O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Dom 03 Jun 2012, 6:32 pm

Respondiendo:

ele.ramirez: Ya la sigooo <3 :D

natuumoza : ya subiiii ojala te haya gustado <3 :D

Dennise&Styles : siiiii Niall y Alexa unos tiernos *-* <3 , y chan chan que dira el papa de Cadie? averigualo en el siguiente capitulo! (voz de comercial) jaja subire en unos minutos :P gracias por leer <3

♔Swetthearty♔ : aww gracias por leer :) Niall jhkjsdf tierno <3 ya subo el siguiente caapp! :D

Albani : ajdahsdkj siiii Niall alshkjdf tiernoooo a mill, subo en unos minutos hermosa <3

Munchiterrestre : siii nuestra cuñada y suegra son un amor <3 subo en un ratito gracias por leer *-*

girlLOL* : aww sii Mommy Anne es un amor <3 y beth es una ahfjka ¬¬! y siii Niall le dedico esa cancion, super mega tiernooo <3 subo en un ratito :)

Onewloverx : jaja sii ahora todo calza jaja son unos tiernos, alexa y Niall <3 yo tambien hubiese tenido nose, un paro cardiaco si me pasa algo asi con uno de ellos jaja ahora ahora ya subo y sabras que paso con el papa de Cadie chan chan, gracias por leer :) <3

Rose Styles 5# : siempre te dejo con la intriga rose lo sientooooo ahora subo hermosa gracias por leer *-*

nicksis17 : como siempre amando tus comentarios son tan khsfjks <3 me dejan feliz *-* jaja :D subo en un ratito gracias por leer preciosa <3

A TOOODAS MIS LECTORAS gracias por preocuparse, aun sigo enfermita me pase todo el fin de semana en cama pero les traje un capitulo de todas formas por que no queria dejarlas con la duda tanto tiempo, aunque igual mañana lo leeran algunas :P bueno, gracias por los comentarios ame cada uno <3 :)


StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Dom 03 Jun 2012, 6:40 pm

CAPITULO 58# "Everything happen for a reason ".
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 Tumblrls34z5ie471qiauoi

- Estas bien? –me dijo Cadie
- Si, claro, porque? –dije sin quitar mi vista del frente
- Porque muerdes tu labio inferior, eso solo significa dos cosas, o estas muy nervioso, o quieres besar a una chica –dijo ella
- En eso estas en lo correcto –dije viendola para luego guiñarle un ojo
- Harry! Vas conduciendo! –dijo ella
- Esta en rojo! –dije haciendo mi mejor puchero

Ella me sonrio y se inclino hasta mi para besarme tierna, se iba a alejar pero al instante capture su labio inferior impidiendole alejarse, luego de un segundo comenzaron a sonar las bocinas

- Ops –dije con mi tipico bajo tono de voz, para luego acelerar.
- Que harás 4 meses sin besos si al dia me robas cerca de 50 –dijo divertida
- Pues morire lentamente pero el ultimo dia, cuando volvamos te besare tanto tanto pero tanto, que revivire –dije sonriendo grande
- Espero hagas eso y no…
- Cadie, ni lo pienses eres la unica a la que mis labios quieren besar, si no eres tu, entonces prefiero morir.
- Te amo precioso. –dijo dando un beso rapido en mi mejilla
- Y yo aun mas a ti hermosa –dije robandole un rapido beso en los labios
- Hey!-dijo ella
- Para los nervios! –dije defendiendome
- Ves? Lo sabia, estas nervioso
- Claro! Conocere a tu padre y le diremos que sera abuelo!
- Tienes razon – dijo mordiendo su labio inferior, genial Harry! Ahora la pones nerviosa a ella!

Preferi no decir nada mas o terminaria poniendome mas nervioso a mi y a ella, por lo que me concentre en el camino que tenia en frente…
- Aquí es –dijo Cadie viendome, estabamos frente a una casa ni muy grande ni muy pequeña, sino normal.
- Bien…-dije parando el motor del auto, nos quedamos unos segundos alli y pude notar el nerviosismo en Cadie, tome su mano y la bese, ella me dedico una tierna sonrisa y se acerco a mi para dar aquella suave presion sobre mis labios.

Nos alejamos y entonces bajamos del auto, llegamos hasta la puerta y Cadie toco el timbre, pasaron cerca de 30 segundos hasta que un hombre de unos 45 años, 1.80 de alto y apariencia seria…aquello me hiso ponerme aun mas nervioso de lo que ya estaba, pero debia darle confianza a Cadie por lo que intente calmarme.

