O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 Empty MI VIDA PERFECTA (NIALL HORAN & TU) CAP. 21 - "Ah, el amor... el amor..."

Mensaje por Fulanitha Miér 08 Mayo 2013, 7:30 pm

Cuando llegamos al bar, solo quedaban un asiento al lado de Zayn y otro al lado de Niall. Sin darse cuenta, corrió hasta el lugar que estaba al lado de su novio, Zayn. Yo gruñí disimuladamente y lentamente moví la silla hacia atrás y me senté. Niall no me dirigía la palabra. Lo miré y el hizo lo mismo
NIALL: Pfff...
T: ¿Algun problema?
NIALL: Si... tu
T: ¿Que pasa conmigo?
NIALL: Lo siento... no hablo idioma de zorras
T: Lo siento. No entiendo el idioma de inmaduros
NIALL: ¿Inmaduro yo? Lo dice la niñita que jugo con mi corazon como si fuera un juguete...
T: No pienso soportar esto más...
Me levanté y fuí hacia afuera. Caminé en busca de aquella plaza del sueño. Y la encontré. Era exactamente igual. Solo que allí no estaba el idiota de Niall. Era hermosisisisima.
De pronto, siento que alguien toma mi muñeca:
EL: Hola, preciosa, ¿te quieres divertir?
T: No... quiero estar sola, imbecil
EL: Vamos, nena. Recuéstate sobre el césped y dejamelo todo a mí...
Tomó mis muñecas y con fuerza me arrojó al suelo. Intenté gritar, pero el puso su mano en mi boca. No podía hacer nada, su fuerza me lo impedía. Estaba asustada, me iba a violar; lo sabía. No podía moverme. Sus manos comenzaron a bajaar rápidamente hasta mi falda. Cuando ya no aguanté, mordí su mano y me soltó la boca:
T: Suéltame!!
EL: Eso no pasará
T: Que me sueltes, idiota!!
Cuando estaba a punto de bajarme la falda, alguien lo tiró hacia atrás, se arrojó encima de él y comenzó a golpearlo:
CHICO: Nunca vuelvas a tocarla!!
EL: Por que?! Es muy hot!!
CHICO: Si... es hot y es mia, idiota!!
Cuando el estúpido logró escapar, logré ver la cara de mi "héroe". Era Niall. Era, gracias a Dios, el guapo de Niall. Las lágrimas salían desconsoladamente de mis ojos. Me arrojé de rodillas al suelo y lloré. El corrió hacia mí y me abrazó poniendome contra su pecho:
NIALL: Ya pasó, linda... ya pasó...
T: Casi me violan...
NIALL: Nunca dejaría que nada te pase...
T: Estuviste a punto de dejar que algo me pase...
NIALL: Cuando te fuiste del bar, fuí a unos metros detrás de ti...
T: ¿Para qué? ¿para decirme "zorra" en la cara de nuevo? Suéltame...
NIALL: *sigue sin soltarme* Acabo de comprender que yo fui el estúpido. Fue Josh el culpable...
T: ¿Te diste cuenta solo o te ayudaron?
NIALL: Solito y soltero lamentablemente
T: ¿Soltero? Tu rompiste conmigo... Pero yo nunca dije que terminé contigo
NIALL: Entonces, seguiste siendo mi novia?
T: Claro. Sabia que tarde o temprano volveríamos. Nuestro amor es irrompible, recuerdas?
NIALL: Recuerdo... ¿me perdonas?
T: No lo sé... Dame algo a cambio...
NIALL: Te daré un soborno, quieres?
T: *sonriendo* Está bien...
NIALL: Te amo, hermosa *me beso*
T: También te amo, tigre... *lo beso*
NIALL: Amor... vamos a desayunar, si?
T: Oh, cierto... Los chicos deben estar... ¿preocupados?
NIALL: Si...
Me tomó de la mano y nos dirigimos hacia el bar. Entramos de la mano y sonriendo. Los chicos se quedaron con las bocas abiertas. Nos miraban como si hubiesen visto un fantasma, pero no. Vieron el amor que había vuelto a vivir entre nosotros dos. Él movió mi silla permitiendo que me siente, muy gentil:
T: Si, chicos. Volvimos...
TODOS: YEEEEYYY!!!! Lo sabíamos!!
NIALL: ¿Sabían que?
LESS: Sabíamos que tarde o temprano iban a volver!! Ustedes son inseparables
LOUIS: Además, Niall, tu no aguantarias una noche sin hacer... ya sabes... con ella
T: Oh, cállate, Tommo!!
LIAM: Pero es cierto!! El mojó sus pantalones una vez hablandonos sobre ti
ZAYN: Es cierto!! Tuvo que cambiarse en una tienda de ropa!!
NIALL: *sonrojado* Es verdad...
T: Bueno... Quizá a mi me guste mojadito...
TODOS: GRRRR!!
T: Le dieron doble sentido, verdad? Me referia a Niall...
TODOS: Da igual... GRRRR!!!
NIALL: Ya basta con ese estúpido GRRR!!!!
Antes de que los chicos le respondieran, la mesera nos interrumpió con el desayuno y todos callaron. Luego háblábamos sobre lo que me pasó en el parque y sobre cómo Niall me salvó la vida. Las chicas se enamoraron de su valentia. Mientras que los chicos, siendo chicos y encontrándole el lado hot a todo... imaginaron lo suyo. Son tan imbéciles... Pero bueno, los quiero igual.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 08 Mayo 2013, 8:43 pm

jajajjajjaja mori con el cap! *w* siguelaaaaaaaaa!
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 Empty MI VIDA PERFECTA (NIALL HORAN & TU) CAP. 22 - "Dormir afuera"

