O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Jue 31 Mayo 2012, 7:13 pm

Awwww no te preocupes, espero te mejores pronto. Y.... DESCASA MUCHISISISISIMO, te va a ayudar mucho. Aqui esperaremos hasta mañana.
ESPERO TE MEJORES PRONTO<333
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 31 Mayo 2012, 7:20 pm

aayy si son akjlshfkjsadfh <3 son unas tiernas! las adoro, muchas gracias :) mañana sin falta un cap <3
LAS ADORO! <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Dennise&Styles Jue 31 Mayo 2012, 8:31 pm

Aahaha tienes One Infection? Jejeje
Na! Ya What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 167695056 espero que sea algo pasajero para que te mejores proOntoo! :D
Besos 
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 31 Mayo 2012, 8:35 pm

por Dennise&Styles Hoy a las 10:31 pm

Aahaha tienes One Infection? Jejeje
Na! Ya espero que sea algo pasajero para que te mejores proOntoo!
Besos 

sii es One Infection, y segun Louis se quita solo con un beso de Harry, asi que...mas le vale venir pronto sino :( morire x.x , ahora volviendo a la realidad: jaja si espero lo mismo! estoy arta de toser todo el dia y estornudar :( pero creeme que de todas formas me quedare hasta tarde escribiendo en mi cuaderno para pasarlo mañana al PC :P porque no puedo vivir sin escribir jaja

love ya! gracias por preocuparte preciosa <3
Cadie.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 01 Jun 2012, 11:08 am

CAPITULO 57#


What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 Tumblrm08k2cq4xw1rqrvuz

Narra Niall

Debia hacerle caso a Cadie y hacer lo que me proponia…dude unos minnutos pero fue cuestion de segundos volver a mi idea principal.
Fui hasta aquel conocido Starbucks (no piensen que a comer) abri las puertas con algo de fuerza haciendo que todas las miradas se concentraran en mi, enontonces, con una guitarra que llevaba en las manos me di paso entre las personas y subi a aquel pequeño escenario, solo eso me bastaba para capturar su atencion, la atencion de ella era todo lo que necesitaba. Pedi permiso al encargado y fue un espontaneo si. ser Niall Horan tenia muchas ventajas.
-Alexa…perdoname por no haberme dado cuenta antes, esto es para ti hermosa –dije capturando su mirada, comence a tocar la guitarra y ella solo llevo sus manos a su boca asombrada, la gente me observaba expectante hasta que comence a cantar… era una cancion que estaba en mi lista de favoritas y este momento era especial para usarla. “If Eyes Could Speak”.



Narra Alexa

Ya no habia podido ocultar mis sentimientos estando frente a Niall en aquel local de comida rapida, el comia animado, yo simplemente no podia sacar de mi mene que el solo me queria como amiga, mientras que yo por dentro moria por besar sus labios, pero el nunca ha mostrado ningun interes hacia mi…que no sea el de un amigo, y aquello me destrozaba, no entendia como habia robado mi corazon en tan poco tiempo, crei que cosas asi solo sucedian en peliculas pero no! Me estaba sucediendo…era real.
Estaba en mi trabajo, aquel starbucks, que como siempre estaba lleno de gente por todos lados, mi jefa estaba peor que nunca, estaba atendiendo una mesa cuando lo vi…Niall! No, que hacia en el escenario? Y con una guitarra?, mi corazon de pronto comenzo a latir cada vez mas fuerte, sentia que en minutos saldria disparado de mi pecho, y al decir aquellas palabras….y luego comenzar a tocar, simplemente me senti desfanecer, el corazon se me hincho de felicidad, Niall al fin habia comprendido…finalmente lo habia entendido. Cuando comenzo a cantar, fue como oir un Angel, su voz era preciosa, indescriptible, ahora entendia porque habia millones de chicas enamoradas de mi bello angel, no podia creer lo que sucedia, cada palabra, cada oracion de aquella cancion me humedecia aun mas los ojos, crei que terminaria llorando frente a todos, pero antes de que estas pudieran escapar Niall acabo, bajo rapido y camino hacia mi con paso seguro.

