O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together || Harry Styles y tu || Terminada

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 6 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 10:47 am

Hoy en la tarde lo sigo chicas ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 6 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 23 Abr 2013, 7:37 pm

Siiii yo quiero cap !!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 6 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Mic. Miér 24 Abr 2013, 10:58 am

Sii queremos cap akcjslcjsk

Me di cuenta que Harry tuvo novias .-. Picaron el chico akfjskbds


Besos
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 6 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 4:48 pm

Capitulo 19:
[size=18]Narra ___:
Josefa: esto es indignante, no pueden dejarnos a nosotras, somos las que debemos ir, no las ****as de esas –se paseaba de un lado a otro, se detuvo- Ya lo sé –se dio vuelta hacia nosotras- Tengo un plan, nos escaparemos
Gaby: Me parece bien –dijo
Jessie: Me apunto –levantó la mano
Anahis: Yo… Ahhh… Está bien –sonrió
___: ¿ESTAN LOCAS? –Grité- Nos pillaran y… -Jessie me interrumpió
Jessie: ¿Cuál es el plan Josefa?
Josefa: Escuchen –se juntó más a nosotras- Lo que haremos es….
*Dos horas después*
Louis: está bien, me voy ___, no hagas travesuras
___: Si supieras las que haré- susurré
Louis: ¿Qué?
___: Nada… Que te cuides –le sonreí, el me dio un beso en la mejilla
Louis: Que duermas bien, ya verás que llegaré más pronto de lo que digas “Mr. Carrot” Adiós
Él se fue por la puerta
___: Mr. Carrot –susurre para mí misma
Me levanté de la cama y me asegure de que se hubiera ido, perfecto, abrí la puerta de mi armario, y las chicas salieron disparadas hacia afuera
Josefa: Perfecto -dijo sonriente- Fase uno del plan, lista –chocamos las manos
Ahora nos tocaba ordenar nuestras cosas, guardamos ropa, maquillaje, espadas, escudos pequeños, néctar, ambrosía y cosas así…
Jessie: Fase dos… LISTA!
Ahora la fase tres, vestirnos, nos vestimos adecuadamente para el plan, Josefa y Gaby se vistieron así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80005231&.locale=es Anahis y Jessie así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80007321 Y yo así http://www.polyvore.com/ana/set?id=79265622 ¿Por qué? Ya lo sabrán
Anahis: Fase tres… LISTAAA!!
Empezamos a salir, una a una, Josefa, Gaby y Anahis se fueron por un lado, mientras Jessie por otro, esta, era mi hora de actuar, me dirigí hacia Quirón
Quirón: ¿Qué haces despierta ___? ¿Y vestida así?
___: Señor Quirón, necesito que me ayude, necesito ir a una cita, en el mundo humano, por favor –le puse cara de perro mojado
Quirón: Esta bien ___, pero vuelve antes de las 11 de la mañana ¿Si?
___: Claro
Miré hacia atrás y guiñe un ojo, señal de que ya todo estaba listo, me dirigí a la salida, cuando salí no estaban las chicas
Xx: ¡BU!
___: Ahhh! –grité
Jessie: Hubieras visto tu cara –se rió- fue muy graciosa
___: No es gracioso Jessie, bien ¿vamos?
Gaby: Una pregunta…. ¿En que nos iremos?
___ y Josefa: eso es fácil –las dos nos miramos- No no es fácil
Josefa: ¿Saben a dónde nos dirigimos?
Anahis: Diablos –susurro
De repente una luz brillante apareció y luego se formó una figura de hombre
___: ¿Quién es usted?
Gaby: Hermes… -el llamado Hermes sonrío
Hermes: Si, soy el, Dios de los comerciantes y viajeros, y bien… Veo que quieren ir a donde los chicos ¿eh? Se dónde están, y no les cobrare nada, tengan –nos pasó un objeto- es una brújula, por cierto diríjanse al oeste y luego al norte, es donde están los chicos
Jessie: Quiere decir… ¿Al noroeste de California?
Hermes: Una chica que sabe de tierras… Si es allá donde están
___: Pero…. Estamos en Londres… ¿Cómo se supone que llegaron tan rápido?
Hermes: Hay hijos de Zeus, Dios del viento y del cielo, deberías saberlo
Anahis: Genial… No llegaremos jamás
Hermes: Les daré una ayuda –se dirigió a Gaby- Ten, tu sabes cómo usarlo –le dio unas perlas
Gaby: Las perlas, tomen una, piensen en el lugar y písenla, estarán instantáneamente donde quieran
Hermes: Exacto, bueno creo que me voy, adiós, por cierto, tendrán mi ayuda siempre –con esto se fue
Anahis: está bien… Listas?
Gaby: Claro
Josefa: Dame una
Gaby: Tengan –nos dio una a cada una- Piensen en el noroeste de California, playas, calor, solo piensen en eso
Todas lo pensamos, tiramos la perla al suelo, nos tomamos las manos, y la pisamos, de repente una sensación de volar rápidamente se sintió
___: AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –grité fuertemente
---------------
NUEVO CAPITULO!! e,e Perdón por no subir antes, pero tenía muchos trabajos y cosas por el estilo, Jessie algún día dejaran de interrumpirlos Ok'No y el plan les salió... Bien.... Jdajhkdhajkd Harry es todo un picarón e,e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 6 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 24 Abr 2013, 4:56 pm

