O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada Empty Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Jue 05 Jul 2012, 5:56 pm

Capitulo 1
-Despierta __________ -escuche la voz de mi madre que estaba abriendo la perciana- tienes que ir a el instituto.
-No quiero ir -dije con la cara contra la almohada.
-No me interesa, iras igual! No te demores, el desayuno ya esta servido.
No dije nada mas, el sol ya me dava en la cara y no podria volver a dormir. Me levante y agarre el incomodo y horrible uniforme que odiaba tanto. Otro lunes al que deveria asistir a la escuela. Otra agobiadora semana de estudio, odio esto. Comenze a cambiarme, me estaba atando la maldita pollera cuando escucho a mi detestable prima desde la puerta.
-Apurate idiota.
Termine de cambiarme y decidi bajar. Tenia 10 minutos para terminar mi desayuno o tendria que ir caminando otra vez. Mi madre nos llevaba a mi y a mi prima todos los dias al instituto y luego se iba a trabajar.
-Voy a subir a buscar mi bolso, cuando vuelva las quiero en el auto o las dejo de nuevo- dijo mi madre dirijiendose a mi y a mi prima.
-Siempre tu tan dulce -dije yo.
Apenas mordi mi tostada y escuche a mi madre bajar. Otro dia que no desayunaria. Me subi al auto y me puse los auriculares para escuchar un poco de musica.
Mi madre se subio luego de unos 10 minutos, los 10 minutos mas largos de mi vida.
-Y tu prima? -me pregunto.
-No lo se -conteste-. Seria mejor que la dejaras y se valla sola.
A los pocos minutos vino mi prima, y mi madre arranco hacia el establecimiento. Me baje sin decir palabra. A lo lejos vi a mi amiga Ailen con su odioso novio. Un chico un año mayor, que salia con ella solo por interes.
-Hola -Salude a mi amiga, mire a su novio y no dije palabra.
-Holaaaaaaaaaa -contesto mi saludo gritando-.
-Hola hermosura -me dijo una voz masculina que me tomaba por la cintura.
-¿Zayn? -pregunte dandome la vuelta.
-A quien mas esperas?
-A Louis, no hable con el en todo el finde y me preocupa.
-Cambiaras a tu mejor amigo por ese chico come-zanahorias?
-Claro que no tonto!
-Bien -dijo algo molesto- Mas te vale.
-Te pusiste celoso?-el asintio-Ohh...tontin!-dije abrazandolo-Pero encerioo..donde se metio Louis?
-No lo se-dijo mirando para ambos lados.
En ese momento sono el timbre que anunciaba la primera hora de clases: Matematica con la señora Jhons. Odio las matematicas. Me sente en una de las bancas, al rato vino Zayn y se sento a mi lado como todos los años lo hacia, desde que yo tengo razon.
-Buenos dias alumnos.
-Buenos dias profesora Jhons-respondimos al unisono.
-Antes que nada, quiero precentarles a su nuevo compañero Harry Styles.
La profesora le hizo señas a un chico que, al parecer, estaba al otro lado de la puerta. Por la misma entro un chico muy lindo, con unos rulos tentadores y una sonrisa que mataria a mas de una. Era realmente hermoso.
-Otro mas -susurro Zayn-.
Yo no le preste atencion, mis ojos estaban atentos en el nuevo chico, Harry.
-Bueno, ahora reacomodare lugares.
-Quee? -dijimos todos a unisono.
-Si, escucharon bien, los lugares los elijire yo.
Mire a Zayn.
-No quiero sentarme con otra chica-me dijo el, que tambien me miraba.
-Yo tampoco.
Volvi a mirar para el frente, y la señora Jhons volvio a hablar.
-Aca dejare un papel donde dira que lugar tiene cada alumno. Se acercaran de a uno empezando por la señorita Horan (Si, soy la hermana de Niall).
Me pare y mire la hoja. NO podia ser verdad, me tocaba sentarme con el nuevo, ese tal HARRY! Me di la vuelta y mire a Zayn.
-Con quien se sentara señorita Horan?-pregunto la muy odiosa de la profesora.
-Con Styles-conteste- Harry Styles-añadi.
-Muy bien tome sus cosas señor Styles y sientece con _________-dijo ella- Señor Malik, tome las suyas y fijece con quien le toca sentarce.
Zayn miro a la profesora enfadado, Harry se sento a mi lado y yo queria que la tierra me tragara