Mensaje por Fulanitha Jue 09 Mayo 2013, 7:00 pm

Cuando terminamos de desayunar, llevamos a los chicos hasta la plaza en donde todo sucedió. Recordando los hechos, pequeñas lágrimas caían discimuladamente sobre mi mejilla. Y antes de que todos lo notaran, Niall las limpió con su pulgar.
Luego, fuimos por la furgoneta y nos dirigimos hacia un supuesto lugar para un picnic que los chicos habían preparado. Todo era tan romántico. ELLOS eran románticos. Nos hacían sentir como las princesas de su mundo. Digo... cada quien a su novia. Por supuesto, jeje...
Ese dia fue... raro. Pero tratamos de no entristecernos, pues, solo quedaban 1 semana para que volvamos a casa. Asi que tratamos de vivirla lo más felices y alocados posible. Nos divertimos mucho. En fin... Cuando llegamos al lugar del picnic, era una colina desierta, en donde las luces de la ciudad se podian apreciar muy bien. La torre Eiffel completaba lo mágico de ese momento. Pero... esperen:
T: ¿Por qué hay una manta aqui y otras allá, mas lejos?
HARRY: Cada quien con su pareja, dijo abrazando a Andy, quien estaba en París también, pero con su familia
T: Awww... Que tierno... Vámos, tigre!! *abracé a Niall, lo besé fugázmente y lo arrastré del brazo*
NIALL: Wow...
T: Vamos, tigre *susurré*
Fuimos hacia nuestra manta. Nos recostamos, luego comimos. Al terminar de comer, senti cómo sus brazos me iban rodeando lentamente y me iban acercando hacia el. Enredé mis manos en su cabello mientras el acariciaba mi espalda:
T: Menos mal que estamos lejos de los demás...
NIALL: ¿Por que?
T: Por que no nos oirian...
NIALL: Lo siento, nena... esta noche no podremos...
T: ¿Por que?
NIALL: Porque estamos en medio del bosque, y los chicos podrian venir en cualquier momento!! Además, quiero disfrutar de tus abrazos y besos esta noche...
T: Bien, entiendo. Pero tu, señorito, me debes una, ok?
NIALL: Está bien, amor...
Comenzamos a hablar sobre nuestras vidas, y nos contamos cosas que nunca le habíamos contado a nadie. Ni siquiera a nuestros mejores amigos o padres. En fin... luego nos abrazamos, y con un tierno beso nos quedamos completamente dormidos. Era de esperarse que volveríamos al hotel al día siguiente, quizás por la mañana, ya que la comida se había agotado.
Mi sueño fué rarisimo. O sea, soñé que Liam me besaba, pero a mi no me gustó; en ese momento llegó Niall y Liam desapareció de la nada. Luego Niall comenzó a besarme y me gusto muchisimo. Pero no me preocupaba que el sueño acabe, pues, Niall era mi novio, y podria besarme cuando se le de la gana,
En fin... Me desperté alrededor de las tres de la madrugada. Niall, como siempre, me estaba abrazando. Intenté girar hacia el otro lado, pero el guapisimo se despertó. Su carita era como la de un niñito que acababa de despertar. Una carita de "no me molestes, acabo de despertar", muy tierna
T: Vuelve a dormir, Ni
NIALL: ¿Que te pasa? ¿por que despertaste, linda?
T: Solo quería girarme, me sentía incómoda. Lamento despertarte
NIALL: No hay problema!! Duermamos, si?
T: Esta bién. Que descanses...
NIALL: Tu igual. Soñaré contigo, digo... con los ángeles
Sonreí, besé su mejilla y nos acurrucamos juntos. Me mantuve calentita con su abrazo. El frio de la madrugada había desaparecido, me dormí felíz. El sonreía mientras yo le susurraba: "Duerme. Los principes necesitan dormir". El me susurraba: "Y las princesas necesitan descansar, mañana es un nuevo día en el que debes mostrar tu belleza, y debe ser muy agotador". Me hizo sentir como una princesa de verdad.
Por unos minutos, comencé a darle pequeños besitos en su mejilla. No lo dejaba dormir. No parecía molestarle... por fuera. Solo sonreía:
NIALL: Oye... ah... Deberiamos... ah... dormir ya
T: ¿Por qué gimes? No te hago nada "zarpado"
NIALL: Tus besos me ponen a mil
T: Wow... En fin... No tengo sueño
NIALL: Tampoco yo...
Mentía. Estaba muy cansado; se le notaba en los ojitos. Me quedé jugando levemente con él por un rato. Sus ojos se cerraban, pero el intentaba mantenerse despierto para no dejarme sola. Pero yo no podíaa soportar que mientras yo tengo energia de sobra, el no duerma por mi culpa:
T: Deberías dormir, Ni
NIALL: No, no. No estoy cansado
T: Cariño, a mi no me puedes mentir...
NIALL: Pero no estoy cansado...
T: Duermete ya. Mañana seguimos hablando, si?
NIALL: No. No te pienso dejar solita
T: Siempre eres duro!! Bien. Te propongo esto: Si me duermo, tu también lo harás... Hecho?
NIALL: Está bien. Pero más te vale que duermas. Ven aquí *abrazo*
Así logré que se durmiera. Parecia un niñito que no se quería ir a la cama!! Bueno, admito que el sueño se me pegó al instante. Asi que terminamos durmiendonos los dos

Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 Empty MI VIDA PERFECTA (NIALL HORAN & TU) CAP. 23 - "De nuevo a casa"

