O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together || Harry Styles y tu || Terminada

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 4 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Mic. Lun 15 Abr 2013, 11:22 am

Akshkhdks Mori ! :B Harry celoso ? 1313 Me encantoo ! :D Seguilaaa
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 4 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 12:17 pm

Ooooooooooo, celos de los peores, siguela quiero saber que tienen pensado estos dos oooooooo estoy loquis pero siguela besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 4 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 5:18 pm

Jdhadhkajdhdasa Ya la sigo y Harry esta mas que celoso xDD Pobre Ok'No
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 4 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 5:28 pm

Capítulo 13: “Juegos, besos y tragedias”
Narra Jessie:
Nosotros partíamos, me tocaba pelear con Josefa y a Zayn con Louis, sería difícil, pensando que “Jose” es una chica lista, saque mi lanza eléctrica y me pusieron la armadura
Entrenador: Ya saben las reglas, ¡nada de heridas profundas! Pueden usar sus poderes… Jessica, Josefa ¿Listas? –Las dos asentimos- ¿Louis y Zayn? –Ellos hicieron un movimiento con la cabeza- Entonces ¡Que empiece el juego!
Partí corriendo por el bosque, ya que era el lugar más rápido para llegar al lago, Josefa iba al lado mío, de repente me tiro un “Espadazo”, yo me di una vuelta de carnero hacia adelante y vi que ella iba más adelante que yo, corrí un poco más fuerte y le toque la espalda con mi lanza eléctrica, haciendo que gritara y cayera de rodillas, yo seguí corriendo, le llevaba demasiada ventaja, mire hacia atrás y vi que Louis venía detrás de mí, oh, esto era malo, llego a mi lado y yo le toque con mi lanza, ¡ups! Creo que lo hice con mucha fuerza, ya que salió volando y llego a un árbol, estaba llegando al lago cuando una mano gigante de agua sale del lago y me atrapa, caí fuertemente, “LOUIS” pensé, de repente alguien me toma en brazos y llega al lago conmigo mire hacia arriba y era Zayn, era tan bello… Yo le sonreí y el me devolvió la sonrisa, me dejo en el suelo y llego el entrenador
Entrenador: Los ganadores son ¡ZAYN Y JESSICA! –Todos empezaron a gritar.
De repente Zayn me besa, al principio no respondí pero luego le seguí fue un beso tierno y lindo…
Zayn: Nos vemos luego –me guiño un ojo y se fue
Josefa: Hay que decirlo, eso –apunto a mi lanza- duele, y mucho –Las dos reímos
Narra ___:
Ahora nos tocaba a nosotros, yo tendría que pelear con Anahis, y Liam con Harry, mire hacia al frente y vi que Harry estaba hablándole coqueta mente a Anahis, y ella solo reía, un nudo se puso en mi garganta y sentía lágrimas en mis ojos, “Como pensaste que el gustaría de ti, mírate eres horrible, gorda, tu sonrisa no combina con tus ojos, ERES HORRIBLE” me dijo una voz familiar, me puse la armadura y saque mi espada, Liam ya estaba listo, me miro y yo también, sin darme cuenta, estábamos a cinco centímetros de besarnos, mire disimuladamente a Harry y estaba rojo, Anahis agarro a Harry y lo beso, yo me separe de Liam y mire hacia otro lado
Liam: ¿Qué pasa ___?
Le iba a responder pero el entrenador interrumpió
Entrenador: Ya dije las reglas antes, ¿Están todos listos? –Los cuatro asentimos- Entonces ¡QUE EMPIECE EL JUEGO!
Narra Harry:
Empecé a correr, cuando me pille con Liam, como lo odiaba, él también me miraba con odio, me pego con su espada y yo salí “Volando”, me pare rápidamente y le pegue con mi larga espada, empezamos a pelear, mire hacia delante y ___ estaba corriendo, ella no corría muy rápido, Liam estaba tirado en el piso, pero ya se empezaba a recuperar, así que corrí hacia delante, justo en ese momento a ___ la trago la tierra “Anahis” me dijo una voz, yo seguí corriendo tenía que llegar al lago pero algo se me interpuso en mi camino, había sangre, justo de donde Anahis había tirado hacia abajo a ___, escuche un grito debajo de la tierra
___: ¡HARRY! –Empezó a llorar- ANAHIS –gritaba desesperadamente- ¡LIAM! HARRY ¡ AYÚDENME!
Anahis salió de repente, estaba detrás de un árbol
Harry: ¿¡Que ****a le hiciste!? –Indique a la tierra
Anahis: Yo no le hice nada –Abrió sus ojos como plato- ¡HARRY! Ve a buscar al entrenador, ¡SE LA ESTA TRAGANDO GEA! ¡VE A BUSCAR AL ENTRENADOR!
Se escuchó un grito ahogado
___: ¡Ayúdenme! –Lloraba desconsoladamente- por favor… -su voz se hacía cada vez más distante- por fa…. –su voz desapareció por completo
Me di la vuelta y corrí lo más rápido posible, el entrenador me miro confundido
Harry: ¡ES ___! ¡GEA SE LA TRAGO! –todos hicieron un ruido de asombro.
Entrenador: ¡NIALL HORAN! VE A BUSCAR A QUIRÓN ¡AHORA! –Niall se fue volando- LOUIS, VE A LLAMAR POR MENSAJE IRIS A ALGUNOS DE LOS DIOSES, ¡VE, YA! LOS DEMÁS VAYAN A SUS CABAÑAS, MANTÉNGANSE JUNTOS
Harry: Entrenador, tengo que ir con usted, se lo que debo hacer
Entrenador: Ven conmigo
---------------
OOOOOOOOOOOOHH!!! A ___ Se la trago la tierra!! Recuerden que Gea es la madre tierra xD ¿Que creen que pasara? GABY!! Saldras en dos capítulos mas!! Si hay comentarios ahora la sigo si no, la sigo mañana e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 4 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 6:51 pm

