Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 22. • Comparte
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
JAJAJAJAJAJAJAJJA
Pervertido Harold :B
asjdkas
Continuaala ♥
Siempre pones el No...Y termina en un No...Tendrias que preguntar (?
sdfjksdfs
Le seguia cagando las novelas la otra
asjdkas
Continuaala ♥
sdfjksdfs
Martii
Martii escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJA
asjdkas
Continuaala ♥
sdfjksdfs
Es un loquillo (?
Jajajaja andate a la mierda, deja de cagarme la novela! xd
Gracias, ahora la continuo :$
Georgi
Capitulo 21.
Narras Tu.
- Puedo dormir con vos? -Pregunto Harry, lo mire sorprendida pero sonriendo-
- No -Respondí graciosa-
- Ohh -Se quejo- Por que?
- Porque me quitaste el celular -Levante una ceja-
- Em -El abrió los ojos sorprendidos- Como supiste? -Dijo avergonzado-
- No sos muy discreto y cuando quise ver la hora no esta mi cel -Sonreí- Ahora, a dormir
- Oh esta bien
Nos despedimos y nos acostamos cada uno en su cama. El día de hoy fue muy triste por la canción pero de alguna manera pude contarle a Harry y él supo como animarme de vuelta. No lo niego, estoy loca por él. Él, hoy, me mostró otra parte de él que me enamoro aun mas. Estaba durmiendo cuando siento otro peso en el colchón.
- Fuera -Dije adormilada-
- Nope -Dijo una voz masculina-
- Quien es? -Pregunte, no podía ver porque mis ojos estaban muy cansados-
- Soy yo, Harry. Si que estas dormida -Se burlo-
- Salte -Pedí sin despertarme aun-
- No. Quiero dormir con vos -Susurro abrazándome por la espalda-
Sin pensarlo, me di vuelta quedando enfrente de él, no se porque pero me sentí mas segura. Él me abrazo mas fuerte, pegándome completamente a su cuerpo, haciendo que mi seguridad crezca.
- Te amo -Escuche que susurro y luego sentí sus labios sobre los míos-
Nos besamos hasta que ambos quedamos dormidos. Sinceramente, me sentí muy alegre de lo que dijo antes de juntar nuestros labios. Ahora se que no soy la única que lo siente. Me desperté al día siguiente con Harry abrazándome pero esta vez yo de espaldas a él. Me levante de la cama y fui al baño de la habitación. Me bañe, trate de no hacer ruido, y me puse ( http://weheartit.com/entry/22363917/via/Julcheeen ) Y cuando salí ya estaban todos despiertos.
- Buen día -Salude a mis compañeros de habitación-
- Hola! -Me devolvieron el saludo-
Ellos se quedaron mientras que yo fui abajo porque me moría de hambre. Allí me encontré con Niall que me termino de contar lo del otro día, al final, era Jade quien le gustaba. A mi sinceramente, me encantaría esa pareja, los dos son mas dulces que la miel. Hablamos hasta que bajaron todos los participantes. Luego de ello, salí con Cher al shopping.
- Y cuéntame -Dijo mientras caminábamos por las tiendas-
- Que cosa? -Pregunte desentendida-
- Como tu y Harry terminaron en la misma cama!
- Ahh -Me sonroje a full- Estaba durmiendo y el vino a mi cama -Confesé-
- Y? Paso algo? -Pregunto emocionada-
- Nos besamos solamente -Me sonroje aun mas-
- Aii -Chillo de felicidad- Y que mas?
- Me dijo que me ama -Dije sonriendo y ella me devolvió el gesto-
- Ay! Te dije que sentía lo mismo! -Empezó a saltar de acá para allá-
Pasamos la tarde charlando hasta que divise a lo lejos a un chico que conocía lamentablemente.
- Oh Dios -Exclame sorprendida-
- Que pasa ____? -Me pregunto Cher algo preocupada-
- El -Lo señale-
- Quien es? -Pregunto Cher mirándolo-
- Mi ex -Dije tragando saliva-
- El que casi te pega? -Me pregunto Cher preocupada-
- Aja -Afirme-
Narras Tu.
- Puedo dormir con vos? -Pregunto Harry, lo mire sorprendida pero sonriendo-
- No -Respondí graciosa-
- Ohh -Se quejo- Por que?
