O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together || Harry Styles y tu || Terminada

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 3 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 11:15 am

Chicas por cierto Gea Es como la madre tierra :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 3 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 12 Abr 2013, 11:24 am

Me encantaron Los caps !!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 3 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 1:47 pm

Ajfjyhfjdjdjdjffjfjfh
Nueva y fiel lectora, siguela o mis unicornios eosas violadores de mandos de television iran a por ti bsssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 3 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 4:47 pm

siguela.......me encantaron los capitulos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 3 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 12:50 pm

Ya la sigo! Bienvenidas a las nuevas lectoras... Jessie que bueno que te haya gustado! e.e Ya te extrañaba xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 3 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 13 Abr 2013, 12:52 pm

Yey to quiero caP!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 3 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 5:16 pm

Capítulo 11: “Glorius”
Al otro día…
Narra Jessie:
Me desperté a las 7 de la mañana, me duche, me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78846577&.locale=es y lamentablemente tuve que tomar desayuno sola, ya que soy la única hija de Hades*, agarre mis cosas y el horario de ___, Salí de mi cabaña y me dirigí a la cabaña número 3, o sea “Poseidón”, gracias a los Dioses que Quirón no nos dio un castigo, solo porque estaba preocupado por algo, me pregunto de que, llegue y golpee, no hubo respuesta, así que abrí lentamente y me encontré con Louis ocupando toda la cama y ___ a punto de caerse, la moví y se cayó de la cama
___: ¡Auch!
Jessie: Buenos días ___, ya levántate, tienes horario, y lo mejor ¡Nos toca juntas!
Ella empezó a gritar al igual que yo, era una alegría que estuviéramos juntas, tan solo al verla supe que seriamos muy buenas amigas, gritamos tanto que Louis despertó
Jessie: Hola Louis –Lo salude.
Louis: ¡Hey! –se volvió a dormir.
Jessie: Tu hermano es raro -ella asintio.
___ se fue a bañar, volvió y estaba asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78850738&.locale=es, tomo desayuno
___: ¿Vamos?
Jessie: Vamos
___: Tengo que pasar a ver a Jake, es algo urgente
Jessie: Claro, vamos, se dónde esta
Fuimos donde Jake y ___ le contó sobre un sueño, ¿era por eso que Quirón estaba preocupado? ¿Por qué Atenea estaba secuestrada?
Jake: creo que hay que ir a ver el oráculo después de clases, ¿Qué les toca? –Mire el horario
Jessie: Manejo de espadas ¿Y a ti?
Jake: Lo mismo, ¿Listas?
Jessie: ¿Para qué? –Los mire confundida
___: Con Jake hacemos carreras, ¿Estas lista Jessie? –Entendí todo, una carrera…
Jessie: Lista
___: 1
Jake: 2
Jessie: y…
Todos: 3
Narra ___:
Empezamos a correr, al parecer todos en el campamento me ganaban, ya que Jessie iba con Jake, llegue exhausta, los dos me estaban esperando, mientras campistas sacaban sus espadas
___: ¿Qué todos me tienen que ganar?
Jessie se echó a reír mientras Jake sacaba una espada que tenía en su bolso, dejo de reír y saco una cinta que tenía en su pelo, la tiro hacia arriba y la cinta se convirtió en una tremenda espada
Jessie: ___ saca tu espada
Oh, oh se me había olvidado “Glorius”, mi padre llamó así al bolígrafo, y me había enseñado trucos, como convertirla en un tridente, o que la espada se llenara de agua, toque mi bolsillo por si acaso y ahí estaba, la saque
Jessie: ¿¡Un Bolígrafo!? ¿Es enserio?
___: No es un simple bolígrafo –Mirándolo atentamente- ¡GLORIUS! –Grite, y el bolígrafo se convirtió en la espada
Jessie: ¡Wow! Es genial… -La miro embobada
Yo solo reí, a los minutos llego el entrenador
Entrenador: BUENOS DIAS –Grito- ¿ESTAN LISTOS?
Jessica, Jake y yo nos miramos picaros
Entrenador: FORMEN GRUPOS DE 11 ¡YA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 3 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 5:19 pm

Nuevo capitulo!! El proximo capitulo sera un especial Jessie! Lo unico que les adelantare es que pasaran muchas cosas tragicas! Ya falta poco para que salgas Gaby e.e :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 3 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 13 Abr 2013, 5:31 pm

Eso espero hahaha no puedo esperar mucho mas !!!!
Me encanto el caP!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 3 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 8:01 pm

en verdad siento no haber comentado............problemas en mi trabajo pero aqui me tienes................siguela-------- y espero esos capitulos con ancias!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 3 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Mic. Dom 14 Abr 2013, 7:08 am

:O ME ENCANTAA Ya se como va a pasar aca (? Tipo la peli Donde la rayis pelea con Harry y eso (? Ah :B Mee encanta akdhskdj Seguilaa ! :D Bedos...


