonces venis!!??!?



-Zayn: ¡obvio preciosa!!



-____: bueno, nos vemos en un rato....... .



-Zayn: chau...... .



Narra Zayn:



Es tan raro hablar con ____, como si nada hubiera pasado......¡me siento re mal!!!,....¿como voy a decirle que estoy saliendo con otra chica???, me costo la primera vez, ¡¡y encima las cosas no salieron para nada bien!!,....¡no me quiero imaginar que va a suceder ahora.....!, para colmo, no puedo decircelo, porque puede ocacionarle un shock emocional, pero.....¡no puedo mentirle!!!!. Ademas, ¡es tan complicado hablar con ella, y tener que fingir algo que no es real........!!!! .



Narra ____:



En cuanto me despedí con Zayn, llamé a los chicos, Liam, Vane, Cande y Louis....... . Todos enseguida me dijeron que sí, se notaban super raros, como con una voz de felicidad inmensa...... . Los chicos, no tardaron mucho en llegar..... . En cuanto tocaron timbre, fui a abrir, y eran: Cande, Liam, Louis y Vane, todos se abalanzaron hacia mí, y me dieron una abrazo super intenso, ¡como si no me hubieran visto hace años!!!!jaja... .



Narra Vane:



¡¡Estaba tan felíz!!!!, ¡un poco más y me ponía a saltar de la emoción!!, ¡___ ya estaba mejor!!!, por un momento me re deprimí, y llegue a pensar que podía perder a mi mejor amiga........¡pero al atender el telefono, y escuchar su voz, me quedé mas tranquila....... .



-_____: ¿a que se debe tanta emosion....??

-Vane: a que......¡todos estabamos re preocupados por vos!!...... .



-____: ¿preocupados...?, ¿Por qué.....??



-Vane: porque......(iba a terminar de hablar, pero en eso llegó Niall, y empiezó a hacerme señas desesperadamente, para que no siguiera hablando.......,¡es re malo disimulando.....!!jaja, parecía como quu estaba dirigiendo una orquesta.....jaja).



-Louis: ¿que haces Niall???, (sin entender absolutamente nada......):



-Niall: (fulminando a Louis con la mirada......), emmm, mmmm.......(pensando una excusa......), es que.........¡practico un nuevo baile...!!!



-Louis: ¿¡¿¿un nuevo baile?!!?, ¡¡¿¿eso es considerado un baile??!?, ¡eso es un insulto hacia la danza....... .



-Niall: ¡sí, un baile Louis......!!!, (guiñandole un ojo, demaciado exajerado, y de manera constante, y lo peor.....¡se creía que nadie se daba cuenta!!!).



[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) 7jb]one direction[/url]



-Louis: eso,...más que un baile, ¡parece que estas intentando matar a una mosca!!!....... .



-Niall: (con una cara, que decian muchas cosas como: " te voy a asesinar Louis", o......"corre porque te mato", o "callate la boca bobo", o...."tal vez, Louis tenga una muerte subdita", entre otras......); (inventando otra excusa, y hablando lentamente, para que Louis entendiera......),¡lo que pasa es que justamente el baile se llama así!!!, "asesinando a una mosca, llamada uis"....., (y tambien se lo decía en doble sentido, como: "refiriendose a que Louis era la mosca, y que si seguía metiendo la pata, iba a asesinarlo".......).



-Louis: (sin entender absolutamente nada.......), ahh....¡Niall!!, (con voz de asco...), ¿¡¿no te parece que ya estas algo grandecito, como para bailar un baile tan estupido como ese???



-Niall: (cansado.....), ¡sí, tenes razon!!, (todo colorado, de la furia......).



Narra Niall:



Por más de que siguiera intentando que Louis se diera cuenta de lo que estaba hablando, no iba a ser posible, solo iba a desperdiciar mi tiempo para nada...., ¡ya que el mas terco, no se daba cuenta de que eran indirectas!!!, para colmo se burlaba de mi...., ¡¡cuando el ingenuo era el!!, que no entendía nada....., y se creía todo lo del "baile...", y encima, cada vez me undía más, y me hacia hacer papelones enfrente de _____.......¡¡que verguenza!!!, ¡¿¿¿que habrá pensado......??!, de seguro cosas como: "este es un idiota", o......"tiene problemas ceberos", o "creo que le falla un poco....", entre otras...., ¡tengo unas ganas de asesinar a Louis!!