Me encanto el cap!!!!! Siguelaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 6 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Mic. Miér 24 Abr 2013, 6:23 pm

Estaria genial tener esas piedritas :B QUIERO 10 AH XD

Aosjdlshska ME encanto el cap ! :3

Espero que la sigas pronto picarona creepygusta e.e

Akdjsod Ya me imagino lo que viene :B

besos
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 6 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 7:29 pm

Me encanto.......muy gracioso esa parte que le hice asustar a la rayisss........ espero q nos vaya bien en eso del plan.-----
SIGUELAAAA!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 6 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por maria delgado hdz Miér 24 Abr 2013, 7:41 pm

siguelaaa!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 6 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 2:41 pm

Capítulo 20: A SALVAR SEMIDIOSES
Narra ___:
De repente aparecimos en una playa… California…
Gaby: Genial ahora estamos varados en California y ni si quiera sabemos a dónde ir y lo peor de todo es que NO HAY NADIE A QUIEN PREGUNTARLE –gritó
Jessie: Agregando de que no trajimos nada de dinero, y mi panza tiene hambre
Anahis: Tranquilízate –dijo- ¿Alguien tiene un plan?
Nadie habló, yo mire al mar, hay muchos surfistas… Esperen…. ¡SURFISTAS!
___: ¡YO LO TENGO! –todas me miraron- Escuchen, iré al mar, siempre he tenido suerte con los chicos que surfean, les pediré dinero, y me lo darán –sonreí
Josefa: No creo que funcione… -la mire extrañada- Ahora tienes el pelo rojo y vaya que lo tienes rojo –me lo toco
___: Da igual… Lo intentare ¿O prefieren quedarse aquí?
Anahis: Ve ya –me empujó, empecé a caminar
Jessie: Y APURATE, TENGO HAMBRE –me gritó

Narra Harry:
Louis estaba temblando, miedo? Quizás, me acerque a el
Harry: ¿Estas bien hermano?
Louis: ¿Qué? Oh claro, no te preocupes –lo miré- Agg está bien tengo un mal presentimiento
Harry: Y a qué se debe? –le entregue una bebida
Louis: Son las chicas
Harry: Te importa Taylor? –le pregunté
Louis: NOO! Me refiero a las otras chicas, Josefa, Anahis… Tú ya sabes
Harry: Lo entiendo –mire al mar
Estábamos en un restaurante al frente del mar, me quede mirando el mar, habían olas gigantescas, y muchos surfistas…. de seguro a ___ le encantaría estar aquí… Taylor me saco de mis pensamientos
Taylor: Y… Harry –se sentó al lado mío- ¿A dónde tenemos que viajar?
Harry: Mira, estamos en California… Tenemos que ir… Ahh…. Diablos –me tome la cabeza con las manos
Jake: ¡HARRY! ¡LOUIS! –mire hacia atrás- Recuerdan el verso de la profecía “Campistas, cazadoras y sátiros prevalecen unidos”??
Harry: Claro… ¿Qué pasa con eso?
Jake: Bueno –empujó a Taylor, y se sentó- Escucha, descubrí que hay 3 semidioses más en un internado cerca de aquí, y bueno ¿Deberíamos ir, no?

