O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Maca Horan Vie 05 Jul 2013, 5:42 pm

[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 Ivz]
harry[/url]



[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 Cau]one direction[/url]



[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 3uw]one direction[/url]
Maca Horan
Maca Horan


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Maca Horan Lun 08 Jul 2013, 8:23 pm

CAPITULO 9:



Narra Louis:

Cuando ví que ya era la mañana, decidí levantarme, ¡no había dormido en toda la noche por culpa de Niall!!, ¡¿¿no entiendo como los demas no lo escucharon!??. Para colmo, él, estaba durmiendo lo más bien..... .



[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 0ydx]niall[/url]





Decidí despertar a todos los chicos, menos a Niall, ya que sabia que era inutil..... .



-____: ¿que pasa Louis??



-Louis: ¡¿no se piensan levantar?!?



-Vane: ¡yo si!!



-Louis: ¡a vos no te hable!!, ¡callate metida!!



-Vane: ¡yo me cayo si quiero!!, ¿me escuchaste??



-Louis: (ignorando a Vane....), ¿y...se van a levantar??



-Zayn: ¡sí!!



-____: ¡un minuto más!!!!!, (colocando su almohada sobre su cabeza...).



-Liam: ¡dejanos dormir Louis!!



-Cande: ¡si!!, (tomando a Liam del brazo, para que se levante......).



-Liam: ¡me levanto, solo por vos!!



-Anto: ¡vamos a desayunar!!, (dirijiendose a la cocina, para preparar el desyuno......).



-Harry: (desesperado....), ¡yo te ayudo!!!, (corriendo hacia la cocina....).



-Zayn: ¡levantate ____!!



-____: ¡esta bien!!!



Narra ____:



Todos nos dirigimos hacia la cocina para tomar el desayuno..... .



-____: ¿y Niall??



-Louis: (enojado....), ¡¡¡¡sigue durmiendo.....!!!!



-Zayn: ¡vamos a despertarlo!!!



-Louis: ¡no pierdas tu tiempo Zayn!!!, ¡no vas a poder!!, (furioso...), ¡no se despierta con nada!!!!, (en ese momento aparece Niall.....).



-Niall: ¡buenos días!!, (bostezando.....).



-Louis: (super furioso....), ¿¡¡como dormiste Niall?!!?



-Niall: ¡re bien!!!, ¡hasta soñe un sueño!!; era más extraño.....



-Harry: ¿que soñaste.....?



-Niall: que había un terremoto, y de la nada aparecía un gigante con mal olor, que no dejaba de pisarme, y este luego me escupia...... .



-Louis: (poniendose super nervioso, y re incomodo.....), ¡que sueños más tontos Niall!!, (mientras corroboraba no tener mal olor....).



-Liam: ¡que raro!!!



-Niall: ¿¡pueden creer que hasta me levante mojado?!?



-Zayn: ¿¡enserio?!?



-Niall: ¡es algo muy raro!!



-Louis: ¡ahí Niall!!, ¡¿que cosas dices?!, puedes estar mojado porque......"llovió, y el techo estaba roto, entonces te empapaste", o....."transpiraste mucho del miedo, o.....porq....(Liam lo interrumpió....).



-Liam: ¡hasta donde yo recuerdo....el que tenía miedo no era Niall!!!, ¡sino......(Louis lo interrumpió.....).



-Louis: (fulminando a Liam con la mirada, y cambiando de tema......), ¡ya estan listas las tostadas!!!



-____: uhhh, ¡se quemaron!!, (dando vuelta las tostadas.....), ¡ya no se pueden comer!



-Niall: (probando una.....), ¡mmm!, ¡estan ricas!!, ¡si se pueden comer!, (hablando, con la boca llena de migitas de tostadas quemadas......).



-Louis: (provando una.....). ¡iiiuuuuu....!, (con cara de asco.....), ¡que asco!!, ¡estan horribles Niall!!



-Niall: ¡que bueno que no te guste!!, ¡más para mí!!!, (metiendose todas las tostadas a la vez en la boca......).



-Zayn: ¿como podes comer eso Niall??



-Niall: ¡estan riquisimas!!, ¿queres....??



-Zayn: (con cara de asco.....), ¡no, gracias.....!!!!



-Niall: ¡vos te lo perdes!!



-Zayn: ¡bueno, yo ya me tengo que ir chicos!!!; ¡nos vemos!



-____: ¡te acompaño hasta la puerta Zayn!!, (dirigiendose hasta esta....).



-Zayn: ¡bueno!!, (con una sonrriza en su rostro.....).



Narra Niall:



Zayn y ____ ya se habían ido hace como veinte minutos, y queria saber que era lo que pasaba, así que decidí ir a ver.... . Salí a fuera, y desde ahí veia todo a la perfeccion, como tenía miedo de que me vieran, opté por cubrirme con mi buso, así de esta manera pasaría desapercibido, entonces, ellos no notarian que yo estaba allí...... .



[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 I5l]one direction[/url]



Narra Harry:



En el momento en que ví que Niall salía afuera, quise ver que era lo que iba a hacer, entonces lo seguí..... .



-Harry: (tocando el hombro de Niall.....), ¡te enganche!!



-Niall: (con una cara de susto.....), ¡ahí....!!, ¡me asustaste Harry!!



-Harry: ¡estas espiando a ____....!



-Niall: ¿¡que?!?, (su voz se tornó a aguda......), ps, sss, ppp, ¿¡pero que cosas dices?!?, emmm,.....¡no!!, ¿¡como crees??!?



-Harry: ¿y....haber???, entonces explicame que estas haciendo aca, y encima tapandote con el buso.......(Niall se creía que con el buso pasaba desapercibido, pero en realidad se notaba aun más que estaba ahí.....) .



-Niall: (quitando su mano de su ropa e inventando una excusa.....), lo que pasa es que......emmm, mmmmm,...(su voz se puso aun más aguda, y de los nervios empezo a parpadear de manera constante......), es que....., emmm.....decidí ir a afuera, ya que tenía un poco de calor, y al salir......, emmm, mmm.....¡había mal olor!!, entonces me tape la nariz con mi buso..... .



-Harry: (sarcasticamente.....), ¡ahh!; ¡mira vos!!!, ¡que casualidad!!, ¡justó te agarra calor!!, en el momento en que ____ y Zayn salen afuera, y despues de la nada, hay mal olor......¡que casualidad!! 



-Niall: ¡viste!!!, ¡las coencidencias de la vida!!!



-Harry: por un momento llegué a pensar que vos saliste afuera, todo para espiar a los chicos, en especial a ____......, y te cubrias, ya que......, no querias que se dieran cuenta que estabas allí...., ¿¡pero en que estaba pensando....?!?, (sarcásticamente...).



-Niall: la verdad Harry, ¡pensas cada cosa!!, ¿¡como yo voy a hacer una locura así?!?



-Harry: ¡vamos Niall!!, ¿te crees que me lo creí??, ¡no soy Louis!!, ¡yo no me creo estupideses como esas!!!, ¡admití que estas re enamorado de ____!!!



-Niall: shhhh...., ¡no grites!!!, ¿no ves que nos van a escuchar!!!



-Harry: ahhh, pero no me lo negaste..... .



-Niall: ¡si es cierto!!!, ¿¡¡eso querias escuchar??!?



-Harry: ¡yo sabía!!



-Niall: ¡no vayas a decirle a nadie!!



-Harry: ¡quedate tranquilo, que yo no digo nada......!, per.....¿por que no le decis a ____??



-Niall: porque ella esta con Zayn, ademas ni me registra.... .



-Harry: ¡yo te voy a ayudar Nialler!!



-Niall: ¿¡enserio....!??, ¿como...??



-Harry:: ¡ya se me va a ocurrir algo!!!!



-Niall: ¡gracias Hazza!!!, ¡una cosa!!!



-Harry: decime..... .



-Niall: ¡que no sea muy evidente!!!



-Harry: ¡más evidente de las cosas que haces vos!!!; no creo.... .



-Niall: ¡no son tan evidentes!!



-Harry: (sarcasticamente......), ¡si, seguro......!!!



-____: ¿que hacen aca chicos??



-Niall: es que....(me dí cuenta que Niall, estaba a punto de inventar una excusa, como yo a sabía que iba a ser muy mala la mentira, decidí interrumpir a Niall......).



-Harry: emm, ¡es que ibamos a ir a comprar una gaseosa, ya que estamos muertos de sed....!!



-___: ¡me hubieran dicho!!; ¡yo les daba!!, ¡ni se molesten en ir a comprar!!; ¡aca hay....!



-Harry: ahhh.....¡que suerte!!



Narra ____:



Entramos a mi casa, y luego de que los chicos tomaran gaseosa, nos dirijimos hacia el living, y jugamos un juego de mesa..... .



-Louis: (dirigiendose a Vane.......), ¡así no es!!!, (gritando.......), ¡¿¿no ves que lo estas haciendo mal!???!, ¡sos una estupida!!



-Vane: ¡el estupido sos vos!!!, ¿todavía no te diste cuenta....???



-Louis: (ignorando a la respuesta de Vane.....), ¿quien va??