Última edición por domestyles el Vie 10 Ago 2012, 9:43 am, editado 1 vez
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por chuqi Jue 05 Jul 2012, 6:21 pm

ola primera y fiel lectoraa!
me llamo adriana pero puedes decirmee adrii :D
me encantooo siguelaa prontooo porfaaa!!!
PD:si necesitas chicas me pones con zayn porfaa???osino con niall?? :oops:
un besooo! 👅
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Jul 2012, 6:27 pm

holaaaaaaaaaaaa !!!
segunda lectoraaa !! :)
me encantoo el primer cap de esta nove !
parece que va a estar muy buena ...
oo por cierto ... me llamo cintya ...
aunque me dicen normalmente ciin en el foro :P
si necesitas ayuda para algo no dudes en consultarme ;)
siiguelaaa pronto plis !!! :D
p/d: si necesitas alguna chica tambien .. me encantaria aparecer en tu nove :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Jue 05 Jul 2012, 6:28 pm

wuaaauu me encanto

siguela porfa!

podrias subir hoy otro capitulo? :D

Y ME LLAMO CAMILA jejeje pero dime cami
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Vie 06 Jul 2012, 9:41 am

Hola chicas, gracias por leer :) Me llamo Domenica pero diganme Dome :D La verdad es que esta novela me la paso una amiga y me encanto y por eso la publique y ya esta terminada, pero ya estoy haciendo otra y las tomare en cuenta en esa :) :(L):
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Vie 06 Jul 2012, 9:45 am

chuqi escribió:ola primera y fiel lectoraa!
me llamo adriana pero puedes decirmee adrii :D
me encantooo siguelaa prontooo porfaaa!!!
PD:si necesitas chicas me pones con zayn porfaa???osino con niall?? :oops:
un besooo! 👅
adriana ⭐

Hola adri. Esta ya esta completa pero estoy haciendo otra y aho te pongo con Zayn ok? ;)
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Vie 06 Jul 2012, 9:51 am

