O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together || Harry Styles y tu || Terminada

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 2 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Mic. Lun 08 Abr 2013, 8:12 pm

Hola chica de Louis e.e ah xd ME ENCANTO :B SEGUILA PRONTO AKDHKDFJD BESOS ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 2 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 09 Abr 2013, 2:59 pm

Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 2 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 3:42 pm

Capítulo 6: “Peleas y más peleas”
Narra Harry:
Bueno, me llamo Harry Styles, tengo 15 años, soy hijo de Atenea, la diosa de la sabiduría y… básicamente me llevo mal con los de Ares… No hablo con los de Poseidón porque son “Reglas” pero tengo mucho interés en ese tal “Louis Tomlinson” Estábamos en el comedor antes de tiempo, “Chica o chico nuevo” Pensé, me senté como todos mis compañeros y Quirón llego con una chica muy bella, ojos verdes, pelo negro, labios rosados, alta y delgada, empezó a sentarse en las mesas y todos le gritaban cosas ella solo sonreía ¿Estaba seguro Quirón que su madre era humana? Porque era demasiado bella, y las que son bellas son de la cabaña de Afrodita, en fin iba llegando a la mesa de Poseidón, se sentó y paso algo inesperado, en la historia del campamento nunca había pasado en esa mesa, cambio su físico, ahora era de pelo rojo, pero seguía con sus ojos y labios, y eso significaba solo una cosa… Princesa… Una princesa del mar… Diablos, ahora tenía más ganas de conocer a Louis y a su bella hermana… Luego de eso, estaba conversando con Liam, mi mejor amigo, y “Mi hermano”, él fue a buscar algo a la cabaña, cuando sentí que algo choco con mi espalda, me di vuelta rápidamente, y era la chica, la hija de Poseidón
Harry: ¿Estas bien?
___: Lo siento, lo siento, no quise hacerlo, no me mates por favor –Miro hacia arriba y me miro confundida- No te vi en ninguna de las mesas ¿Quién eres?
Harry: -No sabía que decirle- Ammm… Me llamo Harry Styles y… ¿No te enojaras? –Ella negó con la cabeza- Soy hijo de Atenea
___: Ohhh… Creo que… Me tengo que… ir, ya sabes me esperan
Y se fue corriendo, vi hacia los lados y divise a Luke Jackson, yo lo odiaba, él se acercó a mi
Luke: No te metas con ella –Movió la cabeza en dirección a ___- Es ¡MIA!
Harry: Ella no es tuya, ****a –Luke me miro furioso- Ella no es de nadie, y menos de alguien como tu…
No alcance a terminar la frase porque me mando un combo en la cara, yo me tire encima de él y le empecé a pegar en la cara, el me dio vuelta y me iba a pegar en la cara pero yo puse el brazo, estábamos peleando, cuando llega… Quirón…
Quirón: Ustedes dos ¡A la oficina! Inmediatamente
Nos paramos y nos fuimos a la oficina de Quirón, cuando llegamos…
