Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 22. • Comparte
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
PERDOOOON POR NO COMPENTAR ANTESSSS
SOY LA PEOOOOOOOORRRR
perdon perdon perdooon
jajajjajaja louis me las va a pagar ¬¬
siguelaa
SOY LA PEOOOOOOOORRRR
perdon perdon perdooon
siguelaa
Mari_corye
Me mato tu deducción Mar del plata = mar
El cap estuvo perfecto, sin palabras...
LifeIs0ne
akudahdaskjdhsakjadskjdksadas
ESTO........ES.....PER....FEC....TOOOO.......
La leche nos deja terrible hardcore(? ah
Continuala y saltamos juntas en mi cama (?
ESTO........ES.....PER....FEC....TOOOO.......
Martii
Seree escribió:DESDE AHORA TE VOY A COMENTAR DE UNA MANERA SUPER FABULOUISMENTE GRIFHBJD OKYA :
desde ya te digo que ame RECONTRA Y ARCHIMEGASUPER AME EL CAP .. me lo imaginaba a hazza todo rgifuejobkgndf y la rayis mirandolo con cara de "te violo te violo te violo" okno okno fbgivdhjbcnk :lloro:
ME MATO LA PARTE DEL CHUPON ... DIOOOOOS ... Decile a Louis que va a tener un duro castigo de mi parte ... If you know what i mean grefuhbjkgdnfkvsd
kaksdakjds No llores! D: (? :: QUIERO LLORAR , OKNO YA NO LLORO , SOY NENA BUENA
lsdahakdhkjsd Es todo un celosin :3 : Celosin y muy tiernis .. Owww yo me muero si me hacen una esena de celos asi ... MENTIRA lo recago a puteadas .. pero si es harry ... me lo tiro encima a violarlo :twisted:
Aw :3 lajdsjhfsdjkfhskdjf Es un amor *-* : UN AMOOOOOR COMEEEEEEEEEEEEESTIIBLE :(L):
Pobre tu mama xDDD : Peor si no me escuchoo :) :fiu:
Ahora la sigo sajsdkjfhsd ANDA A DORMIR! :: peroooooo Mamiii. ya termine el colegio y estoy de vacaciooones .. Un ratito masss ¿pooooooooooooooooooooooooooooorfiiis?? :sad:
Okya
Atte:Seree
PD:seguiiii fugyvikohjbdnkvr.ñfxc
HAKUNA MATATA UNA FORMAAAAAAA DE SERRR A VIVIR A SII YO YA APRENDIIIIIII HAKUUNA MATATA .. TIMON Y PUUUUUUUUUUUUUUUUMPA .. amo a pumba :oops:
Me re marean tus comentarios xd Pero los amo lsdjhsdkjf *-*
JAJAJAAJAJAJAJA Muchas gracias! :$
JAJAJAAJAJ Me tente con lo de "lo recago a puteadas" xddd Pobre Harry (?
Vos no violas a nadie, sos mia ¬¬
Pero igual, pobre! D:
YO TAMBIEN ESTOY DE VACACIONES! Punchi punchi (?
lkhsdfkjhsdfkjsdh No.
Ah
Ahora la sigoo :3
Yo a Timon, team Timon (?
Mari_corye escribió:PERDOOOON POR NO COMPENTAR ANTESSSS
SOY LA PEOOOOOOOORRRR
perdon perdon perdooon
siguelaa
Tranqui, esta bien :3 Para mi sos la mejor lalala ^^
Me estoy dando cuenta que dejo salir mis larry feels y las voy a traumar (?
dskjhfsdkjh Gracias, ahora la sigo! (:
LifeIs0ne escribió:Me mato tu deducción Mar del plata = mar
Fue muy profunda, lo se. Si queres llorar con tanta complejidad y obra de arte descriptiva, hacelo
Ah
Muchas gracias :$
Martii escribió:akudahdaskjdhsakjadskjdksadas
ESTO........ES.....PER....FEC....TOOOO.......La leche nos deja terrible hardcore(? ah
JAJAAJAJAJA Ame el gif xd
MU...CHAAS...GRAA...CIAA..SSSS (?
Ah
No me gusta la leche :S
Dale, esperame ;)
LifeIs0ne escribió:Seguilaaaa
Ahora la sigo :3
Georgi
Capitulo 41.
