O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por pame_love_music Mar 03 Abr 2012, 1:38 pm

ESTUBIERON HERMOSOS LOS CAPITULOS
siguela porfavor adoro la nove
mil perdones por no pasarme
porfa sube prontoo!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 03 Abr 2012, 2:25 pm

pame_love_music escribió:ESTUBIERON HERMOSOS LOS CAPITULOS
siguela porfavor adoro la nove
mil perdones por no pasarme
porfa sube prontoo!!!!
Pame :D

Aww no te preocupes, gracias por volver a comentar, me haces muy feliz ;)

CHICAS! perdon por no haber seguido subiendo...me deprimi al ver que casi nadie leia la novela y....tuve mis dias de depresion :/ pero luego de los dos ultimos comentarios mis animos subieron, me alegra saber que hay lectoras que aun leen mi novela, por ustedes seguire subiendo... gracias por su apoyo :(L): subire enseguida el siguiente capitulo...:
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 03 Abr 2012, 2:32 pm

CAPITULO 8

Anteriormente:

- heeyy ¬¬ -dijo Niall bufando – jamas lo digas delante de una chica o ya veras Zayn Malik!
- jaja de todas formas creerian que eres adorablemente tierno Niall c: -dijo Zayn estirandose hacia atrás en el sofa
-pero seria vergonzoso!


-de todas formas –repitio zayn
- mi curitaaaaa –dijo Niall todavia con su dedo en el aire
- ya ya llegue –dijo Liam con la curita en su mano, se la puso enseguida a Niall
- gracias –dijo viendo con puppy face
- de nada Nialler

Narra Cadie

Ya estaba en casa, el resto de la tarde habia pasado algo rapido, no dejaba de pensar en Harry y en la forma que me besaba… se que quizas es un experto tratando con las chicas ya que dicen…que es un total “flirt” pero… siento que es transparente y honesto cada vez que dice algo le creo sin dudarlo, tiene mi confianza por completo. Me mordia el labio inferior cada vez que pensaba en Harry y…en la idea de que lo veria esta noche, todo estaba saliendo tan bien entre los dos…todo iba….perfecto.

Ya eran cerca de las 8 cuando recivi un mensaje de Linds: “ estoy afuera abreme!”- mire por el balcon y ahí estaba mi amiga, la ayude a subir y luego se quedo en mi cama con su pijama ya puesto, cerramos la puerta pero no con seguro o eso dejaria sospechas, comenzamos a ver mi closet para ver que podria usar, no tenia idea donde me llevaria Harry asi que….no estaba muy segura pero Linds me ayudo a elegir, la noche estaba helada asi que no usaria un vestido o algo asi, elegi esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46531679&.locale=es me quede sentada a su lado por unos minutos conversando sobre….Harry, no podia evitar sonreir durante toda la conversacion, de pronto mi telefono vibro, lo tome y 1 mensaje de Harry habia llegado.

“i’m waiting for you outside…open, i’ts kinda cold, see ya in a bit beautiful…”- H

Linds enseguida entendio que era de harry al notar que me mordia el labio inferior, abri el ventanal que daba al balcon y vi a harry pasando del arbol al balcon.

-hi … -dije con una sonrisa sin dejar de verlo se veia…. Perfecto, con esa gran sonrisa en su rostro al instante que nuestras miradas se encontraron
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 33mr1ut

-you look….beautiful –dijo mordiendose el labio inferior sin dejar de verme ni un instante
-thanks you, tu te ves muy bien –dije sonriendo
- :D
- so…Harry Styles! Wow –dijo Lindsay en la ventana apareciendo a mi lado
- Harry, ella es Lindsay mi mejor amiga, linds, ya sabes quien es el (:
- nice to meet you! –dijo harry acercandose para saludarla, luego me dio un beso en la mejilla a mi tambien
- el gusto es mio! Wow… no puedo creerlo aun, y… no te siguen paparazzies harry?
- mm si pero, creo que aprendi a distraerlos –dijo harry encogiendose de hombros
- bueno….gracias linds por lo que estas haciendo, te lo compensare!
- claro que lo compensaras acuerdate de las entradas jaja
- jaja eso esta arreglado, harry ayudo mucho –dije volviendo mi mirada hacia el
- (: un gusto –dijo harry
- ya, vayan y diviertanse (: todo estara bien aquí, espero luego nos podamos conocer mas harry (: bye
- claro lindsay, bye y gracias –dijo despidiendose de ella, enseguida tomo mi mano y bajamos del balcon, tratamos de hacer el menor ruido posible, mis padres estaban en sus habitaciones encerrados por lo que dudo mucho que tomen atencion a algo mas que estuviera pasando a su alrededor.
Bajamos y caminamos rapido hasta su moto que estaba a media cuadra estacionada a un costado de la calle.