Mensaje por Fulanitha Vie 10 Mayo 2013, 10:33 pm

La semana pasó rápido. Pero la disfrutamos a full. Terminamos de empacar todo y subimos al jet. Cuando este despegó, miré por la ventana. El amanecer reflejaba las calles y edificios de París. No queriamos irnos, pero extrañábamos nuestro hogar. Queriamos ver también a nuestras familias, a las que no vemos desde hace ya mucho tiempo antes del viaje.
Cuando llegamos a nuestra casa, los chicos de 1D se dirigieron a la suya. Cuando desempacamos, nos dimos una ducha y dormimos un buen rato, ya que todos estábamos cansados. Pero cuando estaba a punto de dormirme, BIP. Sonó mi celular anunciando un mensaje por Whatsapp. Era Niall:
N: Hola, hermosa!! Te extraño... Intento dormir pero no puedo pensando en ti...
T: Niall, nos vimos hace una hora! En fin... te amo, pero dejame dormir :P
N: Oww... No quieres hablarme? Bien... :(
T: No, no, no. No te enojes, bebé. Sabes que si quiero hablarte, pero estoy muy cansada, amor...
N: Lo sé linda, solo te jodía...
T: Eres malo!! :) En fin... que duermas bien, irlandes sensual!!
N: Espera!! No te vallas!! Iba a decirte algo...
T. ¿Que cosa?
N: Cariño... te amo. Descansa, princesa!!
T: Awww... Descansa, tigre!! Besos!!
Apagué el celular y me quedé dormida. Nunca me había dormido tan profundamente. Pero me sentí tan... tan... ASDFGHJKLÑ... con el mensaje de Niall, que dormí profundamente!!
En fin. Cuando desperté, Tom estaba en mi habitación:
T: Tom? QUE RAYOS HACES AQUI?!
TOM: Shhh... Solo venia a decirte que Niall quiere verte en su casa en 1 hora...
T: Oh, bien. Lárgate - bromeé - debo cambiarme...
TOM: Bueno, ya. Como si yo te quisiera ver - bromeó
Cuando el se fué, me cambié rápidamente y salí directo a la casa de los chicos. Cuando llegué, Zayn me atendió con un sandwich en su boca. Reí. Me hizo pasar y me senté en el sofá esperando a Niall. Cuando al fin bajó, no lo podía creer. Estaba tan sexy:
T: Hola, amor!! ¿Para qué me querías ver?
NIALL: Hola, hermosa!! Solo quería ver tu carita preciosa e invitarte a salir... Quieres?
T: Bien... ¿a donde vamos?
NIALL: Te llevaré a Leimarts (un restorant muy lujoso.... demasiado)
T: ¿Estás loco? Ese restorant es muy caro!!
NIALL: Tu lo vales, niña
T: No, no, no. Me conformo con McDonal's, Ni
NIALL: Mc... Donal's...?
T: Si, ¿por qué no? ¿no te gusta?
NIALL: Si, me encanta!! Pero... alguna otra chica hubiera preferido Leimarts... - me miró extrañado
T: Cariño, yo no soy cualquier plástica... ¿lo olvidas?
NIALL: Por supuesto!! Tu no eres una plástica, tu eres mi princesa...
T: Oww... ya basta... Bien, vamos a MacDonal's
NIALL: Muy bien... Vamos
Partimos hacia McDonal's en su deportivo negro. Disfrutamos hasta el viaje, ya que hablábamos, nos contábamos chistes, reíamos y cantábamos. Cuando llegamos, solo pedimos una BigMac y una coca-cola. Luego nos sentamos en una mesita ubicada en una esquina, un poco lejos de las otras mesas. El lugar perfecto para besuquearnos un rato, jaja.
Luego de comer, y mientras comíamos, nos pusimos a hablar sobre que ya estuvimos siendo novios desde hace un mes. Fue el mejor mes de toda mi vida, sin contar nuestra pequeña pelea en París. Luego decidimos ir a visitar a nuestra familia el año entrante. Primero, viajaríamos a Irlanda para que él me presente a su familia. Luego, iríamos a Argentina para que yo le pudiera presentar a mis padres.

FLASHBACK

PAPÁ: Hija... Nos volvemos a Argentina
T: ¿Que? Pero... Mamá, papá. Tengo novio, amigos... Y una banda muy famosa!!
MAMÁ: Hija... Por esa razón, tú te quedas aquí en Londres. Nosotros nos volvemos, ya que a tu padre volvieron a transferirlo a Argentina, en nuestro viejo pueblito.
T: Mamá... Me duele, pero si quiero quedarme...
AMBOS: Te extrañaremos...
T: Y yo a ustedes *llorando*
A la semana, partieron en un vuelo directo a Argentina. Mientras las lágrimas se escurrían por mis ojos, Less me abrazaba para consolarme. Niall no pudo hacerse presente, entonces me acompañó Less.

FIN FLASHBACK

Luego de hablar y hablar sobre eso, volvivmos a casa. El me llevó a la mia y luego se fué a la suya. El era tan caballeroso, tierno, gentil, y dulce conmigo. Me enamoraba más cada dia. El hacía todo lo posible para que nos podamos ver cada día. Y mucho más los fines de semana y feriados.
Nuestra relación es segura. Ya nada podrá separarnos. Ni siquiera los más fuertes problemas que tengamos. Bueno... nunca tuvimos uno más fuerte que el de París. Pero como toda pareja, tuvimos nuestras peleas.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 Empty MI VIDA PERFECTA (NIALL HORAN & TU) CAP. 24 - "Un año después"

