O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Sáb 23 Jun 2012, 10:51 am

Awwwwwwwwww *o* todas se enojaron JAJAJAJAJAJA y por culpa del inteligente de Harry -.- ajjajajajajajajaja que capitulo mas tierno*-* jajajajaja siguelaaa!!!
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Angie!! Sáb 23 Jun 2012, 12:57 pm

hola...!!! leo esta nove desde hace tiempo pero no habia comentado nunca. tu nove es genial, me gusta mucho :D porfavor sigue la nove porque comienza a ser muy adictiva y estos ultimos caps fueron GENIALES me encantaron...!!! Y bueno nueva lectora desde ESPAÑA! SIGUELA PRONTO...!!!
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Sáb 23 Jun 2012, 5:28 pm

OH MY CARROTS!! THIS IS THE BEST FANFIC I'VE READ REALLY, YOU'RE AMAZING GIRL, ALWAYS SAY, YOU KNOW jajaj ok mucho ingles xD dios mio cadie que capi mas romantico, hermoso, perfecto, magico, maravilloso, emocionante, dioos tantos sinonimos y aun se quedan pequeños, hazza acariciando tu vientre Aww :') ya quiero que nasca el/la baby va a ser tan hermosoo, me imagino a louis corriendooo Y gritando " SOOOY TIOOO!!!!", pense que iba a haber 1313 hahah como hazza estaba desnudo xD hahahahaa bueno en boxer que es casi desnudo porque el boxer no es que cubra mucho jajajajajaja, pero bueno ya tendran su momento,todas las chicas molestas ahhaahhaha me encanto eso pero despues las reconciliaciones fueron demasiado hermosas, la de liam y rose OH GOD matoo casii lloroo, ( yo lloro por todo xD ) y el pobre zayn se raspo la caritaa, ahora se desilucioanra cuando se vea al espejo xD, yo digo que cuando se acabe esta novela extrañare tanto esto, tantas emociones en un capi, tantooo drama y felicidad a la vez, extrañere comentaar estaass cosas tan largas xD, ok ya me puse melancolica pero es que tu novela es la mejor la mejor en serio , nose que tienes en esas manos, naciste con un don mujer xD apenas saques un libro sere la primera en comprarlo recuerdalo :') y bueno ya no tengo nada mas que decir xD ( en realidad tengo muchiiias cosas mas que decir para halagar tu novela pero todas se resumen en la palabra PERFECCION) lo siento por no comentar ayer, mi mama se puso estresante y no me dejo usar la compu ¬¬

Te amooo mujeer xD no lo olvidees tu haces mis dias felices cada vez que subes un capi xD creo que no sobra un --> SIGUELAAA!!!! xD hazza dice que te envia besitoos ^^ y niall que te quiere invitar a comer ¿ que dices? estan aqui molestandome diciendo " escribele a cadie, escribele a cadie"

TE VAS A NEGAR A ESTO??What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 1334064058_harry-styles-one-direction-article


What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 Niall-Horan-sin-camisa-


HAY DIOS HACE CALOR!!! creepygusta
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por lalita98 Dom 24 Jun 2012, 8:21 am

awwww la amo !! :(L):
lalita98
lalita98


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Dom 24 Jun 2012, 8:05 pm

RESPONDIENDO:

por natuumoza el Vie Jun 22, 2012 8:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta hermosa me encanto mucho tienes un buen don para escribir sabes tqm
besoos

awww gracias preciosa ^^ :D

por 1Dgirl el Vie Jun 22, 2012 8:43 pm

aww que lindo el cap. <3 ya sabes que te adoro? porque si no lo sabes te lo confirmo TE ADORO!! tu nove es adictiva no la puedo dejar de leer! Ojala ganes ese concurso te lo mereces! jaja espero algun dia poder encontrar tu novela en una libreria suerte

awwwwww yo igual te adoro :D :D y ufffff seria GENIAL ganar el concurso pero no tengo muchas posibilidades nose :S segun yo, es que...hay cientos de personas participando :c
y awjsjfkljfkljd seria un mega sueño escribir un libro y que luego todas pudieran comprar :')

por Munchiterrestre el Vie Jun 22, 2012 9:25 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw, Que tierno el capitulo ! Te juro que fue un amooooor :B Es que si me dicen eso me enojaria, pero igual me matarían de la emoción al verlos.
Aasdasdasdasd, mi reencuentro con Zayn, fue tan *---* me morí, osea fue tan tierno, me lo imagino así en un atardecer, con Zayn subiendo por un balcón que tiene rosas, y luego yo lo miro indignada, y el me mira fijamente, y me dice todo lo que pasa, y lo mejor es que estamos solitos en la casa 131313131313131313 XDDDD
Siguela Proooontio.