Minutos despues, todos ya estaban en sus lugares.
-Me tendre que ir por media hora, la cual usaran para conocerce-dijo la profesora-Quiero que se porten bien.
La profesora se fue y nos dejo en el salon.Todos hablaban con su compañero de banca exepto yo. No sabia que decir, nunca habia hablado con un chico, siempre me hablaban primero. Quise romper el silencio.
-Hola-dije con una sonrisa en la cara, no sabia que otra cosa decir-.
-Hola-contesto frio y cortante-.
-Y buenoo..como va tu primer dia de clases?
-Mira, se que tu no quieres hablar conmigo y yo no quiero hablar contigo. Asi que mejor no digamos palabra-me dijo el, yo quede inmovil- Y la respuesta a tu pregunta es MAL.
No dije nada mas, empezaba a odiar a este chico. Quien se creia que era? Bueno, en realidad tenia razon porque yo no queria hablar con el, y se notaba que el tampoco lo queria hacer conmigo. Pero no me lo tenia que decir de esa manera. Pasaron los minutos, lentamente, hasta que sono la campana. Era anuncio de nuestro recreo y corte de horario. Me apresure para ir al lado de mi mejor amigo, que me esperaba en la puerta.
-Que tal el nuevo?-me pregunto-.
-Es un idiota, lo odio-conteste-.
-No lo conoces como para que lo odies Amor.
-Amo que me digas de esa forma.
-Como?
-Amor.
-Soy tierno, lose-dijo el-.
Amaba a mi amigo con el alma. Era tan lindo estar con el, sabia que lo tendria conmigo en las buenas y en las malas.
-Sabes donde esta Louis?-pregunte yo, cambiando de tema-.
-Tu amas mas a Louis que ami -Zayn siempre celoso-.
-La verdad, es que si -dije buscandolo con la mirada-.
-Bueno, puedes ir corriendo a abrazarlo -me dijo señalando a un chico que venia con una capucha naranja y anteojos hacia nosotros-.
-Louis? -pregunte yo-.
-No, soy una zanahoria que camina! Vine a buscarte, Louis te llama ______ ¬-me dijo el muy bobo-.
-LOUIIIIISS!!-dije abrazandolo- Te extrañe mucho.
-Lo sabia, todos me extrañan, soy genial-dijo el-.
-Si, claro...-añadio Zayn-.
-Bueno 'celos', no me vas a decir que no me extrañaste..!-dijo golpeandole la espalda- Me dijeron que hay un chico nuevo.
-Un antipatico total, lo odio-acote yo-.
-Lo conoces?-me pregunto.
-No, pero aun asi lo odio. Existe el amor a primera vista, no?-ellos asintieron-Bueno, tambien existe el odio a primera vista. Lo que siento yo por el.
-Como digas..-dijo Louis-.
-El colmo es que me tengo que sentar con el.
-Encerio?-me pregunto Louis-.
-Si.
-________?-dijo una voz masculina en mi espalda.
Me di la vuelta y vi a un chico, era.....


Ahi les dejo el segundo capitulo. Tratare de sumir dos o tres mas :) ç
Dejenme su twitter(si tienen) el mio es @dome2305
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Vie 06 Jul 2012, 9:56 am

