Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 22. • Comparte
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
Seree escribió:#LoveAndLaughs escribió:Seree escribió:kjkhgfgfhds NOOOOOOOOOOOOOOOOO MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERDAAA LOS CHICOS CONTRA CHER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿WHY MUNDO WHY? RGIUFDE'JLGKNVFSMD
El capitulo estuvo ASOMBROSO AWESOME GENIAL GENIALOSO DIVINO HERMOSO DIVERTIDO AMOTIVO
gefihrdbjnd mori cuando harry le dio el collar a la rayi uyrgefvhibgdjfnd Te juro y Despues como canto rgfegdb yy gfeuydgbnd PERO CUANDO VI ONE DIRECTION CONTRA CHER LLOYD GRITE "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" Y MI MAMA ME DIJO "BASTA SERENA ,DEJA DE GRITAR,O GRITA MAS BAJO" RGIBFEDJNSDS dios dios dios
PD:mmmm siiiiiii, y tenemos un bebe re lindo ,y dulce, Lo labios de zayn(y sus pestañas) los rizos de harry ,el Trasero de Louis , los ojos de Niall y el corazon de liam :D AWWWWWWWWWWWW SERIA PERFEEEEEEEEEEEEEEEECTOOOO grufhi4jngedklmfd
PD1:ahora me vas a tener que dejar embarazada porque quiero ese hijo perfecto ¿ok? ok rgudyfvbhgcsjnfhds
PD2:seeeeeeeeeeeeeeguiilaaaa que la SUPER-ARCHI-MEGA-RECONTRA-AMEEE y me dejaste con la super DUDA Neeeeeeeeeenaaa seeeeeeeeeeeeeeeeeeeguiiila please ... hacelo por mi que me amas :3
Atte:Sereeeeeeeeeeeeeeeeeeee thiurgbofhkngf
JAJAJAJAJAJAJAJA Muchaaaaaaas gracias :$
Seriaaaaaaa mas que perfecto *------*
Dale, cuando quieras ;) Grrr
Jajajaja ahora la sigo! :3
Te amo lalala
hguibfhjongkdmflds HahasiughSAJSAHSJAHSJAHSUJA okis *_* Seguila ... pero hoy no la voy a poder leer porque me voy a comer afuera :/ ASIQUE MAÑANA ALA TARDE LO LEO grifehbdjn
Muy MUY PERFECTO Y SEXY *____________________________* sajsjajsjajs
hgbijfhndmfd
LO ESPERO ANSIOSA PARA LERLO (mañana :( )
Yo TAMBIEN AMOR DE MI VIIIIDA HRGUYFEIGBND'OJNFDKPMCFBGV
Atte:Seree
Jajajaajaja maaaal, justo estoy por subirla (?
Divertite ^^
klsjdasdjas Seria como nosotras ;))
Jajajaja PERO YO MAS *-*
Georgi
Capitulo 34.
- Cher Lloyd es la eliminada de esta noche -Escuche decir al presentador y mis lagrimas empezaron a salir-
Cher salio del escenario e inmediatamente la abrace ¡Era mi mejor amiga de la competencia! ¿Como no ponerme mal? La abrace fuertemente mientras algunas lagrimas corrían por mis mejillas al igual que ella. Nunca pensé que ella se iría tan pronto, es decir, era muy talentosa.
- No quiero que te vallas -Le dije mientras aun la fulminaba con el abrazo-
- Es lo que toca -Me dijo tan tranquilamente- Ahora quiero que vallas y ganes la competencia -Me hizo recordar a Aiden- Yo voy a venir todos los domingos a verte
- Te amo -Le dije-
- Yo mas amiga
Nos quedamos asi hasta que era hora de irnos. Ella fue con nosotros a la casa para sacar sus cosas e irse esa misma noche. ¿Que hay de mi? Bueno, yo seguía deprimida pero algo inspirada por mi amiga que estaba con una sonrisa en la cara. Aunque me alivie el hecho de que los chicos no se vallan, me entristece saber que mi mejor amiga si. La despedida de Cher fue muy emocional, bueno para mi. Una vez que se fue subí a mi habitación para prepararme para dormir. Me puse mi piyama y me quede sentada en mi cama mientras recopilaba todo lo que acababa de pasar.
