O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] Empty "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 02 Oct 2012, 8:10 pm

Nombre: You Da One
Autora: Georgii
Adaptación: No
Género: Romance/Comedia
Advertencias: Ninguna, soy una chica limpia
Otras páginas: Facebook ._.


"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] 217638_345388662216208_222112447_n

¿Alguna vez han pensando que tu destino estaba escrito? ¿O que estaba dictado por alguien mas? Yo si, sinceramente, siempre pensé que debía ser abogada como mi madre, casarme, tener hijos, lo que vendría a ser una vida normal ¿No? Bueno, eso era lo que creía "normal", mi padre siempre me dijo que eso era lo que tenia que hacer. Pero un día, de pura casualidad, apareció otra opción. Lo que no sabia es que esa opción vendría con muchas risas, llantos, discusiones, amigos, música, y en especial, con un amor. Me llamo ______ y les contare mi historia de como The X Factor cambio mi vida, mi forma de pensar, mi situación sentimental y mi destino.


Última edición por #LoveAndLaughs el Dom 23 Dic 2012, 7:59 pm, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 02 Oct 2012, 8:16 pm

Les publico un cap asi ven lo genial que es (?

Capitulo 1

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] 384694_345393575549050_331622122_n

Estaba con mi amiga en el patio de su casa disfrutando de la puesta del sol. Ella tenia su vista fija en el sol mientras este descendía por el oeste. Quiero mencionar que yo soy completamente contraria a mi amiga, no personalmente sino físicamente. Mientras ella tenia bucles rubio, yo tenia el pelo lacio castaño claro, también tenia los ojos color miel brillante, y los míos eran celestes sin nada de especial según mi punto de vista. Aunque eramos diferentes exteriormente, en el interior eramos iguales. Tengo la teoría de que ella es mi hermana perdida, porque mi forma de ser es igual a la de ella, las dos somos unas locas que se ríen por todo y viven des preocupadamente. Mucha gente al vernos la primera vez piensan que somos unas agrandadas pero una vez que nos conocen bien saben que somos unas infantiles.

- En que piensas tanto? -Dijo Jessica, mi amiga, interrumpiendo mis pensamientos-
- En nosotras -Dije sonriendo le-
- Ay que tierna que es mi novia -Dijo irónica como siempre que jugábamos a "novias"-
- Jajajajaja tonta
- Cántame -Dijo después de un rato de silencio-
- Que? -Pregunte sorprendida ante su pedido-
- Tienes una hermosa voz, por favor -Hizo puchero-
- Emm esta bien.. que te canto? -Dije algo rara e incomoda por el pedido-
- We are Young

Empece a cantarle suavemente, mientras que ella movía los pies y tarareaba al son de la canción. Cuando termine, ella me abrazo sonriendo.

- Gracias, amo tu voz -Jessi me dijo aun sonriendo-
- Jejejeje gracias -Dije sonrojada-
- Tienes una grandiosa voz, no deberías desperdiciarla -Me dijo como una hermana mayor dándole un consejo a la menor-
- No lo se -Mire para otro lado-
- Que pierdes con intentar? -Dijo antes de pararse para luego irse adentro de la casa-
- Intentar -Dije susurrando mientras pensaba en eso-

Esa misma noche, ya en mi casa, seguía pensando en eso ¿Y si lo intento? No no no, de seguro me lo dijo porque es mi amiga, ¿Y si me lo dijo de verdad? No no creo ¿Pero que pierdo con intentar? Em dignidad propia, el color blanco de mis mejillas, el poco autoestima que me queda, en fin, muchas cosas. ¿Pero si lo logro? ¿Que ganaría? Esa es una pregunta que solo se puede responder si intento. Puedo morir con la duda, ay _____ no seas tan bipolar! Aunque si lo intento ¿A donde iría? Eh eh, ah ya no tenes respuestas, no? Estoy discutiendo conmigo misma, que bajo que caí. Em creo que hay un concurso en unos días, "The X Factor" me parece que se llama así. Pero aunque quiera, no creo que mi padre me deje...