- Papa…-dijo Cadie
- Hija, crei que estabas en Nueva Zelanda –dijo saludandola
- Estaba, pero volvi, papá el es Harry – dijo presentandome
- Hola, soy Ryan –dijo su padre saludandome – vengan, pasen –dijo dandonos espacio, entramos y Cadie me guio hasta el living. – y a que han venido? –dijo el sentandose frente a nosotros
- Bueno…sucedió algo y…venia a contarte…-dijo Cadie sin saber como decir aquella noticia.
- Cadie cariño, solo dime si? –dijo el calmado, quizas no seria tan malo como pense
- Papa yo…con Harry llevamos saliendo desde hace bastante tiempo y…me vine de nueva zelana porque supe algo…yo…estoy embarazada papá –dijo Cadie terminando al fin aquella oracion
- Supongo que esto es una broma Cadie –dijo su padre
- No señor, no lo es, pero le prometo que yo jamás la dejaria sola, yo a su hija la amo –dije aquello pero parecio molestarle aun mas
- Cadie Haywood! No puedo creerlo, lo que te hemos enseñado con tu madre no ha servido de nada? Caiste asi de facil!? Esta claro que este chico…el de tus posters no? te terminara dejando, hija tu eres una chica normal y las estrellas estan acostumbradas a estrellas no chicas como tu
- Señor, es en serio, yo estoy enamorado de su hija, no soy como usted dice que soy, yo realmente la quiero –dije para hacerlo cambiar de opinion
- Ahora dices eso, pero espera a que el bebe nazca terminaras dejandola, pero Cadie tu te has metido en esto y sola saldras por ser una irresponsable! no se quien eres, pero mi hija no –dijo el poniendose de pie, muy serio
- Papa…me dejaras sola en esto al igual que mama entonces? –dijo ella con lagrimas en sus ojos
- Tu madre actuo bien, que te vaya bien Cadie, adios –dijo abriendo la puerta de la casa
- Sabes que? Me desilucionas una vez mas –dijo ella saliendo de la casa, su padre me lanzo una mirada y entonces la segui rapido.

Camino rapido, casi corriendo hasta una plaza pequeña que alli habia, para nuestra suerte, alli no habia nadie, puso sus manos en su rostro y comenzo a llorar, por instinto la abrace con fuerza, se aferro en mi pecho y lloro aun mas, pasaron varios minutos hasta que senti que sus sollozos habian acabado.

- Cadie tu no estas sola, lo sabes cierto? Yo estoy contigo. –dije besando su frente
- Harry tu te vas pasado mañana y entonces si estare sola –dijo ella
- Cariño solo dime que quieres que me quede y yo lo hare, tu y el bebe son lo mas importante para mi…solo dimelo –dije aun con ella entre mis brazos
- No Harry…debes ir, si algo no soy, es agoista, soy una fan tuya y no sabes cuanto nos doleria a las fans no ver a uno de los miembros de la banda, yo…estoy siendo muy dramatica quizas, mis padres no me apoyan pero…tengo un departamento y un trabajo fijo por el momento, estare bien mientras no estas –dijo ella, yo solo la abrace un mas fuerte
- No habra dia donde no te llame cariño si?, y le dire a Gemma y a mi mamá que esten pendientes de ti al igual que las chicas. no estas sola, hay muchas personas a las que les importas Cad –dije besando su mejilla
- Lo sé Harry…no sabes cuanto te voy a extrañar, soy una adicta a ti –dijo viendome hacia arriba
- Y yo a ti amor, pero es algo que superaremos porque nuestro amor nadie lo puede destruir, nacimos para estar juntos, y eso haremos…cuando vuelva, no me alejare de ti jamás
- Precioso, tienes que seguir haciendo conciertos –dijo ella con una sonrisa – pero yo me adaptare a mi Harry famoso, asi te conoci y lo acepto, me encanta que seas conocido porque eres genial Harry –dijo ella
- Eres la mejor…mas que la mejor, eres eres…nose si haya palabra que defina cuan perfecta eres cariño –dije acercandome a sus labios, Cadie acorto la distancia y nos fundimos en un tierno beso…
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Dom 03 Jun 2012, 8:22 pm

