O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Vie 16 Nov 2012, 4:09 pm

AND IF YOU LIKED IT... DON'T COME BACK!
e.e
Ame el QUICKFIRE! sakjdash me encanta cuando los capitulos tienen los videos :B
Auuuww Harry es un pervertido y yo super tierna! :3
dsfs
CONTINUALA!
Nunca te preguntaste si los chicos veian algunas de estas novelas que escibimos? Pero en ingles obvio.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Vie 16 Nov 2012, 4:10 pm

Apa! Pase de pagina! Merezco un premio.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por #BeautifulStyles. Vie 16 Nov 2012, 6:47 pm

jajajajajajajajajajaja mas tiernis la raya con Hazza... son precioso, su relación es... ¿perfecta? lol. bueno, siguelaa cuando puedaaas (:
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por live.to.eat♥ Vie 16 Nov 2012, 8:44 pm

jajajajaja me encanta tu novela y mucho mas todo el humor que le pones! jjajaaj siempre me haces reír jajaja Se nota que te gusta escribir, y a mi me encanta que lo hagas.. Si no, no estaría leyendo esta novela :/
Seguíla pronto..
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 18 Nov 2012, 4:23 pm

Seree escribió:ghufdhvyhijbnds HAHAHAHAHAHA dioooos AMO TANTO ESTA NOVELA
ok no importa YO PODRE AGUANTAR porque hasta el lunes no estoy ,ya que tengo que estudiar :3
Atte:Awww yo tambien :$

Pd rhifjbgn: Seguiila EL LUUNES GFUHDBGJN
PD1:besiiness

Pd2:AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHO MUCHO
Atte:Seree rghyikofjbdn esta niña-alien-panda-pony-etc hgufiojnd que te amaaa alalalalala

Jajajajajajaj muchas gracias :$
aksdajdkans La sigo el domingo ;)
Muchas gracias ^^ Ahora la sigo :3
Y yo te amo a ti lalalala
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 18 Nov 2012, 4:25 pm

Martii escribió:AND IF YOU LIKED IT... DON'T COME BACK!
e.e
Ame el QUICKFIRE! sakjdash me encanta cuando los capitulos tienen los videos :B
Auuuww Harry es un pervertido y yo super tierna! :3
dsfs
CONTINUALA!
Nunca te preguntaste si los chicos veian algunas de estas novelas que escibimos? Pero en ingles obvio.

Me falto eso (?
asdldajkdhas Admitilo, sos mas pervertida vos (?
lkdhsfsdjkhfsd :$
Ahora la continuo ;)
Si las leen, lo dijieron en una entrevista hace mucho .-.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 18 Nov 2012, 4:25 pm

Martii escribió:Apa! Pase de pagina! Merezco un premio.

Una cajita feliz?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 18 Nov 2012, 4:25 pm

#BeautifulStyles. escribió:
jajajajajajajajajajaja mas tiernis la raya con Hazza... son precioso, su relación es... ¿perfecta? lol. bueno, siguelaa cuando puedaaas (:

Jajajajaja son un amor :3
Muchas gracias, ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 18 Nov 2012, 4:26 pm

Jaqee♥ escribió:jajajajaja me encanta tu novela y mucho mas todo el humor que le pones! jjajaaj siempre me haces reír jajaja Se nota que te gusta escribir, y a mi me encanta que lo hagas.. Si no, no estaría leyendo esta novela :/
Seguíla pronto..

Es que novelas serias ya hay muchas (? Jajajaja
Me encanta hacer reir a las personas y escribir :3 Es un gran hobbie (? Jajaja
Logica ._.
Ahora la sigo, gracias (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 18 Nov 2012, 4:31 pm

Capitulo 32. (Garchar=Tener relaciones sexuales. No me gusta poner todo asi que lo dejo en Garchar xd)

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 11 295209_354810071274067_332581147_n

- Oh mierda! -Insulte mientras sacaba los huevos del fuego- Se me quemaron -Hice puchero con mis labios-
- Oh mi vida -Dijo tierna mente Harry y me abrazo- Haber sentante -Me agarro de la cintura y me sentó en la mesada con total facilidad- Yo te voy a preparar un desayuno -Me sonrió-

Lo deje porque el hambre es mayor que mis modales (xD). Me quede sentada mientras lo veía ir de acá para allá con comida. Cuando finalmente termino me entrego un plato de cereales.

