O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 16 Mar 2012, 2:30 pm

¡Que bien! HE SALIDOOOOOOOO! QUE ILU, !QUIERO SABER QUE PASA!

Besos y síguela.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 16 Mar 2012, 2:45 pm

WeLoveNovelas BIENVENIDA! gracias por leer y que bueno que te haya gustado! :D

Rose_Styles_Payne Siiii ya has salido! :D

en un ratito subire nuevo capitulo!! :)

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 16 Mar 2012, 3:31 pm

StylesGirl escribió:WeLoveNovelas BIENVENIDA! gracias por leer y que bueno que te haya gustado! :D

Rose_Styles_Payne Siiii ya has salido! :D

en un ratito subire nuevo capitulo!! :)


Espero que sea verdad ¬¬

SUBE YAAA!!!!!

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 16 Mar 2012, 3:43 pm

CAPITULO 5.-

Luego de 3 tonos, pude por fin oir esa voz dulce y perfecta…

Cadie: hola! –supuse con una sonrisa
- hi beautiful, como estas?
Cadie: bien…gracias, tu?
- bien, como te fue hoy?
Cadie: ahmm…bien (: clases…clases y mas clases fui al centro comercial unos minutos y luego volvi, …lo de siempre
- ahh, pensaste que estaria en el centro comercial de nuevo y me fuiste a ver? :D
Cadie: jaja no tienes tanta suerte
- jaja
Cadie: tu que hiciste hoy?
- mm…pase casi todo el dia en el estudio, luego de llamarte me quede dormido un rato y despues de unas horas en la casa fuimos hasta la disquera con los chicos, almorzamos ahí…y grabamos What Makes you Beautiful
Cadie: cool!
- en realidad agotador, aunque nos divertimos pasando tiempo juntos
Cadie: si, eso supuse (:
- donde estas ahora?
Cadie: en mi habitacion, viendo el techo especificamente…jaja
- en serio?? –dije bastante soprendido
Cadie: si, porque?? O.O –dijo asustada por mi tono
- es que…yo hago lo mismo, solo que en un sofá
Cadie: oohh!
- puedo verte hoy? –dije sin querer sonar desesperado pero…la verdad es que si lo estaba
Cadie: pero…ya casi son las 8 de la noche esta casi oscuro Harry
- lo se pero…
Cadie: me costara salir de mi casa, no me daran permiso de salir a esta hora – confiezo que me causo una extraña sensacion de felicidad cuando la escuche decir que saldria de todas formas…
- y si voy por ti?
Cadie: ven por mi, pero quedate a una cuadra de mi casa yo saldre por mi cuarto
- ok, entendido :D –dije entuciasmado con la idea
Cadie: la calle es Brownlow Mews street N°456, cerca esta Charles Dickens Museum, sabes donde queda?
- mm creo que si, Guillford Hotel? Esta por ahí no?
Cadie: si! exacto (:
- muy bien…estare en unos 15 minutos
Cadie: bien…
- bye beautiful – dije como siempre sin poder evitar terminar con “beautiful” era la palabra que la definia “beautiful in every single way”. Le avise a los chicos que “saldria” y me recordaron toodo el ritual…la ropa oscura…las gafas y el gorro…

Les hise caso, para luego tomar mi moto y me fui directamente a casa de Cadie, anote su direccion en un papel y me puse a andar por las calles de londres, cuando ya veia todo lo que me habia dicho…me detuve, la verdad habian pasado solo unos…8 minutos desde que la habia llamado, no queria que pensara que me estaba volviendo un loco por llamarla de nuevo asi que…espere a que los minutos pasaran, pase caminando por enfrente de la casa con el numero que Cadie me habia dicho y era una gran casa de 2 pisos, las luces se veian la mayoria apagadas, volvi a mi moto y me quede ahí unos minutos mas…

Cuando ya habian pasado 20 minutos me preocupe y quise averiguar…quizas habia tenido problemas con sus padres… o algo asi, vi las habitaciones de arriba y no se veia movimiento, camine despacio por el cesped y abri el porton que llegaba al patio…estaba abierto para mi suerte, mire hacia arriba y habia un balcon, mire las ventanas y habian luces, enseguida vi una sombra que caminaba a todos lados, por la cilueta supuse que era ella… era imposible que no lo fuera, solo ella se veia asi, oh vamos harry!! No puedes estar asi… me escondi detrás del arbol cuando note que abria los ventanales de su cuarto… llego hasta el balcon y bajo con ayuda del arbol que estaba justo ahí…no se le hiso ningun problema.

-escapando de casa? – dije cuando casi bajaba pero esto hiso que se asustara y resvalo, enseguida me adelante y cayo en mis brazos… lo cual agradesco, no habia pensado en que podia asustarse y caer o.O

Cadie: harry!! Oh my god… -dijo aun con el corazon en la mano por el susto
- lo siento…no sabia que te asustarias como para caer –dije viendola preocupado, la verdad estabamos cerca y…esos labios…nuevamente tentandome, intente resistirme por estar aun en su casa pero ya no podia mas! No podia y tenia que besarla o moriria por dentro pero…ella se paro antes de que pudiera hacer algo, fuck! Porque siempre tenia que pensar tanto las cosas…

Cadie: esta bien… no paso nada, menos mal que…
- caiste en mis brazos –dije rapido
Cadie: exacto (: -dijo sonrojada
- tu casa es linda! –dije luego
Cadie: gracias… hey pero…no debias esperarme a una cuadra de aquí?
- si! sobre eso…
Cadie: impaciente –dijo moviendo la cabeza
- ops? –dije viendola fijo
Cadie: :$ entonces…?
- si…vamos –dije tomando su mano sin darme cuenta, camine llevandola conmigo hasta la calle y luego seguimos hasta mi moto
Cadie: wow, una moto!
- si :D te gustan??
Cadie: bueno…si, pero la verdad me asustan
- en serio?
Cadie: si… :/ -dijo sonrojada nuevamente, amaba verla con sus mejillas rojas
- pero yo estare justo a tu lado (:
Cadie: si pero…podria caer si no me sujeto fuerte o.O-dijo con cara de susto
- mm haremos algo… -dije subiendome a la moto
Cadie: ¿? –viendome sin saber que hacer
- sube –dije corriendome un poco hacia atrás
Cadie: te llevare yo??
- jajaj no, pero asi te sujeto yo y no tienes de que preocuparte (:
Cadie: oh…asi convences a todas las chicas? –dijo entrecerrando sus ojos y apretando sus labios se veia adorable con cara de enojada y celosa
- jaja no...la verdad nunca he llevado a nadie en mi moto
Cadie: no?-dijo dudosa
- nop, la tengo hace 1 año y…la ultima chica con la que Sali me obligo a llevarla en auto
Cadie: oh –dijo con algo de celos en sus ojos
- pero eso fue hace muuucho tiempo atrás
Cadie: ok –dijo con una mini expresion de sonrisa
- beautiful – enseguida note como sus mejillas se tornaron mas rojas y no pudo evitar sonreir
Cadie: ok, vamos…-dijo subiendo, se sento justo delante mio
- pon tus manos ahí –dije indicando el centro de la moto, enseguida lo hiso y se sujeto fuerte… estaba tensa… y intentando arreglar eso, me acerque para quedar aun mas cerca suyo, toda su espalda estaba contra mi pecho y al inclinarme para partir, quede muy cerca de su cuello, lo que me hiso aspirar su aroma…uno diferente, que nunca habia probado, era hipnotizante… me estaba perdiendo en el cuando reaccione…
- solo tienes que apoyarte de ahí, yo te sujetare –dije casi susurrando a su oido por la cercania en la que estabamos, rodeandola con mis brazos…senti como un escalofrio recorrio su cuerpo… sonrei para mi y hise partir la moto…