- Alexa! Que significa todo esto! –aparecio mi jefa entre la gente, a arruinar el momento.
- Alexa amor, perdoname por no darme cuenta antes, eres la chica que he buscado toda mi vida, mi princesa, te quiero solo para mi de aquí hasta el resto de mis dias.
- Niall yo…-comence.
- Alexa!! –grito mi jefa
- Por dio! Dejelos continuar en paz! – escuche a una señora mayor que estaba sentada en una de las mesas observando aquella escena.
- Alexa tu decides, o te quedas y sigues atendiendo YA! o te vas con esta estrellita pop y pierdes tu empleo.
- Sabe que?! Tome su empleo y guardelo donde mejor le acomode, yo me largo de este lugar, y para su informacion, no era necesario hacerme elegir, la respuesta es clara, a ojos cerrados escojo a mi Angel –dije tomando la mano de Niall, el cual me veia asombrado.
- Suerte! –dijo la misma señora de edad avanzada, articule un ‘gracias’ con una sonrisa y me lleve a Niall de alli, corrimos hasta cuando estabamos bajo el gran big-ben de Londres.
- Alexa…-dijo Niall, me acerque un poco mas a el y con mi dedo indice lo calle.
- Perdon... perdon por huir y no decirte lo que estaba sintiendo por ti, ya desde hace dias he pensado que tu solo me quieres como una amiga y nada mas que eso…con cada accion tuya, simplemente lo comprobabas –dije bajando la vista
- Hey… -dijo el con su mano en mi menton haciendo que concentrase mi mirada en los mas hermosos ojos que jamas alla visto en mi vida, y ocuparian aquel lugar por siempre. – yo jamas quise que pensaras eso, no queria ir rapido pero tampoco asi de lento, me equivoque y l lamento, pero escucha – dijo acercandome un poco mas a su rostro, jamas habia visto en mi vida facciones tan perfectas y acompañadas de esos ojos… sentia que desmayaria, mis piernas flaqueaban y mis ojos se humedecian nuevamente con el paso de los segundos.
- Me encantas Alexa, toda tu me encanta, eres divertida, todo el tiempo estoy sonriendo cuando estoy a tu lado, amas la comida y ese es un bono extra y ademas de eso eres sincera, inteligente, honesta, dices lo que piensas, tu sonrisa me mata y…toda tu es hermosa, jamas crei…poder enamorarme asi de rapido pero lo has conseguido sin esfuerzo, estoy loco por ti Alexa –yo simplemente mordi mi labio inferior al notar aquella corta distancia que habia entre ambos
- Y sabes que es lo que me enloquece mas? –dijo esto acercandose mas a mi, pego mi cuerpo al suyo con un movimiento rapido.
- Creo que solo hay una solucion para eso –dije sobre sus labios, me apego aun mas contra su pecho y entonces…finalmente hiso aquella dulce y tierna presion sobre mis labios, aquello que tanto espere…senti corrientes por todo mi cuerpo, y mi piel erizarse, con su mano ahora en mi nuca intensificamos el beso, podria jurar que senti fuegos artificials y musica y brillo a nustro alrededor, era una sensacion unica…nuestro primer beso…nos besabamos como si nunca antes hubiesemos besado a nadie, una vez que acabo, lo abrace fuertemente y el hiso lo mismo, luego comenzamos a caminar sin rumbo determinado… me sentia en las nubes…literalmente en las nubes.

⭐ Ojala les haya gustado, fue un dedicado a Alexa y Nialler :(L): no es un tierno nuestro cutie irish boy? :) <3 si hay comentarios enseguida entonces subo el siguiente rapidito porque esta listo :P :D ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por natuumoza Vie 01 Jun 2012, 3:51 pm

subeeeeeeeeeeeeeeee quede emocionada por lo tierno que fue :D que hermoso me alegro de que estes mejor nena
cuidate besos
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 01 Jun 2012, 4:04 pm

Subire enseguida el cap porque quizas vaya al campo en un rato, o mañana temprano nosep y bueno...si es asi no podria subir hasta el domingo en la tarde asi que les dejo el cap enseguida :)
PD: estoy megasuperhiper enferma chicas :( hoy me la pase acostada todo el dia :( SUCKS! tengo fiebre y mucha tos pero! aun asi me levante temprano para subir cap y ahora les dejo otro :) las amo chicas ojala les guste! :D


CAPITULO 58#

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 Tumblrluwdv1fdz91r6bxi4

Narra Harry

Las cosas se habian complicado…Beth habia contado todo lo que le habia dicho, jamas pense que fuera esa clase de chica…pero supongo que uno nunca termina de conocer a las personas. Ya habia hablado con el manager y Simon, este ultimo no estaba para nada feliz con la noticia, pero decia que las fans, por lo menos la mayoria, estaban respondiendo muy bien y querian a Cadie, lo que me alegro mucho, para mi ellas son muy importantes, cada una es especial, no una fan mas.
El manager sin embargo dijo que Beth podria vender la historia que quisiera y que mientras no ofendiera a nadie podia hacerlo, era increible lo que los programas hacian por rating, y las personas como Beth por venganza.
Me sentia un idiota por hacerle esto a Cadie, es mi culpa que Beth diga todo eso…y ahora recae en mi cadie, ella ya ha sufrido lo suficiente…no merecia esto.