-bien…suba por aquí Miss. Haywood –dijo harry sentandose en la moto haciendome un espacio delante de el
- gracias Mr. Styles – dije sentandome y acomodando mis manos en el mismo lugar de antes
- you look stunning…esta noche te secuestrare –dijo a mi oido muy cerca de mi cuello, pude sentir su respiracion, dios, no podia controlarme teniendolo tan cerca de mi, corrio mi cabello a un costado para acercarse mas a mi, senti todo su cuerpo contra mi espalda, y sus brazos rodeandome al mismo tiempo.
Antes de hacer partir la moto, me puso el casco para que mi cabello no quedara hecho un real desastre, no sabia la verdad a donde ibamos solo veia las calles pasar…parques…el centro de londres… pero no estacionabamos aun, no me importaba mucho donde fueramos o que tan lejos estuviera, mientras este con harry a mi lado, me sentiria feliz.

Luego de una hora y algo, mas o menos, paramos, harry estaciono, estaba todo muy oscuro y no se veia mucho que digamos, me saque el casco, y lo deje donde estaba.

-donde estamos? –dije cuando harry se habia bajado, hise lo mismo
- sorpresa, ya te daras cuenta, ahora necesito vendarte, ven aquí –dijo acercandome a el
- vendarme? Seguro que no eres asesino en serie? –dije riendo
- seguro –dijo riendo tambien, me acerque mas y me vendó – ahora…camina conmigo
- si porque sola dudo poder durar de pie –dije bromeando, estaba bastante nerviosa y no sabia que cosas coherentes o no saldrian de mi boca
- arriba, a la derecha…sube…un escalon…otro…otro…ya. ahora es solo caminar derecho (:
- bien… -dije aun sin soltar su mano
- -sacandome la venda- look…

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 2ir95ix

-Oh…my god, harry this is… beautiful –dije con las palabras entre cortadas saliendo de mi boca, no podia creerlo, el habia arreglado todo esto por mi?
- :D que bueno que te guste –dijo rodeandome con un brazo por la cintura, tome su mano y caminamos hasta llegar al fondo donde me encontre con una mesa para dos muy bien decorada…harry me aparto la silla, me sente y la apego a mi, observe todo, habian algunas luces rojas…otras azules, alrededor, sobre la mesa, estaba mi plato y sobre este una rosa roja, la tome y la acerque a mi para oler su aroma.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 292bez7

-gracias…te has esforzado mucho haciendo esto? –dije viendo todo nuevamente
- eso no importa…haria cualquier cosa por verte sonreir, y creo que lo he logrado dijo con su mirada fija en mi, sus ojos se veian muy azules, lo que hacia que me derritiera por dentro, y las luces azules y rojas no ayudaban mucho, se veia hermoso, supongo que asi es como los angeles lucen.
- Harry me gustas mucho –dije viendolo con una sonrisa, enseguida el me correspondio
- creeme, me gustas mucho mas – dijo con esos hoyuelos que lo hacian irresistible a cualquiera.- bueno…quieres cenar ya?
- claro! (: -dije con una sonrisa nuevamente, creo que esta no desapareceria en el resto de la noche, no tenia otro pensamiento en mi cabeza, solo pensaba en cuan perfecta podria ser una noche. Esto seria algo que jamas olvidaria
Luego de unos minutos, harry aparecio nuevamente a mi lado, un mozo estaba junto a el y nos sirvio a ambos, cenabamos mientras, reiamos de cosas que me contaba sobre louis y como su extraña forma de comportarse en casa, luego le contaba anecdotas que me pasaban muy seguido por ser tan despistada.
-en serio louis hiso eso? Jajaja –dije sin poder parar de reir
- en serio! hiso que todos nos disfrazaramos de zanahorias para que se sintiera comodo por su panico escenico, luego de ese dia ya no tuvo nunca mas ese panico jaja
- jaja y tu…te has sentido nervioso alguna vez por cantar delante de tanta gente?
- mm la verdad…SI! y mucho, pareciera que mi corazon fuera a salirse de mi pecho y me faltara el aire… es algo asi como cuando tu y yo estamos a muy corta distancia, y tambien cuando estamos a mucha distancia y te logro ver.
- wow… te confiezo algo? a mi me pasa lo mismo –dije viendo mi vaso con el liquido dentro
- me siento tan comodo cuando estoy contigo Cadie, tienes algo que… me hace sentirme en paz conmigo mismo pero al mismo tiempo elevas mis revoluciones por los cielos
- sorry about that –dije sonrojada
- amo cuando te sonrojas
- yo noo, es vergonzoso estar asi de roja
- te vez adorable – dijo mostrando sus preciosos hoyuelos – esperame quiero hacer algo… -dijo parandose
- claro –dije asintiendo
fue hasta el yate que estaba a un costado de nosotros y volvio con un microfono en la mano, de donde lo habia sacado! O:
-this song is for you Cadie Haywood. –dijo acercando el microfono a sus rosados labios…yo solo lo miraba sorprendida y derritiendome por dentro.
Canto esta canción:

