O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Together || Harry Styles y tu || Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Together || Harry Styles y tu || Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Together || Harry Styles y tu || Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Together || Harry Styles y tu || Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Together || Harry Styles y tu || Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Together || Harry Styles y tu || Terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Together || Harry Styles y tu || Terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Together || Harry Styles y tu || Terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Together || Harry Styles y tu || Terminada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together || Harry Styles y tu || Terminada

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada Empty Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 12:18 pm

Together ~Harry Styles y tu~


Ficha
• Titulo: Together -Harry Styles y tu-
• Autora: Joshita Malik :D
• Adaptación: No
• Género: Fantasía
• Contenido: Aventura, acción, romance, drama y fantasí
a
• Advertencias: No


Sinopsis:
___ era una chica normal, de 15 años, muy linda, ojos celestes como el mar y pelo negro, sus hobbies eran el surf y ser porrista, su madre era una de las mejores surfistas de América, y su padre… su padre jamás lo había visto, ella tenía un amigo reciente, llamado Jake, el cual era algo raro, por otra parte, Harry, Harry Styles, era un chico hermoso, ojos verdes y pelo con rulos que te mataban, al igual que su sonrisa, pero ¿Quién era realmente? ¿___ sería tan normal como ella decía? ¿Y Jake? ¿Qué pasaría si te enteras que eres una semidiosa? ¿Y Si estas hecha para cumplir una misión? una novela en la cual habrá acción, muerte, amor, amistad… y lo más importante… semi dioses...

Bueno, ojala que les guste, comenten si les gusto y la sigo  ;)


Última edición por Joshita Malik :D el Vie 21 Jun 2013, 9:27 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 4:36 pm

siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 4:53 pm

Capítulo 1: “El museo”

Narra ___:
“Hoy es un día especial, levántate, levántate, vamos, arriba, ¿no estas feliz? Levántate o no disfruta…”
Tire de un manotazo el despertador, me levante o eso trate, ya que me pegue con el mueble del lado de mi cama, lance un grito ahogado e hice la misma rutina de todos los días: Ducharme, vestirme, peinarme, llamar a Jake, saludar a mama, desayunar y esperar a mi mejor amigo, pasaron 10 minutos y sonó el timbre “Ring-Dong alguien está en la puerta, alguien está en la puerta” ¿Qué todo en esta casa tiene que hablar? Abrí y estaba Jake mirándome
Tu: ¿Listo?
Jake: Listo –Me sonrió
Y empezamos a hacer lo mismo de todos los días… hacer una carrera hasta el colegio, él siempre me ganaba y esta no fue la excepción
Jake: Jajaja Te gané, te gane-e
Tu: Cállate… *****a… Moriré aquí mismo – Entrecortada mente- Necesito aire
Jake: exagerada, vamos o llegaremos tarde
Yo me pare con algo de esfuerzo y lo seguí, esta vez caminando, siempre peleábamos o parecíamos niños chicos, y todos nos quedaban mirando como ¿Qué onda? Pero no nos importaba, llegamos a la sala y nos sentamos en nuestros puestos, juntos obviamente
Sra. Gómez: Chicos, ¿Están todos listos? –Yo mire a Jake confundida
Tu: ¿De qué habla?
Jake: ¿No lo recordaste? –Susurro- Hoy es el paseo
Tu: Se me olvido avisarle a mamá! -dije desesperada, mi madre me mataría
Jake: Vamos, llámala en el bus o nos quedaremos aquí y.... -izo una mueca- reprobaremos
Me tomo de la mano y subimos al autobús, trate de llamar a mamá y me mandaba con un buzón de voz, así que le envié uno, Jake iba durmiendo y yo iba jugando con mi celular, nos demoramos como 10 minutos en llegar, trate de despertar a Jake moviéndolo pero no respondió, así que saque la botella de agua que traía siempre y se la tire en la cara
Jake: ¡Aggg! ¡___!
Tu: Vamos, vamos, vamos, vamos, por favor –Moviéndolo y hablando como una niñita mimada
Jake: Te dije alguna vez que pareces una niña chica –asentí con la cabeza- Bueno te lo vuelvo a decir –Lo mire furiosa.
Tu: oye, por cierto, ¿Qué es esto?
Jake miro por la ventana atentamente tratando de buscar un nombre
Jake: No tengo idea, oh espera hay sale, dice “Museo de la antigua Grecia”
Tu: Ah… Que aburrido... ¿Vamos? –Le estire la mano
Jake: Vamos
Pasaron unos minutos hasta que al final entramos, yo recordaba mentalmente las reglas:
1.-No correr, saltar ni trotar
2.-No comer, ni tocar las estatuas
3.-Poner atención en el guía
Y… Oh, oh se me habían
olvidado las demás…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 4:58 pm

lindo capitulo---------y si necesitas chikas aqui me tienes!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:50 pm

