O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 04 Abr 2012, 8:45 pm

Rose_Styles_Payne escribió:Ooooooowwwwwnnnn!!!!

Es que no se de dónde salen esos caps tan mágicos... (Si es de tu mente... ¡Dámela!).

Besos y síguela.

jaja awwww que linda que bueno que te gusto el cap *-* y si sale de mi mente :P jaja es una novela original completamente mia (: gracias por comentar!! mañana subire el capitulo de tu sorpresa!!!! *-*
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por pame_love_music Miér 04 Abr 2012, 10:13 pm

estbo super!!!!!
siguela porfavor
muero por mas!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 05 Abr 2012, 8:18 am

pame_love_music escribió:estbo super!!!!!
siguela porfavor
muero por mas!!!!
Pame :D

hola pame! que bueno que te gusto el cap *O* :) justo ahora estoy escribiendo para subir en la tarde :P ojala les guste saludos!! gracias por leer :(L):
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 05 Abr 2012, 11:21 am

CAPITULO 8

Narra Harry

Subi a mi motocicleta al verla cruzar el porton de su casa, hubiese dado lo que fuera con haber podido llevarla a otro lugar y pasar todo el fin de semana juntos, ella tiene algo que ninguna de las chicas con las que he estado han tenido, creo que… definitivamente estoy enamorado de Cadie Haywood y no puedo hacer nada al respecto solo esperar a que ella me corresponda, aunque…a juzgar por todo lo que paso hoy creo que si, no pude sacarme la sonrisa de idiota en todo el camino de vuelta a la casa, tendria un interrogatorio por seguro.

Me baje de la moto y la acomode donde siempre, abri la puerta con mi llave, ya eran cerca de las 1 am, las horas se me pasaban como minutos cada vez que estaba con Cadie, el solo pensar su nombre me hacia sonreir god! Que tiene esta chica que me tiene tan… enganchado, idiota….enamorado.

-Harryyyyyyyyy –dijo louis, reconoceria su voz en cualquier sitio
- boobear! –dije reciviendo su abrazo
- como te fue? –dijo caminando hasta la sala conmigo sin soltarme
- bien –dije mordiendome el labio inferior al recordar…
- creo que eso es un muy bien! –dijo Zayn al momento que nos sentamos en el sofa
- creo que si –dije con una sonrisa en mi rostro, si, tengo por seguro que lucia idiota
-ahora termino tu conquista Hazza? –dijo liam moviendo la cabeza negando
- a que te refieres –dije esta vez en un tono mas serio
- ustedes ya… -dijo Liam
- NO! Fue nuestra segunda cita y…no, claro que no –dije negando con la cabeza
- en serio? el gran Hazza no pudo con esta chica?? –dijo Zayn molestandome
- hey en serio paren –dije serio- les dije que ella es diferente
- vaya que lo es, creo que es la primera chica con la que no terminas en la cama en la primera cita
- ese Harry ya se esfumo –dije viendo el piso recordando como solia hacer las cosas, rapido, terminando todo la misma noche pero no creo que haya sido solo mi culpa, ellas jamas me dijeron que no querian.
- estas hablando en serio hazza? –dijo liam viendome sorprendido
- mas que en serio –dije viendo la television
- hay que hacerle un altar a esa chica –comento Louis
- haha claro chicos –dije soltando una carcajada
- quiero conocerla!! –dijo ahora louis impaciente
- lo haras! Vendra el domingo a pasar el dia conmigo, ya que ustedes saldran
- mmm con que pasaras tu domingo con una chica aquí en la casa? –dijo sorprendido Liam
- mm si, que pasa con eso? –dije serio nuevamente
- que… es raro, tu siempre pasabas los domingo en un club, o conquistando alguna chica para pasar la noche, hazza te encuentras bien?
- si, te dije que he cambiado, Cadie me esta cambiando –dije viendo por la ventana para que no notaran mi cara de idiota al pronunciar su nombre
- wow! Sabes amigo…me cae muy bien el nuevo hazza –dijo liam, yo solo sonrei a su comentario
- quiero conocer rapido a la chica con quien comparto a mi hazza! Aunque podran seguir saliendo solo si yo la apruebo! –dijo louis
- claro boobear y no te preocupes tu tienes tu lugar como siempre –dije abrazandolo, el enseguida hiso lo mismo
- genial! –dijo louis con una gran sonrisa
- y ustedes que han estado haciendo? –dije luego de unos segundos de silencio
- fuimos a Nando’s ya sabes porque –observe a Niall que formo una gran sonrisa en su rostro – y… eso, llegamos y nos pusimos a ver television
- yo toque guitarra –agrego Niall con una sonrisa
- que tienen planeado para mañana? –dijo Zayn
- Harry saldras con tu chica especial? –dijo Liam
- no, ira al centro comercial con sus amigas, que por cierto iran al concierto
- ahhh yo creo que hay que ir a la disquera nos habia llamado John –dijo Liam
- ok – dijimos todos al unisono
- bien, ya me voy a dormir estoy algo cansado, buenas noches –dije parandome para ir a mi cuarto
- claro que quedaste cansado Hazza –dijo liam molestandome
- te dije que NO! Liam –dije gritandole desde la puerta
- entonces de vuelta pasaste donde otra chica por haberte quedado con las ganas? –dijo esta vez Zayn riendo
- no hay caso con ustedes, no paso nada, y tampoco pase donde ninguna otra chica porque simplemente no me interesan otras- no escuche respuesta al parecer estaban en shock con mi respuesta
- aaaaaw mi haroldo al fin entendio!!!!! –dijo louis en tono de madre orgullosa yo solo rei y me meti en mi habitacion, me di una ducha rapida estaba con algo de arena mi ropa, Sali y directo a mi cama, puse mis manos detrás de mi cabeza viendo el techo, cerre los ojos y se me vinieron los rescuerdos de hace unas horas muy claros en mi mente, se veia preciosa con la luz de la luna en su rostro, y dios…esa forma en la que me provocaba era unica, Liam tenia razon yo hubiese terminado haciendolo en la playa pero no era con cualquier chica con la que estaba era Cadie, mi chica perfecta y por nada del mundo quisiera arruinar esto que tenemos, lo pase tan bien con ella hoy y se que le costo mucho detener lo que estaba pasando tanto como me costo a mi hacerle caso, nuevamente senti como se formo una gran sonrisa al recordar sus besos sus caricias… su forma de hacerme enloquecer FUCK! Es en serio??? – notando el bulto en mi pantalon – solo estoy pensando en ella y…esto me pasa? Dios…. Como me tiene esta chica. Intente cerrar los ojos y relajarme…hasta que me quede dormido de pronto.