Narra ___:
Estaba corriendo fuertemente, cuando nuevamente choco con algo, o mejor dicho con alguien, era una chica, alta, rubia, ojos celestes, la verdad parecia una hueca
La chica: ¡Hola! –dije animadamente
___: Ah… ¿Hola?
La chica: Me llamo Javiera, ellas son Josefa, Anahis y Jessica
Josefa: Javiera, no puedo hablar con ella
Anahis: Deja de ser tan fiel a las reglas, hola ___
Jessie: Hola –le dedico una sonrisa tierna
Las mire a cada una, Josefa, era la chica a la que habia visto antes, la de ojos verdes, de cerca se podia ver que sus ojos eran entre verdes y azules, Anahis, era una chica de pelo negro y ojos negros y Jessie, tambien la habia visto, era la de ojos cafe... Estábamos charlando, cuando cinco chicas venian hacia nosotras... Eran hermosas...
Javiera: No puede ser... -susurro- Las ****s
___: ¿Que?
Jessie: Son las tipicas que se meten con todos
___: Las populares... -susurre-
Josefa: Exacto, la rubia que tiene ondas, es Taylor, la pelirroja, es Drew, la de ojos verdes y pelo castaño, es Marilyn, y las chicas de pelo negro y ojos azules, son las hermanas gemelas Jennifer y Carly
Taylor: Vaya, vaya, vaya, si es la chica nueva con las tontas de ustedes, oh perdón creo que las ofendí –Sus amigas rieron
Josefa: No querida, no nos ofendes, porque sabemos que es mentira, si fuera verdad ustedes serian inteligentes
Jennifer: Que te pasa a ti, eres tan ***a que no te das cuenta que Louis me prefiere a mí – la mire- Si tu lindo hermano está enamorado de mí, y esta me lo quiere quitar
___: Louis no se fijaría en alguien como tu querida, porque eres tan hueca que no se si tienes cerebro –Javiera río
Marilyn: Tú no te rías, ****a, Niall me prefiere mil veces a mí que a ti –Me saco la lengua
Javiera: Iug! ¿Estas segura que te lavas la lengua?
Jennifer: ¡Quieres callarte ***a!
Al parecer Anahis no aguanto más y se lanzó contra Drew, ella solo gritaba mientras Anahis le arrancaba el cabello, Marilyn de repente se lanzó sobre Javiera y la tiraba del pelo, pero Javiera le tiro un puñetazo en la boca, vi hacia el lado y vi que Jessica estaba peleando con Carly, Josefa con Jennifer, en un momento de distracción, vi que Taylor se abalanzo contra mi, yo la agarre y le arrancaba las mechas, pero Taylor fue mucho mas rápida, saco un cuchillo y me corto el brazo, yo bote una lagrima, la cual cayó al piso, y paso algo fantástico, el lago, que estaba al frente se hizo un remolino y trago a las chicas, luego las tiro lejos, pero lamentablemente no les paso nada, y llego Dionisio, el director del campamento
Dionisio: Vayan inmediatamente a la oficina, ¡Todas! –Grito-
Fuimos a la habitación y esperamos a Quirón
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 2 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 4:49 pm