Narra Jessie:
___: No lo sé –dijo, comiendo de su hamburguesa- No sé si será lo correcto
Estábamos comiendo en un McDonald’s, ___ ya había conseguido el dinero, y estábamos comiendo una rica hamburguesa y unas ricas papas fritas
Josefa: Es lo único que nos queda, ir donde esos chicos, e irnos de acá rápido
Anahis: Pero… ¿Estará bien hacer eso?
Jessie: Son semidioses, y me da mucha mala espina todo esto
Gaby: A mí también, mi padre algunas veces hablaba de un monstro que capturaba semidioses y los dejaba ahí para siempre, bueno, eran ordenes de Gea –bebió su coca cola.
___: Entonces… Son miles de semidioses?
Gaby: Me parece que no, la mayoría son monstros, que parecen humanos
___: Genial, eso sería suicidio –dije- De todos modos ¿De quién son hijos? Tienen alguna idea?
Josefa: Son tres, dos son hijos de Ares, dios de la guerra, y una es hija de Zeus, el dios del cielo
___: Entonces… ¿Qué esperamos? ¿Por qué no vamos ahora?
Josefa: Al parecer –dijo, sin poner atención a lo que dijo ___- Ellos saben de sus poderes, saben manipularlos
___: Estamos fritas, si a ellos los capturaron y se supone que son hijos del dios de la guerra y del cielo, nosotros estaremos muertos antes de entrar
Jessie: Lo hace con sus debilidades –dije pensativa
Josefa: ¿Qué?
Jessie: El monstro, ya sé cómo los captura, imagina, que a ___ la capturaran, ¿Cómo la dejarían encerrada?
Anahis: Con sus debilidades, o sea el cielo, o el viento
Jessie: Exacto, y a la hija de Zeus, deben tenerla en un cuarto de agua o algo así
Gaby: ¿Y los hijos de Ares?
Anahis: El amor –dijo- Nuestra debilidad es el amor, deben tenerlos con chicas y chicos hermosos o algo así
___: O pueden torturarlos con el amor de su familia, hay que salvarlos
Gaby: Entonces vamos –dijo sonriente

Narra Niall:
Harry: Vamos ¿Entonces?
Niall: Claro, recuerden llevar sus armas, no vaya a ser que los mutilen antes de entrar –dije, sonriendo irónicamente
---------------
NUEVO CAPITULO!! e,e No he podido subir mucho, tengo escuela, ojala me entiendan :) Jdkahdjhakjd Las piedritas son las mejores, yo tendría muchas, iría a violarme a los chicos Ok'No
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 6 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Mic. Sáb 27 Abr 2013, 3:10 pm

Holi :3 Tanto tiempo (? Como estas ? Kahdkshd

Claro es algo como que... Deceo estar en la habitacion de los chicos decro estar en la habitacion de los chicos ah xd... Akdjs

Me encanto el cap ! :B Juro que moro con esta parte

Bueno –empujó a Taylor, y se sentó- Escucha

Osea me imagine que venia y la tiraba caia al piso (? Muy comico ah xd

Kajdkdjf

Besos :3
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 6 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 27 Abr 2013, 3:18 pm

Me encanto el cap siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 6 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 12:07 pm

estubo genial------------siguela!!!!! aqui me tienes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 6 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Ale :) Dom 28 Abr 2013, 4:30 pm

hola nueva lectora soy ale..!!!! me encanto lo que llevas de la nove siguela cuando puedas espero y sea pronto nos vemos..!!

Bye..!! Besos OXOXOXO :bye:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 6 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por maria delgado hdz Mar 30 Abr 2013, 7:38 pm

ooooo!!!! siguelaaaa!!!! Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 6 1606340316 ooo McDonald’s oc'no esque tengo hambre jajajja
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 6 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 5:54 pm