PD : ADORO TU NOVELAAAA <3
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 3 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 6:06 pm

Capítulo 12: “¿Celosa? –Especial Anahis”
Narra Anahis:
Empecé a buscar chicas y chicos para el grupo, cuando me encontré con ___, Jessie y Jake, uno de los sátiros más conocidos… ¿o era que yo los conocía a todos? Me acerque a ellos
Anahis: Hola Jessie, Hola ___, Hola Jake
Todos menos yo: ¡Hola!
Anahis: ¿Hacen grupo conmigo?
___: ¡Claro!
De repente ___ se puso pálida, mire hacia donde ella miraba y no veía a nadie en especial, excepto que Harry la estaba mirando fijamente
Anahis: ¿Qué pasa?
___: Creo, creo que iré… a buscar más personas para el grupo –y se fue
Jessie: Y… ¿Dónde se metió ___?
Anahis: Ni idea –me encogí de hombros
Jake: Ya conseguí dos más
Eran Liam Payne y Zayn Malik, al parecer no estaban muy contentos de estar juntos ya que se miraban fijamente
Jake: Ahhh… Anahis, ¿Dónde está ___? –al pronunciar el nombre ___, Liam se dio vuelta inmediatamente…
Liam: ¡Jake!, no me dijiste que ___ estaría en el grupo, al parecer eso es lo único bueno
Al escuchar lo que dijo Liam me sentí terriblemente mal, desde que llegue acá me gustaba el, pero creo que nadie va a amar a una hija de Ares… Al parecer Jessica noto mi cara
Jessie: Lastima –dirigiéndose a Liam- que ___ no esté interesada en ti, creo que deberías buscar a alguien que si lo estuviera
Liam estaba por responder, cuando una voz chillona lo interrumpió
Xx: ¡Hola! –era Javiera, a miles de kilómetros se notaba
Anahis: Hola Javi, hola Josefa
Josefa: Seremos grupos SI O SI, no hay opción
Jessie: Lista y mandona, a veces lamento el día en que nos conocimos –susurro, de modo que solo yo lo escuche, lancé una risita
Josefa: ¿Perdón?
Anahis: nada, nada
Detrás de ella, venia una chica sentada en una… ¿Tabla de surf? La sostenían tres chicos de los cuales solo reconocía al que venía al frente… Louis… Louis Tomlinson, la chica que estaba arriba era ___, era tan bella, su cabello rojo estaba en una trenza, era como la sirenita, solo que no tenía esa aleta y no era fea como las sirenas, ahora sé porque Liam esta vuelto loco por ella, llego acá y la tomo un chico rubio… Era Niall, era uno de mis mejores amigos, el otro chico era Harry, ese chico era muy lindo
___: Oh, hola Javi –le beso la mejilla- Hola Jose, hola Zayn –a los dos le dio un beso en la mejilla- Hola Liam- le dio un beso en la comisura del labio, vi a Harry y tenía los puños apretados y estaba rojo
Entrenador: Bueno… Ahora dentro del grupo formen una pareja, tendrá que ser un hombre y una mujer
___: ¿Quién quiere ser conmigo?
Niall, Harry, Louis, Zayn, Jake y Liam levantaron la mano, “Es una ***a, siempre tiene la atención de todos, tienes que hacer algo Anahis” dijo una voz en mi cabeza “Tienes que hacer algo… Sácale celos con Harry… Hace algo Anahis, hace algo, ¡es una ***a!...”
Anahis: ¡Cállate!
Todos me miraron, ___ me miro sorprendida
___: Solo estaba diciendo que era mejor que hiciéramos parejas con los que fuéramos compatibles, ¿Es eso malo?
Anahis: No…. Digo, claro que sí, hay que socializar con los contrarios ¿No?
Javiera: Mmmm… Ya tenemos las parejas, entonces seria, Liam con ___, -¿¿Qué??- Louis con Josefa, Jessie con Zayn, Anahis con Harry y Niall y Jake con migo
¡Ha! Claro todos con parejas y Harry con migo
Entrenador: ¿¡ESTAN LISTOS?! –todos asentimos- Entonces, empezaremos, escuchen, dos parejas combatirán entre sí, y tendrán que llegar al lago –apunto el lago- quiero decir, por ejemplo Amanda es mi pareja –apunto a una chica- y Taylor con Luke son otra pareja, ellos –apunto a Taylor- Son mis enemigos, yo combatiré contra Luke y Amanda tendrá que llegar al lago evadiendo a Taylor, ganaran los que lleguen a el lago ¿Entendieron?
Empezaron unas chicas de la cabaña de apolo, íbamos avanzando pero aun no sabíamos con quién íbamos a pelear
Josefa: Ya lo tengo, yo y Louis pelearemos contra Jessie y Zayn, Anahis y Harry pelearan contra Liam y ___, por ultimo Niall, Jake y Javiera contra las huecas y el hueco de atrás –apuntando a Luke, Drew y a Taylor- Ok?
Todos: OK…
Cuando estábamos a punto de salir al “Juego” Harry se me acerco
Harry: Sé que quieres hacer algo para que ___ se aleje de Liam, y yo también quiero, tengo un plan y te lo daré…

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 3 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 6:09 pm

NUEVO CAPITULO e.e Ojala les guste!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 3 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 6:25 pm

esta muy bueno siguelaaaaa, me encanto los celos de HArry!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 3 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 14 Abr 2013, 6:32 pm

Siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 3 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.