O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 19 Nov 2012, 5:23 pm

Mari_corye escribió:OMG! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:

perdon, soy una nueva lectoraaa, y amo esta novela :3 es de las primeras que leo aqui y que encantooo

siguela siguela

PD:ame la parte de los engaños (LOl)
PD 2: me empeze a reir y mi mama me dijo que estaba loca y se fue lentamente
PD 3: siguee
PD 4 : ajhh y tambien lo de las preguntas jajaja quisiera ser louis por su culo
PD 5: odio las posdatas

byee


Jajajajaja Muchas gracias!
Bienvenida :D Ow que tierna :3
Ahora la sigo ;)
PD: Que idola tu mama (?
PD2: Yo las amo lalala
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 19 Nov 2012, 5:24 pm

Jaqee♥️ escribió:Jajajajajaja Garche con che anoche! jajajajja no puedo dejar de reir! jajaja
Pobres, todos fueron engañados..
A mi tambien me encantaria salir con zayn baba
Y sobre lo del trasero de Louis, eso no lo discuto..! ajajaa
Seguila pronto, voy a estar pendiente

El sueño de toda rayis (? Ah
Jajaja muchas gracias, ese era el proposito de todo :3
¿Quien no quisiera? Grr :$
Muchas gracias :$ Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 19 Nov 2012, 5:26 pm

@Fiore *McGinty* escribió:LOCAAA!!!!
ESTAS LOCA GEORGINA!!!!!!
DESDE AHORA TE LLAMARE POR TU NOMBRE COMPLETO :)
PRIMERO ME MATASTE CON EL QUICKFIRE. . .FUE TAN JDHDKDKFHD
TU ME ENTIENDESS
DESPUES LA "PELEA" SIMPLEMENTE GENIALL. . . FUE TODO UN ENREDOO. . ENTRE TODOS SE ENGAÑARONN HSHSHSHAHA
SIGUELA PRONTO HERMOSAA
TE ADOROOO

Odio que me digan asi! sadjakdjas
Muy ^^
Jajajajaja muchas gracias :$
Ahora la sigo linda (:
Yo maaaaaaaaaas
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 19 Nov 2012, 5:28 pm

Martii escribió:JAJAJAJAJAJAJAJ
WIIIIIIIIIIIIIIIII GARCHE CON CHER
ah
askjads
Continuala

JAJAJAJAJAJA yo garche con Biancu, te cabe puta (?
Ah
Graciaaaaas, ahora la continuo :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 19 Nov 2012, 5:28 pm

Seree escribió:UGHFJJDKJGTD TE JURO LITERALMENTE MORI DE RISA MI MAMA ME MIRABA Y ME DECIA ¿PORQUE LLORAS? Y YO LE DECIA NO LLORO ME RIO UHFDJBGNCGUFHVYTG
ES GENIAL ES GENIAL ... SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILAA GRFHGD
Atte:Sere la persona sexy que amas y lo sabe grhfe4gjbdfnd
Pd:ghif4jbnd capas que me voy de vacaciones a cordoba grufhjbgdnd :3
Pd1:Asique talvez nos veamos 1313okno okno
PD2:CHAUUUUUUUU SEGUIILA

Jajajajajajajaja me alegro *----*
Muchas gracias, ahora la sigo :3
Pd: aljdasdjad Asi te dejo embarazada (?
Pd1: 1313
Pd2: Adioooooooos
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 19 Nov 2012, 5:30 pm

Capitulo 33.

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 12 383347_355212857900455_1155893820_n

Finalmente llego el domingo. Yo ya estaba en los estudios cambiada ( http://weheartit.com/entry/37075117/via/CompletleyME ) y esperaba impacientemente mi turno. Mis manos estaban ligeramentes cubridas por una fina capa de sudor al igual que mi frente. Mis pies se movian inquietos mientras que repasaba una y otra vez la cancion. El ruido de la puerta me interrumpio y vi a Harry entrar, rapidamente me levanto y voy a abrazarlo, cosa que él me corresponde.

- Quiero que esto te de suerte -Dijo mientras me colocaba el collar ( http://weheartit.com/entry/32699299/via/kineeh )-
- Oh Harry es hermoso, no puedo aceptarlo -Le dije-
- No no no, nada de modales. Es para vos y quiero que lo tengas -Sonrio- Quiero que pienses en mi cuando lo uses y que te de suerte. Se que estabas muy nerviosa por hoy asi que te lo compre
- Muchisimas gracias -Me acerque a él y lo bese- Te amo -Susurre contra sus labios-
- Yo mas -Dijo antes de unir nuestros labios en otro beso-

Un sonido indico que era mi turno, Harry se separo de mi y salí del camerino con un "Buena suerte" de mi novio. Llegue al escenario donde estaban todos mirándome, Dios ayúdame. Agarre el micrófono con ambas manos y empece a cantar. Puse toda mi voluntad, fuerza y corazón en esa canción. No me iba a ir esa noche. ( https://www.youtube.com/watch?v=WGJljjINvQ8 Minuto 1:26) Termine y el publico y jurado aplaudieron, eso es algo bueno, ¿No?