Me desperté por los rayos de luz que se asomaban por la ventana, al parecer solo a mi me molestaban ya que Harry dormía como un bebe, me salí de su abrazo para entrar al baño para tomar una ducha y salir ya cambiada. Una vez que termine fui a la cocina donde estaban Louis y Zayn jugando con la comida pero al verme pararon para mirarme con caras pervertidas ¿Y a estos que les pasa?
- Buenos días, no? -Pregunte sarcástica-
- Si que son buenos -Me dijo Louis-
- De que hablan? No entiendo nada -Les confesé-
- De tu y Harry anoche -Me guiño el ojo-
- Que hay con nosotros? -Pregunte inocentemente-
- Tuvieron una "reconciliación"? -Me dijo Zayn haciendo comillas imaginarias-
- Oh por Dios! -Exclame- No pueden ser tan mal pensados!
- Oh por favoor! -Suspiro Louis- Me vas a decir que no queres con Harry?
- No! Estamos saliendo desde hace 3 semanas recién!
- Anoche no decías eso -Escuche una voz a mi espalda-
- No seas pervertido -Le dije mientras me daba vuelta para enfrentarlo-
- Te ves linda enojada -Dijo mi novio mientras me besaba-
- Tonto
- Tu me debes una explicacion -Le espeto Louis a mi chico-
- Lo siento amor, pero ella me tenia atado -Se le disculpo-
- Perdon? -Exclame-
- El chico hablo linda, él me prefiere -Me dijo Louis sacandome la lengua-
- HARRY! -Le grite-
- Tranquila, yo me quedo con vos -Me dijo Zayn mientras me abrazaba-
- Yeih! -Festeje-
- No -Dijo Harry celoso-
- Te cabe por irte con Louis
- Louis es mejor en la cama! -Dijo casi gritando-
- No puedo creerlo! Si quedas embarazado, yo no me hago cargo del bebe!
- Bien! Lo vamos a cuidar nosotros dos -Me dijo Louis mientras abrazaba al ruloso-
- Pobre chico -Exclame-
Seguimos discutiendo hasta que llego Matt y me salvo de todo ese griterio como todo buen hermano mayor falso, obviamente, los chicos lo odiaron en ese momento. El resto del día paso normalmente, hice mi video diary en el cual reí mucho como siempre y dije cosas que después pondrían celoso a Hazza. La noche por fin llego y estábamos todos en el living viendo una película y cuando esta termino decidimos jugar a "Verdad o Reto".
- ______ verdad o reto? -Me pregunto Matt-
- Emmm reto -Dude un poco-
- Uhhh -Escuche decir a los otros-
- Te reto a que -Se quedo pensando- Beses a Zayn!
- QUE?! -Gritaron Perrie y Harry-
Me desperté por los rayos de luz que se asomaban por la ventana, al parecer solo a mi me molestaban ya que Harry dormía como un bebe, me salí de su abrazo para entrar al baño para tomar una ducha y salir ya cambiada. Una vez que termine fui a la cocina donde estaban Louis y Zayn jugando con la comida pero al verme pararon para mirarme con caras pervertidas ¿Y a estos que les pasa?
- Buenos días, no? -Pregunte sarcástica-
- Si que son buenos -Me dijo Louis-
- De que hablan? No entiendo nada -Les confesé-
- De tu y Harry anoche -Me guiño el ojo-
- Que hay con nosotros? -Pregunte inocentemente-
- Tuvieron una "reconciliación"? -Me dijo Zayn haciendo comillas imaginarias-
- Oh por Dios! -Exclame- No pueden ser tan mal pensados!
- Oh por favoor! -Suspiro Louis- Me vas a decir que no queres con Harry?
- No! Estamos saliendo desde hace 3 semanas recién!
- Anoche no decías eso -Escuche una voz a mi espalda-
- No seas pervertido -Le dije mientras me daba vuelta para enfrentarlo-
- Te ves linda enojada -Dijo mi novio mientras me besaba-
- Tonto
- Tu me debes una explicacion -Le espeto Louis a mi chico-
- Lo siento amor, pero ella me tenia atado -Se le disculpo-
- Perdon? -Exclame-
- El chico hablo linda, él me prefiere -Me dijo Louis sacandome la lengua-
- HARRY! -Le grite-
- Tranquila, yo me quedo con vos -Me dijo Zayn mientras me abrazaba-
- Yeih! -Festeje-
- No -Dijo Harry celoso-
- Te cabe por irte con Louis
- Louis es mejor en la cama! -Dijo casi gritando-
- No puedo creerlo! Si quedas embarazado, yo no me hago cargo del bebe!