-Vane: (enojada, y se notaba muy triste, ¡hasta le cayó una lagrima!!......), ¡estoy arta...!!, ¡me tenes cansada!!!, ¿que te hice como para que me trates así.....??, (llorando.....), ¡nada!!, ¡no te hice nada!!!, al contrario, siempre puse la mejor onda, para poder iniciar de nuevo, y llevarnos bien, pero.....¡¡¡claro!!!, ¡no....!!, ¡vos no valorás nada!!!, ¡y es más......!!, creo que te sentis bien cuando criticas a los demás,....¿te crees que de esta manera sos mejor???



-Louis: (se quedo completamente callado, sin decir siquiera una palabra....).



-Vane: ¡eso pensé!!!!, (llendosé hacia la salida.....).



-____: ¡esperá Vane!!, ¡no te vallas!!



-Vane: disculpame ____, pero no me siento bien, así que no intentes detenerme......(ella abrió la puerta y se marcho.....).



-Niall: Lou...¡esta vez si que te pasaste mal!!!



-Liam: ¡sí, le hablaste re mal!!



-Cande: ¡no podes hablarle así!!!



-Harry: ¡no debiste gritarle Louis!!



-Louis: ¡¡¿¡¿la pueden cortar!???!!!, ¿no ven que me hacen sentir peor....??



-Anto: nosotros te decimos la verdad..... .



-Louis: ¡ya me dí cuenta de que le hable mal!, pero...¡no me lo refriegen por la cara!!, ¡estoy arrepentido!!, ¿con eso no basta...??



-Harry: no, eso no basta, Lou.....¡la lástimaste enserio!



-Louis: (arrepentido....), ¡ya lo sé!!, ¡ella jamás me lo perdonará!!



-Niall: ¡aun estás a tiempo!!, ¡llamalá y disculpate con ella!!!



-Louis: ¡tienes razon Nialler!!



Narra Louis:



Llamé a Vane, un montón de veces....., pero ella no me atendió... .



-Louis: ¡No quiere hablarme!!



-____: ¡dale tiempo.....!, ¡es obvio que no te va a atender ahora!



-Louis: ¡si, pero no me siento bien!, (triste...), ¡me equivoqué!!, (llendose....).



-Niall: ¡espera Lou!!; ¡no te vallas!!, (pero era demaciado tarde, esté ya se había ido.....).



-Liam: al menos, admitió que se equivoco.... .



-Niall: sí, pero.....¡probre Louis!!, ¡jamas lo ví tan mal......!!



-____: ¡chicos no se hagan problema....!!, ¡ya se van a arreglar!



-Niall: ¡tenes razon ____!



-Anto: ¿se van a quedar a Comer?



-Liam: ¿que opinas Cande...?



-Cande: (ansiosa.....), ¡por supuesto que nos quedamos!!



-Niall: (desesperado.....), ¡si, si, si!!, (cuando se dio cuenta que habia quedado re obvio, trato de disimular......), eeee, quiero decir si..... .



-Harry: ¡bueno!



-____: ¡voy a preparar la comida.....!



-Anto: ¡bueno!!, yo, entonces, pongo la mesa..... .



-Cande: ¡te ayudo!!



Narra Niall:



Estaba re desesperado por ir a ayudar a ____, así que decidí levantarme y dirijirme hacia la cocina para ver si necesitaba algo..... .



-Niall: ___,....¿necesitas ayuda.....??



-____: ¡no, gracias Niall!!



-Niall: ¿seguro...?, ¡mirá que yo no tengo problema!, (poniendose el uniforme como si fuera todo un experto......,¡era una risa!.....).



-____: ¡como quieras!



-Niall: ¡que rico olor!, ¿que estas cocinano?



-____: pollo.... .



-Niall: ahhh.... .



-____: (sacandolo del horno...), ¡ahora lo voy a condimentar...!!



-Niall: ¡dejame que yo lo hago!, (quitandoselo.....).



-____: ¿estas seguro?



-Niall: ¡segurisimo!, (Niall, se puso los abiculares, y la musica a todo volumen, para colmo, mientras condimentaba el pollo, tambien bailaba......¡y ni hablar del canto!, parecia que Niall, estaba dando un recital.....jaja......).





[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 Zn7c]Niall[/url]







-____: ¡bueno!



Narra ____:



Mientras que Niall condimentaba el pollo, decidí empezar a preparar la ensalada, pero en eso veo que Niall estaba haciendo cualquier cosa..... .



-____: ¡¡no!!, ¡¡¿que estas haciendo Niall?!??, (él, ni notó, que lo estaba llamando, ya que, estaba muy concentrado....¡haciendo su concierto de broadway!!!.....), ¡Niall!!, (gritando....), ¡Niall!!!, (como él continuo bailando y cantando, como si nada hubiera pasado, decidí sacarle los auriculares.....).



-Niall: (gritando....), ¡ahí.....!, ¡____!!, ¡me lástimaste!!



-_____: ¡perdon!!, lo que pasa es que no me escuchabas..... .



-Niall: perdonme......¿que me decias?



-____: ¡¡¿que estas haciendo Niall?!??



-Niall: condimento el pollo....,(con una sonrriza en la cara, creyendo que lo estaba haciendo bien.....) .



-____: ¡pero eso no es un condimento!, ¡es chocolate en polvo!!!!



-Niall: (con una cara de horror....), ahh..... .



-____: ¿y ahora que hacemos Niall?



-Niall: ¡por ahi no esta tan mal....!, (probando el pollo....), pussd.....(con cara de asco y escupiendolo....) .



-____: ¿esta terrible no?



-Niall: (sarcasticamnete.....), no...., ¡ni que estubiera incomible!



-____: por tu cara parece que sí...... .



-Niall: (inventando una excusa....), emmm, mmm.....(pensando.....), mmm, emmm, lo que pasa es que en Irlanda, es una tradicion hacer el pollo así..... .



-____: (creyendose todo.....), ¿enserio?, ¡pero es una tradicion horrible!!



-Niall: ¡pienso igual!



-_____: ¡que malas tradiciones que tienes ust.....(no pude terminar, porque justo entro Liam, y me interrumpió....).



-Liam: (con curisidad......), ¿quien tiene malas tradiciones...???



-____: ¡los Irlandeses!



-Liam: ¿y....por que??



-____: ¿por qué condimentan el pollo con chocolatada en polvo?



-Liam: ¿que???, ¿quien te dijo esa estupidez??



-Niall: (fulminando a Liam con la mirada.....), ¿no te acordas Liam??, (hablando de manera pausada, para hacerle entender a este.....), ¡hace memoria!!



-Liam: (sin entender la indirecta....) Niall, ¿que cosas dices??, nunca paso eso, ni va a pasar, porque, ¡es una locura......!!!!



-Niall: (pegandole un pisoton a Liam, para que entendiera, para colmo, lo hizo de una manera más obvia......¡menos disimulado, no podía ser.....!!, jaja,....).



-Liam: ¡ahí Niall!, ¡me pisaste!



-Niall: (mintiendo....), ¡perdon!!, no quise hacerlo...., (inventando una excusa....), emm, mmmm, (poniendose nervioso....), emmm, es que...., mmmm, emmm.....¡había un insecto feo!!



-Liam: ¿y solo porque había un insecto feo, me vas a pisotear de esa forma??



-Niall: no, es que......, emmm, mmmm, (inventando otra excusa.....), mmmm, emmmm, ¡yo tengo un problema!!, emmmm, ¡por momentos mis ojos se ponen viscos!!, ¡es una enfermedad!



-____: ¡ahí que feo...!



-Liam: ¿como se llama...?



-Niall: (inventando otra excusa más....), emm, mmmm, (agudizando la voz, de los nervios, y encima equivocandose por el mismo motivo...), se llame, se llamu, quiero decir....se llama, emmm, mmmm, "¡viscojosis!".



-____: ¿visco.....que??



-Niall: ¡¡viscojosis!!!!



-Liam: (creyendose toda esa mentira...), ¡sí, creo que la conozco!, ¡la he escuchado...!



-Niall: (continuando la farza....), ¡sí, ah habido muchos casos!!, (En ese momento, entro Anto.....).



-Anto: ¿chicos ya esta la comida...?, porque con Cande ya pusimos la mesa, y todo tenemos un hambre..... .



-Niall: (dudando, y con una voz re aguda, de los nervios.....), si...., tubimos unos pequeños inconvenientes, pero...



-Anto: ¿como que unos inconvenientes?, ¿que queres decir Niall?



-Niall: eeeee......es que yo....(lo interrupí.....).



-____: lo que pasó fue que.....me confundí y le heché chocolatada en polvo al pollo, y ahora esta incomible..... .



-Niall: ¡No!, ¡____!!....(volví a interrumpirlo.....).



-____: ¡Niall me advirtió, pero yo continue poniendoselo.....!!



-Niall: ¡no fue así!!, lo que pas....(no lo dejé terminar....).



-____: ¡no paso nada más Niall!!



-Anto: ¡¿como vas a ponerle chocolatada en polvo!??!



-____: ¡me confundí!