Yo solo lo observaba atonita, no podia creer que me cantara acapella a MI la cancion con la que habia entrado a the x factor, los ojos se me llenaron de lagrimas y por un momento quise salir corriendo a llorar, jamas me habia pasado algo asi jamas un chico habia hecho tantas cosas como estas por mi, jamas me habian llamado ‘hermosa’ y nunca lo crei ser, hasta que Harry llego a mi vida y me mostro que si puedo ser querida por alguien sin que este quiera solo jugar conmigo como antes lo habian hecho, mi corazon queria salir de mi pecho corriendo, no soportaba tanta emocion dentro, debia hacer algo para quitarme esta presion y este sentimiento de estar tan quieta sintiendo algo tan grande por Harry. Apenas termino la cancion, no lo deje articular palabra, me pare de la mesa y me aferre en sus brazos para besarlo como si no hubiera un mañana, como si el mundo se fuera acabar en este mismo instante, como si jamas nunca hubiese besado a alguien como si… el fuera el amor de mi vida y al fin lo habia encontrado.
Harry correspondio a mi beso, agregandole mas pasion e intensidad, acomode mis manos en su cabello en un esfuerzo de acercarlo mas a mi, el con una mano en mi cuello y otra en mi cintura hiso lo mismo, caminamos unos pasos hacia atrás y quede contra la pared, no podiamos detenernos, aunque quisieramos no podiamos, por alguna extraña razon algo habia en nosotros que nos atraia y no habia caso de poder separarnos… pero ese momento llego luego de 10 minutos, la verdad nose como no nos ahogamos por no tener aire, pero simplemente no nos importo, nos separamos por esa necesidad de respirar, y ambos con la respiracion muy agitada nos quedamos viendo aun muy cerca de nuestros rostros, Harry tenia sus manos en mis mejillas, sus labios estaban rojos y supuse que los mios tambien, me mordi mi labio inferior y Harry sonrio a mi accion, nos quedamos viendo varios segundos mas sin articular palabra, no era algo incomodo sino un silencio que mostraba sentimiento y la pasion que hace unos minutos nos habia inundado. Hasta que harry lo rompio.

-eso significo que te gusto la cancion? – me rei bajo al escuchar su comentario
- me encanto – dije sonriendo, aun a una minima distancia uno del otro
- creo que si me responderas asi cada vez que te cante, lo hare muy seguido –dijo riendo, hise lo mismo- hey…mordiste mi labio :C –dijo con tocandolo con su dedo indice
- aaww lo siento! –dije dandole un beso en la mejilla
- no, ahí no fue –dijo viendome a los ojos con picardia
- ….-me acerque solo unos milimetros y lo bese dulcemente, haciendo presion en sus labios, note como sonrio en el beso, enseguida sus labios se amoldaron perfectamente a los mios y continuamos con un beso tierno y dulce.

⭐ espero les haya gustado!! el siguiente cap, estara pronto, bye bye...las adoro :love: ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por pame_love_music Mar 03 Abr 2012, 4:57 pm

Estubo mega geniall
adoro la nove
porfa sube pronto!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 03 Abr 2012, 5:07 pm

pame_love_music escribió:Estubo mega geniall
adoro la nove
porfa sube pronto!!!!
Pame :D

graaaciaas Pame! (: que bueno que te gusto significa mucho :) , subire muy pronto de nuevo, gracias por leer la novela (: cuidate :(L):
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 03 Abr 2012, 5:57 pm

OMHS!!!!!!

Qué romaaaaaaaaaaantico!!! Ojalá me hicieran esas cosas a mi!!!

Besos y síguela.