- Bien! Lo vamos a cuidar nosotros dos -Me dijo Louis mientras abrazaba al ruloso-
- Pobre chico -Exclame-
Seguimos discutiendo hasta que llego Matt y me salvo de todo ese griterio como todo buen hermano mayor falso, obviamente, los chicos lo odiaron en ese momento. El resto del día paso normalmente, hice mi video diary en el cual reí mucho como siempre y dije cosas que después pondrían celoso a Hazza. La noche por fin llego y estábamos todos en el living viendo una película y cuando esta termino decidimos jugar a "Verdad o Reto".
- ______ verdad o reto? -Me pregunto Matt-
- Emmm reto -Dude un poco-
- Uhhh -Escuche decir a los otros-
- Te reto a que -Se quedo pensando- Beses a Zayn!
- QUE?! -Gritaron Perrie y Harry-
Georgi
[quote="#LoveAndLaughs"]
Me re marean tus comentarios xd Pero los amo lsdjhsdkjf *-*: rytghfedljbnss Yo lose lose .. me amas a mi,a mi sensual cuerpo latino(? y a mi pequeño cerebro de idiota :#
JAJAJAAJAJAJAJA Muchas gracias! :$ : Denada :$
JAJAJAAJAJ Me tente con lo de "lo recago a puteadas" xddd Pobre Harry (? : Yyyyyy siii , haceme una escena de celos y no salis vivo (? fesgdhlkj .. pero a harry ... mmm le doy ventaja si me viola ... okno
Vos no violas a nadie, sos mia ¬¬ : Okidoki .. pero si el me viola no es mi culpa ser tan sensual ... pero si , soy completamente tuya :$
Pero igual, pobre! D: : fgdvuhscikfvmdc seeeep , pero ya nos reconciliamos , ella me compro el libro de los juegos del hambre (ayer , y ya me falta solo el ultimo capitulo por leer) y yo le dije "gracias mami, te quiero"
YO TAMBIEN ESTOY DE VACACIONES! Punchi punchi (? : ohhh siiiii rguyedfsihl d.. me voy a la lucila de vacaciones (? rgufedgjnd hahahaha ... VOY A TENER PARTY HARD TOOODOS LOS DIASSS RGFJNMC OH SI .. okno ... pero el domingo tengo una fiesta
lkhsdfkjhsdfkjsdh No. : ugtehfhdskfn no te voy a ser caso y me voy a desvelar ... porque soy una "bradford bad girl ... like the sexy zayn malik,bitch " okfhgjdgnf
Ah
Ahora la sigoo :3 : Ohhhh siii , ya leeeei el sexy capitulo .. LOOOO AMEEE . CON MI VIIIDA.. y yyyy en la ultima parte ..... mi caara fue como ... "WHATTTTTTTTTTTTT??? MEJOR QUE LA RAYI NO SE META CON MI DJMALIK PORQUE LA HAGO TROZITOS CON MI CUCHARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" ..... gefyihjdn te juro fue noooooooooooooooooooooooooooooooooooo ... hahahahaa me imagino a harry y a perrie rgifdbcslfx ... me dan penita ... ...