Narra ____:



En eso sonó el timbre, ¡¡Zayn!!!, (grité dentro mío.....), fui corriendo a abrir la puerta.



-____: ¡¡hola, Zayn!!!!!!, (lo abraze fuerte, y lo bese......).



-Zayn: ¡hola ___!!!



-____: ahora,...¡mucho mejor, porque llegaste vos!!!



-Zayn: ¡tambien me siento bien de verte..!!!



Narra Niall:



En el momento en el que ví como ____  abrazaba a Zayn me sentí tan mal, ¡¡¿y cuando se besaron??!, era como si me clabaran un puñal por la espalda...... ¿¡por que ____ tubo que perder la memoria....??!!, ¡¿por que no puede fijarse en mi!??!, ¡tan injusta tiene que ser la vida!!!!, ¡yo la amo!!, cosa que Zayn, no. Solo está finjiendo..... .



-Liam: ¡Niall!!, ¡Niall!,....¿que te pasa....??



-Niall: ¿a mi......?, (disimulando....), ¡nada!!, ¡nada!!,.....¿¡¿por...?!??



-Liam: porque,.....¡te quedaste re tildado!!, ¡parecias una momia!!, y ademas, estas muy colorado,....¡pareces un tomate!!!



-Niall: es que,.....emm, emm, mmmm.....(inventando una excusa.....), emm, mmm, soy......soy....., soy...¡soy claustrofovico!!!



-Liam: ¿claustrofovico??, ¿a qué.....?, si aca estas todas las ventanas abiertas, ¡¡y encima esta puesta la ventilacion!!



-Niall: (fulminandolo con la mirada, e inventando otra excusa.....), emmm, mmm.....¡a la ventilacion!!



-Liam: (iva justo a hablar, cuando Louis lo interrmpío....).



-Louis: ¿a la ventilacion??, ¿pero que cosas dices Niall.....?



-Niall: (¡¿¿por que tiene que venir a meterse a donde no lo llaman este chico....!??!...), si, es que......(Niall, comenzo a codear a Louis, de una manera persistente, y re obvia, mientras que le guineaba un ojo, costantemente, trataba de disimular, pero eso hacía que sea aun más obvio......).



-Louis: (sin entender la indirecta.....), ¡ah, Niall!!!, ¿que te hice, como para que me golpees??



-Niall: (inventando una excusa, como para quedar bien enfrente de ____.....), es que......emmm, mmm....¡tengo un tic nervioso!!



-Louis: ¡¿enserio??, ¿desde cuando?



-Niall: (enojado con Louis, porque cada vez lo undía más....), ¡desde siempre Louis!!; (susurrando, para que nadie escuche....), ¿puedo hablar a solas con vos Louis, an la cocina???



-Louis: (este, continuó susurrando....),¡si, claro Niall!!, (nos estabamos llendo, cuando de pronto, Liam, nos detubo.....).



-Liam: ¿a donde van chicos??



-Niall: a la cocina a comer algo.....(Louis me interrumpió.....).



-Louis: ¿a comer algo??, ¿no era que me ibas a decir algo??, ¡ahí Niall, el mismo indesiso de siempre!!; ¡¿cuando vas a dejar de cambiar de planes?!??, ¡decidite por una cosa amigo!!



-Niall: (esta vez, decidí no hacerle indirectas a Louis, porque no valia la pena, ya que, él no iba a entender nada, y iba a tener que inventar más excusas, y quedaría en ridículo, frente a ____, asi que le segui la corriente.......), ¡si!!, ¿viste??, ¡ahora vamos que me muero de hambre!!



-Louis: ¿venis Liam??, (¿otra vez??....¡no!, ¡siempre metiendo la pata este Louis!!!, con la comida siempre fue un angurriento, ¡¡y justo ahora decide cambiar!!!, ¡parecíera como que él, nació solamente, para cumplir la funsion de hacerme quedar en ridículo....!!........).



-Liam: ¡no, gracias!!; no tengo hambre.....(¡si!!!, grité dentro mío......).



En cuanto Liam se fue, tomé a Louis del brazo, y lo lleve hacia la cocina...... . Al llegar le dije, que todo lo que había ocurrido eran solo indirectas, y las palabras de él fueron:



-Louis: ¡Ay me ubieras dicho Niall!!",......"¿como no me hiciste alguna seña??", o...."podrías haber hecho alguna cara rara.....", (él hubiera seguido, pero yo lo interrumpí....).