Ibamos no muy rapido ni muy lento al mismo tiempo, de vez en cuando me observaba de lado y yo le robaba un beso en la mejilla… no me habia podido resistir, ya que no podia besarla en los labios porque eso causaria no muy agradables consecuencias, me limite a un beso en la mejilla…

Al llegar al lugar que ella no sabia… :D era un lugar de un parque que…nadie iba y mama era dueña de una pequeña casa que ya no usaba y…yo me quede con las llaves por lo que me adueñe de ella :D

Cuando pare la moto frente a un parque…

Cadie: llegamos? –dijo viendome de costado
- si… (: -dije quedandome ahí…observandola…
Cadie: mm…bajaremos?-dijo sonriendo
- ah si! – mmm que idiota debo haberme visto
Me baje y ella enseguida hiso lo mismo, deje la moto estacionada cerca y entramos al parque, cad solo observaba alrededor, estaba bastante oscuro la verdad, por lo que se me perdia con facilidad asi que decidi acercarla..solo un poco.
-Cadie, aquí es donde queria traerte…

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 2 6671287731_03b27d84b9

Cadie: O: es…parte del parque?? nunca habia venido aquí
- es que…es una parte privada del parque, hay una casa muy pequeña justo detrás de la psicina :D este lugar es muy relajante y…nunca hay nadie, hubiese podido llevarte a un parque lleno de luces pero…
Cadie: esta perfecto Harry, es hermoso este lugar (: -dijo dedicandome una sonrisa…de la cual me quede hipnotizado
- me encanta tu sonrisa –dije inconcientemente en voz alta
Cad: :) yo amo la tuya –dijo acariciandome la mejilla
- (: ven –dije sentandome a la orilla de la piscina, me saque las zapatillas y puse los pies en el agua tivia
Cadie: ok…-dijo haciendo lo mismo – O: esta tivia! Pense que estaria congelada!
- jaja es que esta temperada, eso es algo genial que tiene este lugar tambien, aparte de lo apartado que esta
Cadie: si, la verdad tienes mucha suerte de tener un lugar como este en medio de londres!
- si... me encanta (:
Cadie: (: y… ahora tienes que contarme mas de ti harry –dijo viendo el agua y jugando con ella
- pues… tengo 18 años y soy de londres :D
Cadie: jaja algo que no sepa! –confiezo que solo lo habia hecho para verla sonreir una vez mas
- bien… soy muy protector, me doy cuenta por la actitud que tengo con mi hermana y… soy igual con mi chica y lo sere con mi hija un dia :D
Cadie: eso es absolutamente tierno… -dijo viendome emocionada
- :D te toca decirme algo sobre ti
Cadie: uhmmm… -dijo pensando un momento- soy…algo celosa… y..muchas veces insegura de mi misma
- O: no tienes que estar insegura de ti misma, eres perfecta! – o.O habia dicho perfecta, en frente de ella?
Cadie: O: creo que eres el unico que me ve asi harry –dijo sin dejar de ver las pequeñas olas del agua que hacia con sus pies
- no crees que eres hermosa?
Cadie: la verdad, no, para nada, nunca lo he creido
- O: esperame…-dije parandome, solo me vio sorprendida mientras yo corri detrás de la cabaña, corte una de las rosas blancas que mama habia plantado hace años, tome la mas hermosa y la lleve conmigo, me quede justo en frente de ella en la piscina…

- Every one else in the room can see it, every one else but you…
baby you light up my world like nobody else
the way that you flip you hair gets me Overwhelmed
but when you smile at the ground it ain’t hard ti tell
you DON’T KNOW oh oh…you don’t know you’re beautiful!!
–dije cantando alrededor de la piscina, viendola todo el tiempo mientras ella miraba hacia el piso sonriendo y luego me veia a mi… me acerque cada vez mas mientras la cancion avanzaba y le tome la mano para hacerla quedar cerca de mi …

“Baby you light up my world like nobody else
the way that you flip you hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell….”
–dije tomandola por la cintura y acercandola mucho mas a mi, mientras me observaba hacia arriba con ternura, comence a acercarme, definitivamente ya no podia seguir esperando mas o iba a enloquecer sin poder probar esos hermosos labios color rosa me acerque mas y note como su corazon comenzaba a palpitar cada vez mas rapido, me mordi el labio sin querer y ella sonrio aun viendome, la rodee aun mas con mis brazos y… O: note que ella me abrazo fuerte…apoyo su cabeza en mi pecho y senti como una lagrima suya cayo en mi mano que la abrazaba muy cerca, me preocupe enseguida pero quise esperar unos segundos antes de preguntar que sucedia…quizas habia hecho algo mas, oh Harry ya arruinaste la cita, y hiciste llorar a la chica mas hermosa NO! Eso no podria perdonarmelo…la duda me mataba por dentro pero solo la abrace mas fuerte y apoye mi cabeza sobre la suya, era mas alto que ella y eso lo amaba…pensaba en la idea de poder abrazarla cuando quisiera por ser mas baja que yo y delgada como para levantarla por los aires pero con esa cintura muy marcada que me mataba para acercarla cada vez que quisiera besarla, o sea TODO el tiempo… deje de pensar en eso y me concentre en porque su lagrima… me puso mas tranquilo, que fue la unica que senti caer… la aparte solo un poco para ver su rostro…ella miraba hacia abajo concentrada…

