O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 1 de 46. 1, 2, 3 ... 23 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} Empty What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 13 Mar 2012, 2:13 pm

Nombre: What Hurts The Most What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} 3613480495
Autor: StylesGirl
Adaptación: Ninguna. / original unica version.
Género: Romance y Drama ⭐ _ ⭐
Advertencias: nose si pueda subir capitulo a diario, pero mientras pueda lo hare (: . mucha imaginacion! jaja :face:
Otras Páginas: No por el Momento. :)

CAPITULO 1.-

FUCK! Desperté de la nada con los rayos del sol invadiendo mi habitacion, eran ya las 8 am!! Y debia estar mas que lista, hoy…con mucha suerte conoceria a One Direction! O.O una de mis bandas favoritas…estarian en centro comercial de Londres y estaba feliz de que justo hoy no tendria clases en la secundaria *-* pero aunque tuviera no me perderia la oportunidad de poder conocerlos! Son 1D *-* love them!!.
Bueno… me describire, mi nombre es cadie haywood, tengo 18 años, cumplidos hace muy poco, si! al igual que Harry Styles :P vivo en Londres, Inglaterra desde que tengo memoria, con mis padres y mis dos hermanos, Charlie de 11 y Dylan de 22, fisicamente, soy alta, delgada, cabello castaño oscuro y profundos ojos cafés, no soy de tener muchos amigos, la verdad es lo contrario tenia una sola mejor amiga Lindsay Blake, y estoy feliz de haber encontrado a la perfecta bff (: (best friend forever) ambas conocimos a One Direction cuando audicionaron en X Factor bueno…primero por separado y luego seguimos sus pasos hasta que formaron la banda :D habiamos intentado ir a sus conciertos antes pero… la verdad es que no pudimos porque nuestros padres no nos daban el dinero necesario :( aun viviendo en Londres y sin tener que pagar nada mas! Bueno… pero esta era nuestra oportunidad de conocerlos!! Y sin tener que pagar nada de nada, estaba mas que FELIZ.

Entonces! Me levante de la cama lo mas rapido que pude estaba realmente atrasada, bueno…los chicos llegarian al lugar dentro de 3 horas pero la fila de seguro rodearia las 10 cuadras alrededor del centro comercial! Entonces necesitaba llegar lo mas temprano posible, corri a la ducha y fue lo mas rapido posible, Sali, ya tenia la ropa que usaria lista a los pies de la cama, si… esto en serio me tenia emocionada, me la coloque, eran unos pitillos (jeans ajustados) grises como desteñidos, una polera de los Rolling Stones ajustada mis tipicas converse negras con blanco… me maquille, lo tipico... alarge mis pestañas, y delineador arriba y debajo de mis ojos y ya estaba lista!!
Llegue al primer piso y en casa ya no habia nadie, habia una nota que decia “hija ya nos fuimos al trabajo, Dylan fue donde un amigo y Charlie tambien, te queremos”. Era lo comun, no volvian hasta cuando ya era muy tarde, cerca de las 10, excepto mis hermanos.

Tomé dinero y lo meti en mi bolso junto con lo importante y lo que siempre guardaba, Sali y tome un colectivo lo mas rapido que pude, le dije que me llevara hasta el centro comercial, pero me tuve que bajar algunas cuadras antes ya que con todo lo de las firmas el centro de londres colapsaba, page me baje y corri hasta la entrada principal, intente buscar a Lindsay pero creo que seria imposible, habia chicas por todos lados!! O.O hasta quise entrar pero las puertas ya estaban cerradas!! :C oh crap! Y ahora que haria! De seguro Linds ya habia entrado y no pudo de ninguna forma guardarme lugar, quien me manda a quedarme dormida! ¬¬ me odio ¬¬ , fue en ese momento cuando discutia con mi subconciente cuando alguien toca mi espalda, me di vuelta y era mi tio Billy! Hermano de papa.

-Tio!! :D –dije saludandolo
Billy: Cadie! Hola, que haces aquí?
- adivina :P
Billy: ooh! Ya veo, y quieres entrar?
- claro!! :C
Billy: bueno, ven conmigo –dijo tomando de la mano y abriendo la puerta de unos metros mas alla, y entramos enseguida.
- O.O! como!!
Billy: soy guardia de este centro comercial Cad!
- riight!! –dije viendo su uniforme y su nombre al costado, como no me di cuenta ¬¬ - como nunca supe!! Vengo aquí seguido!
Billy: me contrataron hoy, tengo buena reputacion y como hoy habria un colapso de gente…me llamaron
- wow! Ya veo :P
Billy: bueno que esperas niña!! Corre!! Ya hicieron la fila
- siii graciias!! :D –dije abrazandolo y corriendo
Billy: primera escalera a la derecha!
- graciaaas –dije desde ya lejos.

Corri lo mas rapido que pude, subi las escaleras y la fila ya estaba bastante larga! O.O me gane detrás de una de las chicas y para mi suerte habia una banca, me sente ahí y deje mi bolso a un costado… se veia que llegaban muchas chicas de repente, creo que las dejaban entrar luego de unos minutos, aunque no hubiese tenido ninguna posibilidad porque cuando llegue ya habian cerca de 6 cuadras de fila!, nunca fui una chica con suerte, todo lo contrario!! Nunca tuve suerte ¬¬ , pero creo que hoy si era mi dia *-* ¡!!

Pasaron algunos minutos y las chicas que estaban delante mio comenzaban a hablar de de la banda… y cosas asi, yo solo escuchaba, no conocia a nadie ahí, hasta que la chica que estaba detrás mio me habló.

X:hola! –dijo con una sonrisa
-hola! (: -dije con una tambien.
x: no te vimos delante de nosotras como pudiste entrar?? –dijo curiosa
- llegue y descubri que mi tio estaba de guardia y me dejo entrar
x: que suerte!!
- siii!! :D –dije con una sonrisa grande
x: soy Ashley! (:
- Cadie (:
Ashley: cuantos años tienes??
- cumpli 18 hace poco
Ashley: genial!! Igual que los chicos entonces! Bueno…excepto louis :P
- jaja seep! Tu??
Ashley: tengo 16 (: pero estoy segura que a Liam no le importara nuestra diferencia de edad
- jajaja claro que no :P
Ashley: cual es tu favorito??
- eh…la verdad no tengo! :P los 5 son muy lindos y no sabria decirte cual de todos eligiria jaja
Ashley: jaja si!! al principio me paso eso :P pero luego me tome una foto con liam en el aeropuerto y…supe que el era el indicado *-*
- jajaj amor a primera vista? (:
Ashley: jaja siiiii eso *-* -dijo suspirando
- jaja
Ashley: hey! cuidas mi lugar unos segundos? Comprare una bebida o algo, muero de sed!
- seguro! (:

Enseguida me puse mis audifonos y los conecte a mi Iphone, escuchaba “I want” aun faltaban 2 horas para que los chicos llegaran y..cada vez la fila se hacia mas larga, se escuchaban gritos afuera del edificio, miraba sorprendida a todos lados cuando se escuchaban un poco mas fuerte jaja estaba realmente emocionada aunque no lo demostraba mucho ya que estaba sola ahí y no podia gritar con nadie…intentaba localizar a Lindsay con la mirada pero nada! :C no sabia donde se habia metido esa niña ¬¬ por mas que la llamaba a su celular no contestaba y mandaba al estupido buzon de voz :( . al llegar Ashley fui yo por un agua y al volver… hablamos un rato de los chicos y ella los conocia aun mas o.O ya los habia visto varias veces y se quedaba en estado de coma cada vez que se acercaba un poco, jaja, la chica era muy graciosa todo lo decia con un énfasis que lo hacia aun mas gracioso.