“LOUIS” pensé, de repente alguien me toma en brazos y llega al lago conmigo mire hacia arriba y era Zayn, era tan bello… Yo le sonreí y el me devolvió la sonrisa, me dejo en el suelo y llego el entrenador
Entrenador: Los ganadores son ¡ZAYN Y JESSICA! –Todos empezaron a gritar.
De repente Zayn me besa, al principio no respondí pero luego le seguí fue un beso tierno y lindo…
Zayn: Nos vemos luego –me guiño un ojo y se fue
Josefa: Hay que decirlo, eso –apunto a mi lanza- duele, y mucho –Las dos reímos

Estuvo muy bueno .......GANAMOS Q EMOCION Y ESE BESO GUAYYYYYY.........

SIGUELAAAA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 4 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 11:29 pm

Ladjfhhdjsvshsjfjgjeoaksbrjtjjrhrjdjwkejfjfjjgflsls
Se la ha tragado la tierra, dios mio siguela se esta poniendo muy emocionante
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 4 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Mic. Mar 16 Abr 2013, 3:50 am

Che no era verdad cuando ayer dije en mi colegio DIOS TRAGAME TIERRA.. Ah jajajajaa Me encanto el cap ! :B Kahdks Celocines 1313 ...

Besos ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 4 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 3:48 pm