Capitulo 3
Era Harry…
Harry: _______ puedes venir un segundo – dijo Harry apenado - Me decis donde esta el baño? Es que... me perdi
Tu: Ah, ok. Esta en el final del pasillo.
Harry: Gracias – Harry salió corriendo rápidamente
Zayn: Ojala no llegues! – se rio con Louis
Narras tu: Toco el timbre y volvimos a nuestras aulas. Nada interesante, la profesora hablaba y hablaba y nadie la escuchaba. Harry se la paso todo el día solo, me sorprendí , pensé que aunque sea era por asi decirlo social. Zayn que me enviaba papelitos con caras y apodos para mi nuevo compañero de banco. Yo no paraba de reirme, pero la profesora vio el papel e hizo que Zayn llevara una nota. Harry no se puso mal ni se enojo, estaba en su mundo.
Salimos del instituto y Louis y Zayn me acompañaron.
Tu: Gracias chicos, hasta aca llege los quiero demasiado – Los bese a ambos en el cachete
Louis: A vos te quiere demasiado, pero a mi me ama
Zayn: Amarte a vos? A un descerebrado como vos? – Se rió
Tu: Basta, no peleen los quiero igual a los dos. – Entre en mi casa
Niall: Tienes visitas hermanita
Tu: Quien?
Niall: Esta en tu cuarto
Subi las escaleras, entre a mi cuarto y no vi absolutamente a nadie. Alguien me tomo por atrás y me pegue un gran susto
Ailen: Te asuste? – Dijo riendo
Tu: Si me asustaste? Un ser desconocido te agarra por atrás, eso no te asusta no?
Ailen: Disculpame.
Narras tu: Nos quedamos riendo, riendo y riendo. Ella hablaba de su noviecito Liam al cual yo no quería, pero si ella era feliz yo también. Estabamos a punto de ver una peli cuando…
Ailen: Me olvide por completo, se me hace tarde
Tu: A donde vas?
Ailen: No importa, mañana nos vemos. Besos
Baje las escaleras junto a ella, pero ella salió demasiado rápido , pero antes le dijo a Niall
Ailen: Nos vemos a la noche!
Niall: Por supuesto!
Tu: Que pasa hoy?
Niall: Nada, nada
Tu: Odio que me oculten cosas! – Dije enfadada y subi a mi cuarto.
Narras Tu: Llame a Louis para que venga a ver la peli conmigo, dijo que si, pero después recordó que tenia que hacer algo. Después llame a Zayn y me dijo que le encantaría pero tenia algo que hacer. TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS ¿TENIAN ALGO QUE HACER?
Niall: Esta es mi noche, si, si,si lo se. Esta es mi noche – Cantaba en el baño mientras se peinaba
Tu: Tu noche? Que tiene de especial? Te encontras con Ailen? Porque te peinas tanto?
Niall: Señorita que preguntona esta hoy! Me niego a responderle todas las preguntas – Y siguió cantando
Tu: Solo te puedo pedir un favor?
Niall: Si, claro que?
Tu: Deja de cantar!!!!!!!!!!!!!! – Me rei al ver su cara de sorprendido y me dirigi a mi cuarto.
Tu: Donde ira Niall? Mañana le sacare información. Me dormi escuchando música de (tu artista favorito).
A la mañana siguiente
Me bañe. Me vesti. Desayune aunque sea increíble , pero mi mama nos dejo de vuelta, pero esta vez me fui con Niall al instituto.
Tu: Y? Fue tu noche al final?
Niall: La mejor sin duda
Tu: Estuviste tomando? Solo tenes 16, no sos mayor
Niall: Shsh, cállate no digas nada si no te mato.
Tu: Esta bien – La verdad quería saber que paso, pero tenia un aliento a alchol, insoportable. Asi que nos dirigimos al instituto sin hablar.
Cuando llegamos al instituto, todos hablaban por debajo, todos sabían algo que yo no lo sabia. Me miraban extraño, demasiado extraño. Me acerqué a Ailen y a Liam y salieron corriendo.
Tu: Señorito, podemos hablar? – Le dije a un chico un poco mas alto que yo, con el pelo castaño
Louis: Claro linda, que paso?
Tu: La verdad no lo se, paso algo a la noche? – Justo llego Zayn con su típica cara de celos.
Louis: Mmm… me olvide mi libro de Ciencias, Zayn me acompañas a buscarlo?
Zayn: Eh? – Louis le guiño el ojo. – Claro, vamos.
Tu: Que amigos que son! Asi nunca los voy a amar de verdad – Rei por lo bajo y ellos fueron al salón.
Tu: Niall, ves eso? EL NUEVO! TIENE AMIGOS
Niall: Como no tener amigos con lo buena que estuvo su… - Ailen lo interrumpió
Ailen: Su honestidad! Eso! Como ayer no se enojo por lo de Zayn no? – Miro a Niall y abrió los ojos como regañándolo.
Narras Tu: Era obvio que me mentían todos, todos sabían algo. Entramos a clase.
Alguien me tiro un papel, pero no era Zayn, no era su letra
El papel decía: QUE BUENA ESTUVO LA FIESTA DE STYLES NO? U.U , CIERTO QUE VOS NO FUISTE, LA UNICA QUE NO FUE. ATT: TU CUÑADO.
Tu: Mi cuñado – Ailen que era mi amiga de toda la vida, como una hermana. Liam, el era, me odiaba y yo a el. – la verdad , no entiendo invitaste a Zayn que se te burlo en la cara a tu fiesta y a mi no, que fui gentil y TE DIJE DONDE ESTABA EL BAÑO, Sin mi te hubieras hecho en sima.- Le dije a Harry enfadada.
Harry: Shsh, después hablamos linda, para hablar conmigo tenes que sacar una cita con anticipación
Tu: Que creido sos, pensé que eras sensible pero se ve que no.- Lo repiti una y mil veces cerca de su oído.
Harry: Sabes porque no te invite? – Dijo harto de mis palabras… - Porque…
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Vie 06 Jul 2012, 10:00 am

