Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 44. • Comparte
Página 1 de 44. • 1, 2, 3 ... 22 ... 44
Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
Nombre: Desearía ser yo.
Autor: Martina Rojas (yo).
Adaptación: No, todo salió de mi cabeza.
Género: Un poco de todo pero se basa más en el romance.
Advertencias: Algún que otro capítulo subido de tono pero nada del otro mundo.
Otras páginas: De momento no.
La vida de _______ era muy simple, ella era muy simple en general. Una chica normal de 17 años que vivía en un pueblito en el norte de Londres con sus padres y su perro, (su mayor compañía) en el que algo interesante de ver pasaba poco frecuente. Sus amigas eran su mayor apoyo, y las quería como a nada en el mundo, no sabía que sería de ella sin ellas. En el instituto como cualquier chica normal era un cero a la izquierda, si no eras alguien importante ibas al lado del montón. Día tras día ignoraba los insinuantes comentarios de sus compañeros, y de la única persona que no sabía de su existencia, la única persona que era capaz de hacerle soltar tantos de sus suspiros pero ella sabía que no era el adecuado, él no era bueno para ella pero no podía evitarlo, estaba enamorada de él.
Otro de los tantos días normales en los que _______ se encontraba en clase riendose de los chistes de su querido compañero, rayando la libreta y levantando la cabeza para volver a bajarla y seguir rayando la libreta con dibujos abstractos sumida en sus pensamientos. A saber lo que explicaba la maestra, pensaba ella.
—¿Entiendes algo? —le preguntó una de sus amigas Tamara con el ceño fruncido.
_______ se volteó de su asiento para mirar hacia atrás donde se encontraba su amiga mirándola.
—¿Eh? —contestó _______ agitando un poco la cabeza.
Tamara no tuvo oportunidad de reprocharle nada a su amiga de por qué estaba tan ida ya que la profesora las interrumpió:
—Señoritas Guilligan y Afonso, ¿qué tanto hablan? —preguntó la profesora Alayón algo enfadada. Las dos chicas levantaron la vista y se la encontraron mirándolas seriamente.
—Perdone Señorita, no hablabamos de nada. —contestó _______.
—Entonces si no hablaban puedo suponer que prestaban atención a la clase y sabrán explicar de dónde viene la palabra 'dextrum'. —recalcó la palabra dextrum.
Las amigas se miraron entre si y esperaron a que un milagro las salvara. El silencio perduró en la clase y las miradas de sus compañeros clavadas en ellas.
—Ya veo. Espero que sea la última vez que interrumpen mi clase, a la próxima tomaré medidas.—dicho esto siguió explicando su aburrida materia, latín.
Asintieron a la par y se mantuvieron calladas durante lo que quedo de hora deseando que acabasen ya las clases.
________ era una chica con buenas calificaciones a los que cualquier padre estaría orgulloso de ver pero últimamente su mente estaba en otro lado y lo único que podía llegar era a un notable y con eso se conformaba, que en otros tiempos para ella esa nota hubiese sido una ofenda.
Tocó la sirena y las dos como unos rayos empezaron a recoger sus cosas y meterlas en la mochila para salir al esperado recreo.
Con suerte esta vez no se chocaría con la barbie de Alexandra Rinder, la capitana de las animadoras y capitana de las sin cerebro. Como siempre, la suerte no estaba de su parte, pero esta vez le dió a sospechar que fue ella la que quiso ''chocar'' con ella.
—¿Se puede saber que te pasa? ¿No ves por dónde caminas? —le casi gritó la rubia teñida, con cuerpo de infarto y ojos miel. Antes de que _______ pudiera contestar Alexandra le había dado un empujón en muestra de suficiencia y se había ido seguida de sus clones. _______ giró para contestarle pero antes de que dijera nada su amiga le tocó el hombro y con un gesto de negación la hizo callar. Ella sabía que no valía la pena pero su orgullo algunas veces ansiaba por salir.
Se dirigieron a sus casilleros y como de costumbre Suki, su otra amiga las esperaba con la espalda pegada en uno de los casilleros leyendo un libro. Cuando sintió sus presencias, levantó la mirada y les dedicó una sonrisa. Ellas se la devolvieron y abrieron sus casilleros para dejar los libros y coger los que necesitarían.
—¿Qué tal vuestro día? —preguntó Suki mientras las tres se dirigian hacia la cafetería.
—Pésimo. —contestó _______— Primero me regañan en clase por hablar —miró a Tamara la que sonreía inocentemente — y después me ''choco'' (de nuevo) con la querida Alexandra Rinder.
Suki soltó una risita y negó con la cabeza divertida.
—Ya sabes lo que te digo, ignórala, lo hace para fastidiar.
—Pues lo consigue, si que me fastidia. Si no hubiera sido por Tamara posiblemente hubiese estado ya en dirección.
Suki y Tamara rieron a lo que ________ se unió a las risas. Las tres entraron a la cafetería con una sonrisa y a ________ se le borro enseguida al ver una de las tantas escenas que odiaba ver pero las veía día tras día.
Intentaba no tamarle mucha importancia pero no podía. Desvió la mirada y se dirigió a la mesa de siempre seguida de sus amigas. No duro mucho ese esfuerzo ya que volteó a ver de nuevo y algo en el corazón se le quebró. Alexandra lo cogía por la nuca con una ferocidad atroz y lo guíaba a su boca como una loca desquiciada. A ________ se le revolvieron las tripas y casi una lágrima amenazaba por salir. ¿Qué necesidad tenían de besarse así delante de todo el colegio? Sólo quieren llamar la atención, pensó _______. Suki lo notó no más porque le hablaba pero su amiga estaba tan atenta a la escena que la ignoraba completamente.
—_______, ¿ocurre algo? —preguntó Suki tocándole la espalda. Su amiga volteó y la miró con los ojos cristalinos. Ella negó efusivamente mientras se restregaba los ojos con la manga de su chaqueta.
—Eh, no, no me pasa nada. —mintió _______ mientras le regalaba una sonrisa falsa a su amiga para intentar tranquilizarla. Suki asintió no muy convencida y prosiguió a contarle lo que intentaba decirle hace cinco minutos.