Nuevo capitulo!! Gaby aun no sales! Guajaja Que malota soy xD es que algo le pasara a Javiera y Gaby aparecera de la nada ok'no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 2 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Mic. Mar 09 Abr 2013, 7:48 pm

Oh OH ! Problemas con el director (? Akjdskjd me encanto ! :B . Por que no se pueden hablar ? D: Besos !!
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 2 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 10 Abr 2013, 1:27 pm

Siguelaaa ups se Metieron en problemas
Oye m quieres torturar verdad hahaha me encanto el cap
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 2 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 6:48 pm

Capítulo 7: “mi padre me despertó”
Narra Liam:
Fui a buscar el teléfono, pero cuando estaba volviendo vi a Zayn y a Niall discutiendo, y Louis con Jake tratando de detenerlos, fui hacia donde ellos y les dije
Liam: ¿Hey que les pasa a ustedes?
Louis: Lo que pasa es que…
Niall: es que Zayn está enojado porque tuve sexo con su hermana
Zayn: estúpido de *****a
Y se pusieron a pelear, se pegaban combos, yo los trate de separar pero en eso me llego uno a mí, mi labio sangraba… en eso llego el entrenador de espadas, Justin Blake
Justin: Ustedes cinco, a la oficina de Quirón inmediatamente, por romper las reglas
Caminamos hasta la oficina, y nos dimos cuenta de que no estábamos solos
Narra Harry:
Cuando llegamos, no estábamos solos, estaba una ___ sangrando, una Jessica furiosa, una Anahis golpeada, una Javiera pensativa, una Josefa mirando hacia un punto fijo y una Drew, Taylor, Marilyn, Carly y Jennifer llorando
Quirón: ¿Ustedes que hacen aquí?
Todas empezaron a hablar, menos ___, que permanecía sentada mirando el fuego, luego empecé a ver mejor y vi que estaba sangrando mucho del brazo derecho, me acerque mientras los demás hablaban, me hinque frente a ella, y le toque el brazo, ella me puso una cara adolorida, y yo la saque inmediatamente
Harry: Ven conmigo
Le di la mano, ella la tomo con esfuerzo y es que su mano izquierda también sangraba, se veía cansada, muy cansada, caminamos hacia Quirón y vi que las chicas seguían discutiendo tome a Quirón del brazo y él se dio vuelta, cuando miro a ___ quedo sorprendido, le iba a decir algo, pero me interrumpió
Quirón: Llévala inmediatamente a la cabaña de Apolo, para que la curen –Yo solo asentí
Estábamos saliendo, cuando de repente…
Narra ___:
Después de que el agua salió disparada, me sentí muy cansada, estaba sangrando ya que Taylor me había cortado con un cuchillo, cuando Dionisio nos dijo que fuéramos a la oficina, Jessica me ayudo, pero Drew y las otras se la llevaron, yo estaba sola, ya que las demás chicas se habían ido adelante, Taylor salió y me siguió cortando el brazo y la mano, luego de eso Jessie le pego un combo y empezamos a caminar más rápido, llegamos y a los minutos entro un Harry y un Luke sangriento, Harry se acercó a mí y me extendió la mano, yo la tome y sentí un dolor recorrer todo mi brazo, me pare y cuando salimos, me maree y mi brazo dolía cada vez más, me apreté al pecho de Harry, y él me tomo como un bebe, yo sangraba, me dolía la cabeza, y sentía como mi labio también comenzaba a sangrar
___: Harry… -susurre
Harry: Tranquila, ya estamos llegando, no te desmayes, ya estamos… -No alcance a escuchar más, porque, me desvanecí…
Cuando desperté, estaba oscuro y no sabía dónde estaba, me volví a acostar, pero sentí un mareo apoderarse de mí, lancé un gemido, de repente sentí una mano sobre la mía, la cual me lleno de tranquilidad y paz, era como si estuviera en el agua, sentía como el dolor pasaba, abrí los ojos y había un Louis preocupado, pero… Ese no era Louis… Solo se parecía en los ojos y el pelo, pero tenía la misma nariz, la misma boca y las mismas orejas que yo… iba a gritar pero el desconocido me tapo la boca
Xx: ¿Qué no hay ningún saludo ni abrazo para tu padre? –Lo mire parpadeando- Esta bien, está bien sé que no estuve contigo –Me pellizque para ver si era cierto- Pero quiero que me perdones por eso, así que…
Lo interrumpí con un abrazo, no quería soltarlo jamás, al abrazarlo el quedo sorprendido, pero luego me hizo cariño en la espalda, no aguantaba más, solté un sollozo, me escondí en el hombro de mi padre, y me puse a llorar, él se separó de mí y me seco las lágrimas, sus manos eran igual que las de Louis, gruesas, pero suaves
___: ¿Eres?… eres… mi… digo… ¿Eres Poseidón?
Poseidón: Si, ese soy yo, y… si soy tu padre
Yo sonreí felizmente, era como si nadie me pudiera sacar esa sonrisa…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 2 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 7:00 pm

NUEVO CAPITULO!! Bienvenidas chicas! Ojala les guste el capitulo y comenten! Los capitulos que vienen son mucho mejores, ya que empiezan las aventuras, y todo eso... Cuando escribi eso de "Si Soy tu padre" me acorde de "YO SOY TU PADRE" xDD Bueno eso! Comenten
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 2 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 11 Abr 2013, 7:05 pm

Me encantoo el capitulo Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 2 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por dianita1D Jue 11 Abr 2013, 8:40 pm

dianita1D
dianita1D


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 2 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 8:47 pm

hay q lindos capitulos---------Siguelo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 2 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 11:00 am