Capitulo 4
Porque… - Dijo Harry pero la profesora lo interrumpió
Su primer día y ya conversando cuando no debe, es un aviso la próxima recibirá un castigo. – Dijo la profesora
Estaba bien, no volverá a pasar – Dijo Harry culposo
Narras Tu: Justo tuvo que interrumpirlo la profesora? Ni siquiera dice A. Desde hace unos minutos se esta madando cartitas con Rebecca la chica mas engreída y hermosa del curso y del todo del instituto. El se daba vuelta a verla con cara de interesado.
_______ - Me hablo una voz del mas alla.
Eh? Ah, Zayn sos vos. – Dije como si nada
Si, soy yo. Te quedaste dormida en medio de la clase, menos mal que la profesora no te vio – Me dijo dándome la mano para levantarme
Que raro, se ve que no había nada interesante – Dije agarrando el papel que Harry había dejado en su silla, el que se mando con Rebecca
Nada, se puede saber que hablabas con Styles cuando la profesora lo regaño? – Dijo Zayn queriendo saber mas de lo que le podía contar
Creo que ya lo sabes, su fiesta estuvo buena? – Dije tranquila.
Que? Mmm… que fiesta? – Dijo Zayn nervioso
Ya lo se todo, el tarado de Liam me lo dijo. Fui la única NO INVITADA – Dije remarcando la ultima frase
Si, la verdad que si. Me perdonas por no haberte dicho nada? – Dijo haciéndome pucherito
Por eso si, pero por haberme dejado sin ver la película sin vos no lo se – Dije haciéndome la enfadadan
Hoy te invito al cine queres? – Dijo haciéndose el guapo.
Claro que si! Perdonado – Dije subiéndome arriba de el, fuimos asi caminando por todo el patio hasta que vi algo que me llamo la atención.
Tan buena fue su fiesta? – Dije bajándome de Zayn – Para ya tener tantos amigos? Y los populares encimas – Observando a Harry
No solo fue buena, sino que tiene de todo en su casa. Es millonario! Quien se perdió esa fiesta – Dijo mirándome , se dio cuenta que yo no había ido – Nada, discúlpame
No importa, ya se que fue muy buena – Dije subiéndome arriba de Zayn devuelta
Jugamos una carrera? – Dijo Ailen Subiendose arriba de su novio, Liam
Okey, perderas Malik – Dijo Liam
Tu perderas Payne – Dijo Zayn cargándome mejor arriba de el.
1,2,3 YA! – Dijo mi prima que se sumaba arriba de Niall
Zayn y Tu iban ganando, pero los pasaron Liam y Ailen.
No lo puedo creer – Dijo Liam agarrándose la cabeza
Estabamos ahí… pero… - Dijo Ailen
Se calleron – Dije riéndome
Si, y vos quisiste deternerte porque pensaste que les había pasado algo – Dijo Zayn enojado
Y GANAMOS NOSOTROS – Dijieron Niall y Vanesa chocando los 5
Harry nos observaba de una manera rara, como queriendo acercarse pero nunca lo hizo.
RING, RING – Toco el timbre que significaba que volviéramos a clases
Y? Me vas a decir porque no me invitaste? – Le dije a Harry
Porque no te habrá llegado la invitación, no lo se. – Dijo Harry
Que? Me habías invitado? – Dije sorprendida
Si, voy a invitar a todos y a vos no? – Dijo Harry y continuo – Se la di a Louis y me dijo que te la iba a dar, ya que yo no se donde vivis.
Tu pensamiento: Claro, Louis. Yo lo adoro, de hecho creo que me gusta y yo a el, pero me hubiera dado la invitación no? Eso no fue nada bueno.
Gracias,discúlpame por como te grite – Dije avergonzada
De nada – Dijo Harry mostrándome su gran sonrisa.
En tu casa
Me gusta demasiado – Dijo Vanesa tirándose en tu cama.
Quien? – Dije haciéndole cosquillas
Tu compañero de banco – Dijo suspirando.
Harry, no se. Hay algo en el que no me cierra – Dije entrando al baño para cambiarme, pero en eso vi el papel de Rebecca y Harry.
Lo pensé bien y si. – Rebecca
Perfecto , te llamo esta noche – Harry
Pero, si no sos vos? No tengo tu numero – Rebecca
Amor, quien mas te va a llamar? – Harry
AMOR? AMOR? AMOR?
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Vie 06 Jul 2012, 10:01 am