A la mañana siguiente…

⭐ enseguida subo el siguiente.... ojala les haya gustado ;) ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 05 Abr 2012, 11:30 am

CAPITULO 9

Narra Cadie

Me levante algo temprano Linds dormia a mi costado muuy a la orilla casi se caia me rei al verla, al parecer nadie habia notado que no habia estado anoche, god que magica noche que pase, aunque detuve a Harry en lo que estabamos a punto de hacer fue todo perfecto, no queria ser como una mas que sede asi de facil ante el irresistible harry styles se lo pondria mas dificil, aunque muero de ganas de estar con el, no es excusa yo no soy como todas las chicas con las que el ha estado, y creo que ya se lo habia dado a entender y aun asi me dijo todas esas cosas… le gustare en serio? a Harry Styles le gusta una chica asi de en serio?... era una pregunta que luego me podria contestar, dependiendo como siguen las cosas. De todas formas…la sonrisa de la cara nadie me la podia sacar habia sido todo tan perfecto, harry se esforzo tanto para que lo fuera y asi resulto todo el… es la perfeccion hecha persona.
Sali de la ducha y me puse algo comodo para ir al mall con las chicas en un rato… sabia que pasariamos mucho tiempo ahí por lo que no debia usar algo con lo que no me sintiera comoda, al parecer seria un caluroso dia en londres, lo que no era nada comun pero en esta fecha era cuando subia un poco la temperatura, tome un vestido que me encantaba, zapatos, un pequeño bolso para el dinero y cosas importantes, gafas y ya estaba lista.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46638307&.locale=es

-wow! Ya estas lista, te levantaste temprano –dijo linds despertando
- yep! Iremos al centro comercial recuerdas?
- oh cierto…dame unos minutos –dijo levantandose para entrar al baño, baje y de costumbre no habia nadie, bueno….mi hermano Dylan en la cocina.
-hola –dijo cuando apareci
- hey –dije sentandome en el meson
- como estas tiny? –dijo con su tipico apodo para llamarme “pequeña”
- good, pero no me digas tiny! –dije frunciendo el ceño – y los demas?
- trabajando y charlie se quedo el fin de semana donde un amigo
- oh ok, ire al centro comercial en unos minutos
- bien, tienes dinero?
- si
- ok, hey…termine con mi novia –dijo dandome la noticia
- ah si? –dije sorprendida
- si, estaba con otro chico asi que… ya es pasado, no importa –dijo agachando la cabeza, al parecer esa chica si le gustaba
- lo siento … pero animo, hay muchas chicas buscando tu atencion –dije tratando se subir su animo
- claro – dijo riendo – bien, me voy a casa de Mark te veo luego sis –dijo tomando su mochila
- bien, adios –dije cuando iba a salir
Luego de varios minutos linds ya estaba lista ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46638805&.locale=es)
-vamos? –dijo cuando ya habiamos tomado desayuno juntas
- claro! – dije saliendo, comenzamos a caminar y caminar en direccion a casa de Rose, que no quedaba muy lejos de la mia, viviamos bastante cerca todas.
- hey y no tuviste ningun problema anoche con mis padres? – dije
- nop, apagaron las luces de todo bastante temprano –dijo enseguida
- ow genial

Ya le habia contado todo lo que habia pasado la noche anterior y no lo podia creer, estaba feliz diciendome que merecia lo que me estaba pasando, yo solo podia sonreir idiotamente al recordar a Harry.

-girls!! Al fin llegan crei que ya habian cancelado la ida al mall –dijo rose saliendo de su casa con su ropa perfectamente combinada ( http://www.polyvore.com/xxxxxxxxxx/set?id=46639640&.locale=es ) se veia hermosa como siempre, la verdad no importaba mucho como se vistiera podia ponerse un saco de papas y aun asi se veria bien, mi amiga siempre llamaba la atencion sin siquiera darse cuenta

- claro que no! Deben verse lindas encontraran a sus esposos no? –dije bromeando
- exacto, ademas de que me encanta comprar ropa –dijo rose con su tipica risa que nos alegraba a todas
Fuimos en busca de Magda que tambien ya estaba lista (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46639859&.locale=es )
-listas!!? –dijo con su super animo tomandonos a todas de los brazos, tomamos un colectivo que nos dejo justo frente al centro comercial y entramos… por supuesto la mirada de muchos chicos se centraban en nosotras quizas por lo lindas que son mis amigas o porque ibamos riendo a mas no poder las 4 tomadas del brazo ocupando el centro del camino. Mmm me quedo con la primera opcion.

⭐ otro cap!! :P gracias por leer chicas las adoro ;) ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 05 Abr 2012, 11:35 am

CAPITULO 10

Llegamos a la primera tienda y Rose ya habia elegido una polera rosa que le habia encantado, mi amiga y su adiccion por ese color, luego…otra y otra, hasta que encontro una tenida que dijo seria perfecta para el concierto, comoda y glamourosa para poder llamar la atencion de alguno de los chicos, lo mismo dijo magda asi que les ayudabamos a elegir, Linds, eligio por ella misma, siempre ha tenido un excelente gusto y no se le era muy dificil elegir y comprar cuando encontraba algo que le gustaba, por mi parte…andaba en mi mundo no me importaba mucho hacer un show en el concierto para que los chicos me miraran, ya habia capturado la atencion de uno y eso era lo que me importaba ahora y me mantenia en una nube volando muy alto.

Luego de comprar lo que usariamos en el concierto, las chicas me obligaban a elegir algo muy glamuroso y llamativo pero me nege a la idea rotundamente, yo no era asi, y harry me conocio de esa forma por lo que me dejaron elegir yo misma, de todas formas les encanto lo que habia elegido.

-podriamos comprar esas pulseras que salieron con sus nombres!! –dijo Magda emocionada
- siiiiiii ame la idea –dijo Rose dando pequeños saltitos
- bueno…entonces vamos!! –dijeron todas corriendo a una tienda donde podrian estar…

Llegamos hasta la tienda, compramos una pulseras que decian i love one direction, compramos para todas y luego…5 con el nombre de ellos…
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 Pulserasz
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 Amnj64hceaidzplthumb

sin dudarlo Linds me paso la de Harry las chicas comenzaron a molestarme al instante, a Linds le pase la de Louis, Rose obviamente eligio la de Liam y Magda la de Zayn, tome la de Niall y me la puse en la otra muñeca las chicas me molestaron enseguida pero no hubiese sido asi si supieran lo que pasaba.