Ya habian pasado unas horas y decidimos ir donde mama…estabamos en la puerta, y sentia lo nerviosa que Cadie estaba, tome su mano dandole confianza, me sonrio debil y toque el timbre.

- Harry! – escuche a mamá al abrir, abrio los brazo muy grande y entonces la abrace, como la extrañaba, a pesar que nos enviabamos mensajes y llamabamos todos los dias, extrañaba todo de ella.
- Mom! –dije abrazandola mas fuerte para luego separarme.
- Mamá, ella es Cadie – dije presentandola
- Hola Cadie, soy Anne –dijo mamá con una sonrisa, Cadie la veia sorprendida.
- Un…gusto conocerla…-dijo nerviosa
- Tranquila cariño –dijo mamá acercandose a Cad – pasen pasen! –dijo dandonos espacio.
Todos entramos y en el living nos encontramos con mi bella hermana.
- Harold! –dijo ella abrazandome al instante.
- Hola!, como estas? –dije sonriendo
- Super –dijo ella
- Cad ella es…
- Gemma, tu hermana mayor, lo sé –dijo Cad sonriendo – Soy Cadie
- Wow! , un gusto conocerte al fin Cadie, eres directioner cierto? –dijo Gemma
- Si, una fan que cumplio su mas loco sueño –dijo Sonriendo tierna, no pude evitar acercarme y besar su mejilla, se veia hermosa.
- Es increible las cosas que suceden, y entonces…cual es la noticia? – dijo Mamá expectante.
- Esto es…algo dificil de decir mamá…
- Oh vamos Cadie dinos! Estas embarazada si o no? – dijo Gemma mas que emocionada, note tambien ese entuciasmo en mamá
- Bueno am…Si –dijo Cadie timida
- Ahhh!! es increible!! –dijo mamá dando un pequeño salto y un grito de alegria para abrazar a Cadie, yo estaba en shock.
- Dios, tendre un sobrino o sobrina!! Ahhh! un bebé de mi curly boy! –dio Gemma abrazandome – felicitaciones hermanito.
- Gracias! –dije sin salir de mi estado de shock
- Harry lo acabas de saber tu o nosotras? Estas en shock cariño! –dijo mama con sus manos acariciando mi rostro
- Es solo que…me impresionan sus reacciones! –dije obvio
- Tendre un nieto o nieta! Eso es increible amor, no puedo estar mas feliz! Pero…no importa cuan grande y famoso seas, siempre serás mi bebe ok? Te amo –dijo mamá aun con sus manos acariciando mi rostro
- Te amo –dije abrazandola, no pude evitar llorar
- Aww esto es genial, Cadie cuanto tienes? –dijo Gemma
- Casi un mes, en una semana los cumplo
- Harry…tu te vas de tour en dos dias…- dijo Gemma nuevamente
- Si…-dije bajando la mirada – y por 4 meses.
- Wow…cariño estaremos aquí para apoyarte en lo que sea, y tu Harry Edward Styles seras un hombre y te comportaras como uno donde sea que vayas ok? –dijo mamá
- Mamá…desde hace bastante tiempo que no hay otra chica que mis ojos puedan ver que no sea Cadie.
- Aaww no son adorables? A eso sumale un tierno bebe con rizos! Quieren que tenga o no? –dijo Gemma
- Seria lindo tener una mini copia de Harry, pero sea lo que sea lo amaremos.
- Si, si es niño, sera sexy como su padre y si es niña. Entonces hermosa como su madre..sera un bebe perfecto porque su mama lo es.
- Su papa lo es! –dijo Cadie
- Puedo escribirlo en twitter? Mis amigas moriran con la noticia, aparte que la mayoria tienen un crush en ti curly –dijo mi hermana
- Mm aun no –dije esta vez
- Porque! Como podre ocultarlo! Estoy emocionada Harry!
- Ahora vamos a hablar con el papa de Cadie
- Oh ya veo…suerte entonces –dijo Gemma
- Gracias, gusto en conocerlas! –dijo Cadie despidiendose de ambas.
- Igualmente Cariño, no sabes lo feliz que estoy de que seas tu, eres una chica adorable y no alguien operada por completo, o…15 años mayor que mi bebé. –dijo mama, enseguida la fulmine con la mirada
- Mamá! –dije luego
- Gracias Mrs. Styles –dijo Cadie
- Dime Anne! Ya eres de la familia preciosa
- Gracias Anne –dijo mi bella chica sonriendo
- Nos vemos muy pronto entonces Cad –dijo Gemma
- Claro! –dijo Cadie

Nos terminamos de despedir y entonces volvimos al auto…siguiente visita…el padre de Cadie…ahora confiezo…que el que no podia mas con los nervios era yo.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Dennise&Styles Vie 01 Jun 2012, 5:19 pm