Volvieron a clases pero esta vez a _______ no le tocaba con ninguna de sus amigas a lo que la deprimió un poco. Entró a clase y lo primero que hizo fue saludar a su profesor con un leve movimiento de cabeza y después se sentó en el sitio de siempre. Miró a todos lados pero no lo vió. Algo dentro de ella se apagó. Sacó una hoja y un bolígrafo y empezó a escribir su nombre una y otra vez y de vez en cuando corazones, estrellas y cosas estúpidas de ese tipo. Antes de que pudiese tomar consciencia llamaron a la puerta y ahí entró él con el pelo desordenado, la camisa arrugada y los labios un poco (demasiado) rojos. Miró a el profesor con arrepentimiento, falso por supuesto a lo que el profesor contestó ''no volverá a pasar, ¿de acuerdo?'', él asentió y sentó en su sitio. Seguro ya tuve relaciones con ella, pensó _______ mientras lo miraba reirse con sus colegas de clase. Muy concentrada en sus pensamientos algo le tocó la mejilla. Se giró y encontró una bolita de papel en el suelo. Levantó la mirada y vió como él y sus amigos se reían mientras que ella los fulminaba con la mirada y se acomodaba hacia delante.
De nuevo otra dichosa bolita que iba colmando la pasiencia de _______. La siguiente fue la que la colmó. Se giro en su asiento y soltó sin más:
—¿Puedes dejar de molestarme, por favor? Gracias. —y sin más volvió la vista hacia delante y descubrió como el profesor y sus compañeros la veían extrañados.
—¿Qué sucede Señorita Guilligan? —preguntó el profesor mientras pasaba la mirada entre ella y él.
—Nada señor, que el señor Styles no tiene mejor cosa que hacer que molestarme con bolitas de papel. —contestó ella con un poco de tristeza en su voz. No le gustaba culpar a nadie y menos a él pero si la molestaban ya cambiaba de opinión, a parte que se sentía dolida. El profesor volvió a mirarlo y le mandó una mirada con mucho reproche.
—¿Es eso cierto señor Styles? —preguntó el profesor.
—¡No! ¡Yo ni la toqué! —replicó él mientras fulminaba con la mirada a ________.
—Eso no es lo que me dijo ella. Muy bien si no quieres admitirlo aquí tendrás que admitirlo en otro lado. —y con eso se refirió a la dirección que ya tanto conocía Styles.
Él bufó.
—Está bien, si. —admitió secamente. Miró a _______ por última vez y la asesinó con la mirada a lo que ella bajo la vista algo avergonzada. Otra vez ese nudo en el estómago se le formó.
—Bien, Harry Styles, y que no vuelva a pasar. Ahora todos presten atención.
Harry Styles, el chico al que todos las chicas morían por sus huesos, al que todas rogarían por estar en el lugar de Alexandra, al que todas les gustaría tener un hueco en su cama, y ________ no se descartaba. El chico de pelo
rizado, con unos rulos que caían perfectamente por su frente en una forma divertida, esas esmeraldas a las que denominaban ojos y esa boca carnosa que soltaba una hermosa sonrisa a la que se le formaban unos simpáticos hoyuelos. Él era ese chico imposible al que ________ no podía alcanzar pero a ella le daba igual, ella no podía evitar no poder alcanzarlo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Bueno, me presento. Soy Martina y tengo 14 años, dentro de menos de un mes hago los 15, soy argentina pero desde muy chica vivo en España. Tuve la idea de esta novela gracias a una amiga y esto es más o menos lo que me pasa a mi actualmente pero no tan así, digamos exagerado. Espero que os guste y me gustaría ver comentarios para saber si la debo seguir o no. GRACIAS :)
Autor: Martina Rojas (yo).
Adaptación: No, todo salió de mi cabeza.
Género: Un poco de todo pero se basa más en el romance.
Advertencias: Algún que otro capítulo subido de tono pero nada del otro mundo.
Otras páginas: De momento no.
Sinopsis
La vida de _______ era muy simple, ella era muy simple en general. Una chica normal de 17 años que vivía en un pueblito en el norte de Londres con sus padres y su perro, (su mayor compañía) en el que algo interesante de ver pasaba poco frecuente. Sus amigas eran su mayor apoyo, y las quería como a nada en el mundo, no sabía que sería de ella sin ellas. En el instituto como cualquier chica normal era un cero a la izquierda, si no eras alguien importante ibas al lado del montón. Día tras día ignoraba los insinuantes comentarios de sus compañeros, y de la única persona que no sabía de su existencia, la única persona que era capaz de hacerle soltar tantos de sus suspiros pero ella sabía que no era el adecuado, él no era bueno para ella pero no podía evitarlo, estaba enamorada de él.
Capítulo 1.
Otro de los tantos días normales en los que _______ se encontraba en clase riendose de los chistes de su querido compañero, rayando la libreta y levantando la cabeza para volver a bajarla y seguir rayando la libreta con dibujos abstractos sumida en sus pensamientos. A saber lo que explicaba la maestra, pensaba ella.
—¿Entiendes algo? —le preguntó una de sus amigas Tamara con el ceño fruncido.
_______ se volteó de su asiento para mirar hacia atrás donde se encontraba su amiga mirándola.
—¿Eh? —contestó _______ agitando un poco la cabeza.
Tamara no tuvo oportunidad de reprocharle nada a su amiga de por qué estaba tan ida ya que la profesora las interrumpió:
—Señoritas Guilligan y Afonso, ¿qué tanto hablan? —preguntó la profesora Alayón algo enfadada. Las dos chicas levantaron la vista y se la encontraron mirándolas seriamente.
—Perdone Señorita, no hablabamos de nada. —contestó _______.
—Entonces si no hablaban puedo suponer que prestaban atención a la clase y sabrán explicar de dónde viene la palabra 'dextrum'. —recalcó la palabra dextrum.
Las amigas se miraron entre si y esperaron a que un milagro las salvara. El silencio perduró en la clase y las miradas de sus compañeros clavadas en ellas.
—Ya veo. Espero que sea la última vez que interrumpen mi clase, a la próxima tomaré medidas.—dicho esto siguió explicando su aburrida materia, latín.
Asintieron a la par y se mantuvieron calladas durante lo que quedo de hora deseando que acabasen ya las clases.
________ era una chica con buenas calificaciones a los que cualquier padre estaría orgulloso de ver pero últimamente su mente estaba en otro lado y lo único que podía llegar era a un notable y con eso se conformaba, que en otros tiempos para ella esa nota hubiese sido una ofenda.