-asi que te gusta Niall Cadie! –dijo rose molestandome
- no he dicho eso! Los 5 son muy lindos –dije sin decir nada sobre harry queria que fuera sorpresa al igual que lo demas
- mmm yo creo que siii –dijo magda
- stoop girls! –dije ya fastidiada
Fuimos hasta un starbucks del mall y dejamos las bolsas a un costado para acomodarnos en la mesa…

Narra Harry

Habiamos salido del estudio y por primera vez no habian chicas afuera de este, estabamos vestidos muy encubiertamente polerones con capucha y unas gafas que nos hacian ver como cualquier chico, caminamos unos momentos aprobechando que nadie se daba cuenta.

-pasemos a comprar helado?? –dijo Niall
- mm donde? –dije viendo a mi alrededor
- Harry, el Mall esta en frente tuyo! Y es gigante! –dijo apuntando
- oh cierto –dije riendo – estoy despistado lo siento
- cadie lo tiene asi –dijo Liam molestandome nuevamente, me limite a sonreir
- es genial andar asi nada mas y que nadie se de cuenta –dijo Zayn
- si, extrañaba pasar desapercivido –dijo Niall
- pero si tu nunca pasabas desapercivido Nialler acuerdate que tu eres el rey de las chicas –dije divertido
- tu eres el conquistador aquí Harry! –dijo Niall defendiendose
- no claro que no… quizas solo soy un poco “flirt” pero solo un poco
- va contra tu naturaleza no serlo Hazza –dijo Liam nuevamente me limite a sonreir bajando la mirada, ya estabamos en medio de toda la gente que pasaba del centro comercial, hacia mucho calor y nosotros con estas capuchas, aunque no queriamos averiguar que pasaria si nos las sacabamos, lo mas probable era que tuvieramos que Salir corriendo de aquí.

-quiero ir al baño!!! :C –dijo Louis
- bien…vamos, apurate! –dijimos cuando estabamos esperandolo a fuera
- ya!! –grito desde adentro
- wow…. –dijo de pronto
- que pasa? – dije viendo a todos lados, mire donde observaba fijo Niall y ahora Zayn y Liam, una morena estatura media un vestido a rayas que parecia pintado en su cuerpo, se notaba su marcada cintura, piernas definidas, cabello suelto y con varias ondas y rulos formados, enseguida note que yo conocia muy bien a esa chica, me bastaron unos segundos observandola para darme cuenta… no podria olvidar esa figura jamas, era…

⭐ y aqui les dejo el siguiente capitulo gracias desde ya por leer la novela ;) ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 05 Abr 2012, 11:39 am

CAPITULO 11

-es….Cadie –dije reaccionando, la palabra preciosa le quedaba pequeña, estoy seguro que los angeles lucen de esa forma
-no! Tienes que estar alucinando –dijo Zayn con su vista fija en la morena al igual que mis amigos, lo que me causo grandes celos en el instante
- BASTA! Dejen de verla asi pervertidos –dije ganandome en frente de ellos
- es en serio que ella te hiso caso a ti? –dijo Liam
- no la recuerdan? Ustedes la vieron en la firma
- cierto! pero aun no se ha dado vuelta….espera….TIENES RAZON! Es ella –dijo Niall al verla de frente ahora
- wow…tienes muy bue gusto Hazza –dijo Liam
- les dije que es hermosa, me encanta esta chica
- es increible que te hayas resistido anoche –dijo Zayn
- basta con el tema! Ella no es como cualquier chica –dije sin poder dejar de verla, por suerte no se habia dado cuenta de nuestra constante mirada desde que paso frente a nosotros, habia olvidado por completo que vendria al Mall con sus amigas

- entro a un starbucks vamos!! Asi nos la presentas Hazza –dijo Niall
- hey hey –dije frunciendo el ceño- ya saben que ella me gusta mucho cierto?
- si si no te preocupes Harry, es para conocerla obviamente –dijo Niall
- bien –dije aun serio
- termine! –dijo louis saliendo del baño
- Louis! Ella es la novia de Harry! –dijo Niall apuntando al starbucks donde Cadie estaba
- no es mi novia Niall….aun, ella es Cadie Louis
- la chica del vestido a rayas? –dijo louis abriendo los ojos sorprendido
- si –dije sin evitar suspirar ….damn! se veia tan bien
- cierto! es la chica de la firma de autografos, wow… es muy linda –dijo Louis sorprendido
- lo se –dije sonriendo orgulloso
- es increible que hayas llamado su atencion –dijo riendose
- hey! soy irresistible –dije acomodando mi cabello
- claro –dijo louis aun riendose- y vamos a ir a hablarle? Acuerdate que quiero conocerla
- si, pero… no estoy seguro esta con amigas al parecer –dije cuando nos habiamos acercado…mire a Liam que observaba la mesa con cara de baboso que no se la sacaba nadie, si su boca no estuviera pegada a su cara estaria en el piso
- Liam te traemos toallas? –dije viendo como observaba a una chica de cabello castaño claro y rizado y al parecer ojos verdes si mi vista no esta mal…
- es… lo siento, em…deberiamos ir a hablarle a Cadie definitivamente! –dijo convencido sin dejar de ver a la chica risueña que reia junto a Cad, al verla sonreir no pude evitar hacerlo tambien
- si definitivamente hay que ir! –dijo Zayn viendo a una chica con cabello castaño oscuro y liso
- wow…she is stunning –dijo Louis observando a una chica test muy blanca y cabello negro con ondas, usaba una polera a rayas, por lo que supuse que llamaria la atencion de louis, que tiene una extraña obsesion con las poleras a rayas y las zanahorias que es un tema aparte.
- seguro que Cadie no es modelo y vino con sus amigas modelos a tomar un café? – dijo Liam
- mm no comento nada sobre ser modelo, y no creo que lo sea, su personalidad no es como la de una modelo –dije seguro, aunque si podria ser porque tenia un cuerpo de infarto, y sus amigas definitivamente son hermosas tambien, pero la que habia robado mi corazon es definitivamente Cadie Haywood.
- bueno e iremos a saludar? –dijo Niall viendo como todos observabamos algo aturdidos
- deberia ir solo yo, ustedes esperenme por alla, no quiero que causemos algun tipo de revolucion o algo asi, ya saben
- bien… pero como veremos de nuevo a esas chicas!! –dijo Zayn
- no te preocupes, yo me asegurare de eso –dije seguro, Cadie ya me habia hablado del concierto, y cruzaba los dedos porque Rose, la chica que le gusta liam fuera la que Liam estuvo viendo como baboso por todo el tiempo que estuvimos aquí parados.