Última edición por Georgii el Miér 03 Oct 2012, 8:14 am, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por 21. Mar 02 Oct 2012, 8:44 pm

Me gusta! Se ve genial :) Siguela pronto, y si necesitas chicas, yo me apunto con Liam xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 02 Oct 2012, 8:47 pm

Hola Hola!!!! Estoy orgullosa de decir que soy tú nueva y fiel lectora!! Me encanto la sinopsis y el primer Capítulo! Yo siempre quise ir a algún concurso como X Factor pero me da mucha vergüenza. En fin me vas a tener rodando por aquí cada vez que haya capitulos y espero que sean varíos :-D sí necesitas chica para Nialler contar conmigo.
Un beso.
Mar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 03 Oct 2012, 8:14 am

EmmaHenderson escribió:Me gusta! Se ve genial :) Siguela pronto, y si necesitas chicas, yo me apunto con Liam xx.

Bienvenida! :D Te voy a tener en cuenta ^^
Muchas gracias (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 03 Oct 2012, 8:15 am

Martu.Horan escribió:Hola Hola!!!! Estoy orgullosa de decir que soy tú nueva y fiel lectora!! Me encanto la sinopsis y el primer Capítulo! Yo siempre quise ir a algún concurso como X Factor pero me da mucha vergüenza. En fin me vas a tener rodando por aquí cada vez que haya capitulos y espero que sean varíos :-D sí necesitas chica para Nialler contar conmigo.
Un beso.
Mar

Hola hola (? Jajajaja muchas gracias! :D
Deberias ir, si tienes linda voz deberias dejar que el mundo la escuche (: Yo votaria por vos (? :B
Jajajaja dale, te tengo en cuenta ;)
Igual (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 03 Oct 2012, 8:17 am

Capitulo 2.

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] 319368_345566112198463_1483212472_n

Me fije la hora en mi celular, aun era temprano, salí de mi cuarto y baje las escaleras. Divise a mi padre en el sillón viendo televisión, lentamente me acerque hacia él y me senté a su lado.

- Hola hija -Dijo él sin despegar su vista del televisor- No te vi en todo el día
- Estuve en lo de Jessica -Respondí-
- Ah -Largo un suspiro-
- Pa hay algo que de lo quiero hablarte
- Dime que no estas embarazada -Dijo mirándome asustado-
- Que?! No! -Dije casi gritando-
- Ah -Largo otro suspiro- Entonces dime
- Estuve pensando que quizás estaría bueno, si tu no quieres no lo haré, pero me gustaría entrar a The X Factor -Dije nerviosa-
- The X Factor? Para que?
- Para que va ser? -Dije sarcástica- Me gustaría tener la oportunidad de ver si soy buena en el canto
- Y que paso con todo el plan que habíamos ideado?
*Que TU ideaste* - Pensé
- Lo haré! Si no funciona lo de The X Factor
- Mmm -Dudo unos minutos- Te lo diré en la mañana, ahora es tarde, vete a dormir
- Si papa -Dije algo decepcionada-

Subí a mi habitación y cerré la puerta de un portazo, mañana me reclamaría por eso, pero mi enojo en ese momento era mayor. ¿Por que no puedo hacer lo que quiero? ¿Por que todo tiene que ser como el diga? Ya se! Me voy a escapar! Deja de ser tan estúpida _____! Debería ir a la psicóloga, este nivel de locura es grave. Esperemos que mañana me diga un si. Me acosté en mi cama y apague el velador que se encontraba en mi mesita de noche, esperemos que mañana sea una respuesta afirmativa.
Al día siguiente me desperté, eran las 10 según mi celular, me levante de mi cama y fui a bañarme. Cuando termine ya de asearme, cambiarme, y todo eso fui abajo para desayunar. Apenas entre a la cocina vi que estaba mi padre, ahora si o si me tendría que dar una respuesta definitiva.

- Buen día -Dije sonriendo-
- Hola hija, podemos hablar?
- Si claro -Me senté en el mostrador para estar a su altura-
- Estuve pensando lo que me dijiste y no es muy fácil que digamos. Sinceramente a mi me gustaría que fueras abogada y todo lo que hablamos pero no seria justo para vos -Dijo acariciando un mechón de pelo que caía por mi cara-
*A este que bicho le pico? Por que esta tan.. bueno* -Pensé mientras lo miraba sorprendida-
- Se que debes pensar "¿Que le paso a mi papa?" pero es que anoche me di cuenta de algo importante, no puedo tenerte toda la vida haciendo lo que yo quisiera.
- Eso quiere decir ...?
- Es un si mi amor -Dijo sonriendo-
- Ay gracias gracias gracias! -Exclame mientras lo abrazaba sonriendo-
- Pero una cosa, si no llegas a ganar tienes que cumplir el plan -Dijo serio-
- Si si. Espera, crees que no ganare ? -Dije graciosa-
- Jajajaja nunca te escuche cantar. Ahora ve a no se que -Dijo gracioso y me dio un beso en la frente-
- Sos el mejor pa -Le di un beso en la mejilla y me fui-