- Porque me quitaste el celular -Levante una ceja-
- Em -El abrió los ojos sorprendidos- Como supiste? -Dijo avergonzado-
- No sos muy discreto y cuando quise ver la hora no esta mi cel -Sonreí- Ahora, a dormir
- Oh esta bien
Nos despedimos y nos acostamos cada uno en su cama. El día de hoy fue muy triste por la canción pero de alguna manera pude contarle a Harry y él supo como animarme de vuelta. No lo niego, estoy loca por él. Él, hoy, me mostró otra parte de él que me enamoro aun mas. Estaba durmiendo cuando siento otro peso en el colchón.
- Fuera -Dije adormilada-
- Nope -Dijo una voz masculina-
- Quien es? -Pregunte, no podía ver porque mis ojos estaban muy cansados-
- Soy yo, Harry. Si que estas dormida -Se burlo-
- Salte -Pedí sin despertarme aun-
- No. Quiero dormir con vos -Susurro abrazándome por la espalda-
Sin pensarlo, me di vuelta quedando enfrente de él, no se porque pero me sentí mas segura. Él me abrazo mas fuerte, pegándome completamente a su cuerpo, haciendo que mi seguridad crezca.
- Te amo -Escuche que susurro y luego sentí sus labios sobre los míos-
Nos besamos hasta que ambos quedamos dormidos. Sinceramente, me sentí muy alegre de lo que dijo antes de juntar nuestros labios. Ahora se que no soy la única que lo siente. Me desperté al día siguiente con Harry abrazándome pero esta vez yo de espaldas a él. Me levante de la cama y fui al baño de la habitación. Me bañe, trate de no hacer ruido, y me puse ( http://weheartit.com/entry/22363917/via/Julcheeen ) Y cuando salí ya estaban todos despiertos.
- Buen día -Salude a mis compañeros de habitación-
- Hola! -Me devolvieron el saludo-
Ellos se quedaron mientras que yo fui abajo porque me moría de hambre. Allí me encontré con Niall que me termino de contar lo del otro día, al final, era Jade quien le gustaba. A mi sinceramente, me encantaría esa pareja, los dos son mas dulces que la miel. Hablamos hasta que bajaron todos los participantes. Luego de ello, salí con Cher al shopping.
- Y cuéntame -Dijo mientras caminábamos por las tiendas-
- Que cosa? -Pregunte desentendida-
- Como tu y Harry terminaron en la misma cama!
- Ahh -Me sonroje a full- Estaba durmiendo y el vino a mi cama -Confesé-
- Y? Paso algo? -Pregunto emocionada-
- Nos besamos solamente -Me sonroje aun mas-
- Aii -Chillo de felicidad- Y que mas?
- Me dijo que me ama -Dije sonriendo y ella me devolvió el gesto-
- Ay! Te dije que sentía lo mismo! -Empezó a saltar de acá para allá-
Pasamos la tarde charlando hasta que divise a lo lejos a un chico que conocía lamentablemente.
- Oh Dios -Exclame sorprendida-
- Que pasa ____? -Me pregunto Cher algo preocupada-
- El -Lo señale-
- Quien es? -Pregunto Cher mirándolo-
- Mi ex -Dije tragando saliva-
- Aja -Afirme-
Georgi
A LA MIERDA
CORRE BOLUDA CORRE!
DSKJDSK
Continuaala ♥
CORRE BOLUDA CORRE!
DSKJDSK
Continuaala ♥
Martii
Martii escribió:A LA MIERDA
CORRE BOLUDA CORRE!
DSKJDSK
Continuaala ♥
sdjsd Gracias :$
Ahora la continuo :3
Georgi
Capitulo 22.
- Aja -Afirme en total shock-
- Vamosnos antes de que te vea -Dijo ella y me agarro del brazo-
Empezamos a caminar rápido, esquivando a toda la gente. ¿Por que? ¿Por que cuando estoy feliz y libre aparece? Les voy a contar la historia para que entiendan mi shock y dolor. Empece a salir con él, al rededor de dos años, eramos jóvenes, 14 años los dos, y estábamos "enamorados". Resulta, que un día, justo cuando cumplíamos 7 meses, voy a su casa para sorprenderlo ¿Que me encuentro? A él besándose con una chica del colegio. Recuerdo haberle gritado, insultado, de todo. Me llevo adentro para conversar, discutimos y no me acuerdo bien que le dije, que lo molesto mucho y él.. él intento golpearme. Levanto su mano a la altura de mi mejilla pero justo yo me fui para atrás cuando el lanzo con fuerza su mano. Lo mire decepcionada, a todo esto yo estaba llorando a mares, y me fui corriendo. No lo había visto hasta ahora. Con Cher salimos del centro comercial y fuimos hacia la casa.