Asi pasaron las dos horas….estaba algo cansada de estar en la misma posicion todo el rato :( pero por nada del mundo me iria de ahí! Jaja, de pronto, los gritos se hicieron aun mas fuertes que la musica de mi telefono o.O enseguida guarde todo y mire hacia todos lados como si fuera una invasion o algo asi, dentro del centro comercial todas gritaban y yo simplemente no sabia que hacer! Estaba en mi interna desesperacion cuando de pronto se ven a lo lejos los 5 chicos pasando a sentarse en el lugar que les tenian ya organizado todas gritaban euforicas y yo solo me mordia el labio inferior en señal de nerviosismo y de no saber que hacer, enseguida comenzaron a pasar las chicas y se alcanzaba a ver que se sacaban algunas fotos con ellas y firmaban al mismo tiempo…asi fueron pasando, la verdad avanzaba bastante rapido la fila, los guardias no dejaban que estuvieran mucho tiempo con ellos, solo el necesario para la foto y los autografos, para mi mala suerte, habia olvidado mi camara, y solo tenia el poster de los 5 en mis manos, bueno…al menos los saludaria y los veria de cerca! (: eso me hacia feliz. Cuando ya faltaban solo unos metros, ya los veia bastante cerca y eran aun mas lindos en persona *-* .
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} 2labs7t
Niall usaba un gorro verde que por alguna razon se veia adorable y gracioso aww! Ya estaba un poco mas cerca y me quede viendo a Harry… como firmaba…les sonreia y luego se tomaba una foto, se veia adorable, continuaba viendolo cuando…oh dios es en serio? o.O pude notar que el tambien me estaba mirando!! No enloquecii , si me estaba viendo!, firmaba y…luego continuaba viendome… wow! Me asegure de no estar tan embobada viendolo, solo sonreia levemente…miraba el piso…a un costado y lo segui viendo… el sonrio y me siguio viendo…

Ashley: OMG! Se estan observando con Harry???
- NOSE! O.O quizas ve a alguien mas
Ash: nooo!! Es obviooo miraa
- O: - note como me sonreia y luego se tomaba una foto con su fan…
Creo que no estaba reaccionando en ese momento, me sentia tan rara! Como si en serio estuviera soñando, aunque eso era bastante probable, no quise probar pelliscandome porque la verdad no queria despertar de este sueño perfecto.

Mientras me iba acercando…mas roja me ponia la sensacion de compartir miradas con harry, el continuaba viendome durante todos los minutos que dure en la fila, hasta queda primera… en ese momento me vio de pies a cabeza y note que mordio su labio inferior, yo solo mire hacia el piso y moria de vergüenza! Me puse torpe como siempre y los guardias me decian que debia pasar, que era mi turno, y no reaccione hasta luego de unos segundos…hiii!! Salude a Niall, me saludo de vuelta con una sonrisa adorable, me firmo el poster donde el salia, le dije gracias y le paso el poster a Zayn que estaba a su lado, OMG zayn es aun mas SEXY en persona! o.O y pensaba que eso era algo imposible o.O, me guiño un ojo luego de firmar y yo torpemente solo sonreia feliz :P jaja, Liam por su parte, me dijo hola con su grave voz y me paso lo mismo, solo podia sonreir…era el turno de Louis..

Louis: hii you! :D –dijo con una big smile, awww con sus brillantes ojos azules *-*
- hi! –dije de vuelta
Louis: aquí tienes Harry lindo –dijo pasandole el poster a Harry esta vez, no deje de verlo ni el a mi incluso mientras recivia el poster. Note que Louis rió, yo solo le sonrei y no pude evitar morderme el labio inferior al verlo tan cerca… para mi estar divididos solo por esa mesa, era estar MUY cerca, compartiamos las mismas miradas pero esta vez yo las esquivaba un poco, me ponia aun mas torpe y nerviosa sintiendo sus ojos concentrados viendo los mios.

Harry: como te llamas?? –dijo viendome de una forma que… no creo se pueda describir con palabras.
- Cadie… -me sorprendi al notar que dije mi nombre bien, uff…
Harry: - escribiendo muy concentrado…, porque escribia tanto?? O.O- luego me paso el poster y…lo mire por ultima vez, note que se paro de su silla y me dio un beso en la mejilla- …(: - solo sonrio y yo hise lo mismo…camine a un costado para ver lo que habia escrito y decia:
“Nunca habia visto a una chica asi de hermosa como tu… cuando nuestras miradas se encontraron senti algo que no quiero dejar de sentir…beautiful Cadie.”
Y debajo de este mensaje habia un numero, enseguida tome mi Iphone y marque para llamar…
X: hello beautiful – dijo la voz mas perfecta que jamas habia escuchado, me di vuelta y era Harry con su telefono en la mano… me sonrio y yo a el. – podria hablar todo un dia contigo pero debo seguir firmando, por favor no te vayas
- O: yo… - estaba atonita, en serio estaba pasando?? En serio harry me habia dado su numero?? , note que los guardias me decian que debia salir. – creo que debo salir :/ -dije con cara triste
Harry: prometeme que te volvere a ver –dijo aun viendome y yo a el desde unos metros de distancia
- Lo prometo (: -dije sonriendo y saliendo del lugar…

Sali del salon y… MORIA! Literalmente moria o.O!!!!!!!!

Lindsay: CADIE!! –dijo acercandose a mi por la espalda
- Linds!!! –dije desesperada
Linds: donde estabas!! ¬¬
- en la fila!! Llegue unos minutos mas tarde de lo que habiamos acordado y no te vi, estaba lleno de chicas por todos lados y…
Linds: it’s ok! TELL ME ABOUT HARRY! Vi que te beso en la mejilla!! Y demoro mucho con tu poster!
- como viste!!
Linds: Sali hace un rato y como no te vi adelante mio espere a que pasaras c: y vi O.O
- ahhh moriras con lo que te tengo que contar o.O
Linds: What o.O
- vamos a un starbucks y ahí te digo! –dije tomando su mano y saliendo rapido. bajamos y fuimos hasta el primer piso donde estaban los locales…entramos a un starbucks y linds pidio su tipico capuccino.
Cuando ya estabamos mas tranquilas…
Linds: bueno, ahora dime todo!
- paso que… estaba en la fila y comence a ver a harry, se veia tan lindo *-* y de pronto me miro de vuelta y desde ahí no nos dejamos de ver hasta ahora que Sali!, cuando me firmo el autografo demoro mucho y fue por esto… -dije mostrandole lo que habia escrito.
Linds: oh my…god o.O
- yes!!! Y luego llame al numero que dejo y me contesto el *-* , dijo que no me fuera, pero los guardias me obligaban, enseguida dijo que le prometiera que me volveria a ver y le dije que si…luego de eso cortamos, no puedo creer lo que paso aun!
Linds: O.O ahhhh que suerte la tuya!! *-* esto de no tener suerte durante 17 años tiene sus ventajas jaja
- jaja creo que si, y cuando pasaste tu? Que hicieron??
Linds: aahhh louis se paro a darme un beso en la mejilla tambien!! *-* fue adorable y…me quede viendolo todo el rato que duro la firma de autografos (A) y mientras te esperaba me observaba de reojo y yo a el, *-*
- ahhhh!! Que genial *-*
Linds: totally *-* pero no tengo su numero! :(
- mmm pero girl! Tengo el de Harry Styles!! Y si…dijo que quiere verme de nuevo entonces... 1313
Linds: jaja siiii apenas diga que vayas a algo donde estara Louis, me invitas! Jaja
- jaja obvio!! Nisiquiera tenias que decirlo (:
Linds: :P ya…debo irme, tengo que ir a cuidar a unas primas ¬¬
- bueno, hablamos luego entonces (:
Linds: sure!, y hey! anota todo lo que pase con harry porque quiero saber cada detalle *-*
- jaja claro!
Linds: ya…vamos juntas hasta el colectivo (:
- bueno c:

Eso hicimos…caminamos hasta la salida y Linds tomo el colectivo que le servia y yo me quede a caminar por las calles de la ciudad… estaba en shock y necesitaba pensar sobre todo lo que habia pasado, para reaccionar o.O.
Cuando de pronto…

⭐ Eso es todo por hoy! (: o quizas suba de nuevo en la noche :P depende! ojala les haya gustado la forma en que escribo y como esta planteado el comienzo de la historia, graciaaas desde ya a las que leeran ;) :D :face: ⭐


Última edición por StylesGirl el Vie 14 Sep 2012, 7:18 pm, editado 6 veces
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Mar 13 Mar 2012, 2:36 pm

Heloooooooooooooooou, New sexy reader here! xd, aaaaaaaaaaah i'm died, mueroooooooo, nooooo, osea ancocdsfiofeifbveir qede sin palabras :$ osea porqe estass cosas no pasan en la vida real! Bueno, Harry le dio su numero a Caddieeeeeeee!!!!!!!!

Me encantoooooooooooooo!

Siguela RIGHT NOW, si no quieres qe me de un INFARTOOOOOOO!