Tocó la sirena y las dos como unos rayos empezaron a recoger sus cosas y meterlas en la mochila para salir al esperado recreo.
Con suerte esta vez no se chocaría con la barbie de Alexandra Rinder, la capitana de las animadoras y capitana de las sin cerebro. Como siempre, la suerte no estaba de su parte, pero esta vez le dió a sospechar que fue ella la que quiso ''chocar'' con ella.
—¿Se puede saber que te pasa? ¿No ves por dónde caminas? —le casi gritó la rubia teñida, con cuerpo de infarto y ojos miel. Antes de que _______ pudiera contestar Alexandra le había dado un empujón en muestra de suficiencia y se había ido seguida de sus clones. _______ giró para contestarle pero antes de que dijera nada su amiga le tocó el hombro y con un gesto de negación la hizo callar. Ella sabía que no valía la pena pero su orgullo algunas veces ansiaba por salir.
Se dirigieron a sus casilleros y como de costumbre Suki, su otra amiga las esperaba con la espalda pegada en uno de los casilleros leyendo un libro. Cuando sintió sus presencias, levantó la mirada y les dedicó una sonrisa. Ellas se la devolvieron y abrieron sus casilleros para dejar los libros y coger los que necesitarían.
—¿Qué tal vuestro día? —preguntó Suki mientras las tres se dirigian hacia la cafetería.
—Pésimo. —contestó _______— Primero me regañan en clase por hablar —miró a Tamara la que sonreía inocentemente — y después me ''choco'' (de nuevo) con la querida Alexandra Rinder.
Suki soltó una risita y negó con la cabeza divertida.
—Ya sabes lo que te digo, ignórala, lo hace para fastidiar.
—Pues lo consigue, si que me fastidia. Si no hubiera sido por Tamara posiblemente hubiese estado ya en dirección.
Suki y Tamara rieron a lo que ________ se unió a las risas. Las tres entraron a la cafetería con una sonrisa y a ________ se le borro enseguida al ver una de las tantas escenas que odiaba ver pero las veía día tras día.
Intentaba no tamarle mucha importancia pero no podía. Desvió la mirada y se dirigió a la mesa de siempre seguida de sus amigas. No duro mucho ese esfuerzo ya que volteó a ver de nuevo y algo en el corazón se le quebró. Alexandra lo cogía por la nuca con una ferocidad atroz y lo guíaba a su boca como una loca desquiciada. A ________ se le revolvieron las tripas y casi una lágrima amenazaba por salir. ¿Qué necesidad tenían de besarse así delante de todo el colegio? Sólo quieren llamar la atención, pensó _______. Suki lo notó no más porque le hablaba pero su amiga estaba tan atenta a la escena que la ignoraba completamente.
—_______, ¿ocurre algo? —preguntó Suki tocándole la espalda. Su amiga volteó y la miró con los ojos cristalinos. Ella negó efusivamente mientras se restregaba los ojos con la manga de su chaqueta.
—Eh, no, no me pasa nada. —mintió _______ mientras le regalaba una sonrisa falsa a su amiga para intentar tranquilizarla. Suki asintió no muy convencida y prosiguió a contarle lo que intentaba decirle hace cinco minutos.
Volvieron a clases pero esta vez a _______ no le tocaba con ninguna de sus amigas a lo que la deprimió un poco. Entró a clase y lo primero que hizo fue saludar a su profesor con un leve movimiento de cabeza y después se sentó en el sitio de siempre. Miró a todos lados pero no lo vió. Algo dentro de ella se apagó. Sacó una hoja y un bolígrafo y empezó a escribir su nombre una y otra vez y de vez en cuando corazones, estrellas y cosas estúpidas de ese tipo. Antes de que pudiese tomar consciencia llamaron a la puerta y ahí entró él con el pelo desordenado, la camisa arrugada y los labios un poco (demasiado) rojos. Miró a el profesor con arrepentimiento, falso por supuesto a lo que el profesor contestó ''no volverá a pasar, ¿de acuerdo?'', él asentió y sentó en su sitio. Seguro ya tuve relaciones con ella, pensó _______ mientras lo miraba reirse con sus colegas de clase. Muy concentrada en sus pensamientos algo le tocó la mejilla. Se giró y encontró una bolita de papel en el suelo. Levantó la mirada y vió como él y sus amigos se reían mientras que ella los fulminaba con la mirada y se acomodaba hacia delante.
De nuevo otra dichosa bolita que iba colmando la pasiencia de _______. La siguiente fue la que la colmó. Se giro en su asiento y soltó sin más:
—¿Puedes dejar de molestarme, por favor? Gracias. —y sin más volvió la vista hacia delante y descubrió como el profesor y sus compañeros la veían extrañados.
—¿Qué sucede Señorita Guilligan? —preguntó el profesor mientras pasaba la mirada entre ella y él.
—Nada señor, que el señor Styles no tiene mejor cosa que hacer que molestarme con bolitas de papel. —contestó ella con un poco de tristeza en su voz. No le gustaba culpar a nadie y menos a él pero si la molestaban ya cambiaba de opinión, a parte que se sentía dolida. El profesor volvió a mirarlo y le mandó una mirada con mucho reproche.
—¿Es eso cierto señor Styles? —preguntó el profesor.
—¡No! ¡Yo ni la toqué! —replicó él mientras fulminaba con la mirada a ________.
—Eso no es lo que me dijo ella. Muy bien si no quieres admitirlo aquí tendrás que admitirlo en otro lado. —y con eso se refirió a la dirección que ya tanto conocía Styles.
Él bufó.
—Está bien, si. —admitió secamente. Miró a _______ por última vez y la asesinó con la mirada a lo que ella bajo la vista algo avergonzada. Otra vez ese nudo en el estómago se le formó.
—Bien, Harry Styles, y que no vuelva a pasar. Ahora todos presten atención.
