O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por Angie!! Jue 19 Jul 2012, 8:18 am

WOW quien sera???.... siguela que esta muy buena :) por cierto pasaros por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t14602-que-es-facil-en-la-vida-harry-styles-y-tu Que es facil en la vida? (harry styles y tu) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Jue 19 Jul 2012, 2:35 pm

angi1109 escribió:WOW quien sera???.... siguela que esta muy buena :) por cierto pasaros por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t14602-que-es-facil-en-la-vida-harry-styles-y-tu Que es facil en la vida? (harry styles y tu) :)

Ya la veo ;)
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por Angie!! Vie 20 Jul 2012, 9:50 am

Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
NOTICIA IMPORTANTE!
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Vie 20 Jul 2012, 7:04 pm

CAPITULO 24

Narras tu
Me puse lo mejor que tenía, un vestido corto de color rojo y unas sandalias negras. Mi pelo estaba como siempre, solo que estaba mas corto, ya que Ailen me lo corto un poco. Alli se encontraba, el , solo parado buscando a alguien… buscándome a mi. Una chica rubia se le acerco y lo tomo por la cintura, lo besó y yo no podía creerlo, era… Rebecca. ¿El ACASO ME LO HABIA HECHO APROPOSITO? Mostrarme que yo a el no le interesaba, no puedo creer lo que estoy viendo. Me largué de allí lo mas rápido que pude.
Narra Harry
-Rebeca… tu… - Dije sin poder creer que era ella
-Yo…te bese – Dijo y me volvió a besar cortamente
-¿Qué haces aquí? – Pregunte yo anonadado
-Te vi y bueno, quiero que volvamos – Dijo Rebecca haciendo puchero
-¿Volver? Creo que las cosas quedaron claras – Dije mirando para todos lados por si veía a ____
-Pero… te extraño, encima mi madre… - Dijo Rebecca empezando a llorar
-¿Qué le paso a ella? – Dije yo preocupado
-Se enojo y demasiado conmigo, no te imaginas – Dijo Rebecca
-¿Por qué? – Pregunte
-Dice que soy caprichosa y que no entiendo que todo no puedo tener – Dijo ella
-Estoy de acuerdo con ella – Dije cortante – Me tengo que ir, va… tu te tienes que ir
-¿Cómo? – Pregunto Rebecca y me miro mal – Le dije cosas feas a mi mama, y … no quiero volver a casa
-Pero Re… tienes que volver, sabes que a ella no le gusta que hagas esos chistes – Dije empezando a buscar de nuevo a ____
-¿Me quieres? – Dijo ella y yo suspire – Como amigos, solo como amigos
-Claro que si – Dije yo agarrándola de las manos
-Bueno, ¿puedo pedirte un favor? – Pregunto ella
-Si el que quieras – Dije yo
-¿Puedo ir a vivir a tu casa? – Dijo ella y mis ojos se abrieron como platos – Aunque sea… hasta la semana que viene
-Si si, pero ahora me puedes dejar solo? – Dije y ella asintió y me beso en la mejilla