- No puedo estar mas orgullosa de vos _____ -Dijo Demi mientras se limpiaba una lagrima-
- Muchísimas gracias -Le agradecí sonriendo-
- Estuviste perfecta -Dijo Simon, siempre con pocas palabras-
- Mas que perfecta! Estuviste mejor que su cantante original! -Me felicito L.A-
- Estuviste impresionante, si por mi fuera, ya hubieras ganado el concurso -Dijo Britney-
- Muchísimas gracias! -Exclame feliz y me retire del escenario-

Después vino el dueto con Matt que fue extremadamente divertido aunque algo emotivo, por la letra de la canción. Por suerte no quede en los dos últimos pero no puedo decir lo mismo de One Direction. Cuando me entere que ellos estaban en los 2 últimos grite de tristeza y sorpresa ¿Que pasa si van? No podre estar con Harry y los chicos! No no no! Una lagrima callo por mi rostro que fue limpiada rápidamente por Cher que me abrazo diciéndome cosas reconfortantes. Luego, fui hasta la "sala VIP" de los concursantes para ver quien se iría y hasta ese momento no me había percatado de que los chicos irían a los 2 últimos con Cher. Mierda.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Seree Lun 19 Nov 2012, 5:41 pm

kjkhgfgfhds NOOOOOOOOOOOOOOOOO MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERDAAA LOS CHICOS CONTRA CHER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿WHY MUNDO WHY? RGIUFDE'JLGKNVFSMD
El capitulo estuvo ASOMBROSO AWESOME GENIAL GENIALOSO DIVINO HERMOSO DIVERTIDO AMOTIVO

gefihrdbjnd mori cuando harry le dio el collar a la rayi uyrgefvhibgdjfnd Te juro y Despues como canto rgfegdb yy gfeuydgbnd PERO CUANDO VI ONE DIRECTION CONTRA CHER LLOYD GRITE "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" Y MI MAMA ME DIJO "BASTA SERENA ,DEJA DE GRITAR,O GRITA MAS BAJO" RGIBFEDJNSDS dios dios dios
PD:mmmm siiiiiii, y tenemos un bebe re lindo ,y dulce, Lo labios de zayn(y sus pestañas) los rizos de harry ,el Trasero de Louis , los ojos de Niall y el corazon de liam :D AWWWWWWWWWWWW SERIA PERFEEEEEEEEEEEEEEEECTOOOO grufhi4jngedklmfd
PD1:ahora me vas a tener que dejar embarazada porque quiero ese hijo perfecto ¿ok? ok rgudyfvbhgcsjnfhds
PD2:seeeeeeeeeeeeeeguiilaaaa que la SUPER-ARCHI-MEGA-RECONTRA-AMEEE y me dejaste con la super DUDA Neeeeeeeeeenaaa seeeeeeeeeeeeeeeeeeeguiiila please ... hacelo por mi que me amas :3

Atte:Sereeeeeeeeeeeeeeeeeeee thiurgbofhkngf
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Mari_corye Lun 19 Nov 2012, 6:11 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

carajo!!
la TIENES que seguir
no te quiero presionar ni nada pero si no la sigues ... jajaja ok no
me encantaaa
no me puedes dejar con la intriga!
estare esperandooo
Mari_corye
Mari_corye


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Mar 20 Nov 2012, 7:48 am

CHER!?
QUE!? NO NO NO
PORQUEEEEEEEEEEEEEE1?
la vida es injusta
asjdlas
Continuala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 20 Nov 2012, 8:06 am

NOOOOO mierda! :'(
y ahora!? MIERDA MIERDA MIERDA...
Seguilaaa me encantoo... :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 21 Nov 2012, 5:06 pm

Seree escribió:kjkhgfgfhds NOOOOOOOOOOOOOOOOO MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERDAAA LOS CHICOS CONTRA CHER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿WHY MUNDO WHY? RGIUFDE'JLGKNVFSMD
El capitulo estuvo ASOMBROSO AWESOME GENIAL GENIALOSO DIVINO HERMOSO DIVERTIDO AMOTIVO

gefihrdbjnd mori cuando harry le dio el collar a la rayi uyrgefvhibgdjfnd Te juro y Despues como canto rgfegdb yy gfeuydgbnd PERO CUANDO VI ONE DIRECTION CONTRA CHER LLOYD GRITE "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" Y MI MAMA ME DIJO "BASTA SERENA ,DEJA DE GRITAR,O GRITA MAS BAJO" RGIBFEDJNSDS dios dios dios
PD:mmmm siiiiiii, y tenemos un bebe re lindo ,y dulce, Lo labios de zayn(y sus pestañas) los rizos de harry ,el Trasero de Louis , los ojos de Niall y el corazon de liam :D AWWWWWWWWWWWW SERIA PERFEEEEEEEEEEEEEEEECTOOOO grufhi4jngedklmfd
PD1:ahora me vas a tener que dejar embarazada porque quiero ese hijo perfecto ¿ok? ok rgudyfvbhgcsjnfhds
PD2:seeeeeeeeeeeeeeguiilaaaa que la SUPER-ARCHI-MEGA-RECONTRA-AMEEE y me dejaste con la super DUDA Neeeeeeeeeenaaa seeeeeeeeeeeeeeeeeeeguiiila please ... hacelo por mi que me amas :3