- Eu, sigues triste? -Me pregunto Harry apenas entro al cuarto-
- Si, pero mañana se me pasara -Le sonreí- Me alegro que aun sigas en el concurso
- A mi mucho mas, así te tengo mas tiempo a mi lado -Dijo antes de robarme un beso-
- Dormirías conmigo? -Le pedí haciendo puchero-
- Claro que si hermosa
Nos preparamos para dormir, bueno él se preparo mientras que yo me quede sentada. Nos acostamos, él me agarro de la cintura y me acerco a su cuerpo lo mas que podía. Le di un tierno beso (Como siempre, especifico porque ustedes tienen mucha pervercion xd) y me quede mirándolo a los ojos.
- Ahora tenemos la habitación para nosotros dos -Dijo Harry mientras me daba besos en el cuello-
- Pervertido -Le dije graciosa y el se rió-
- No puedo imaginarme que hubiera pasado si vos te hubieras ido -Le confesé después de un rato de silencio-
- Ni yo. No me imagino los días sin vos
- Aw -Lo bese- Te amo
- Yo mucho mas
Nos dimos un par de besos mas antes de caer en brazos de Morfeo. A la mañana siguiente tuve la sastifaccion de decir "desperté en los brazos de mi novio".
- Cher Lloyd es la eliminada de esta noche -Escuche decir al presentador y mis lagrimas empezaron a salir-
Cher salio del escenario e inmediatamente la abrace ¡Era mi mejor amiga de la competencia! ¿Como no ponerme mal? La abrace fuertemente mientras algunas lagrimas corrían por mis mejillas al igual que ella. Nunca pensé que ella se iría tan pronto, es decir, era muy talentosa.
- No quiero que te vallas -Le dije mientras aun la fulminaba con el abrazo-
- Es lo que toca -Me dijo tan tranquilamente- Ahora quiero que vallas y ganes la competencia -Me hizo recordar a Aiden- Yo voy a venir todos los domingos a verte
- Te amo -Le dije-
- Yo mas amiga
Nos quedamos asi hasta que era hora de irnos. Ella fue con nosotros a la casa para sacar sus cosas e irse esa misma noche. ¿Que hay de mi? Bueno, yo seguía deprimida pero algo inspirada por mi amiga que estaba con una sonrisa en la cara. Aunque me alivie el hecho de que los chicos no se vallan, me entristece saber que mi mejor amiga si. La despedida de Cher fue muy emocional, bueno para mi. Una vez que se fue subí a mi habitación para prepararme para dormir. Me puse mi piyama y me quede sentada en mi cama mientras recopilaba todo lo que acababa de pasar.
- Eu, sigues triste? -Me pregunto Harry apenas entro al cuarto-
- Si, pero mañana se me pasara -Le sonreí- Me alegro que aun sigas en el concurso
- A mi mucho mas, así te tengo mas tiempo a mi lado -Dijo antes de robarme un beso-
- Dormirías conmigo? -Le pedí haciendo puchero-
- Claro que si hermosa
Nos preparamos para dormir, bueno él se preparo mientras que yo me quede sentada. Nos acostamos, él me agarro de la cintura y me acerco a su cuerpo lo mas que podía. Le di un tierno beso (Como siempre, especifico porque ustedes tienen mucha pervercion xd) y me quede mirándolo a los ojos.
- Ahora tenemos la habitación para nosotros dos -Dijo Harry mientras me daba besos en el cuello-
- Pervertido -Le dije graciosa y el se rió-
- No puedo imaginarme que hubiera pasado si vos te hubieras ido -Le confesé después de un rato de silencio-
- Ni yo. No me imagino los días sin vos
- Aw -Lo bese- Te amo
- Yo mucho mas
Nos dimos un par de besos mas antes de caer en brazos de Morfeo. A la mañana siguiente tuve la sastifaccion de decir "desperté en los brazos de mi novio".