Yyyyy la parte que louis y zayn rgihfjnd ya sabes ....... le dicen a la rayita sobre le que supuestamente sucedio con harry .. fue como " mmmmm yo se que queriiia girfdbjn ... pero no tienen proteccion por eso no lo hizo (? " gruhfdkjbgnf
Yo a Timon, team Timon (?: TEEEEEEEEEAM PUMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WWAAAAAAAAAAAAAAAACHOOO OOKEEEEEEEEEEEEEY
Atte:Sereeeeee ghfgjhgfd
PD:SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILA
PD1:sabes de que me di cuenta? que nos tratamos como si nos conocieramos personalmente y de toda la vida ... pero no importa ... yo te considero mi amiga virtual<3
Seree escribió:DESDE AHORA TE VOY A COMENTAR DE UNA MANERA SUPER FABULOUISMENTE GRIFHBJD OKYA :
desde ya te digo que ame RECONTRA Y ARCHIMEGASUPER AME EL CAP .. me lo imaginaba a hazza todo rgifuejobkgndf y la rayis mirandolo con cara de "te violo te violo te violo" okno okno fbgivdhjbcnk :lloro:
ME MATO LA PARTE DEL CHUPON ... DIOOOOOS ... Decile a Louis que va a tener un duro castigo de mi parte ... If you know what i mean grefuhbjkgdnfkvsd
kaksdakjds No llores! D: (? :: QUIERO LLORAR , OKNO YA NO LLORO , SOY NENA BUENA
lsdahakdhkjsd Es todo un celosin :3 : Celosin y muy tiernis .. Owww yo me muero si me hacen una esena de celos asi ... MENTIRA lo recago a puteadas .. pero si es harry ... me lo tiro encima a violarlo :twisted:
Aw :3 lajdsjhfsdjkfhskdjf Es un amor *-* : UN AMOOOOOR COMEEEEEEEEEEEEESTIIBLE :(L):
Ahora la sigo sajsdkjfhsd ANDA A DORMIR! :: peroooooo Mamiii. ya termine el colegio y estoy de vacaciooones .. Un ratito masss ¿pooooooooooooooooooooooooooooorfiiis?? :sad:
Okya
HAKUNA MATATA UNA FORMAAAAAAA DE SERRR A VIVIR A SII YO YA APRENDIIIIIII HAKUUNA MATATA .. TIMON Y PUUUUUUUUUUUUUUUUMPA .. amo a pumba :oops:
Me re marean tus comentarios xd Pero los amo lsdjhsdkjf *-*: rytghfedljbnss Yo lose lose .. me amas a mi,a mi sensual cuerpo latino(? y a mi pequeño cerebro de idiota :#
JAJAJAAJAJ Me tente con lo de "lo recago a puteadas" xddd Pobre Harry (? : Yyyyyy siii , haceme una escena de celos y no salis vivo (? fesgdhlkj .. pero a harry ... mmm le doy ventaja si me viola ... okno
Vos no violas a nadie, sos mia ¬¬ : Okidoki .. pero si el me viola no es mi culpa ser tan sensual ... pero si , soy completamente tuya :$
Pero igual, pobre! D: : fgdvuhscikfvmdc seeeep , pero ya nos reconciliamos , ella me compro el libro de los juegos del hambre (ayer , y ya me falta solo el ultimo capitulo por leer) y yo le dije "gracias mami, te quiero"
YO TAMBIEN ESTOY DE VACACIONES! Punchi punchi (? : ohhh siiiii rguyedfsihl d.. me voy a la lucila de vacaciones (? rgufedgjnd hahahaha ... VOY A TENER PARTY HARD TOOODOS LOS DIASSS RGFJNMC OH SI .. okno ... pero el domingo tengo una fiesta
lkhsdfkjhsdfkjsdh No. : ugtehfhdskfn no te voy a ser caso y me voy a desvelar ... porque soy una "bradford bad girl ... like the sexy zayn malik,bitch " okfhgjdgnf
Ah
Ahora la sigoo :3 : Ohhhh siii , ya leeeei el sexy capitulo .. LOOOO AMEEE . CON MI VIIIDA.. y yyyy en la ultima parte ..... mi caara fue como ... "WHATTTTTTTTTTTTT??? MEJOR QUE LA RAYI NO SE META CON MI DJMALIK PORQUE LA HAGO TROZITOS CON MI CUCHARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" ..... gefyihjdn te juro fue noooooooooooooooooooooooooooooooooooo ... hahahahaa me imagino a harry y a perrie rgifdbcslfx ... me dan penita ... ...
Yyyyy la parte que louis y zayn rgihfjnd ya sabes ....... le dicen a la rayita sobre le que supuestamente sucedio con harry .. fue como " mmmmm yo se que queriiia girfdbjn ... pero no tienen proteccion por eso no lo hizo (? " gruhfdkjbgnf
Yo a Timon, team Timon (?: TEEEEEEEEEAM PUMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WWAAAAAAAAAAAAAAAACHOOO OOKEEEEEEEEEEEEEY
PD1:sabes de que me di cuenta? que nos tratamos como si nos conocieramos personalmente y de toda la vida ... pero no importa ... yo te considero mi amiga virtual<3
Seree
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
AMe el cap
No te puedo explicar como me tente con el "TE CABE por irte con Louis"
Es la primera vez que lo veo en una WN.