- bien, apurate! –dijo Niall
- si si… -dije caminando a la entrada del starbucks, nadie me miro llegue hasta una mesa frente a la de las chicas y me baje las gafas para que Cadie me viera, tampoco queria arruinar su plan sobre la sorpresa a sus amigas y si nos veian ahora ya no habria sorpresa, estuve unos segundos levantando mi brazo…bajando mis gafas hasta que note que observo, le hise una seña y sus ojos se abrieron de impresión, note que les dijo algo a sus amigas y se paro, hise lo mismo y Sali del lugar, camine hasta un costado del starbucks, era como un pequeño callejon donde nadie podria vernos, los chicos se veian un poco mas alla.

-Harry! –dijo sorprendida acercandose a mi
- hola hermosa –dije sacandome las gafas y bajando mi gorro
- que…que haces aquí? –dijo con una sonrisa y ojos brillantes…
- vine con los chicos, estamos “encubiertos” Niall queria un helado –dije riendo
- oh ya veo, Niall y su obsesion con la comida –dijo riendo- y…como sabias que estaria en el starbucks –pregunto
- pasaste a nuestro lado cuando saliste del baño y…revolucionaste a los chicos –dije lo ultimo algo serio
- mm revolucionarlos? –dijo sonriendo
- si! es que… te ves hermosa y lo notaron al instante aunque…no los culpo llamarias la atencion de cualquiera –dije con mis manos en su cintura atrayendola hacia mi, algo se estaba revolucionando en mi ahora, y no podia evitarlo, estar cerca de ella me alborotaba cada hormona de mi cerebro
- hey… podrian verte Harry –dijo viendo hacia todos lados
- no me interesa, muero por hacer esto… -dije acercandome mas a ella, la verdad ya no podia resistirlo mas, la bese y al instante rodeo con sus brazos mi cuello, camine unos centimetros hacia atrás dejandola contra la pared, era irresistible la apegue mas a mi con mis manos alrededor de su cintura, parecia que queria detener el beso pero luego simplemente seguia mi ritmo

- Harry…Harry debo volver, mis amigas se daran cuenta –dijo en susurro sobre mis labios, lo que simplemente me despertaba aun mas
- nose que tienes Cadie Haywood pero…alborotas todo en mi cuando estas cerca! –dije tambien en susurro sobre sus labios ahora muy rosados y mas atrayentes
- Harry, mañana pasaremos todo el dia juntos, espera hasta mañana –dijo alejandose unos centimetros
- que hare toda la tarde sin tus besos preciosa –dije haciendo cara de perrito abandonado
- creeme yo lo extrañare igual que tu, pero ahora debo volver
- bueno…pero antes saluda a los chicos –dije llevandola de la mano hasta la banca donde estaban
- ok –dijo siguiendome
- chicos…ella es Cadie Haywood, Cadie ellos son Niall, Zayn, Louis y Liam –dije apuntandolos aunque claramente ella ya los conocia
- wow… es un placer conocerlos al fin –dijo con una gran sonrisa en su rostro saludandolos a todos que la observaban como si jamas hubiesen visto a una chica, los fulmine con la mirada y enseguida reaccionaron
- hola! Eres fan de la banda? –dijo Liam
- claro! amo cada una de sus canciones –dijo con su sonrisa perfecta
- genial, y te gustan las zanahorias? –dijo louis
- si –dijo riendo al comentario de louis
- geniaaal –dijo feliz – harry puedo quedarmela? –dijo abrazandola, enseguida lo mire serio y fulminante
- bieen bien, quieres ser mi amiga? –dijo louis feliz
- claro! –dijo enseguida
- y mia? –dijo Niall viendola triste
- aww por supuesto Nialler –dijo con su apodo
- ya te sabes mi apodo!! –dijo niall feliz
- si, se muchas cosas Niall nando’s
- ahhh amo a mi nueva amiga –dijo abrazandola cadie solo reia y yo negaba con la cabeza
- y…tus amigas iran al concierto? –dijo interesado Zayn
- si, ellas los aman totalmente bueno…las 4 (: -dijo con una sonrisa
- mm eso es perfecto –dijo liam pensativo
- estuvieron espiando a mis amigas? –dijo Cadie divertida
- estuvimos mirando mucho tiempo, Harry te observaba pervertido y no nos dejaba mirarte –dijo Niall delatandome , lo fulmine con la mirada
- wow! O sea que les gustan mis amigas –dijo molestandolos
- son muy lindas –dijo asegurando Liam
- si mucho-dijo Cadie- hay una a la que le agradas bastante –agrego
- quien!?? –dijo Liam exaltado
- sera una sorpresa para ti tambien, en el concierto –dijo divertida
- bien, supongo que tengo que esperar –dijo sentandose en la banca resignado
- sip…ya chicos, debo irme, si no vuelvo ya las chicas se daran cuenta y no sabre que excusa dar –dijo Cadie preocupada
- bueno –dijeron al unisono
- me encanto conocerlos, son aun mas adorable en persona que en fotos –dijo despidiendose de todos
- byee –dijeron todos
- goodbye beautiful –dije tomando su mano acercandola a mi para darle un beso en la mejilla, me sonrio y luego volvio al starbucks donde antes estaba.

⭐ TA DA! les deje mas largo el ultimo capitulo porque soy buena :P jaja , gracias chicas por haber leido ;) en la noche subire otro...y dependiendo de mi inspiracion quizas mas de 1 :P las adoro por dejar comentarios diciendo que les gusta la novela... gracias por su apoyo bye! ⭐

Take Care girls! ....Cadie.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 05 Abr 2012, 12:17 pm

AAAAAAAHHHHH!!!! 'o'

Por qué lo dejaste así??? D:

Liam se fijó en mi e.e

Bueno, síguela que no puedo esperar más!!!! ^^
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 05 Abr 2012, 12:38 pm

Rose_Styles_Payne escribió:AAAAAAAHHHHH!!!! 'o'

Por qué lo dejaste así??? D:

Liam se fijó en mi e.e

Bueno, síguela que no puedo esperar más!!!! ^^

jaja siiii Liam ya se dio cuenta, cuando te des cuenta tu de lo que pasa..... o.O! jaja subire pronto de nuevo ;) gracias por leer :(L):
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 06 Abr 2012, 3:03 pm

Hello again! :P it's me, les dejare otra maraton de capitulos porque me caen super bien :D :P