Diganme que tal les parece , sigo o no :)
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por chuqi Vie 06 Jul 2012, 11:19 am

domestyles escribió:
chuqi escribió:ola primera y fiel lectoraa!
me llamo adriana pero puedes decirmee adrii :D
me encantooo siguelaa prontooo porfaaa!!!
PD:si necesitas chicas me pones con zayn porfaa???osino con niall?? :oops:
un besooo! 👅
adriana ⭐

Hola adri. Esta ya esta completa pero estoy haciendo otra y aho te pongo con Zayn ok? ;)
ok gracias :)
siguelaa prontoo!!me encantaa tu noveee siguela prontoo!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Vie 06 Jul 2012, 2:17 pm

CAMILA STYPAYRANLIKTOM escribió:wuaaauu me encanto

siguela porfa!

podrias subir hoy otro capitulo? :D

Y ME LLAMO CAMILA jejeje pero dime cami

Gracias por leer :D lei tu novela me encanto
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Vie 06 Jul 2012, 2:28 pm

chuqi escribió:
domestyles escribió:
chuqi escribió:ola primera y fiel lectoraa!
me llamo adriana pero puedes decirmee adrii :D
me encantooo siguelaa prontooo porfaaa!!!
PD:si necesitas chicas me pones con zayn porfaa???osino con niall?? :oops:
un besooo! 👅
adriana ⭐

Hola adri. Esta ya esta completa pero estoy haciendo otra y aho te pongo con Zayn ok? ;)
ok gracias :)
siguelaa prontoo!!me encantaa tu noveee siguela prontoo!

Claro, necesito tu descripcion para la novela :)
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Vie 06 Jul 2012, 2:31 pm