Una vez arriba busque mi celular como loca, hasta que lo encontré pero..
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Miér 03 Oct 2012, 11:04 am

Hola Hola Hola Hola Hola Hola
Chau


ah
dsjkfds
ME FUCKING ENCANTAA. Es genial,me enamore
sjdkfhdks
Continuala
Ahhh para se hacen todas las guachas(? Eh?
tenemos Un sabelotodo 77 :c jdkfs Teneme encuenta para Lucho :BB sdklfdsj Si?? dskjfsk No? Okay :c
fkjlgs
Continuala :BB
PD:mis comentarios son los mejores e.e
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 04 Oct 2012, 2:57 pm

Martii escribió:Hola Hola Hola Hola Hola Hola
Chau


ah
dsjkfds
ME FUCKING ENCANTAA. Es genial,me enamore
sjdkfhdks
Continuala
Ahhh para se hacen todas las guachas(? Eh?
tenemos Un sabelotodo 77 :c jdkfs Teneme encuenta para Lucho :BB sdklfdsj Si?? dskjfsk No? Okay :c
fkjlgs
Continuala :BB
PD:mis comentarios son los mejores e.e

Dale te tengo en cuenta ;) ,asndhkasdbad
Graaaaaaacias :$
Jajajajajjajjajajajaja sii, son lo mas *-*
Ahora la continuo O.o
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 04 Oct 2012, 3:01 pm

Capitulo 3.

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] 547156_345736632181411_2050673358_n


Una vez arriba busque mi celular como loca, hasta que lo encontré pero justo dirigí mi vista hacia la batería y vi que le quedaba 69%, me puse a reír como tonta por unos largos minutos. Sinceramente no me considero pervertida pero hay algunas cosas que no puedo controlar reírme. Luego de reír, llame a Jessi para contarle todo y ella no tardo en alegrarse y gritar. Sin despegarnos del celular, nos pusimos a ver por internet cuando serian y que debía hacer. En fin, en una semana empezarían las audiciones, empezaría mi viaje.

~Pasado una semana

Estaba con Jessica esperando en la fila de las audiciones, había mucho mas de 2.000 personas en esta calle de Londres. Todos eran diferentes, y por los que pude escuchar, eran muy talentosos. Mi numero era el #20870 , así que tenia rato para repasar la canción y hacer que mis nervios crezcan.

- Ay basta _____! Me das ganas de comerme las uñas -Dijo graciosa mi amiga-
- Jajaja es que estoy muy nerviosa -Dije haciendo una mueca rara-
- Creo que hasta el #1 lo noto. Tranquila, ya practicaste la canción tanto que te la sabes hasta dormida. Ademas te ver divina así que no vas a causar mala impresión -Dijo agarrándome de los hombros para mirarla, por las dudas yo estaba vestida así http://weheartit.com/entry/34802428 -
- Gracias, no se que haría si no estuvieras acá -Dije abrazándola fuerte-
- No agradezcas, ahora esperemos a que te llamen.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- HARRY! DESPIERTA! -Grito mi mama desde el living-

Hola, mi nombre es Harry Styles, tengo 16 años y soy de Holmes Chapel pero ahora estoy en Londres, ¿La razón? Facil, The X Factor. Siempre me ha gustado cantar, hasta e estado en una banda con mis amigos, aunque nunca pensé hacerlo "profesionalmente" pero mi madre, Anne, me convenció así que aquí estoy. Me levante forzosamente de la cama del hotel y fui a bañarme. Cuando ya estuve listo fui hacia el living donde estaba mi madre con mi desayuno, no crean algo muy "wow", era simplemente un café y un muffin. Me saco arrastrando del lugar para llevarme a las calles de la gran ciudad y así hacer fila para finalmente audicionar frente a los jueces. Mi numero era el #20871, me situé atrás de una chica que no dejaba de moverse, parecía nerviosa, y su amiga que la trataba de calmar mientras se reía. No me fije mucho en ellas ya que mi mente esta repasando la canción.