OMG!!! que capii mas hermooosoo, el papa de cadie es un idiotaa ¬¬ pero me dejaste llorando really que capi ams conmovedooor, harry no se ha ido y ya lo extraaañoo, :( no quiero que se vaya :( i'm crying me vas a matar si pasa algo malo en esos 4 meses de gira really hahaha aunque bueno es una novela algo malo tendra que pasar :( te amoo nena graciaas por este maravilloso caap que me hiso suspiraar *_* y tener cara de enamoradaa xD tengoque decir esto aunque bueno ya te lo han dichoo SIGUELAAAAAAAAA!!!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por girlLOL* Dom 03 Jun 2012, 8:51 pm

OMG OMG OMG OMG no lo supero cro k he muerto como ?!?
k les sucede?!?
bendita familia le toco a la pobre de Cadi ...
no puedo creer k su padre tampoco la haya apoyado
girlLOL*
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 04 Jun 2012, 8:07 am

Oooooooooooooowwwwwwwwwwnnnnnnn....

Harry tan tierno como siempre, ¡como me gustaria tenerlo de verdad solo para mi! XDDDDDDD

El padre es lo mismo de malo que la madre, no son comprensivos, que malos >.<

Besos y síguela, que está divina.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Lun 04 Jun 2012, 2:57 pm

Hola hermosas, subire dos caps hoy porque anoche me emocione escribiendo en el cuaderno y hoy lo pase todo el PC....:) <3

CAPITULO 59# 1/2

Narra Harry (still)

Estuvimos varios minutos alli, simplemente abrazandonos, intente hacerla sentir lo mas protegida posible, aun cuando yo sentia una parte de mi destrozandose, no se como sebreviviria sin ella por 4 meses, me iba a sentir tan solo…Dios cuanto la iba a extrañar, se que no era un tiempo tan largo como lo seria un año, pero estaba tan acostumbrado a ella…sus caricias…sus besos…solo Dios sabe cuanto la voy a extrañar, porque las palabras no son suficientes para describirlo.

Narra Louis

Estaba en casa, mi habitacion junto a la de Ale, ella tan cerca…cuanto mas podria soportar estos impulsos?, llevaba solo horas aquí y sentia como si fueran meses, torturantes meses.

- Hola se puede? –escuche su dulce voz tras la puerta que ahora se encontraba semi abierta.
- Cla…claro! pasa –dije algo torpe
- Y…como estas!? –dijo sentandose frente a mi con sus piernas cruzadas en forma de mariposa, vestia un buzo y un poleron ancho hacia arriba, me causaba unas ganas terribles de abrazarla y tenerla al fin entre mis brazos, pero no…no podia hacer aquello.
- Mm bien, igual que hace 20 minutos Al –dije divertido
- Si, se que nos vimos recien, pero me refiero a que…como has estado todo este tiempo…tienes novia? –dijo curiosa.
- Yo..terminamos hace muy poco –dije recordando a Lindsay, no pude evitar llenarme de tristeza, si me habia encariñado con ella, y mucho.
- Oh, lo siento..quieres hablar de eso? Soy una chica y podria aconsejarte bien –dijo con una sonrisa comprensiva, una hermosa sonrisa…
- Recivio una beca en Columbia, se va a Usa, y…por eso acabamos
- La quieres mucho? –dijo ella, yo asenti – Lou…debes ser fuerte y entenderlo, es una gran oportunidad.
- Lo sé, lo estoy superando soy un chico algo…sensible –dije viendola, supongo que a estas alturas ya tenia los ojos llenos de lagrimas.
- Oh Louu! –dijo lanzandose a mis brazos, correspondi a aquel abrazo y luego de unos segundos me di cuenta que habiamos caido sobre mi cama, ella me abrazaba con fuerza y yo hise lo mismo, se sentia tan bien, su aroma me hinundaba, no imaginaba cuantas sensaciones mas su tacto me causaria, se alejo despacio y nos quedamos viendo por algunos segundos desde una corta distancia.
- Yo…-dijo ella, viendome confundida – te he dicho que tus ojos son hermosos? –dijo ahora con una sonrisa, su mirada fija en la mia, sonrei y negue con la cabeza
- Creo que no, pero gracias –dije sonriendo
- De nada, tierno –dijo acercandose a mi mejilla para depositar un dulce beso alli, senti mi piel erizarse al instante y un escalofria recorrerme por completo, aquel simple acto basto para hacerme sonreir como idiota, mientras mordia mi labio inferior – ven, vamos a ver peliculas –dijo tomando mi mano para llevarme escaleras abajo, Sali de mi transe en ese preciso momento.