Mensaje por Fulanitha Vie 10 Mayo 2013, 11:08 pm

Continuamos con nuestras preciadas vidas cada uno de nosotros: 1D y Engertine. Ya ha pasado un año desde el viaje París, y hemos vivido muchos otros viajes: a Egipto, a Tokio, a Beijin, etc. Pero me pareció raro que nunca fuimos a Irlanda o a Argentina.
En fin. Un dia como otros, estábamos en "Casa Enger", como nos gusta llamarla. Estábamos todos en la piscina recordando nuestro viaje a París también con Andy:
ROCÍO: Increíble que haya pasado una año ya...
LESS: Si... Un año de novios, Zayn...
NIALL: Yo llevo un año siendo el chico de mi princesa *me señaló*
T: Awww... Llevas un año de tierno, también
HARRY: Conejita, llevamos un añito de novios, no es sexy?
ANDY: ¿Sexy? Yo diría... normal
En eso de hablar y hablar, Niall me tomó del brazo susurrando un "Tenemos que hablar, linda" muy tierno y a la vez sensual. En fin. Me llevó hacia su cuarto. Nos sentamos en la cama, me dió un besito en la mejilla y me dijo:
NIALL: Amor, mañana quiero llevarte a algún restorant. Nunca me dejas llevarte a un restorant...
T: Bien. Pero solo esta vez. Sábes que no me gusta que pagues en esos lugares tan caros...
NIALL: Está bien, nena. Solo esta vez... solo esta vez será necesaria *tono de voz más bajo*
T: ¿Necesaria? ¿por qué?
NIALL: No, por nada. Solo para besarte toda la noche como lo hacíamos en París, recuerdas?
T: Si. Y admito que besas muy bien
NIALL: Nunca me lo habías dicho, linda...
T: Pues te lo digo. Y hablo enserio
NIALL: Tu tambiés besas fenomenal. Y haces bien muchas cosas...
T: ¿Debo darle doble sentido a lo que acabas de decir o no?
NIALL: Si quieres, hazlo. Da igual
T: Bien. Le daré doble sentido... Bésame
Ese beso... no lo sentí tan apasionado como los otros besos que él me da siempre. Ese beso fué seco, árido, amargo... Como si él estuviera nervioso por algo. Yo no lo entendía. Pero fingí que me gustó muchisisisisisisisisiisisisisisisisisimo el beso. ¿Exagero?
En fin. Me tomó de la mano, y me llevó hacia la piscina nuevamente. Todos nos miraban con cara de WTF?!, pero nosotros nos hacíamos los tontos dicimulando que nada pasó. No sé por qué, ya que solo fué una simple charla entre novios, pero bueno. Yo solo le seguí la corriente a Niall.
Nos sentamos a un lado de la piscina y le pedí que me ponga bloqueador en la espalda. Cuando terminó, sentí que algo, o mejor dicho alguien, tiró de mi pié haciendo que me caiga a la piscina. Era el tontito de Louis. Me arrastró hacia el mientras yo intentaba hundirlo por venganza. Viendo que yo no lo conseguía, Niall se metió al agua y gritó:
NIALL: Oye, feo gnomo!! Dejad a mi princesa!!
LOUIS: No, ella es mía ahora - le siguió la corriente
T: Oh, mi principe!! Sálvame de este feo gnomo!! - bromeé
NIALL: Tranquila, belleza de mis ojos!! Voy en camino!!
Luego comenzaron a pegarse, jugando, con unos flotadores que había allí:
NIALL: Muere, horrible bestia!!
LOUIS: Oh, no!! Veo la luz!! AKHSADSFKD!!! - simuló morirse cerró los ojos, sacó la lengua y se dejó flotar
NIALL: Venid, princesa!! Alejadse de esa horrible criatura y aferradse a mis brazos!!
T: Oh, mi héroe!! Me salvó!! *lo beso*
HARRY: ¿Acaso no han jugado de niños?
T: BUUUUU!!!! Aburrido!!
HARRY: Oye, solo digo que parecen muy... tontos
NIALL: BUUUUU!!!
HARRY: Pero...
LOUIS: BUUUUUU!!!
HARRY: Oye, tu no estabas muerto, gnomo??
LOUIS: Peroo tu arruinaste todo!! ABURRIDO!!
NIALL, LOUIS Y YO: BUUUUU!!!
HARRY: Vállanse a la ****** los tres - rió
NIALL: *riendo* Oye, estás con tu novia. Cuida tu lenguaje
HARRY: (levantó el puño y alzó el dedo del medio)
ANDY: Harry!!
HARRY: Lo siento, amor *la besó en la mejilla*
Así estuvimos hablando y jugando todo el día. Yo me fui a dormir temprano, ya que Niall me llevaría a cenar al dia siguiente y yo esstaba muy cansada. No quería estar cansada para cuando cene con Niall.
Tuve que dormir en la habitación de invitados, ya que el ruido que hacían los chicos era insoportable y no me dejaba dormir. Cuando me estaba durmiendo, siento una mano acariciando suavemente mi pierna. Rápidamente abri los ojos como platos, y era el molesto de Niall. Quería no se que:
NIALL: Hola, hermosa!!
T: ¿Por qué nunca mme dejas dormir?
NIALL: Ni idea... ¿puedo dormir contigo?
T: Bien, no veo por qué no...
NIALL: Volvamos a tu habitación, tu cama es más grande... Y los chicos ya se fueron
T: Genial... Vámos...
Cuando llegamos, me acercó a el por la cintura y me tiró suavemente en la cama:
NIALL: Quiero jugar, preciosa...
T: Niall... Estoy muy cansada. Luego, si?
NIALL: Ultimamente nunca puedes...
T: Niall. La ultima vez fué ayer...
NIALL: Shhh... Sabes que soy tonto...
T: Si lo sé. Ahora déjame dormir, si? Duermamos los dos, si? Ven... a dormir...
NIALL: Owww... :( Está bien. Pero me la debes, nena...
T: Por supuesto. No lo olvidaré. Ahora... buenas noches
NIALL: Buensas noches!! *me da un beso en la mejilla*
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 Empty MI VIDA PERFECTA (NIALL HORAN & TU) CAP. 25 - "La gran cena"