P.D.: No he comentado por que no escribias XD.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por ele.ramirez Mar 03 Abr 2012, 6:39 pm

awww laa ame siguela soy nueva lectora me llamo elena pero me dicen ele soy mexicana y ame tu nove
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 03 Abr 2012, 7:08 pm

Rose_Styles_Payne escribió:OMHS!!!!!!

Qué romaaaaaaaaaaantico!!! Ojalá me hicieran esas cosas a mi!!!

Besos y síguela.

P.D.: No he comentado por que no escribias XD.

ayy sii ojala todas tuvieramos un Hazza *-* muero x.x jaja, y sii lo siento, fue mi culpa por no seguir subiendo, pero...es que me desanime un poco :/ pero...la novela ya esta de vuelta y con muchas ideas ;) :D GRACIAS por seguir leyendo, cuidate! :(L):
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 03 Abr 2012, 7:10 pm

ele.ramirez escribió:awww laa ame siguela soy nueva lectora me llamo elena pero me dicen ele soy mexicana y ame tu nove

bienvenida ele!! :D que bueno que te haya gustado la novela *-* :D habra un capitulo muy pronto :) lo comenzare justo ahora, para que sea largo :P quizas haga maraton porque tengo unas lectoras maravillosas , gracias por leer :(L):
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por ele.ramirez Mar 03 Abr 2012, 7:51 pm

owww muchas gracias que linda eres :D
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Noly :) Miér 04 Abr 2012, 5:22 pm

NEW READER

AY ME HA ENCANTADO TU NOVE SIGUELA
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 04 Abr 2012, 5:28 pm

noly payne escribió:NEW READER

AY ME HA ENCANTADO TU NOVE SIGUELA

aww graciaaas *-* :D que linda, justo ahora estoy escribiendo el capitulo, hoy sin falta lo subo ;) :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 04 Abr 2012, 7:09 pm

Chicas subire el capitulo en unos minutos, y mañana me levantare temprano especialmente para escribir y asi tienen el creo esperado capitulo del concierto :P vienen algunas sorpresas!

las amo lectoras :love:
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 04 Abr 2012, 8:11 pm

CAPITULO 8

Luego de estar varios minutos mas en la mesa, comiendo el postre que era un helado de chocolate que ame totalmente, nos pusimos a caminar por la orilla de la playa… note como harry tomo mi mano ambos nos sacamos nuestros zapatos y los llevabamos en la mano que teniamos desocupada, la arena se sentia suabe y tivia en la planta de mis pies.

-como lo has pasado? –dijo harry rompiendo el silencio
- ha sido todo perfecto harry… creo que no hay otra palabra que describa esta noche (: -dije sincera
- podriamos hacer el video ahora no crees? –dijo de pronto
- que video? –dije no entendiendo mucho
- What makes you beautiful…! –dijo con una sonrisa acercandose de frente a mi
- como? –dije riendo
- quiero que tu seas mi romance… yo te canto, si? –dijo con puppy face
- como decir que no si observas asi… ademas, no podria resistirme a escuchar tu voz una vez mas –dije sonriendo timida
- perfecto, entonces… tu solo tienes que quedarte ahí… estas perfecta –dijo viendome de pies a cabeza
- bueno… -dije dejando mi calzado aun lado de pronto comenzo a cantar… camine un momento por la arena y el me seguia a unos metros cantando el coro de la cancion… hasta que su momento especial llego… me quede parada viendo el piso hasta cuando lo senti cerca y lo mire hacia arriba.