Me quede esperándola 15 minutos más, pero nada. Ella no había ido , ¿Cómo mostrarle mi amor si ella no quería? Algo que odio es que me dejen plantado, justo el momento que iba a decirle todo lo que siento, justo… ¿Cuál era la razón ahora para decírselo? A ella no le importaba. Me fui de allí, ni siquiera me había mandado un mensaje para avisar que no llegaría
-Hola ¿no? – Dijo Melanie apenas abrí la puerta
-No estoy de buen humor , no me molestes – Dije subiendo las escaleras
- _____? – Dijo Melanie
-Que? No me hables de ella por favor – Dije ya entrando a mi cuarto
-Entonces ella te tiene así – Grito Melanie desde la cocina
Me asome por la ventana, ya que estaba viviendo en la casa de mi tía. No había nadie, solo estaba Niall junto a Liam, el último salió al balcón de la habitación de Horan y me hizo seña de que valla para allí. Yo asentí y me dirigí hacia al frente.
-Amigo, tenemos una invitación para hacerte – Dijo Liam tomándome de hombro
-Ah si? – Dije riéndome – La escucho
-Tenemos una fiesta hoy a la noche, vienes? – Dijo Niall
-No sabes las chicas que hay, con curvas, lindas… Una fiestita de aquellas – Dijo Liam
-Pero, Liam… tu no tienes novia? – Dije yo
-Nos tomamos un tiempo, un descanso – Dijo Liam triste
-¿Vienes o no? – Dijo Niall
-Mañana hay que ir al instituto – Dije yo
-Es jueves y los jueves se salen, y mañana… mañana no vamos – Dijo Niall
-Si es así , si – Dije yo empezando a reír
En eso llego ella, la que menos quería ver en este momento
-¿Por qué estas llorando? – Dijo Niall al ver a su hermana
Ella me miro con desprecio como si yo le hubiera hecho algo, que en realidad era al revés, tenia los ojos llorosos, subió rápido a su cuarto sin decir una sola palabra
-Louis… - Dijo Niall
Narras tu
Harry beso a Rebecca, adelante mío lo hizo apropósito y lo se muy bien. Me pase esos minutos llorando en casa de Zayn, el sabia todo. Y… llego a mi casa y me lo encuentro, ¿algo más? No tenía ni tengo ganas de verlo, lo detesto, creí estar enamorada de el, pero… es como me lo imagine… un idiota
Agarre mi celular, marque el numero de Louis y el me contestó , con un… “Quiero que hablemos, ya voy para tu casa”
Alguien toco el timbre y era el, Louis.
-Te extraño, no te imaginas cuanto, me comporte como un imbécil – Dijo Louis y me agarro por la cintura
-Yo también, lo siento tanto – Dije yo y me acerque mas a el.
Narra Harry
¿Habría estado llorando por mi? Me acerque a el balcón, ella estaba en su cuarto, la puerta de su alcoba estaba abierta, ella estaba con… con… Louis, pude ver como se besaban aposionadamente
-Tomlinson, déjala – Grite desde mi balcón – Ella no te pertenece
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Sáb 21 Jul 2012, 5:50 pm