Narra Magda

Estabamos en la puerta de mi casa con Zayn, si…y esta vez mis padres estaban en casa al igual que mi dulce y tierna hermana menor, por favor noten el sarcasmo, me daba un poco de miedo entrar pero le habia prometido a Zayn que conoceria a mis padres entonces…aquí estabamos. Toque el timbre y abrio mi madre.

- Magdalena cariño, pasen –dijo con una seña para que entraramos, la saludamos y entonces pasamos.
- Mamá, papá, el es Zayn, el chico del que les hable
- El chico que esta por toda tu habitacion? –dijo mi papá lo mire fulminante, Zayn solto una risita
- Tu novio cariño? –dijo ahora mamá
- Si mamá, es mi novio –dije sonriendo al decir aquellas palabras…”mi novio”
- Zayn Malik, un gusto conocerlos –dijo el amable
- Hola Zayn, dejame decirte que ya sabemos mucho sobre ti, Magda desde hace mucho tiempo que no habla de otra cosa que no sea One Direction.
- Y debiste ver su cara de idiota cuando dijo que los conocio, dijo “Zayn Malik es el chico mas sexy que en mi vida habia conocido!” –dijo Madison, mi hermana de 10 años haciendo una copia barata de mi voz, senti mis mejillas arder y no saque mi vista del piso, Dios que vergüenza!
- Estaremos arriba! –dije tomando la mano de Zayn
- Puertas abiertas! –dijo papá desde abajo
- Yo los vigilo! –escuche a Maddie decir mientras nos seguia escaleras arriba.
- No hagas caso de nada de lo que te diga! –dije frente a Zayn apenas habiamos entrado a mi cuarto.
- En serio crees que soy Sexy? –dijo acercandome hacia el con un rapido movimiento, sus manos rodeando mi cintura.
- Amm…quizas? –dije evitando aquella perfecta y sensual mirada que me mataba.
- Yo creo que tu lo eres –dijo besando mi mejilla
- Iug! –escuche a mi hermana, nos alejamos al instante – Zayn podrias tomarte una foto conmigo? –dijo con su mejor cara tierna
- Claro preciosa –dijo el acercandose a ella.
- Gracias! –dijo cuando ya la habia tomado – hermana cuidalo porque pronto se casará conmigo –dijo riendo divertida para luego sacarme la lengua y salir corriendo de alli.
- Tu limite de edad era 14 o 15? Cierto? –dije viendolo preocupada
- No, mi limite es Magda, eres el inicio y final de mi lista de chicas con las que saldria, todo tu, es lo que quiero para mi para siempre. –dijo ahora capturando mis labios, correspondi encantada a aquel delicioso beso, jamás crei que besara tan bien, mil sensaciones me recorrian cada vez que me tocaba, Zayn Malik es unico.

CAPITULO 60 2 / 2

En casa de los chicos…

- Hola? –dijo Liam abriendo la puerta, un chico desconocido estaba frente a el
- Hola, Cadie Haywood esta aquí? –dijo en tono algo preocupado
- No no esta, pero quien la busca? –dijo Liam
- Su hermano, soy Dylan Haywood
- Hermano de Cadie! –dijo Liam sorprendido
- Si…tu eres Liam no? De algo me sirvio escuchar a mi hermana hablar de su banda favorita todo el tiempo, gracias a eso llegue hasta aquí, mi madre me conto lo que sucedió, debo hablar con ella, encontrarla –dijo algo desesperado.
- Tranquilo, pasa, llamaré a Harry, esta con el y deben estar por volver –dijo tranquilizandolo
- Bien, gracias –dijo pasando
- Dylan!! –dijo Rose
- Buscas a Cadie? Supiste todo ya? –dijo la chica
- Si…no puedo creer que mama le haya dicho todo eso
- Si…fue bastante cruel, pero ella esta bien aca.
- Lo sé, tiene muy buenos amigos
- Ya hable con Harry y dice que vienen en camino, estuvieron en casa de tu papá –dijo Liam
- Con papá!? El tuvo que reaccionar muy mal, pobre Cadie! –dijo pasando sus manos por su cabello
- Quizas…no fue tan malo? –dijo Rose – quedate tranquilo, ya llegara y todo estara bien –dijo la chica abrazandolo, Liam solo observaba fijo aquella escena
- Eso espero –dijo correspondiendo al abrazo
- Quieres que te traiga algo? –dijo Liam interrumpiendo aquel abrazo, quizas era injusto, pero Rose es su novia y el queria sus abrazos solo para el.
- Agua por favor –dijo Dylan, y Liam partio hasta la cocina.