- Relájate -Me dijo Cher al ver que respiraba agitadamente- Ya se fue
- Por que? Por que tiene que aparecer? -Dije mientras una lagrima bajaba por mi cara-
- No lo se, tienes que ser fuerte -Me abrazo- El ya no esta, se fue.
Llegamos a la casa y yo me metí a bañar apenas llegamos, quería despejar mi mente y borrar el recuerdo de su cara. Salí de bañarme, ya con mi pijama puesto, y baje a cenar. Por suerte, los demás pudieron ponerme feliz. Cuando terminamos todos, me quede lavando los platos..
- Hola -Me saludo Harry-
- Hola, que pasa?
- Nada, te extrañaba. No te vi en todo el día -Hizo puchero con los labios-
- Jajaja tonto -Sonreí-
- Por vos -Me dijo coquetamente-
- Ay basta. Me sonrojo -Dije mirando para otro lado-
- Jajaja te ves muy tierna sonrojada
- Gracias -Agradecí-
Nos quedamos el resto de la noche en la cocina charlando y comiendo helado, le dije lo de hoy a lo cual el me miro tierna mente y me abrazo, sin decir ninguna palabra. Después me contó chistes malos que me hacían reír hasta que vimos que salia el sol y decidimos ir a dormir. Al día siguiente, ya era domingo, eso quiere decir que hoy es dia de competencia. Estuve todo el dia repasando la cancion y una hora antes de la competencia fuimos al estudio. Una vez ahi me cambie, ( http://weheartit.com/entry/30212796/via/MeVii ) Salimos y cantamos la canción semanal, "Telephone", también cante el dueto semanal con Zayn, "Waiting for a Girl/Boy Like You" ( Dense una idea: https://www.youtube.com/watch?v=GlioXhMfULI ) Para finalmente, hacer mi presentación solista. Sali al escenario, una vez presentada, y cante la cancion con todo mi corazón pero justo a la mitad de la canción mi voz se quebró haciéndome fallar en la nota. Un "Oh" del publico hizo darme cuenta de que tan grave fue el error. Termine y aplaudieron.
- Uh ______, la tenias perfecto pero justo se te va la voz -Dijo Britney mirándome triste- Lo siento, pero después de ese error no pudiste volver al tono adecuado.
- Esta bien -Sentí tristemente-
- Lo siento, pero no fue tu mejor presentación -Dijo L.A y todos los jueces asintieron-
- Iras a los dos últimos -Dijo Simon serio-
- Gracias -Dije con tono triste y me retire-
Ahora estaba sentada esperando a que todos terminen de cantar para ver mi oponente en el teléfono y si me iría del programa. Cher vino a apoyarme pero estaba muy deprimida, la idea de irme del programa me provocaba ganas de llorar. Sinceramente, esta no es mi semana. Llamaron mi nombre al escenario, fui y allí me encontré con Aiden. Oh no.. ¿Por que con él? Es uno de mis mejores amigos! No puedo soportar la idea de que él se valla pero tampoco quiero irme yo. Nos colocamos uno al lado del otro en el medio del escenario, agarrados de la mano..
- Bueno, ahora la parte mas triste de The X Factor -Dijo el presentador con un sobre en la mano- Uno de ustedes se ira y el otro quedara para seguir compitiendo por un contrato discográfico -Abrió el sobre y leyó- _____..
- Aja -Afirme en total shock-
- Vamosnos antes de que te vea -Dijo ella y me agarro del brazo-
Empezamos a caminar rápido, esquivando a toda la gente. ¿Por que? ¿Por que cuando estoy feliz y libre aparece? Les voy a contar la historia para que entiendan mi shock y dolor. Empece a salir con él, al rededor de dos años, eramos jóvenes, 14 años los dos, y estábamos "enamorados". Resulta, que un día, justo cuando cumplíamos 7 meses, voy a su casa para sorprenderlo ¿Que me encuentro? A él besándose con una chica del colegio. Recuerdo haberle gritado, insultado, de todo. Me llevo adentro para conversar, discutimos y no me acuerdo bien que le dije, que lo molesto mucho y él.. él intento golpearme. Levanto su mano a la altura de mi mejilla pero justo yo me fui para atrás cuando el lanzo con fuerza su mano. Lo mire decepcionada, a todo esto yo estaba llorando a mares, y me fui corriendo. No lo había visto hasta ahora. Con Cher salimos del centro comercial y fuimos hacia la casa.