CAPITULO 25

Esas palabras sonaron en mi cabeza, pero no salieron de mi boca. Ellos ahí, besándose, un beso demasiado largo para mi gusto. Louis en un momento vio que yo los estaba observando y la empezó a besar más intensamente aun, apropósito.
Narras tu
-¿Empezamos de nuevo? – Dije mirando a Louis a los ojos
-Si, como si nuestras boberías no pasaron – Dijo Louis y me beso la frente
-Quiero decirte algo, yo nunca estuve con Harry – Dije yo
-Ya lo se amor, perdóname de verdad, dije eso porque estaba enfadado – Dijo Louis y se sentó en mi cama
-No quería perderte – Dije yo y me senté a su lado
-¿Novios de nuevo? – Dijo Louis y en ese momento mire hacia al frente, Harry estaba allí mirándome fijamente, triste… al parecer
-No lo se, pasaron muchas cosas – Dije yo
-Lo se, te lastime. Pero quiero reconquistarte – Dijo Louis
-Esta bien – Dije riéndome
-Bueno, entonces – Dijo Louis pero empezó a sonar su celular – Espérame un segundo
-Me tengo que ir _____ , nos vemos luego princesa – Dijo Louis cuando termino de hablar por teléfono y me saludo con un beso en la frente
¿Por qué Harry me había hecho esa broma pesada? ¿Por qué me cito para que viera como se besaba con Rebecca? ¿Por qué? No se ni lo que siento, quizás allí podría haber aclarado a mi corazón… y a mi cabeza. Louis, Louis. No se que hacer con el, lo amo demasiado para dejarlo ir, pero… Harry el, tiene algo que me gusta, pero a la vez algo que odio.
-A disfrutar eh! – Escuche a Niall decir en el living
-¿Andas hablando solo? – Dije bajando las escaleras riendo
-No, hoy salimos – Dijo Niall señalando a Liam que estaba sentado en el sofá
-Liam, ¿Cómo te atreves? – Dije yo con los ojos abiertos como platos
-Es solo una fiesta – Dijo el
-Pero… ¿Y Ailen? – Dije yo
-Ailen… tu sabes, nos tomamos un tiempo – Dijo Liam haciendo una mueca
-Los tiempos… Ojo! No quiero que la engañes – Dije yo y le tire un almohadón en la cabeza
Tocaron la puerta, pero Niall y Liam estaban en el cuarto de mi hermano, haciendo… no se que
-¿No van a atender? Es para ustedes seguro – Dije pero nadie contesto
-Bueno, vagos, voy yo – Les grite y tampoco respondieron
Abrí la puerta, y allí estaba el. Lo mire de arriba hacia abajo, sin poder creer lo bien que se veía con ese pantalón ajustado negro, esa camisa blanca y ese saco negro. Me miro y suspiro largo, entro sin decir nada, sin que yo lo invitara a pasar
-Que mal educado eres – Dije yo y vi como se sentaba el no decía nada
-¿Sabes algo? – Dije después de unos minutos – Me parece muy mal lo que haces, que te hagas el lindo, que te creas todo, que ilusiones a la gente y después… nada deberías estar aver…
-¿Te puedes callar de una vez? – Dijo Harry mirándome agresivamente - ¿Dónde esta tu hermano?
-Arriba – Dije tragando saliva sonoramente, el se paro y se dirigió hacia mi
-No soy como dijiste, ni siquiera me parezco, solo que tu no quieres conocerme – Dijo el y subió hacia el cuarto de mi hermano
-Chau ____ ten cuidado, vuelvo a la madrugada – Dijo Niall bajando con Liam y Harry
-Nos vemos petisa – Dijo Liam dándome un beso en el cachete igual que Niall
-Chau, no se pongan borrachos – Dije riéndome
Habían pasado ya una hora, estaba preocupada por mi hermano el no manejaba su amor por la bebida, tuvo varios problemas y no quería que vuelva a caer en eso. Liam, a el siempre le gusto tener muchas chicas atrás suyo, pero desde que esta con Ailen cambio, no quería que volviera a ser ese patán. Harry, tenía miedo de que se involucrara con otra chica, que tuviera… relaciones, que mirara a otra chica, que hablara con otra chica, que bailara con otra chica, que besara a otra chica… Tenía celos ya porque el estaba ahí.
-Hola… Zayn ven para casa que tenemos algo que hacer – Le dije a Zayn desde mi celular
-¿Qué? Son la 1 AM, ¿Qué haremos? – Dijo Zayn dormido
-Ven y te digo – Dije yo riéndome
-Menos mal que te vestiste bien – Dije mientras abrí la puerta y vi a Zayn – Vamos… - termine de decirle agarrándolo la mano y llevándolo hacia mi auto, ya que el estaba muy dormido
-¿A dónde me llevas? Te denunciare – Dijo Zayn riendo
-Vamos a una fiesta – Dije yo arrancando el auto
Narra Harry
La fiesta estaba muy divertida, perdí de vista a Niall, pero Liam estaba al lado mío con una chica la cual… estaba bastante bien. Quería olvidarme de todo, tome solo un poco ya que me hace mal tomar de mas, estaba disfrutando a una caramelito de chica… Hasta que vi por la puerta entrar a alguien. Tenía puesto un vestido muy corto, provocador, de color negro, unos zapatos con tacos y… una gran sonrisa. Nunca había visto algo tan lindo como ella, era un ángel.
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por Angie!! Dom 22 Jul 2012, 6:59 am