aklsjflafj siiiii es que quien puede enojarse viendo a esas caritas perfectas *-*! los amo, y siiiiiii es justo asi como yo imagino tu balcon :D jaja y 1313 solitos 1313 jaja

por Muffin mostache Ayer a las 2:39 am

O por dios, no podría estar mejor la novela, siento no haber comentado antes pero no tuve tiempo para leer solo para estudiar, aunque no me fue muy bien, pero en fin ese no es el punto, el punto es que leí los capítulos que no había leído y me encantaron.
En mi lista de novelas que tengo, fue como "ya buscare una novela. A esta: "What hurts the most", después de un momento dije "cual era esa novela?"
puse un capitulo y..."O mi dios es la de Cadie, o que cool, y ademas la continuo wuuuu".
En conclusión: me encantaron los últimos capítulos y lo siento no poder haber leído los últimos
Francisca

jaja no te preocupes ^^ y :O awwww que bien que te hayan gustado hermosa <3 :D besooooos.

por girlLOL* Ayer a las 3:51 am

yeeeeeaaah! me encantaron los cos espero que proto subas mas y en verdad lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamentolo lamento por no haber comentado antes pero no habia tenido chance ni de coger la laptop pero ya estoy de vueta completampente para tu nove preciosa por cierto espero que ganes tu concurso de seguro y con lo que te ganas compres muchos voletos para conciertos pero tengo una supeeer importante pregunta que nos hamos estado haciendo una amiga y yo desde hace bastante tiempo
si tu te llamas cadie y tienes un hermano mayor.... estas embarazada???

aww no te preocupes lo bueno es que estas aqui wiiiiiiii :D y ojalaaa me fuera bien en el cocurso, apesar de hay cientos de personas concursando :s :c pero bueno intentando no pierdo nada :) yyyyyyy jaja si, yo soy Cadie, todo la informacion personal de ella es la mia pero pero pero tenemos una diferencia, ella esta con harry y yo no :c , y contestando a tu pregunta...ME HAS ATRAPADO! jaja no mentira jaja no estoy embarazada :P aunque si fuera de harry si me gustaria *-* jaja pero no :P

por marina_onedirection Ayer a las 4:10 am

oiiish......me encanto fue tan tierno y grandioso harry es tan cariñoso con cadie al igual que todos con las chicas menos mal que lo malo ya paso y todos estan felices de nuevo
Ya queda menos para que el bebe nazca seguro sera hermoso/a y sus papas lo cuidaran y lo querran mucho.....( Yo creo que sera una niña con rizos, pero me gustaría que fuese niño xD )
Bueno...que me encanto el capitulo y que subas pronto. Muchos besitooos

Hoooola marina ^^ awwwww si harry es un amor *-* , y siiii todos felices oh si oh si, y! tambien, queda muy poco para ese gran dia , muy muy poco, ya sabras que sera :D bye <3

por Rose Styles 5# Ayer a las 5:47 am
Uuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu *___________*

OMG!!!!!!!! Ha sido precioso :') me ha encantado, quiero que la sigas.

No hay palabras para explicarlo, por lo que puedo decir solamente...: efihjaoifhorrghdightorhtoaihgoirhtnvertyovh

Besos y síguela *________________*

awwww que bien que te haya gustado porque esa parte de Liam y tu fue obviamente escrita muuuy especialmente para ti ^^ :D love yaa <3

por Albani Ayer a las 12:51 pm

Awwwwwwwwww *o* todas se enojaron JAJAJAJAJAJA y por culpa del inteligente de Harry -.- ajjajajajajajajaja que capitulo mas tierno*-* jajajajaja siguelaaa!!!

jajaja el inteligente de harry, me rei fuerte con eso :P jajaja mañana capitulo!!!!!!! :D ;) love ya <3

por angi1109 Ayer a las 2:57 pm

hola...!!! leo esta nove desde hace tiempo pero no habia comentado nunca. tu nove es genial, me gusta mucho porfavor sigue la nove porque comienza a ser muy adictiva y estos ultimos caps fueron GENIALES me encantaron...!!! Y bueno nueva lectora desde ESPAÑA! SIGUELA PRONTO...!!!