SIGUIELA PRONTOO
AMe el cap
SIGUIELA PRONTOO
LifeIs0ne
¿QUE? ajajajajajajjaja amo esta novela, es perfeectaaaa, porfavor siguelaaa (:
#BeautifulStyles.
uuuhhhhh pobre Harold!
Creo que si no la seguis te voy a hacer esto...
Solo digo..
Continuaaala
PD: Me gusta comentar con gifs :B
Solo digo..
Continuaaala
Martii
WHAAAAAAAAAAAAAATT
:o
OH
POR
DIOS
que hara rayis?
siguela siguela siguelaaaa :D
Mari_corye
Hola soy nueva lesctora y tu novela me encanto!!! seguila pronto por favor
ilee
[quote="Seree"]
KJDHKSJDFDJSDJF Sinceramente, me re maree asi que voy a responder lo que lei (?
A VOS NO TE VIOLA NADIE, SOS MIA!
Desbelate lo que quieras :$ Pero no tomes e.e
kjskjgkj Graciaas :$ Lo re quiere chapar rayiss (?
fljsdfjsd TEAM TIMON, GILAAAAA!
Siiiii :3 Y tu eres la mia :33
Jajajajaja no encontraba un sinonimo! Lo encontre hoy recien "Te pasa" ._.
Sale lo argentino (?
Jajaja muchas gracias (:
Ahora la sigo!
Muchisimas gracias :$ (De paso gracias por tenerme en tu costadito de novelas leidas :3)
Ahora la sigo linda (:
QUE DECIS?!? SI SON REALES!
Wacho (?
Ahora la continuo gila
Jajajajajajaja el gif xd
Ni idea, esa chica esta re loca, es capaz de hacer cualquier cosa (?
Ahora la sigo (:
#LoveAndLaughs escribió:Seree escribió:DESDE AHORA TE VOY A COMENTAR DE UNA MANERA SUPER FABULOUISMENTE GRIFHBJD OKYA :
Okya
Ah
KJDHKSJDFDJSDJF Sinceramente, me re maree asi que voy a responder lo que lei (?
A VOS NO TE VIOLA NADIE, SOS MIA!
Desbelate lo que quieras :$ Pero no tomes e.e
kjskjgkj Graciaas :$ Lo re quiere chapar rayiss (?
fljsdfjsd TEAM TIMON, GILAAAAA!
Siiiii :3 Y tu eres la mia :33
LifeIs0ne escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
AMe el cap
SIGUIELA PRONTOO
Jajajajaja no encontraba un sinonimo! Lo encontre hoy recien "Te pasa" ._.
Sale lo argentino (?
Jajaja muchas gracias (:
Ahora la sigo!
#BeautifulStyles. escribió:¿QUE? ajajajajajajjaja amo esta novela, es perfeectaaaa, porfavor siguelaaa (:
Muchisimas gracias :$ (De paso gracias por tenerme en tu costadito de novelas leidas :3)
Ahora la sigo linda (:
Martii escribió:uuuhhhhh pobre Harold!
Solo digo..
Continuaaala
QUE DECIS?!? SI SON REALES!
Wacho (?
Ahora la continuo gila
Mari_corye escribió:
WHAAAAAAAAAAAAAATT
:o
OH
POR
DIOS
que hara rayis?
siguela siguela siguelaaaa :D
Jajajajajajaja el gif xd
Ni idea, esa chica esta re loca, es capaz de hacer cualquier cosa (?
Ahora la sigo (:
Georgi
Capitulo 42.