-Anto: (enojada y gritando.....), ¿¿¡me podes decir ahora que hacemos?!!?, ¿¡que vamos a comer??!?....(Niall la interrumpió....).



-Niall: (furioso.....), ¡no le hables así!!



-Anto: pero....¡fue su culpa!, (llendose a avisarles a todos lo que había sucedido.....).



-Niall: ¿por que hiciste eso?



-____: (haciendose la desentendida...), ¿que cosa??



-Niall: ¡vamos ____!!, ¡vos sabes de que te estoy hablando....!!!



-____: noooo.....



-Niall: que me cubriste frente a tu hermana, yo iba a decirle.... .



-____: es que.....¡yo ya la conozco a mi hermana!!, y......en algunas ocaciones enfurece, como todas las personas en algun momento, ya que nadie es perfecto...... ; y bueno....¡no queria que se enoje con vos!!



-Niall: ¡gracias!, pero....¡no vuelvas a hacerlo!!, no quiero que te hagas cargo de mis herrores, porque tu no tienes la culpa....... .



-____: ¡esta bien!



-Niall: bueno....¿ahora que hacemos??



-____: ¿lo decis por la comida....?



-Niall: ¡sí!!



-____: ni idea.... .



-Niall: ¡yo me encargo....!!!



-____: ¿que vas a hacer Niall??, (asustada....), ¿no hirás a cocinar de nuevo, no....??



-Niall: ¡no, quedate tranquila!!



-____: decime.....



-Niall: ¡ya vas a ver!, ¡vos andá, que yo te quiero sorprender!!, eso si.....¡no va a ser gran cosa!, ¡te aviso!



-____: ¡no te preocupes Niall!



-Niall: bueno anda con los chicos, ientras que yo me organizo.....(dirigiendola hacia el living....).



Narra Niall:



Decidí llamar a Nado's, para hacer un pedido especial...... ; y sorprender a ___..... . Luego me fui hacia el living, para pasar tiempo con los chicos.... .



-Harry: ¿y Nialler??, ¿que hacias??



-Niall: ¡nada!!



-Anto: ¡tengo hambre!, ¿ya esta listo el pollo chicos?



-Niall: ¡no!



En eso tocan el timbre..... .



-____: ¿quien será.....??, ¡que raro, a esta hora.....!



-Niall: ¡es mi sorpresa!



-Anto: ¿tu sorpresa??, (desentendida....), ¿que sorpresa....???



-Niall: ¡ustedes quedensé aca, que yo voy!



-____: ¡como quieras!



Me dirijí hacia la puerta, y la abrí, por supuesto recibí el paquete.......es decir, ¡la comida....!. En cuanto cerré la puerta ____ me dijo: .......



-____: ¡no tenias que comprar nada Niall!



-Niall: ¡no importa!!, ¡yo lo pedí porque quize!



-____: ¡sos terrible Niall!



Narra Harry:



Todos nos sentamos rapidamente en la mesa, y comenzamos a comer, ya que, estabamos muertos de hambre, en especial Niall, ¡comía como si no ubiera comido en años!!, ¿no se compo hacía?, ¡no terminaba de tragar, y ya se estaba metiendo otra porcion en la boca!!!



[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 I3tu]one direction[/url]



-Harry: ¡Niall!, ¡te vas a atragantar!!



-Niall: ¿por?



-Harry: (sarcasticamente.....), ¿como que "por"....??, ¡¿no te diste cuenta que estas comiendo muy rápido!!??



-Niall: ¡no estoy comiendo rápido!!, ¡estoy comiendo re lento....!! .



-Harry: (sarcasticamente....), ¡si seguro!!, entonces decime cuantos platos te has comido hasta ahora..... .



-Niall: eeee, ¡solo cinco!!



-Harry: ¡¿¿¿¡que.....??!!?, ¡¿¿cinco platos!!??!



-Niall: si,.....¡ya sé que son re pocos!!



-Harry: ¿pocos??, ¡comiste un monton!!



-Niall: ¡nada que ver!!, (furioso.....), ¡concentrate en lo que vos haces Hazza!



-Harry: ¡esta bien!, pero cuando te duela la panza, yo voy a decir.....¡te lo dije!!, (con una sonriza en su rostró......).



-Niall: ¿me sirven más...??, (harry revoleo los ojos......).



Narra ____:



En cuanto terminamos de comer, los chicos se fueron a sus casas, y como ya era re tarde, decidí irme a dormir...... .
Maca Horan
Maca Horan


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Maca Horan Jue 11 Jul 2013, 10:55 am

CAPITULO 10:

Narra _____:

Me desperté, porque el telefono no paraba de sonar, y por supuesto que mi hermana, no de digno a atender, así que tube que bajar las escaleras lo más rápido posible..... .

-_____: ¡hola!, ¿quien Habla....?

-Zayn: ¡hola ____!!

-_____:(con una enorme felicidad...), ¡Zayn!!, ¡que bueno que llamaste!!

-Zayn: ¿como anda mi bella princesa??

-_____: bue....¡tampoco exajeres Zayn!!

-Zayn: ¡no exajero!!, ¡es la verdad!, ¿como estas?

-_____: ¡re bien, porque vos llamaste!!

-Zayn: ¡pienso lo mismo al oir tu voz....!!; (ancioso.....), ¡te quiero ver!!

-_____: ¡yo tambien!!, ¿queres que nos juntemos hoy con los chicos??

-Zayn: ¡por supuesto que quiero!!, pero.....(lo interrumpí....).

-_____: ¿pero, que??

-Zayn: ¡no, no importa!!

-_____: no, ¡ahora decime!

-Zayn: lo que pasa es que....., a mi me gustaria pasar un momento solos.... .

-_____: ¿no queres estar con los chicos?

-Zayn: ¡no es eso!!, lo que pasa es que....me gustaria, por lo menos por un rato, pasar un momento a solas con vos, sin nadie más en el medio...... .

-_____: ahhhh....

-Zayn: seria más como una cita....., ¿queres?

-_____: bueno.... .

-Zayn: ¡te paso a buscar luego por tu casa!

-_____: y.....¿a donde vamos a ir??

-Zayn: ¡dejame sorprenderte!

-_____: ¡como quieras!

-Zayn: ¡nos vemos linda!!

-_____: ¡te quiero Zayn!, chau.... .

En cuanto corte con Zayn, me quede pensando por varias horas cual podria ser la sorpresa,...¡odio quedarme con la intriga. Luego, el telefono interrumpió mis pensamientos. Me apresuré para ir a atenderlo..... .

-____: ¡hola!, (con felicidad....), ¿sos vos Zayn?

-Niall: no....(con angustia...), ¡soy Niall!

-____: ahhhhh....(con algo de disilucion.....), ¡hola Niall!!, ¡perdona por la confusion!!

-Niall: no importa..... .Te llamaba para organizar algo hoy, te queria invitar a ver una pelicula.... .

-____: ¿hoy??

-Niall: ¡si!!, solo nosotros dos, (poniendose nervioso...), comu, digo.....coma, quiero decir.....¡como amigos!

-____: Niall.....hoy no puedo, ¡quede en verme con Zayn!!, ¿te parece si lo dejamos para otro día....??

-Niall: (triste, pero tratando de no demostrarlo....), ¡si, no te preocupes!

-____: ¡gracias Niall, sos el mejor!!, (sonaba la doble llamada....); ¡chau Niall!!; ¡te tengo que dejar me estan llamando, debe ser Zayn!!!

-Niall: chau.... .

Narra Niall:

Estaba tan emocionado por invitar a ____ a salir, tenía la ilusion de que me iba a decir que si, pero claro....¡eso no podria suceder!!, ¡tonto, tonto!!, ¡era demasiado bueno para ser cierto....!!, encima Zayn, nisiquiera esta enamorado de ella......, ¿por que no puede notar que yo soy el que realmente la quiere??, ¿por que todo tiene que ser así??..... . Lo que más me dolio, fue que en el momento en el que me confundió por Zayn, cuando le dije que era yo, se llevó la desilucion más grande..... .



[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 Yxyp]Niall[/url]



Estaba tan mal, que no tenia ganas de hacer nada.... , así que me fui a dormir.... . En eso, suena el telefono.... .



-Niall: (sin animo de nada....), hola



-Harry: ¿Niall??, ¿te pasa algo...?



-Niall: (mintiendo...), no...nada... .



-Harry: ¡vamos Niall!!, ¡a mí no me engañas!, ¿paso algo con ____, no??



-Niall: si....., (le conte todo lo que había pasado a Harry....).



-Harry: ¡Que mal!!, ¡tengo una idea!!



-Niall: ¿que idea?



-Harry: ¡vamos a seguirlos!



-Niall: ¿para que?



-Harry: ¡para evitar que pasen tiempo juntos... .



-Niall: no.....¡no estaria bien!



-Harry: no tiene nada de malo seguirlos, y arruinar su cita.... .



-Niall: ____, jamas me lo perdonaria.... .



-Harry: no tienen porque reconocernos.... .



-Niall: ¿a donde queres llegar??



-Harry: ¡despues te explico!, tambien voy a llamar a Lou, que esta deprimido.... .



-Niall: ¡me podes decir cual es tu plan!!