:O en serioo??? awww bueno, BIENVENIDA OFICIALMENTE <3 jaja :P me alegra un monton de que te guste en serio ^^ de españa! wooow geniaaal :D :D mañana nuevo capitulo , gracias por pasar y leer ^^

por nicksis17 Ayer a las 7:28 pm

OH MY CARROTS!! THIS IS THE BEST FANFIC I'VE READ REALLY, YOU'RE AMAZING GIRL, ALWAYS SAY, YOU KNOW jajaj ok mucho ingles xD dios mio cadie que capi mas romantico, hermoso, perfecto, magico, maravilloso, emocionante, dioos tantos sinonimos y aun se quedan pequeños, hazza acariciando tu vientre Aww :') ya quiero que nasca el/la baby va a ser tan hermosoo, me imagino a louis corriendooo Y gritando " SOOOY TIOOO!!!!", pense que iba a haber 1313 hahah como hazza estaba desnudo xD hahahahaa bueno en boxer que es casi desnudo porque el boxer no es que cubra mucho jajajajajaja, pero bueno ya tendran su momento,todas las chicas molestas ahhaahhaha me encanto eso pero despues las reconciliaciones fueron demasiado hermosas, la de liam y rose OH GOD matoo casii lloroo, ( yo lloro por todo xD ) y el pobre zayn se raspo la caritaa, ahora se desilucioanra cuando se vea al espejo xD, yo digo que cuando se acabe esta novela extrañare tanto esto, tantas emociones en un capi, tantooo drama y felicidad a la vez, extrañere comentaar estaass cosas tan largas xD, ok ya me puse melancolica pero es que tu novela es la mejor la mejor en serio , nose que tienes en esas manos, naciste con un don mujer xD apenas saques un libro sere la primera en comprarlo recuerdalo :') y bueno ya no tengo nada mas que decir xD ( en realidad tengo muchiiias cosas mas que decir para halagar tu novela pero todas se resumen en la palabra PERFECCION) lo siento por no comentar ayer, mi mama se puso estresante y no me dejo usar la compu ¬¬

Te amooo mujeer xD no lo olvidees tu haces mis dias felices cada vez que subes un capi xD creo que no sobra un --> SIGUELAAA!!!! xD hazza dice que te envia besitoos ^^ y niall que te quiere invitar a comer ¿ que dices? estan aqui molestandome diciendo " escribele a cadie, escribele a cadie"

laskjflkasjf tus comentarios me dejan asi speechless SUPER CUTE <3 es que sobrepasas el limite de la ternuraaaaa *-* y aaaaaaaaaaaaawwwwwwwww llorare cuando escribas el ultimo comentario del ultimo capitulo de la novela :c no quiero pensar en eso! porque falta aun! asi que :c no no no no no quiero ponerme sentimental :C y alsfjlksjfalk me mataste con las fotos EN SERIO!!!! jaja es que slkjg termine hiperventilada jaja *O* ya ya ya....te adoro! en serio te adoro me encariñe demasiado contigo ^^ <3 byeee

por lalita98 Hoy a las 10:21 am

awwww la amo !!


awwww gracias ^^ en serio me alegra que te guste la novela, gracias de nuevo por pasar y leer ^^ <3



CHICAS las voy a retar.... no mentira jaja deberian arrestarlas y tenerles prohibido escribir comentarios TAN LINDOS <3 las amo chicas son muuuuuuuy importantes para mi, sin ustedes NO HABRIA novela en serio las amo chicas y espero todas se queden y lean hasta el ultimo capitulo de la novela :) <3 les repito...LAS ADORO.

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Dennise&Styles Dom 24 Jun 2012, 9:01 pm

OOOMMMIIIIGOOODDD
chicaA chicA chicA
Cuenta infinito porq esos son los mil,millones etc...  de "LO SIENTO MUCHO"
Deveras pero hahahahahahahahah no! Esque no he tenido nada de tiempo que digamos para leer por las ultimas semanas de examenes pero ya volvi!!! Y extrañé bastante leer tu nove y comentar, extrañaba las sensaciones que me haces sentir al escribir y toOdo eso :D
Te cuento que cuando acababa de estudiar mi mente solo decía leer,leer,leer pero como siempre acababa de noche y mUy noche jeje, estaba rendida y pues caía a mi cama en segundos y despertaba para ir al cole y así fueron los demas días hasta que presenté el último examen y fui por resultados uff tube buenas notas pero lo primero que hice despues de llegar a mi casa fué ir a la compu y empezar donde me quede y leer la nove lo mas rápido y atentamente posible y debo decir q me ipresione de tOdo lo que paso eres buena mujer y por ahí leeí lo de tu concurso y se que te irá bien :D
Enseriio sorry, pero regrese para ya no perderme otro cap más!
Te quelo XOXOXOXOXOXOXOX
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Dom 24 Jun 2012, 10:44 pm