solo hubo unas pequeñas diferencias…harry me tomo por la cintura y acerco su rostro al mio al igual que lo hise yo juntando nuestras frentes, sonreia viendo el suelo mientras me cantaba la ultima oracion… al terminar, no deje que se alejara y lo bese sin saber si el corresponderia el beso o no… enseguida atrapo mi labio inferior, sonrei a su accion y nos dejamos llevar al instante teniamos una batalla en medio del beso, ninguno queria que esta sensacion se acabara, harry comenzo a inclinarme hacia atrás hasta que ya no pude sostenerme a mi misma y me dejo caer lento sobre la arena, quedando el sobre mi, con ambos brazos al costado de mi cara para sostener su peso, sabia que mi cabello se arruinaria y lo que llevaba tambien pero no me importo en absoluto, lo unico que me importaba en este momento, era que no estuviera soñando, y par asegurarme de eso mordi su labio inferior, el me devolvio la accion y…nada, no desperte, sonrei y nos separamos unos segundos por falta de aire, si esto no fuera necesario creo que podriamos haber seguido el resto de la noche, me mordi el labio inferior al notar los labios de harry muy rosados y algo hinchados por mi culpa, esto los volvian diez veces mas adictivos y atrayentes, note como la profunda mirada de harry se encontraba con la mia, luego se posaba en mis labios que supuse tambien estaban algo hinchados y mas rojos de lo normal, estuvimos varios segundos solo observandonos el uno al otro hasta que sonrei y el mordio su labio inferior, se inclino nuevamente y presiono sus rosados y atrayentes labios sobre los mios senti como un escalofrio recorria mi cuerpo al sentir su mano deslizarse a traves de mi espalda, un gemido salio de mi boca sin siquiera darme cuenta, note que harry sonrio a este acto mio y comenzo a besar mi cuello invadiendo esta zona completamente, era uno de mis puntos debiles y lo acababa de averiguar, dejo un camino de besos desde mi hombro hasta mi mejilla, no soporte mas tener sus labios lejos y lo volvi a besar como nunca habia besado a alguien, era la primera vez que experimentaba algo como esto con un chico, siempre fueron besos pequeños y con vergüenza pero esto era algo muy diferente y me encantaba que fuera harry con quien lo compartiera…
de un momento a otro nos decicimos de su ahora estorboza camisa, recorri sus brazos con mis manos, oh dios…esos brazos y ese cuerpo tan definido…nos era casi imposible detener esto, no queria pero…debia hacerlo ya estabamos llegando demasiado lejos, si no lo paraba ahora, no lo haria despues.

-harry…-dije entre sus labios casi en susurro …- harry para… -dije sin fuerza en mis brazos o en alguna parte de mi como para moverme
- sucede algo? …te he lastimado? –dijo alejandose unos centimetros con la respiracion agitada
- es…algo tarde, y estamos en una playa, creo que deberia volver a casa ya –dije tratando de buscar excusas, no queria decirle que no queria hacer…eso tan importante para mi en una playa y nisiquiera siendo novios…
- ow… tienes razon –dijo parandose despacio, enseguida me acomode para quedar sentada cruce mis brazos sobre mis piernas y apoye mi cabeza viendo a harry en frente de mi
- vienes conmigo? –dijo con una sonrisa ofreciendome su mano
- si… es solo que…necesitaba recuperar el aliento, alguien olvido que sin aire no vivo
- ow…lo siento, creo que es culpa de otra alguien que tiene labios adictivos! –dijo tomando mi mano ayudandome a ponerme de pie para quedar justo frente a el
- no mas que lo tuyos…creeme –dije riendo
- te ves preciosa solo con la luz de la luna –dijo acercandose mas, no pude evitar perderme en sus ahora muy azules ojos, se veian profundos, pasionales, con un poder de desmayar a cualquiera, pero no…no puedo estar enamorada de harry styles el solo…me gusta mucho, apenas lo conozco! Aunque pareciera que fuera de toda la vida despues de estos dias juntos… tenia la sensacion de que si esto llegaba mas alla, el podria romper mi corazon, el que ya habia sido roto antes, no queria pasar por eso nuevamente…para mi mala suerte soy como un libro abierto, todas mis emociones las expreso inmediatamente con mi rostro, por lo que harry lo noto enseguida.
-sucede algo preciosa? –dijo buscando mi mirada que estaba clavada al piso
- no…-menti
- puedes decirme lo que sea lo sabes verdad?
- lo siento harry es solo que… he leido muchas cosas de ti, todas buenas, pero…tambien se que eres conocido por ser muy coqueto…no quisiera ser una simple conquista sabes… el tema me tiene algo preocupada –dije sin sacar la vista del suelo
- hey…-dijo levantando mi barbilla con su mano, hasta encontrarse con mi mirada- para mi no has sido una conquista, el primer dia que te vi mi mente me dijo que tenia que seguir viendote como sea, y lo hise, pero nisiquiera ahí, te vi como una conquista sabes? Eres alguien muy especial para mi Cadie, no imagino poder seguir mi vida normal sin que aparescas en mis pensamientos, porque te has quedado en ellos y en mi corazon desde que te conoci, no me digas que no quieres seguir viendome por favor –dijo lo ultimo casi en susurro a mi oido
- yo… confio en ti harry, se que eres sincero y…desde que te conoci has estado en mis pensamientos tambien, nose como pero…eres en lo unico que pienso dia y noche
- -sonriendo, con esos hermosos hoyuelos y brillantes ojos azules- no me alejaras de ti entonces? –dijo con una mirada triste
- claro que no –dije sonriendo
- porque soy irresistible? –dijo egocentrico
- claro! Irresistible, yo creo poder resistirme muy bien a ti –dije dandole la espalda caminando de vuelta por donde habiamos venido
- ahh sii claro, y lo demostraste hace unos minutos cuando te aferrabas a mis brazos y a mis besos? –dijo divertido
- seguro que tu eres el irresistible? O era siempre has besado a otras chicas como si no hubiera un mañana? –dije igual divertida viendolo de algunos metros de distancia
- bien –dijo viendome entrecerrando los ojos y frunciendo el ceño comico – quizas eres un poco irresistible para mi –dijo susurrando casi
- que soy que para ti?? –dije fingiendo no haber escuchado, mientras me acercaba un poco
- un poco….irresistible para mi –dijo bajo nuevamente
- mm creo que no te entiendo muy bien – enseguida harry acorto la distancia radicalmente y me tomo por la cintura acercandome mas hacia el
- eres irresistiblemente hermosa Cadie Haywood –dijo a mi oido claro y perfecto, sonrei victoriosa – ahora dime que soy yo para ti –dijo viendome fijo
- bien…. No puedo resistirme a usted Mr. Styles –dije en tono seductora mordiendome el labio inferior
- alguien se esta portando mal esta noche –dijo besando mi cuello
- Harry habiamos quedado en volver –dije riendo
- bien… vamos hermosa –dijo tomando mi mano acercandome a el, me rodeo con sus brazos de pronto, enseguida puse mis manos sobre las suyas y caminamos asi de abrazados de vuelta a su motocicleta negra muy bien cuidada.