-sucede algo? –dije ya muriendo de duda
Cadie: estoy bien –dijo viendo a todos lados menos a mis ojos
- puedes decirme cualquier cosa…pero si prefieres no hacerlo lo entendere
Cadie: es… -dijo sentandose nuevamente junto a la piscina- a mi me hicieron mucho daño antes Harry…mi ex novio, me hiso parecer una tonta y…que jamas tendria un novio nunca mas aunque asi ha sido
- O: dime su nombre y sabra quien es Harry Styles en realidad
Cadie: calma… el ya no importa en mi vida, pero dejo una marca y eso es lo que me sigue doliendo
- no es necesario que sigas hablando si te hace daño –dije viendola con los ojos casi llorosos por verla a ella asi, me partia el alma verla triste
Cadie: el me engaño con una chica, yo…yo los vi besandose y… llevabamos bastante tiempo, me habia enamorado de el y…cai como una completa idiota
- O: no te merecia Cadie, tenlo por seguro
Cadie: si pero…
- se que tu corazon fue roto pero… yo te ayudare con eso si?
Cadie: fix my heart?
- exacto :D – ohh god… en ese momento una GRAN idea vino a mi mente
Cadie: sucede algo? –dijo al ver mi expresion
- eres increible Cadie! :D –dije con una sonrisa
Cadie: que…como porque o.O
- es que se me ocurrio algo :) ya veras despues
Cadie: ok (: -dijo con una pequeña sonrisa
- hey… -dije tomando su barbilla con la punta de mis dedos haciendo que sus ojos se fijaran en mi – eres hermosa, y nadie nunca podra hacerte daño mientras yo este a tu lado ok?
Cadie: ok…gracias por lo que haces por mi Harry (:
- te mereces todo lo lindo del mundo
Cadie: (:
- quieres meterte dentro de la piscina?? :D
Cadie: o.O estas demente?? No traje ningun traje de baño!
- no es necesario :D
Cadie: ¬¬ no me metere asi a la piscina harry!
- pensaste mal! Estoy seguro
Cadie: que querias que pensara si observaste de esa forma! –dijo sonriendo
- jaja dentro de la casa hay un traje de baño que esta nuevo… se lo habia comprado a mi hermana hace un tiempo pero al final nunca vinimos de vuelta y no lo vio
Cadie: pero entonces sigue siendo de tu hermana!
- pero nisiquiera lo sabe! Ahora sera tuyo :D lo dejaremos aquí luego para cuando vuelva a traerte si? por favor :C –dije viendola mientras hacia pucheros
( )
Cadie: mmm…y si no me queda bien?
- te quedara bien…please, por mi?
Cadie: jaja claro que es por ti si me lo estas pidiendo tu (:
- :D la piscina te llama! :D
Cadie: bien! –dijo parandose, hise lo mismo y entramos a la casa, luego a la habitacion y como me hubiese gustado, tomarla por la cintura llevarla hasta la pared comenzar a besarla y no parar jamas, pero no podia hacerlo aunque me muriera de ganas…
-bien…aquí esta (: -dije pasandoselo, era negro de dos piezas y sin tirantes al verlo, lo imagine enseguida en ella y…confiezo que tuve que casi correr hasta la piscina
Cadie: ok…voy en un minuto
- ok… -dije saliendo…aunque no hubiese querido salir de ahí en realidad.
Solos en un parque con una cabaña donde NADIE iba con ella cambiandose en el baño, sinceramente dude en mejor…quedarme en la habitacion, esperandola afuera de la puerta, para cuando saliera y estuviera solo con el traje de dos piezas puesto, acercarla a mi como si fueramos solo uno y besarla hasta quedar sin aire y morir. Pero…preferi ser el idiota mas grande del mundo y volver a esperarla en la piscina aunque me convertia en un caballero cierto? eso espero porque sino vuelvo a esa habitacion enseguida.
Espere solo unos minutos, ya me habia sacado todo y me quede solo con unos shorts que habia encontrado…me meti despacio en el agua y me moje solo hasta el cuello, no queria que mis rizos se desasieran todavia, espere a Cadie hasta que aparecio solo ella y el traje de dos piezas…en ese momento Mori. Fin. Ok no, pero…estuve a punto de hacerlo mi respiracion se acelero un poco y ya casi no podia evitar que aquella cosa ahí abajo se notara, porque me pasaba esto si nisiquiera se me habia acercado! Aun estaba caminando hasta la piscina!!! Se veia hermosa, esas piernas…esas caderas…esa cintura, confiezo que “boobs” nunca fueron mi mayor interes en una chica por lo que me concentraba en esas otras areas, pero si lo que amaba eran los estomagos planos y suaves y estaba a punto de averiguar esa segunda parte si ella se acercaba un poco mas a mi de lo normal.
-entraras?? –dije ya muriendo por tenerla en mis brazos YA!
Cadie: no esta fria cierto?
- noo, para nada,a demas…te confirmo que no te dara frio :D –dije con una sonrisa inevitable
Cadie: -moviendo la cabeza y riendo- bien… -dijo entrando, enseguida nado hacia el centro de la piscina y yo solo la observaba flotar
- entonces si te quedo bien el traje de baño?
Cadie: que crees tu? (: -dijo con una mirada que…no me podia resistir mas
- creo que mas que bien –dije sin querer mordiendome el labio, lo que por supuesto noto
Cadie: (: -apoyandose en la orilla ya que ahí no tocaba y yo si c: nade hasta ella y le tire agua :D- hey! –dijo devolviendome el agua
- jaja
Cadie: te tiraria mas pero aquí no toco y me hundire :C –dijo haciendo un puchero…sabia lo adorable que se veia? Tenia la mas minima idea de lo loco que me ponia?
- no importa…yo te sostendre :D
Cadie: jaja mmm no mejor no jaja –dijo con cara de desconfiando de mi, porque! Si soy un angel :D
- bueno entonces te sigo tirando –dije tirandole mas y mas agua hasta dejar todo su cabello mojado
Cadie: harry!! Mi cabello no se secara jamas! ya veras…te voy a hundir! –apenas lo dije me quede ahí quieto porque sabia que eso significaria que se acercaria
- jaja bien! Atrapame c: -dije relajado en el centro de la piscina
Cadie: bien!! –dijo ya cerca de mi, enseguida puso sus manos en mis hombros y me trataba de hundir – no puedo :( -dijo nuevamente flotando, pero esta vez en frente de mi
- jaja nadie pude hundir al gran harry :D
Cadie: que egocentrico gran harry!
- jaja :D –tirandole mas agua
Cadie: stooop –dijo tirandome agua