Harry Styles, el chico al que todos las chicas morían por sus huesos, al que todas rogarían por estar en el lugar de Alexandra, al que todas les gustaría tener un hueco en su cama, y ________ no se descartaba. El chico de pelo
rizado, con unos rulos que caían perfectamente por su frente en una forma divertida, esas esmeraldas a las que denominaban ojos y esa boca carnosa que soltaba una hermosa sonrisa a la que se le formaban unos simpáticos hoyuelos. Él era ese chico imposible al que ________ no podía alcanzar pero a ella le daba igual, ella no podía evitar no poder alcanzarlo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Bueno, me presento. Soy Martina y tengo 14 años, dentro de menos de un mes hago los 15, soy argentina pero desde muy chica vivo en España. Tuve la idea de esta novela gracias a una amiga y esto es más o menos lo que me pasa a mi actualmente pero no tan así, digamos exagerado. Espero que os guste y me gustaría ver comentarios para saber si la debo seguir o no. GRACIAS :)
Última edición por harrystyes el Mar 07 Mayo 2013, 11:28 am, editado 3 veces
harrystyes
Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
¡QUE GENIAL! me encanto síguela hermosa y si necesitas chicas me avisas :) besos
Alone
Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
Magi_ escribió:¡QUE GENIAL! me encanto síguela hermosa y si necesitas chicas me avisas :) besos
muchas gracias! si claro, si necesito chicas aviso :) ahora mismito la sigo
harrystyes
Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
Capítulo 2.
Al fin habían acabado las clases y la dulce y dolorosa tortura que recebía por parte de Styles, claro, por mucho que le haya advertido el profesor el siguió molestándola en esa clase y en las que siguieron que le tocaron con él. A veces podía llegar a odiarlo, o un intento de ello pero miraba su perfecto ser detenidamente y se olvidaba de todo. Todo en general, se quedaba hipnotizada mirándolo, por minutos, quizás horas, pero por supuesto, lo hacia con cuidado de que la pillara mirándolo con cara de estúpida. _______ tomó sus cosas y salió disparada de la clase pero antes de poder salir del edificio del instituto alguien la cogió del brazo, un tanto fuerte, que hizo que un escalofrío fugaz bajase por su espalda. Se volteó y vió a la persona que nunca pensaría que sería. Harry la miraba con cara de pocos amigos y un toque de desprecio en sus ojos.
—________, quiero que te quede algo muy claro. Nunca más, nunca, intentes hacerme quedar mal delante de un profesor y menos que me lleven a dirección, ¿está claro? No permitiré que una chica como tú me traiga problemas, ¿de acuerdo? —dijo él en un tono amenazante. Dicho esto la soltó secamente y se fue seguido de sus amigos los que segundos antes les mandaron leves empujones. ________ mirando al suelo, empezó a sentir como las lágrimas salían de sus ojos. Yo me lo busqué, pensó. Cogió su mochila, la que estaba tirada a unos metros, y salió corriendo hacia su casa. No le importaba Suki y Tamara en ese momento, sólo quería llegar a casa y poder llorar en paz. Se sintió nuevamente dolida, porque él soltó esas palabras.
Llegó a su casa y fue directa a su habitación ignorando los llamados de su madre, la que se notaba preocupada por su hija. Cerró la puerta de una y se tiró como un saco de papas en la cama y comenzó a llorar descontroladamente. No quería llorar pero no podía hacer nada contra sus emociones. Se sentía una ***** por todo lo que le había dicho y en parte tenía razón. ¿Cómo Harry Styles, el gran Harry Styles, envidiado por todo los chicos y seguidos por todas las chicas va a salir perjudicado por una chica cualquiera como ella? Pero por otra parte ella tenía derecho a defenderse.
Después de un rato de haber llorado como una niña pequeña la madre tocó a su puerta.
—_______, ¿te sientes bien? —preguntó su madre Patricia desde el otro lado de la puerta.
—Sí, mamá, estoy genial. —mintió _______.
—No te creo. —replicó y entró a la habitación. Al ver los ojos hinchados y rojos de su hija se preocupo aún más y se dirigió a su cama para sentarse al lado suyo.
—¿Qué pasó pequeña? —le preguntó cariñosamente mientras le acariciaba el cabello.
_______ levantó la vista para mirar los ojos de su madre y volvió a romper a llorar. Patricia apoyo a su hija en su pecho mientras la abrazaba reconfortantemente. ________ se calmó y limpió las lágrimas que sobraron con las palmas de las manos.
—Me siento una idiota mamá. Hoy no hice nada más que cagarla, todos me odian. —dijo _______ con la cabeza baja, mirando el suelo.
—Eh, no digas eso. Nadie te odia, ellos son los bobos que no se dan la oportunidad de conocerte.
—Si mamá, gracias por tus palabras pero no me siento mejor. —miró a su madre.
Su madre soltó un suspiro y preguntó de nuevo:
—¿Qué paso?
Su madre algo sabía sobre lo molestos que eran sus compañeros pero no se imaginaba algo peor, y estaba en lo cierto, pero ella solo imaginaba que eran cosas de niños, como un niño le quita el cochesito de juguete al otro, se pelean y vuelven a ser amigos. No estaba del todo en lo cierto en eso.
—Primero de todo --empezó a hablar _______ —aparece la imbécil de Alexandra Rider a joderme un poco la vida y después uno de las personas que más odio en el planeta planea molestarme TODAS las clases porque se aburre y no tiene suficiente con sus amiguitos. Encima me defiendo, él queda como una mierda y me amenaza con que no vuelva a hacerlo porque no permitirá que una chica como YO le perjudique. —terminó de contar con los ojos cristalizados de nuevo. Nada más de pensar en sus palabras la hacían sentirse una basura. Poco rato después de que su madre intentase ''consolarla'' salió de su habitación dejándola nuevamente sola con sus pensamientos.
—¡Con dos cojones! No te creía capaz de hablarle a esa don nadie. —le habló Niall a Harry, uno de sus mejores amigos y confidentes de juergas. Niall Horan, otro de los muchos chicos deseados y envidiados de toda la escuela y uno de los más populares, por tanto parte del ''grupo'' de Harry. Rubio, ojos azul cielo y tez pálida, sueño de cualquier chica.
—Tenía que decírselo. Ya escuchaste, no pienso que una don nadie me traiga más problemas de los que ya tengo. —le contestó Harry.
Él tenía algo muy claro, su ego no se lo bajaría nadie, nadie, ni el más popular (que se consideraba el mismo) ni el más nerd y estúpido de la escuela. Ahora se encontraban de camino a casa de uno de sus amigos Zayn Malik, que si lo consideraban amigo ya que los que siempre los seguían pensaba que sólo estaban con ellos para conseguir popularidad. Eso a Harry le molestaba un poco pero si a él no lo tocaban, todo bien. Tenían la idea de juntarse para pasar un buen rato en todos los sentidos. Según les había dicho minutos antes por teléfono, sus padres no estaban y tampoco su hermana menor, perfecto.