Narra Harry

Recivi aquella llamada de Liam y volvimos hasta la casa, Cadie no sabia aun que alli estaria su hermano mayor, según recuerdo ella dijo que no eran muy cercanos, y que el siempre estuvo concentrado en su musica, pero de todas formas era muy protector con su hermanita, esperaba no ser insultado o quizas golpeado por mi cuñado.

Llegamos a casa, abri la puerta y al llegar al living me encontre con el que seria el hermano de Cadie, de mi altura, cabello castaño muy lasio, ojos verdes y test clara, los diferenciaba el cabello ondulado de mi chica y sus ojos cafés profundos aquel que con facilidad me hacia perderme en el, sin embargo tenian facciones parecidas, claro! si es su hermano.

(Dylan: )
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 Dylane

- Cadie! –dijo el poniendose de pie para correr a abrazarla con fuerza, note como los ojos de ella se llenaron de lagrimas de un segundo a otro.
- Dylan que…que haces aquí –dijo entre cortado
- Vine a ver a mi preciosa hermanita – dijo el – y a mi sobrinito…-dijo tocando el vientre de Cad, ella sonrio al instante – quiero que sepas que te apoyo, estoy aquí para lo que sea Cadie –dijo el abrazandola de nuevo.
- No sabes cuanto significa para mi tu apoyo –dijo ya con lagrimas corriendo por sus mejillas
- Te amo hermanita y estoy aquí para cuidarte
- Igual yo a ti, gracias…-dijo abrazandolo una vez mas, si no fuera su hermano hubiese estado muriendo de celos.
- Los dejaremos conversar –dijo Liam llevando a Rose de la mano para comenzar a subir las escaleras
- No te propases con mi amiga! –dije a Liam
- No prometo nada –dijo Liam desapareciendo.

Enseguida nos sentamos los tres en el sofá.

- Bueno, ya lo conoces pero ya que, el es Harry Styles, Harry..mi hermano mayor Dylan Haywood. –dijo limpiando sus lagrimas
- Un gusto conocerte dylan –dije
- Igual Harry, entonces…ya saben que sera? –dijo el
- No, aun no cumple un mes, pero creo que es mas intriga y lo hace mas especial esperar –dije luego
- Si, opino igual – dijo Cad
- Ah bueno, y Cadie, como reacciono papá?
- Bueno…mal, con decirte que no me apoyara lo digo todo –dijo bajando su mirada, la rodee con mis brazos enseguida
- Tienes mucho apoyo Cadie, que no te afecte eso, ustedes dos…se nota que se quieren mucho no? Ese bebe tiene mucha suerte
- Gracias, y si…yo amo a Cadie, ella y tu sobrino son lo mas importante de mi vida –dije sonriendo, el hiso lo mismo
- Se te nota Harry, pero de todas forma lo diré. Rompe su corazon y no te ira nada bien
- Dylan! –dijo Cadie
- No Cad, el tiene razon, creeme que mi proposito en la vida es hacerla feliz, a ella y al bebé, es lo unico que me importa –dije besando la mejilla de mi chica.
- Muy bien –dijo el


⭐ Ojala les hayan gustado ;) , yyy subi una foto de Dylan mi hermano jaja espero nunca sepa sino me mata :P las quiero chicas!! gracias por comentar! siempre me suben el animo <3 ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 04 Jun 2012, 3:09 pm

Oish!!!!!! Que bonito que el hermano de Cadie haya venido a apoyarla!!!!!!