Capítulo 2: “¡Un gigante casi me mata!”
Oh, oh se me habían olvidado las demás… Mire hacia el lado para preguntarle a Jake y vi que no estaba, estaba viendo una estatua de Atenea, ¿Para qué molestarlo? Yo siempre lo hacía y esta vez no lo haría, solo me tenía que portar bien, puse mi atención en el guía pero me quede mirando una estatua gigante que estaba detrás del… Poseidón… Un escalofrió me recorrió por toda la espalda, de repente todos me miraban y Jake me indicaba hacia el lado… Mire y estaba el profesor Bobby mirándome
Sr. Bobby: Le vuelvo a preguntar señorita ___ -me dijo mirándome fijamente- Al parecer no estaba poniendo atención, pero le preguntare, ¿Quiénes son los tres grandes? –Todos me miraron.
Tu: Zeus –Indique la estatua de Zeus- Poseidón y Hades –Indicando las otras dos.
Sr. Bobby: Muy bien, Dígame ¿Quién convirtió a Medusa en lo que es?
Vi un cuadro en el que salían dos mujeres, una arrodillada y la otra parada mirándola fijamente, vi abajo y había palabras en griego, pero las pude reconocer perfectamente
Tu: Atenea la convirtió
Sr. Bobby: Bien –suspiro- sigamos
Suspire fuertemente y seguí caminando, aun me preguntaba cómo había podido ver las letras en griego, yo padecía de hiperactividad, por eso era tan “loca”, iba tan concentrada en mis pensamientos, que no me fije que el profesor Bobby me llamaba, hasta que me di cuenta… Un enorme gigante delante de mí… ¿Estaba alucinando? Me miraba fijamente, tenía tres opciones
1.-Atacar al gigante con un extintor que había al lado
2.-Correr
3.- Hacer las dos cosas
Preferí la 3, con mi puño rompí la caja en donde estaba el extintor y le tire espuma, mala idea, el gigante solo se enfureció más, aprovechando que estaba distraído, me di la vuelta y Salí corriendo, vi que el gigante tenía un palo de beisbol, me lo tiro y yo di una vuelta de carnero, el gigante gruño y yo seguí corriendo ya estaba al lado del profesor Bobby, este se levantó de su silla de ruedas y ahora sentía que me desmayaría, tenía cuatro patas y tenía pelaje “Es un centauro” dijo una voz masculina en mi cabeza
Sr. Bobby: Vete, corre y ponte a salvo, busca a Jake y dile que te encontraron –Yo solo asentí, pero estaba a mitad de camino cuando me di vuelta, el sr. Bobby necesitaba ayuda, mire hacia todos lados hasta que encontré una espada, no era la mejor idea, ya que rompería las reglas, a quien engaño, yo siempre las rompo, tome la espada, ¡Wow! Sí que pesaba, me arme de valor y corrí hacia el gigante, salte, y le enterré la espada en la pierna, empezó a salir sangre ¡iug! Llegue abajo y el sr. Bobby le tiro una flecha directo en el corazón, si es que tenía… El gigante rugió y se puso de rodillas, escuche que Bobby dijo ¡Corre! Yo solo corrí y por suerte no me aplasta con su gigante cuerpo cuando cayó hacia delante, yo solo mire al sr. Bobby algo asustada y me di vuelta y ahí estaba Jake
Jake: Señor Quirón, ¿Qué hago ahora? –Espera ¿Quirón?
Sr. Bobby: Llévala al campamento –Dijo mientras se sentaba nuevamente en su silla de ruedas- ___, pequeña… ven
Me acerque asustada y con cuidado, me puse enfrente de el
Bobby: Ten esto –Me tendió un bolígrafo- Es un regalo de tu padre, cuídalo, te salvara cuando lo necesites
Tu: Es un bolígrafo, ¡Un bolígrafo! ¿Y sabe de mi padre? –Sentía que la cabeza me daba vueltas- Oh, ¿y porque Agustín le dice Quirón?
Bobby: Muchas preguntas, es un arma poderosa, cuídala
Iba a decir nuevamente ¡Es un bolígrafo! Pero preferí quedarme callada, le di una sonrisa fingida y Jake me llevo del brazo, yo solo le seguía tenía muchas preguntas y quizá… Quizá podría conocer a mi padre ¿Quién sabe?
Jake: Adiós señor Quirón, vamos, tenemos que llegar a tu casa –Lo mire.
Subimos a un autobús y llegamos a casa, abrí y ahí estaba mi madre....