Eeeeemmm...Zayn qedara forever alone? Si es asi me poodrias poner con el? Solo si no es molestia
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por chuqi Mar 13 Mar 2012, 2:41 pm

ola nueva lectora!
me llamo adriana pero dime adrii :D
me encanto el cap!!
espero q la sigas pronto :)
PD:em, si los de 1d stan solitos me
pondrias con zayn porfiis???si?? :oops:
un beso!
adri ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 13 Mar 2012, 2:41 pm

Me ha encantado, New reader!

Si Liam queda libre... ¿Me podrías poner con él?

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 13 Mar 2012, 3:52 pm

ahhh que emocion chicas muchas gracias por leer! :D en serio no saben CUANTO significa para mi :D fue un capitulo super largo! jaja en un ratito subo el siguiente, esta suuuper bueno, no pueden perderselo :D

y claro!! los demas chicos de 1D estan solitos solitos jaja

Munchiterrestre enviame un mensaje con tus datos, aspecto fisico, psicologico...nombre que quieres en la novela... y agregada! :D y ...mas de una sorpresita tendras :P
chuqi zayn estara ocupadito :( lo siento :( pero si aun quieres aparecer en la historia me envias tu info por mensaje y listo ;)
Rose_Styles_Payne sisisi! enviame tus datos por mensaje y entonces agregada :D !!

GRACIAS POR LEER CHICAS me hacen feliiiiiiz , ya subo otro Cap! :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Mar 13 Mar 2012, 5:21 pm

Aaaaai, muchas gracias por ponerme con Zayn.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 13 Mar 2012, 5:50 pm

CAPITULO 2.-

Cuando de pronto… mi celular comenzo a sonar… era un numero desconocido, enseguida conteste…

-hola? –dije con tono de pregunta
x: hello beautiful… - O: enseguida supe quien era…solo el tenia ese tono…de voz..esa forma de hablar que podia enloquecer a cualquiera.
- Harry! –dije algo exaltada
Harry: Cadie! –dijo en el mismo tono y yo solo rei y sonrei…aunque era algo estupido si el no me podia ver :$ de todas formas lo agradecia porque estaba muy sonrojada, el solo escuchar su voz… ese grave tono de voz… - como estas?
- bien… tu? –dije algo torpe
Harry: queriendo verte… estas ocupada??
- amm… no, para nada :$ -wooow podia ponerme mas nerviosa?
Harry: puedo preguntar donde estas?
- en el parque…cerca del centro comercial, donde estabamos, quise caminar un rato y estoy aquí desde entonces.
Harry: la firma de autografos ya casi acaba, la verdad estamos bastante cansados, pero… crees que sea posible vernos hoy?
- amm… yo creo… quizas… - arggg que tonta! Porque no puedo pronunciar palabras coherentes!!
Harry: estaras aun en el parque? ire por ti en 10 minutos, si?
- ahh….claro…
Harry: bye beautiful –dijo y no pude evitar suspirar y morderme el labio… QUE ME PASABA!
- bye Harry…

Ambos cortamos…no podia creerlo!! A caso era en serio que me iba a encontrar con Harry en 10 minutos aquí??? Como…como podia ser posible!! O: el es mi chico ensueño, es como…nose, la verdad no podia explicarme aun como esto podia ser real. O debo seguir creyendo que es un sueño del que no quiero despertar… y es lo que hare, mantenerme dormida el mayor tiempo posible. Los 10 minutos pasaron muy rapido…estaba parada con los brazos a un costado viendo una pequeña fuente al lado este del parque, luego pense que…quizas deberia ir a la gran fuente en medio del parque, seria un lugar donde harry me podria ver enseguida, o quizas quedarme aquí y que busque por horas en un parque interminable?... pero seguia siendo este mi lado favorito del parque…

Estaba hundida en mis pensamientos cuando de pronto senti una respiracion muy cerca…enseguida me sobresalte y me di vuelta… era Harry, al darme vuelta habiamos quedado uno en frente del otro… creo que esta vez mi cara de embobada no me la sacaba nadie, y aunque no queria parecer que lo observaba de esa forma, me fue inevitable, mi boca estaba entreabierta y luego una sonrisa comenzo a formarse. No dijimos nada, solo nos observamos por unos segundos, hasta que harry rompio el silencio que... la verdad era de esos para nada incomodo.

Harry: hi Beautiful – al decir estas palabras mi corazon se acelero a mil por segundo y sentia como toda yo moria de nervios, tanto asi que no pude formular palabra.
- …
Harry: :D sabias lo hermosa que te vez cuando estas nerviosa?
- O: :$ -solo agache la mirada y de pronto el piso me llamaba mucho la atencion…
Harry: jaja –rio. Ahhh su risa me mataba lentamente… - no tienes que estar nerviosa, para nada (: -dijo levantando mi barbilla , si, el era varios centimetros mas alto que yo.
- no puedo evitarlo… -dije al fin viendo directo esos interminables ojos verdes azulados, que si alguna vez pense que en una foto eran preciosos…verlos de esta perspectiva eran Hermosos.
Harry: :) quieres caminar? –dijo viendome directo a los ojos…
- claro (: -enseguida comenzamos a caminar…
Harry: te gusta este lado del parque?
- es mi favorito…amo esta fuente (:
Harry: en serio? es mi lugar favorito tambien!, es el unico lado donde nunca esta lleno de personas.
- exacto! Habia pensado en ir a la entrada porque no crei que me encontrarias aquí, como supiste?
Harry: bueno….en realidad nose, la verdad camine directo aquí y nisiquiera me fije en la entrada, aparte…que tenia que caminar muy rapido. ya sabes.
- si…las chicas :P
Harry: jaja exacto
- te molesta que te sigan a todos lados??
Harry: bueno… no..no me molesta (: gracias a ellas estamos donde estamos y no tengo forma de agradecerles lo que hacen dia a dia por nosotros.
- wow… gracias entonces! Jaja
Harry: right! A ti te gusta nuestra banda :D
- son una inspiracion (: como llegaron a donde estan, con todo su talento…son geniales
Harry: bueno… yo soy el mas talentoso y mas guapo de los 5 … -dijo en tono de superioridad
- jajaj claro
Harry: no… :P todos los chicos son geniales.
- yeah (:
Harry: cuentame de ti! (: quiero saber todo :D
- jaja todo.. Todo?
Harry: yess! :D –dijo emocionado, aww en serio era como un niño en un cuerpo de dios griego de 18 años *-*
- bueno… cumpli 18 años hace muy poco…
Harry: igual yo! :D
- jaja yeah! Te escribi en Twitter :P
Harry: Aaaw!
- no respondiste :(
Harry: lo sientooo!!! –dijo haciendo pucheros
- jaja tranquilo! Esta bien, luego me di cuenta que cada 20 segundos unos 100 mensajes te llegaban jaja
Harry: jaja si!! fue dificil leerlos, pero lei muchos!
- eso es lindo (: estuve todo el dia atenta a ver si respondias :P y respondiste muchos!
Harry: si! la verdad es lo que siempre trato de hacer (:bueno… sigueme contando! :D
- ok…vivo con mis padres, mi hermano Charlie de 11 y Dylan de 22 el que por cierto es muy sobreprotector! Jaja
Harry: jaja tiene que serlo! De seguro muchos idiotas quieren acercarse a la chica mas hermosa.
- jaja :$ eh… bueno, mis padres trabajan todo el dia y llegan muy tarde, a mi hermanito lo cuida la abuela que vive muy cerca de nosotros, hasta que yo o dylan lo pasamos a buscar, ahí juega con nuestros primos de su edad asi que…es feliz, mientras que Dylan pasa mucho tiempo con su novia, Jade, es muy dulce (: , tengo una mejor amiga, Lindsay, ella es increible (: le conte hace un rato de lo que habia pasado… -dije viendolo de reojo, note que mis mejillas se tornaban rojas…
Harry: ah si… :$ -dijo sonrojado tambien O: cute!! – es que era inevitable no mirarte todo el tiempo y… tenia que de alguna forma comunicarme
- jaja buena idea la de dejar tu numero en mi poster :P que por cierto…-dije tomandolo y abriendolo…- gracias por lo que escribiste –dije viendolo nuevamente
Harry: jaja :$ de nada, cada palabra es completamente cierta :D
- jaja gracias :$ bueno… creo que eso es todo, no soy muy sociable en realidad.
Harry: aaw y terminas el colegio ahora?
- si! en unos dias ya termino (:
Harry: genial! Ya empezaran tus vacaciones entonces :D
- yes!, es tu turno…debes contarme todo tu (: -dije mientras seguiamos caminando, el parque era el mas grande de londres por lo que imagina que es GIGANTE.
Harry: bueno… mi familia son mi hermana, mama, y mi padrastro, en este momento vivo en una casa con los chicos, desde que entre a The X factor hace 2 años que mi vida cambio mucho, pero para bien (: , la verdad es que la fama para nada se me ha subido a la cabeza, y creo que nunca pasara, no soy ese tipo de personas, tengo muchos amigos pero solo los chicos son los mas cercanos, pasamos todo el tiempo juntos
- wow…debe ser genial vivir con tus mejores amigos! :D
Harry: si.. (: es genial de verdad :D
- si…lo imagino, se deben divertir a mas no poder jaja
Harry: exactamente jaja aunque tenemos dias donde estamos extremadamente ocupados y lo unico que queremos es tirarnos sobre una cama y dormir una semana jaja
- jaja me imagino!
Harry: que mas… que ahora estamos de vuelta en londres despues de bastante tiempo la verdad.
- si…estuvieron lejos por bastante :(
Harry: si :C confiezo que extrañe mucho todo esto :D
- jaja yo nunca he salido de Londres bueno… si de londres pero no de Inglaterra
Harry: un dia te llevare conmigo :D
- jaja :$ -solo rei y me sonroje al instante, bueno…en realidad llevaba sonrojada todo este tiempo.
Harry: eres muy linda sabias? (: -dijo acercandose un poco
- gracias… :$
Harry: puedo preguntarte algo??
- claro! (:
Harry: mm…tienes novio?? –dijo viendome algo…nervioso?
- no, no tengo (:
Harry: ahhh –dijo en tono de…aliviado *-*
- tu…estas saliendo con alguien?
Harry: no (:
- (: -sonriendo de vuelta
Harry: amo tu sonrisa – dijo viendome los labios y luego los ojos…
- creeme, yo amo mas la tuya (: - dije eso? O.O
Harry: jaja :D …. O.O! oh oh! –viendo a mis espaldas
- what! O.O –dije dandome vuelta muy rapido, enseguida Harry tomo mi bolso y salio corriendo
Harry: jaa jaa! –decia mientras corria, luego paro y me miraba desde un poco mas alla- tienes que venir a recuperarlo Cad :D
- jaja que infantil harry! – dije corriendo a perseguirlo