Lo primero que vieron al llegar a casa de éste fueron a la perra de Stella Smith devorando literalmente a Zayn como si no hubiese mañana y Zayn bien que le seguía el beso. Niall carraspeó algo divertido y ellos rápidamente se separaron. A Stella al verlos se le formó una sonrisita de triunfo y Zayn se mantenía callado. No hicieron falta palabras. Stella se levantó, acomodó su cabello y falda, besó fugazmente los labios de Zayn y se fue por donde había entrado moviendo las caderas al compás. Harry quedó algo embobado mirando salir a la morena. que para qué negarlo, estaba bien buena, tanto que la llevaría a su cama.
—Qué sorpresa. No sabía que ya andabas con ella. —habló Niall mientras se sentaba al lado de su amigo en el sillón. Harry lo imitó.
—Yo tampoco hasta que apareció en mi casa y me comió la boca, que si no hubiese sido por vosotros, ya me estaría comiendo otra cosa. —dijo Zayn mientras sonreía con suficiencia. Harry y Niall hicieron ua cara de disgusto pero asintieron divertidos.
—Bien hecho. Me resultaba sospechoso que no hubiese caído en tus sábanas antes. —intervino Harry.
—A mi también me extrañaba, pero ya veís, terminará cayendo y muy pronto. —dijo Zayn. Harry soltó una pequeña carcajada y palmeó el hombro de su amigo. Zayn quedó pensativo unos segundos formulándose como decirles a sus amigos la gran idea que tenía.
—Hermanos, ¿qué tal os parece una noche de diversión sin intervenciones por parte de mis pesados padres y la idiota de mi hermana? —les preguntó Zayn a sus amigos. Harry y Niall se miraron y unos segundos después asintieron con una sonrisa maliciosa dibujada en sus caras. Ya sabían lo que significaba quedarse en casa de Zayn.
harrystyes
Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
Hola segunda lectora!!!!!
Si necesitas chicas, me pondrias con el hermoso Niall??
En fin siguela pronto
Si necesitas chicas, me pondrias con el hermoso Niall??
En fin siguela pronto
Take me Home xD
Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
alexEvans escribió:Hola segunda lectora!!!!!
Si necesitas chicas, me pondrias con el hermoso Niall??
En fin siguela pronto
Bienvenida :)
Bueno, para Niall ya tengo chica y de momento no necesito más pero a lo mejor si saco a Liam en la historia podrías.
Por supuesto, la seguiré
harrystyes
Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
harrystyes escribió:alexEvans escribió:Hola segunda lectora!!!!!
Si necesitas chicas, me pondrias con el hermoso Niall??
En fin siguela pronto
Bienvenida :)
Bueno, para Niall ya tengo chica y de momento no necesito más pero a lo mejor si saco a Liam en la historia podrías.
Por supuesto, la seguiré
Ok, claro, no hay problemas
Besos
Y siguela pronto
Take me Home xD
Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
Capítulo 3.
Al fin viernes, el esperado viernes por todos. Y con todos quiero decir todos. _______ se acababa de levantar e iba directa a la ducha. Hoy Suki pasaba por su casa para ir juntas al instituto. No se esmeró mucho en su atuendo pero siempre con algo de estilo, o por lo menos lo intentaba. Se sentía mucho mejor después del pequeño incidente, se repitió mil, tal vez millones de veces que él es un estúpido y que ella tenía todo el derecho de hacer lo que pensaba y quería. Su madre tocó a su puerta avisándole de que Suki ya la estaba esperando. Bajó las escaleras, se dirigió hacia la cocina y cogió una manzana para comérsela en el camino. Se despidió de sus padres con un beso en la mejilla, salió al patio para despedirse de su golden retriever Óliver y salió por la puerta. Al ver a su amiga le sonrió amigablemente y se acercó a ella para darle un pequeño abrazo.
—Buenos días Suki. —le saludó ______ a su amiga.
—Buenos días. ¿Te encuentras bien? Ayer te noté rara y te fuiste sin nosotras. —Suki hizo una mueca.
—Sí, me encuentro bien. Esque ayer me acordé de que mi madre me quería en casa temprano así que me fui, perdonen por no haberles avisado. —hizo un movimiento con la mano restándole importancia. Suki asintió y se dispusieron a caminar hasta el instituto.
Entraron al gran edificio y fueron directas a sus casilleros. A lo lejos divisaron a Tamara y ésta al verlas sonrió y las abrazó. Las tres amigas hablaron de cosas triviales y ______ rezó para que no sacasen el tema de por qué se fue ayer sin avisar. Por suerte los viernes tenían todas las clases juntas excepto la última hora. Las clases pasaron aburridas como siempre pero ______ se encontraba mucho mejor con sus amigas y por suerte (mentira) Harry solo tenía clase con ellas en la clase después del descanso. Tocó el timbre que daba paso al descanso. Cogieron sus cosas a velocidad de la luz y se dirigieron a la cafetería con ánimo. Esta vez no se toparon con la estúpida de Alexandra pero fijo la escenita de ayer se repetiría. Que por cierto, ¿no la viste ayer, o pasado? no te preocupes, ellos se encargan de que no te la pierdas, cortesía de Rider y Styles. Después de haberse tragado la misma escenita de todos los días, se sentaron en la misma mesa de siempre y Suki dio paso al comienzo de la conversación:
—Chicas, ¿hoy fiesta de pijamas en mi casa? —preguntó emocionada. Tamara y ______ sonrieron ampliamente y asintieron.
—Pero no digas fiesta de pijamas mejor di fiesta o reunión. —dijo Tamara a lo que sus amigas rieron.
—Lo digo porque hoy tenemos la casa libre, no están mis padres, se fueron a un congreso importante en Alemania y no vuelven hasta el lunes.
—Perfecto. Le pediré permiso a mis padres hoy a la tarde y te llamo para confirmar. —habló _______.
—Sí, yo igual. —dijo Tamara. Suki asintió y siguieron comiendo tranquilamente mientras conversaban.