Wow estuvo genial pero AAGG no me dejes asiii!!!! siempre igual me dejas en un suspense horrible que no puedo aguantar, !!!! ¿porque no se muere rebecca?.... que ya es hora !!!! AAGG otra vez las cosas se vuelben a confundir, cuando ya parecia que iba a ir todo bien viene REBECCA y...... AAAGGG !!!!! bueno espero que la sigas pronto muy pronto... porque no me quedan uñas de la intrigaaa !!!!!!! :) :) SIGUELAA :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Dom 22 Jul 2012, 11:37 am

angi1109 escribió:Wow estuvo genial pero AAGG no me dejes asiii!!!! siempre igual me dejas en un suspense horrible que no puedo aguantar, !!!! ¿porque no se muere rebecca?.... que ya es hora !!!! AAGG otra vez las cosas se vuelben a confundir, cuando ya parecia que iba a ir todo bien viene REBECCA y...... AAAGGG !!!!! bueno espero que la sigas pronto muy pronto... porque no me quedan uñas de la intrigaaa !!!!!!! :) :) SIGUELAA :)

Me gusta que te guste mi nove :D
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Miér 25 Jul 2012, 11:19 am

CAPITULO 26

Era ella, era _______ Horan. Busco a alguien con la vista y luego camino de la mano de su amigo. No dejaba de sonreir, ella tenia una sonrisa especial, de esas que te dan un pase al cielo. La perdi de vista el resto de la noche, ni rastros de ella.
Narras tu
Llegamos a la fiesta y busque con la mirada a los chicos. Vi a Niall en la barra, Liam hablando con una chica y Harry solo en el sillon. Fui donde estaba mi hermano, y me puse a tomar algo con el. Luego baile con Zayn un buen rato y despues se sumo Liam. Despues segui tomando, nose porque lo hacia ya que ami no me gustaban ese tipo de bebidas.
Me pare de la barra, tambaleandome, y mire el reloj, que marcaba las 5 AM. Me sentia muy mal, tenia ganas de vomitar y me costaba caminar. Divise un sillon a lo lejos, donde no habia nadie. Camine como pude hasta alli y me sente. Luego de un rato de estar sola, se me acerca un chico.
-Hola hermosa-dice el.
-Quien eres?
-Un chico que necesita una noche desenfrenada con una linda chica.-contesta-Vamos al cuarto, nena.
-Que rayos dices?-digo parandome-No quiero nada contigo, ni con nadie-trate de alejarme, pero me tomo del brazo.
-Se que quieres..
-Dejala en paz Dilan.-dice Harry-Vamos ______.
Harry me tomo de la mano, y me condujo hacia el patio.
-Que acabas de hacer? No soy una bebe Harry, se defenderme.
-Estas borracha y ese chico es peligroso.
-No estoy borracha..
-Como tu digas.
-Me voy a mi casa, me siento muy..
No pude contenerme y vomite. Sentia que el mundo giraba a mis pies y no podia detenerlo. A mi lado estaba Harry sosteniendome el cabello.
-Tendre que llevarte a tu casa, no puedes conducir en ese estado-me dijo el-le avisare a Zayn que no se preocupe.
Me subi a mi auto en el asiento trasero y me quede profundamente dormida. Me desperte a los pocos minutos, o eso creo yo, cuando Harry abria la puerta trasera para dejarme salir.
Resfregue mis ojos y camine hacia la entrada de la casa como pude, todavia me sentia mal. Abri la puerta y tire las llaves en la mesita que estaba a mi costado. Harry entro detras mio, prendiendo las luces.
-Me voy a acostar, gracias por traerme-le dije.
Di un paso y casi me caigo, pero Harry me agarro.
-Yo te ayudo-dijo el.
Harry me tomo en sus brazos y me subio por las escaleras. Entramos a mi cuarto, y cuando me estaba por dejar en la cama, me agarre de su brazo y cae encima mio. Comienzo a reir como loca, si que estaba borracha.
-Duerme conmigo..
-No _______, estas borracha-dijo el-y cuando despiertes me querras matar.
-Bueno, entonces espera a que me duerma y despues vete-le dije.
-No lose..
-Por favor-le suplique-por mi.
Narra Harry
¿Que decirle? No sabia que hacer. Si era por mi, me quedaba a dormir con ella, pero no queria ser golpeado en la mañana y tampoco queria arruinar su pareja con Louis. No otra vez. ¿Que podria hacer? Estaba en apuros..
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Miér 25 Jul 2012, 11:20 am