Mensaje por Fulanitha Vie 10 Mayo 2013, 11:45 pm

A la mañana siguiente, Niall ya no estaba. Me dejó una notita que decía: "Lianda, me fui a comprar ropa para esta noche. Nos vemos para entonces, si? Besitos, Niall.". Era una nota informativa, pero a la vez cursi. En fin. Me levanté, desayuné, y después del almuerzo, les pedí a las chicas que me acompañen a buscar ropa para mi cena con Niall. No tenía qué ponerme. Ellas aceptaron ayudarme.
Cuando entramos a una tienda, vi un hermoso vestido negro. Era así: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 2013-Sexy-Charming-Silver-Black-Sheath-Jewel-Chiffon-Sequins-Mini-short-Cocktail-Dresses-Club-homecoming-Gown
Me gustó mucho. Así que me lo probé:
LESS: Estas preciosa!! Niall se va a derretir!!
T: ¿En serio? Vaya, gracias, Less!!
VALENTINA: Ahora faltan tus zapatos y accesorios...
T: Muy bién...
Luego, compramos unos zapatos así: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 2013-spring-font-b-high-b-font-heeled-shoes-fashion-cutout-thick-font-b-heel-b
Por supuesto que, las chias no desaprovecharon la oportunidad de comprarse algunas prendas. Pero bueno. Faltaban dos horas para mi cena con Niall. Así que volvimos rápidamente a casa, saludamos fugaces a los chicos y subimos corriendo las escaleras hasta llegar a mi habitación.
Luego cerramos la puerta, me sentaron en la cama y comenzaron a maquillarme. Tuve muchisimas citas con Niall. Pero jamás me había preparado tanto. No entendía qué rayos pasaba. Pero bueno, lo acepté. Todavía no habíamos terminado, y Niall ya había llegado a la casa. Como yo me estaba tardando, los chicos hicieron sentar a Niall en el sofá mientras yo me terminaba de arreglar. Luego, las chicas bajaron corriendo, saludaron a Niall y se quedaron ahí. Dos minutos después, bajé lentamente las escaleras deseando no caerme.
Cuando pisé el ultimo escalon, Niall se puso de pié y se quedó mirándome expectado. Los otros chicos hicieron lo mismo. Yo me sonrojé mientras me examinaban de arriba a abajo. Luego, Less fingió una tos, y reaccionaron:
T: ¿Y? ¿Tan mal me veo?
NIALL: Estás preciosa...
T: Awww... Gracias, Ni. Y tu te vez bastante guapo, eh?
------------------------------------------------------------------------------------
Narra Niall:

Los chicos me ayudaron en todo, ya que esta noche sería especial. Me ayudaron a escoger el traje, los zapatos. Hasta me ayudaron a saber qué decirle a _________. Pues, estaba tan nervioso que mi lengua se enredaba. Yo suponia que ella iba a estar muy hermosa. Como siempre. Pero esta noche, todo se concentraría en ella, solo en ella... En nadie más.
Cuando llegué a su casa, todavía no estaba lista. Todas las mujeres hacen lo mismo. Pero bueno, yo la amaba y esperaría aunque sea una eternidad. Cuando ella bajó, miré su vestido, no tenía escote, pero iguan marcaba sus curvas tan perfectamente alineadas. Sus zapatos la hacían ver solo un poquito más alta, aunque fueran tan inmensos. Me enamoré profundamente de sus ojos, que resaltaban por el maquillaje. Su cuerpo estaba bien sexy, su cara estaba linda, su cabello... Oh, Dios!! Su cabello!! Era tan sedoso, suave, tenía olor a frutas. Toda ella era muy linda.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Narra ________:

NIALL: Eh, gracias. Los chicos me ayudaron mucho...
T: A mi me ayudaron las chicas... Y muchisimo!!
NIALL: Bueno... Vamos?
T: Muy bien, vamos. Adios a todos!!
TODOS: Adios, chicos!!
LESS: Diviertanse!! Pero no demasiado, eh!! - bromeó
Me escoltó hacia su deportivo y subimos. Luego emprendimos un larguísimo viaje hasta la otra punta de Londres, donde se encontraba el restaurante. Cuando llegamos, un mesero nos dirigió hacia la mesa que había reservado Niall. Nos sentamos y ordenamos.
Lo primero que nos trajeron fué vino. Yo ya bebía, asi que no me preocupe. El tampoco. Comenzamos a hablar y a hablar hasta que nos trajeron la comida. Luego suavemente llevé una servilleta a su boca:
NIALL: ¿Que haces?
T: Tienes salsa, Ni...
NIALL: Oh, gracias...
T: Por nada...
NIALL: Eres muy dulce conmigo, __________
T: ¿________? Nunca me llamas por mi nombre...
NIALL: Lo sé. Debo empezar a hacerlo, pastelito...
T: Awww... No lo hagas. Me gusta que me halagues... ¿A ti te gusta?
NIALL: No. Yo prefiero que me llames Ni
T: Muy bien, tigre. Te llamaré Ni de ahora en adelante
NIALL: También me qusta que me llames tigre...
T: Oh, bien, tigre...
NIALL: Cambiemos de tema...
T: Ok. Un segundo, debo atender el teléfono, si? No tardo
NIALL: Bien... Pero te extrañaré musho...
T: Awww... Cosita!!
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 11 Mayo 2013, 12:19 am

ohhhhhhhh que pasra entre Nialler y yo? *w* espero que un final happy!
siguelaaaaaa! :muack:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 Empty MI VIDA PERFECTA (NIALL HORAN & TU) CAP. 26 - "¡¿QUE?!"