CAPITULO 12

-wow, en serio es muy linda –dijo Niall, lo mire fulminante – Harry deja de verme asi! Me refiero que aparte de ser muy linda por fuera, lo es tambien por dentro es muy dulce, no creo que sea justo para ella que estes solamente jugando a una conquista –dijo serio
- Niall, a mi realmente me gusta Cadie, por decima vez no es una conquista! Me gusta en serio! porque no pueden creerme! –dije fastidiado
- quizas porque has estado con muchas chicas y siempre han sido conquistas?
- bien! Pero…que acaso no puedo cambiar?
- es un tanto dificil creerte ahora pero esperamos a que lo pruebes y no con nosotros, con ella, realmente es muy dulce –dijo Liam al igual de serio que Niall, que les pasaba a todos que me estaban dando clases de moral? Yo ya sabia lo que estaba haciendo y …estoy enamorado de ella! No podria hacerle daño
- entiendo, se que solo lo dicen por mi bien y lo entiendo, gracias chicos pero yo en serio no podria hacerle daño a Cadie se ha vuelto alguien muy especial para mi y al igual que a ella se lo demostrare a ustedes
- suena bien –dijo zayn con una sonrisa
- bien…y no que veniamos por helados??! –dijo Niall con una sonrisa aun mas grande
- claro! dobles para todos!!!!!!!! Harry invita –dijo Louis corriendo junto a todos, rodee los ojos y los segui de cerca.

Narra Cadie

Volvi lo mas rapido que pude donde las chicas, aunque guardaba una emocion gigante no podia creer que ya los habia conocido *-* aunque estaban muy bien tapados, de todas formas se notaban muy perfectos, wow… el problema ahora seria ocultar mi emocion y felicidad.

-volvi! –dije sentandome en el lugar donde antes estaba
- demoraste un monton! Este es nuestro segundo capuccino –dijo Rose con una sonrisa viendo su café
- pero mejor para ustedes! Mas café –dije sonriendo
- paso algo interesante en el baño? –dijo Linds desifrando mi cara
- mm no mucho, una fila larga –dije como excusa aunque luego le contaria, solo que ni Rose ni Magda podian saber aun, o mi sorpresa se arruinaria
- oh –dijo mi amiga sabiendo a lo que me referia
- oh god! Ya son las 4 de la tarde! –dijo Magda viendo su iphone
- en serio? –dije sorprendida, la hora se nos paso volando en el centro comercial
- si!! debo irme a casa mama me matara, supuestamente llegaria a almorzar
- en mi casa no hay nadie asi que…no tengo problema pero, vamonos, le puedes decir a tu mama que nos quedamos conversando y la hora volo , aunque esa es la verdad –dije sonriendo
- si eso le dire, supongo que entendera, es por One Direction! –dijo haciendo enfasis
- claro! –dije sin poder evitar reir
Salimos del lugar y cada una volvio a su casa, con Linds nos fuimos caminando, la pasaria a dejar a su casa y luego caminaria hasta la mia…en el camino le conte lo del Mall.
-wow…es increible que hayan estado hablando a un muro de nosotras y no nos hayamos dado cuenta!-dijo obvia
- pero fue lo mejor, sino imaginate
- si tienes razon, ademas ya conoci a Harry Styles, eso fue genial…
- aunque tienes que conocer a Louis –dije en un tono mas alto Louis
- basta de molestarme con el chico zanahoria! Es lindo pero… salio con una chica rubia muy linda, luego con una modelo… creo que no estoy en su categoria no crees?
- oh come on! Louis no las separa por “Categorias”si la chica es linda y dulce a el le llamara la atencion, no es superficial
- bien…pero de todas formas no creo tener ninguna posibilidad
- hey! lo mismo pensaba yo y mira todo lo que ha pasado!
- pero es distinto! Ustedes se vieron y se gustaron, con louis nos vimos y no paso nada… solo me dijo unas bromas y luego me fui, no hiso todo lo que pudo para contactarme o querer seguir viendome!
- estas detallando mucho las cosas amiga, deberian conocerse y entonces decidir si esta esa quimica o no
- contigo y Harry no hay para que saber si hay quimica o no –dijo divertida
- bastaa! Con harry somos….amigos con beneficios? Algo asi…no somos nada mas en realidad –dije bajando la mirada
- pero se nota que se gustan! Es obvio, ademas…no pidas demasiado se conocen hace…3 dias? Y nadie se vuelve novio con alguien en 3 dias! –dijo linds
- si si lo se! Estamos bien y eso es lo que me importa …
- si, ok, entrare , nos vemos…en el colegio? –dijo despidiendose
- claro! –dije despidiendome tambien
- que pasen un lindo dia mañana!! –dijo caminando a su puerta
- graciaaas –dije riendo y haciendole una seña con la mano para caminar hasta mi casa…

Llegue y cene…mis hermanos no llegarian hoy y…al parecer mis padres aun no llegaban…claro, llegan a las 10. Me sentia algo sola…tengo grandes amigas pero…tampoco puedo llamarlas y decirles que vengan, todas tienen cosas que hacer…me tire en mi cama algo deprimida puse musica… iba a llamar a Harry para escuchar su hermosa voz pero… no queria ser fastidiosa, por eso puse en la radio algo fuerte mi cd de Up all night…se escuchaba “Stole My Heart” me hiso sonreir inmediatamente. Cantaba la cancion cuando mi celular comenzo a sonar… Harry.


StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 06 Abr 2012, 3:04 pm

CAPITULO 13

-hi –dije con una sonrisa, y podria jurar que tambien el sonreia
- hello beautiful – me sonroje al instante – escuchandome?
- como?
- Under the lights tonight….Turned around, and you stole my heart…-dijo cantando a mi oido note que no siguio cantando en la parte que decia “ I fell in love “... basta cadie, debes tomar las cosas con calma, a harry no le puedes gustar tanto si solo te conoce desde hace 3 dias…stop! –me dije a mi misma
- si…
- a beautiful girl like you –dijo terminando junto con la cancion
- pero Harry ahí dice Waiting for a girl like you –dije corrigiendolo mientras me reia
- lo se –dijo enseguida – pero yo ya no estoy esperando, ya te encontre –al decir esto me hiso subir hasta la nube mas alta del cielo
- y…que haces? –dije rompiendo el silencio formado
- pensando en ti , y tu? –dijo como si nada
- aparte de pensar en ti? Escucho tu voz por telefono y te escucho cantar tambien –dije enseguida
- yo quiero escucharte cantar tambien –dijo en tono triste – no es justo que solo tu me escuches
- si es justo! Tu eres cantante yo aficionada –confese
- entonces si cantas –dijo riendo victorioso
- yo…no no solo un poco
- cantame algo si preciosa? –dijo con voz sensual , porque lo hace!!
- mmm no creo que sea buena idea Harry –dije nerviosa
- por favooooor –dijo como niño pequeño
- bien pero…si sale mal es porque no canto!
- ok ok….quiero escucharte de todas formas –dijo insistente
- bien…

“Locked up tight
Like I would never feel again
Stuck in some kind of love prison
And threw away the key
Oooh oooh Terrified Until I stared into your eyes
Made me start to realize The possibilities
So, So
I'm gonna love you like I've never been broken I'm gonna say it like it's never been spoken Tonight, tonight I'm letting go, go, go, go I'm gonna give it like it's never been taken I'm gonna fall like I don't need saving Tonight, tonight I'm letting go, go, go, go”

habia alejado un poco el telefono y cante Unbroken de Demi…me encantaba esa cancion y… lo hise y ya, me acerque con miedo el telefono de vuelta a mi oido para saber cual era la impresion de Harry.