Capítulo 14: “Gea nos traga y los Dioses nos visitan”
Narra Louis:
Fui a mi cabaña rápidamente, busque una piedra mágica y la tire
Louis: Oh, Iris, diosa del arcoíris, acepta mi ofrenda y muéstrame al Dios Poseidón en el olimpo
Me mostró a Poseidón, pero había alguien a su lado, Zeus, era igual a Niall, era obvio que es el, estaban hablando seriamente, tosí falsamente, Zeus me miro enfadado y mi padre me miro intrigado
Zeus: ¿Por qué interrumpes nuestra importante conversación?
Louis: Dios Zeus, Dios Poseidón –me arrodille- Es Gea… Se ha tragado a mi hermana… -me interrumpió Zeus
Zeus: ¿¡QUE!? Eso es…
Una mujer apareció de repente era hermosa, demasiado hermosa para ser verdad
Xx: ¿Qué pasa?
Poseidón: es Gea, se ha tragado a mi hija
Xx: ¿Qué? Eso es imposible, ¿Para que la tragara?
Louis: Es una princesa, una princesa del mar, la leyenda…
Zeus: ¿Qué? Poseidón, no me lo dijiste, Afrodita –le dijo a la mujer- Dile a Hera que llame a Perséfone, ¡AHORA!
Afrodita: Le diré que llame a Hades… -la interrumpió
Zeus: ¡NO! El querrá ponerla como prisionera, no lo hagas, dile que llame a PERSEFONE –dijo lo último gritando
Afrodita: Aggg, está bien –se fue
Zeus: Estaremos en un instante allá
Dicho esto se perdió la conexión, algo sonaba debajo de mi cabaña, oh, oh, Salí corriendo, pero ya me empezaba a tragar, de repente llego Anahis y me agarro la mano
Anahis: Sostente fuerte, ¡AYUDA! ¡AYUDA!
Zayn y Jessica me ayudaron a salir de la tierra, luego se oyeron pegasos y brisas fuertes, miramos hacia arriba y eran…
Narra Josefa:
Cuando el entrenador dijo que fuéramos a nuestras cabañas, yo, como líder de la cabaña de Atenea, los dirigí a la cabaña, cuando llegue, los mire seriamente
Josefa: Liam, ven conmigo, todos los demás quédense aquí ¿ENTENDIERON? –Todos asintieron
Liam vino rápidamente donde mí, salimos hacia afuera y vimos a Niall
Niall: Oigan, Louis ya les comunico a los Dioses, estarán… -no termino la frase porque Gea se lo tragaba
Josefa: ¡NIALL! –Lo sujete de la mano- Liam, ayúdame –él le sujeto la otra mano- Niall, ¿Puedes volar? –El solo asintió- Entonces hazlo
De repente nos empezamos a elevar, yo solté un grito, caímos fuertemente y escuchamos ruidos de pegasos, eran…
Narra Javiera:
Estaba afuera, ya que yo nunca hacia caso a las reglas, cuando Gea me empieza a “Tragar” yo solo gritaba ayuda, sentí que Jake me ayudaba, cuando logre salir empecé a sentir ruidos de pegasos y vientos fuertes…
Narra Niall:
Sentimos ruidos de pegasos y eran ellos… Los dioses, todos aterrizaron, algunos vinieron como corrientes de aire, e incluso estaba Hades, el cual había salido de la tierra, Dionisio, el director del campamento, llego corriendo
Dionisio: Esto es una tragedia, ehh –nos miró- ustedes no deberían estar aquí
Vi a mi alrededor y Javiera estaba apoyada en mí, ella se sonrojo y yo me aleje de ella, también estaba Anahis, mordiéndose las uñas, Jessica dándose besos con Zayn, Josefa pensativa, Liam preocupado, Louis murmurando, Jake llorando y yo
Dionisio: Vayan a sus cabañas inmediatamente –nos miró furioso- ¡Ahora!
Josefa: ¡NO! –Los Dioses, nosotros y Dionisio la miramos fijamente- digo hay una razón y… -pensó un instante- Jessica la tiene –la agarro y la puso delante.
Jessie: ¿Por qué me pones siempre a mí? No diré nada –Josefa la miro seriamente- Aggg! Ok Ammm… Miren ___, la que está enterrada bajo tierra, es mi mejor amiga y amigas de ellos –Josefa la interrumpió
Josefa: ¿Qué no sabes dar explicaciones?
Jessie: Por eso queremos ayudar, ¿Si?
Dionisio: Saben que pueden morir ¿No es así?
Niall: Yo lo sé perfectamente
Zayn: Yo igual
Afrodita: Yo no quiero que mi hija se someta a eso, mírala, Gea ya se la trago un poco y le robo todo el maquillaje… Pobrecita
Javiera: Ammm… yo si quiero someterme –Afrodita la miro sorprendida- y no… no uso maquillaje
Jessie: Esa es mi chica –le paso un brazo por el hombro
Zeus: Ok, empecemos ¿Dónde se la trago Gea?
---------------------
NUEVO CAPITULO!! En el otro capitulo alguien morira ¿Quien creen que sera? Comenten si les gusto y si no igual o sino Elmo ira a sus casas xD Jessie que bueno que te haya gustado! Jdhadhakjhdka Mica creo que el capitulo te escucho (? Ok'No Ya la segui, si hay comentarios ahora, la sigo altiro :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 4 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 5:17 pm