Mensaje por Fulanitha Dom 12 Mayo 2013, 6:10 pm

Cuando atendí el teléfono, era mi tia Macy. Luego de hablar y hablar sobre el cumpleaños sorpresa de mi primo, terminamos de hablar, colgué el teléfono y me dirigí hacia la mesa de nuevo. Me senté suavemente, tomé de la mano a Niall y le dije:
T: ¿En qué estábamos?
NIALL: Oh, si... Debía decirte una cosa
T: ¿Y qué es?
NIALL: Emmm... yo... emmm...
T: Mi amor, no te pongas nervioso... Dime. Sabes que puedes decirme lo que sea...
NIALL: Si... emmm... Es que... es difícil, linda. Yo...
T: Niall. Relájate. Respira hondo. Piensa. Habla...
NIALL: Ok, preciosa
En ese momento, ví que sacó algo de su bolsillo:
NIALL: _________... ¿quieres casarte conmigo? - se arrodilló
En ese momento, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo muy salvajemente. Me quedé mirándolo unos segundos. Hasta que al fin reaccioné:
T: ¡¿Que?! Digo... ¿que? ¿cómo?
NIALL: Si quieres casarte conmigo
T: Wow. Eso si es inesperado...
NIALL: ¿Y que dices? ¿Si? - hizo una especie de puchero
T: Si *nos levantamos los dos y lo besé*
La gente en el restaurante aplaudía. Mientras que mi mente entró en shock recordando cosas: Había vivido muchos años de soledad, solo con mis amigos en Argentina: Valentina, Rocío, Ayelén, Fabricio, Benjamín, Maxi... todos. Mi padre me había tratado, y me sigue tratando como su niñita; pues, soy su única hija. Me mudé a Londres, y cuando pensaba que estaría sola el resto de mi vida, BUM! Aparecieron Less, Tom y Max. Mi vida hizo un pequeño cambio. Luego, fui secretaria de One Direction, lo cual fue muy hermoso ya que pude conocer a Niall. Luego, se convirtió en mi novio. Formé una banda con TODOS mis amigos. Y BUUUUMMMM!!! Niall fué mi novio un año... Y ahora esto. Dejaría de ser la niñita de mi padre, dejaría de ser joven. Dejaría mi antigua vida para dedicarme a... ¡mi esposo! No lo podía creer. Reaccioné al fin. El beso terminó, la gente nos felicitaba, y el... el sonreía muy felíz. Al parecer, se sentía contento de que yo aceptara. Fue la decision mas dificil que tomé en mi vida. ¿Casarme? Dejaria mi vida vieja, y comenzaría una nueva... junto a Niall. Junto a MI Niall James Horan.
Siento que todo pasó tan rápido, pero... Fue un AÑO. Pasó muy rápido el año, y no me dí cuenta de que yo ya era bastante madura, para... casarne. ¿Y si teníamos hijos? Tendriamos que dedicarnos a ellos. Y si ambos seguíamos en nuestras bandas, ellos quedarían solos en su crecimiento. Dios... era una decición dificil, pero amo a Niall. Y quiero estar junto a el cueste lo que cueste...
Nos fuimos del restaurante muy contentos por lo sucedido. Entramos al coche, primero yo. Cuando el entró, observó mi expresíon de confundida. Yo miraba hacia la ventana muy confundida:
NIALL: ¿Te pasa algo?
T: Si... - le expliqué todo lo que estaba pensando
NIALL: ¿Eso es lo que sientes?
T: Si
NIALL: Significa que... ¿no quieres casarte, no?
T: Lo siento. No lo sé...
NIALL: Escúchame, linda. Yo también sentia exactamente lo mismo que me acabas de decir, pero tomé la decision de vivir mi vida contigo. Yo te promento que pase lo que pase, lo resolveremos y viviremos juntos. Pero si quieres renunciar, te apoyo con mi ser...
T: ...
NIALL: ¿Necesitas tiempo para pensarlo?
T: No... Si me casaré contigo. Es oficial. Yo te amo y quiero vivir mi vida contigo al cien por ciento...
NIALL: Tambiés yo, princesa. Y prometo tratarte como te mereces: como una reina...
T: Awww... *lo besé* Gracias...
NIALL: *sonrió* Te amo
Partimos hacia casa pensativos pero felices. Nuestra vida iba a cambiar para siempre. Me llevó hacia mi casa, me despedí de el con un beso, y luego se fué. Cuando entré, me dirigí hacia mi habitación, me puse el pijama y me recosté en la cama. Me puse a mirar el anillo. Era precioso. Era dorado con un pequeño diamante plateado en el centro. Me lo quité un momento para verlo bién, y pude notar una inscripción en él que decía: "Princesa". Sonreí y me lo puse de nuevo.
Luego me senté al lado de la ventana a contemplar las estrellas. "Me pregunto qué estarás haciendo ahora", pensé en Niall. Volví mi mirada hacia el anillo. Sonreí al recordar en cómo se puso nervioso cuando me invitó a nuestra primera cita. Eran los mismos nervios que cuando se me propuso.
Después de admirar, y admirar el estrellado cielo, volví a la cama y me acosté. Susurré levemente un "También te amo", para luego quedar dormida profundamente. Mis sentimientos de inseguridad al fin desaparecieron, y la felicidad invadió mi cuerpo por completo. Estaba felíz, contenta. Me iba a casar... con Niall Horan.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 Empty MI VIDA PERFECTA (NIALL HORAN & TU) CAP. 27 - "Planificación"