Claro que necesitare chicas, solo mandame tu ficha y obviamente con quien quieres estar :)


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 4:02 pm

gracias esta es mi ficha espero q te sirva ...............lindo capitulo por cierto!!!!

NOMBRE: Jessica

APELLIDO: Maigua

APODO: chelsy o jessy

FÍSICO : mediana ojos café oscuros pelo negro debajo de los hombro no soy ni flaca ni gorda, pero me mantengo en forma.

PSICOLÓGICO : soy muy simpática loca y bipolar en algunas ocasiones tengo mis días que me levanto del lado equivocado de la cama pero después de unos chistes y risas se me pasa, rebelde no me gusta q me digan lo q debo hacer bueno en ocasiones, pueden confiar en mi cuando lo necesiten, soy romántica y tierna.

GUSTOS: la música estar con mis amigos /as me gusta leer y me gusta que los chico sean tiernos y romántico pero que tengan esa parte de rebelde

DISGUSTOS: odia a los hipócritas a los mentirosos no soporto a las que se creen mejor que uno y a las chicas plásticas y huecas en varias ocasiones en mi colegio me suspendieron por meterme con una así y decirles unas cuantas verdades, y me disgusta q se metan con mis amigos y mi familia saco las garras

MIEDOS: A las arañas e tengo terro y a las cosas sobre naturales pero siento una extraña actraccion asi ellos

CHICO: Zayn malik

EDAD: 21 pero poneme la que quieras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 1:32 pm