Como odiaba que Alexandra le besase cada dos por tres delante de todo el colegio y le cogiese del cuello como si fuera su amarre, lo detestaba pero la dejaba hacerlo por el simple echo de no quedar mal y a parte, la chica sabía hacer su trabajo. Ya se había revolcado con ella unas diez veces, peleado con ella otras veinte y reconciliado otras treinta. Sinceramente no sabía que hacía con ella, en realidad si lo sabía pero le costaba meterselo en la cabeza. Como todo los días a esa hora, los dos chicos se dirigían al baño (el que suele estar vacío a esa hora y si no lo está echan al que sea) a darse su merecido por estar toda la noche y mañana separados. Alexandra no perdió el tiempo y estampó a Harry en una de las puertas de los baños y empezó a besarlo desenfrenadamente. Poco a poco se fueron metiendo en uno de los baños mientras Harry cogía a Alexandra por la cintura y ésta tenía sus piernas enganchadas a su cadera. Harry le seguía el beso sin problemas, un beso apasionado, sin amor, sin sentimientos, solo un beso salvaje que te podía quitar la sed. Alexandra dió el primer paso, le quitó la camisa como una loca y Harry repitió su acción. Los dos conforme a la situación se fueron deshaciendo de su ropa hasta que quedaron completamente desnudos. Harry se sentó en el bater y Alexandra encima de él. Se acomodó en sus piernas y entró en ella de una a lo que ella soltó un leve gemido. Las embestidas fueran enérgicas, duras y sin piedad alguna. Los dos quedaron fulminados después de llegar al placentero orgasmo y quedaron abrazados por unos minutos mientras recuperaban el oxígeno. Se vistieron a toda prisa ya que había tocado el timbre, salieron del baño, se mandaron una mirada socarrona y se dirigieron a sus respectivas clases.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que es cortito pero me gustaría ver más comentarios :) si veo que todo va bien al rato subo el siguiente, besos!
harrystyes
Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
Hola! Soy nueva lectora :3 Me gusta mucho la novela, aunque Harry es un completo idiota al igual que Naill y Zayn :c que pena :_ Pero esperemos que cambien xd Por cierto Necesitas alguna chica? Cualquier cosa avisame por favor! Saludos!
Jaeger.
----
Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
Creo que has ganado una nueva lectora askjda bueno no lo creo... la has ganado xD Mi nombre es Loretto pero dime Lore(? y tengo 17, pero eso da lo mismo ... Lo importante es tu novela
Es demasiado buena, me encanta como Hazza es un idiota mayor, y la pobre rayis que esta tan "enamorada" y le aguanta.... que bueno que lo puso en su lugar, y bueno... esa Alexandra es una bitch (la odio)
Siguela pronto que me gusta muchote! <3
Es demasiado buena, me encanta como Hazza es un idiota mayor, y la pobre rayis que esta tan "enamorada" y le aguanta.... que bueno que lo puso en su lugar, y bueno... esa Alexandra es una bitch (la odio)
Siguela pronto que me gusta muchote! <3
Loretto
Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
.Anyway. escribió:Hola! Soy nueva lectora :3 Me gusta mucho la novela, aunque Harry es un completo idiota al igual que Naill y Zayn :c que pena :_ Pero esperemos que cambien xd Por cierto Necesitas alguna chica? Cualquier cosa avisame por favor! Saludos!
bienvenida! me alegro mucho de que te guste :)
como ya dije, de momento no necesito chicas pero si más adelante necesito aviso, ok? :)
y gracias!
harrystyes
Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
Lore escribió:Creo que has ganado una nueva lectora askjda bueno no lo creo... la has ganado xD Mi nombre es Loretto pero dime Lore(? y tengo 17, pero eso da lo mismo ... Lo importante es tu novela
Es demasiado buena, me encanta como Hazza es un idiota mayor, y la pobre rayis que esta tan "enamorada" y le aguanta.... que bueno que lo puso en su lugar, y bueno... esa Alexandra es una bitch (la odio)
Siguela pronto que me gusta muchote! <3
qué ilusión me hace! muchas gracias, me alegro de que te guste :) por supuesto la sigo :D
harrystyes
Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
Capítulo 4.
_______ paró en seco al ver como Harry y sus amigos se acercaban a la puerta de la clase. Esperó a que ellos entraran primero y ella fue detrás de ellos con la mirada baja. Se sintió invisible, ya que cuando pasaron al lado de ella ni la miraron pero por otro lado tenía la mínima esperanza de que se haya olvidado del incidente del día anterior.
Se sentó en su lugar asignado, al lado de la ventana y casi al fondo de la clase. El profesor entró a paso enérgico a la clase y lo primero que hizo fue escribir los requisitos para un nuevo trabajo en grupo. Genial, pensó _______.
—Por favor, presten todos atención a la pizarra. —dijo el profesor mirándolos y haciendo un toque en la pizarra con la mano. El barullo del aula fue disminuendo poco a poco hasta que todos leyeron lo de la pizarra y los murmullos empezaron de nuevo.
—Silencio por favor. Como ya habéis leído, tengo un nuevo proyecto para vosotros, en grupo. Los grupos los he organizado yo así que no me vengáis con quejas, os guste o no os guste trabajaréis con vuestros compañeros asignados. —prosiguió el profesor. —Tenéis dos semanas para realizarlo, y la información la podéis conseguir en internet, libros o enciclopedias, donde os sea más cómodo. Dicho esto, diré los grupos. —el profesor se sentó en su escritorio y sacó de su maletín un folio donde contenía el nombre de los grupos.
Toda la clase se removió en sus asientos murmurando y esperando atento los nombres.
—Bien, Richard Sander, Carla Payne y Mery Anderson. —nombró el profesor. Los chicos se miraron entre si y mostraron una sonrisa de satisfactoria. —Niall Horan, _______ Guilligan —esperen, ¿QUÉ?-- y Harry Styles. —antes de que el profesor pudiera seguir Harry le interrumpió:
—¿Qué? ¡No! ¡Me niego a hacer ningún trabajo con ______! —gritó él. Niall se mostró a favor levantándose.
—Sí, yo tampoco quiero hacer el trabajo con ella. —la señalo con desprecio.
—Por favor señoritos, guarden el orden. Ya dije que no podéis quejaros porque no pienso cambiar los grupos, los asigne yo mismo por niveles, tendréis que trabajar con ella. —el profresor miró a _______ y asintió para sus adentros. _______ sentía como sus tripas se retorcían pero levantó la vista para mirar a sus dos compañeros los que la miraban asesinamente. Los dos chicos se resignaron y se sentaron soltando una maldición inaudible. Después de la escenita que tuvo que soportar el profesor, siguió nombrando a los demás grupos.