-so… -dije de pronto
- WOW! –dijo de pronto – eso fue en serio impresionante –dijo enseguida, lo que me hiso sonreir
- es en serio o lo dices para que no me sienta mal?
- noo! Es en serio, cantas hermoso! Debi suponerlo… eres hermosa, no podrias cantar no hermoso
- Harry en realidad si podria –dije riendo
- bueno si , pero NO! Eso fue genial… deberias cantarle a Simon , quiero decir…para que te escuche, no que le cantes a Simon porque si –dijo obvio
- si le cantara a Simon no seria por otra cosa Harry en que pensaste! –dije riendo nuevamente ante sus ideas
- si lo siento soy un idiota –dijo apenado
- claro que no lo eres, eres…increible –dije sonriendo y podria asegurar que el igual sonrio
- gracias hermosa…pero quiero que mañana me cantes de nuevo
- pero ya lo hise! No podria de nuevo –dije volviendo a los nervios
- pero eres increible! Ademas… solo soy yo, y ya te escuche, a menos que la que canto no hayas sido tu –dijo sospechoso
- claro harry –dije riendo- obvio fui yo! no notaste como desafine por el nerviosismo!
- mm no para mi sono como el coro de los angeles
- estas exagerando Harry Styles
- no no para nada! Y mañana me cantaras
- morire de nervios –dije segura
- te ayudare con los nervios si?
- mm lo pensare
- ok… es un avance, ya debo irme preciosa pero nos vemos mañana temprano?
- si…temprano –dije sonriendo
- pasare por ti
- bien, no habra nadie en casa, puedes tocar la puerta esta vez
- genial –dijo riendo – como a las 9 estare ahí
- tan temprano?? –dije sorprendida
- si! quiero pasar la mayor cantidad de tiempo juntos posible!
- a las 9 entonces –dije sonriendo mientras veia mis pies como idiota
- bye beautiful
- bye handsome – note que rio bajo y luego de unos segundos de escuchar nuestras respiraciones ambos cortamos

Me puse pijama, lave los dientes y me acoste…a los minutos de pensar en harry me quede dormida, obviamente con una sonrisa en el rostro.

Al otro dia…
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 06 Abr 2012, 3:05 pm

CAPITULO 14

Narra Harry

Estaba ya afuera de la casa de Cadie, eran las 8:30 iba a esperar unos minutos antes de entrar, y menos mal que no lo hise!, su papa y mama salieron de la casa y se fueron cada uno en autos separados, uff….no hubiese querido ver que me hubiese pasado si entraba y tenia que explicar porque estaba ahí tan temprano o.O … “ vengo a raptar a su hija…she is hot!” me rei por dentro con mi pensamiento y cuando ya nadie salio de la casa, toque la puerta…nadie abrio…toque de nuevo y …nada, y si se habia ido? No harry a donde iba a ir si esta es su casa…mmm espere unos segundos y volvi a tocar…entonces senti que alguien bajaba rapido las escaleras, cruzaba los dedos para que fuera ella…y asi fue.

-harry! Hi! –dijo aun algo dormida, se veia hermosa…su cabello desarreglado un polera suelta y unos shorts que dejaban ver sus piernas, ….la palabra hermosa le quedaba pequeña, se me paso por la mente enseguida como seria despertar cada dia viendo desde muy cerca ese precioso rostro y esa dulcura que tiene dentro esa personalidad que me mata, seduce y atrae cada minuto mas.
- harry! –dijo un poco mas fuerte para salir de mi transe
- oh lo siento…lo siento…hermosa te desperte? –dije rapido
- mm quizas pero no te preocupes, pasa! No hay nadie –dijo caminando para que la siguiera, entre algo torpe y cerre la puerta, era una casa muy grande todo en su lugar perfectamente ordenado, pero le faltaba algo…vida, se veia todo muy solo y casi sin uso.
- siempre estas sola? –dije mientras veia todo
- mm la mayor parte del tiempo si. Mis padres viajan…trabajan…Dylan casi nunca esta, sale con sus amigos y se dedica a su musica, y mi hermano pequeño casi es criado por mi tia Marie que vive no muy lejos –dijo explicandome mientras se apoyaba en la pared, la observe y me mordi el labio…se veia tan perfecta ahí parada, cada parte de su cuerpo parecia que gritara mi nombre.
- que sucede? –dijo viendome con una sonrisa
- nada nada…amm…disculpa, me pongo algo torpe y nose porque –dije siendo sincero, eso era algo que jamas le habia revelado a una chica, Styles que te sucede!
- Mr. Styles esta nervioso? –dijo acercandose…oh oh peligro, peligro! –me corri hacia atrás un poco y quede apegado al sofa…es en serio? yo no podia sentirme nervioso! Yo deberia ser el que la haga ponerse asi pero…ella …ella es tan hermosa y tiene esa personalidad que … dios.
- no…yo…- Cadie termino de acercarse y puso sus manos en mi pecho haciendo circulos con la yema de sus dedos, trage en seco, paso su mano por mi cabello y cerre los ojos por instinto…los abri y sus labios se acercaban lento y tentadores a mi….a mi mejilla…presiono y ya no podia resistir mas me estaba volviendo loco! No es normal que tenga que resistir esto, paso sus labios lentos rozando los mios lo mas despacio posible, los entreabri dandole el paso a que hiciera lo que quisiera, debia besarla debia hacerlo, ya no podia mas…
- ire a ducharme… -dijo sobre mis labios en un susurro what the fuck?!
- que! No…-dije cuando ya se habia alejado de mi
- que pasa?? –dijo divertida
- malvada –dije viendola con el ceño fruncido
- yo? –riendo- no para nada, esperame ya vengo – asenti , subio las escaleras y la vi hasta que ya no quedaba rastro de ella.