CAPITULO 21: "El Internado De Monstruos, Diosa y Cazadoras insoportables"
Narra ___:
Caminamos y caminamos, le preguntamos a mucha gente donde se ubicaba el "Internado C.S.C.M" Pero nadie sabia. Creo que pensaban que estábamos locas
Jessie: Genial, creo que me sentare -Jessie se sentó en una roca, yo desvié mi mirada, y vi una sombra
Gaby: Un perro del infierno -dijo
___: ¿Ah? -pregunte, desconcertada
Gaby: Allá -indicó con su mano, mire y solo había una sombra
___: Es solo una sombra -susurre
Jessie: Es porque nosotras podemos verlo, el esta camuflado, vengan -corrimos hacia el supuesto "perro infernal"
Gaby: Hola hermoso -Acaricio la sombra- ¿Sabes donde esta el internado de monstruos?
Jessie: Bien, subamos
Anahis: Ahhh... Es solo una sombra -dijo confundida
Jessie: Vamos -tomo a Anahis, y la subió a la sombra
Anahis: Wow! Esto es un perro, siento su pelaje
Gaby: Vamos Josefa sube
Jose: NO SUBIRÉ A LO QUE SEA QUE ES ESO
___: Vamos, no seas amargada -le di la mano a Gaby, y me izo subir
Gaby: Bien si no subes -le tomo de la mano- Yo lo haré -la subió
Jessie subió al igual que Gaby, y el "perro" comenzó a correr rápidamente, Josefa quien iba detrás mio, se sujeto fuertemente a mi, el perro paro bruscamente, haciendo que me fuera para atrás.
Gaby: Hemos llegado, es allá -dijo bajándose, todos lo hicimos
Todas miramos hacia el internado, este era terrorífico, en la entrada habían dos antorchas con fuego, mientras que el cartel decía "Internado Cazar Semidioses con Monstruos"
Jose: Así que eso es lo que significaba -dijo pensativa
Miré al "perro" Tenia un pelaje negro... Espera ¡TENIA UN PELAJE NEGRO!
___: El perro, ahora se ve
Era un perro gigante, era negro, de ojos negros, y tenia un collar rojo que decía "Soy un perro del infierno ¡WOF!"
Jose: Ya no importa, ¿vamos?
Todas asentimos, le tire un beso al perro y el movió la cabeza, nos dirigimos a el internado, al llegar tocamos la puerta, la que estaba llena de polvo
Jose: ¿No creen que es una mala idea tocar la...?
Se detuvo al ver que abrían la puerta y aparecía una mujer con serpientes en la cabeza, tenia garras de bronce, colmillos y alas de oro, Jose se tapo rápidamente los ojos
Jose: Cierren los ojos
___: ¿Que? -la mire nuevamente, no pasaba nada- ¿Se supone que usted hace algo?
Anahis: Es una gorgona, ¿Porque no convierte en piedra?
Gorgona: Humanos -dijo, y luego rió- No es cierto las cosas que dicen, solo Medusa era la que convertía en piedra, me llamo Esteno, y mi hermana esta dentro
___: ¿Te refieres a Medusa?
Esteno: No! Me refiero a Euriale, ¿Por que no pasan?
Jose: No es seguro
Esteno: Claro que lo es -le dijo- Pasen, por favor -sus serpientes se movieron
___: Vamos ¿Que podemos perder?

Narra Louis:
Podíamos perder, y mucho, ahora estábamos en una sala oscura, a punto de ser brutalmente asesinados por un ***o cíclope
Harry: Jamas digas ¿Que podemos perder? Porque estamos perdiendo
Taylor: Y mucho... Les dije que fuéramos por el otro lado
Harry: Y ser asesinados por gorgonas... No gracias
Taylor: De todos modos estamos muertos
Zayn: Por fin pensó algo -yo reí
Entro el cíclope y grito
Cíclope: SILENCIO!

Narra Jessie:
___: ¡AHH!!! -gritó
Jose: Corran! Ahora! -todas empezamos a correr
Estábamos corriendo de las gorgonas, nos habían engañado y no había salido nada muy bien, nos detuvimos en un pasillo.
Gaby: Tengo una idea, separemos nos, Jose, ___ y Jessie vayan por allá, yo iré con Anahis por acá
Nos separamos, yo con Jose íbamos adelante mientras ___ se quedaba atrás, fui hacia ella, tiré de su mano, y la lleve corriendo fuertemente, ella gritaba, nos seguía Esteno.
Jessie: Miren -apunté- Los de allá, ellos son, vayan, yo me encargo de esta
Jose: Estas segura?
Jessie: Si, solo vayan, corran
Ellas se fueron y mis manos ardieron, le empece a tirar fuego

Narra Gaby:
Corríamos y corríamos, Euríale nos perseguía, ella volaba rápidamente
Anahis: Ojala Niall estuviera aquí, podría volar y ir mas rápido.
Gaby: ¡CUIDADO! -había un palo, nosotras lo saltamos- De todos modos -mire hacia el lado, Anahis no estaba
Anahis: ¡GABY! -mire hacia atrás, ella se había atascado- Solo ve! Yo me encargo de ella, soy hija de Ares, se como defenderme -yo asentí
Me di la vuelta y seguí corriendo, mientras sentía como la espada de Anahis, chocaba contra la gorgona.