Capítulo 8: “Charla con mi padre y un oso casi me mata"
Poseidón: ¿Sabes que soy el único, además de Hermes que viene los sábados a ver a sus hijos semi dioses?
___: O sea que ¿Louis te conoce?
Poseidón: Oh… si el mr. Carrot me conoce
___: ¿Mr. Carrot?
Poseidón: Si, a él le gusta que le diga así, oye ¿Sabes? El chico de rulos cuando me vio dijo: “Yo no hice nada se lo juro, adiós” –Me largue a reír- ¿Quién era?
___: el chico era…
Me sentí confundida, su madre le tenía odio a mi padre, además era un arrogante y un imbécil, de repente fue como si me dividiera en dos, como si dos voces me empezaran a hablar “Es un chico tan dulce y cariñoso” decía una voz “Es un imbécil y un tonto” decía otra
___: Es un estúpido ****a -¡Que estoy diciendo!- Digo, digo es muy atento y cariñoso
Poseidón: Recuerdo cuando a veces me pasaba eso –puso cara pensativa- y… ¿De quién es hijo?
___: Es hijo de Atenea –lancé un suspiro- Tengo que decirte que lo encuentro lindo… espera ¿Qué dije?
Poseidón: dijiste que el chico era lindo, mientras no te haga daño… -cerro los puños, yo solo reí
De repente, Louis entro con los brazos cruzados, sus ojos brillaban en la oscuridad, detrás de él estaba Harry, Louis lo traía del pelo, lo tiro hacia dentro, haciendo que Harry cayera de rodillas y gimiera, mi padre miro seriamente a Louis y yo lance un gritito
Louis: ¿Qué? ¡Él estaba espiando ahí afuera!
___: ¿¡Que!? Harry Styles –Me pare seriamente- ¿Qué tanto escuchaste? –Con voz tímida
Harry: Lo suficiente para saber que tú me encuentras lindo -Con voz de superior, lo aplaste con mi pie- ¡Auch! Lástima que yo te encuentre fea –Sentí un dolor en el pecho y lo apreté más fuerte- ¿Sabes? Solo me gusta acostarme y estar con chicas lindas –sentía un vacío y los ojos llorosos, Louis apretó los puños y mi padre lo fulmino con la mirada- Además, eres una perra
No aguante más, saque el pie de encima de él y Salí corriendo, llorando, mire hacia atrás y Louis le estaba intentando pegar pero mi padre lo detenía, seguí corriendo hasta que llegue a un bosque, no lo conocía… Jake alguna vez me había dicho “Hay un bosque encantado, no te metas en él, o puedes sufrir”, seguí caminando por instinto y sentí pasos, me escondí en un árbol y saque el bolígrafo, de algo tendría que servir, mire un poco y eran dos centauros
Centauro1: Nadie tiene idea de donde esta
Centauro2: ¿El campamento lo sabe? ¿Los dioses?
Centauro1: No, ni si quiera los Dioses lo saben, el campamento menos, solo nosotros y las criaturas de este bosque lo saben…
Centauro2: Pero… Es imposible… Imposible que hayan secuestrado a Atenea –Abrí mis ojos como plato
Centauro1: Creo que cuando los Dioses lleguen de sus paseos y visitas a sus hijos lo sabrán, oye hablando de otro tema, ¿Oíste que hay una princesa del mar? La leyenda dice que la princesa del mar y un hijo de atenea nos salvarían ¿Crees eso? –Y se fueron.
Ahora, tenía que pensar cómo salir de aquí, camine hacia la izquierda, hasta que llegue a un pequeño rio, no, no era por acá, me di la vuelta y camine hacia el sur, seguí caminando, sentí un ruido
___: Son solo mis pies, solo mis pies –Me dije a mi misma
Seguí caminando pero sentí más ruido, apreté con más fuerza el bolígrafo, mientras seguía caminando, sentí un ruido en unos arbustos, me di vuelta, algo se movía entre ellos, muerta de pánico apreté el botón de la punta y el bolígrafo se convirtió en una gran espada, la mire sorprendida, de repente, algo café salió de los arbustos, era enorme, era un… un oso, se lanzó contra mí y yo le corte la pierna, le empezó a salir sangre, el, con sus garras me rasgo el brazo, donde había tenido herido, lance un grito y le corte de nuevo la pierna, el gruño y me rasgo la mano, y ahora, ahora venía lo peor, o quizá no lo peor, estaba arrodillada, y me rasgo toda la mejilla, grite fuertemente...

-------
Aqui otro capitulo!! Subire dos o tres mas ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 2 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 12 Abr 2013, 11:05 am

Siguelaaaaa oye cuando Saldre yo? Me Estas matando con la duda
Me encnto el cap !!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 2 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 11:08 am