CAPITULO 27

Estaba en apuros… No sabia que hacer
-Harry, Harry, Harry – Decía _____ mientras se reía - ¿Eres tu?
-Si, soy yo
-¿Cómo te va? – Dijo sin parar de reír
-Yo bien… pero me preocupa tu estado, estas borracha y mucho
-¿Yo? ¿Seguro? – Dijo riendo – Estas demente
-¿Habías tomado alguna vez asÍ? – Dije riéndome
-¿Te acabas de reír de mi? – Dijo _____ riéndose
-Me tengo que ir… - Dije apenado pero Horan me agarro del brazo y me llevo cerca de ella, podía sentir su horrible olor, porque había tomado demasiado.
-¿A dónde? – Dijo ella que se sentó bruscamente en la cama y se calló de ella
-Es que no me puedo quedar – Dije levantándola, ni ella sabia donde estaba
-Pero… Harry, ¿Tu no me quieres? – Pregunto ella riendo
¿Yo si no la quería? Ni yo lo se, desde que no fue allí, pero verla hoy… Esta hecha una princesa, pero ella seguramente me dice estas cosas porque no esta en razón.
-Esta bien, me quedo… Pero déjame ir al baño, Si? – Dije mientras veía como ella cerraba sus ojos
-Si, tratare de dormir, pero no te vallas – Dijo ella y yo le di un beso corto en la frente
Me fui de su habitación hacia el baño, me lave la cara y me quede pensando en si yo de verdad la quería , si ella me quería a mi. No iba a poder averiguarlo en este momento, ella no esta consciente de lo que dice ni de lo de que hace. Después de 10 minutos me fui a su habitación de nuevo.
-¿Estas dormida? – Dije en voz baja, pero nadie respondió. Ella no estaba allí
-_____ , ______ - Grite por toda la casa, pero ninguna voz me respondía - ______ , ¿Dónde te metiste?
-Harry , atrápame si puedes – Dijo ____ mientras se reía
-De verdad , _____ estas borracha, te puedes lastimar , ven conmigo – Dije moviéndome rápidamente por toda la casa
-Me dijiste _____ , Harry , tu estas borracho – Dijo riéndose nuevamente
-Voy a prender la luz, quédate donde estas – Dije mientras apretaba el botón, pero no encendía
-Cuando llueve – Dijo ____ riendo – No, no, no hay luz
Claro, había empezado a llover cuando yo estaba en el baño. No mucho, pero si llovía
-Me estas preocupando , ¿Dónde estas? – Le grite.
Ella rio y al instante se escucho que la puerta se abrió, vi un poco de luz de afuera… Yo salí a buscarla
-Vuelve, te puedes enfermar – Dije cuando la alcance con la vista
-Harry, despreocúpate – Dijo riendo y tambaleando
-Ven aquí – Dije divertido, tendiéndole mi mano
-No, no – Dijo riendo – Atrápame
-Si tu quieres - Dije riendo y me tire sobre ella
-Auch… Dolió – Dijo como siempre, riéndose
-Discúlpame – Dije saliendo de ella
-Esta bien, ¿Vamos a mi casa? Tengo frio – Dijo riéndose
-Ok, amo tu risa – Dije dándole un abrazo
-Yo no me rio, no se de que hablas – Dijo RIENDOSE!
-Ok, ok – Pasa dije abriendo la puerta de su casa
-Estamos mojados, Niall nos va a matar – Dijo riéndose
-¿Quieres que me valla? Así no mojo nada – Dije en medio de la puerta
-Styles, no entiendes que quiero pasar la noche contigo? – Dijo tomando mi camisa y me llevo junto a ella
-Me encantaría pasarla contigo – Dije acercándome a su boca
-Ok, sube – Dijo riéndose y tambaleando
-Yo te subo, estas borracha todavía – Dije y la subí a mis brazos
-Hiciste lo mismo, no ves… Yo puedo – Dijo tratando de que la soltara
-Shh… cállate – Dije tapando su boca
La deje en su cama, cuando me estaba alejando de ella, para sentarme a su lado. Me agarro de la camisa y me llevo junto a ella, estábamos muy cerca uno del otro
-Quiero hacer algo que quería hacer hace tiempo – Dijo riendo
-Solo Hazlo – Dije sin dejar de mirar sus ojos
En el momento que dije la última palabra, me tiro arriba de ella y me beso. Lo que sentí en ese beso que duro aproximadamente 5 segundos, pero para mi fueron mas, estaba en el mismo paraíso. Ese contacto de labios describió todo lo que sentía por ella, realmente… estaba enamorado de _____ Horan.
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por Angie!! Miér 25 Jul 2012, 2:54 pm