Jessica dándose besos con Zayn, Josefa pensativa, Liam preocupado, Louis murmurando, Jake llorando y yo gggg.......tan cariñosa jaja me encanto esta parte....

Dionisio: Vayan a sus cabañas inmediatamente –nos miró furioso- ¡Ahora!
Josefa: ¡NO! –Los Dioses, nosotros y Dionisio la miramos fijamente- digo hay una razón y… -pensó un instante- Jessica la tiene –la agarro y la puso delante.
Jessie: ¿Por qué me pones siempre a mí? No diré nada –Josefa la miro seriamente- Aggg! Ok Ammm… Miren ___, la que está enterrada bajo tierra, es mi mejor amiga y amigas de ellos –Josefa la interrumpió
Josefa: ¿Qué no sabes dar explicaciones?
Jessie: Por eso queremos ayudar, ¿Si?
..............me interrumpieron en mmis besitos.....no mentira estuvo chistoso, y quejándome como siempre....

Dionisio: Saben que pueden morir ¿No es así?
Niall: Yo lo sé perfectamente
Zayn: Yo igual
Afrodita: Yo no quiero que mi hija se someta a eso, mírala, Gea ya se la trago un poco y le robo todo el maquillaje… Pobrecita
Javiera: Ammm… yo si quiero someterme –Afrodita la miro sorprendida- y no… no uso maquillaje
Jessie: Esa es mi chica –le paso un brazo por el hombro
Zeus: Ok, empecemos ¿Dónde se la trago Gea?
-..............es nuetsra amiga y OBVIO no la vamas a dejar estaria loca si dejo a una amiga ..................y lo q dijo Josefa estuvo bueno...


SIGUELAAAAA...........!!!! :aah: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 4 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 16 Abr 2013, 8:22 pm

Soguelaaaaa me encanto el cap *-*
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 4 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Mic. Miér 17 Abr 2013, 3:53 am

D: Como que va morir alguien ? u.u D: La verdad es que no se me ocurre akhskkds :B ... JAJAJAJ Sii el cap me escucho :D MUajajaja (? ME ENCANTO EL CAP ! :D

Besos ! :3
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 4 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 6:00 pm