- Relájate -Me dijo Cher al ver que respiraba agitadamente- Ya se fue
- Por que? Por que tiene que aparecer? -Dije mientras una lagrima bajaba por mi cara-
- No lo se, tienes que ser fuerte -Me abrazo- El ya no esta, se fue.
Llegamos a la casa y yo me metí a bañar apenas llegamos, quería despejar mi mente y borrar el recuerdo de su cara. Salí de bañarme, ya con mi pijama puesto, y baje a cenar. Por suerte, los demás pudieron ponerme feliz. Cuando terminamos todos, me quede lavando los platos..
- Hola -Me saludo Harry-
- Hola, que pasa?
- Nada, te extrañaba. No te vi en todo el día -Hizo puchero con los labios-
- Jajaja tonto -Sonreí-
- Por vos -Me dijo coquetamente-
- Ay basta. Me sonrojo -Dije mirando para otro lado-
- Jajaja te ves muy tierna sonrojada
- Gracias -Agradecí-
Nos quedamos el resto de la noche en la cocina charlando y comiendo helado, le dije lo de hoy a lo cual el me miro tierna mente y me abrazo, sin decir ninguna palabra. Después me contó chistes malos que me hacían reír hasta que vimos que salia el sol y decidimos ir a dormir. Al día siguiente, ya era domingo, eso quiere decir que hoy es dia de competencia. Estuve todo el dia repasando la cancion y una hora antes de la competencia fuimos al estudio. Una vez ahi me cambie, ( http://weheartit.com/entry/30212796/via/MeVii ) Salimos y cantamos la canción semanal, "Telephone", también cante el dueto semanal con Zayn, "Waiting for a Girl/Boy Like You" ( Dense una idea: https://www.youtube.com/watch?v=GlioXhMfULI ) Para finalmente, hacer mi presentación solista. Sali al escenario, una vez presentada, y cante la cancion con todo mi corazón pero justo a la mitad de la canción mi voz se quebró haciéndome fallar en la nota. Un "Oh" del publico hizo darme cuenta de que tan grave fue el error. Termine y aplaudieron.
- Uh ______, la tenias perfecto pero justo se te va la voz -Dijo Britney mirándome triste- Lo siento, pero después de ese error no pudiste volver al tono adecuado.
- Esta bien -Sentí tristemente-
- Lo siento, pero no fue tu mejor presentación -Dijo L.A y todos los jueces asintieron-
- Iras a los dos últimos -Dijo Simon serio-
- Gracias -Dije con tono triste y me retire-
Ahora estaba sentada esperando a que todos terminen de cantar para ver mi oponente en el teléfono y si me iría del programa. Cher vino a apoyarme pero estaba muy deprimida, la idea de irme del programa me provocaba ganas de llorar. Sinceramente, esta no es mi semana. Llamaron mi nombre al escenario, fui y allí me encontré con Aiden. Oh no.. ¿Por que con él? Es uno de mis mejores amigos! No puedo soportar la idea de que él se valla pero tampoco quiero irme yo. Nos colocamos uno al lado del otro en el medio del escenario, agarrados de la mano..
- Bueno, ahora la parte mas triste de The X Factor -Dijo el presentador con un sobre en la mano- Uno de ustedes se ira y el otro quedara para seguir compitiendo por un contrato discográfico -Abrió el sobre y leyó- _____..
Georgi
¿que paso? ME FUI? ME QUEDE? EL COCO ME COMIO?
•Chocolate•
HOOOLA NUEVA LECTORA ...ME LLAMO SERENA
1* AMOOOOOOOO AMOO AMOO LA NOVELA
2*COMOOOOOOOOO LA DEJAS HAYYY ??? QUERES QUE ME MUUUERA Y ME COMAN LOS PONYS??