Capitulo 5
Estaba en mi mundo pensando en lo leido,hasta que mi prima me interrumpio.
-______(Tu apodo) me escuchas?
-Ehh-sin darme cuenta, yo estaba en otra mientras mi prima hablaba-si, claro.
-Y que piensas de eso?-me dice.
-Que cosa?-le pregunto yo.
-Nada,no me escuchaste todo lo que dije, deja-dice levantandoce.
-Bueno, ahora me tengo que cambiar. Cual te gusta mas?-digo tomando dos vestidos.
-Adonde vas?-pregunta ella.
-Vamos al cine con Zayn -veo como ella alza la ceja- es solo una CITA de amigos..no pienses nada malo.
-Okey,ya que dices que es una cita de ''Amigos'' podrias ponerte algo mas tranquilo-dice ella.
-Como que? -pregunto.
-Como...esto!-dice tomando una blusa y un jean de mi guardaropa.
-Si, creo que es mas lindo que el vestido. -digo tomando la ropa- bueno,me voy a bañar.
Entro al baño y tomo una ducha rapida. Me seco y me cambio para salir hacia mi habitacion. Mi prima todavia estaba alli, esperando en la cama con maquillaje.
-Bueno, te hare un maquillaje sencillo para una cita de ''Amigos''-dice remarcando la ultima palabra.
-Emm..-largo un suspiro- te dije que solo somos amigos.
Ella largo otro y comenzo a maquillarme. Lo hizo sencillamente, luego me seco el pelo y lo peino. No le hizo nada, lo dejo natural. Bajamos hacia la sala, donde mi hermano estaba viendo la tele.
-Que ves?-le pregunto, ya que me miraba asombrado.
-Adonde vas asi tan linda?-dice parandose y señalandome.
-Voy a ver una pelicula con...
No termine mi frase y tocaron el timbre. Fui con una gran sonrisa en el rostro, abri la puerta y vi a Zayn, pero con alguien mas.
-Louis?-dije yo.
-Iras a ver una pelicula con Louis?-me dijo mi hermano.
-No,se supone que iba con Zayn, pero al parecer tambien va Louis-dije mirandolo.
-Perdona que no avise amor, pero estaba con Louis y me incistio-dijo Zayn.
-Si molesto, prefiero irme..-dijo Louis.
-No, quedate! Salida entre amigos? -dije yo.
-Si-dijeron ellos al unisono.
-Bueno pretty, me voy -dije dirijiendome a mi hermano.
-Chau enana hermosa-me sonrio- cuidala Malik.
-De eso no tengas dudas-dijo Zayn.
Salimos hacia afuera y cerre la puerta, mientras ellos iban a sus motos.
-No -dije yo mientras se daban la vuelta- iremos en mi auto.
-Y las motos? -dijo Louis.
-Las dejaran en el garage, eso es facil.
Dejaron sus motos en el garage, mientras yo abria el auto.
-Yo conducire -dijo Zayn.
Le di las llaves y me sente en el asiento del copiloto, Louis atras.
-Amor, prende la radio-me dijo Zayn.
Le hice caso y prendi la radio. No habia nada interesante, pero como nadie decia nada la deje prendida. Llegamos al cine, luego de un viaje silencioso y algo incomodo.
-Cual veremos?-pregunte.
-Quiero ver esta-dijo Zayn.
-Terror en la ciudad?-dijo Louis.
-La misma-asintio Zayn.
-Es de miedo..y-Zayn no dejo terminar mi frase.
-Estare contigo Amor.
-Okey, veamos esa-dije yo.
Fuimos a comprar las entradas, todavia faltaban 25 minutos para que empieze la funcion y Louis fue a comprar los pochoclos.
-Que hace el aqui? -dije señalando a una silueta masculina.
Zayn asintio y dijo:
-Si es el, es ......
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Vie 06 Jul 2012, 2:34 pm