Georgi
#LoveAndLaughs escribió:Seree escribió:#LoveAndLaughs escribió:Seree escribió:kjkhgfgfhds NOOOOOOOOOOOOOOOOO MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERDAAA LOS CHICOS CONTRA CHER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿WHY MUNDO WHY? RGIUFDE'JLGKNVFSMD
El capitulo estuvo ASOMBROSO AWESOME GENIAL GENIALOSO DIVINO HERMOSO DIVERTIDO AMOTIVO
gefihrdbjnd mori cuando harry le dio el collar a la rayi uyrgefvhibgdjfnd Te juro y Despues como canto rgfegdb yy gfeuydgbnd PERO CUANDO VI ONE DIRECTION CONTRA CHER LLOYD GRITE "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" Y MI MAMA ME DIJO "BASTA SERENA ,DEJA DE GRITAR,O GRITA MAS BAJO" RGIBFEDJNSDS dios dios dios
PD:mmmm siiiiiii, y tenemos un bebe re lindo ,y dulce, Lo labios de zayn(y sus pestañas) los rizos de harry ,el Trasero de Louis , los ojos de Niall y el corazon de liam :D AWWWWWWWWWWWW SERIA PERFEEEEEEEEEEEEEEEECTOOOO grufhi4jngedklmfd
PD1:ahora me vas a tener que dejar embarazada porque quiero ese hijo perfecto ¿ok? ok rgudyfvbhgcsjnfhds
PD2:seeeeeeeeeeeeeeguiilaaaa que la SUPER-ARCHI-MEGA-RECONTRA-AMEEE y me dejaste con la super DUDA Neeeeeeeeeenaaa seeeeeeeeeeeeeeeeeeeguiiila please ... hacelo por mi que me amas :3
Te amo lalala
hguibfhjongkdmflds HahasiughSAJSAHSJAHSJAHSUJA okis *_* Seguila ... pero hoy no la voy a poder leer porque me voy a comer afuera :/ ASIQUE MAÑANA ALA TARDE LO LEO grifehbdjn
hgbijfhndmfd
Divertite ^^
Jajajaja PERO YO MAS *-*
HITF,JGHOGND YAAAAAAAAAAAAA LOOOO LEIII GRIFEGJDNFKMD
gracias ESO ES LO QUE VOY A HACER grifhejdk
Tan sexy ,pervers,dementes,y muy perfectas como nosotras? DE VERDAD?? owwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
YO MAS gurhfjbekngdfmlñd lallala
PD:me siento como la rayi ... siento que vos sos cher y yo la rayis y yyy ¿ME ENTENDES? es como htbugrfibdjnfd :lloro:
NOOOOOOOOOOOOO TE VAYASS GRFBGIDJN NO ME DEJES CON EL PERVER DE HARRY :wut: ... bueno si ...si dejame
PD1:besooooooos ahora si me voy porque me llamann para irmeee BESOOOOOOS BGIRUVFHDGCJD SEGUILA GRFDJNM ASI PARA MAÑANA TENGO UN CAPITULO SORPRESA okno okno PERO BUUUUENOO CHAUUUUUUUUUU
PD2:ELLLL CAP ESTA HERMOSOOO TANTO QUE ME HIZO LLORAR :wut: :lloro: :sad: OKYAOKYA PERO ESTUVO MUY LINDO ,BONITO BGRFIGDUBFJNKD LINDO lo ame :love: :(L):
Seguila ... :hug:
Seree
Seree escribió:#LoveAndLaughs escribió:Seree escribió:#LoveAndLaughs escribió:Seree escribió:kjkhgfgfhds NOOOOOOOOOOOOOOOOO MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERDAAA LOS CHICOS CONTRA CHER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿WHY MUNDO WHY? RGIUFDE'JLGKNVFSMD
Te amo lalala
hgbijfhndmfd
Divertite ^^
Jajajaja PERO YO MAS *-*
Tan sexy ,pervers,dementes,y muy perfectas como nosotras? DE VERDAD?? owwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
PD:me siento como la rayi ... siento que vos sos cher y yo la rayis y yyy ¿ME ENTENDES? es como htbugrfibdjnfd :lloro:
NOOOOOOOOOOOOO TE VAYASS GRFBGIDJN NO ME DEJES CON EL PERVER DE HARRY :wut: ... bueno si ...si dejame
PD1:besooooooos ahora si me voy porque me llamann para irmeee BESOOOOOOS BGIRUVFHDGCJD SEGUILA GRFDJNM ASI PARA MAÑANA TENGO UN CAPITULO SORPRESA okno okno PERO BUUUUENOO CHAUUUUUUUUUU
PD2:ELLLL CAP ESTA HERMOSOOO TANTO QUE ME HIZO LLORAR :wut: :lloro: :sad: OKYAOKYA PERO ESTUVO MUY LINDO ,BONITO BGRFIGDUBFJNKD LINDO lo ame :love: :(L):
dskfjsdljfhsdjfhsd Vos sos mi rayis :3
kldhasdjnhasd Va a ser perfecto *-*
sdlkjfsdjfhsd Me alegro que hallas leido antes de irte (? Espero que lo hallas pasado lindo :3
Jajajaajajaja NO! Sos mia e.e
:DDD Adios (?