3*SEGUILA PORQUE YA ME SIENTO MAAAAAAAAAAAAAL
Atte:Sere la cerezita sexy okno ucdvhsabkrjnbg
Seree
NeverLand♥ escribió:¿que paso? ME FUI? ME QUEDE? EL COCO ME COMIO?
ashdjakdjhas No quiero asustarte pero.. el coco esta en la novela D: (?
Jajaja gracias :$
Georgi
Seree escribió:HOOOLA NUEVA LECTORA ...ME LLAMO SERENA
Bienvenida! :D Me llamo Georgii ^^
Jajajaja muchas gracias :$
Me re imagine las zapatillas ponys comiendo a una chica xD Jajaja es que soy mala :$
Ahora la sigo (:
Y yo sere tu crema esponjosa (?
Georgi
Capitulo 23.
- Bueno, ahora la parte mas triste de The X Factor -Dijo el presentador con un sobre en la mano- Uno de ustedes se ira y el otro quedara para seguir compitiendo por un contrato discográfico -Abrió el sobre y leyó- _____ con el 76% de los votos te quedas! -Grito entusiasmado el presentador-
Quede, quede en el concurso. No podía creerlo, tenia toda mi fe en que me iba. Sonrei y festeje hasta que me di cuenta que provocaba esto, un participante fuera, rápidamente fui a abrazar a Aiden y el me correspondió.
- No quiero que te vallas -Le dije mientras mis ojos se aguaban-
-Así es la cosa linda -Me dijo dándome apoyo- Ahora quiero que me escuches -Me agarro la cara para que lo mire- Quiero que ganes esta competencia, creo que eres la que mas se lo merece. Ve por ellos y maestrales el poder ______. No dejes que un error te saque de tu destino -Me abrazo fuerte mientras depositaba un beso en mi cabellera-
Después de toda la despedida de Aiden fui a dormir, no con mucho animo, ahora había uno menos en la habitación. Estábamos todos deprimidos, mejor, así no era la única. Al día siguiente me desperté y vi una nota pegada en mi frente.
" Prepárate, cuando termines, ve a la cocina.
PD: Ponte algo lindo
PD2: Aunque con todo lo que te pones estas hermosa
Harold"
Sonreí al leer la nota y fui a bañarme, me decidí al final por ( http://weheartit.com/entry/8085689/via/mooncadillac ) y baje, como decía la nota. Al llegar a la cocina no pude evitar ver un gran ramo de hermosas rosas (El de la foto) encima de la mesada. Estas, también, tenían una nota pegada y la leí.
" Son para la chica mas linda de la casa, de la ciudad, del mundo. Cher... Nah mentira jajaja Para vos mi amada ______. Desayuna y cuando termines, encuentrame afuera.
Nuevamente, Harry"
Reí y desayune lo primero que vi, luego, salí por la puerta principal donde me encontré con esto apenas salí ( http://weheartit.com/entry/36254101/via/librowneyedgirl ) con una nota.
" Te voy a hartar de notas jeje. Ahora alguien te va a acompañar al próximo destino. Harry estuvo aquí"
Levante la vista y me encontré con Louis vestido de chófer. Me abrió la puerta de un auto y yo subí intrigada. Viajamos por una hora aproximadamente, en el viaje estuvimos charlando y riendo.
- Ponte esto -Dijo pasándome un pañuelo-
- Para? -Pregunte confundida-
- Para que sea mas sorpresistico -Respondió con una sonrisa-
- Esta bien, pero eso no es una palabra -Me puse la venda en los ojos-
- Pff -Bufo- Hablo la mas normal
Seguimos discutiendo hasta que llegamos al lugar. Louis me ayudo a bajar y se alejo. Me quede parada ahí sin ver, ni saber nada de lo que estaba pasando. Unas manos me abrazan por detrás haciéndome saltar del miedo.