Capítulo 9: “Noticias que dar”
Narra Harry:
Harry: … ¡Además eres una ***a!
Vi como ella salió corriendo, llorando, luego de un segundo me di cuenta de lo que dije, ¡maldita sea! Porque siempre lo arruino, la verdad es linda y quizá una de las únicas con la que he sentido algo nuevo, veía como Louis me trataba de pegar pero Poseidón lo detenía
Poseidon: ¡Harry Edward Styles! Vete de acá… ¡SI NO QUIERES QUE DESATE MI FURIA!
Yo Salí corriendo de ahí, no me digan cobarde, pero era un Dios, si desataba su furia me podría ahogar, iba corriendo fuertemente cuando sentí un grito del bosque prohibido, ___, no ella no se pudo haber metido allí, pero lo único que pensaba era ___, ella puede que se haya metido en el bosque
Harry: No, no, ___ no está ahí, hubieras reconocido su grito… Seguro son monstros
Pero sentí otro grito, esta vez lo escuche, era de ___, maldita sea, agarre la espada que siempre tengo en mi bolsillo y corrí hacia el lugar del que provenía el grito, llegue, no sin antes marcar el lugar del que venía, vi a una ___ acostada y a un oso muerto, corrí hacia ella, estaba inconsciente, pálida y llena de sangre, tenía un rasguño en la cara, otro en el brazo, otro en la mano, en las piernas y su vestido para dormir estaba todo rasgado de modo que se podía ver la herida que tenía en la guata, la tome en brazos, y me devolví por el camino ella sangraba y su sangre corría por mis manos, bote una lagrima, todo esto había sido mi culpa, si no la hubiera llamado “Perra” ahora estaría bien, aun con su padre, corrí a la cabaña de apolo, golpee pero nadie abrió, todos estaban durmiendo, no podía meter ruido en mi cabaña y menos si iba con una hija de Poseidón, la última y única opción, llevarla a su cabaña y encontrarme con Louis y su padre terriblemente enojados…
Narra Louis:
Después de que Harry se fuera como un cobarde, con mi padre empezamos a buscar a ___, fuimos al lago, nada, recorrimos la granja, nada, buscamos por todos lados y no la encontramos, fuimos a la cabaña, quizá ya había vuelto, llegamos y vimos a una ___ acostada sangrando, y a un *****o Harry limpiándola, tenía rabia, mucha rabia, iba a gritarle, pero mi padre me llevo hacia afuera, espiamos desde la ventana, ___ estaba despertando, abría sus ojos lentamente, cuando los abrió por completo vio a Harry
___: Harry… ¿Me salvaste otra vez? –Ambos rieron- Creo que te pareces a Superman solo que eres Súper *****l, ¿Sabes? Aunque me salvaste, no te perdonare nunca lo que me dijiste, además tu no me gustas tanto, el que me gusta mucho es Luke oh y Zayn, el moreno de la cabaña de Ares–Suspiro y Harry la miro serio
Harry: No te puede gustar Zayn, Y ¡Menos Luke!, sabes que son unos *****s - ___ lo interrumpió
___: ¿*****s? ¿Enserio dices eso?, sabes, no porque a nadie de tu cabaña le caiga bien Zayn tienes que tratarlo mal ¡Ni si quiera lo conoces! y Luke… Solo porque él sea más inteligente que tu no significa que lo tengas que odiar, vamos Harry, y ¿****s? Harry ¡Por que no te miras al espejo tu primero! ¡Tú eres el *****l! ¡Vete! –Él no se movió- ¡LOUIS! ¡LOUIS!
Harry: Shh –Le puso un dedo en la boca- Me iré pero si me dices que no te gusta ni Zayn ni Luke
___: No puedo mentirte… -Harry puso una mueca y se fue.
Cuando Harry salió, me sentí algo triste, porque a mi igual me gustaba una chica de la cabaña de Hades, si, una chica llamada Josefa, era tan bella, era graciosa, como lo sé, lo sé porque hablábamos a escondidas
___: Louis, padre, sé que están afuera –Mi padre y yo nos miramos con cara de “Nos pillaron”
Entramos y ___ estaba sentada en la cama, iba a decirle que no tenía que tratar tan mal a Harry, pero ella me interrumpió
___: Papá, cuando me fui llegue al bosque encantado –Arrepentida- Pero, encontré a dos centauros hablando, ellos… ellos dijeron que habían… habían raptado a la diosa Atenea, y… dijeron que cuando ustedes llegaran al olimpo se darían cuenta –Estaba asombrado- También quería preguntar ¿Por qué todos me dicen que los voy a salvar? –Oh, oh.
Poseidón: Pequeña, no creo que hayan secuestrado a Atenea –nerviosamente- Además ¿Quién pudo haber sido?
Louis: Ahhh… ¿La innombrable?
Poseidón: Louis –Me fulmino con la mirada- ___ dicen que tú serás la “salvadora” porque todas las princesas han salvado los campamentos
Louis: No es así, es por una leyenda… –Mi padre me interrumpió
Poseidón: ¡Louis! –Me calle- Luego lo sabrás, ahora me tengo que ir, nos vemos el otro sábado, si es que no paso lo que dicen –Esto último lo susurro- Adiós chicos, los quiero
Y se convirtió en una brisa marina….