Corri corri hasta que lo alcance pero luego lo perdi de vista…luego aparecio y lo persegui por los campos del parque, cuando lo alcance harry se dio vuelta y nuestros pies se enredaron, enseguida caimos…el quedo sobre mi. O.o jamas en la vida pense que lo tendria tan cerca de mi o.O

Harry apoyo sus brazos a mi costado para no estar con todo su peso sobre mi…yo estaba perdida en esos ojos… esos rizos perfectos… mi respiracion estaba algo entre cortada, note como harry desviaba su mirada hacia mis labios y luego mis ojos…mis labios y mis ojos… mientras que yo hacia algo muy parecido…de pronto…note como su respiracion se sentia a solo milimetros de la mia, podia oler ese perfume que me derretia por dentro, estuvimos asi por varios segundos mas hasta que mire a un costado…

-lo siento…que torpe –dije y enseguida harry se gano a un costado mio
Harry: jaja esta bien, yo fui el que nos hiso caer :P
- claro que no! Yo y mis piernas torpes fuimos
Harry: jaja no tus piernas y tu son perfectas –dijo viendome fijo nuevamente…que tenia esa mirada que me hacia suspirar y perderme en ella.
- :$ hey! pobre de ti me hayas echado a perder todo lo que tengo en mi bolso, y especialmente! Arrugado mi poster! –dije con cara seria
Harry: O: oh oh –dijo viendo el bolso que lo tenia tras su espalda
- harryyy pasamelo! –dije estirandome un poco
Harry: ehh nonoo –dijo colocandolo mas atrás
- harry!! –dije estirandome mas y mas hasta que quede sobre harry
Harry: O: -viendome…enseguida se mordio el labio
- jaja :$ lo siento
Harry: pervertida! Jaja
- jaja hey!! tu caiste sobre mi hace unos minutos!
Harry: pero yo tengo permiso, soy Harry :D
- jaja nono! No tienes ningun tipo de beneficio, haber…-dije tomando mi bolso- uff…menos mal no se arrugo (: -dije aliviada
Harry: jaja deberia tener algun privilegio :(
- jaja nop (: y…te has salvado porque no podias arrugar lo que me escribio Harry Styles en el poster! :D
Harry: jajaj pero no te preocupes, estoy seguro que lo puede escribir mil veces en toda tu pared, y lo haria feliz. (:
- oow! Entonces…ahora me debes escribir en mi pared jaja
Harry: jaja claro! Vamos c:
- jaja estas loco harry
Harry: claro que no c: estoy super cuerdo
- jaja
Harry: me encanta que rias todo el tiempo :D
- tu culpa! :)
Harry: bueno…quiero que siga siendo mi culpa
- igual yo… -dije aun en el pasto sentada frente a Harry
Harry: (: cad tienes algo ahí –dijo apuntando mi cara
- O: si? quee o.O –dije sonrojada enseguida, que vergüenza!! Tener algo en la cara o.O
Harry: jaja ahí! –dijo esta vez riendose
- harry!! Dime :(
Harry: jaja no
- ¬¬ - tome un espejo de mi bolso y…me di cuenta que no tenia nada- hey! no tengo nada
Harry: jaja no…no tienes nada, eres perfecta… - O: habia escuchado bien? “perfecta” *-*
- - enseguida me di vuelta y no le conteste en signo de estar “enojada” aunque al darme vuelta, solo pude morderme el labio y disimular una sonrisa de felicidad
Harry: Cadiee!! –dijo como niño de 5 años – no te enojes :( - yo solo me cruce de brazos y no decia nada, note que no dijo nada por varios segundos y de pronto…

“You're everything I've hoped for….
And you are everything I need
You ….are… so…. Beautiful….. to me”

senti como harry canto a mi oido una parte de you’re so beautiful, fue en ese momento cuando mori, recorde enseguida cuando la habian cantado en The X factor, y todas las veces que lo vi y como moria con su forma de cantar…me di vuelta y quedamos muy muy cerca… moria por probar esos labios…esos labios que me hacian soñar cada noche… tan perfectos… note como harry observaba los mios y…simplemente nos acercamos….lo suficiente como para sentir su respiracion muy cerca de mi, note que se habia puesto muy nervioso al igual que yo, fue en ese momento cuando su celular comenzo a sonar…