Atte:Sereeeeeeeeeeeeeeeeeeee thiurgbofhkngf

JAJAJAJAJAJAJAJA Muchaaaaaaas gracias :$
Seriaaaaaaa mas que perfecto *------*
Dale, cuando quieras ;) Grrr
Jajajaja ahora la sigo! :3
Te amo lalala
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 21 Nov 2012, 5:07 pm

Mari_corye escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

carajo!!
la TIENES que seguir
no te quiero presionar ni nada pero si no la sigues ... jajaja ok no
me encantaaa
no me puedes dejar con la intriga!
estare esperandooo

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Mierda!!
La SIGO (?
Jajaja muchas gracias :$
Ay me amanzas :$ Me recordas a mi (?
Jajaja ahora la sigo (:
No esperes mas por mi amor (8
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 21 Nov 2012, 5:08 pm

Martii escribió:CHER!?
QUE!? NO NO NO
PORQUEEEEEEEEEEEEEE1?
la vida es injusta
asjdlas
Continuala

ASI ES LA VIDA!
Si, Cher ._.
saldjasdjh porque tenia ganas .-.
Gracias :$ Ahora la continuo :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Seree Miér 21 Nov 2012, 5:09 pm

#LoveAndLaughs escribió:
Seree escribió:kjkhgfgfhds NOOOOOOOOOOOOOOOOO MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERDAAA LOS CHICOS CONTRA CHER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿WHY MUNDO WHY? RGIUFDE'JLGKNVFSMD
El capitulo estuvo ASOMBROSO AWESOME GENIAL GENIALOSO DIVINO HERMOSO DIVERTIDO AMOTIVO

gefihrdbjnd mori cuando harry le dio el collar a la rayi uyrgefvhibgdjfnd Te juro y Despues como canto rgfegdb yy gfeuydgbnd PERO CUANDO VI ONE DIRECTION CONTRA CHER LLOYD GRITE "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" Y MI MAMA ME DIJO "BASTA SERENA ,DEJA DE GRITAR,O GRITA MAS BAJO" RGIBFEDJNSDS dios dios dios
PD:mmmm siiiiiii, y tenemos un bebe re lindo ,y dulce, Lo labios de zayn(y sus pestañas) los rizos de harry ,el Trasero de Louis , los ojos de Niall y el corazon de liam :D AWWWWWWWWWWWW SERIA PERFEEEEEEEEEEEEEEEECTOOOO grufhi4jngedklmfd
PD1:ahora me vas a tener que dejar embarazada porque quiero ese hijo perfecto ¿ok? ok rgudyfvbhgcsjnfhds
PD2:seeeeeeeeeeeeeeguiilaaaa que la SUPER-ARCHI-MEGA-RECONTRA-AMEEE y me dejaste con la super DUDA Neeeeeeeeeenaaa seeeeeeeeeeeeeeeeeeeguiiila please ... hacelo por mi que me amas :3

Atte:Sereeeeeeeeeeeeeeeeeeee thiurgbofhkngf

JAJAJAJAJAJAJAJA Muchaaaaaaas gracias :$
Seriaaaaaaa mas que perfecto *------*
Dale, cuando quieras ;) Grrr
Jajajaja ahora la sigo! :3
Te amo lalala

hguibfhjongkdmflds HahasiughSAJSAHSJAHSJAHSUJA okis *_* Seguila ... pero hoy no la voy a poder leer porque me voy a comer afuera :/ ASIQUE MAÑANA ALA TARDE LO LEO grifehbdjn

Muy MUY PERFECTO Y SEXY *____________________________* sajsjajsjajs
hgbijfhndmfd
LO ESPERO ANSIOSA PARA LERLO (mañana :( )
Yo TAMBIEN AMOR DE MI VIIIIDA HRGUYFEIGBND'OJNFDKPMCFBGV
Atte:Seree
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 21 Nov 2012, 5:10 pm

Jaqee♥ escribió:NOOOOO mierda! :'(
y ahora!? MIERDA MIERDA MIERDA...
Seguilaaa me encantoo... :D

Fuck, fuck, fuck (?
sa,hkasdkjsa Gracias :$
Ahora la sigo :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.