Y los celos de Liam!!!!!! *-* Y no promete nada *____________*

Besos y síguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por natuumoza Lun 04 Jun 2012, 3:38 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ternura pero me dejaste con la intriga haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nena comoseguiste espero que bien ps ya no dijiste nada haaaaaaaay como quisiera ser yo la hija de ellos seria muy hermoso jajajajajajajaja y igual es tu eleccion muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tqmmm eres la mejor escritora ;) muaaaaaaaaaa y sigue escribieno y no vivas del que diran te servira de mucho ya que algunas personas van aquerer que caigas
adios y muaaaaaaaaaaaaa tqm
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por #UnicornioVoladorღ Lun 04 Jun 2012, 5:01 pm

Holaaa Sis! No dijiste nada de mi otro Comentario así que voy a poner otro :D Me encantaron los Dos Capítulos estuvieron G-E-N-I-A-L-E-S Al Infinito & Mas Allá! JAJAJAJA Okno .__. Pero que bien que lo haya tomado bien Dylan, !¿DICES QUE ES TU HERMANO?! OMG! PRESENTA! Ok tampoco.__. Yo solo tengo ojos para Niall aunque le guste Demi :( & aparte también es mi Hermano JAJAJAJAJAJA x.x Bueno SÍGUELA PORFAS como ya te eh dicho me hice adicta a tu Novela, que tierno Zayn & Magda, JAJAJAJJA me dio risa su hermanita xD Típico de las Hermanitas Chiquitas ._. Te avergüenzan ante TODOS PERDÓN por no preguntarte como estabas, soy una PÉSIMA SIS! & para recompensarte voy a comprarte un Pony :D JAJAJJA Enserio .__. :) Bueno te voy a seguir enfadando que la SIGAS JAJAJAJAJA
Byee! Kisses, que te recuperes Sis & mandale saludos a mi otro Sis xD Se escucho Gay
#UnicornioVoladorღ
#UnicornioVoladorღ


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Lun 04 Jun 2012, 5:16 pm

por Rose Styles 5# Hoy a las 5:09 pm

Oish!!!!!! Que bonito que el hermano de Cadie haya venido a apoyarla!!!!!!

Y los celos de Liam!!!!!! *-* Y no promete nada *____________*

Besos y síguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

siiii Dylan es un tierno <3 :) lo hise igual que en la vida real de tierno jaja :P , siiii tu y Liam uyy se fueron para arriba? uy uy uy jaja la sigo apenas tenga el proximo cap :)

por natuumoza Hoy a las 5:38 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ternura pero me dejaste con la intriga haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nena comoseguiste espero que bien ps ya no dijiste nada haaaaaaaay como quisiera ser yo la hija de ellos seria muy hermoso jajajajajajajaja y igual es tu eleccion muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tqmmm eres la mejor escritora muaaaaaaaaaa y sigue escribieno y no vivas del que diran te servira de mucho ya que algunas personas van aquerer que caigas
adios y muaaaaaaaaaaaaa tqm

awww gracias hermosa por tan lindo comentario <3 me encanto! :D siiii ya quiero que nazca el bebe para que lo o la conozcan *-* :D gracias por el consejo :) <3 te quieroo besos <3

por #AlexaaHoraanMcGintyyღ Hoy a las 7:01 pm

Holaaa Sis! No dijiste nada de mi otro Comentario así que voy a poner otro Me encantaron los Dos Capítulos estuvieron G-E-N-I-A-L-E-S Al Infinito & Mas Allá! JAJAJAJA Okno .__. Pero que bien que lo haya tomado bien Dylan, !¿DICES QUE ES TU HERMANO?! OMG! PRESENTA! Ok tampoco.__. Yo solo tengo ojos para Niall aunque le guste Demi & aparte también es mi Hermano JAJAJAJAJAJA x.x Bueno SÍGUELA PORFAS como ya te eh dicho me hice adicta a tu Novela, que tierno Zayn & Magda, JAJAJAJJA me dio risa su hermanita xD Típico de las Hermanitas Chiquitas ._. Te avergüenzan ante TODOS PERDÓN por no preguntarte como estabas, soy una PÉSIMA SIS! & para recompensarte voy a comprarte un Pony JAJAJJA Enserio .__. Bueno te voy a seguir enfadando que la SIGAS JAJAJAJAJA
Byee! Kisses, que te recuperes Sis & mandale saludos a mi otro Sis xD Se escucho Gay

PERDON! por no responder tu comentario D: :( pero si lo leiii y lo ame <3 como siempre amo tus pensamientos de sis loca jaja no mentira...bueno un poquito...igual que yo! jaja y siii Dylan es mi hermano jaja PERO no puedo mandarle los saludos o sabra que lo subi a internet y entonces eso es igual a Cadie Muerta jaja pero igual mi hermano es un tierno <3 , termino con su novia hace como 2 semanas una askljff slut cof cof rubia idiota pero wiii terminaron, sis ! tu tienes a NIALL! jajaja ya ya...la sigo apenas pueda te adoro <3