wow esruvieron genial los caps, pero me gustara saber que pasara cuando despierte y se encuentre con harry al lado!!!!! eso si sera la bomba jajajaja espero el proximo cappitulo con ansias!!!!! love you
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Miér 25 Jul 2012, 3:27 pm

angi1109 escribió:wow esruvieron genial los caps, pero me gustara saber que pasara cuando despierte y se encuentre con harry al lado!!!!! eso si sera la bomba jajajaja espero el proximo cappitulo con ansias!!!!! love you

Gracias, love you too :*
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Jue 26 Jul 2012, 7:52 pm

CAPITULO 28

Después del beso me quede unos segundos en shock, no podía creerlo. Ella me había besado, el mejor beso que me dieron, aunque… tenía sus consecuencias la bebida que tenia encima, tenía… mal aliento y mucho, pero eso no importaba.
-_____ , yo… – Dije mirándola pero ella se durmió enseguida
-Baby you light up my world like nobody else – Canto ella dormida
-¿Que es esa canción? – Dije riendo pero no respondió
Estaba destapada, estaba con la ropa mojada, agarre un pijama de su armario y se lo puse, trate de no mirarla si no iba a pensar que la quería acosar. Pero ella no se dio cuenta en ningún momento, seguía durmiendo. La tape bien y me fui de allí… Sin antes, darle un beso en la frente, el beso de las buenas noches.
Mientras bajaba las escaleras, entraron por la puerta Niall y Liam, borrachos. Con chupones en sus cuellos, la habían pasado realmente bien.
-Emmm… - Dije nervioso
-Amigooooooo – Dijo Niall tambaleándose
-Te quiero amigo, mucho de verdad – Dijo Liam riéndose
-Yo también – Dije abrazandolos, me fui rápido de allí. Por suerte no se dieron cuenta de que a esa hora yo estaba en su casa.
Me fui a mi casa, no a la de mi tía ya que mis padres habían vuelto de sus viajes y quería pasar un tiempo con ellos.
AL DÍA SIGUIENTE
Narras tu
Mi mundo da vueltas, me duele mucho la cabeza, aparecí en mi cama con mi pijama ya puesto, con el pelo mojado, con el maquillaje corrido. ¿Qué había hecho anoche? ¿Habré estado con ese sin vergüenza que me trato de prostituta? ¿Lo había hecho por primera vez con un desconocido y yo ni enterada?
-Nialllllllllllll – Salí de mi cuarto hacia el de Niall con dificultad, no podía caminar muy bien
-Hola hermanita – Dijo confundido – Sal de aquí! – Grito al ver a Liam durmiendo abrazado a el
-La pasaron muy bien anoche ¿no? – Dije riéndome
-¿Qué? ¿Qué? – Dijo Liam atontado
-Me duele mucho la cabeza, no me acuerdo de nada – Dije agarrándome la cabeza
-Tomaste como nunca, tomaste más que yo y eso que tengo problemas – Dijo Niall
-Si, creo que si. Me descontrole – Dije saliendo hacia las escaleras – Voy a hacer el desayuno ¿quieren?
-Si… - Dijo Liam confundido – Quiero tostadas
-Yo igual – Dijo Niall también confundido
-Ok, las preparo en un momento – Dije desde la cocina – Borrachos – Les grite riendo
Prepare jugo de naranja, tostadas y café con leche. Seguía con ese sentimiento de no saber que había hecho la noche pasada, era horrible. De tanto dolor que sentía, vomite. Si, arriba de Liam quien justo apareció cuando hice eso.