-Harry: (como Niall, no dejaba de preguntar, y entonces, tube que explicarle todo....).



-Niall: ¡esta bien!, ¡hagamoslo!



-Harry: ¡bueno te dejo, que voy a llamar a Louis!



-Niall: ok... .



Narra Harry:



Llamé a Louis, para animarlo, ya que aun seguia deprimido por lo que habia pasado con vane, y yo sabia que con este plan, Louis se iba a sentir mejor..... . Luego de que le supliqué, como unas 20 veces, finalmente me dijo que si. Como habiamos quedado, los chicos vinieron a mi casa, nos preparamos, ya que, teniamos que cambiarnos de tal manera, para pasar desapercibidos.... . Luego, nos fuimos directo a la casa de ____, nos escondimos en unos arbustos, y en el momento en que ellos se fueron, comenzamos a seguirlos.... . Se dirigian hacia el shoping... . Por el momento, el plan iba resultando a la perfeccion, ya que no habian ni notado que estabamos allí.... . Al llegar, ellos se detubieron, y nosotros, nos escondimos detras de una pared... .



[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 Z0xq]one direction[/url]





-Louis: (gritando.....), ¡miren, ahí estan los chicos!



-Niall: (tapandole la boca....), shhhhh.....¡callatte Louis!, ¿no ves que nos van a escuchar?



-Louis: ¡bueno, no me di cuenta.....!!



-Harry: trata de no gritar por un rato largo Lou..... .



-Louis: ¡esta bien!, ¿que es lo que vamos a hacer ahora??



-Niall: ¡Ahora viene la mejor parte!



-Louis: ¿y cual es?



-Niall: es...(lo interrumpí...).



-Harry: (con una cara diabolica....), ¡arruinarles la cita!!



-Louis: ¿como se supune que vamos a hacer eso?



-Harry: ¡ya vas a ver!!



Luego los chicos se introdujeron en el cine, para ver una pelicula..... . Por supuesto que pagamos la entrada, y entramos a la sala.... . Nos sentamos justo detras de ellos.



-Harry: (susurrando...), bueno chicos, ¡comienza la accion!!, (sacando algo de su bolsillo....).



-Niall: ¿que es??

-Harry: ¡una araña!!



-Louis: (estornudando....).



-Harry: ¿te refriaste??



-Louis: ¡No!, lo que pasa es que soy alergico a las arañas.... .



-Harry: ¡pero si es de mentira!!, (Louis, continuó estornudando como unas 30 veces más....).



Narra Zayn:



La pelicula estaba muy buena, ademas era de terror, me venia re bien, ya que en las partes de miedo, podia abrazar a ____..... . Lastima que no era de lo más romantico, ya que, habia un loco en la fila de atras, que no paraba de estornudar, ¡parecia una regadera!, ¡era un asco!!, ¡a mí me mojaba siempre!!, encima se sonaba la nariz, y los tiraba hacia adelante, y la mayoria de las veces me caian a mí..... . Lo primero que voy a hacer cuando llegue a mi casa, va a ser bañarme...... .



Narra Niall:



En el momento en el que Zayn, comenzó a abrazar a ____, decidimos colocarle la araña "de mentira", en la mano de Zayn, ya que sabiamos que él, le tenia terror a estas.... .



-Zayn: (gritando desaforadamente.....), ¡ahhhhhhhhhhh!!, ¡una araña!!, (toda la gente que se necontraba allí...."shhhhhhh"..., pero Zayn continuaba gritando, como una niñita, y decia unas frases como....."¡me ataca!!!", "¡es carnivora....!!!", o....."¡quitenmela, quitenmela!!, o....."me esta mordiendo....!!", entre otras.....).



-_____: (tratando de calmarlo....), ¡Zayn, no te va a hacer nada!!, ¡tranquilizate!!



-Zayn: (este igualmente, siguio gritando como un loco...), ¡me esta mordiendo!!, ¡es carnivora....!!



-____: (quitando a esta, de la mano de Zayn, y arrojandola al piso....), ¡¿no ves que no pasa nada?!



-Zayn: ¡tenes razon!, (mas aliviado....), ¡continuemos viendo la pelicula...!



-____: si..... .



Narra Harry 



Como notamos que no había sido suficiente, ya que, aun no habiamos arruinado su cita, decidimos continuar con el plan.... .





-Harry: (susurrando...), ¡vamos por el plan b!, (con una sonriza en su rostro.....).



-Niall: (intrigado...), ¿y ahora que?



-Louis: (como siempre, Louis no se quedo atras...), ¡si!, ¡¿y ahora que vamos a hacer?!



-Harry: ¡ya van a ver!!



-Louis: (desesperado.....), ¡decime!!!!, ¡ya sabes que soy super impaciente, y que odio que no me digan las cosas!!!



-Harry: ¡bueno esta bien!!, ¡calmate...!



-Louis: ¡estoy calmado!!



-Harry: vamos, a hacer que Zayn, tenga una supuesta alergia.....(sonrriente....).



-Louis: ¿a donde queres llegar?, ¿que se te esta cruzando por la cabeza Hazza?



-Niall: por su sonrisa, no creo que sea algo bueno..... .



-Harry: ¡chicos no exajeren!, ¡no voy a hacer nada muy grave!!



-Niall: ¡mira, que no nos vamos a ir para el otro extremo!, ¡no hagas locuras Hazza!



-Harry: ¡quedate tranquilo Nialler!!; ¡confía en mi!



-Niall: ¡como digas!!



-Louis: (enojado.....), ¡podés decirnos de una vez, que es lo que le vamos a hacer a Zayn!



-Niall: shhhh..., (tapandole la boca a Louis....), ¿¡no ves que nos van a escuchar...?!?



-Louis: (quitando la mano de Niall, de su boca...), iuuuu....(con cara de asco....), ¡que gusto feo que tiene tu mano....!!, (con curiosidad....), ¿a que se debe?



-Niall: (se quedo pensando....), ahhh, ¡ya se!!, es que hoy mientras que salia afuera, un pajaro, hizo sus desechos justo en mis manos.... .



-Louis: (con una cara de asco......), ¿y no te labaste las manos??



[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 C580]Louis[/url]



-Niall: (lo más tranuilo, como si nada hubiese pasado....), naaaa..... .



-Louis: (con unas ganas de asesinar a Niall....), ¡y te atreviste a tocarme con tus sucias manos!!



-Niall: ¡Ahi no exajeres Louis!



-Louis: (sarcasticamente, y al mismo tiempo gritando como un loco....), ¡¡¿¿que no exajere!?!, ¡te voy a matar Niall!!



Louis, comenzó a correr a Niall por toda la sala, al parecer estaba muy molesto, trate de frenarlos, pero fue inutil, ya que, Louis estaba muy concentrado en asesinar a Niall, y Niall en escapar de él..... . Decidí ir corriendo tras ellos, e impedir que Louis le hiciera algo a Niall.... .



Los tres nos encontrabamos corriendo por todo el cine, se oian las quejas de todas las personas que se encontraban allí, decian cosas como....."¡sientensen y dejen de hacer tonterias!", o...."¡dejen de molestar, quiero ver la pelicula!!, encima hasta una ansiana se atrevio a insultarnos, ella dijo: "¡salgan del medio inutiles!!", en ese momento Louis enfurecio aun mas por el comentario... .



-Louis: (gritando.....), ¡callesé vieja loca!!!



-Vieja: (gritando....), ¡muereté imbesil!!!, (mientras movia su baston, como para amenasarnos.....).



-Harry: ¡calmese señora!!, (tratando de tranquilizarla....).



-Vieja: (gritando....) , ¡¿que me calme?!, ¡callate idiota!!, (mientras me levanto su dedo mayor....), ¡toma!!



-Niall: ¡ahhhh!!, (con cara de asco.....), ¿donde aprendio eso??



Louis se enfado aun más, cuando esta levanto su dedo, entonces él para no ser menos, levanto los dos.... .



-Harry: ¡no Louis!!!



-Vieja: (enfadada.....), ¡ya van a ver mocosos maleducados!!!



Está, no se quedo atras, y hizo que nos sacaran de la sala..... .



-Harry: ¡todo por culpa de ustedes nos sacaron de la pelicula!!



-Niall: ¡fue la culpa de Louis!!, él me empezó a correr por toda la sala, y encima, le grito a esa señora.... .



-Louis: ¡no fue solo mi culpa....!!, ¡vos fuiste el que puso sus manos sucias en mi!!



Niall y Louis, comenzaron a discutir, y lograron que nos sacaran del shopping.... . Pero ellos ni lo notaron, ya que, igualmente, continuaron discutiendo... .



-Harry: (furioso, y gritando......), ¡¡¡bueno, basta!!!!!!, ¡terminenla!!!, ¡parecen dos nenes chiquitos!!!, ¿no se dan cuenta que por su culpa no sacaron de nuevo??



-Niall y Louis: si....¡tenes razon!!



-Harry: y, en realidad, yo no me perjudico, sino vos Niall, ya que era por vos que estabamos allí.... .



-Niall: ¡es cierto!



-Harry: ¿que les parece si vamos al baño, nos cambiamos y volvemos a mi casa de nuevo?