Capítulo 15: “Princesas, peleas estúpidas y mi amiga grita” –Especial Josefa
Narra Josefa:
Con los Dioses empezamos a caminar hacia al bosque, cuando divisamos a Harry y a el entrenador
Jake: ¿Qué haces aquí Harry?
Harry: Oh… -miro a los Dioses- yo… solo trataba de ayudar
Louis: Pues mala forma de ayudar, por si no sabías… -lo interrumpí
Josefa: Louis –le puse una mano en el hombro- si queremos rescatar a ___ no hay que pelear
Louis: Mira quien lo dice… -susurro
Anahis: ¿QUIEREN PARAR DE PELEAR ****AS? -gritó
Harry: Aquí fue donde se la trago –índico al suelo, específicamente a una mancha de sangre
Josefa: Pero… es imposible que viva ¿No es así?
Por un momento pensé que hablaría Liam o Harry, pero hablo… Hades
Hades: Hay posibilidades –dijo con una voz ronca- puede que Gea la haya echo callar
Jessie: Mi padre tiene razón, puede estar viva aún, Niall, Louis vengan conmigo -ordeno
Niall: ¡Wow! ¿Por qué te tendría que hacer caso a ti?
Louis: Niall ella tiene… -Lo interrumpió Jessica
Jessie: Me tienes que hacer caso, porque si alguna vez te intereso ___… -la interrumpió Niall
Niall: Nunca me ha interesado
Jessie: Entonces no estarías aquí
Niall: Estoy aquí porque me gusta cumplir misiones
Jessie: Claro que no
Niall: Claro que si
Jessie: Louis… ¿De qué lado estas?
Louis: Wow… ¿Quieren, ayudarme a rescatar a ___?
Poseidón: Niall Horan, que terco eres
Zeus: ¿Terco? Tu hijo lo será
Poseidón: Claro que no
Zeus: Claro que si
Poseidón: Claro que… -Hades lo interrumpió
Hades: ¡GABRIELA! ¡AHORA!
De repente empezó a sonar bajo tierra, yo, agarre a Louis y lo abrace, de repente la tierra se abrió y salió una chica muy linda, de cabello rubio, ojos chocolate, labios rosados, tez morena, pero estaba tirando de algo… o mejor dicho de alguien… era….
Anahis: ¡___!
Se le veía muy mal, estaba llena de sangre y de marcas, sus ojos verdes estaban rojos de tanto llorar, pero estaba viva, y lo raro, era que venía riendo
___: Eso me hace cosquilla –se rio aún más fuerte.
La chica que le acompañaba la dejo en el suelo y nos miró fijamente, luego, Apolo, dios de la salud ¿? Fue hacia donde ___
Apolo: Yo, el dios de la salud –le tomó la mano- te otorgo la salud y el bienestar…
De repente ___ dejo de reír, sus heridas se cerraron, y sus ojos también
Josefa: ¿Qué le ha hecho, señor Apolo?
Apolo: Tranquila linda, solo tiene que descansar por unas horas, está durmiendo
Niall: Pero… ¿Está bien?
Jessie: Sabia que te importaba –lo miro triunfante.
Apolo: Claramente si
Niall: ¿Quién eres tú? –se dirigió a la chica
La chica: Me llamo Maria Gabriela, pero me dicen Gaby, soy hija de Hades y la princesa del inframundo –sus ojos se pusieron totalmente negros
Niall: ¡WOW! Eso es genial, por cierto –la miro coqueto- Soy Niall, Niall Horan, príncipe del cielo –le guiño un ojo
Gaby: Lamento informarte, que no busco novio
Hades: Esa es mi hija –se rio- Por cierto, Jessica, ella es tu hermana –Jessie se acercó rápidamente a ella
Quería decirle algo a Javiera, cuando me doy cuenta que no estaba en ningún lado
Josefa: Chicos… ¿Dónde está Javiera? Y… Por cierto… ¿Dónde está mi madre, Atenea? –mi voz temblaba
Ares: Ahhh… tu madre ¿Era Atenea? Ammm… Yo no tengo idea, Amor –se dirigió a Afrodita- ¿Sabes dónde está?
Afrodita: A veces eres tan tarado… Mi niña, tu madre esta…
Ares: A tu madre la han secuestrado –Abrí mis ojos como plato- ¿Por qué les cuesta tanto decir eso?
Cuando Ares termino de decir eso, se sintió un grito, y para mal, sabia de quien era el grito, Javiera, se sintió un grito más… ese era Jake… Me fui corriendo hacia dónde provenía el grito, algunos me seguían, otros me gritaban…
-------------------------
CHAN CHAN CHAN! GABY SALISTE! COMENTEN SI LES GUSTO e.e Que bueno que les haya gustado el capitulo anterior :D Las quiero xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 4 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 17 Abr 2013, 6:05 pm

Siiii Alfin saliiii!!!!!me encanto el cap Tienes a seguirlaaaaa!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 4 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 8:42 pm

ggggg, me gusto mucho ese Niall......ya le hecho el ojo a Gaby!!!! y yo no paraba de molestarle.......debes seguirla!!!!! Q EMOCION ES MI HERMANA.......!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 4 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Mic. Jue 18 Abr 2013, 2:00 pm

NO MUJER NO D : Como la vas a dejar ahi ? :( Como ? D:


Aodhkffj ME ENCANTA TU NOVELA ME ENCANTO EL CAP :B ... Me encanta *-* Ah xd akbddkd Niall se preocupa Awnnnn. Espero que la sigas pronto ! :D

Besos
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 4 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.