Mensaje por Fulanitha Dom 12 Mayo 2013, 6:41 pm

Al dia siguiente, todos juntos nos levantamos y fuimos a la cocina a desayunar. Todo fué normal. Hasta que Tom, Tom... Tom diriguí su mirada hacia mi mano fijamente. No paraba de mirarla. Me di cuenta:
TOM: ¿Que es eso?
T: Nada, solo un anillito
TOM: ¡No puedo creerlo, __________! - Si. Se había dado cuenta
T: Tom, por favor...
TOM: Estoy feliz por tí, amiga!!
TODOS: ¿Que sucede?
TOM: ________ se va a casar!! Con Niall!!
TODOS: ¡¿QUE?!
T: Así es, chicos. Anoche me lo propuso...
TODOS: Awww... (todos menos Maxi)
T: ¿Estas bien, Maxi?
MAXI: *sonrió* Estoy feliz por tí, pero te he perdido para siempre...
T: Maxi... Sábes que siempre estaré para tí. Siempre. Nunca me perderás...
MAXI: Lo sé, hermosa. Lo sé *lo abracé*
Luego, llegaron todos los de 1D. ¡Que papelón se mandó Niall! Ya les había dicho a los chicos. Cuando entraron a la casa:
HARRY: No lo puedo creer, _________
T: Aww... Ya basta. Todos hacen lo mismo...
LIAM: Awww... Mi pequeño Nialler está creciendo
NIALL: Liam, siempre seré tu niñito
LIAM: Awww... Ven aqui *lo abrazó*
T: Awww... Oigan, yo también me caso. ¿No me abrazan?
TODOS: Awww... - me dieron un abrazo grupal muy caluroso, por cierto
Luego comenzamos a hablar sobre cómo sería, dónde y cuándo. Primero debiamos informarle a nuestros padres: ¡Rayos! Lo habíamos olvidado. Luego, me dijo:
NIALL: Amor, ¿recuerdas que hace un año dijimos que viajaríamos a ver a nuestros padres al cabo de un año?
T: Si... ¿por?
NIALL: Creo que ya es hora
T: Si. Primero iremos a por tus padres, y luego a por los míos, si?
NIALL: Bien...
HARRY: Genial!! Iremos a Argentina y a Irlanda!!
NIALL: Emmm... En realidad, pensábamos en ir los dos solos, para no tardar tanto...
ZAYN: Que malos son
T: Owww... No, Zayn. Prometo que luego de la boda, iremos todos juntos, si?
TODOS: Si!!
Quedamos en viajar a Irlanda los dos solos en dos días en su jet. Luego, nos quedaríamos allí una semana en casa de sus padres, y luego iriamos a Argentina a casa de mis padres otra semana más. Mi padre conocía a Niall, pero mi madre no. En cambio, ninguno de sus padres me conocía. Así que era importante conocerlos previamente a la boda.
Durante los dos días, preparamos nuestras cosas para ir a Mullingar, Irlanda. A un pequeño pueblito en donde se alojaban los padres de Niall: Bobby y Maura.
Bueno. Estoy tan nerviosa que solo les diré esto: ya les dimos la noticia a nuestros padres y confirmaron su presencia en la boda. Estábamos super felíces. Jamás lo habíamos estado tanto. Era genial: nos ibamos a casar. Viviríamos juntos. Decidimos vivir en nuestro lugar más preferido: Roma, Italia.
Compraríamos allí una casa, el seguiría en la banda, pero yo no. Decidi irme de Engertine. Lo lamenté mucho, pero hacía lo correcto. Luego, seguiríamos con nuestras vidas. Oh, por cierto, nos casaríamos en Italia, dentro de un mes, en la catedral más hermosa que he visto. Fue muy linda.
Luego, continuamos planificándo TODO durante el mes, ya que debía ser perfecta. Aunque yo solo quería una simple boda, Niall se puso terco y quizo hacer, lo que el llama "La Boda Ideal". Al principio no me gustó la idea, pero nada lo podía hacer cambiar de opinión, pues, el es MUUUUUY terco.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Fulanitha Dom 12 Mayo 2013, 6:46 pm

mañana subo el nuevo capitulo!! Tengo que irme
BESOS, MIS LECTOR@S!!
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 13 Mayo 2013, 12:01 am

Fulanitha escribió:mañana subo el nuevo capitulo!! Tengo que irme
BESOS, MIS LECTOR@S!!
linda fueron hermosos los caps! siguelaaaaaaaa! :muack:
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 Empty MI VIDA PERFECTA (NIALL HORAN & TU) CAP. 28 - "¿Asi serán todos los dias?"

Mensaje por Fulanitha Mar 14 Mayo 2013, 6:16 pm

Ya llevé dos semanas viviendo con Niall en Italia. En una casa gigante en un campo de Roma. Tiene una piscina muy grande en lo que sería el patio trasero, y un jacuzzi en el patio del frente. Los bordes de la casa, y los caminos hacia la entrada del campo y hacia el jacuzzi, están hechos de piedra, muy hermosos.
Luego tiene como una galería de color blanco en donde hay un sofá para que pasemos la tarde allí. Me gustó muchisimo la casa. Posee nuestra habitación, una para los huéspedes y otra... bueno... en realidad no sé para qué. Niall me dijo que es por si algún día llegamos a tener hijos, bueno... alli dormirán.
Desperté junto a Niall. Su abrazo me mantuvo caliente toda la noche, desperté felíz. En dos semanas, iba a casarme y aún había mucho que planificar, o al menos eso pensé:
T: Buenos dias, lindo
NIALL: Buenos días, cariño!! ¿cómo estas hoy?
T: Bien. ¿y tu?
NIALL: Muy bien, al saber que eres mía ahora completamente
T: Aún no nos hemos casado, Ni. Por cierto, hay muchisimo que planificar
NIALL: Ya me encargué de eso. Todo está listo: lugar, misa, fiesta, luna de miel, noche de bodas, TODO
T: Gracias, amor... por todo
NIALL: De nada, preciosa. Pero aún falta una cosa: el vestido. Yo ya tengo mi traje
T: Oh, es cierto!! Le diré a las chicas que me ayuden
NIALL: Bien. Entonces, se diria que ya definitivamente todo está listo, solo eso
T: Si. Ok, ¿vamos a desayunar?
NIALL: ¿Ahora? Nena, quedémonos un ratito mas, si?
T: No, Ni... ¿Sabes? Te haré el desayuno y te lo voy a traer. Descansa tranquilo
NIALL: ¿En serio? Wow. Gracias, linda
T: Por nada, bebé
Y así hice. Preparé el desayuno de ambos y los llevé a nuestra habitación:
NIALL: Mmm... Está rico, hermosa. Me encanta
T: Bueno... los hice con amor. Solo para tí
NIALL: Y te salió riquisimo!! Pero, hay algo aún más rico que esto
T: Que cosa?
NIALL: Tus labios...
T: Bien... *lo besé*
NIALL: Mmm... Lindo *miró mi escote*
T: Niall!!!
NIALL: Que?
T: No hagas eso!!
NIALL: *riendo* Bien, bien
T: ¿Y si vamos a ver una pelicula abajo?
NIALL: Me parece bién *sigue mirando mi escote*
T: Niall!! Ya basta
NIALL: Lo siento. Es que me gusta eso...
T: Ha-ha-ha, solo tendrás mis labios por ahora, al menos hasta la luna de miel
NIALL: No veo la hora que llege la luna de miel!! Te haré mia al 100%, y es una promesa!!
T: Jajaja Niall, no seas tan...
NIALL: ¿Tan...?
T: Tan... Zayn Malik
NIALL: *riendo* Oh, claro jajaja
T: Bien, ya. Bajemos a ver la película.
NIALL: Está bien. Vamos, chica del escote sexy
T: Niall!
Luego, bajamos y pasamos todo el dia viendo películas que ni siquiera habían salido en cines. Es que... bueno, el tiene contactos y... bueno. Fué muy lindo nuestro tiempo juntos. ¿Acaso todos los días serán iguales? Espero que sí... o mejores!!
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 14 Mayo 2013, 6:48 pm