Hermosos los dos caps! 
Hahaha Niall es un tierno con alexa y por fin! Le dijo que la quería, que ternura son esos dos 
Y que decir de harry y la noticia que le dieron a su mamá, que bueno que lo tomaron bien! Esa parte estuvo bellisima! 
Y! Sigue el papá de Cad..... OMG, ¿Cómo lo tomará?
Tienes que seguila y recuperate prOntoo, no me gusta que estes enferma.... 
Besos y que sigas bien!
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 5:48 pm

StylesGirl escribió:
♔Swetthearty♔ escribió:Me encanto el cap! Sube porfavor! Te lo pido de rodillitas con carita de perrito triste y mojadito por la lluvia :( OkNo :P jaja pero porfa sube capi me mata la dudaaaaa! :)

kisses.
Abi.

PD. Sube cap te lo ordeno de nuevo :D Porfis?

perdooooon pasaste de pagina y pense que no habia otra y no lei el comentario D: soy mala mala mala, mil perdones preciosa <3 awwwww te juro que me matas si imagino a alguien pidiendome un cap asi *-* pero no tengo cap ahora :( mañana si habra , en el post anterior explique porque perdon :( me perdonas? :( mañana subire si o si hermosa... <3



No te preocupes (: Perdoname por no haberme pasado antes pero ya lei todo & esa Beth es una.. ... aiigh! no!, que bonito que Niall y Alexa se dijeran todo eso aww y como reacciono Anne tan linda mi suegra la amo! pero falta el papi de Cadie O: miedo mil8mil s:

Tambien amo tu novela asi que siguela porfavor nena :D Espero que estes mejor :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Vie 01 Jun 2012, 5:54 pm

kirsjdfnvajdfsnvjawns AAAAAAAAAAAAAAAH QUE COSA MAS TIERNA*-* NIALL JAI NONONO*-* ME LO IMAGINE Y ME PUSE TODA GAY*--* JAJAJAJJA ENSERIO:$ Y LOS EMBARAZADOS*-* JAJAJAJA QUE BELLO TODO ENSERIO NONO...
PD: MEJORATE:$ :*
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Vie 01 Jun 2012, 6:38 pm

Aaaaaaaaaaw, ame como reaccionaron Gemma & Anne, son tan simpaticas, pero ahora tiene que ir con el papá de Cadie, y no creo que se ponga tan alegre :S
Goooooooosh, Niall, tierno, alguien me hace parecido y me lanzo sobre esa persona, es que se paso de amor :$
Siguela Pronto, Y Que Te Mejores.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por girlLOL* Vie 01 Jun 2012, 7:47 pm

aaaa! me encanto la raccion de la mama de harry con la noticia pero como es posible lo que hizo Beth es inperdonable :evil:
lo que mas me encanto es que naill le dedico una cancion a alexa pero tambien que harry se pusiera celoso de naill 8) como sea me encanto el cap espero que te recuperes por que no podre v vir sin tus caps escribes genial sube rapido porfa!! :risa:
girlLOL*
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Vie 01 Jun 2012, 7:58 pm

Super lindos los dos capitulos. Ahora ya entendi por que alexa se comportaba asi y awww niall *-* que tierno cantandole esa hermosa cancion. Yo estaria muerta si un chico como ellos me la cantara... Y ahhh me encanto que la mama de harry haya actuado bien con lo de la noticia y tambien su hermana. ESTOY TAN FELIZ! ahora el problema van a ser los padres de cadie, espero lo acepten y la apoyen en todo :/ pobrecita...
Siguelaaaa cuando puedas, te quiero mucho !! <3333
P.d espero te mejores pronto, descansa mucho. conste he (:
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 02 Jun 2012, 2:41 am

Oooooooooooowwwwwwnnnnnnn

La reacción de la madre de Harry ha sido muy agpdsgjpijrighpdsighp!!!!!!!!!

Y Niall con Alexa... Indescriptible!!!!!

Besos y síguela, no me puedes dejar con la intriga!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Sáb 02 Jun 2012, 1:37 pm

OMJ!! no tengo palabras really estos capiis me mataroon xD ( te hablo desde mi uneral) sorry por no pasar antes es que no me llego la notiicacion ^^ niaal es lo mas hermosoo que he conocidooo Awww :$ y la familia de hazza es demasiado perfecta ya sabia yo que anne lo tomaria perectamente y ni hablar de gemma que bello ahoraa falta que el tu papa mate a harry ahahahahahahahah me encanto me encantome encantome encantome encantome encantome encantome encantome encantome encantome encantome encantome encantome encantome encanto y no dejare de repetirloo tu me haces feliz, you make me happy :) siguelaa cuando puedaas hermoosaa deseoo de todo corazoon que te recuperees prontoo es horribe estar enfermaa besiitooos te quieroo
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 22 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.