-Niall: (sarcasticamente.....), ¡tenés razon!!!, ¿como no se me ocurrió??



-Louis: (sin haber entendido el sarcasmo....), ¡la verdad que no sé!!, ¿en que estarias pensando??, (agrandandose......), ¡ahí Niall, Niall....¿que voy a hacer con tigo......???



-Niall: (¡suficiente!!, grite dentro mío, Louis ya logró que me enfade, iba justo a decirle de todo, cuando ____, nos llamo......).



-____: ¿vienen chicos??



-Louis: ¡espera, que estamos en medio de una conv......(le dí un codaso a Louis.....), ¡ahi Niall, controlá tus tics!!!!, (con una cara de enojado.....).



-Niall: (desesperado.....), ¡obvio que vamos!!, (tome a Louis del brazo, ignorando sus criticas, y me diriji hacia donde iba ____.......).



Narra ____:



Con los chicos, decidimos ver una pelicula de terror. Todos estaban tan concentrados, nadie hablaba...... .



-Vane: (parandose adelante del televisor......), ¿quieren comer algo??



-Louis:( de mala manera......), eee....., ¡haber nena!!!, ¡¿¿te podes correr!??!, (gritando re fuerte......), ¿¡no te das cuenta de que estamos viendo la palicula?!!?, (estaba tan enojado, que parecia como que los ojos se le iban a salir, ¡estaba hecho un loco!!.......).



-Vane: (corriendose del medio, y encima super furiosa, por el estupido comentario de Louis......), ¿que te pasa??, me parece que tenes varios problemitas cerebrales...... .



Louis la ignoró, y continuó viendo la pelicula, como si nada hubiese pasado...... .



-Niall: una pregunta....¿vas a traer comida al final, Vane??



-Vane: (triste.....), se me fue el hambre..... .



-Niall: ahhh..... .



-Cande: (aterrorizada......), ¡hay no puedo ver!!!, ¡me da mucho miedo......!!



-Liam: (abrazandola.......), ¡no temas!, yo estaré a aquí con tigo, juro que mientras yo este al lado tuyo, nadie podra hacerte daño, porque no voy a permitirlo......... .



-Todos: ahhhhh, (era muy gracioso, porque en ese momento en vez de ver la pelicula, todos miramos a Liam y a Cande.....).



-____: ¿y eso???, ¿de que no me enteré.....??



-Cande: de nada......(nerviosa......), ¡nada!, ¡nada!



-____: mmm, me suena a mentira...... .



-Liam: es que...., ¿puedo decirlo??, (mirando fijamente a Cande.....).



-Cande: ( sin poder resistirse a la mirada de Liam.....), ¡esta bien!!



-Liam: ¡es que Cande y yo somos novios!!



-____: ay, ¡los felicito!!, ¡hacen linda pareja.....!!!



-Zayn: ¡felicitaciones!!



-Vane: ¡que bien!!



-Anto: ¡feliciaciones!!



-Harry: ¡estoy feliz por ustedes!!!



-Niall: los felicito........ .



-Louis: ¡yo ya lo sabia....!!!



-Cande: ¿como que lo sabias??



-Louis: los ví como se besaban, es mas......¡hasta les hable!, ¡¡pero.....al parecer estaban tan caoncentrados, que ni me registraron!!!!



-Liam: ¡perdon Louis!!!, ¡te juro que no te vimos!!



-Louis: (medio enojado......), ¡si me dí cuenta!!!



-Cande: ¡no te enojes Lou!!



-Louis: ¡no me enojo!!



Luego de esa gran noticia, continuamos viendo la pelicula..... . Cuando la peli termino, la mitad se habian quedado dormidos: Niall, Liam, Cande, Harry y Zayn...., mientras que Vane, Anto, Louis y yo continuabamos despiertos..... .



-Louis: ____, dejá que ahora los despierto..... .



-____: ¡no te preocupes Lou!!!, ¡no hay problema!!!, ¡quedense a dormir!!



-Vane: ¿seguro??



-____: ¡si!!



Con los chicos, bajamos algunos colchones, y almoadas, para estar aun mas comodos. Finalmente todos nos dormimos...... .