Narra Niall:
El cíclope me atormentaba, era panzón, gigante y horrible ¿sigo diciendo? Drew y las chicas tiritaban, se sintio la puerta y entró una chica, la cual cayo de rodillas, era...
Todos: ¡¿TU?!
Anahis: Oh, Hola chicos -escupió sangre
Louis: ¿Que diablos haces aquí? esto significa que ___ esta aquí ¿no? -ella asintió- Maldita sea
Vi como el cíclope se acercaba a Anahis, se agachó, en un rápido movimiento, Anahis estaba parada, sacó su espada, y se la enterró en el ojo, el cíclope chilló y ella le enterró su espada en la guata
Taylor: ¡QUE ASCO!
Anahis: Y así, es como se mata a un cíclope, enfermos.
Nos desato a cada uno, cuando llego a mi, se acercó a mi oído
Anahis: Niall... Necesitan tu ayuda, ve rápido y busca a Gaby, la gorgona debe haber ido hacia ella
Niall: ****a -me pare rápidamente- Nos vemos chicos -salí corriendo de la sala

Narra ___:
___: ¿Que se supone que es esto? ¿Un baile de monstruos?
Jose: Agg, ven ya -tiro de mi brazo- Oiga, usted -le dijo a un monstruo- ¿Quiere bailar con mi amiga? -la miré furiosa
El monstruo: Prefiero bailar con usted mi señorita -Jose abrió los ojos como platos- Bailemos.
Yo me aleje de allí, y corrí hacia donde estaban los chicos, había una chica, rubia y de ojos celestes, el chico, era de ojos negros y pelo negro, pálido totalmente, y la otra chica, tenia ojos café y era pelirroja
___: Vengo a buscarlos, me llamo ___, y tenemos que salir de aquí
LaChicaPelirroja: ¿Porque tendría que hacerte caso? -así que la misma personalidad de Jessie, interesante
___: Bueno -me senté al lado de el- Puedo darte esto -me saque mi cadena de "J"- ¿Cual es tu nombre?
LaChicaPelirroja: ¿Como sabes la inicial de mi nombre? -me pregunto- Es Jazmín, pero de todas formas no iré contigo
___: Escuchen -me dirigí a todos, la rabia me invadió- He venido hasta acá, con mis 4 amigas a salvarlos, y ustedes, se quedan como ****as sentados, cuando casi me matan y casi matan a mi otra amiga, y cuando esa chica, que también es mi amiga, esta bailando con un monstruo!
ElChico: Yo me anoto -las chicas lo miraron- ¿Que? Quiero salir de aquí! Me llamo Chaz, ellas son Jazmín y Thalía.
___: Hola -un trueno sonó fuertemente.
Thalia: Que conste que yo no fui
___: Niall -susurre- Vengan conmigo, tengo amigos a los que salvar
Todos se pararon y me siguieron, agarre a Jose, y nos fuimos

Narra Niall:
Otro trueno... Otro más... ¿Es que no se podía morir?
Louis: No creo que funcione -dijo agotado, pues el había usado el agua cercana- Es imposible, vuela muy rápido
La gorgona agarro a Gaby, esta grito
Niall: ¡GABY!
De repente aparecieron diamantes de todos lados y dinero, trate de agarrar uno pero una mano me detuvo, me di la vuelta y era una chica pelirroja, era así http://www.cinemascomics.com/wp-content/uploads/2013/03/Lily-Collins-Cazadores-de-sombras.jpg
Chica: No toques, podría ser una maldición para ti -me indico hacia atrás
Di la vuelta y vi que la gorgona toco un diamante, y al momento se izo polvo.
Niall: ¿Como...? ¿Como es que...?
Me di la vuelta y ya no estaba, ahora había un chico así http://3.bp.blogspot.com/_HVSLp3WevKM/TRAfUo8nDwI/AAAAAAAABw0/KrQ8KZoHsb0/s1600/Kevin+Zegers+%252813%2529.jpg y a su lado había una chica hermosa, pero aún así no la encontraba atractiva, era así http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1329415116-392.jpg
ElChico: Mi hermana es la de los diamantes, yo, soy el del dinero, hijos de Hades, un gusto -me estrechó la mano- Soy Chaz, ella es Thalía y la chica que estaba acá es Jazmín
Thalía: Hija de Zeus, ¿Y tu?
Niall: Oh que coincidencia -entendí las palabras- Espera... ¿Que?
Thalía: ¿Dije algo malo? -dijo bruscamente
Niall: No... Lo que pasa es que también soy hijo del gran Zeus
Thalía: Un hermano... Genial! -dijo, algo sarcástica
Jazmín: Ahh... Lamento interrumpiros, pero allá están luchando, así que si no vamos a ayudar, ellos estarán fritos
--------------
NUEVO CAPITULO!! Ojaala les guste! Comenten e,e Jdjahdhakjhd Fue algo así, la verdad la intención era esa, o sea que Taylor cayó xDDD Bienvenida Ale!! Besos igual!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 6 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.