- Perdón pero no puedo hacer eso -Dije sinceramente-
- Ohh por favor _____ -Insistió Matt-
- No, lo siento
- Esta bien -Suspiro- Tírate en ropa interior a la pileta
- QUE!? -Esta vez fui yo la que grito-
- Lo que oíste
- Oh -Suspire pesadamente- Esta bien
- Yeeeih! -Escuche como festejaban los chicos-
Me di vuelta y los fulmine con la mirada haciendo que se callen. Me pare y salí de la casa seguida por los demás, las chicas me daban ánimos pero sinceramente no se porque, no estaba nerviosa ni nada por el estilo. Llegue a la pileta y empece a sacarme la ropa hasta quedar en ropa interior ( http://weheartit.com/entry/10733036/via/diehardromantic13 )
- Espera, usas boxers? -Dijo Matt sorprendido-
- Si -Admití algo sonrojada por las miradas- Es mas cómodo
- Te amo aun mas -Escuche decir a Harry y le sonreí-
No espere mas y me tire a la pileta de clavado, el agua estaba helada y enfrió todo mi cuerpo. Me quede un rato nadando ya que me había acostumbrado así que ya estaba caliente. Segundos después sentí como el agua se movía fuertemente y vi como los demás se tiraban excepto Zayn.
- Nos tentaste -Se rió Niall-
- Jajajaja esta hermosa el agua -Les dije y me miraron mal- Una vez que se acostumbren
Harry me abrazo por la espalda y me susurro en el oído "Hundite" Yo lo mire confundida pero le hice caso. Una vez abajo del agua abrí los ojos y vi como Harry se me acercaba para besarme. Si a alguien se le ocurre un mejor lugar para besarnos es a mi novio, nunca en mi vida pensé que tendría un beso bajo el agua. Volvimos a la superficie cuando nos falto el aire y todos empezaron a hacernos burla excepto por las chicas que solo repetían "Ahhhh" suspirando enamoradamente. Salimos de la pileta todos muriendo de frió a excepción de Zayn que fue el único que no se metió por que no sabe nadar. Entramos temblando y nos fuimos a secar para después taparnos de mantas. Yo me acosté en mi cama con Harry, ambos teníamos el pelo mojado pero no nos importaba.
- Gracias -Me agradeció-
- Por?
- Porque no besaste a Zayn -Me sonrió y yo le respondí el gesto-
- Oh por eso, tontito no tenes que agradecer -Me acerque a él y le di un beso chiquito-
- Si, si te hubieras besado con él ¿Quien sabe que habría echo? Salvaste a todos de la furia de Styles -Bromeo y yo reí- Te amo muchísimo y no aguantaría verte con alguien mas
- Yo mucho mas -Lo volví a besar-
- Perdón pero no puedo hacer eso -Dije sinceramente-
- Ohh por favor _____ -Insistió Matt-
- No, lo siento
- Esta bien -Suspiro- Tírate en ropa interior a la pileta
- QUE!? -Esta vez fui yo la que grito-
- Lo que oíste
- Oh -Suspire pesadamente- Esta bien
- Yeeeih! -Escuche como festejaban los chicos-
Me di vuelta y los fulmine con la mirada haciendo que se callen. Me pare y salí de la casa seguida por los demás, las chicas me daban ánimos pero sinceramente no se porque, no estaba nerviosa ni nada por el estilo. Llegue a la pileta y empece a sacarme la ropa hasta quedar en ropa interior ( http://weheartit.com/entry/10733036/via/diehardromantic13 )
- Espera, usas boxers? -Dijo Matt sorprendido-
No espere mas y me tire a la pileta de clavado, el agua estaba helada y enfrió todo mi cuerpo. Me quede un rato nadando ya que me había acostumbrado así que ya estaba caliente. Segundos después sentí como el agua se movía fuertemente y vi como los demás se tiraban excepto Zayn.
- Nos tentaste -Se rió Niall-
- Jajajaja esta hermosa el agua -Les dije y me miraron mal- Una vez que se acostumbren
Harry me abrazo por la espalda y me susurro en el oído "Hundite" Yo lo mire confundida pero le hice caso. Una vez abajo del agua abrí los ojos y vi como Harry se me acercaba para besarme. Si a alguien se le ocurre un mejor lugar para besarnos es a mi novio, nunca en mi vida pensé que tendría un beso bajo el agua. Volvimos a la superficie cuando nos falto el aire y todos empezaron a hacernos burla excepto por las chicas que solo repetían "Ahhhh" suspirando enamoradamente. Salimos de la pileta todos muriendo de frió a excepción de Zayn que fue el único que no se metió por que no sabe nadar. Entramos temblando y nos fuimos a secar para después taparnos de mantas. Yo me acosté en mi cama con Harry, ambos teníamos el pelo mojado pero no nos importaba.