-Si es el, es Harry-dijo Zayn mirandolo tambien.
-Pero, que hace con Rebecca?-dije volviendo mi mirada a Zayn.
-No lose, hoy en clase se mandaban papeles o cartas.
-Tu crees que son pareja?-pregunte.
-No creoo, pero...porque preguntas eso?-puso cara de desconcertado- acaso te gusta Harry?.
-NOOOOO! Que dices?-comenze a pegarle, en eso Harry se da vuelta y nos ve.
-Hola Bro' -dice Harry.
Bro'? Acaso Harry le acaba de decir Bro' a mi amigo? Bro', como dicen los populares? Eso viene de sus malas juntas.
-Hola Harry-responde Zayn a su saludo.
-Hola-digo yo, acaso no me vio que no me saludo?-.
-Hola-responde el frio y cortante.
-Que haces aqui con Rebecca?-pregunta Zayn, mientras me toma de la mano entrelazando nuestros dedos.
-Con Becca solo vinimos a ver una pelicula-respondio el.
Esperen, acaso escuche mal o Harry la llamo Becca?. En ese momento, se me vino a la mente el papel en el que Harry la llama 'AMOR'. Dios, este chico deve ser un mujeriego.
-Entramos? Ya podemos hacerlo-dijo Louis, salvandome de ese incomodo momento.
-Claro-respondo yo- vamos Amor?-digo dirijiendome a Zayn.
-Ustedes son novios?-pregunta Harry.
-NO!-respondo yo alterada- es decir, no solo amigos.
-Chicos adelantence, voy en un momento-dice Zayn.
Lo miro preocupada, pero luego agarro el brazo Louis, el le da su boleto a Zayn y nos conducimos a la entrada. Cortan nuestros boletos y vamos a la sala. Como entrabamos 15 minutos antes, todavia no habia nadie asi que podiamos elejir donde sentarnos. Eleji un asiento de 3 donde nos podiamos sentar comodos. Me sente en el del medio y Louis a mi lado dejando un lugar para Zayn, que aparecio al minuto.
-Te extrañe-pronuncie yo.
-Solo me fui unos minutos, hermosa-musito.
-Saben, no me gustan estos momentos sentimentales-dice Louis tomando una puñada de pochoclos y metiendoselos en la boca-me dan terror.
-Es porque no tienes una amiga que te ama-dice Zayn haciendo lo mismo que Louis con los pochoclos.
-Es mentira, ____(T.A) me ama mas que a ti-dice entre trago y trago de su gaseosa-o no?
-Chicos, no me metan en sus peleas infantiles-dije yo.
-No son infantiles-añadio Louis.
-Ella no te quiere lastimar diciendote que me ama mas a mi, mi querido Louis-dice Zayn.
-Ya veremos- pronuncia el.
-Basta ya-digo yo- infantiles-añado despues de unos minutos.
Luego de la pelea infantil de los chicos, la sala se lleno , la pelicula empezo y tome la mano de Zayn. Cuando habia una escena que no me gustaba, solo apollaba mi cara en el pecho de el. Louis nos miraba, como enojado y celoso. No le gustaba lo nuestro. Cuando termino, salimos.
*Ya en el auto*.
-Yo manejo-dije- lo hago mejor que ustedes.
La vuelta a casa estubo llena de peleas. Bobas peleas, para saber a quien yo amaba mas.
Cuando llegamos, hice pasar a los chicos. Entramos y mi hermano se habia dormido en el sofa.
-Niall-dije moviendolo de aqui para alla-Niall...NIALL!-grite.
-Queee?-luego de unos minutos respondio-No despiertes asi a la gente, cuando no te gusta que te lo hagan.
-Ya, vete a dormir.
-Obligame.
-YA HORAN, VETE A DORMIR-le grite.
Los chicos se echaron a reir en el sillon, mientras yo mandaba a dormir a mi hermano.
-Aunque me grites, tienes que saber que te amo-pronuncio mi hermano.
-Niall, vas a ir a dormir de todos modos.
-Soy grande, tu no me mandas.
-Le dire a mama-amenaze yo.
-Bueno, tu ganas, ire a dormir.
Mi hermano subio las escaleras mientras yo dirijia mi mirada a los chicos.
-Es tarde y mañana tenemos que ir al colegio. Tienen que irse.
-Si, mi madre me acaba de llamar para eso-dice Louis.
-Yo me quedare a dormir-dijo Zayn- bueno, si puedo.
Yo asenti y acompañamos a Louis a la puerta. Tomo su moto y se fue. Fuimos hacia mi cuarto.
-Donde estan mis remeras?-pregunto.
-Buscalas en el guardaropas.
-Okey.
-Que hace Malik aqui?-pregunto mi hermano entrando al cuarto.
-Se quedara a dormir.
-Bueno, mama esta noche no vendra-dijo el.
-Otra vez?-pregunte.
El asintio y se despidio para luego irse.
-Malik, encontraste las remeras?
-Si, tambien encontre esto-dijo tomando mi sosten.
-GUARDA ESO! -le grite.
-Okey, okey lo que tu digas.
El tenia algo de su ropa en mi casa, ya que se quedaba a dormir muy seguido. Ya estabamos acostados, el en el sofa-cama y yo en mi cama. Estabamos a punto de dormirnos, hasta que sono mi celular. Era....


Creo que dejare de publicar pues nadie la lee :(
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.