Dios…despues de eso necesitaba reponerme, agua fria o cualquier cosa, busque un baño en el primer piso hasta que lo encontre, cerre la puerta y me moje la cara con agua fria, me sente en el pequeño asiento que ahí habia y trate de relajarme…cadie me habia dejado mal definitivamente… mi amigo ahí abajo estaba bastante desesperado, cuando ya estaba mas tranquilo y calmado subi a su habitacion…senti que tarareaba en la ducha..era what makes you beutiful? Si… me apoye en la puerta y la escuche cantar mi solo, wow…le salia perfecto, definitivamente ella habia cantado anoche por el telefono, aunque no tenia ninguna duda de aquello, me separe de la puerta y inspeccione la habitacion con la mirada, me acerque a un mural de fotos, habian de ella con sus amigas y otras con un chico…esto hiso que mi sonrisa desapareciera al instante, seria su ex novio? Era posible…no me habia hablado de el, mm segui viendo las demas cosas, tenia su diario sobre el velador, solo pase mi mirada sobre el, no lo leeria, claro que no, es su privacidad, pero junto a el habia una nota, la tome y decia : “ Harry is so special… he is the sweetest guy i’ve ever met…just…im afraid if he is just flirting with me… hope not because…I really like him” lei esto y sonrei pero tambien recorde lo que los chicos me habian dicho y…tenian razon fui un idiota por mucho tiempo, que no pensaba en que estas serian las consecuencias…las dudas de la chica que realmente quiero… pero le demostraria que se equivoca y que he cambiado, porque no estoy dispuesta a perderla por ese estupido historial que me hise.

Continue viendo su habitacion y encontre una pared dedicada a One direction, fotos de cuando estabas en the x factor…hasta la ultima sesion de fotos…sonreia a cada una de ellas, me recordaba todo lo que habiamos pasado y cada momento, pensar que ella siempre estuvo pendiente y yo jamas supe…que seria la chica de mis sueños. Encontre una foto mas grande que las demas, era mia… sonrei, la verdad salia bastante bien, Cadie le habia hecho un corazon en la esquina.

-que haces?! –dijo saliendo con solo una toalla que la envolvia completa
-yo… nada solo miraba las fotos –dije con mi mejor cara de inocente, esta cara me habia salvado muchas veces con mama y aun funciona.
- bien… pero debes salir, me cambiare –dijo seria
- pero yo no miro! –dije tapandome los ojos
- Harry! –dijo entre seria y sonriendo al mismo tiempo
- bien…te espero abajo, no demores hermosa…-dije saliendo aunque antes me acerque y bese su mejilla, ella sonrio y Sali de su cuarto…baje y me quede en el sofa… nuevamente inpeccione cada foto…habian de Cadie cuando pequeña con sus hermanos… wow su hermano era bastante grande, creo que de mi altura, por suerte no podria intimidarme aunque…tan solo sabiendo que es hermano de ella me siento intimidado.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 06 Abr 2012, 3:06 pm

CAPITULO 15

Narra Cadie

Seque mi cabello…cuando ya estaba mas seco, fui hasta mi armario para elegir que me pondria, según harry iriamos a su casa con los chicos por lo que no debia vestirme como para ir a una cena, aunque tampoco de vaga…busque algo adecuado y usaria esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46684374&.locale=es

Arregle mi cabello que al parecer ya estaba seco, deje sus ondas naturales y los rulos que se formaban, delinee mis ojos y mascara de pestañas…lo usual, me puse perfume y ya estaba lista, en mi bolso, puse algo de ropa extra, sabia que si iba a la casa de los chicos podria necesitarla… ya habia guardado algo extra, que no pesara, tome mi bolso y baje…

-wow…porque cada vez que apareces tengo que quedar asi?? –dijo con la boca semi abierta
- no lose no es mi culpa!-dije saltando el ultimo peldaño
- si lo es! –dijo Harry acercandose tomandome por la cintura
- no no lo es –dije defendiendome
- si…porque eres demasiado perfecta
- creeme si hay imperfecciones –dije segura
- mm tendre que averiguarlo a ver…-dijo levantando mi polera mientras se acercaba mas
- harry! –dije bajando su mano
- tu me dijiste!
- yo no dije nada, despues te daras cuenta de mis imperfecciones ahora…vamos?
- bueno, pero tu dijiste! Despues tendre que revisarte…sere tu doctor
- en tus sueños Harry
- no en mis sueños tu eras la enfermera
- Harry!!! –dije alto
- ok ok me callo –dijo con una gran sonrisa
- quieres que tomemos desayuno aquí primero y luego ir?
- si quieres si
- ok…de todas formas nadie llegara a casa hasta dentro de la noche
- bueno –dijo sentandose frente al meson de la cocina
- y que va a querer Mr. Styles?
- mm lo que usted quiera prepararme Miss. Haywood –dijo en tono agrandado
- bien…tenemos huevos a la lsfksdlkfjl , jugo exportado de kjshf y leche de akklj con cereal exclusivo – harry solo reia al igual que yo
- lo que tu quieras estara bien para mi –dijo apoyandose con ambas manos en el meson para verme mientras preparaba todo
- bien –dije sacando el jugo…y preparando los huevos
- te ves preciosa –dijo de pronto aunque muy bajo con su tono de voz para desmayar
- gracias –dije sonriendo y ruborizada por supuesto
- te dije ya que te ves preciosa?
- si hace menos de 20 segundos –dije riendo
- te lo dire cada 5 segundos entonces …asi jamas lo olvidas –dijo parandose para estar frente al meson
- quizas funcione –dije divertida concentrada en que los huevos quedaran bien, luego de unos segundos los saque y puse en un plato… en ese momento senti dos brazos rodeandome lentamente para luego dos manos apoderarse de mi cintura, senti sus rizos justo sobre mi cuello y luego sus labios presionando suabe y torturadoramente
- hermosa….hermosa…-decia subiendo hasta mi mejilla deje el huevo de lado y cerre los ojos como acto involuntario…estaba apoyada en el meson mientras Harry daba suaves caricias en mi cintura y en mi cuello con sus labios, no podia resistirlo mas, fue en ese momento cuando harry me giro rapido…quede frente a el a una cercania extrema, necesitaba de sus labios YA! nos observabamos con desespero sus ojos se veian profundamente verdes hoy… al sentir su rostro mas cerca de mis labios los entre abri por instinto, harry dio un beso en mi mejilla y luego paso por mis labios rozandolos nada mas…
-breakfast time? –dijo en susurro,para luego alejarse unos centimetros NO WAY! acababa de hacer lo que yo le habia hecho a el…ahora es cuando me arrepiento de no pensar en consecuencias.
-Harry!! –dije como niña pequeña
- what? –dijo divertido- tu hiciste lo mismo y me dejaste mal! Porque…. –no termino la oracion y fui lo mas rapido que pude directo a sus labios, tome su rostro entre mis manos y hise presion sobre sus labios con los mios, enseguida correspondio a mi pasional beso y continuamos besandonos por varios segundos, estaba chocando con casi todo, habia botado ya la mitad de las cosas y estaba contra una de las paredes de la cocina siendo acosada por Harry Styles…