Muchaaaaaaaaaaaas gracias :$
Georgi
Capitulo 35.
Me desperté por los rayos de sol que se reflejaban por la ventana, rodé por la cama y me encontré con Harry sonriendo.
- Buen día -Me saludo antes de robarme un beso-
- Tengo el aliento de toda la noche y vos me besas -Dije haciendo una mueca de asco- Pero, buen día
- Porque tus besos son lo mas exquisito que hay en este mundo -Me robo otro beso-
- Como hice para merecer a alguien tan perfecto como vos?
- Yo me pregunto lo mismo sobre vos -Me sonrió-
Seguimos diciéndonos cosas tiernas hasta que el hambre me obligo a levantarme, como Harry aun estaba con fiaca se quedo acostado y yo baje a la cocina donde me encontré con Louis.
- William -Lo moleste con su segundo nombre-
- Stephany -Hizo lo mismo-
- Touché -Ambos reímos- Me harías el desayuno? -Le pedí tierna mente-
- Enserio? -Asentí con la cabeza- Lo hago porque no quiero que quemes la casa
- Jajajaja paso una vez nomas! -Dije recordando esa mañana donde queme una cortina-
- Si claro -Me dijo sarcástico-
Me hizo el desayuno y nos sentamos a desayunar mientras charlábamos. Después me acorde de un tema muy importante que había estado ignorando hasta ahora.
- Louis tenemos que hablar seriamente -Le dije seria-
- Creo que ya se que me vas a decir -Me respondió de la misma manera-
- No se que pensaras pero yo quiero decirte que Harold es mio
- Jaja -Se rió sarcásticamente- Es mio
- No! El es mio, es MI novio
- Y es MI amante. Te propongo algo
- Te escucho -Le dije-
- Yo te doy mi trasero en una cirugía y vos me das a Harry -Me propuso-
Dios! Él sabia que no podía resistirme a esa oferta, que deseaba tener la talle de su trasero. Largue un largo suspiro y respondí.
- Esta bien
- Yeeeeih! -Festejo- No te vas a arrepentir, consigo a mucha gente con este bebe -Me dijo guiñándome un ojo-
- Jajajajaja mas te vale
Seguimos charlando hasta que alguien me tapa los ojos.
- Quien soy? -Dijo el "misterioso chico"-
- Mm quizas Liam, o Zayn o quizas Niall, aunque ojala seas Niall porque lo extraño mucho y tengo unas ganas de.. -Empece a molestar a quien me tapo los ojos-
- Que?! -Me interrumpió celoso Harry sacando sus manos de mis ojos-
- Tonto -Lo bese-
- Cof cof -Tosio falsamente Louis-
- Hasta la cirugía es mio -Le advertí-
- Que cirugía? -Pregunto Harry confundido-
- Que vas a ser mio cuando le de mi cola a ____ en una cirugía -Le respondió Louis-
- Ahh me parece un buen trato
- Lo es -Afirme-
- Te traje esto -Me sonrió y me dio una rosa-
- Awww muchas gracias -Lo abrase fuertemente- Es muy hermosa -Sonreí-
- No mas que vos va a decir ahora -Se adelanto Louis-
- Es verdad -Admitió Harry riendo-
Nos quedamos charlando y riendo hasta que el ruido de la puerta principal interrumpe nuestra conversación. Me acerco a la puerta de la cocina y puedo ver a la mejor persona del mundo...
- Papa! -Grite y me colgué de él-
- Hija! -Dijo de la misma forma y me abrazo-
- Te extrañe mucho -Le dije y me separe de él me iba a responder pero otra cosa lo entretuvo-
- Tu! -Grito enojado al ver a Harry en la puerta-
Me desperté por los rayos de sol que se reflejaban por la ventana, rodé por la cama y me encontré con Harry sonriendo.
- Buen día -Me saludo antes de robarme un beso-
- Tengo el aliento de toda la noche y vos me besas -Dije haciendo una mueca de asco- Pero, buen día
- Porque tus besos son lo mas exquisito que hay en este mundo -Me robo otro beso-
- Como hice para merecer a alguien tan perfecto como vos?