Narra Louis:



Me desperte en el medio de la noche aterrorizado, y entonces decidí despertar a Liam...... .



-Louis: (super asustado.....), ¡Liam!!!, ¡Liam!!, ¡despertate!!



-Liam: ¿que queres Louis??, (enojado por levantarlo a las 3 de la mañana.....).



-Louis: ¡es que tengo miedo Liam!!



-Liam: ¿no te parece que ya estas un poco grande, como para tener miedo??, ¡dejate de inchar!!!



-Louis: por favor Liam, quedate despierto...... .



-Liam: ¿¡se puede saber a que le tenes tanto miedo??!?



-Louis: ¡es que escucho que hay un cerdo salvaje en la casa!!!, (con una cara de horror.....).



-Liam: "¿¡un cerdo??!"



-Louis: ¡sí, un cerdo hambriento!!



-Liam: ¡pero deja de decir tonterias Louis!!



-Louis: ¡no son tonterias!!, ¡digo la verdad!!!



-Liam: ¡te voy a desmostrar que no hay nada!!!, (super enojado.....).



-Louis: ¿como??



-Liam: ¡vení!!, (tomandome bruscamente de mi mano......).



-Louis: ¿a donde??



-Liam: a revisar la casa.... .



-Louis: ¡no, no!!, ¡tengo miedo!!!



-Liam: ¡vamos Louis!!



-Louis: (mientras revisabamos la casa.....), ¡ahí no Liam!!, haber si nos pasa algo.... . y si....(no puede terminar de hablar, ya que Liam me interrumpió.......).



-Liam: shhhh, ¡callate!!, escucho un ruido.... .



-Louis: (estaba tan aterrorizado, que no dejaba de temblar, sus piernas se golpeaban constantemente, al igual que sus dientes.......).



-Liam: ¡ya descubrí a que se debe el ruido!!!



-Louis: (con una cara de susto, acompañada por su voz que se torno super aguda.......), ¿que es??



-Liam: ¡Niall!!



-Louis: ¿seguro que es él???



-Liam: ¡sí!!!, lo que pasa es que esta roncando..... .



-Louis: ahhh... ¡¿¡y a eso se le llama roncar??!?, eso mas que un ronquido, parece que se comio a un cerdo, y que este aun sigue vivo.... .



-Liam: ¡bueno, vamos a dormir!!



-Louis: ¡Liam!, (inventando una excusa, para no quedar en ridiculo.....), ¡quiero que sepas que yo ya sabía que era Niall!!!, ¡estaba haciendote una broma!!



-Liam: (sarcasticamente....), ¡sí, seguro!!!



-Louis: ¡es enserio!!!



-Liam: (cansado.....), ¡como digas Louis!!!, ¡ahora vamosnos a dormir!!!



No pude dormir en toda la noche, ya que Niall no dejaba de roncar..... . Decicí llamarlo..... .



-Louis: (susurrando.....), ¡Niall!!, ¡Niall....!!, (pero este ni registro.....).



Lo llame unas 10 veces más, pero tampoco se despertó..... . En ese momento dejo de roncar, entonces aproveche a dormirme, pero la felicidad no duro mucho, ya que dos segundos despues, comenzo todo de nuevo....; ¡¡Nunca había escuchado a una persona roncar de esa manera!!, ¡parecia una orquesta!!, y no exajero, para colmo cada vez lo hacia con mayor intensidad..... . Decidí llamarlo otra vez.



-Louis: (susurrando.....), ¡Niall!!, ¡despertate!!!, (pero este ni se mosqueo.....).



Opté por parame encima de él,......¡supuse que si lo pisaba, se iva a despertar!!!, ¡fue inutil!!!, ya que nisiquiera se desperto.... . Finalmente intente otra cosa como para que se despierte, ¡esto no podía fallar!!!, seguramente iba a tener un costo muy caro, me refiero, a que Niall, se enojaría mucho...., pero era lo unico que iba a funcionar.... . Así, que me levante, fuí a la cocina a buscar un vaso con agua, y se lo tire encima. Creí que se iba a despertar, pero no lo hizo......¡no había forma, Niall no se despertaba con nada!!!!.
Maca Horan
Maca Horan


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) Empty Re: Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Violet223 Vie 05 Jul 2013, 2:31 pm

Maca! Soy Clara, ¿Cómo estás? ¿Dónde estás?
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) Empty Re: Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.