- Gracias -Me agradeció-
- Por?
- Porque no besaste a Zayn -Me sonrió y yo le respondí el gesto-
- Oh por eso, tontito no tenes que agradecer -Me acerque a él y le di un beso chiquito-
- Si, si te hubieras besado con él ¿Quien sabe que habría echo? Salvaste a todos de la furia de Styles -Bromeo y yo reí- Te amo muchísimo y no aguantaría verte con alguien mas
- Yo mucho mas -Lo volví a besar-
Georgi
KJDHKSJDFDJSDJF Sinceramente, me re maree asi que voy a responder lo que lei (? :: AHhahahaha si . yo sola me puedo entender (? rghfeibgjnd okidoki
A VOS NO TE VIOLA NADIE, SOS MIA!: Shy mami ... grfuvhydils Okey ... ENTONCES AHORA ME VIOLAS PORQUE TE DISPARO CON MI PPISTOLITA PIUM PIUM PIUM
Desbelate lo que quieras :$ Pero no tomes e.e : Woooopsie ya tome .. okno ... no ahora no me quiero desbelar :3
kjskjgkj Graciaas :$ Lo re quiere chapar rayiss (? : Para mi que rayis quiere garchar con todos (? okno rghfeidj ahahaha
fljsdfjsd TEAM TIMON, GILAAAAA! : Que te pasa eh? eeh? quere´ pelear vo´ehe he?? mira que te doy con el caño wacha eh fhudijg ... ahahahha perdon tenia que poner eso .. TEAMMM PUMON FOREVAAAAAH ( pumon : PUMba ... timON )
Ahora la sigo :3 :Okidiko
Siiiii :3 Y tu eres la mia :33 : Awwww guhfed seamos mejores amigas forevaah rfguhydifjs ahahhaah
Atte:Sere
Pd: OWWWWWWWWWWWWWWWW AME EL CAP .. YYYY EL BESO BAJO EL AGUA .. Y Y EL BOXER ... yo uso boxers ... de snoopy :3 grudfehij .. HAHAHAHA, AME ESTA PARTE:
usas boxers? -Dijo Matt sorprendido-
-fue como ... " oh yeahhh harry despues le podes sacar los boxers con la boca .. rgufdehijbg okno .. fue como .. OWWW MAS TIIIERNOOOO"
gefuhdj en fin ... ame el cap y todas las locurilllas que hay en el (?
SEUGIIIIIIIIIIILA<3
A VOS NO TE VIOLA NADIE, SOS MIA!: Shy mami ... grfuvhydils Okey ... ENTONCES AHORA ME VIOLAS PORQUE TE DISPARO CON MI PPISTOLITA PIUM PIUM PIUM
Desbelate lo que quieras :$ Pero no tomes e.e : Woooopsie ya tome .. okno ... no ahora no me quiero desbelar :3
kjskjgkj Graciaas :$ Lo re quiere chapar rayiss (? : Para mi que rayis quiere garchar con todos (? okno rghfeidj ahahaha
fljsdfjsd TEAM TIMON, GILAAAAA! : Que te pasa eh? eeh? quere´ pelear vo´ehe he?? mira que te doy con el caño wacha eh fhudijg ... ahahahha perdon tenia que poner eso .. TEAMMM PUMON FOREVAAAAAH ( pumon : PUMba ... timON )
Ahora la sigo :3 :Okidiko
Siiiii :3 Y tu eres la mia :33 : Awwww guhfed seamos mejores amigas forevaah rfguhydifjs ahahhaah
Atte:Sere
Pd: OWWWWWWWWWWWWWWWW AME EL CAP .. YYYY EL BESO BAJO EL AGUA .. Y Y EL BOXER ... yo uso boxers ... de snoopy :3 grudfehij .. HAHAHAHA, AME ESTA PARTE:
usas boxers? -Dijo Matt sorprendido-
-fue como ... " oh yeahhh harry despues le podes sacar los boxers con la boca .. rgufdehijbg okno .. fue como .. OWWW MAS TIIIERNOOOO"
gefuhdj en fin ... ame el cap y todas las locurilllas que hay en el (?
SEUGIIIIIIIIIIILA<3
Seree
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22