Capítulo 3: “Semidioses y pegasos”
Abrí la puerta y estaba mi madre… ella miro a Jake
TM: ¿Es hora? ¿Jake? -¿Se conocían?
Jake: Si, ya es hora
Tu: ¿Hora de qué? ¿Mamá? ¿Jake? ¿Están locos? ¿Qué pasa? ¿Y porque el profesor Bobby me entrego un bolígrafo? ¿Y el gigante? ¿Por qué Bobby sabe de mi padre? ¿Cómo se conocen? Y… ¿Por qué Jake le dice Sr. Quirón? –Dije esto rápidamente
TM: Muchas preguntas por ahora princesa, ahora ve a bañarte estas cubierta de sudor y sangre, Jake ¿Quieres algo para comer?
Jake: Claro Señora
Yo subí algo asustada, desearía que llegara “Superman” y me salvara, Pff! Mi madre tenía razón estaba llena de sangre asquerosa por todos lados, cerré la puerta y me deslice por la puerta, trate de pensar, gigantes, centauros… En un museo de Grecia… ¿Tenía algo que ver con los Dioses? Sacudí la cabeza y me saque la ropa, me duche y pensé en todo lo que había pasado hoy… termine de ducharme y Salí de la ducha, me puse la toalla y fui a mi habitación, me seque el pelo y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78210714&.locale=es no tenía que maquillarme, mis labios eran de un tono rosado, y mis ojos se veían bien con o sin maquillaje, baje y vi que habían maletas ¿Para qué eran? Mire a mi madre, ella tenía los ojos rojos ¿Había estado llorando? Jake miraba el piso y de vez en cuando murmuraba cosas
Tu: Mamá, ¿Para qué son las maletas?
Jake: ___ Siéntate –Me fui a sentar, el me miro a los ojos- Bien escucha, eres una semi diosa, o sea mitad humana, mitad diosa, tu padre es uno de los dioses y tu madre, bueno es una humana, ahora tenemos que ir al campamento mestizo tendrás una cabaña y quizás hermanos, escucha, yo soy… -No alcanzo de interrumpir la frase, ya que se oyó un estruendo a fuera de la casa- Ya hay que irnos, espero que no te den miedo los caballos, despídete de tu madre… te esperare en el patio trasero
Había un silencio incomodo entre mama y yo, le quería preguntar porque no me lo había dicho, pero no podía decirle, se notaba destrozada
Tu: Mamá… Yo –No termine la frase ya que me largue a llorar.
TM: Mi pequeña, ven acá –Me acerque a ella- Quiero que sepas que pase lo que pase estarás bien mi niña, te amo mucho y tienes que irte ya, yo estaré bien, y allá te trataran bien, lo presiento, perdóname por no contarte, pero no podía, son como “Reglas” –Lance una pequeña risita- no llores –Me seco la lagrimas con sus finos dedos- Ve con Jake, volverás luego, adiós
Tu: Adiós mami –No le decía “Mami” desde los 9 años.
Me pare y fui a buscar las maletas, revise si tenía el bolígrafo y si lo tenía, Salí, no sin antes tirarle un beso a mamá y afuera había algo genial, eran dos caballos con alas, eran hermosos, uno blanco como la nieve, el otro negro llegue donde estaba ellos y Jake
Jake: Permíteme –Tomo mis maletas y las subió a un carrito que había detrás de los ¿Pegasos?-
“Hey, jefa –Me hablo el negro- Es un placer conocerla, me llamo Black Jack”
Yo mire a Jake y el me miro preocupado por la cara que tenia
Tu: Me… Me hablaron –entrecortadamente.
Jake: ¿Qué? Entonces quizá eres hija del gran Poseidón
Tu: ¿Puedo tocarlos hermosos?
“Claro –me dijo el blanco- Pero yo soy mujer, no tengo nombre aun, ya que no tengo dueña, por cierto usted parece una princesa”
Yo solo reí, y me subí a ella, Jake se subió a Black Jack, empezamos a andar en el aire, esto no me gustaba… pero solo pensaba en los caballos y sonreía, mire hacia atrás y mi casa parecía una pequeña hormiga, campamento mestizo… Aquí voy…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 1:58 pm

siguellaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 11:19 am

Capítulo 4: “¿Tengo un hermano perdido?”
Nos demoramos media hora antes de aterrizar, cuando aterrizamos, estábamos afuera de un portón de madera, pero no se veía nada adentro
___: Jake, ¿Es aquí? No hay nada
Jake: El campamento, tiene cosas mágicas para que los humanos no lo vean
Pase, al igual que los pegasos, adentro se veía todo, el campamento era hermoso, habían arquitecturas griegas como el anfiteatro, solo que nuevas, en un lado había una gran caja de arena en donde una docena de niños y ¿Sátiros? Mire nuevamente a Jake para preguntarle, pero él estaba sin pantalones y tenía patas de cabra, lance un grito ahogado, pero no dije nada, chicos con camisetas naranjas brillantes se perseguían entre sí, algunos estaban en tiro al blanco y otros montaban caballos y pegasos, había una granja, con más de 4 pisos de alto, habían campos de fresas, donde los campistas recogían bayas, fuimos al bosque, era muy grande, por ultimo Agustín me mostró las cabañas, las cuales estaban al lado del lago, eran doce
Jake: Bueno, aquí termina el recorrido
___: Wow, es hermoso
Jake: tengo que ir a hacer algunas cosas, ya sabes, cosas de sátiros, conoce gente, tu eres muy buena en eso, nos vemos en la fogata
Y se fue, yo me senté al lado del lago “Entonces quizá eres hija del gran Poseidón” había dicho Jake, ¿Lo seria? Me encantaba el agua, los caballos y bueno ahora los pegasos, ¡LOS PEGASOS! Fui corriendo a donde estaban todos, entre y vi a un chico alto, de pelo café, ojos celestes, el me miro
Xx: ¡Hola! –Dijo animadamente- ¿Eres nueva?
___: ¡Hola! Si ¡soy nueva!, oye has visto a un Pegaso blanco, -él se hecho hacia un lado y vi a la Pegaso- Oh ahí estas, y por cierto –Dirigiéndome al chico- ¿Cuál es tu nombre? Y… ¿De quién eres hijo? ¿Cuántos años tienes?
Xx: ¡Wow! ¿Cuántas preguntas puedes hacer por minuto? –Me ruborice- Me llamo Louis, Louis Tomlinson, soy hijo de Poseidón y tengo 16 años, ¿Y tú?, por cierto, ¿Quieres a la Pegaso?
___: Me llamo ___ ___, no se de quien soy hija y tengo 15 años, oh y si, si la quiero
Louis: Bien, desde ahora es tuya, tienes que ponerle un nombre, y… ¿Ni siquiera sospechas de quien podrás ser hija? –Dijo misteriosamente.
___: o sea, no te enojes pero… Puedo hablar con los caballos o pegasos, y me encanta el agua… Pero quizá solo sean ilusiones mías… ya sabes, y quiero que se llame… Paris –Estaba nerviosa
Louis: Ok, bueno pequeña Pegaso, ahora eres Paris y tu –me indico- Ven conmigo –Dijo seriamente- Quiero ver algo
Lo seguí y llegamos al lago, él se sacó los zapatos y los calcetines, se arremango el pantalón
Louis: ven, sácate tus zapatillas y ven
Ice lo que él me dijo y me metí al agua
Louis: Ok, mira –El miro el agua, sus ojos se pusieron más azules y se formó un remolino- detenlo
___: ¿Qué? –El me miro serio- Aggg ok
Mire el agua, pensaba detente, detente, baja, baja, de repente sentí un tirón en el estómago y el remolino bajo y volvió a ser agua normal, Louis me miro sorprendido, pensé que se enojaría, pero vino hacia a mí y me abrazo yo le correspondí el abrazo
Louis: Siempre quise tener una hermana, y tú eres perfecta para ser mi hermana –Me abrazo más fuerte
___: Louis… Me aprietas… Louis… ¡LOUIS! –Me soltó
Louis: Lo siento, estaba muy emocionado, vamos tenemos que ir a la fogata
___: ¿Fogata?
Louis: Si, ahí nuestro padre te reconocerá, enfrente de todos…
Caminamos y hablamos de cosas sin sentido, a él le gustan las zanahorias al igual que a mí, era muy gracioso, amaba que fuera mi hermano, llegamos a la fogata y…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Mic. Lun 08 Abr 2013, 12:26 pm

AAAAAAAY MUERO ! :D Nueva lectoraaaa me encantaaa seguila ! Aksjskdjsk me hizo a acordar a Persi y el ladron del rayo o algo asi ! :B Besos ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 08 Abr 2013, 12:57 pm

Holaaa nueva lectora todavia necesitas chicas ? Si Es asi Podria con Niall ? Si no se Puede esta bien Siguelaaa!!! Me llamo maria Pero dime gab
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 6:18 pm

Jhdajdhdajdahds Bienvenidas chicas! Si es como percy jackson, pero no es igual xD Gab claro que puedes estar con Niall, solo mandame tu ficha, ya la seguire :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 08 Abr 2013, 6:42 pm

Aqui esta mi ficha :3
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:marigaby o mari 
Edad:13 (en la nove Puede ser 17 o 18 o Noce tu elijes)
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso rubio, ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn 
descripcion psicologica: ,divertida,simpatica,gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo poca muy poca paciencia
Gusto :justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles ,dormir,como MUCHO soy muy parecida a Niall en Eso 
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños
Chico:Niall horan
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 7:13 pm