Harry: oh…. –alejandose al igual que yo, en serio??? :( 2 años soñando con estar cerca de esos labios y besarlos y de que me besaran y… su celular sonaba!
Harry: lo siento… es un mensaje de Louis desesperado jaja
- jaja esta bien (:
Harry: mira –dijo mostrandomelo decia “ Harryyyyyyy!! Curly hair donde te has metido!!!! Llevabamos horas esperando por ti en el centro comercial, nos aburrimos y ahora estamos en la casa c: no me digas que te secuestraron!!!! O.O tranquilo baby que te rescataremos!!!!!
- jaja woow, estoy segura que con Louis jamas puedes estar triste o aburrido
Harry: jaja yeah!
- deberias ir con ellos (: ya ha pasado….O: llevamos 3 horas aquí en el parque!
Harry: en serio? o.O –dijo al igual de sorprendido que yo
- sii!!
Harry: debes estar en tu casa??? En serio debes irte?? –me observo con pena
- bueno…nadie me espera en casa, pero a ti si te estan esperando (: no hagas que louis colapse jaja ve con ellos (:
Harry: antes puedo ir a dejarte a tu casa! No puedes irte asi nada mas…sola! Si te pasa algo no podria perdonarmelo! –dijo desesperado y con mirada cautivadora a la vez
- jaja Harry no te preocupes, puedo irme a casa sola (: estaré bien
Harry: bueno…pero…estas segura?
- siii (: ademas recuerda que hay muchas chicas por todos lados
Harry: si… bueno…cuando este con mi auto entonces si te llevare!
- jaja entonces si (:
Harry: ok… -dijo viendome… y yo a el…estuvimos asi unos segundos… - me encanto conocerte… creo que en 3 horas aprendimos todo del otro jaja
- jaja si! tienes razon (: y…a mi igual me gusto mucho conocerte (: en persona… jaja
Harry: si…que injusto, yo no te conocia desde antes :C porque si lo hubiese echo entonces no hubiese perdido todo este tiempo
- (: tu nunca me respondiste en realidad… jaja
Harry: jaja podras perdonarme? :C
- jaja claro que si (: - dije riendo
Harry: no quiero irme! Quiero seguir hablando contigo… :C
- pero…ya tienes mi numero no? (: podemos seguir hablando
Harry: y te conte que…nos quedaremos en Londres por los siguientes 3 meses :D y luego veremos donde hay que ir para dar conciertos…y luego volver, e ir de nuevo…
- wow! 3 meses en londres! Eso es genial :D
Harry: 3 meses muy cerca de la chica mas hermosa :D
- jaja harry exageras
Harry: claro que no! ¬¬ jaja
- yaa han pasado 20 minutos ya y no nos damos cuenta!
Harry: es que el tiempo pasa volando cuando comenzamos a hablar! No es justo :(
- aha… bueno, ya me voy, tomare un colectivo, tu deberias hacer lo mismo asi no te sigue nadie jaja
Harry: si :D donde vives?
- Lado este de la ciudad
Harry: ahhh! (: yo estoy por aca cerca…no taan cerca pero cerca c:
- (: bueno…
Harry: Bye Cadie…
- Bye Harry …y… me quedaras debiendo cantarme alguna cancion ok?
Harry: jaja…claro, te cantare todas las que quieras, si quieres te hago un concierto privado :D
- jaja suena genial :D te lo cobrare!
Harry: ok :D eso implicara pasar mucho tiempo juntos..-dijo muy bajo pero lo suficientemente fuerte como para oirlo
- (: eso es lo mejor de todo (:
Harry: (:
- bye! –dije dandole un beso en la mejilla…muy lento, senti que puso sus manos en mi cintura…me sorprendi un poco y…luego me aleje… me di vuelta y trate de no mirar enseguida hacia atrás pero…lo hise!!! Y ahí estaba el…mi perfecto dios griego parado viendo como me alejaba… sonrei, baje la mirada y camine hasta donde usualmente tomaba el colectivo…apenas vi uno que me servia, lo tome… me sente puse mi cabeza hacia atrás…y cerre los ojos…en la radio del auto se escucho What Makes you Beautiful sonrei mirando el piso y…me puse a ver por la ventana el paisaje de la ciudad.

HARRY’S POV….

⭐ Espero les haya gustado, muuchas gracias por leer!! :) ⭐
PD: ya estoy escribiendo el capitulo que subire mañana temprano :D!!
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Mar 13 Mar 2012, 6:39 pm

Aaaaaaaaaw<3 Harry es un tierno, lo amoooooo!!

Ya quiero leer el proximo capitulo prontisisimo asi qe mañana me veras comentando si o si!

Chau linda
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por pame_love_music Mar 13 Mar 2012, 10:57 pm

Me encantaron los capitulos
nueva lectora!!!!!
Siguelaporfavor!!!!!!!!!
Oye podria estar con louis????
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 14 Mar 2012, 7:43 am

Bienvenida Pame!! :D muchas gracias por leer :love: que bueno que te haya gustado ;) y disculpame :( Louis esta ocupadito a mi mejor amiga (lindsay) le encanta jaja lo siento :(

chicas!! en un ratito nuevo capitulo!! :)
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 14 Mar 2012, 8:22 am

CAPITULO 3.-

HARRY’S POV….

No podia creer lo que estaba haciendo…lo que estaba pasando, en serio existia Cadie o la estaba imaginando?? Como muchas veces la imagine en mis sueños…ella es igual! A como imagine a la chica de mis sueños, es… imposible, demasiado perfecto para ser verdad, pasamos 3 horas juntos en un parque y fue como pasar media hora, no me cansaba ni aburria de hablar con ella, tenia deseos de conocerla aun mas, pero por lo que me di cuenta, aparte de ser hermosa en todos los sentidos, es cariñosa…aunque no demuestra sus emociones de la misma forma que yo…es algo timida en realidad, lo primero que pense cuando la vi en la fila…fue que debia hacer algo para no apartarla nunca mas de mi lado, luego…solo cruzaba los dedos para que no ignorara aquel numero de telefono… luego…he sido feliz :D no podia dejar de pensar en ella…y en las ganas que tengo de besarla, probar esos rosados labios que me dejaron embobado, estoy seguro que esto jamas me habia pasado antes, en realidad es posible que te guste alguien a primera vista y tengas esa sensacion de no querer pasar ni un dia mas sin esa persona? bueno…eso es lo que me paso con Cadie, luego…en el parque…fue perfecto, ella no puede ser mas perfecta, solo quiero que ella este pensandolo de la misma forma…podria vivir de su risa facilmente, la necesito conmigo… que te pasa Harry!! Creo que en serio te estas volviendo loco, Cadie me esta volviendo loco…si no pruebo pronto esos labios enloquecere!!

Estaba nadando en mis pensamientos cuando el conductor dijo que ya habiamos llegado, por suerte le habia especificado bien o quizas donde llegaba…me baje y entre a la casa, me quede en el umbral de la puerta un momento y solo miraba la pared de mi costado pensando en la hermosa chica que habia conocido…solo me seguia preguntando si era real.

Louis: BABYYYY –dijo corriendo a abrazarme
- jaja loouis! –dije en tono cansado
Louis: donde estabas!!
Liam: si, te fuiste super rapido en el centro comercial –dijo con un café en la mano
- ooh yeah….sobre eso. –dije con mi mano en la nuca desordenandome un poco el cabello
Niall: mmm donde andabas styles! -dijo viendolo mientras levantaba las cejas, pervertidamente
- guys!! Que estas pensando Niall!
Niall: nada :D
Louis: no sera sobre esa chica?? –dijo cuando ya me habia sentado en el sofá
- mm que chica?? –dije viendo hacia cualquier lado
Liam: chica??
Zayn: Vas Happenin!!! –dijo saltando lo que lo hiso mas gracioso, todos reimos al instante
- bueno… ya! les contare ¬¬ -dije ya decidido, no me quedaba otra alternativa, o me molestarian el resto del dia pensando quizas que cosas
Louis: :D :D –sentandose en forma mariposa frente a mi con sus menos en su cara, viendome atento al igual que todos…

Habia comenzado balbuceando pero luego tome el hilo de la historia y les continue contando lo que habia pasado…estaban todos muy atentos a lo que seguia me salte la parte del casi beso…del que recuerdo y… ufff porque tenia que sonar ese telefono!...

Zayn: did you kissed her??? – dijo con ojos de platos y una sonrisa gigante
Liam: sii, la besaste??? –dijo mientras todos me miraban aun mas concentrados para ver que contestaba…hubiese deseado decir que si :/
- no… no lo hise – dije viendo el piso, recordaba el momento y…sonrei para mis adentros y luego mi cara de :/ porque no lo hise rapido! soñare con esos perfectos labios que muero por besar.
Zayn: y porque no!! –dijo parandose
- adivinen! –dije viendo a louis
Louis: oh oh! –dijo viendo su telefono luego
- exacto ¬¬ -dije fulminandolo con la mirada
Louis: no fue mi culpaaa!!! –dijo tomando su telefono para saltar detrás del sofá donde estabamos todos reimos a su reaccion y luego salte sobre el
- tu culpaaa –dije haciendole cosquillas y molestandolo estaba sobre el :D
Zayn: vas happenin!!! –dijo saltando sobre los dos
Liam: ahhhhh –saltando tambien
Niall: no me dejeen – tirandose sobre mi pierna!!!
- mi pierrnnaaa –dije fuerte
Niall: jajajajaja –con una risa contagiosa con la que todos comenzamos a reir desesperados

CADIE’S POV

Llegue a casa y enseguida tome mi telefono para contarle todo a Lindsay…estuvimos cerca de 1 hora con el telefono en la mano! Y no podia creer lo que habia pasado…especialmente sobre ese “casi” beso :/ ¡ :( pasa todo este sueño espectacular y en el momento mas esperado suena su telefono… bueno, solo espero volver a verlo, y cruzare los dedos para que este dios griego no me olvide cuando amanesca… porque la verdad yo jamas podria hacerlo, Harry me gustaba mucho desde hace mucho tiempo pero era un gustar platonico, uno que solo una fan podria entender, pero esto era mas alla que eso… fue como si no supiera nada de aquel chico, lo conoces…y entonces te enamoras de su personalidad..de su forma de ser, y para que decir de su fisico y apariencia… completamente atractivo, con esa mirada que… pareciera que atravesara tu alma y viera todos tus pensamientos y deseos…
Confiezo que no queria irme a la cama, pues… y si al amanecer no recordaba nada porque..en realidad nada habia pasado? seria eso posible? :C estuve varias horas sentada en mi cama no haciendo nada…mis padres habian llegado y me hise la dormida, cuando ya me estaba por dormir…cerca de las 12 am mi celular comenzo a vibrar… observe y…era un numero desconocido, no sabia si contestar ya que eran casi las 12 y haria ruido, hasta que la curiosidad me hiso contestar…