- Esto? Estuviste cocinando como por media hora y me das cereales? -Pregunte confundida-
- Jajajaja perdón -Se disculpo- Es que lo otro no quedo muy rico -Hizo una mueca divertida-
- Jajaja no importa, muchas gracias -Lo bese-

Nos sentamos los dos a comer mientras charlábamos, era impresionante, siempre teníamos un tema de que hablar. Luego del super desayuno subimos para cambiarnos ( http://weheartit.com/entry/37001145/via/MissParlamour ) Y bajamos los dos juntos y nos quedamos a esperar a los jueces. Una vez que llegaron, nos juntamos todos en el living.

- Esta vez no fui la ultima -Dije orgullosa de mi misma y todos rieron-
- Te felicito ____ -Me dijo Demi sonriendo-
- Bueno, el tema de la semana va a hacer canciones de obras de Brodway -Todos quedamos sorprendidos- Así que estas son las canciones -Simon empezó a nombrar- De la obra Dreamgirls _____ te toca "I Am Telling You I'm Not Going" -Quede con los ojos abiertos como platos- Algún problema? -Me pregunto Simón levantando una ceja-
- No ninguno! -Me apresure por responder- Es que es una canción muy difícil
- Por eso te la escogimos para vos _____ -Menciono Demi- No hay dudas de que tu rango es increíble y sabemos que podrás con la canción
- Gracias -Agradecí sonriendo-

Siguió nombrando a los demás y para el final dejo los duetos.

- _____ con Matt cantaran "Somebody That I Used To Know" -Dijo L.A y me emocione mucho-

Termino de dar la lista y se retiraron. Yo como quedaba debiendo fui a las escaleras que quedaban al otro lado de la casa para grabar mi Video Diary.

- Hola! -Salude cuando la cámara estuvo prendida- Muchísimas gracias a todos lo que me siguen votando para que siga comiéndome la comida de esta casa -Me reí de mi propio comentario- Recién me acaban de dar la canción para esta semana y estoy super asustada! -Hice una mueca- Bueno, como siempre tengo que responder algunas de sus preguntas..

P(Pregunta): Allison: ¿Con quien te llevas mejor en la casa?
- Mmm difícil, me llevo muy bien con los chicos de 1D, Matt, Rebecca y Cher -Sonreí- Los demás me van a matar si ven esto
P: Daniela: Cual es tu canción favorita?
- Mm diría que "Barbie Girl" o "En Tus Tierras Bailare" (Se las recomiendo, muy buena canción) -Dije graciosa-
P: Marcos: Si pudieras salir con alguien de la casa con quien seria?
- Difícil -Me quede pensando- Creo que con Zayn. Tiene pestañas de chica, son muy lindas -Dije con voz tierna y tonta-
P: Pancho: Si pudieras ser alguien mas de la casa, ¿Quien serias y por que?
- Seria Louis porque tiene un gran trasero -Respondí sinceramente-

- Bueno esa fueron sus preguntas, perdón por no haber respondido todas pero el tiempo no me dura mucho -Hice una mueca- Muchas gracias a a todos y con suerte nos veremos en el próximo vídeo. Bueno no nos veremos porque ustedes solo me verán y yo a ustedes no pero si imaginamos nos estaremos viendo -Sonreí- Adiós

Se apago la cámara y salí de las escaleras, eran escalofriantes realmente, tengo la suposición de que hay un fantasma o que hubo un asesinato ahí. Fui a la cocina donde estaban mi novio y Louis.