- Tranquila -Dijo una voz masculina que reconocí al instante-
- Dios Harry, quieres darme un infarto? -Dije mientras me tocaba el pecho-
- Jajajaja perdón -Se disculpo- Ahora, mi sorpresa
Me saco la venda y pude ver esto ( http://weheartit.com/entry/13989542/via/LipstickJungle ) Era perfecto, era tan hermoso y tan.. no se como describirlo- Me colgué del cuello de Harry repitiendo miles de veces "Gracias" mientras que una sonrisa se adueñaba de mi cara. Luego de mi ataque de emoción, nos sentamos en un sillón y pasamos la tarde comiendo y viendo películas (Las que ustedes quieran) Cuando ya estaba anocheciendo Harry me ayudo a parar y nos fuimos de ahí. Llegamos a la casa y el me dijo que me preparara para una cita, yo curiosa acepte y fui a cambiarme, y él no se a donde fue. Entre al baño a cambiarme y me puse ( http://weheartit.com/entry/34089658/via/JudithBazylak ) Cuando salí, me encontré una notita que decía..
" Es la ultima, te lo juro jaja. Dirigite al patio"
Le hice caso a la nota y me dirigí al patio donde me encontré..
- Bueno, ahora la parte mas triste de The X Factor -Dijo el presentador con un sobre en la mano- Uno de ustedes se ira y el otro quedara para seguir compitiendo por un contrato discográfico -Abrió el sobre y leyó- _____ con el 76% de los votos te quedas! -Grito entusiasmado el presentador-
Quede, quede en el concurso. No podía creerlo, tenia toda mi fe en que me iba. Sonrei y festeje hasta que me di cuenta que provocaba esto, un participante fuera, rápidamente fui a abrazar a Aiden y el me correspondió.
- No quiero que te vallas -Le dije mientras mis ojos se aguaban-
-Así es la cosa linda -Me dijo dándome apoyo- Ahora quiero que me escuches -Me agarro la cara para que lo mire- Quiero que ganes esta competencia, creo que eres la que mas se lo merece. Ve por ellos y maestrales el poder ______. No dejes que un error te saque de tu destino -Me abrazo fuerte mientras depositaba un beso en mi cabellera-
Después de toda la despedida de Aiden fui a dormir, no con mucho animo, ahora había uno menos en la habitación. Estábamos todos deprimidos, mejor, así no era la única. Al día siguiente me desperté y vi una nota pegada en mi frente.
" Prepárate, cuando termines, ve a la cocina.
PD: Ponte algo lindo
PD2: Aunque con todo lo que te pones estas hermosa
Harold"
Sonreí al leer la nota y fui a bañarme, me decidí al final por ( http://weheartit.com/entry/8085689/via/mooncadillac ) y baje, como decía la nota. Al llegar a la cocina no pude evitar ver un gran ramo de hermosas rosas (El de la foto) encima de la mesada. Estas, también, tenían una nota pegada y la leí.
" Son para la chica mas linda de la casa, de la ciudad, del mundo. Cher... Nah mentira jajaja Para vos mi amada ______. Desayuna y cuando termines, encuentrame afuera.
Nuevamente, Harry"
Reí y desayune lo primero que vi, luego, salí por la puerta principal donde me encontré con esto apenas salí ( http://weheartit.com/entry/36254101/via/librowneyedgirl ) con una nota.
" Te voy a hartar de notas jeje. Ahora alguien te va a acompañar al próximo destino. Harry estuvo aquí"
Levante la vista y me encontré con Louis vestido de chófer. Me abrió la puerta de un auto y yo subí intrigada. Viajamos por una hora aproximadamente, en el viaje estuvimos charlando y riendo.
- Ponte esto -Dijo pasándome un pañuelo-
- Para? -Pregunte confundida-
- Para que sea mas sorpresistico -Respondió con una sonrisa-
- Esta bien, pero eso no es una palabra -Me puse la venda en los ojos-
- Pff -Bufo- Hablo la mas normal
Seguimos discutiendo hasta que llegamos al lugar. Louis me ayudo a bajar y se alejo. Me quede parada ahí sin ver, ni saber nada de lo que estaba pasando. Unas manos me abrazan por detrás haciéndome saltar del miedo.
- Tranquila -Dijo una voz masculina que reconocí al instante-
- Dios Harry, quieres darme un infarto? -Dije mientras me tocaba el pecho-
- Jajajaja perdón -Se disculpo- Ahora, mi sorpresa
Me saco la venda y pude ver esto ( http://weheartit.com/entry/13989542/via/LipstickJungle ) Era perfecto, era tan hermoso y tan.. no se como describirlo- Me colgué del cuello de Harry repitiendo miles de veces "Gracias" mientras que una sonrisa se adueñaba de mi cara. Luego de mi ataque de emoción, nos sentamos en un sillón y pasamos la tarde comiendo y viendo películas (Las que ustedes quieran) Cuando ya estaba anocheciendo Harry me ayudo a parar y nos fuimos de ahí. Llegamos a la casa y el me dijo que me preparara para una cita, yo curiosa acepte y fui a cambiarme, y él no se a donde fue. Entre al baño a cambiarme y me puse ( http://weheartit.com/entry/34089658/via/JudithBazylak ) Cuando salí, me encontré una notita que decía..