Me ayudo a ponerme el casco y enseguida partimos en direccion a mi casa… el trayecto me parecio corto, no queria pasar tiempo apartada de harry pero…supongo que no me quedaba otra opcion en este momento.

-bien…gracias, lo pase excelente –dije sonriendo frente a el
- me alegro mucho que te haya gustado, lo disfrute mucho, me encanta estar a tu lado –me sonroje
- igual a mi Harry… bueno…ya me voy pero…-no termine la oracion, harry me habia atrapado en un beso que quise terminar pero el con sus manos en mi cintura me atrajo aun mas dandole intensidad al beso…luego de varios segundos nos alejamos por falta de aire
- extrañare besarte mañana…porque no pasamos el dia juntos? Fugate conmigo? –dijo llenando de besos rapidos mi mejilla y luego mis labios
- yo…harry…harry! –dije entre risas – nada me gustaria mas pero…planeamos con las chicas ir de compras mañana estan mas que emocionadas con lo del concierto y quieren ir perfectas porque conoceran a sus esposos…
- wow! Le dire a los chicos entonces –dijo riendo al igual que yo
- aun no saben nada de que te conoci y…todo esto, tampoco del concierto y las entradas exclusivas… quiero darles la sorpresa de su vida, espero Rose no muera de un infarto –dije pensando
- quien es Rose?
- una de mis amigas, ama a Liam desde que lo vio, dijo que fue amor a primera vista, solo que Liam aun no lo sabe –rei y harry tambien a mi comentario
- eso lo sabremos en unos dias –dijo divertido
- sip… es mejor que entre, espero linds este bien alla arriba
- bien, pero…y si pasamos el domingo juntos? Por favor??? –dijo con puppy face nuevamente
- malvado harry –dije al ver su mirada – esta bien
- lo prometes? –dijo viendome fijo
- claro, todo el domingo –dije sonriendo
- perfecto…-me sonreia de costado…podria verse mas irresistible? BASTA! – adios preciosa –dijo atrapando mis labios nuevamente…correspondi su beso pero trate de acortar el tiempo de duracion… retrocedi unos pasos, me mordi el labio al verlo tan perfectamente parado junto a su motocicleta y segui caminando hasta el porton trasero de mi casa, le hise una ultima seña a Harry quien respondio enseguida y entre.

⭐ gracias por leer!!! (: espero les haya gustado el cap :D ⭐
PD: la verdad que esa parte del video me mata pero....tenia que ponerlo asi se veia mas lindo el capitulo si escuchan su voz *-* jaja "oh how I wish that was me...." <--muy cierto :( .

Take care girls!!
Cadie.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Miér 04 Abr 2012, 8:41 pm

Ooooooowwwwwnnnn!!!!

Es que no se de dónde salen esos caps tan mágicos... (Si es de tu mente... ¡Dámela!).

Besos y síguela.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.