Capítulo 5: ¿Una princesa?
Llegamos a la fogata y… había 12 mesas
Louis: 12 mesas, para los doce dioses del olimpo, si te sientas en una mesa en la cual no te corresponda, serás sancionada –Lo mire fijamente- Pero tranquila, a ti te harán probar todas las mesas hasta que algún dios te reconozca –Lo mire aliviada- Mira allí esta Quirón
___: ¿Por qué Quirón? Él se llama Bobby –lo mire confundida.
Louis: Naa el solo se puso ese nombre para protegerte, él es Quirón, el entrenador de los grandes héroes
___: ¿Es enserio? O sea, ¿Fue entrenador de Hércules?
Louis: Ahhh –se rasco la cabeza- Eso creo
Caminamos hasta donde el
Quirón: Oh hola Louis, hola ___, tienes que pasar por las mesas ahora, pero solo la de los hombres
Louis: Creo que ___ es hija de mi padre
Quirón: ¿Qué?
Louis no respondió se quedo mirando hacia otro lado, vi hacia allá y había un grupo de chicas, no las alcance a ver muy bien, solo vi a dos chicas, una era de estatura mediana, tenia ojos café y pelo negro, la otra era de pelo café rizado, ojos entre verdes y azules, alta y delgada, a las demás no pude verlas, ya que se escondieron inmediatamente, Quiron seguía esperando una respuesta
___: Se... manipular el agua
Quirón: Ok… -No muy convencido- Louis ve a sentarte, ___ ven conmigo
Louis: Te veo en mi mesa
___: Claro –Dedicándole una sonrisa.
Fuimos hasta el centro de todas las mesas
Quirón: ¡Atención! –Todos se volvieron- Bueno, como muchos saben llego una nueva semi diosa –Todos me miraron, algunos me guiñaban ojos o me sonreían- Así que veremos de quien es hija, por cierto tiene madre humana, empezaremos por la cabaña de Hermes, ___ ve a la mesa de allá.
Suspire y fui a la mesa de ellos, antes de sentarme escuche murmuras como “que no sea mi hermana”, “Yo la quiero como novia” me fije en un chico muy lindo, rubio, ojos celestes, con una sonrisa burlona, me guiño un ojo y yo me ruborice, el chico se paro
Xx: Siéntate
Tu: Oh, muchas gracias
Me senté y nada pasaba…
Quirón: ¡siguiente mesa!
Los de Hermes empezaron a aplaudir y a gritarme cosas como “LINDA” “¿QUIERES SER MI NOVIA?”
Xx: Me llamo Luke –Se acercó a mi oído- Un gusto conocerla princesa, ¿Podríamos vernos otro día? ¿No crees?
Tu: Claro –Le respondí mientras sentía mis mejillas arder
En la mesa de Hefestos no pasó nada tampoco, solo los gritos de los chicos, mesa de apolo nada, lo mismo de antes, gritos y todo lo demás, Ares (Dios de la guerra), todos me miraban, esto era incomodo… un chico moreno, de ojos negros y labios gruesos me miraba fijamente, pero tampoco paso nada, me pare y empezaron a gritar igual que en las demás cabañas, yo solo reí, mesa de Hades, en esta estaba la chica que había visto antes, ella me sonrió, pero no pasó nada, mesa de Zeus, un chico muy bello, rubio de ojos azules, pero no pasó nada, y por último la mesa en donde estaba Louis, Poseidón, me senté y de repente no sentí nada, pero todos me miraban con una perfecta “O” Louis me paso un vaso con agua, vi mi reflejo en él, tenía el pelo rojo y los ojos celestes, mis labios seguían rosados, Quirón se acercó a mí, y tiro de mi mano, me llevo al centro de nuevo
Quirón: Oh ___ hija de Poseidón, te hemos esperado desde mucho tiempo -¿A qué se refería?- Tu nos salvaras junto con otros héroes –Se arrodillo y me beso la mano- ¡Alaben a ___ la princesa del mar!
Vi alrededor y todos se arrodillaban ante mí, algunas chicas de Afrodita (Diosa del amor) lo hacían de mala gana, pero todos se arrodillaron, incluso Louis, luego se pararon y se sentaron, fui donde Louis y tenía una sonrisa radiante, ¿Es mi idea o ahora sonreía más?
___: Louis, ¿Aun no es la hora de la cena? Tengo hambre
Louis: Hay que esperar unos 15 minutos más, ahora hay que pararse y puedes conocer a más gente, ya sabes
Me fui de ahí y todos me decían “¡Eres tú! No puedo creerlo” “¿Quieres salir conmigo?” Odiaba como me trataban no quería ser una princesa, Salí corriendo de allí e iba mirando el suelo así que no me di cuenta que choque con alguien, caí fuerte y mi cabeza me daba vueltas

------------
NUEVO CAPITULO!! Chicas necesitare alguien para Liam :) Gaby, aun no sales, ya que tu salida sera sorprendente xD Yo también me agregue en la nove, seré la chica de Louis e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 08 Abr 2013, 7:23 pm

Me encanto el cap..no aguanto para salir !!!!!
Siguela cuando puedas besos xx
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.