______ casi muere al escuchar que tenía a Niall Horan y a Harry Styles como compañeros, en serio, ¿ese profesor la quería en una tumba? En estos momentos su vida no podía ser peor. Tendría que soportarlos a los dos, sus insultos, ofendas y demás acciones. No duraría mucho, eso ya lo tenía claro. El profesor terminó de nombrar los grupos y los mandó a hacer ejercicios del libro, como no. La chica se sentía horrible, necesitaba contárselo a alguien y en esos instantes. Sacó su móvil sin que su profresor se diese cuenta y empezó a teclear en su BlackBerry. Le envió el mensaje a su amiga Tamara, ella le entendería o por lo menos lo esperaba. Unos instantes después le devolvió el mensaje y justo cuando iba a responder el profesor la pilló infraganti:
—Perdone señorita Guiligan, ¿qué tiene ahí? —le preguntó el profesor mirando hacia sus manos, las que estaban escondidas debajo de su pupitre.
La chica sintió que su corazón aceleraba.
—Nada profesor. —contestó rápidamente, titubeando.
El profesor la miro detenidamente y añadió:
—Sera mejor que me muestres que tienes en las manos si no quieres problemas.
Ella se quedó estática. Asintió resignada y sacó las manos debajo de la mesa haciendo mostrar su móvil.
Toda la clase soltó un 'uuuuuh' y hubo alguna que otra risita. El profesor la miró y negó con la cabeza mientras cogía su móvil que reposaba en su pupítre. Sólo se lo llevará y me lo dará después, pensó _______, pero se equivocaba.
—Mmm, qué tenemos aquí... —dijo el profesor preparado para leer lo que decía la pequeña pantalla. —No te lo puedes creer, ¡me han puesto con los dos idiotas de Niall y Harry! —dijo el profesor con voz aguda, a lo que sus compañeros rieron —¡con Harry! ¡Dios mío! Necesito un milagro ahora mismo para que me salve de esta. ¿Sabes lo que significa eso? Agggh como lo odio, no, no puedo odiarlo aunque quiera, lo amo demasiado. —el profesor levantó la vista hacia ______ la que estaba más roja que un tomate y se aguantó una risa. Harry enseguida dirigió la vista hacia ______ con un poco de sorpresa pero enseguida soltó una carcajada que resonó en toda la clase y posiblemente en todo el pasillo de la escuela. Todos comenzaron a reír a pulmón. Las lágrimas de ______ amenazaban por salir, sentía que se moría ahí mismo de la vergüenza.
—Es suficiente. —dijo el profesor. Los chicos poco a poco fueron callándose pero seguían mirándola. El profesor se acercó a ella y le devolvió su móvil.
—Que sea la última vez que utiliza este aparato en mi clase, ya sabe lo que pasa si no.
¿_______? ¿Enamorada de él? ¡Já! ¡Qué ofenda! Harry creía que podía seguir riendo por minutos, tal vez horas. La don nadie de _______, ¿enamorada de él? En realidad no le resultaba tan raro, habían muchas chicas que no había visto en su vida y estaban que se morían por él, y a él tampoco le resultaba extraño. Pobre idiota, pensó Harry mientras la miraba. Notó como la chica estaba a punto de llorar, ya que tenía los ojos aguados e intentaba calmare suspirando seguidamente. Algo en el interior de Harry salió a la luz, tal vez ¿empatía? Nah, imposible. Siguió mirándola, con una sonrisa malévola que se fue convirtiendo en una media sonrisa, se fijó en su perfil y pensó que le gustaba. ¿Qué? ¿Qué acababa de pensar? ¡Pero si la detesta! ¡Abortar misión pero ya! Dejó de mirarla y prestó atención a su libro. Sintió como tenía una mirada posada en él, levantó la vista y ahí estaba ella mirándolo con tristeza pero cuando él levantó la vista ella rápidamente la desvió hacia sus deberes. Harry después de mucho tiempo se sentía extraño y no sabía por qué era, bueno, si lo sabía pero desconocía las razones.
El timbre sonó y antes que nadie recogió sus cosas y salió por la puerta, pero antes esperó por su amigo Niall. Los dos se sonrieron y Niall rió para sus adentros. Harry se sentía extraño, muy extraño.
harrystyes
Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
Capítulo 5.
¡VAYA! ¡La suerte estaba de su parte, eh! Lo único que faltaba era que la atropellasen o para no ser tán dramáticos, que la atracasen en la calle. No podía sentirse peor. No sabía como hizo para permanecer en esa clase, si hubiese sido por ella ya se habría largado hace rato pero su cuerpo no reaccionaba a parte de que no quería problemas. _______ se encontraba en la entrada de la escuela esperando a sus amigas, ya se imaginaba la que le venía, una interrogatoria de cuidado.
Tamara vió a su amiga y lo primero que hizo fue ir corriendo hacia ella, Suki la seguía por detrás con todos sus libros y mochilas.
—¿Qué ha pasadoooooo? ¿Por qué traes esa cara? ¿Por qué no me respondiste al mensaje? —preguntó Tamara atorándose con sus propias palabras. Suki llegó al lado de sus amigas y levantó ambas cejas mientras recuperaba la respiración. ______ se rió con amargura.
—Mejor pregúntame qué no me ha pasado. Suki a que no sabes qué, me pusieron en un trabajo de dos semanas con Harry Styles y Niall Horan, ¿no crees que es genial? —hablo con ironía _______. Si no fuese porque la mandíbula de Suki estaba pegada a la cabeza, ésta ya estaría en el suelo de la sorpresa. —Encima para rematar, le mandé un mensaje a Tamara para desahogarme y ahora viene lo mejor, —hizo una pausa— el profesor se dió cuenta, me quitó el movil y empezó a leer el jodido mensaje en alto, EN ALTO, a TODA la clase, incluido Harry y ¿sabeís por qué lo digo no? —______ se cogió el pelo con frustración. Suki y Tamara la miraron atónitas y después se acercaron a ella para abrazarla.
—¿Qué decía el mensaje? —preguntó Suki curiosa. _______ la miró y casi la fulmina con la mirada pero se lo contó.
—O sea, ya sabe que lo que sientes. ¡Qué fuerte!