-Lo siento, de verdad, estoy muy mal del estomago – Dije limpiándome la boca y los zapatos de mi amigo “vomitado”
-Amor y paz, no pasa nada – Dijo Liam, quien seguía borracho
-Toma estas zapatillas – Dije y les di unas que encontré en mi cuarto
-¿Tu con zapatillas de hombre? – Dijo Liam poniéndoselas
-Creo que son de Niall – Dije mirándolas
-No, el tiene 2 números menos que yo y estas me quedan perfectas – Dijo el caminando como modelo - ¿No ves?
-Entonces… de ¿Zayn? – Pregunte confundida
-No, el calza como Niall – Dijo Liam convencido
-De… - Dije pero Liam me interrumpió
-No, de Louis no. No es su estilo – Dijo Liam
-Styles… - Dije embobada pensando en el
-¿No será Style? Es Estilo en ingles
-Si, ya lo se. Pero pensaba en Harry por eso
-No me digas… que las zapatillas son de el – Dijo Liam con los ojos bien abiertos
-¿Qué? ¿Cómo? – Dije igual de sorprendida
-Ustedes… anoche… ¿Lo hicieron? – Dijo Liam con cara de asco
-No, como crees – Dije y me fui de allí.
-Ya deje su desayuno, voy a salir un rato a caminar – Dije tomando mi chaqueta y abriendo la puerta
Nada más me relajaba que escuchar a (tu artista favorito) y a One Direction, pero WMYB , NA NA NA Y ANOTHER WORLD me hacían recordar a la fiesta de anoche, ¿recordar? No me acordaba nada, solo cuando estuve en el sillón y ese descarado que me pregunto eso y, de Harry que me llevo hacia afuera para hablar. Claro, Harry… El, sus zapatillas, yo, en la cama, con mi pijama ya puesto. ¿Y si era como Liam había dicho y yo no lo sabía? ¿El se había aprovechado de mi?
Narra Harry
Me desperté tarde, no podía dejar de pensar en ese beso, en ella. Era la chica perfecta para mi. Me dirigía hacia el instituto, pero me sorprendió verla a ella en la calle caminando, sola y en la dirección contraria a la del establecimiento. No iría al colegio hoy.
-Ven súbete – Dije parando el auto a su lado.
Narras tu
-Ven súbete – Dijo Harry que apareció de la nada con su auto
-¿Perdón? Se caminar si no sabias – Dije y me di media vuelta
-¿Qué te pasa? – Dijo el haciéndose el desentendido
-¿Qué me pasa? Tu me pasas – Dije volviéndolo a ver
-¿Yo?
-Si, tu. Me vuelves loca, me buscas todo el tiempo , te me haces el lindo. Me haces, sentir cosas que no quiero
-¿Qué tipo de cosas te hace sentir? – Dijo Louis quien estaba atrás mío cruzado de brazos.
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por Jackie Jue 26 Jul 2012, 10:18 pm

OMG.......... me muero con la intriga en que nos dejas amo tu nove besoss
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por Sandra_Styles6 Vie 27 Jul 2012, 4:45 am

HOOOLAA! NUEEVAA Y FIEEL LECTORAAA! :D Hola soy Sandra y soy de España :)
Y me encaaaaaaantaaa tu nove xP Quiero saber que va a pasar con Louis! y que porfin se pongas de novios la rayis y Harry! ahhaha xP Sigueelaa! ^^

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por Angie!! Vie 27 Jul 2012, 8:33 am

wow tienes que seguirla me muero, espero el proximo capitulo con muchiiisiiimas ansias, (no deberias dejarnos con la intriga, seguro morire) jajajaja bueno siguela!!!!!!!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.