- CONCURSANTE #20870! -Dijo uno del personal interrumpiendo mi repaso mental-

La chica que estaba frente mio dio un grito de nervios que me pareció muy tierno. Le dije "suerte", al parecer me oyó porque se dio vuelta y me sonrió antes de ir hacia donde el personal le indicaba. Ahora solo faltaba esperar mi turno.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por 21. Jue 04 Oct 2012, 3:48 pm

No la dejes ahi! Siguela :D
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 04 Oct 2012, 8:58 pm

EmmaHenderson escribió:No la dejes ahi! Siguela :D

Muchas gracias (:
Ahora la sigo ^^
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 04 Oct 2012, 9:01 pm

Capitulo 4.

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] 549692_345917362163338_2012040791_n

- CONCURSANTE #20870! -Grito alguien del personal-
- Oh Dios! Soy yo! -Dije nerviosa a mi amiga-
- Tranquila, cálmate -Dijo ella relajándome-

Me disponía a ir pero una voz a mi espalda me hizo detener, era alguien que dijo "suerte", me voltee a ver y era un chico de probablemente mi edad, con rulos y ojos verdes. Le sonreí en gesto de agradecimiento y fui con el hombre del personal. Entre y era un auditorio gigante repleto de gente, tanta como la que había afuera, bueno, ahora si que estaba nerviosa. Por suerte las únicas luces que había iluminaban en escenario, donde yo ya estaba parada en el centro, y el panel de los jueces. Oh Dios! Estaban Simon, L.A Reid, Britney Spears y Demi Lovato!

- Hola! -Dije sonriendo-
- Hola, cual es tu nombre jovencita? -Dijo Simon mirándome de pies a cabeza-
- Mi nombre es ______ Carr -Respondí-
- Carr? Como es comediante? -Dijo divertida Demi-
- Si, es mi papa -Dije algo sonrojada-

Oh! Por si no lo había dicho, mi padre es el comediante británico Alan Carr, solo que nunca lo digo porque si no la gente se juntaría por conveniencia y porque sinceramente, el apellido es muy estúpido!Jajaja bueno, volviendo al tema.

- No tenia idea de que tenia una hija -Dijo L.A hablando por primera vez-
- Me tenia bien guardada -Dije graciosa a lo que ellos rieron-
- Bueno, cuéntanos algo de ti -Dijo Simón-
- Em tengo 16 años, ya termine la secundaria porque adelante unos años y tengo planeado ir a la universidad el año que vine -Respondí-
- Chica inteligente, pero dime, sabes cantar? -Cuestiono Simón-
- Creería que si, por algo estoy acá -Dije levantando una ceja-
- Uh tiene actitud me gusta -Dijo Britney-
- Bueno, adelante -Dijo Demi dedicándome una sonrisa-

Empece a cantar "If I Were a Boy" en acústica, es decir sin música. (Para que se den una idea de su audición https://www.youtube.com/watch?v=LuQ7kI0JNW0 solo que tiene música xd) Termine de cantar y la audiencia empezó a aplaudir al igual que los jueces. Sonreír, al parecer lo había echo bien.

- Wow! Si que sabes cantar -Dijo Demi sorprendida-
- Gracias -Dije tímida con una gran sonrisa-
- Sin duda pasas al BootCamp! -Dijo L.A-
- AAAAH -Lance un grito de felicidad y luego empece a reír- Muchísimas gracias

Me retire de ahí con una gran sonrisa, mientras lo hacia vi que el chico de rulos que había visto antes estaba por entrar.

- Suerte -Le dije de la misma forma que el me lo había dicho a mi-

El se dio vuelta y me sonrió, tenia una linda sonrisa. Los dos seguimos con nuestros caminos. Apenas salí abrase a mi amiga con una gran sonrisa, ella entendió y festejo conmigo.

- Pase de ronda! -Dije feliz-
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por •Chocolate• Jue 04 Oct 2012, 9:03 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa!c:
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 05 Oct 2012, 10:52 am

Dreamer~ escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaa!c:

Muchas gracias, ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.