Comenzamos una “mini” guerra de agua porque cad se acerco y casi se hunde o.O en un impulso la sujete fuerte, con mis manos en su cintura, ella por instinto me rodeo la mia con sus piernas bajo el agua la sostenia fuerte cuando me quede viendola en la mitad de la piscina.
Harry: trajiste tu celular?
- um…si pero esta dentro de la casa y en silencio
Harry: en silencio?
- si, lo cambie cuando… O: emm…
Harry: ¿? Haber…expliquese señorita Haywood
- jaja noo :$ -dijo viendo hacia abajo sus piernas pero yo no la soltaria por nada del mundo, aun la tenia muy cerca de mi pecho, tanto que sentia como su pulso se aceleraba cuando le hablaba, lo que inmediatamente me hacia sonreir
Harry: quiero saber! :( por favor?
- bueno…pero luego tu confiezas algo ok?
Harry: trato C:
- desde que…sono tu celular y…interrumpio ya sabes que…que bueno, yo puse en silencio el mio para que no fuera luego mi culpa de que…interrumpiera algo nuevamente –dijo todo esto muy bajo, viendo hacia el agua y muy sonrojada lo cual notaba mientras yo no dejaba de verla hacia abajo
Harry: me toca confezar a mi?
- sip –dijo esta vez viendome hacia arriba
Harry: desde que te vi en la firma de autografos, mas cerca de mi, que me enamore de tus labios y no he dejado de pensar en ellos ni un solo momento, muero por besarlos desde el momento en que te vi –dije despacio muy cerca de ella
- O: yo…-no la deje decir ni una palabra mas, ya no resistia en serio que no, nunca antes habia tenido tantas ganas de besar a una chica como ahora, y eso fue lo que hise….acerque su cara hasta la mia hasta sentir su respiracion y la bese… fue algo…que no estoy seguro de poder explicar con palabras, sus labios estaban mojados y sabian a perfeccion, nunca antes habia dado un beso igual que este, ella mordio despacio mi labio inferior y me hiso enloquecer…cada vez el beso se volvio mas apasionado, camine muy lento hasta uno de los costados de la piscina hasta que Cadie choco suavemente en la orilla, acerque aun mas nuestros cuerpos y ya nada nos separaba nisiquiera el agua, fue en ese momento cuando senti que no podria pasar un dia mas sin ella, como habia sobrevivido toda mi vida sin estos besos era lo que me preguntaba pero ahora que la tenia junto a mi no la dejaria ir por nada del mundo… cuando nos separamos por aquella necesidad de respirar…
Cadie: -solo se mordia el labio inferior viendome a los ojos lo que me hacia querer besarla nuevamente…- Harry… -dijo interrumpiendo el silencio
- si? –dije con mi frente contra la suya
Cadie: no…nada –dijo viendome nuevamente directo a los ojos y sonriendo
- (: Cadie puedo… -acercandome mas a sus labios
Cadie: this? –esta vez besandome ella…O: me habia sorprendido, lo que amaba porque me gustaba dar el primer paso pero necesitaba que ella demostrara su interes en mi tambien…y eso lo dejo muy claro al rodearme con sus piernas nuevamente esta vez fue un beso apasionado y no tan lento, claramente ella me habia dado el mejor beso de mi vida, no creo que en mi vida alguien mas me pueda besar de esta forma. De pronto…oh dios, no de nuevo, cierta parte de mi comenzaba a incomodarme, Cadie se aparto un momento
Cadie: harry?...-dijo mientras reia y se separaba de mi
- nooo –dije yendo hasta la esquina de la piscina tapandome
Cadie: jaja esta bien! No te preocupes
- nunca me habia pasado en…un beso –dije algo avergonzado, y…era cierto! jamas me habia pasado cuando habia besado a una chica!
Cadie: O: en serio?
- en serio!
Cadie: ammm ….hey… -dijo apareciendo de la nada atrás de mi
- ¿??
Cadie: ya….paso?
- jaja si…algo
Cadie: sabias lo tierno que te ves sonrojado?
- noo nunca me habia sonrojado bueno…con una chica
Cadie: jaja parece que tienes mucha experiencia con las chicas no? –dijo cruzada de brazos
- mmm estas celosa? –acercandome a ella , enseguida se puso nerviosa y eso me encantaba
Cadie: no! Claro que no –dijo mintiendo obviamente
-no eres buena mentirosa :D –rodeando su cintura nuevamente
Cadie: jaja no dejas mi estomago tranquilo!
- no :D es que me encanta! Nose porque –dije recorriendo con mis manos su cintura y su estomago
Cadie: jaja y si yo me pongo a tocar tus brazos y tu pecho todo el rato??-dijo tocandome, lo cual por alguna extraña razon me provoco una sensacion de electricidad…escalofrios por todo mi cuerpo, lo cual tampoco me habia pasado antes
- estaria super bien por mi… :D
Cadie: jaja eso imagine –dijo con sus manos aun en mis brazos y las mias aun por todo su abdomen
- estas tiritando…tienes frio?
Cadie: si…algo , mis dedos ya estan arrugados :C
- oow pobre bebe –dije abrazandola enseguida hiso lo mismo- mira! –dije apuntando a otro lado
Cadie: ¿??...harry no hay…-apenas se giro a mi la bese… en serio estaba buscando una excusa para besarla cada 5 minutos?
- :D nada –dije cuando nos habiamos separado
Cadie: jaja recuerdo haber…leido en un video…que decia: “Facts of Harry Styles” …
- ves videos mios? –dije viendola malvadamente
Cadie: jaja bueno…veia video de todos ok! y…llegue a ese video
- bien jaja supongamos que te creo y que decia??
Cadie: ¬¬ jaja , decia todas las cosas que tu has dicho
- que cosas o.O –dije esperando que no fuera nada malo
Cadie: que… cuando encontraras a tu chica buscarias excusas para besarla cada 5 minutos
- jaja si si dije eso :D pero…tendre que cambiarlo
Cadie: porque?? –dijo en tono de preocupacion
- porque no creo poder resistirme 5 minutos sin besarte –dije besandola nuevamente antes de que pudiera decir algo
Cadie: O: jaja :$
- voy por una toalla para ti ok?
Cadie: voy contigo, tengo mi ropa adentro
- bueno (: - oh oh! No habia pensado lo peligroso que era entrar juntos…a una habitacion, ella estando asi…y yo tan loco por ella…
Pero de todas formas entre y…fui hasta el cuarto, Cad me siguio y se quedo junto a la puerta viendome
-admiras mi perfecto cuerpo? –dije posando mientras la veia
Cadie: jaja mr.genial, como no hacerlo –dijo acercandose hasta estar en la mitad de la habitacion
- Cadie …-dije bajo
Cadie: ¿? –viendome
- ya casi pasan 5 minutos…-dije acercandome muy rapido hasta ella para luego comenzar a besarla…ella enseguida correspondio a mi beso y puso sus brazos alrededor de mi cuello, mis manos ya la habian rodeado y de pronto estabamos ya contra la pared sin dejar de besarnos, en serio me podia volver adicto a ella, podria ser mi unica droga.
Cad: harry….Harry…-dijo mientras yo me apoderaba de sus labios
- ¿?? –aun besandola
Cadie: -cuando nos habiamos alejado unos milimetros- me quedo sin aire, jaja y…Harry creo que ya debo irme…
- pero si solo son…-viendo el reloj de la pared- las…oh oh
Cadie: OMG! O: son las 1 am!!
- tanto tiempo pasamos…??
Cadie: tus besos son definitivamente una distraccion!
- jaja no es mi culpa que tengas labios adictivos! Miss Drug!
Cadie: jajaja nuevo apodo?
- si :D
Cadie: jaja ya…me cambiare y…me llevas a casa?
- y si nos quedamos y…mañana te llevo temprano al colegio? O a tu casa
Cadie: desearia pero…no puedo :C lo siento Harry
- esta bien :C pero…prometeme que un dia te quedaras conmigo…
Cadie: pasare todo un dia contigo y luego me quedare contigo si? pero…ahora debo volver
- ya lo has dicho!
Cadie: jaja sii! Sal saal, debo cambiarme tu has lo mismo!
- yo ire asi c:
Cadie: claro! Asi no podre irme :C
- jaja perfecto :D
Cadie: HARRY!
- bieen!!