Dennise&Styles escribió:OOOMMMIIIIGOOODDD
chicaA chicA chicA
Cuenta infinito porq esos son los mil,millones etc...  de "LO SIENTO MUCHO"
Deveras pero hahahahahahahahah no! Esque no he tenido nada de tiempo que digamos para leer por las ultimas semanas de examenes pero ya volvi!!! Y extrañé bastante leer tu nove y comentar, extrañaba las sensaciones que me haces sentir al escribir y toOdo eso :D
Te cuento que cuando acababa de estudiar mi mente solo decía leer,leer,leer pero como siempre acababa de noche y mUy noche jeje, estaba rendida y pues caía a mi cama en segundos y despertaba para ir al cole y así fueron los demas días hasta que presenté el último examen y fui por resultados uff tube buenas notas pero lo primero que hice despues de llegar a mi casa fué ir a la compu y empezar donde me quede y leer la nove lo mas rápido y atentamente posible y debo decir q me ipresione de tOdo lo que paso eres buena mujer y por ahí leeí lo de tu concurso y se que te irá bien :D
Enseriio sorry, pero regrese para ya no perderme otro cap más!
Te quelo XOXOXOXOXOXOXOX

awww en seeeeeeerio que te extrañe :c me he encariñado con cada una de ustedes y si una se me pierde la extraño :c pero wiiiiiiiiiiii que bueno que te haya ido bien ^^ y y y y awwwwwww que bien que te hayan gustado los caps, tuviste una super maraton para ti solita! jajaja bueno, cuidate love ya <3 ^^
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por {YoungWildAndFree} Lun 25 Jun 2012, 6:44 am

Hello me llamo sandra y soy tu nueva lectora aaaaaaaaaaa amo tu novela al principio harry es tan dkdlksfhhuhgufc What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 3311530394 y cuando le pasa eso con Caroline Pedonfila Flack es tan What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 384426 What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 134392 que me daba ganas de pegarle pero despues le peedona y le pide ser su novia en publico lo ame y cuando se va por 4 meses llore y lo de Emma me recordo cuando yo recibi la noticia porque al princio esta happy viendo el twiter ero derenpe me aparece ea foto y llore un montan pero cuando vi lo que puso gemma la hemana de Harry supe q esa seria mi cuñada XD jajaja bueno siguela vale ¿? amo la novela .

PD: me costo leerme la novela 2 dias tambien es que spy un poco lentta lellendo XD .

Un Beso

*SANDRA*
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Lun 25 Jun 2012, 11:57 am

Nialler Potato escribió:Hello me llamo sandra y soy tu nueva lectora aaaaaaaaaaa amo tu novela al principio harry es tan dkdlksfhhuhgufc What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 3311530394 y cuando le pasa eso con Caroline Pedonfila Flack es tan What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 384426 What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 134392 que me daba ganas de pegarle pero despues le peedona y le pide ser su novia en publico lo ame y cuando se va por 4 meses llore y lo de Emma me recordo cuando yo recibi la noticia porque al princio esta happy viendo el twiter ero derenpe me aparece ea foto y llore un montan pero cuando vi lo que puso gemma la hemana de Harry supe q esa seria mi cuñada XD jajaja bueno siguela vale ¿? amo la novela .

PD: me costo leerme la novela 2 dias tambien es que spy un poco lentta lellendo XD .

Un Beso

*SANDRA*

BIENVENIDA SANDRAAAAAAAA What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 88550944 What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 88550944 awwwww sdlkjlk que lindo tener otra lectora :') en serio muchas gracias por pasar y leer, que bien que te haya gustado la novela :D hoy capitulo sisisi ^^ cuidate besos <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Andy (andrea) Lun 25 Jun 2012, 2:33 pm

soy nueva, hello!, bueno, me gusta esta nove, espero la sigas pronto. ;)
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Lun 25 Jun 2012, 3:58 pm

Andy(andrea) escribió:soy nueva, hello!, bueno, me gusta esta nove, espero la sigas pronto. ;)

BIENVENIDA ANDY! <3 :) la sigo hoy si o si ^^ gracias por pasar y leer <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Lun 25 Jun 2012, 5:47 pm

CAPITULO 74# “Forever Young”