- Louis Tomlinson! -Grite apenas los vi- EL ES MIO! -Se separaron del abrazo-
- Nunca! -Me saco la lengua- Dile Harry -Le dijo sexymente mientras le tocaba un rulo
- No me puedo resistir a Tomlinson ____ -Me dijo divertido-
- Sabes algo? Me acosté con Niall! -Dije justo cuando el rubio entraba-
- QUE?!?! -Grito Harry con los ojos abiertos-
- Ah no es lindo, no? -Le pregunte mientras abrazaba a Niall-
- Niall me engañaste! -Dijo Louis tocándose el pecho-
- Vos me engañaste con Harry! -Le cerro la boca Niall-
- Sabes algo _____? Niall te engaño con Zayn -Dijo Harry mientras este entraba por la puerta-
- Vas Happenin'? -Pregunto Zayn apenas entro-
- NIALL! -Le grite indignada- Como me vas a engañar con Zayn?!
- No me pude resistir a su mirada penetrante -Dijo el despreocupado como siempre-
- No lo niego -Dijo Zayn humilde como siempre-
- Sabes que Niall? Zayn te engaño con Liam! -Dijo Louis cuando Liam entraba-
- Que?! -Grito Niall-

Todos empezaron a gritarse entre si, era un desastre total!

- AHHH GARCHE CON CHER ANOCHE! -Grite cuando la vi entrar y todos pararon de gritar y me miraron "._."-
- Oh si -Dijo Cher siguiéndome la corriente- Que paso?
- Harry me engaño con Louis y yo lo engañe con Niall pero Niall también estaba con Louis pero nos engaño con Zayn y él lo engaño con Liam. Y yo garche con vos anoche -Explique-
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Mari_corye Dom 18 Nov 2012, 7:14 pm

OMG! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:

perdon, soy una nueva lectoraaa, y amo esta novela :3 es de las primeras que leo aqui y que encantooo

siguela siguela

PD:ame la parte de los engaños (LOl)
PD 2: me empeze a reir y mi mama me dijo que estaba loca y se fue lentamente
PD 3: siguee
PD 4 : ajhh y tambien lo de las preguntas jajaja quisiera ser louis por su culo
PD 5: odio las posdatas

byee

Mari_corye
Mari_corye


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 18 Nov 2012, 8:14 pm

Jajajajajaja Garche con che anoche! jajajajja no puedo dejar de reir! jajaja
Pobres, todos fueron engañados..
A mi tambien me encantaria salir con zayn baba
Y sobre lo del trasero de Louis, eso no lo discuto..! ajajaa
Seguila pronto, voy a estar pendiente
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 18 Nov 2012, 9:39 pm

LOCAAA!!!!
ESTAS LOCA GEORGINA!!!!!!
DESDE AHORA TE LLAMARE POR TU NOMBRE COMPLETO :)
PRIMERO ME MATASTE CON EL QUICKFIRE. . .FUE TAN JDHDKDKFHD
TU ME ENTIENDESS
DESPUES LA "PELEA" SIMPLEMENTE GENIALL. . . FUE TODO UN ENREDOO. . ENTRE TODOS SE ENGAÑARONN HSHSHSHAHA
SIGUELA PRONTO HERMOSAA
TE ADOROOO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Seree Lun 19 Nov 2012, 7:39 am

UGHFJJDKJGTD TE JURO LITERALMENTE MORI DE RISA MI MAMA ME MIRABA Y ME DECIA ¿PORQUE LLORAS? Y YO LE DECIA NO LLORO ME RIO UHFDJBGNCGUFHVYTG
ES GENIAL ES GENIAL ... SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILAA GRFHGD
Atte:Sere la persona sexy que amas y lo sabe grhfe4gjbdfnd
Pd:ghif4jbnd capas que me voy de vacaciones a cordoba grufhjbgdnd :3
Pd1:Asique talvez nos veamos 1313okno okno
PD2:CHAUUUUUUUU SEGUIILA
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Lun 19 Nov 2012, 4:28 pm

JAJAJAJAJAJAJAJ
WIIIIIIIIIIIIIIIII GARCHE CON CHER
ah
askjads
Continuala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.