" Es la ultima, te lo juro jaja. Dirigite al patio"
Le hice caso a la nota y me dirigí al patio donde me encontré..
Georgi
NOOOO
SE FUE AIDEN :C
PERO ERA EL O YO
OJALA K EL MALDITO DE MI EX NO ARRUINE LAS COSAS CON HAROLDD!!
SIGUELA YAAA
BESOS HERMISAA
TE ADOROO
PERO ERA EL O YO
SIGUELA YAAA
BESOS HERMISAA
TE ADOROO
@Fiore *McGinty*
#LoveAndLaughs escribió:Seree escribió:HOOOLA NUEVA LECTORA ...ME LLAMO SERENA
Me re imagine las zapatillas ponys comiendo a una chica xD Jajaja es que soy mala :$
Ahora la sigo (:
HOOOOLA Georgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ahsauighdvyugfhcbfdjlsx U.U MALOTA EFHISKLJBFDN AHAHAHAH PERO QUE SUERTE QUE SUBIRTE EL CAP POR POCO ME COMEEEEN FUBGYDHJBGLNFD
BIIIIIIIIIIIIEN SEEEEEEGUIIIILAAA PORQUE AHORA SON LOS PANDAS-ALIENS COMELONES DE CEREZAS (?
BUENO LA COSA ES QUE LA SIIIGAAAN
mmmm cremaa... EEEEEEEEEESPOOONJJOOOOOSSAAA
atte:Sereeeeeeeeeeeeee
PD:HAAAAAAAAAAAAAY SEGUIIIIIIIIIIIIILA QUEEE DIOOS ES COMO UHFIDBVG ¿ME ENTEDENDES? BUENOOO SEGUIIILA QUE ME DEEEEEEESMAAAYOOO
PD1:sos de argentina??? YO SOY DE ARGEEEENTIIINAA TEUFRBHV BDSKFR2JNDS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
tengo 13 años :3
Seree
@Fiore *McGinty* escribió:NOOOO
PERO ERA EL O YO
SIGUELA YAAA
BESOS HERMISAA
TE ADOROO
Jajajajaja muchas gracias :$
Ahora la sigo ^^
Siempre me gusto como cantaba el *-*
Yo igual (:
Georgi
Seree escribió:#LoveAndLaughs escribió:Seree escribió:HOOOLA NUEVA LECTORA ...ME LLAMO SERENA
Ahora la sigo (:
HOOOOLA Georgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ahsauighdvyugfhcbfdjlsx U.U MALOTA EFHISKLJBFDN AHAHAHAH PERO QUE SUERTE QUE SUBIRTE EL CAP POR POCO ME COMEEEEN FUBGYDHJBGLNFD
BIIIIIIIIIIIIEN SEEEEEEGUIIIILAAA PORQUE AHORA SON LOS PANDAS-ALIENS COMELONES DE CEREZAS (?
BUENO LA COSA ES QUE LA SIIIGAAAN
mmmm cremaa... EEEEEEEEEESPOOONJJOOOOOSSAAA
atte:Sereeeeeeeeeeeeee
PD:HAAAAAAAAAAAAAY SEGUIIIIIIIIIIIIILA QUEEE DIOOS ES COMO UHFIDBVG ¿ME ENTEDENDES? BUENOOO SEGUIIILA QUE ME DEEEEEEESMAAAYOOO
PD1:sos de argentina??? YO SOY DE ARGEEEENTIIINAA TEUFRBHV BDSKFR2JNDS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
tengo 13 años :3
Jajajajajajajajajajajajajaja :$ Ahora subo otro *-*
AGUANTEN LOS PANDAS-ALIENS COMELONES DE CEREZAS CON CREMA! Esponjosita :3
Jajajajjajaj muchas gracias :$
Siiii! Soy de Cordoba especificamente :B Vos?
Yo tengo 14 :D
Georgi
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22