- Yo me pregunto lo mismo sobre vos -Me sonrió-
Seguimos diciéndonos cosas tiernas hasta que el hambre me obligo a levantarme, como Harry aun estaba con fiaca se quedo acostado y yo baje a la cocina donde me encontré con Louis.
- William -Lo moleste con su segundo nombre-
- Stephany -Hizo lo mismo-
- Touché -Ambos reímos- Me harías el desayuno? -Le pedí tierna mente-
- Enserio? -Asentí con la cabeza- Lo hago porque no quiero que quemes la casa
- Jajajaja paso una vez nomas! -Dije recordando esa mañana donde queme una cortina-
- Si claro -Me dijo sarcástico-
Me hizo el desayuno y nos sentamos a desayunar mientras charlábamos. Después me acorde de un tema muy importante que había estado ignorando hasta ahora.
- Louis tenemos que hablar seriamente -Le dije seria-
- Creo que ya se que me vas a decir -Me respondió de la misma manera-
- No se que pensaras pero yo quiero decirte que Harold es mio
- Jaja -Se rió sarcásticamente- Es mio
- No! El es mio, es MI novio
- Y es MI amante. Te propongo algo
- Te escucho -Le dije-
- Yo te doy mi trasero en una cirugía y vos me das a Harry -Me propuso-
Dios! Él sabia que no podía resistirme a esa oferta, que deseaba tener la talle de su trasero. Largue un largo suspiro y respondí.
- Esta bien
- Yeeeeih! -Festejo- No te vas a arrepentir, consigo a mucha gente con este bebe -Me dijo guiñándome un ojo-
- Jajajajaja mas te vale
Seguimos charlando hasta que alguien me tapa los ojos.
- Quien soy? -Dijo el "misterioso chico"-
- Mm quizas Liam, o Zayn o quizas Niall, aunque ojala seas Niall porque lo extraño mucho y tengo unas ganas de.. -Empece a molestar a quien me tapo los ojos-
- Que?! -Me interrumpió celoso Harry sacando sus manos de mis ojos-
- Tonto -Lo bese-
- Cof cof -Tosio falsamente Louis-
- Hasta la cirugía es mio -Le advertí-
- Que cirugía? -Pregunto Harry confundido-
- Que vas a ser mio cuando le de mi cola a ____ en una cirugía -Le respondió Louis-
- Ahh me parece un buen trato
- Lo es -Afirme-
- Te traje esto -Me sonrió y me dio una rosa-
- Awww muchas gracias -Lo abrase fuertemente- Es muy hermosa -Sonreí-
- No mas que vos va a decir ahora -Se adelanto Louis-
- Es verdad -Admitió Harry riendo-
Nos quedamos charlando y riendo hasta que el ruido de la puerta principal interrumpe nuestra conversación. Me acerco a la puerta de la cocina y puedo ver a la mejor persona del mundo...
- Papa! -Grite y me colgué de él-
- Hija! -Dijo de la misma forma y me abrazo-
- Te extrañe mucho -Le dije y me separe de él me iba a responder pero otra cosa lo entretuvo-
- Tu! -Grito enojado al ver a Harry en la puerta-
Georgi
Oww despues de esa parte triste lo tierno es muy OOOOWWWW<3
jajaja el papá celoso llegoo waaajajajaja :twisted:
harry conocerá a su suegrooo
Seguila, me encantaaaa! Besos :hug:
live.to.eat♥
¿QUÉ? ¿cuál es el problema del papá de rayita con Harry? mmm... es muy raro, pero ojalá que no sea nada grave.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no pueeedo, fue un cague de risa el antepenúltimo capítulo... jajajajajajaj, todos engañaron a todos y raya garchó con Cher... jajajajaj dios eso fue increíble... (: lástima que Cher se halla ido, tenía una linda amistad con rayita :(
siguelaa.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no pueeedo, fue un cague de risa el antepenúltimo capítulo... jajajajajajaj, todos engañaron a todos y raya garchó con Cher... jajajajaj dios eso fue increíble... (: lástima que Cher se halla ido, tenía una linda amistad con rayita :(
siguelaa.
#BeautifulStyles.