Narra Cadie

5 meses habian pasado ya, la emocion se podia sentir en el aire, en cualquier momento tendria que ir lo mas rapido posible a la clinica, Harry no me dejaba sola ni un instante, no podia creer lo rapido que el tiempo pasaba, simplemente volaba frente a nuestros ojos, todo con Harry iba mas que perfecto, aunque me costo y aun me cuesta sacarle la idea de que Josh no esta enamorado de mi o algo asi, todos han estado mas que pendientes de mi este ultimo tiempo, por mas que trato de que las chicas se concentren mas en sus estudios que en su amiga embarazada estan dia a dia llamandome y enviando mensajes, son unas tiernas, los chicos… habian ido a muchos conciertos ya alrededor de inglaterra, a los que por cierto nosotras con las chicas fuimos tambien, lo habiamos pasado tan bien, hasta fans tenia! Y nisiquiera sabia porque, luego supe que Harry me habia grabado tocando la guitarra y cantando y el muy malvado lo subió a youtube, ahora entendia porque tanto apoyo de las directioners, al parecer no habria una gira hasta el año que viene, los chicos han decidido dar un descanso a todo el mundo, seguiran componiendo y haciendo musica por supuesto, tocaran en la radio y cosas asi pero dijeron que despues de la gira por europa esperarian unos meses para ir a todo America.

Mi pansa por otro lado, estaba grande, aunque solo unos milimetros mas grande que hace 5 meses atrás, nadie sabia que podria ser aunque todos tenian sus propias ideas y teorias. Estabamos todos en el sofá rodeando la chimenea en casa de los chicos, un dia frio en londres por lo que estaba bastante abrigada y según todos me veia como la cosa mas adorable del mundo, yo creo que ese lugar lo tiene Niall.

- Insisto en que será niña!! –decia Alexa
- Yo digo que será niño – dijo Niall
- Tu que crees Harry? –dijo Liam, enseguida voltee hacia harry que me rodeaba con sus brazos con ambas manos acariciando mi vientre como era comun, noté que ya me estaba viendo con una sonrisa en sus labios.
- Yo creo… yo creo que será el niño o niña mas perfecto o perfecta del mundo –dijo ahora sonriendo mas grande, apoye mi cabeza bajo su cuello y todo su olor masculino me inundo, era como estar en el cielo.
- Ya quiero ver la cara de Harry cuando lo tenga en brazos –dijo Zayn – será epico!.
- No se te ocurra grabarme! –dijo Harry
- Oh claro que no! –dijo sarcasticamente Zayn con una mirada malvada.
- Mm se algunos secretos para saber si será niña o niño –dijo Rose
- No no no yo no quiero saber! Quiero que sea sorpresa del momento –dijo Harry – cierto babe? –dijo acercando su rostro al mio para depositar un beso en mi mejilla y luego quedarse alli.
- Sip –dije como en las nubes por su cercania.
- Bueno bueno. –dijo mi amiga divertida.

Pasaron unos minutos y las chicas ya se habian ido a sus casas y yo con Harry nos iriamos al departamento. La noche paso tranquila hasta cuando…


* PERDOOOON se que es corto D: pero es que mi papa me pide que le ayude en algo que demorara un monton entonces no podre subir despues :c y PERDON de nuevo porque deje el relato a la mitad! jaja oppppssss

LAS ADORO Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS ^^ <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Andy (andrea) Lun 25 Jun 2012, 7:08 pm

Oh! por que la cortaste, te quedo muy linda, en lo personal, me gustaria que fuese nina, seria tan lindo harry con una nena, me encanta, extrane mucho que subieras cap, y gracias por aceptarme, se que mi pic de firma no es sobre 1D, BUT I LOVE, REALLY LOVE TOM WELLING, sin dejar afuera a Harry. siguela pronto. gracias por aceptarme. Besos.
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Lun 25 Jun 2012, 8:54 pm

Awwwwwwwwwwwww *o* nacera la mini Cadie o el mini Harry *o* dvhyufqnbwrbfvwdsnfv que emocioooon *o* y si eres muy mala lo dejaste BIEN CORTO :( espero recompensa por eso jajajajaja siguela pronto :*
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Dennise&Styles Lun 25 Jun 2012, 9:11 pm

Buen cap todiio adorable awawwawawaw
Aunq si! Es corto y luego MUJER que significa lo de:
"La noche paso tranquila hasta cuando...."
Que que que? Acaso ya biene el baby? OMIGOD What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 167695056 Bno jejeje ovio no se si te referias a algo asi pero esq me dió un aire a eso jijiji :P
Pero bueno chicA sube cuando termines de ayudarle a tu papi :D y asi me quitas la dudita jeje

Pdt:sisisisisis tube una maraton para mi solita y eso fue muy divertido porq no paraba de leer hahahaha me encanta tu nove! Leeré hasta el último cap aunq si quieres hazla eterna jijijiji así seguire leyendo hahaha na! Tu decides jijiji
Te loveo chicA XOXOXOXOXOXO
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 34 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.