Enseguida Sali y espera a que estuviera lista…no demoro demasiado, amarro su cabello y luego volvimos a mi moto…antes de subir le robe un beso y..luego me detuvo, cuando estuvimos ya en su casa…nuevamente lo hise y…esta vez duro mas tiempo… nos costo varios minutos despedirnos hasta que subio a su cuarto…y yo volvi a la casa con los chicos.

⭐ lo prometido es deuda! nuevo capitulo!! (: hope you enjoy it!! ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 16 Mar 2012, 4:19 pm

Oh... My... DIRECTION!!!

Qué romántico, me encantaría pasar una noche así con Harry XD

Besos y de verdad, escribes hermosamente.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 16 Mar 2012, 4:24 pm

Aaaaww Rose_Styles_Payne que tierna muuchas gracias (: <3 y siiiiiii aunque no estoy segura si lo soportaria yo creo que muero de ataque al corazon antes del beso jaja

PD: no es broma o.O

me pondre a escribir mas en 5 minutos :D :P quizas hasta suba otro cap :)
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 17 Mar 2012, 6:38 am

I LOVE IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SÍGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Dom 18 Mar 2012, 8:25 am

CAPITULO 6

CADIE’S POV

No podia creer lo que hace unos minutos habia sucedido… no dejaba de tocar mis labios con la punta de mis dedos, aun reviviendo ese hermoso beso…mi primer beso con el chico que adoro… era un sentimiento extraño el que estaba sintiendo por Harry, definitivamente me atraia a mas no poder, esos ojos matarian a cualquiera a una cierta distancia, esa forma de caminar hacia a ti hace que te derritas a sus pies y al mismo tiempo…esa forma de hablar…y pudiendo estar saliendo con alguna super modelo perfecta igual de famosa que el…me llamaba a mi, me invitaba a salir a mi… nunca antes me habia sentido de esta forma y no queria dejar de sentirlo.

Eran cerca de las 4 de la mañana cuando mi celular (que guardaba debajo de mi almohada por quedarme dormida escuchando musica) comenzo a sonar de la nada… vi la pantalla y una sonrisa se formo en mi rostro…con los ojos cerrados conteste.

-hi! –dije aun con esa sonrisa en mi rostro
-beautiful! –dijo con un tono de sorpresa – crei que no me contestarias…
- no podria ignorar una llamada suya Mr. Style (: -dije esta vez viendo el techo que era de vidrio y me permitia ver el cielo de noche, era una caracteristica que adoraba de mi habitacion.
- -se rio por lo bajo- me alegra que lo hicieras…
- y porque llamabas? –dije aun curiosa – paso algo?? –dije esta vez algo temerosa
- no! Nada, solo…me desperte…pense en ti y te llame, eso es todo
- oh! Ya veo, entonces yo si despierto a las 6 de la mañana igual te llamare –dije orgullosa
- bien, eso me demostrara que pensabas en mi a las 6 de la mañana – dijo enseguida y estoy segura que con una sonrisa muy grande
- -me rei bajo nuevamente – quizas
Estuvimos hablando varios minutos hasta que Harry recordo que tenia que ir a la secundaria a las 7 de la mañana, enseguida me sorprendi al ver que eran las 4:30 , ya habiamos hablado media hora?!
-creo que entonces…ya tengo que colgar –dije reconozco algo triste
-bien…pero quiero verte otra vez! Y seguir llamandote…me gusta escuchar tu voz, quiero decir… asi hablamos mas –dijo explicandose a si mismo
- claro, no creo tener problemas con tu presencia cerca –dije bromeando
- te bendecire con mi presencia! –dijo egocentricamente, pero siempre con ese tono de broma, lo que lo hacia muy….harry.
- jaja claro , bueno mr. Genial ya debo colgar, see ya?
- exacto, See ya beautiful… -dijo muy grave y lento, lo que hacia acelerar los latidos de mi corazon cada vez mas
- good night Mr. Styles . –dije respondiendo varios segundos despues…

Cuando amanecio…

Eran las 7 am, y me pare de mi cama vagamente, tenia mas sueño de lo normal, quizas por quedarme media hora despierta a mitad de la noche, enseguida el recuerdo de su voz hiso que un escalosfrio me recorriera y con una sonrisa me duche, el agua caia sobre mi rostro y yo solo pensaba en ese beso de harry… luego en esas caricias bajo el agua de la piscina… nunca me habia sentido tan cerca de un chico, jamas habia “intimado” con algun chico en mi vida, nunca habia pasado de besos inocentes…como dije no fui una chica de varios novios, por lo que no supe como actuar cuando harry se acerco mas a mi, creo que debere aprender y…con Harry Styles.

Sali de la ducha, seque mi cabello solo un poco o tipico que tomaria un volumen que odiaba, lo deje un poco humedo y me vesti rapido, tomando algo de ropa del closet…no demoraba mucho en colocarme todo, lo que costaba era elegir que usar, cuando ya estaba lista…

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=45605684&.locale=es

Tome mi bolso de los Ramones y Sali rapido con lo necesario, no alcanzaba a tomar desayuno ya que en la ducha me habia retrasado varios minutos demas, distraida!