-hola? –dije en tono de pregunta
x: hola! Creo que ya te has olvidado de mi no? :( -era esa voz…esa voz grave y perfecta, no podia ser otra persona que el <3
-Harry! –dije un poco mas alto
Harry: ya habias borrado mi numero?? :C –dijo en tono triste
- noo claro que no, es que… confenzare que estuve toda la tarde desde que Sali del parque en…un tranze o algo asi y… olvide agregarte a mis contactos, lo siento! –dije casi en un susurro
Harry: no te preocupes, esta bien… yo termine en el mismo tranze que tu despues de despedirnos…la verdad . –dijo en su tipico tono grave y sexy de voz.
- O: *-* -estuve en silencio unos segundos muriendo por dentro – aun no me agregas tampoco??
Harry: claro que ya lo hise! :D eso lo hise en la firma de autografos jaja
- jaja :) –dije riendo bajito
Harry: cad, disculpa por llamarte a esta hora, tus padres deben estar durmiendo y aun asi hablas conmigo :)
- si pero…contigo hago una excepcion (: no cortare solo para no hacer ruido ademas… su pieza esta en el fondo del pasillo y…no creo que me escuchen
Harry: perfecto entonces…podemos hablar toda la noche? :D
- jaja noo!
Harry: bueno :C
- lo haria! Pero, mañana tengo secundaria :/ solo hoy no hubo clases
Harry: ohhh cierto, pero quiero verte de nuevo
- me viste hace unas horas :D
Harry: lo se pero… nose que me pasa Cadie, es muy extraño siento que te conozco de toda la vida, como si supiera todo de ti ya
- en serio?, aunque…en cierta forma sabes mucho ya jaja –dije riendo bajo
Harry: si, pero quiero saber aun mas, me interesa todo lo que tenga que ver contigo :D
- jaja tu tienes que contarme mas!
Harry: bueno… :D
- jaja
Harry: y…que haras mañana despues de la secundaria?
- terminar un proyecto con mi grupo y creo que terminara tarde, lo siento :C –dije viendo el piso haciendo pucheros aunque para mi suerte el no podia ver mi expresion :$
Harry: ow… -dijo callado unos segundos – y si…
- y si..???
Harry: no…nada :D estaba pensando en voz alta
- ahh y…los chicos ya estan dormidos?
Harry: si, soy el unico despierto
- oow…mañana tienes algun plan?
Harry: hay que ir a tocar What Makes you beautiful a la disquera, porque ira el dueño y quiere escucharnos en vivo, aunque no lo creas nunca lo ha hecho y es el dueño de la disquera! Jaja
- ahhh jaja amo esa cancion… solo que el video…
Harry: :D igual yo, pero…no te gusta el video??? O:
- nono! El video me encanta solo… hay una parte de el que deberia haber sido distinto
Harry: O: cual??
- jaja no quiero decirlo…
Harry: come on! Cadie tienes que decirme :C
- nooo
Harry: entonces cantala
- es…tu ultima parte, como solo
Harry: ooow ya entendi
- sip…
Harry: pero a ella casi no la conocia, solo nos vimos el dia de grabar el video y luego nunca supe nada mas
- ahh ok
Harry: estas celosa??
- que! –o.O – yo?? Celosa?? Jaja harry claro que no! Como lo piensas! – como supo!! Habia vivido celosa de esa parte por muucho tiempo en realidad …
Harry: jaja no te creo :D si lo estas!!
- nooo
Harry: sii
- ¬¬ voy a cortar –dije en tono de enfadada
Harry: esta bien…dejame hablando solo :C
- puedes llamar a esa chica
Harry: no creo que me conteste a esta hora
- O: oh!
Harry: noo cadie! Es broma, no me cortes por favor :C nisiquiera te vere mañana, quizas me olvidas
- jaja das vuelta las cosas para que queden a tu favor y ahora te diga que seria imposible olvidarte? Menos despues de haberte conocido?
Harry: ya lo dijiste :D –dijo con esa voz de niño triunfante
- jaja estas loco Harry styles
Harry: si, creo que estoy enloqueciendo…
- jaja (:
Casi no me di cuenta cuando ya eran las 2 am!!!
-oh my god! Harry! Son las 2 am!-dije un poco alto
Harry: cierto!! ni siquiera me di cuenta como paso tan rapido la hora!
- o hablamos demasiado jaja
Harry: jaja si :D es que…no me canso de hablar contigo, aunque…en persona sigue siendo mejor.
- jaja si, buen punto (:
Harry: (:
- creo que ahora si ya debo cortar… aparte me haces reir y no puedo ocultar mi risa! Jaja
Harry: jaja es que…te ries adorablemente (:
- :$
Harry: ahora te sonrojaste…
- o.O aprendes a conocerme muy rapido! jaja
Harry: jaja si :D
- ok harry…Sweet Dreams (:
Harry: Good Night Beautiful…
- (: night night…

Enseguida ambos cortamos, mire la hora 2:05 am, habiamos hablado 2 horas con harry, su cuenta del telefono saldria muy alta jaja, en serio podiamos hablar tanto? Me conto mas cosas sobre el y su familia…como hacia para controlar su vida personal con todos los paparazzis por ahí… y ese tipo de cosas, yo escuchaba… amaba escuchar esa voz…hacia que el acento ingles sonara precioso y sexy al mismo tiempo *-* …estaba pensando cuando de pronto me quede dormida pensando en este sueño tan irreal en el que mi vida se estaba convirtiendo.

HARRY’S POV

Hace unos segundos habiamos cortado, aunque no queria hacerlo! Nose que me pasaba con esta chica, yo no soy la clase de chicos que se…enamora de una chica de esta forma, asi tan rapido, habia pasado solo un dia que nos habiamos conocido y ya sentia que la conocia de toda una vida, como pude, viviendo en londres toda mi vida, no haberla conocido antes! pero…si paso en este momento es porque asi debia ser, solo no quiero dejar de pensar en ella, porque cada vez que ella esta en mi mente, o sea desde la mañana, que tengo una sonrisa en el rostro que nadie me puede quitar… ella es simplemente hermosa en todo sentido.


⭐ ta daah! :D eso es por ahora, gracias por leer!! :) significa mucho! ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Miér 14 Mar 2012, 8:57 am

O.O It's... BEAUTIFUL!!!!!

I LIKE IT!!!

YOU MUST WRITE MORE!!!!!!!!!

Kisses.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por pame_love_music Miér 14 Mar 2012, 12:18 pm

Ok no hay problema
SIGUELA MUY BUEN CAP
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 16 Mar 2012, 9:24 am

CAPITULO 4.-

CADIE’S POV

Harry: beautiful…beautiful…-acercandose cada vez mas
-Harry I… still can’t believe this – dije a punto de que sus labios rozaran con los mios...

“oooh sweet child of miiineee” sono de pronto mi celular con mi tono de Guns N’ Roses, mire a mi costado y primero queria golpear a quien fuera que estuviera llamandome a esa hora solo por el hecho de que me habian interrumpido mi beso :C mi tan esperado beso con Harry, aunque…haya sido un sueño. Mire la pantalla y de pronto todo se volvio sonrisas en mi.