jajajaja mori con "chica del escote sexy" jajaja bueno siguela!!!! ;)
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 Empty MI VIDA PERFECTA (NIALL HORAN & TU) CAP. 29 - "Una semana antes"

Mensaje por Fulanitha Mar 14 Mayo 2013, 6:54 pm

Un sábado, las chicas, que se encontraban en Italia junto con los chicos, me acompañaron a comprar el vestido de bodas, mientras que Niall se media una vez más su traje con los chicos. Les dije a ellas y a Niall que yo no quería un vestido muy "WOW", sinó uno normal. Pero NO... Ellos son muchos tercos contra mí. Así que me obligaron a comprar un vestido WOW.
Entramos a varias tiendas con, segun ellas, "hermosos" vestidos de novia. Pero la verdad, ninguno me atraía. Luego, pasamos a una tienda en donde había muchos vestidos, de los cuales las chicas se enamoraron. Pero yo me había enamorado de uno solo. Lo tomé, y escondiéndolo detrás de mi, les hice seña a las chicas para que me acompañasen a probarmelo. Ellas se sentaron en el sofá, mientras las estilistas me ayudaban a ponermelo. Luego, salieron. Abrí la cortina:
Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 Pronuptia-2013-62-amarine_c3867
CHICAS: Wow!! Estás preciosa!!
T: *bromeando* Awww... Lo sé!! Soy la novia mas hermosa!!
LESS: Es cierto!! Awww... Quisiera ser tú, hermosa!!
T: AWWWW!!! Yo también quiiero ser yo, jajaja
TODAS: Jajaja
ESTILISTA: Este vestido de verdad te sienta. No te lo digo como estilista, sino como persona. Los otros vestidos que te probaste... no iban contigo. No digo que seas fea, sinó que no te sientan. Pero este... se te ve hermoso!!
T: Muchas gracias. Me lo llevo
ESTILISTA: Ok
Me cambié, lo pagamos, y fuimos a mi casa (mi casa, que compartía con Niall). Cuando llegamos, Niall y los chicos de Engertine y 1D, estaban viendo el partido de fútbol. Solo los ignoramos y nos dirigimos hacia la piscina. Aún la tarde vivía, así que nos sumergimos en la piscina, ya que en el jacuzzi no entraríamos, jaja.
Cuando menos lo esperamos, los chicos se sumaron a la tarde de piscina. Arruinaron el momento de chicas, pero bueno, eran nuestros novios, asi que...
NIALL: Mi amor, ¿que haces?
T: Emmm... divirtiendome con las chicas, hasta que llegaron ustedes - bromeando
NIALL: Bien, entonces me voy...
T: No! Quedate, guapo. Sabes que te amo
NIALL: Bien. Si me amas, ven aqui!!
Me tomó del brazo e hizo que ambos cayeramos, a propósito al agua. Todos hicieron lo mismo. Nos divertimos muchísimo. Zayn me tomó del brazo y ayudó a Harry a que me sacaran de la piscina. Yo no entendía qué hacían:
HARRY: Niall! Ven a hacerle cosquillas!!
T: ¿QUE? No!! Suéltenme
NIALL: Aver, Srita. Cosquillas!!
T: No, Niall!! Ya para!! Ah!!
NIALL: No... No voy a parar jamás, a menos que...
T: ¿Que? Hare lo que quieras... AH!! Pra ya *riendo*
NIALL: Dame un beso...
T: Bien *lo beso* Ya sueltame
NIALL: Ok
HARRY: Pero... ¿Que?
T: Lo siento, Harry! El se vende por mis besos, cierto, Ni?
NIALL: Muy cierto!!
ZAYN: Vendido
HARRY: Vendido
T: Vendido
NIALL: Si, soy un vendido. Haría todo por esta chica...
T: Aww...
ZAYN: Hey, dejen algo de cariño para la luna de miel, chicos!!
T: Ya cállate, estúpido *riendo* A ti tambien te quiero
HARRY: Y a mi?
T: También
LOUIS: ¿Y a mi?
T: Tamb...
LIAM: ¿Y yo?
T: Si!! Los amo a todos!!
LIAM: Dame un besito en la mejiila!!
Gracias a ese comentario de Liam, tuve que besar a cada uno en la mejilla. Luego, los empujé al agua. Todos cayeron, menos yo. En ese momento, Niall salió rápido y corrió hacia mí. Traté de huir, pero me tomó por la cintula. Me levantó y me arrojó al agua.
Todos nos divertimos esa tarde. Los nervios por la boda se me olvidaron por completo. La diversión me invadió y fuimos muy felices por siempre.
FIN

Es broma. La historia aún no termina. Nos aguardan aventuras...


Última edición por Fulanitha el Mar 14 Mayo 2013, 6:56 pm, editado 1 vez
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Fulanitha Mar 14 Mayo 2013, 6:56 pm

jaja gracias Angie!! Siguen aventuras en la historia, pero no se cuantas. Quizá las termine, quizá no... MISTERIO!! jaja Besos! :)
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA - Página 4 Empty Re: Mi Vida Perfecta (Niall Horan & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.