Al llegar a la secundaria…

-AHÍ estas! –dijo Rose corriendo donde yo estaba
-hola! Como estas? Igual bien gracias (: ¬¬ -dije viendo a mi amiga
- jaja lo siento! Hola como estas? Igual yo estoy bien, ahora…EL BAILEEE!!!
- what?? –dije al parecer mas distraida de lo que parecia ya
- ¬¬ te graduaras señorita!! Hay un baile de graduacion??!!
- ooh cierto! –dije recordando
- tienes ya pareja?
- claro que no! Tu si??
- siiiiiiiiii por eso es que estoy emocionada
- a si??? –dije curiosa – y quien es ¿??
- Ryan McCarthy! No es lindo? –dijo emocionada
- jaja claro!
- se parece a Liam Payne *-* -dijo con una mano en su pecho y viendo hacia arriba emocionada
- jaja mmm –dije tratando de imaginarlo, creo que mi amiga enloquece lentamente
- ya no puedo esperar para el concierto sabes!? *-*
- GIRLS! –dijo magda uniendose – y linds?
- aun no ha llegado al parecer, le quedan 5 minutos! Esa niña ¬¬
- hey y consiguieron las entradas ayer?? Nosotras terminamos ese trabajo de…*%&(**!
- jaja y…O: oh god! –dije recordando
- CADIE HAYWOOD! –dijo Lindsay detrás de mi
- ops?? –dije dandome vuelta
- oohh fuck! Tenemos que irnos Rose, corre, chicas nos juntamos en la cafeteria? Ahí hablamos!!-dijo corriendo con rose por el pasillo
- cuentame!!-dijo viendome atenta
- ayer nos juntamos…-dije con una sonrisa en mi rostro
- O: ¡! Y que paso!
- bueno…
- DID YOU KISSED HIM!?
- el…lo hiso, especificamente, pero SI! –dije mordiendome el labio inferior con solo recordar el momento
- oh god! Y como fue? Besa bien???
- jaja fue…aunque no lo creas en una piscina! Y besa perfectamente perfecto!
- ahh! Tienes que contarme todo!!
- jaja esta bien, pero nadie de aquí puede saber linds! –dije viendo a todos lados
- mm no crees que luego de un tiempo si…sigen juntos, no los van a fotografear o algo asi?
- si…puede ser, pero la verdad tratamos de ser muy cuidadosos con los lugares a donde vamos
- si, como esa piscina!-dijo molestandome enseguida
- jaja –dije sonrojandome
- y que sobre las entradas??
- olvide ese detalle …-dije viendola con cara triste
- bien, pero entonces dile hoy! De seguro querra hablar contigo hoy tambien
- jaja quizas…
- ademas de que debo conocerlo personalmente! Ya sabes…aprobacion (:
- jaja lindsay! No es mi novio!
- igual :D aunque sea famoso
- jaja estas loca, ya vamos! Llegaremos tarde.

Fuimos hasta nuestra primera clase y…agggh era Quimica II , estuve distraida casi toda la clase confiezo, y eso es gracias a Mr. Styles…Harry….Harry, mi cabeza no podia dejar de pensar en ese perfecto dios griego, esos brazos…rodeandome, hasta estar tan cerca de su pecho y luego al verlo de cerca, notar aun mas la perfeccion de su rostro…

El dia paso algo rapido, y las chicas seguian preguntando sobre las entradas, les dijimos que veriamos hoy en otra tienda y…eso las dejo mas tranquilas, no podia olvidar hablar con Harry hoy sobre eso o ya no tendriamos mas excusas de…estar en el concierto de pronto siendo que las entradas se habian acabado.
Cuando ya todas habiamos vuelto cada una a su casa…

HARRY’S POV

Habia pasado todo el dia pensando en ella, y en la gran idea que me habia dado, en realidad…pase todo el dia en “la idea” eso significa…todo el dia pensando en Cadie. Sabia que no podia llamarla a mitad del dia por estar en la secundaria pero…no lo resistia, solo podia pensar en aquellos labios que los mios habian tocado anoche, jamas habia sentido esa sensacion de…corriente por todo mi cuerpo, y luego en la habitacion…dios, es imposible controlarme, y lo menos que quiero es que Cadie piense que quiero estar con ella solo…esperando que quiera estar en mi cama o algo asi, solo…quiero pasar mas tiempo con ella, conocerla mejor y el tiempo dira que sucedera luego.
Ya eran cerca de las 6 de la tarde y ya debia estar en casa, por lo que la llame… me contesto el buzon de voz…lo cual era extraño, las veces que la habia llamado contestaba a los 3 tonos… deje el telefono a un lado, pero a los segundos intente nuevamente… tampoco contesto…espere que pasaran unos minutos y llame nuevamente…

-hola….-dijo contestando pero…distinta
- cad!, que sucede? –dije preocupado
- nada… esta todo bien (: -dijo claramente evitando el tema
- bien…si no quieres decirme esta bien
- disculpame harry…te puedo llamar de vuelta en unos minutos?
- claro….
- adios…lo siento
- esta bien… -dije cuando ya habia cortado.
Eso me dejo bastante preocupado, quizas habia tenido algun problema por mi culpa sobre anoche? Como saber… solo me quedaba esperar a que ella me llamara de vuelta, por lo que deje mi celular muy cerca de mi
-Harrryyyyy babyy –dijo Lou apareciendo de la nada en mi cama
- hola –dije con mi tono de siempre y una sonrisa
- ven veremos una pelicula
- voy en un rato…empiecen a verla sin mi –dije tomando mi telefono
- tienes que veniiiiirr quien me va a abrazar!! VEN –dijo tomandome en brazos y llevandome con el, que mas podia hacer, solo deje que me llevara hasta el sofa y me solto sobre el
- ese telefono no sobrevivira a louis, hazza –dijo Liam viendo mi mano
- ¬¬ -viendo a louis que habia caido sobre mi
- lo siento :D ahora podemos ver la pelicula –dijo louis con una gran sonrisa
La pelicula iba en la mitad cuando de pronto mi telefono comenzo a sonar, salte del sofa y cai atrás de el, los chicos me vieron extrañado y corri al patio a contestar al ver de quien era el nombre que estaba en mi pantalla.
-CADIE! –dije …muy desesperado? Espero que no…
- hi harry –dijo casi en un sollozo
- estas llorando? Estas bien?
- no, no…estoy bien, no te preocupes, disculpame por haberte colgado asi hace un rato
- no no hermosa esta todo bien, pero, tu no estas bien
- …. – no escuche respuesta solo unos sollozos
- estas en tu casa?
- si …-dijo bajo pero lo suficiente como para oirla claro
- bien, estoy ahí en unos minutos –dije cortando para que no darle tiempo de que se negara

Les di una corta explicacion a los chicos, tome las llaves de mi moto y fui hasta casa de Cadie…

No demore casi nada, me habia ido bastante rapido, no pense un segundo en si tocar la puerta o no y subi por el arbol hasta su habitacion como la habia visto hacerlo, llegue hasta su balcon y toque despacio la ventana, su luz estaba baja pero iluminaba a Cadie sentada en el piso junto a la pared, al verme alli, un poco sorprendida abrio la ventana.