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Lun 04 Jun 2012, 8:52 pm

Awwwwwww*--* que cosa mas tiernaaa*--------------* siguelaaa:$
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Mar 05 Jun 2012, 7:59 am

holaaaaaaaaaaaaaaa sooy yoo ^^ jajajajja mi mama me prohibio la compu ( me prohibio muchas cosas) por eso no pase antes lo siento mucho :) los capis estuvieron magicos really es lo mejor que haya leido en la vida tu hermanoo es muy lindo lindo xD y en lña novela es mucho mas lindo Awww :$ por lo menos cadie tiene alguno de su familia apoyandola no me canso de decir que harry es el hombre mas perecto que he conocido *_* xD te amoo nena tienes que seguiirla xD tu novela me consumee jajajajaja si no comento en un tiempo ( esporo que no se asi) pues piensa que estoy castigada por eso no comento ok?? perooo yo ceo que si podre comentaar hahaha me hiciste el dia feliz con estos capiis en serio estuvieron fenomenales ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 05 Jun 2012, 10:59 am

por Albani Ayer a las 10:52 pm

Awwwwwww*--* que cosa mas tiernaaa*--------------* siguelaaa:$

subo apenas tenga el proximo cap, gracias por leer preciosa <3

por nicksis17 Hoy a las 9:59 am

holaaaaaaaaaaaaaaa sooy yoo ^^ jajajajja mi mama me prohibio la compu ( me prohibio muchas cosas) por eso no pase antes lo siento mucho los capis estuvieron magicos really es lo mejor que haya leido en la vida tu hermanoo es muy lindo lindo xD y en lña novela es mucho mas lindo Awww :$ por lo menos cadie tiene alguno de su familia apoyandola no me canso de decir que harry es el hombre mas perecto que he conocido *_* xD te amoo nena tienes que seguiirla xD tu novela me consumee jajajajaja si no comento en un tiempo ( esporo que no se asi) pues piensa que estoy castigada por eso no comento ok?? perooo yo ceo que si podre comentaar hahaha me hiciste el dia feliz con estos capiis en serio estuvieron fenomenales ^^

que maldad hiciste para estar castigada! te dije que no intentaras raptar a Harry! jajaja que bueno que te haya gustado :P y jaja si es mi hermano, y es un tierno en la vida real tambien lo hise tal cual en la novela :P gracias por leer siempre linda <3 y no te preocupes si no puedes comentar, esta todo bien, ojala tu mami te quite el castigo pronto... bye yo igual te quiero hermosa <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 05 Jun 2012, 10:59 am

Hoy Nuevo capitulo por seguro! <3 :) las quiero hermosas.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Mar 05 Jun 2012, 11:31 am


por nicksis17 Hoy a las 9:59 am

holaaaaaaaaaaaaaaa sooy yoo ^^ jajajajja mi mama me prohibio la compu ( me prohibio muchas cosas) por eso no pase antes lo siento mucho los capis estuvieron magicos really es lo mejor que haya leido en la vida tu hermanoo es muy lindo lindo xD y en lña novela es mucho mas lindo Awww :$ por lo menos cadie tiene alguno de su familia apoyandola no me canso de decir que harry es el hombre mas perecto que he conocido *_* xD te amoo nena tienes que seguiirla xD tu novela me consumee jajajajaja si no comento en un tiempo ( esporo que no se asi) pues piensa que estoy castigada por eso no comento ok?? perooo yo ceo que si podre comentaar hahaha me hiciste el dia feliz con estos capiis en serio estuvieron fenomenales ^^

que maldad hiciste para estar castigada! te dije que no intentaras raptar a Harry! jajaja que bueno que te haya gustado :P y jaja si es mi hermano, y es un tierno en la vida real tambien lo hise tal cual en la novela :P gracias por leer siempre linda <3 y no te preocupes si no puedes comentar, esta todo bien, ojala tu mami te quite el castigo pronto... bye yo igual te quiero hermosa <3 [/quote]


hahahaha me escape con harry y por eso mi madre me castigo, ella aun no entiende que quiero que el sea el padre de mis hijos hahahaahhaha la verdad es que ella llego y encontro la csa un desastre xD por eso me castigo porque no limpie ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.