----------
Jdahjkdhjdhaa Gab soy toda una malota xd Pero en 4 o 5 capitulos mas sales :D Ahora subire otro... Entonces tu saldras en dos o tres mas xDD


Última edición por Joshita Malik :D el Vie 12 Abr 2013, 11:16 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 2 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 11:14 am

Capítulo 10: “sueños y dedicatorias”
Narra ___:
Estaba en una cueva, gigante, alguien gritaba fuertemente, me acerque al lugar de donde provenían los gritos y había una chica arrodillada, con las manos en su espalda, se parecía demasiado a Josefa, pelo castaño, ojos verdes, era igual
___: ¿Josefa? –Nadie respondió- ¡Josefa!
De repente una figura apareció de las sombras, yo, con temor a que me viera, me escondí detrás de las rocas, era un chico, no le vi la cara ya que andaba con una capucha y gafas negras
El chico: ¡Hey!
La chica: ****a –Escupió- ¿Me quieres soltar?
El chico: Lamentablemente no puedo querida Atenea -¿Qué?
Atenea: ¿Cómo es que te hiciste tan fuerte?
El chico: Oh, ya sabes, con ayuda de Gea*
Atenea: Sabes que vendrán semidioses a rescatarme ¿No es así?
El chico: Ohhh, claro que lo sé y los matare a todos al igual que a los Dioses, pero por supuesto, empezando por ti…
___: ¡No puedes hacer eso!
Atenea me miro sorprendida, y el chico de gafas me miro enojado, de repente todo se puso borroso y lo último que escuche fue un “Sálvame” de Atenea, desperté gritando
___: ¡AHHHHH! – al segundo después Louis grito
Louis: ¡AHHHH!
Mientras seguíamos gritando me fui a la cama de él, me acosté lo abrace fuertemente, deje de gritar pero él seguía gritando
___: Louis, cállate, despertaras a las otras cabañas –El no parecía escucharme- Louis, Lou, Mr. Carrot, ¡LOUIS! –Le pegue una cachetada, ahora Louis siguió gritando pero fue bajando de nivel hasta quedar en un susurro
Louis: ¡Ahhh! –Susurro- Eso dolió, y… ¿Por qué gritabas?
___: Es eso lo que debería estar preguntándome yo, ¿Por qué ****a gritabas tanto?
Louis: Es que estaba soñando con zanahorias, luego gritaste y apareció la chica del aro –Se estremeció- Por eso
___: ¡Cobarde!
Louis: ¿Y tú? ¿Por qué gritabas?
___: Tuve un sueño… Estaba en una cueva y había una chica… -Le relate todo el sueño- Por eso
Louis: ¡Cobarde!, espera ¿Qué?
___: No me hagas repetirlo de nuevo
Louis: ___ eso, eso hay que contárselo a Quirón
___: Si, lo sé, pero primero le contare a Jake
Louis: Tengo sueño –Lanzo un bostezo
___: Yo igual… Lou ¿Puedo dormir contigo?-haciendo puchero
Louis: Claro hermanita zanahoria
___: ¿Qué?
Louis: Oh, prefieres Señorita Carrot ¿No es así?
___: Estas loco, ¿Me cantas una canción para dormir?
Louis: Yo no canto, canto horrible
___: No me importa, solo cántame
Louis: Ok, Damas y caballeros, niñas y niños, aquí el más hermoso, el más magnifico, el más inteligente… -Lo interrumpí
___: Louis…
Louis: Ya, bueno, que exagerada, ok, aquí con ustedes, Louis Tomlinson más conocido como “Mr. Carrot”
___: ¿Alguna dedicatoria para alguien especial Mr. Carrot?- Le alce una ceja picara
Louis: Oh, sí, esta canción se la dedico a una persona muy especial, hermanita, aunque recién te conozco, eres lo mejor que me ha pasado –Yo sonreí.
Louis me empezó a cantar “Safe and sound”-“Sanos y salvos” era una canción muy linda, y su voz era hermosa, comencé a quedarme dormida…
-----------
NUEVO CAPITULO! xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 2 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.