Narra Harry

Confiezo que no me esperaba esa accion de su parte pero me encanto, ame que lo hiciera, siempre habia dicho que me gustaba dar el primer paso en las cosas pero que tambien queria que mi chica hiciera cosas sorpresas para demostrar su interes en mi tambien, y esto era claramente una prueba de eso, esto simplemente me habia atraido aun mas a ella, sabia que podia esperar sorpresas de su parte despues y serian asi de increibles…
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 06 Abr 2012, 3:10 pm

CAPITULO 16

-fuck!-dijo separandose de mis labios, algo que ambos hicimos al notar que habiamos botado unas ollas que sonaron fuerte en el piso
- alguien se porta mal –dije sobre sus labios nuevamente
- tu culpa –dijo de la misma forma, por alguna razon esos susurros me encendian…volvi a besarla - harry… har…tu desayuno ….de seguro se enfrio –dijo cuando ya estabamos a unos milimetros
- no importa, quiero otro desayuno –dije mordiendo su labio inferior
- hey! Yo hago eso…-dijo mordiendo mi labio inferior – harry ya son casi las 11
- fuck!! Debemos irnos –dije tomandome el jugo rapido
- y tus huevos?! –dijo triste
- ok, los terminare…-dije comiendo rapido
- luego te dolera el estomago por comer rapido Harry Styles!!-dijo cuando la habia tomado de la mano hacia la salida
- no importa! –dije abriendole la puerta del auto, si esta vez andaba en el auto- es de Louis-dije al ver su expresion de y tu moto?
- oh ok…hey y porque tanta prisa? –dijo dejando su bolso abajo
- porque los chicos tienen que pasarme la llave de la casa, si no llegamos y ellos se van no podremos entrar –dije rapido…

Creo que me pase unos dos altos y frene dos veces bruscamente, Cad se sujeto fuerte y no decia nada, llegamos a la casa y estacione….por suerte aun no se habian ido, el a van seguia afuera.

-y? tarde o a tiempo? –dijo Cad
- a tiempo –dije aliviado
- bien! porque tenia que valer la pena casi morir en un auto
- no fue tan malo –dije abriendo la puerta
- no! si a eso le sumas que unas personas se cruzaron y seguiste!
- se iban a correr de todas formas! –dije siendo obvio ya dentro de la casa
- y los altos?
- otra vez manejando como si no hubiera mañana?-dijo Liam bajando las escaleras
- Liam! –dijo Cadie en tono emocionado…celos?
- hi cadie –dijo sonriendo y besando su mejilla
- disculpa la emocion…no me acostumbro aun –dijo apenada, la rodee con mi brazo
- y los demas?
- aquí! Hola Cadie –dijo Louis bajando , la abrazo como si la conociera de toda la vida y se fue a la cocina
- hi Cad –dijo Zayn
- hi back Zayn –dijo saludandolo con un beso en la mejilla
- hi precious –dijo Niall con un beso en la mejilla, ….celos…vayanse de mi
-hi niall –dijo…sonrojada?!
- se iran enseguida? –dije atrayendola mas a mi con mi mano en su cintura
- si estamos algo atrasados –dijo liam
- ok
- bueno…nos vemos despues Cad bye –dijo liam despidiendose, lo mismo hicieron todos y salieron…
- so… aquí vive One Direction! –dijo recorriendo el lugar con la mirada
- yeep-dije yendo al sofa y enseguida me sente, lo mismo hiso Cadie a los segundos
- y…que haremos? –dijo viendome con esos hermosos ojos marrones, me perdia facilmente en ellos y era cuando me volvia un idiota
-amm…quieres ver una pelicula?-dije prendiendo la tv
- claro!
- terror…comedia…romantica…-dije viendo las secciones
- cualquiera menos de terror
- porque?-dije curioso
- porque despues termino soñando!
- pero yo estoy aquí –dije abrazandola
- pero y en mis sueños?
- puedo estar ahí tambien…si quieres –dije observandola directo a los ojos…
- bien…entonces si, pero pobre de ti Harry que sueñe algo
- ok…actividad paranormal 3? O …masacre en texas?
- mm no eh visto ninguna, tu elige –dijo viendome indefensa, sonrei y puse actividad paranormal… apenas comenzo…estaba todo bien, luego de unos minutos cadie estaba con su cabeza escondida en mi pecho, sin dudarlo la rodee con mis brazos y sonrei, amaba tenerla asi de cerca su perfume me hacia enloquecer lentamente
- fuck! –dijo viendo y volviendo a esconder su cara bajo mi cuello esta vez
- tranquila baby es solo una pelicula –dije besando su frente, sentia como su corazon latia muy fuerte
- necesito….agua –dijo con un poco de dificultad para respirar, estaba muy agitada
- estas bien?? –dije preocupado al verla asi
- si solo….traeme agua –dijo entre agitados intentos por respirar normal
-ten –dije volviendo lo mas rapido que pude …
- ya…ya paso –dijo con su mano en su pecho lado izquierdo
- que…que fue eso?-dije preocupado
- tranquilo, no es nada, siempre me ha pasado…
- estas segura?
- si! Mama dijo que era normal por “mi soplo al corazon” cuando era mas pequeña, ahora me suele pasar esto y se pasa a los segundos
- fue mi culpa? Por que te agitaste??
- noo! Claro que no, sino…imaginate el dia en la playa hubiese muerto de ataque al corazon –dijo riendo al igual que yo
- si, tienes razon, entonces…solo te sucede?
-si, y luego se quita, el doctor dijo que luego ya no pasara mas, con el tiempo
- ahh bien…eso me tranquiliza –dije aliviado, nunca habia sentido un miedo como este…apenas la vi asi sin poder respirar,me desespere!
- (: ponle play! Quiero saber como termina –dijo nuevamente en mi pecho
- bien –dije riendo para luego besar su frente y abrazarla muy cerca de mi…

⭐ ojala les haya gustado otra maraton que hise! :P lo mas probable es que suba otro cap mas tarde...o quizas dos o 3 :P :D ⭐

Take Care girls! Cadie.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 06 Abr 2012, 3:48 pm

Ooooisssshhhh!!!

Que mono es Hazza... ¡¡¡yo quiero uno iguaaaaal!!! : (

Besos y escribes muy bien!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.