-Niall: ¿no era que los ibamos a seguir?



-Harry: ¡como pretendes que hagamos eso??, ¡si nos sacaron del shopping!



-Niall: (desepcionado....), ¡tenes razon!



-Louis: ¡vamos a cambiarnos chicos!!



Narra Louis:



Nos introducimos en el baño, sin que nadie nos vea, nos cambiamos, y luego, nos fuimos nuevamente hacia afuera, y llamamos a un taxi, el cual no tardo mucho en llegar...... .



Narra Harry:



En el camino, Niall se puso sus abriculares, y comenzo a escuchar musica, luego gracias a esta se quedo dormido.... .



[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 0o0m]Niall[/url]



Por supuesto que Louis, no dudo en despertarlo, y comenzo a llamarlo.... .



-Louis: ¡Niall!, ¡Niall!, ¡despertate!!, (gritando...), ¡despertate!!, (Niall ni siquiera notó que Louis lo estaba llamando, y continuó durmiendo....) .



-Louis: ¡ya se!!, (con una idea....).



-Harry: ¡no hagas locuras Louis!!



-Louis: (ignorando mi comentario; y luego comenzo a pegarle cachetadas a Niall, ¡por supuesto, que él se despertó!, y le pego una trompada a Louis, para que se dejara de inchar...).



-Louis: ¡ahí!!!, ¡creo que me la quebraste!!



-Niall: ¡te lo merecias!!, (luego Niall, se dio vuelta, y continuo durmiendo como si nada.....).



Despues como Louis no tenía a quien molestar, comenzó a insultar a toda la gente que pasaba caminando, y para colmo tambien les sacaba la lengua... .



[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 Oigg]Louis[/url]



Toda la gente, comezo a enfurecer, y nos empezaron a arrojar cosas como: piedras, comida, y hasta una vieja, nos tiro su baston, y es literal..... .



-Harry: ¡terminala Louis!!; (enojado...), ¿no ves que lo unico que logras son problemas??



-Louis: (como si nada hubiese pasado....), ¡no exajeres Hazza!



-Harry: (gritando...), ¡¡¿¿que no exajere!!?!



-Louis: (ignorando mi comentario...), ¡Mirá, ya llegamos!!, (emocionado....).



-Harry: (sarcasticamente...); ¿ahí, en serio.....?, ¡no me di cuenta....!!



-Louis: (este sin entender el sarcasmo....), ¡eres tan distraido Hazza!!, (con una sonrisa en su rostro....).



-Harry: (dio un suspiro extenso....).



-Louis: ¡hay que despertar a Niall!!!



En ese momento, trate de frenar a Louis, ya que, ya me estaba imaginando lo que se le estaba cruzando por la cabeza......, pero....¡ya era demasiado tarde!!, ¡Louis, ya le había pegado a Niall, como 5 cachetadas, por supuesto que Niall se desperto... .



-Niall: (asustado y gritando desesperado.....), ¡terremoto!!, ¡terremoto!!, ¡salvese quien pueda!!!; (saltando del auto lo más ráppido posible....), ¡ayuda...!!!



-Harry: ¡las cosas no son como parecen Niall!!, lo que pasa fue que.....(iba justo a explicarle a Niall, que no habia ningun terremoto, y que lo que había sucedido, habia sido todo culpa de Louis, ya que, este le pego unas cuantas cachetadas, para despertarlo, pero Louis me interrumpió, al parecer, no queria ser golpeado nuevamente por Niall..... ).



-Louis: (fulminandome con la mirada....), ¡dejame que yo te explique Niall!!, lo que paso, fue que.......(Niall, ni le prestaba atencion, ya que aun continuaba alterado por lo del supuesto "terremoto".....).



-Niall: ¡ayuda!!, (desesperado....), ¡tenemos que huir!



-Louis: ¡calmate Niall!!; ¡a ver si me entendes.....!, (hablando con lentitudud, para que Niall comprenda.....); ¡no hubo ningun terremoto!



-Niall: (algo mas calmado....), y.....¿entonces que paso??



-Harry: ¡yo te explicó!!; lo que paso es que Loui.....(no pude terminar ya que Louis me interrumpió....).



-Louis: (pelliscando el hombro de Harry...), (y tratando de disimular....), ¡ay pero que cosas dices Harry!



-Harry: ¡ahí.....!!!!!!, (con una cara de dolor....), ¿por que me pelliscas??, ¿que te hice??



-Louis: ¡yo no te pellisque!!



-Harry: ¿¡a....no!??, ¡¡¿y entonces que hiciste?!?



-Louis: (inventando una excusa rapidamente....), emmm, mmmm, es que...., emmm, mmm (poniendose nervioso....), mmmm, mmm, emmm....., es que.....(pensando....), emmm...., ¡es que.....¡me gusto mucho tu remera!!



-Harry: ¿¡que, como te gusto mucho mi remera, tubiste que pelliscarme?!?



-Louis: (inventando otra excusa....), emmm, mmm, (poniendose todo colorodo....), es que, mmmm, ammm, emmm, ¡como me gusto tanto, queria ver que tela era!!, ¡así de esta manera me compro una!!



-Harry: (sin creerle nada a Louis; sarcasticamente.....), ¡si seguro!!



-Niall: (creyendole todo....), ¡si, es cierto!!, ¡la remera es ecxelente!!, ¡yo tambien la estaba mirando....!



-Louis: (continuó mintiendo....), ¡si viste!!



-Harry: ¡ahí Dios!!, (golpeando su frente, como diciendo..."¿como puede Niall creerse eso??", o...."¿como Louis puede mentir tan mal....??", entre otras.....).



-Niall: ¿que te sucede Harry??



-Louis: (sabiendo que Harry lo iba a delatar, e inventando otra excusa....), lo que le pasa es que........él tiene un problema, en su cabeza, que por momentos le vienen puntadas..... .



-Harry: ¿¡que?!?



-Louis: (hablando lentamente, para que Harry entendiera...), ¡hablo de tu enfermedad Harry!!



-Niall: ¡creo que la conozco!!, ¿como se llama??



-Louis: (inventando una mentira....), emmm, mmm....(pensando...), mmm, se llama....., emmm, mmmmm, (su voz se puso algo temblorosa.....), se llama......, emmmm, ¡se llama "Cabeatacosis".



-Harry: ¡pero que nombre más estupido!!!, ¿que cosas dices Louis??



-Louis: shhhhh...., (pegandole un codazo a Harry....).



-Niall: ¡si!, definitivamente la conozco!!



-Louis: ¡si es re conocida!!; ¡y super peligrosa!!



-Harry: ¡no digas pabadas Louis!!



-Niall: ¿que, no es cierto??



-Harry: ¡No....!



-Niall: (poniendose furioso con Louis...), ¿por que me mentiste Louis??, (gritando....).



-Louis: ¡yo no te mentí!!, ¡te dije la verdad!!, lo que pasa es que.....(hablando en voz baja para que harry no escuchara....), una de las consecuencias graves de esta enfermedad, es que Harry, por momentos, no quiere asumir lo que le pasa, y lo niega completamente.... .



-Niall: ahhhh....(callendo nuevamente en el engaño de Louis....) .



-Harry: ¿que andas murmurando Louis??



-Louis: ¡¿¿yo??, ¡nada!!, ¡nada!, ¿como crees eso de mi??



-Niall: ¿entramos??, ¿ustedes no tiene hambre??



-Louis: ¡naaaaa!!



-Harry: ¡si, mejor entremos!!



Narra Niall:



Entramos a la casa de Harry, y lo primero que hize fue dirijirme hacia la cocina, para comer algo.....¡estaba muerto de hambre!!, estaba a punto de comenzar a comer, cuando derepente, comenzo a sonar mi telefono.... .



-____: ¡Hola Niall!



-Niall: (reconocí esa bella y dulce voz al instante...), ¡____!



-____: disculpame por lo de hoy.....es que....(la interrumpí....).



-Niall: ¡no te hagas problema!!, ¡no pasa nada!!



-____: ¡que suerte que me perdonas!!, por un momento, llegué a pensar que me odiabas.. .



-Niall: ¿pero como te voy a odiar??, ¡ni aunque quisiera podría!!, ¡Sos tan hermosa, seria imposible!!, mmm, ¡me equivoqué!!, quise decir....,...(poniendose nervioso por lo que habia dicho.....), mmmm, quiero decir...., ¡que sos unica!, (poniendose más nervioso aun....), emmm que que.... .



-____: ¡no te preocupes Niall!!, ¡ya entendí!!



-Niall: (su voz se torno aguda de los nervios, y se puso extremadamente rojo.....), ¡yo no quise decir eso!!, ¡me referia a....(de los nervios, comenzo a confundise....), qui, digo....a qua, quiero decir a que......



-____: ¡tranquilizate Niall!!; ¡no necesito que me expliques nada!!, ¡nos vemos me tengo que ir, por que mi hermana me esta llamando, chauu!!



-Niall: chau..... .