—Sí, fuertísimo. Ahora mismo falta que me maten para rematar, en cierto modo es una salvación. —dijo _______ sarcásticamente. Sus dos amigas la miraron mal pero no dijeron nada. Llegaron a sus respectivas casas y _______ todavía con el corazón en la garganta. Ese día tenían la pequeña reunión en la casa de Suki, asique quedó en llamarla más tarde para decirle a que hora iba. Salió al patio y lo primero que vió y le alegró un poco el día fue a Óliver.
Se le acercó muy cariñosamente y le depósito varios lamidos en la cara a lo que ______ rió porque le causaba cosquillas. ______ depositó un beso en su cabeza mientras le acariciaba el regazo.
—Menos mal que te tengo a ti, eh Óliver. —le dijo _______ a su perro a lo que él comenzó a mover la cola alegremente. La chica sonrió y entró nuevamente a su casa para ponerse a hacer sus deberes del día.
—¿Cómo lo llevas hermano? Se te han declarado abiertamente. —comentó Niall riéndose. Harry lo miró mal y se dispuso a contestar.
—No me interesa, no tengo nada que hacer respecto a eso. Lo único que se es que no la soporto, la detesto y no quiero nada con ella a parte, no está buena.
Niall soltó una carcajada y asintió con la cabeza.
—¿Le dirás algo?
—¿Algo como qué? —Harry lo miró incrédulo.
—No sé, si le dejaras claro las cosas o le haras de rogar, no sé, algo.
—No, no creo. Se quedará con las ganas, eso si. —Harry rió y Niall se unió.
Harry no tenía en sus planes de momento decirle a nadie lo que había pasado hoy, ni a Zayn. Niall lo sabía porque estaba presenciándolo él mismo pero no le duraría mucho ya que los rumores vuelan rápido. Niall se despidió de su amigo el que estaba muy metido en sus pensamientos y se fue a su casa. Harry hizo lo mismo. Al llegar, saludó a su madre y se fue directo a su habitación muy pensativo. No podía sacarse de la cabeza la declaración de _______, bueno ''declaración''. ¿Pero por qué le doy tanta importancia? Si ella no me interesa, ni que me estuviese dando esperanzas, pensó él mientras se tiraba en su cama. Asi perduró durante minutos hasta que se acordó de que esa noche tenía unos planes magníficos en casa de Zayn.
_______ ya había llamado a su amiga y había acordado una hora para ir a su casa. Había preparado una mochila con ropa y lo necesario para esa noche y el día siguiente. Cogió su móvil, las llaves y salió de su casa, sin antes
despedirse de Óliver cariñosamente y de sus padres. Caminó alegremente hasta la casa de su amiga con música en sus oídos. Llegó y tocó a la puerta, sólo tuvo que esperar unos segundos para que saliese su amiga a recibirla con un abrazo.
—Me alegra de que estés ya aquí. —le dijo Suki mientras se separaban. _______ sonrió y entró a la casa sin antes murmurar ''permiso''. Siguió a Suki hasta su habitación y divisó a Tamara en su cama viendo televisión. Tamara al verla se levantó y le dió un abrazo a su amiga. Las tres amigas se dispusieron a mirar televisión mientras que decidían qué hacer.
Suki sabía que no estaba el imbécil de su hermano para molestar, a parte no quería ni pensar el hecho de que él entrara a molestar... simplemente porque no sabían que su hermano era el ''grandioso'' Zayn Malik, sí, uno de los populares.
Harry fue en camino de casa de su amigo Zayn que minutos antes le había avisado de que ya estaban solos y que Niall también estaba en camino. Él ni se molestó en llevar ropa, le pediría algo a su amigo si lo necesitaba. Eso si, condones si, preacaución ante todo. Llegó a su destino y tocó el timbre, solo tuvo que esperar unos segundos para que le abriesen y se le presentara un Zayn medio ebrio. Vaya, ya había empezado la fiesta sin él.
—Vamos entra, te espera Alexandra. —le dijo Zayn mientras tiraba de él. Harry sonrió y entró buscando a Alexandra con la mirada. La vió y se acercó a ella con una sonrisa sensual a lo que la chica se mordió el labió y se acercó a él para besarlo. Se notaba que ya estaba algo ebria, el olor a alcohol no pasaba desapercibido. El ambiente era agradable, gente besándose casi teniendo sexo en los sillones, gente tirada en el suelo por el exceso de alcohol, gente bailando energícamente y muy pegados... a Harry ese ambiente le parecía el ideal. Se dirigió a la pista de baile improvisada de la mano de Alexandra y empezaron a bailar muy pegados, tan pegados que Alexandra podía notar el miembro de su compañero. Harry ya se encontraba tan borracho que podría follarse hasta a la más fea de la casa, que le daba igual.
—¿Hay una fiesta en tu casa o algo Suki? —preguntó Tamara viendo a su amiga.
A Suki le corcomieron los nervios. Estúpido, pensó ella.
—No sé, puede ser que mi hermano haya invitado a unos amigos.
—Ah.
Y no dijeron nada más. Siguieron cotilleando de la vida, viendo películas y demás, como cualquier chicas de sus edades.
Se había hecho muy tarde, tan tarde que ya eran las cinco de la mañana y ni siquiera habían tocado la almohada. Se dispusieron a dormir. ______ como todas las noches iba a la cocina y cogía un vaso de agua para ponerlo en su mesita de noche. Con permiso de Suki bajó a la cocina y el olor a alcohol llenó sus fosas nasales pero lo ignoró. Antes de poder llegar a la cocina divisó una sombra que se movía tambaleante. Sin darse cuenta esa sombra se acercaba a ella y casi se le cae encima. Intentó cogerla pero nulo, calló encima de ella. Lo último que notó fue un dolor agudo en la espalda y después vió negro.
Última edición por harrystyes el Lun 01 Oct 2012, 8:34 am, editado 2 veces
harrystyes
Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
Pero que forro que fue el profesor! No puede leer un tipo de mensajes asi en clases! Entiendo que le molestara que la rayis estuviera mandando msj, pero no debio haberlo leido. ¿Y Harry? Harry fue un idiota por la manera en que se rio de ella, pero quizas en verdad le guste un poco :3 ( espero D:) Seguila cuando puedas!
Jaeger.
----
Página 1 de 44. • 1, 2, 3 ... 22 ... 44
Temas similares
» Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.
» Together || Harry Styles y tu || Terminada
» Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!
» "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
» I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]
» Together || Harry Styles y tu || Terminada
» Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!
» "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
» I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 44.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.