-Harry no tenias que… -no alcanzo a decir mas, yo solo tome su rostro entre mis manos y la acerque lo suficiente a mi como para besarla, fue un beso lento, intente que fuera lo mas tierno posible…hasta que una lagrima de su mejilla choco en la mia… la aleje despacio y se quedo viendo hacia el piso… enseguida me miro hacia arriba y se aferro a mi pecho muy fuerte, senti nuevamente esa corriente por todo mi cuerpo y la abrace para hacerla sentir protejida…nos mantuvimos en esa posicion por unos segundos, bese su cabeza y acariciaba su espalda mientras varias lagrimas caian por sus mejillas.

Hasta que de pronto se habia detenido…la observe y…me hiso una señal para sentarme, cerre la ventana despacio y nos sentamos en el sofa que tenia junto al ventanal.

-estas mejor? …-dije tratando de acercarme nuevamente a ella
-si…gracias por estar aquí –dijo viendome con los ojos aun llorosos, me partia el alma verla triste
- no lo dude un segundo, pero dime…que paso? …aunque respetare tu silencio si no quieres decirmelo
- son mis padres, estan mal, pelean todo el tiempo y… hoy mama le hablo bueno…grito, sobre separarse
- O: ya veo…tienes que estar tranquila Cad, todas los matrimonios pelean, mas cuando llevan mucho tiempo juntos, quizas fue solo otra discusión y mañana estaran bien
- no lo se, pero nunca habian dicho algo sobre separarse Harry, mi hermano solo tiene 11 y… es muy apegado a ambos, no sabria que hacer –dijo estirandose en el sofa y apoyando su cabeza en mi pecho…lo que me hiso sentir muy bien
- debes estar bien para que tu hermano no se ponga mal, eres su hermana mayor (: -dije mientras acariciaba su cabello
- yeah… -dijo sin mucho animo
- y tu hermano mayor?
- en la casa de su novia –dijo enseguida
- ahh sabe sobre las peleas de tus padres?
- algo…no le da importancia, aunque el no le da importancia a muchas cosas, en realidad casi todo, excepto si ve a alguien extraño con su novia o…un chico cerca de mi , lo cual es vergonozo porque siempre son por proyectos..articulos o algo asi
- o sea que corro gran peligro aquí en tu cuarto?
- jaja diria que si…algo, aunque lo mas probable es que se quede en casa de Jenny , su novia
- ahh…

Estuvimos varios minutos hablando hasta que empece a hacer reir a Cadie y recupero el animo que la caracterizaba… y el que yo adoraba cada vez mas.

-Harry te puedo preguntar algo? –dijo acomodandose pero aun apoyada sobre mi, aunque esta vez mirandome …lo cual me distraia bastante
- claro…-dije viendola a los ojos… esos hermosos ojos que me atraian mas y mas
-haran un concierto el proximo sabado en wembley verdad?
- si! –dije recordando el concierto – la verdad casi lo olvidaba
- mis amigas ya tienen las entradas –dijo aun con su mirada fija en mi al igual que yo en ella , aunque era dificil hablar si tenia esos labios cerca
- tu iras? –dije atento a su respuesta
- creo que no…
- no??
- no, es que…se acabaron ya las entradas
- en serio? o.O
- si! :C y yo y mi mejor amiga quedamos sin entrada :C
- ooh ya veo… ojala conocieras a gran harry o alguien de la banda…asi te daria entradas de regalo
- si…seria genial conocer a alguien de la banda, pero creo que seria soñar demasiado no crees? –dijo viendome inocente
- jaja quizas no tanto :D –dije acercandome a los tentativos labios color rosa – yo podria darte las entradas que necesitas, y …obligatoriamente seran ViP after show
- O: pero…crei que no hacian after show solo…M&G
- entonces no quieres verme despues del concierto? :C –dije haciendo pucheros
- no hagas esa cara!
- cual cara :C
- esaa!! Como piensas que no querria verte despues del concierto! Claro que si (:
- perfecto! :D
- y no te preocupes! Te pagaremos las entradas (: -dijo sonriendome
- preferiria… mil besos tuyos –dije acercandome hasta rozar sus labios…
- no son mil …muchos? –dijo susurrando justo mientras mis labios rozaban los suyos, lo que lo hacia aun mas tentador, su perfume me envolvio por completo lo que hiso que ya no pudiera resistir mas y la besara… comenzo siendo un beso tierno e inocente hasta que me apodere de sus labios y la comence a besar atrayendola mas hacia mi hasta que quedo justo sobre mi mientras yo estaba apoyado en el brazo del sofa, una mano en su cintura y la otra en su cuello, mientras las de ella jugaban tiernas con mi cabello…nos besamos hasta quedar sin aliento y nos separamos unos centimetros…
-Cadie me gustas mucho –dije rozando sus labios, realmente me gusta mucho tenia la sensacion de no querer pasar ni un minuto lejos de ella
- tu igual….. a mi ….Harry –dijo mientras la besaba nuevamente, simplemente no podia evitarlo, sus labios se estaban volviendo una droga para mi
- es posible volverme adicto a tus besos?
- creo que si porque ya me volvi adicta a los tuyos…-dijo por ultimo pero luego se alejo de repente.
- sucede algo? –dije viendola sorprendido
- no es solo que…es algo tarde y…estamos en mi habitacion y…la verdad es que es incomodo al no ser nada tuyo harry
- ya entiendo…por eso, quiero que salgas conmigo mañana, es viernes!
- cita?
- cita numero 2 :D
- con que me sorprenderas ahora? Primero una piscina ahora…?
- tendras que decirme que si e ir mañana para averiguarlo :D
- jaja bien (:
- pero Cad…-dije viendo al piso algo incomodo
- que sucede…??
- no puedes dejarme sin tus besos :C
- ooow si me observas asi….es algo dificil negarse Harry
- entonces…puedo besarte :D y no tener que recurrir a robarte besos, porque eso tenia planeado hacer (:
- jaja –dijo solo riendo mientras escapaba de mi miraba…I love when she smile at the ground…

luego de hablar un rato y poder volver hacer que sonriera, ella puso su cabeza en mis piernas y estirada en el sofa mientras yo acariciaba y jugaba con su cabello...tan suave y el perfume de este me provocaba una extraña sensacion por dentro, me acerque un poco mas, bese su cuello y senti como un escalofrio recorrio su cuerpo me quedo viendo hacia arriba...mientras yo la admiraba, estabamos a unos centimetros de distancia cuando ya no soporte mas y la bese Cadie rodeo mi cuello con sus manos y luego una de ellas comenzo a tocar mi cabello, una sensacion me inundaba por dentro algo asi como corriente, escalosfrios o...algo asi, no podia explicarlo, nisiquiera podia pensar en algo mas mientras sus labios calzaban a la perfeccion con los mios cuando me besaba, era como si hubiese ellos hubiesen estado esperando encontrar los suyos durante toda la vida. y al fin podia complacerlos...