¡soy un tonto!!, ¿como le dije eso??, ¡en que estaba pensando!!!, ¿que se habrá pensado ____???, ¡quede re obvio!!, ¡ella de creer que soy un idiota!!!, ¿por que todo lo malo me sucede a mi....??, ¡nunca me sale nada bien!!!, ¡soy un fracaso!!!, ¡para colmo cada vez que intentaba disimular, me salia re mal, y quedaba aun más obvio!!, ¡encima despues comenze a tartamudear!!!, ¡esto no puede estar pasando!!!



En ese momento entró Louis, con una bandeja llena de comida...... .



-Louis: (mirando el suelo....), ¡Niall, aca te traje la comida!!, (luego, él levanto su vista....), (gritando.....), ¡ahhhhhhh!!!!!!!!, (asustado....); (tirando la bandeja, y por supuesto toda la comida que había en ella.....).



[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 As1l]Louis[/url]



-Niall: ¿¡que te paso?!?



-Louis: ¡me asusté!!



-Niall: ¿se puede saber de que....??



-Louis: ¡de tu cara!!



-Niall: ¡ahí.....!!, (enojado.....), ¡que malo!!; ¡ni que fuera un horror!!



-Louis: (dandole un espejo a Niall, para que se viera en el....), ¡mira!!



-Niall: ¡ahhhhhhhh!!!!, (asustado...), ¡estoy re rojo!!!



-Louis: ¿se puede saber que te paso??; (riendose.....), ¡pareciera como si se te hubiese caido un tarro de pinturra roja encima!!!



-Niall: (furioso...), ¡callate Louis!!!, ¡es suficiente!!, ¡no necesito oir tus opciones!



-Louis: ¡como quieras!!, ¡no me digas!!, (llendose furioso...).



Preferí no decirle nada a Louis de lo que habia pasado, ya que me iba a criticar, con algunas de sus frases tipicas, como por ej: "¡sos un tonto!!!", o....."¡trendrias que haber disimulado mejor....!!", "¡quedaste re mal frente a ____!!", o...."¡seguro que se dio centa.....!", entre otras...... .



Narra Niall:



Luego de que terminamos de comer, con los chicos decidimos ver una pelicula, estabamos todos re entretenidos con esta, hasta que de pronto, comenze a oir un ruido... .



-Niall: ¡chicos!!, ¿que es ese ruido??



-Louis: shhhh...¡calate Niall!!, ¡no me dejas oir la pelicula!!



-Niall: ¡chicos escucho un ruido!!; (con miedo....), ¿lo escuchan tambien?



-Harry: si, me pare...(Louis lo interrumpió....).



-Louis: shhhh...., (enojago y gritando....); ¡callensén de una buena vez!, ¡es la mejor parte de la pelicula!, ¡dejenme oir, y lueego siguen hablando de los juguetitos!!



-Harry: ¿de que hablas Louis??



-Louis: shhhh..... .



-Niall: ¡esta loco!!



-Harry: ¡una rata!!, (gritando...), ¡ese es el ruido....!!,



Inmediatamente, Niall, se colgo de Harry, y comenzó a gritar frases como: "¡¡salvesé quien pueda....!!", o....."¡la rata quiere morderme!!!", "¡ayudame Harry!"....entre otras, Niall gritaba como una niñita capichosa, cuando quiere un juguete..... .



[url=]Niall Y Harry[/url]



-Louis: ¡no exajeres Niall!!, ¡solo es una rata!!



-Niall: ¡¡¿¿que no exajere?!??, ¡y si tiene rabia!!



-Louis: ¡no puedes asustarte por eso!!



-Niall: ¡miren hay una araña cerca de ella!!



-Louis: (asustado y gritando....), ¡una araña!!!, ¿donde??, (subiendose arriba de la mesa...), ¡matenlan, matenlan ya......!!! (gritando deseperadamente, hecho un loco...).



-Niall: ¡¡¿te atreves a quejarte de mi, porque le tengo miedo a una rata, cuando, vos le tenes miedo a una pequeña arañita inofensiva!!?



-Louis: ¡no es momento de debates Niall!!, ¡estamos en peligro!!, (gritando...), ¡maten a la araña!!



-Harry: (pisando a la araña....), ¡ya esta!!, ¿feliz??



-Louis: ¡¡sí!!!, ¡eres mi heroe Hazza!!



-Harry: (Louis colgandose de Harry....), ¡chicos....!, ¡¿¿pueden bajarse de una buena vez??!, ¡me estan matando!!, (Louis se bajo, pero yo continue abrazado a Harry.....); ¡Niall, te lo suplico, bajaté!!!



-Niall: ¡primero saca a la rata!!!



-Harry: ¡¿¡jurás que si la saco, me soltas!!?



-Niall: ¡lo juro!!!, (asintiendo con la cabeza.....).



-Harry: ¡esta bien!!, (Harry se dirijió hacia la puerta, la abrió, y saco a la rata, dandolé a está una patada.....).



-Niall: ¡gracias, gracias, gracias, gracias!!!



-Harry: ¡bueno, bueno!, pero...¡ahora bajate!!



-Niall: ¡esta bien Hazza!!



Narra Harry:



Luego continuamos viendo la pelicula..... .



-Louis: (llorando.....).



-Harry: ¿estas llorando Lou??



-Louis: (le caian las lagrimas.....), ¡no!, (sonandose la nariz con un panuelo....).



-Niall: ¿y entonces que te pasa....??



-Louis: (llorando, e inventando una exusa.....), lo que pasa es que, emmm, mmmm..., emmm, es que....(se puso nervioso....), emmmm, ¡tengo conjuntibitis!!, ¡creo que me contagiaste la otra vez Niall!!!!!!



-Niall: ¿yo....??, si nunca tube conjuntibitis... .



-Louis: si la otra vez me dijiste que si.... .



-Niall: (recordando su mentira anterior....), ¡ahhh, sí!!; ¡ahora me acuerdo!!, (siguiendole la corriente a Louis.....).



-Harry: (interrogando a Louis....), pero.....¿a que se debe el estornudo.....??



-Louis: (inventando otra excusa....), emmm, mmmm, es que.....¡me refrié!!!



-Harry: (con deconfianza......), ¿enserio?



-Louis: ¡sí, enserio!!, ¿¿¡que ahora esta prohibido refriarse!!??



-Niall: ¡bueno chicos!!, ¡dejen de discutir por pabadas!!!



-Louis: ¡tenes razon Nialler!!



-Harry: ¡es cierto!!



En cuanto terminamos de ver la pelicula, eran como la 1: 00 de la mañana, así que los chicos se fueron a sus casas; Y yo me quede un rato más viendo la tele, hasta que finalmente el sueño me venció, y me quedé completamente dormido..... .







[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 7j7k]Niall[/url]



[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 O31]niall[/url]



[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 H3n6]one direction[/url]
Maca Horan
Maca Horan


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Maca Horan Miér 07 Ago 2013, 12:10 pm

CAPITULO 11:

Narra ____:

Me desperté, por la alarma de mi celular, que no paraba de sonar, miré la hora, y.....eran ¡¡las 7:30 de la mañana!!!, ¡re temprano!!, intente volver a dormirme, ¡pero fue inútil!!, ya que mi hermana no paraba de roncar......, luego, comenzó a moverse de un lado a otro, y finalmente para concluir, comenzó a hablar dormida....., ¡que pesadilla!!!. Decidí dirigirme hacia el baño en busca de algodón para ponerme en mis oídos, y de esta manera seguir durmiendo tranquilamente..... . Pero, eso no había sido suficiente, ya que, continuaba escuchando los ronquidos de mi hermana. Opté por taparme también con las frazadas, y luego ponerme encima de estas, la almohada, supuse que de esta manera, ya no la iba a oír.... . ¡Pero no!!!, ¡no había caso!!, ¡era imposible!!, ¡los ronquidos de mi hermana continuaban escuchándose!!!!. Comenzé a llamarla.. .

-___: ¡Anto, Anto!, ¡despertarte!, (pero ella continuo durmiendo....).

Me di por vencida, y me levante.... . Me quedé mirando la tele, ya que estaban dando una de mis películas favoritas....."Los juegos del Hambre....", lastima que estaba empezada..... .

En eso, suena el teléfono.... .

-____: ¿hola??

-Vane: ¡hola ____!!

-____: ¡vane.....!!, ¿Cómo andas??, ¡tanto tiempo...!!

-Vane: ¡la verdad!!, discúlpame, lo que pasa que con todo esto que paso con Louis, tome la decisión de no ir a tu casa, para no tener que cruzármelo, pero luego pensé.....¡no voy a dejar de ver a mi mejor amiga, por nada ni por nadie!!!, y....¡¡mucho menos por ese mamarracho!!

-____: ¡así se habla amiga!!

-Vane: ¡Así que....quería ver si vos querías organizar para ir de compras!!!, ¿queres??

-____: ¡obvio!!;...¿cuando??

-Vane: ¡hoy.....!!

-____: ¡dale!!, ¿Cómo queres que hagamos???

-Vane: ¡si queres voy para tu casa, y vamos juntas!!

-____: ¡dale quedamos así!!!,....

-Vane: ahhhh.....¡una cosa más!!!!!

-____: ¡decime!

-Vane: ¡tenes que ir con Zayn!!