-Good Morning Harry! (: - dije contestando
Harry: good morning Beautiful… disculpame disculpame por llamarte a esta hora, te desperte?
- bueno…algo asi, pero no te preocupes! De todas formas ya sonaria mi alarma
Harry: entonces fui tu alarma (: - ooh god!! Que mejor alarma que la voz de harry hablandote por telefono..god!! *-* que me pasaba con este chico!
- exacto… me gusta mi alarma…quiero decir… suenas mucho mejor que el desesperante ring ring de las alarmas…-dije tratando de explicarme a mi misma, aunque habia sido mas que obvio lo que habia querido decir.
Harry: jaja :D me gusto ser tu alarma, y…ya te vas al colegio?
- si, empieza a las 8
Harry: ahh (:
- tu como despertaste tan temprano? –dije levantandome y eligiendo la ropa que usaria para dejarla lista sobre la cama antes de ir a la ducha
Harry: la verdad…no tengo idea, nunca me habia despertado temprano
- y luego tomaste tu telefono y me llamaste? Jaja (:
Harry: Si! bueno… mire mi telefono y…me acorde de ti y te llame
- aaw! (: gracias a ti no llegare tarde al colegio, bueno…creo, porque mi alarma al parecer no sonaria, y con el sueño que tenia dudo que haya querido despertar por mi cuenta jaja
Harry: jaja soy genial :D , que estabas soñando?
- o.O eh…. Cosas…no recuerdo bien – dije intentando mentir
Harry: cosas? No recuerdas?? Si acabas de decir que no querias despertar!, DIME!!
- nooo – claramente no era buena mintiendo
Harry: soy curioso :D tienes que decirme
- quizas…luego
Harry: ok pero…me acordare y tendras que decirme!
- bien bien! – dije pensando que tendria que inventar algun sueño y no sonar a que mentia ahhh!! o.O
Harry: yaju!
- jaja sr. Genial, debo irme…tengo que ducharme todavia y…no querras estar hablando conmigo mientras me ducho jaja
Harry: O: seria divertido…
- harry!!
Harry: ok ok! joke! :D
- jaja bueno…bye harry, nos vemos (:
Harry: bye beautiful…

Ambos cortamos, ahhhh amaba la forma en como me saludaba siempre y como se despedia…siempre diciendome “beautiful” siendo que el hermoso aquí es el…con esos ojos verdes…que en ocaciones se ven azules… luego esmeraldas… no podia creer lo que estaba sucediendo, habia pasado un dia y… al parecer mi sueño perfecto continuaria mire la hora y me quedaban solo minutos para ducharme o.O corri al baño y enseguida me duche…al salir, me puse la ropa que habia elegido para la secundaria : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=45503662&.locale=es , tome mi mochila y Sali…el colegio quedaba a varias cuadras de mi casa pero siempre caminaba, a menos que mis papas pudieran llevarme lo cual rara vez sucedia.

Al llegar…

Corri a mi casillero, me quedaban aun algunos minutos para sacar los libros que necesitaba para la clase de algebra, apenas los saque deje mi mochila en su lugar y fui hasta la sala, ya estaban casi todos los asientos ocupados asi que me sente con la primera persona que se veia amable, como era comun no me hablo para nada, lo cual no se me hacia raro no era popular ni perfecta por lo que casi nunca la gente me hablaba, recivi un mensaje de pronto de Lindsay, diciendo que se habia quedado dormida y que llegaria a la siguiente clase, si…algo tipico de mi mejor amiga, que se queda dormida, es el tipo de personas que no se cansa de dormir jaja al terminar la clase, Sali rapido antes de que la manada de estudiantes me tiraran al piso con todas mis cosas, como tambien era algo tipico ¬¬ aunque me habia dejado de importar hace bastante tiempo atrás. Llegue a mi casillero y… o.O

Jake: hola preciosa – dijo el capitan del equipo de futbol, un rubio alto, ojos celestes…el tipico por el cual media secundaria se muere, inluyendo algunos chicos… en serio? jamas me habia dirigido la palabra y ahora lo hacia como si me hubiera hablado desde siempre? Y…”preciosa”?? que le pasaba al mundo!
- eh…hola –dije sorprendida pero haciendo que el no lo notara
Jake: estas muy linda hoy sabias? –dijo hacercandose mas
- es una apuesta o que? – dije decidida a que era algo asi
Jake: para nada Cadie, solo quise ser amable y saludarte
- oh… -dije pensando que eso no era para nada probable
Ashley: JAKE! –dijo acercandose y fulminandome con la mirada a la vez – que haces hablando con …esto! –dijo viendome de pies a cabeza como lo hacia siempre
Jake: solo conversabamos Ash! Tranquila
Ashley: no entiendo que le viste para acercarte
Jake: ve cariño, te sigo en un minuto, esperame en la cafeteria
Ashley: te estare observando Haywood –dijo viendome , yo solo la ignore como era habitual
Jake: Cadie, estas muy cambiada! Te has hecho algo?
- algo como…?
Jake: no lo se estas diferente…no lo habia notado
- mm… gracias?
Jake: si, es un cumplido, te ves muy bien
- (: -sonriendo solo un poco, esperando que se fuera ya que no teniamos ningun tema de conversacion
Jake: bueno…te veo en un rato (: -dijo amable…what? Jake junto a su pandilla no eran chicos que fueran amables o siquiera considerados…solo habia que ver como metian chicos a los casilleros!
- claro… adios –dije dandome vuelta para seguir con mis cosas, apenas se alejo note que se unio a Josh, uno mas de su grupo
Jake: viste a Cadie Haywood? Ha cambiado mucho!
Josh: Haywood? –dijo al parecer observandome, no quise darme vuelta para comprobarlo
Jake: si! quien mas, podria dejar facilmente a Ashley por ella, que opinas? Un cambio a fin de año? – dijo como si fuera tan facil pedirme ser su novia y yo aceptar enseguida, Já! Claro… eso jamas sucederia
Josh: no seas idiota Jake! Por muy cambiada que haya vuelto Cadie, Ashley es la popular aquí, la capitana de porristas y Cadie…nunca ha sido notada hasta ahora.
Jake: pero yo podria volverla popular…
Josh: jaja como digas –dijeron alejandose…

La verdad no se a que se referia con “cambiada” , por la ropa…siempre habia tenido este estilo, excepto cuando era pequeña que usaba busos todos los dias, y…en mi cabello no me he hecho nada nuevo…o “resaltante” maquillaje…siempre el mismo, no entendia que tantos cambios habia visto Jake Knightley en mi.

Me concentre nuevamente en mi casillero con mis cosas y…al fondo tenia una foto de 1D que solo se veia si mirabas con atencion, enseguida recorde a Harry… creo que sin pensarlo estaba sonriendo…

X: Cadie!!! –grito Rose desde el fondo del pasillo, a Rose la habiamos conocido con Lindsay hace varios años, media cerca de 1.62, cabello castaño claro y rizado, unos lindos ojos verdes adornados con pestañas largas y negras, una chica extrovertida muy inteligente siempre habia tenido excelentes calificaciones, se emocionaba con mucha facilidad y se ponia como loca jaja, amaba su personalidad ya que nos divertiamos siempre cuando estabamos juntas, ama comprar ropa, la musica y leer libros, siempre nos hablaba del ultimo que estaba leyendo y nos lo recomendaba, no le gustaban las matematicas, las personas chismosas ( al igual que a nosotras) y el deporte, por lo que se aburria a morir con las clases obligatorias de trote y esas cosas…
- what o.O! –dije sorprendida, sabia que tendria alguna noticia por la cual se habia emocionado
Rose: a que no adivinas!!
- queee! Rose dime ya! soy curiosa!! :C – enseguida recorde a Harry…el tambien era curioso…*-*
Rose: escuche decir a Jake en el pasillo de que le gustabas!
- what!??
Rose: siii!! Aunque hace futbol lo cual no me gusta…pero si tengo que verlo y no practicarlo estara todo bien c: -dijo hablando rapido
- jaja calma que…jamas pasara nada entre yo y Jake
Rose: porque no? A ti antes te gustaba recuerdas?
- si!! pero eso fue en…primaria! Miles de años atrás, ahora es un idiota que solo le interesan las chicas y nuevas conquistas para su lista, en lo cual no caere
Rose: bien, tienes razon… entonces ya no te gusta?
- noo! Para nada
Rose: jaja ok (: hey y Lindsay?? Siempre estan juntas
- si, pero… me aviso que vendra para la segunda clase, aunque…al parecer no llegara quedan pocos minutos ya
Rose: oh, de seguro se quedo dormida
- jaja eso pense
Rose: hey!! supiste del concierto de 1D en wembley!!?? Oh dios no puedo esperar!!
- wembley?? O:
Rose: siiiiiiiii , y adivina!!!!!!! *-* es la otra razon de mi emocion
- que!!
Rose: ya tengo la entrada!!!!!!!!!! y tengo la de Magda tambien :D – Magda era la mejor amiga de Rose, pero siempre andabamos las 4, ella es muy blanca, delgada, cabello castaño oscuro y liso con ojos del mismo tono y pestañas largas, era la mas risueña de las 4 se rie por exactamente todo! Asi como se deprime, llora y se enoja facilmente, nunca habia podido ver a alguna de las 3 triste porque siempre hacia algo, es muy sensible y celosa al mismo tiempo, pero todas la queremos mucho!
- O: O: genial!!
Rose: sii lose!!! Estoy muriendo, y creo que esa es la razon de porque magda no vino hoy! Y si murio! O.O o peor…si no puede ir al concierto!
- jajaj como va a ser lo peor que no pueda ir y no que haya muerto!!
Rose: jaja en realidad… jaja no, pero… oh dios estoy tan emocionada Cad!!
- jaja en serio? no lo habia notado, ya hay que entrar…