⭐ (: gracias por leer :(L): ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 18 Mar 2012, 8:49 am

Sigue, me encantó el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 18 Mar 2012, 10:30 am

M-E E-N-C-A-N-T-Ó-!

Escribes muy bie, ya estoy deseando conocer a Liam *.*

Cuando lo voy a conocer? No puedo con la espera :$

¡Que romantico es Harry! Ojala yo tuviera un novio asi XD

Besos y síquela, se está volviendo adictiva. :D
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Dom 18 Mar 2012, 3:44 pm

CAPITULO 7

Fin Narracion.

Harry ya se habia ido de la habitacion de Cadie luego de 2 horas de haber estado alli con ella, casi eran las 11 pm, y para suerte de ambos nadie en su casa se habia dado cuenta de la presencia de harry alli, eso provocaria un problema, ya que sus papas no la habian dejado tener novio decian que cuando estuviera en la Universidad, recien podria, de su ex novio nunca se enteraron, aunque para ella eso fue lo mejor, preferia pensar que jamas habia sucedido aunque los recuerdos aun se adueñaran de sus pensamientos, como le sucedia por las noches en sus pesadillas mas horribles.

Al otro dia…ya era viernes y eso hiso que Cadie se levantara de un “mejor humor” ya que las mañanas era una de las cosas que odiaba.
Hiso lo de siempre…y fue al colegio

CADIE’S POV

Oh crap! Como odiaba a Ashley y sus estupidas sombras, las porristas que se creian dueñas de la secundaria vivian para hacerme la vida imposible, y al parecer las cosas habian incluso empeorado.
-estoy arta! De tu estupida presencia Ashley! Largate de mi camino! –dije cerrando mi casillero con la mayor fuerza posible, comence a caminar en direccion contraria a ellas.

-oh! Ahora escapas Cadie querida? –dijo esto ultimo y solo me detuve – nose como puede Jake pensar que eres “linda” por dios, eres un delito de la moda ningun chico jamas se podria fijar en un adefecio como tu! –enseguida me di vuelta y camine segura hasta llegar hasta ella.
- que tonta eres Cadie como puedes creer que puedes ganarnos a nosotras? A mi!, siendo…asi? Si eres un completo desastre! – dijo esto ultimo y golpe su cara y la tire al piso, estaba bajo de mi gritando y pataleando mientras yo sujetaba sus brazos sobre su cabeza
- vuelve a molestarme UNA! Ves mas y sera mucho peor estupida barbie de plastico –dije esto ultimo y me pare
-señorita Haywood! A mi oficina! –dijo el inspector de pasillo, oh dios…detencion ¬¬

Camine detrás de el al igual como tuvo que hacerlo la idiota plastica, aunque muchos metros lejos de mi, al parecer ya no se acercaria jamas y eso hacia que el castigo que fuera valiera la pena.

-bueno…debe entregarle esto a sus padres y pasara en detencion el resto del dia –dijo el director pasandome un sobre
- puedo irme ya? –dije completamente frustrada, ella podia tratar a la gente como se le antojara y la que recivia el castigo era yo por simplemente darle un poco de lo que en realidad se merece. Sali de la oficina y me dirigi por el pasillo hacia detencion.
-Cad! que sucedió? –dijo Lindsay alcanzandome
- Ashley me saco de mis casillas por completo y la golpee…me dieron una carta para mis padres y…detencion el resto del dia, no es genial? :D-dije con una sonrisa ironica
- jaja has aprendido de mi entonces
- jaja tu casi vives en detencion Linds!
- es que tu ya habias soportado mucho de esas idiotas sin hacerles nada mas que agredirlas con palabras, yo…no tenia la pasiencia supongo c:
- si…creo que explote, pero ya que…supongo que despues de esto mis papas no me dejaran salir, hoy…se supone que saldria con Harry, el que por cierto dijo que si sobre las entradas, y que seran con pase a camarines
- O: en serio?!! genial…y mmm porque no vas de todas formas?
- como! Mama estara vigilandome que este toda la noche en mi cama de seguro…
-mm sabes…?
- ¿? –con cara de interrogacion
- yo ire a tu casa esta noche y…me quedare en tu habitacion, hare ruido y dormire en tu cama…no abrire la puerta y si lo hace tu mama entonces me cubro con las sabanas
- harias eso O:???
- claro! Mereces esa cita mas que nadie (: - lindsay sabia cuanto habia sufrido por…bueno y me habia visto tan emocionada por todo el tema de Harry que…supongo toque su lado sensible, lo cual era muy extraño en ella
- no sabes cuanto te lo agradeceria!
- esta bien, de todas formas no tenia planes para hoy y ya he dormido en tu cama y es comoda asi que…ademas…me podras presentar a Harry! Si es que…se da la situacion
- jaja bueno, pero de todas formas lo ibas a conocer pronto!
- Si! ya…ve a detencion, no te sientes en los primeros asientos…estan algo sueltos y el que se siente caera
- no tendras algo que ver con eso verdad?
- claro que no! (: -dijo con cara de angel
- jaja bien… nos vemos luego entonces (:
- en la noche para ser exactas, bye!
- bye bye

Fui hasta detencion y…le hise caso a Lindsay, me sente en el ultimo asiento del lado de la ventana…y me quede viendo el paisaje hacia afuera…mientras no hacia nada, note que Mr.Griffitt se estaba quedando dormido por lo que tome mis audifonos y comence a escuchar a una banda que amaba…One direction (: escuche una y otra y otra vez What makes you beautiful, no podia evitar que mi corazon se llenara de alegria, emocion y su pulso acelerara cada vez que escuchaba la voz de Harry.



⭐ Rose_Styles_Payne : muuy muuy pronto :P especificamente en el proximo capitulo jaja :D ⭐

gracias por leer (:
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 18 Mar 2012, 3:54 pm

SiGuE cUaNdO pUeDaS!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 18 Mar 2012, 5:03 pm

Cuando van a ir al concert? *.*

Uhhh, que malotas, hehehe, pero es por una buena causa. :)

Síguela, I need more.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por rosmery de styles Lun 02 Abr 2012, 9:16 pm

ola me llamo rosmery y me encanta tu novela xq no la as seguido?? siguela xfis no la dejes asi
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Lun 02 Abr 2012, 10:42 pm

rosmery de styles escribió:ola me llamo rosmery y me encanta tu novela xq no la as seguido?? siguela xfis no la dejes asi

aaww lo siento, es que.....crei que no les habia gustado mucho y....por eso :( , pero... puedo seguirla con mucho gusto, AMO escribir, hubieses visto mi cara cuando vi que habias comentado jaja gracias por leerla (: <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.