-____: ¿por??

-Vane: porque, emmm, la verdad es que no se como decirte esto,.....emmm, emmm, ¡estoy de novia!!!

-____: ¿enserio???, ¿con quien??

-Vane: ¡vos lo conoces!!, ¡Se llama Fernando Amertino!!

-____: ¡no te lo puedo creer!

-Vane: chau.....¡nos vemos amiga!!

-____: chau...., (cargándola....), ¡que te vaya bien con tu noviecito!!!, ¡mándale saludos de mi parte!!

-Vane: (bufando....), ¡ahí!!; ¡sos jodida!!!

-____: (riéndose...), ¡viste....!, ¡nos vemos Vane!!

-Vane: ¡chau!!!!!

En cuanto corte con Vane, rápidamente llame a Zayn....

-____: ¡ Hola Zayn!!

-Zayn: ¡____!!, (alegre...).

-____: ¡te llamaba para organizar para hoy una cita doble, nosotros, y vane....!

-Zayn: ¿hoy??

-____: ¡sí!!, ¿por??

-Zayn: ¡es que hoy no puedo!!!!

-____: ¿enserio???, ¡¿¡no podes hacer alguna excepción!??

-Zayn: no.... .

-____: ¡bueno, gracias igual Zayn!

-Zayn: ¡perdóname!

-____: ¡¡no te preocupes!!!, ¡nos vemos Zayn!

-Zayn: ¡chau hermosa!!

Como Zayn no podía decidí llamar a Harry, así el me acompañaba como un amigo.... .

-____: ¡hola Harry!!

-Harry: hola....¿quien habla?

-____: ¡soy ____!!

-Harry: ahhh....¡hola ____!

-____: ¡te necesito Hazza!!

-Harry: (asustado...), ¿Qué te pasó??, (alterado...), ¿le paso algo a Anto??, ¡decime que no, por favor!!!

-____: ¡no, no!!, ¡nada que ver!!!, ¡tranquilízate!

-Harry:(intrigado....), y....¿entonces que pasó??

-____: ¡solo necesito que me acompañes a una salida con Vane!!

-Harry: y....¿por que yo??

-____: porque, emm...., en realidad, ella me dijo que le diga a Zayn, ya que el es mi novio, y era una salida doble, pero él hoy no puede, entonces....¡quería pedirte que vengas conmigo.....!!

-Harry: (asustado....), ¿Cómo amigo??, .....¿no?

-____: ¡obvio Harry!!!, ¿¡que creíste....!!??

-Harry: (mas relajado....), ahhhh.... .

-____: ¿y??, ¿podes o no???

-Harry: (pensativo.....), ¡no!!, (mintiendo....), ¡hoy no puedo!!

-____: ¿por...??

-Harry: (inventando una excusa....), es que, mmmm, emm......mmmm, hoy....(se puso nervioso.....), hoy.....hoy...., emmmmm, mmmmm.....tengo....tengo....(pensando.....), ¡tengo yoga!!

-____: ¿yoga??, ¿vas a yoga??

-Harry: si......, ¡es muy bueno!!

-____: ¿bueno para que???

-Harry: emmm, mmmmm....(sin la mas mínima idea....), ammm, mmmm, emmm.....para....emmm, (inventando otra excusa.....), mmmm, (su voz se torno temblorosa.....), mmmm, emmmm.....para.....para.....¡para la vista!!

-____: ¡¿para la vista!?

-Harry: si..... .

-____: ¡nunca lo había oído!!, ¡mira vos!!

-Harry: ¡es que vos ____ sos muy distraída!!

-____: bueno Hazza nos vemos, gracias igual, voy a ver que hago.... .

-Harry: ¡espera!!, seguro que Niall puede..... .

-____: ¡no creo.....!!!!

-Harry: ¡vos déjalo en mis manos!!, ¡yo lo llamo y arreglo con él!!

-____: bueno, gracias Harry, chau.... .

-Harry: ¡chau ____!!

Narra Harry:

¡Mi plan había salido a la perfección!!, ya que Niall, tendría la oportunidad de pasar un tiempo con ____, a lo que yo llamaría "cita".... .

Rápidamente, llame a Niall, el cual, desesperadamente, me dijo que sí....., y me cortó. ¡Ni siquiera se digno a decirme gracias!!, ¡no me dijo ni chau él desesperado!!, encima que yo me preocupo por él....., ¿¡así me lo agradece?!!?. ¡Estoy furioso con Niall!!!

[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 82tb]one direction[/url]


Narra Niall:



En el momento en que Harry me dijo esas palabras: "____ necesita que la acompañes a una cita.....", ¡fueron los cinco segundos más felices de mi vida!!!. Se me dibujo una sonrisa en mi cara, la cual, por más que intente borarla de mi rostro, ¡es imposible!!, ya que,......¡estoy tan contento, que no hay manera de que deje de sonrrir!!


[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 Cmab]Niall[/url]



Me diriji los más rapido que pude hacia la casa de ____....., obviamente me vestí con mi mejor atuendo para imprecionarla...... .



Narra ____:



Estaba en mi casa, lo más bien viendo la tele, cuando de pronto...¡sonó el tiembre!!, al abrir la puerta, me lleve la sorpresa de que era Niall..... .



-____: ¡hola Niall!!



-Niall: ¡hola ____!, ¡toma!!, (dandome un ramo de flores...).



-____: ¡gracias Niall!



-Niall: de nada...., ¡me dijo Harry que me necesitabas!!



-____: ahhh,....¡si!



-Niall: ¡bueno vamos!!, ¿¡¿que estamos esperando?!?



-____: pero....¡todavia no es la hora!!, es a las....19:00, ¡y recien son las 13:00....!



-Niall: uhhhh, ¡disculpame no tube nosion de la hora!!



-____: ¡no importa!!, ¡no te procupes!



-Niall: (Inventando una excusa para no quedar tan evidente...), es que...¡este reloj anda tan mal!!



-____: pasa Niall.... .



-Niall: ¿¡segura!?, o....preferis que vuelva a las 19:00.



-____: ¡no!!, ¡Quedate aca!, si no hay ningun problema!



-Niall: si no te molesta.....¿no preferis ir a pasear por algun lado...??



-____: ¡Dale!!, ¡me encantaría!!



-Niall: ¡Entonces, que estamos esperando!!, ¡vamos!



-____: ¿a donde vamos a ir??



-Niall: ¡A donde tu quieras!!



-____: ¡decidi vos!!!



-Niall: ¿queres pasar un dia entretenido??



-____: ¡me encantaría!!



Narra Niall:



Decidí llebarla a pasar un dia al aire libre, en un parque de diversiones...... . No tardamos mucho en llegar.... .



-Niall: ¡aca es!!, ¡ya llegamos!!



-____: ¡que bueno!!, ¡nunca fui a ninguno!!



-Niall: ¡bueno ahora los vas a conocer!!



Bajé rapidamente del auto, para abrir la puerta de ____.... .



-____: (ella se me adelanto, y bajo antes....), ¿¡que haces Niall!?



-Niall: (para no quedar en ridiculo frente a ____....), emmmm, mmmm....(inventando una excusa....), emmmm, mmm, emmm.....(pensando....), emmmm, (poniendose nervioso....), emmm, es que....mmmm, ¡corroboro que las puertas esten bien!



-____: ¿y por que van a estar mal??



-Niall: (continuo la farsa....), mmmm, mmmm....es que....¡a veces se caen!!



-____: ¿¡se caen??!, ¿eso es posible?



-Niall: ¡por supuesto ____, ademas yo porque te mentiria..... .



-____: ¡tenes razon Niall!!; ¡vos jamas harias una cosa así!!, ¿verdad?



-Niall: (se puso tembloroso.....), no...... ; (cambiando de tema....), ¡¿vamos a los juegos??!?



-____: (asintiendo con la cabeza....), ¡dale!



Primero fuimos a los autitos chocadores, ¡fue muy divertido!!!, ¡Niall me chocó como unas 25 veces!!, ¡y.....yo no lo choque ni una vez!, ¡debo admitir que él es muy bueno en este juego!


[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 F26]One direction[/url]


Despues de habernos subido a la mayoria de los juegos...... .



-Niall: ¿te gustaron los juegos?



-____: ¡si!!!, ¡me encantaron!!



-Niall: ¿a cuall queres subir ahora???



-____: ¿nos no subimos a todos??



-Niall: no..... .



-____: ¡al que quieras!



-Niall: (ancioso.....), ¡¿queres ir a la montaña rusa?!?



-____: (mirando a esta....), ¿no te parece que es media peligrosa....??, (con miedo....).





Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 H321]Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 H321[/url]



-Niall: ¡no te preocupes no pasa nada!!



-____: es que....., en realidad ,¡nunca me subí a ninguna!



-Niall: ahhhh, entiendo...., ¡si no queres no nos subimos!!, igual, no va a pasarte nada si estas junto a mi, ¡yo no lo permitiria!



-____: ¡bueno, esta bien subamonos!



Nos subimos a la montaña rusa. Esta comenzo a andar despacio, pero luego a toda velocidad.. .