La verdad apenas rose me conto sobre el concierto me mordi el labio instintivamente y…gracias que no lo noto! Pero… no sabia aun si contarle a ella y a Magda sobre Harry, aunque ya Lindsay sabia todo, como siempre :D, pero… quizas sea mejor darles una muy grande sorpresa… sabia que Rose amaba a Liam desde hace….SIEMPRE!, pero Magda nunca habia estado muy segura sobre si tenia un favorito o no, los amaba a los 5 aunque nosotras siempre la molestabamos mas con un 1D…

Entramos a la siguiente clase y ni Magda ni Linds se habian aparecido, pero menosmal estaba Rose conmigo para acompañarnos mutuamente :P
El dia paso rapido hasta la hora de almuerzo, cuando llego Lindsay y Magda al fin!

Magda: holaaaa! –dijo con mucho animo
Linds: hi! C: -dijo vagamente
- jaja hola :P, no puedo creer que sigas con sueño Lindsay Blake!
Linds: jaja ya me conoces :D
- no que llegarias en el segundo periodo?
Linds: si pero…Magda llamo y me convencio de volver mas tarde
Magda: (A) yo y mi buena influencia
Rose: jaja claro! Vayanse y no piensen en nosotras que estuvimos aquí todo el dia esperandolas!! Hay que contarles algo O.O!! –dijo nuevamente muy rapido jaja
Linds: what! O.O
Magda: que paso!!!!
Rose: otra cosa…ya le contaste a Linds sobre ..
Magda: LAS ENTRADAS DE 1D EN WEMBLEY????
Rose: creo que ya se lo contaste…jaja
Linds: siii!! Que suerte la de ustedes! :P –dijo viendome para luego levantar ambas cejas…
- o.O!! :$ -enseguida mire el piso y ella lo noto
Rose: jaja sii amo a mi mama, bueno pero la noticia de hoy es otra
Linds: ¿??
Rose: a Jake le gusta Cad!!
Linds & Magda: WHAT?
- en realidad…no le gusto! Solo…
Rose: siii yo lo escuche!! En el pasillo
- antes habia hablado conmigo y dijo…que estaba cambiada y blabla
Linds: O: pero esta con Ashley right?? Aunque…a ti aun te gusta Cad?? o.O –dijo sorprendida
- nooo! Para nada!
Magda: ufff porque yo no lo soporto ¬¬ si pudiera lo meteria dentro de un casillero yo sola!, aunque…la diferencia de brazos es clara
- jaja y si! a mi igual no me cae bien, es un pretencioso que solo busca nuevas conquistas para seguir siendo popular!
Rose: aunque..tu te volverias popular si sales con el!
- si, pero no pasara! Ya lo hablamos Rose!
Magda: sii ya no se hable mas del tema, es un idiota y punto
- exacto!
Magda: hablemos de 1D *-*
Linds: sii…hablemos de 1D -viendome
- ¡!! –fulminandola con la mirada
Rose: mmm??
- nada! (:
Magda: tienen que ir a comprar las entradas! O se acabaran y quiero verlos aunque sea…un poquito cerca
- jaja podemos ir a ver hoy al centro comercial linds
Linds: yep! (:
Rose: ok, nosotras terminaremos el proyecto
- segura?
Rose: si! es para mañana y…ya casi no queda mucho que hacer, con Magda lo terminamos, ustedes vayan por las entradas (:
- jaja bien, gracias! :D
Rose: de nada :D

Almorzamos y luego fuimos al ultimo periodo que era…taller de ciencias, quien ponia un taller de cienias a esa hora ¬¬ estuvimos molestandonos entre si hasta que termino la hora y el profesor casi corre hasta la salida…creo que lo teniamos arto de nuestras conversaciones jaja especialmente Rose extremadamente emocionada porque veria a 1D en persona… mientras que yo…simplemente estaba hundida en mis pensamientos donde Harry ocupaba todo el espacio… que me pasaba con el, no podia esperar a ver esos ojos perfectos nuevamente…y esa sensacion de electricidad por todo mi cuerpo cuando recivia una caricia suya…

Linds: pensando en…harry? –dijo viendome y sonriendo malvadamente al mismo tiempo
- jaja…bueno…
Linds: sii lo sabia c:
- es que… no puedo evitarlo! Es tan…diferente.
Linds: es que ES diferente! Quien llama a mitad de la noche! Y luego a las 7 de la mañana! Esta demente…o le gustas mucho ..o las dos cosas! –dijo nuevamente con esa mirada malvada
- jaja la verdad, no me importo mucho la hora, yo solo contestaba como si fuera la mitad del dia
Linds: oow! Ya quiero conocerlo!! :C
- jaja lo haras! Acuerdate del concierto :D
Linds: pero de todas formas estara lejos!
- si pero…recuerdas que tengo el telefono de Harry Styles?
Linds: uuhh tienes razon –dijo con esa cara nuevamente
- jaja exaaacto –dije copiandole su expresion
Linds: no, a ti no te sale c:
- ¬¬ -empujandola…
Apenas llegamos a la tienda donde vendian las entradas…
Ambas: NO QUEDAN!?
Linds: O: noooo :C
- nosotras y nuestra buena suerte :C
Linds: conociste a …
- sh!!!!!!!
Linds: HS!! No tienes mala suerte!
- jaja bueno…eso si *-*
Linds: y si…. –viendome con la expresion nuevamente
- O: noonoo, despues pensara que solo me aprobecho de el! Que vergüenza!
Linds: pleease! Es la unica forma de oirlos cantar en vivo!
- si pero…quizas en algun momento puede invitarnos a escucharlos :D
Linds: pero pasara en cuanto tiempo mas!! :C el concierto es muy pronto!!
- si, tienes razon… aunque… de todas formas, conocerlos …*-*
Linds: jaja si, pero un concierto es muy diferente…aunque conocerlos mucho mejor…*-* y que te canten al oido…oh holy shit…*-*
- yeah… :$ -dije recordando como harry me habia cantado you’re so beautiful al oido…aun no podia creerlo, a MI! La chica que nunca nadie tomo en cuenta, a la que le rompen el corazon con facilidad… a MI! Me estaba pasando este sueño… *-* que era la unica palabra que se me ocurria para describir lo que sucedia.
Linds: CAD!
- what!
Linds: te dire Harry! A ver si me escuchas
- jaja lo siento! Es que…pienso muchas cosas en los intermedios
Linds: me doy cuenta, pero...please! dile a Harry sobre las entradas, o no le digas solo…dile que se acabaron y luego si no se da cuenta, entonces le preguntas
- bien! Le dire
Linds: wooohoo :D

Luego de esa tarde en el centro comercial, pasamos por unos helados y volvimos cada una a su casa. Tome un colectivo y llege en unos minutos…

HARRY’S POV :inlove:

Habia pasado todo el dia pensando en Cadie Haywood, como podia sacarmela de la cabeza! Los chicos ya se habian dado cuenta y…desde la mañana que me molestaban, habiamos grabado What Makes you Beautiful y recorde a Cadie enseguida… no podia sacarla de mi mente ni un segundo y…esos labios! Como no querer besarlos habiendo estado tan cerca me odiaba por el hecho de haber sido tan lento, pero…tampoco queria ir rapido! quiero conocerla aun mas, y ya eran cerca de las 6pm y estaba estirado viendo el techo en un sofa de la disquera…habiamos pasado casi todo el dia alli, cuando ya no podia mas y necesitaba escuchar su voz, persegui a Niall hasta que me entrego mi celular ¬¬ …la llame…

⭐ disculpenme chicas por demorar :( !! pero ya esta el capitulo, y espero les haya gustado.... ya aparecieron las nuevas integrantes de la historia!! :D se vienen muchas cosas.... ! :D ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 16 Mar 2012, 2:24 pm

NEW READER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTA LOS NOVES!!!!!!!!!!!!!!

SÍGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 46. 1, 2, 3 ... 23 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.