#LoveAndLaughs escribió:Seree escribió:#LoveAndLaughs escribió:Seree escribió:#LoveAndLaughs escribió:Seree escribió:kjkhgfgfhds NOOOOOOOOOOOOOOOOO MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERDAAA LOS CHICOS CONTRA CHER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿WHY MUNDO WHY? RGIUFDE'JLGKNVFSMD
Te amo lalala
hgbijfhndmfd
Divertite ^^
Jajajaja PERO YO MAS *-*
sdlkjfsdjfhsd Me alegro que hallas leido antes de irte (? Espero que lo hallas pasado lindo :3
hyrgfjkdnkms Y vos sos mi Cher :O lalalalalal :hug:
girjhfgdk mas que perfecto :3 muy deseable tambien rgiudfjbknfmd lalala okya
Siiiiii yo tambien me alegro :D (? grjhofnkdfd SAAAAAAAAAAAAAAJAsfidhfjaldkjasjajsja Gracias jojojojo lo pase bien ,porque me lleve mis abriculares ,me undi en la silla y entre a facebook :$ Soy un Malota :twisted:
lalalallalalllal siiii soy solo tuyaaaa :oops: Lo de harry era solo una aventurilla sasjasjajjas (?
Besoooos Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeguiiila Super Ahora (?
Okya
Atte:Sereeeee besooos Seguialalallalala
PD:EL CAPITULO FUE COMO TAN OMG OMG OMG y el trato grhfjbdn yo tambien haria ese trato
fuehdjk EL PAPI DE LA RAYIS ODIA A HARRY?
noooooooooooooooooooooooo why????
BUENO SEGUIIILAAA
Seree
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que pasaaa
siguela siguela siguela siguelaaa :3
que pasaaa
Mari_corye
KJADSHKJDHSAKJDA
Me lo imagina a Harry algo asi:
sakjdhsakdsa Genial :B
Continuala
Me lo imagina a Harry algo asi:
sakjdhsakdsa Genial :B
Continuala
Martii
Jaqee escribió:Oww despues de esa parte triste lo tierno es muy OOOOWWWW<3
Bocha de amor (?
askasdkjasd Tan tan taaaaaan
Graciaaaas :$ Ahora la sigo :D
Georgi
#BeautifulStyles. escribió:¿QUÉ? ¿cuál es el problema del papá de rayita con Harry? mmm... es muy raro, pero ojalá que no sea nada grave.
siguelaa.
Jajajajaj Es uno.. (?
sadhjasdsad Ahora no es joda como siempre :$
Jajajajajajaja me alegro :$
Ahora la sigo, muchas gracias(:
Georgi
Seree escribió:#LoveAndLaughs escribió:Seree escribió:#LoveAndLaughs escribió:Seree escribió:#LoveAndLaughs escribió:Seree escribió:kjkhgfgfhds NOOOOOOOOOOOOOOOOO MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERDAAA LOS CHICOS CONTRA CHER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿WHY MUNDO WHY? RGIUFDE'JLGKNVFSMD
Te amo lalala
hgbijfhndmfd
Divertite ^^
Jajajaja PERO YO MAS *-*
hyrgfjkdnkms Y vos sos mi Cher :O lalalalalal :hug:
girjhfgdk mas que perfecto :3 muy deseable tambien rgiudfjbknfmd lalala okya
Siiiiii yo tambien me alegro :D (? grjhofnkdfd SAAAAAAAAAAAAAAJAsfidhfjaldkjasjajsja Gracias jojojojo lo pase bien ,porque me lleve mis abriculares ,me undi en la silla y entre a facebook :$ Soy un Malota :twisted:
lalalallalalllal siiii soy solo tuyaaaa :oops: Lo de harry era solo una aventurilla sasjasjajjas (?
Besoooos Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeguiiila Super Ahora (?
Okya
Atte:Sereeeee besooos Seguialalallalala
PD:EL CAPITULO FUE COMO TAN OMG OMG OMG y el trato grhfjbdn yo tambien haria ese trato
fuehdjk EL PAPI DE LA RAYIS ODIA A HARRY?
noooooooooooooooooooooooo why????
BUENO SEGUIIILAAA
Tenemos que empezar un nuevo comentario porque este me marea ._.
kshfkjsdhfjskfsd Sos tan rebelde :$
MIA *-*
Muchas graciaaaaaaaaaas :$
Si, lo odia >:l
salksjdfljsdgjksd Ahora la sigo (:
Georgi
Mari_corye escribió::OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que pasaaa
Jajajajaja gracias, ahora la sigo (:
xx