-____: (asustada.....), ¡¡tengo miedo Niall.....!!



-Niall: (abrazandome y tomando mi mano....), ¡tranquila!, ¡no va a pasarte nada!!!, ¡yo te protejo!! , ¿confias en mi??



-____: ¡ovbio que confio Niall!!



-Niall: ¡cada vez que tengas mucho miedo!!, ¡solo aprieta mi mano...!



-____: no...., ¡te voy a lastimar!!



-Niall: ¡a mi no me va a pasar nada!!; ¡enserio!; (para tranquilisarme....), ¡igual, ya casi termina....!!



-____: bueno..... .



Narra Niall:



____ de nuevo comenzo a tener mucho miedo, asi que decidí pedir que pararan el juego..... .



En ese instante nos bajamos de este.... .



-____: ¿por que lo detubiste??



-Niall: ¡por vos!!



-____: ¡no debiste hacer eso!!



-Niall: ____, no vas a estar con miedo, si la montaña rusa no te gusta, no hay ningun problema nos bajamos..... .



-____: si, pero....¡vos te querias subir!!!



-Niall: ¡yo disfruto más estar con vos!



-____: ahhhh, ¡gracias Niall....!!, (abrazandolo....); ¡sos muy lindo Niall!!.



-Niall: (mirandola a los ojos....), ¡vos tambien ____!!



-_____: ¿a que juego vamos a ir ahora???



-Niall: ¿queres ir a las motos de agua??



-____: ¡dale!!



-Niall: ¿que te parece una carrera hasta la llegada??



-____: (saliendo corriendo....), ¡hecho!!



Cada vez que paso momentos con ella, ¡sinento que vuelvo a nacer!!, ¡ella me hace sentir que soy la persona más feliz del mundo!!, ¡____ siempre me hace sentir de lo mejor!!!, ¡sin ____ mi vida no tendría sentido!!, ¡sin ella yo no encontraria la razon por la cual vivir!!



¡Es tan hermosa!!, ¡hasta de la manera en que corre!!, ¡____ es perfecta!!!, Me dejá completamente himnotizado... .



[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 Fwsb]NIALL[/url]



-____: ¿y...., Niall??, ¿no venis??



-Niall: ¡ya voy!!, (comenze a correr hasta llegar hasta ella....).



-____: ¡te gané!, (con una sonriza en su rostro...).



-Niall: ¡lo se!, despues vamos a hacer la rebancha... .



-____: (de manera desafiante...), ¡te voy a ganar!!



-Niall: ¡ya veremos!



-____: ¡manejas vos Niall!!



-Niall: ¿no queres manejar vos ?



-____: ¡no!!



-Niall: ¿seguro??



-____: ¡si!



Nos subimos a las motos de agua..... .



-Niall: ¡sujetate de mi, porque voy a ir muy rápido!



-____: (abrazandome....), ¡listo!



Comenze a ir a toda velocidad..... .



-Niall: ¿queres que vaya un poco más lento ____??, (ella no me respondió....); ¡____!!, (me di vuelta, y ella no estaba, comenze a asustarme.....); ¡____!, ¡____!!, (gritando...).
Maca Horan
Maca Horan


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Maca Horan Miér 07 Ago 2013, 1:23 pm

CAPITULO 12:


Narra Niall:
Estaba completamente desesperado, ____ no aparecía por ningún lado....
En eso veo que se estaba ahogando al otro lado, del que me encontraba yo.....



-Niall: ¡ahi voy ____!!, (nadando lo más rapido posible....).

-____: ¡me aogó Niall!!, ¡no puedo más!!

-Niall: ¡resiste!!



En el momento en el que llegué, ¡ya era demasiado tarde!; la sujete, y la llebe hasta la orilla..... .



-Niall: ¡____!!, ¡____!!, ¡despertate!!, (ella nisiquiera respiraba.... ); ¡____!!, ¡no me dejes!!, (dandole respiracion boca a boca...........); (pero ella aun no reacionaba, (llorando....), ¡despertate!!, ¡no me hagas esto....!, ¡no me dejes!!



-____: (abriendo lentamente sus ojos, y con una sonriza en su rostro.....), ¡Niall!!

-Niall: (Abrazandola fuerte y con una alegria inmensa....), ¡____!!, ¡crei que te habia perdido!, ¡no vuelvas a asustarme de esa forma!!

-____: gracias Niall, salvaste mi vida..... .

-Niall: ¡no tenes que agradecerme!

-____: ¿como que no?, ¡si que tengo....!!

-Niall: bueno...¿queres que vallamos llendo asi te cambias de ropa??

-____: ¡Como quieras Niall!!

- Niall: ¡decime!!

-____: ¡bueno vamos, total vos tambien te tenes que cambiar!



Narra ____:

Nos estabamos dirigiendo hacia el auto, cuando de pronto, aparecio el chico mas odioso del mundo, mi vecino, Federico, ese chico tan engreido, que se cree superior a todos, con él que no me llebo para nada bien, ya que siempre el me insulta, y yo por supuesto , yo no me quedo atrás, y le respondo lo más rápido posible algo super hiriente.... .

Por supuesto que él no dudo en insultarme apenas me vio.... .

-Federico: (hablando con sus amigos, pero diciendolo en un tono alto para que yo escuche....), ¡si sabia que aca iba a estar la estupida de _______ yo no venia!!

-____: ¿¡que te pasa estupido conmigo!?, (desafiante...).

-Federico: ¡pero callate!!; ¡con vos no hablaba metida!

-_____: ....(iba justo a insultarlo, pero Niall me interrumpió.....).

-Niall: (enojado.....), ¡vos no le vas a venir a hablar asi!!, (gritando...), ¿¡quien te crees que sos!?, ¡pedile disculpas!!

-Federico: ¡vos no te metas tarado!

-Niall: ¡yo no soy ningun tarado!, ¡y te dije que le pidas disculpas!, (Federico se le rio en la cara...).

-____: ¡vamos Niall!!; ¡no vale la pena discutir con un par de idiotas!, ¡perdemos nuestro tiempo en tonterias!

-Niall: ¡yo no me pienso ir hasta que este no te pida disculpas!

-_____: ¡mejor callate..!, (dirijiendose a Niall....), ¡vamos chicos!!....(llendose....).

-Niall: (agarrandolo de su ropa, y despegandolo 10 centimetros del piso....), ¡te dije que le pidas disculpas!

-_____: (asustado....), ¡bueno, bueno!!; pero bajame..... .

-Niall: ¡primero pedile disculpas a ____!

-Federico: ¡perdóname ____, perdóname, no te voy a molestar más!!!

-Niall: ¡bueno, yo te voy a dejar ir....!, pero si me llego a enterar que vos la volves a molestar, te las vas a ver conmigo.....¡¿¿me escuchaste?!? 

-____: ¡si, si si!!, ¡te prometo que no la molesto nunca más!!

-Niall: ¡espero que cumplas tu palabra....!, (soltandolo...).

-_____: ¡la voy a cumplir!, (yéndose corriendo rápidamente...).

-____: gracias Niall, pero  no te preocupes, yo me puedo defender sola....

-Niall: ¡ya lo se ___!, ¡si vos sos una genia!!, pero me dio tanta bronca de la manera en que te hablo ese chico, que la verdad no me pude contener, disculpame..., pero no me gusta que alguien te haga sentir mal, y mucho menos una basura como ese.... .

-____: ¡bueno igual gracias por defenderme!!

-Niall: ¡de nada!, y....avisame si te vuelve a molestar..... .

-____: (riendose...), ¡esta bien!

-Niall: ¡¿¡vamos llendo!??, (tomando mi mano.....).



[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 Xeie]one direction[/url]



-____: ¡vamos!, (con una sonrisa en su rostro.....).



Narra More:



Nos dirijimos hacia el auto de Niall.... .



-Niall: ¿queres manejar ____??



-____: ¡la verdad es que no se manejar!!



-Niall: ¡yo te enseño!



-____: ¿lo decis enserio?



-Niall: ¡ovbio!



Nos subimos al auto, yo del lado del bolante... .



-___: ¿que se supone que tengo que hacer Niall??



-Niall: primero pasas los cambios, (sealandome...).



-____: ahhhh..... .



-Niall: ¡Ahora arranca!!



-____: ¡bueno!!, (hice todo lo que me dijo Niall...).



-Niall: ¡bueno ahora frena que esta el semaforo!!



-____: ¿¡como se supone que debo frenar??!



-Niall: ¡pisa el freno!!



-____: (poniendose nerviosa...), ¿cual es el freno??



-Niall: (señalandomelo.....), ¡ese!!



-____: ahhh, ¡crei que ibamos a chocar!



-Niall: (el semaforo ya se habia puesto en marcha.....), ¡bueno ahora dobla...!, (él quiso poner la mano en el bolante, para ayudarme a doblar, pero se equivoco y toco mi mano....).



-____: (me quede completamente tildada mirando a Niall, y a él le paso exactamente lo mismo.....).



[url=Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 Gwb0]niall[/url]
Maca Horan
Maca Horan


Volver arriba Ir abajo

Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu) - Página 2 Empty Re: Tal vez sea el chico de mis sueño... (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.