Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 22. • Comparte
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
Seree escribió:HRUGYIFEBDJKNFSMD AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SISISISIISIS CAPIIITULOOOS SEGUIIIIIIIIIIDOOOS RGUYHFIJBD AHHH LOOOOS AMEEEEEEEEEEEEEEEEE SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILO
GRHIJBFNKDM PD:WTMF????? DECIME QUE LO DDE ANNE ES UNA JODA UFYRGITDBFNJDM PORQUE ME MUERO MURIDA EN MI CASA HGIBFJNMD (?
UFRWYVGHJBDNS
SEGUIIILA
ATTE:SERE htghfgfd pandita-cerezita-setsi-COMELONA ihrjbgfnekmdls
Jajajajajajaj bocha de emocion! *-*
ldjhsakjhsdjf Muchas gracias :$
Ahora la sigo (:
Atte: Lachicaqueacosaapanditacerezitasetsicomelona ;))
Georgi
Martii escribió:OSEA FLACA(Anne) ACABAS DE DECIR QUE SOY ADORABLE Y LE DECIS A HARRY QUE ME CORTE?
TRANKI QUE ACA TE CAGAMOS A TROMPADAS CON LAS PIBAS)?
ksajhdsa
Continualaaa
Jajajajaja re forra (?
Opeo Wacho!
Gracias (: Ahora la continuo :B
Georgi
Pau_Styles_1D escribió:Siguelaaaa... Como Que Anne Quiere Que Harry Termine Con Ella???? No Te Lo Creo... Besosss
No se, esta re loca u.u
Jajaaj gracias, ahora la sigo (:
Igual (:
Georgi
Jaqee♥ escribió:Es un chiste no!? ANNE DECIME QUE ES UN CHISTE! Ok, no ya... Muy buenos capis, me encanta la historia :D
Jajajajaja muchas gracias (:
Georgi
Capitulo 30!!!
- Tranquilo -Se rió- Ella es una chica adorable pero no callo bien y quiero que termines con ella -Dijo seria-
- Que?!? -Pregunte desesperado-
- Jajajajaja estoy bromeando mi amor -Me dijo ella mientras se reía-
- Casi me da un infarto! -Replique mientras recuperaba el aliento-
- Jajaja perdón cariño -Sonrió- Me agrada mucho ella y parece que te quiere mucho
- Si -Sonreí tontamente-
Seguimos hablando hasta que Louis me dice que valla con él, así hice dejando a mi mama sola. Me llevo a su habitación donde estaba _____, Niall y una cámara ¿Que demonios esta pasando? Fue mi primer pensamiento.
- Bueno chicos como yo y Niall -El burro primero pensé- estamos aburridos decidimos inventar un juego
- Quickfire! -Grito emocionado Niall-
- Y de que se trata? -Pregunte confundido-
- Ustedes van a responder algunas preguntas -Mostró unos papeles- En un tiempo determinado y no podrán reírse, ni dudar.
- Ya perdí -Dijo graciosa ____-
- Quieren jugar? -Pregunto Niall-
- Sii -Respondimos mi novia (♥) y yo-
Niall se coloco detrás de la cámara, Louis se puso en frente de nosotros dejándome con ____ detrás con los papeles que poseían las preguntas.
- Bienvenidos a la primera edición de Quickfire, nuestros participantes hoy, ______ Carr y Harry Styles, mi amor. Las reglas son simples, no puedes dudar y no puedes reírte. Empiecen! -Dijo y empezó a contar- 3.. 2.. salchicha! -Desapareció-
- Como lidias con la prensa? -Pregunte-
- No lo hago -Respondió ____-
- Pregunta de porquería! -Dijo Louis apareciendo de abajo haciendo que ___ riera al igual que yo-
- Cual es tu película favorita? -Me pregunto-
- Titanic -Respondí- Preterirías vivir una vida sin cantar o vivir una vida sin chocolate?
- Emmm -Dudo- Sin chocolate!
- Duda -Apareció y desapareció devuelta Louis-
- Quien es tu participante favorito? -Me pregunto-
- Matt! -Respondí-
- Respuesta incorrecta -Dijo Louis-
- Quien tarda mucho en prepararse en la mañana? -Pregunte-
- Rebecca -Respondió mi vida rápidamente- Little Mix o Matt?
- Em Matt! -Respondí dudando-
- Duda -Canturreo Louis-
- De que tipo de música harías un cover? -Pregunte-
- Emm pop -Respondió-
- Respuesta incorrecta -Interrumpió Louis-
- Boxers o tanga? -Pregunto ______-
- Boxers -Respondí mientras resistía a reírme-
- Risas! -Dijo Louis- Tiempo! Harry -Se acerco a mi y me abrazo por el hombro- No ganaste mi querido amante
- Oh -Me queje-
- Mi pequeña ____ -La abrazo a ella- Tu tampoco ganaste. El ganador de esta semana es Zayn Malik! -Salio Zayn de quien sabe donde-
- QUE?!? -Pregunto enojada _____- Esto es ilegal! -Se quejo-
- Oww -Dijo Zayn mirándola tierna-
- Bueno eso fue todo por hoy en Quickfire. Si les gusto no vuelvan -Se despidió Louis y se apago la cámara.
- Tranquilo -Se rió- Ella es una chica adorable pero no callo bien y quiero que termines con ella -Dijo seria-
- Que?!? -Pregunte desesperado-
- Jajajajaja estoy bromeando mi amor -Me dijo ella mientras se reía-
- Casi me da un infarto! -Replique mientras recuperaba el aliento-
- Jajaja perdón cariño -Sonrió- Me agrada mucho ella y parece que te quiere mucho
- Si -Sonreí tontamente-
Seguimos hablando hasta que Louis me dice que valla con él, así hice dejando a mi mama sola. Me llevo a su habitación donde estaba _____, Niall y una cámara ¿Que demonios esta pasando? Fue mi primer pensamiento.
- Bueno chicos como yo y Niall -El burro primero pensé- estamos aburridos decidimos inventar un juego
- Quickfire! -Grito emocionado Niall-
- Y de que se trata? -Pregunte confundido-
- Ustedes van a responder algunas preguntas -Mostró unos papeles- En un tiempo determinado y no podrán reírse, ni dudar.
- Ya perdí -Dijo graciosa ____-
- Quieren jugar? -Pregunto Niall-
- Sii -Respondimos mi novia (♥) y yo-
Niall se coloco detrás de la cámara, Louis se puso en frente de nosotros dejándome con ____ detrás con los papeles que poseían las preguntas.
- Bienvenidos a la primera edición de Quickfire, nuestros participantes hoy, ______ Carr y Harry Styles, mi amor. Las reglas son simples, no puedes dudar y no puedes reírte. Empiecen! -Dijo y empezó a contar- 3.. 2.. salchicha! -Desapareció-
- Como lidias con la prensa? -Pregunte-
- No lo hago -Respondió ____-
- Pregunta de porquería! -Dijo Louis apareciendo de abajo haciendo que ___ riera al igual que yo-
- Cual es tu película favorita? -Me pregunto-
- Titanic -Respondí- Preterirías vivir una vida sin cantar o vivir una vida sin chocolate?
- Emmm -Dudo- Sin chocolate!
- Duda -Apareció y desapareció devuelta Louis-
- Quien es tu participante favorito? -Me pregunto-
- Matt! -Respondí-
- Respuesta incorrecta -Dijo Louis-
- Quien tarda mucho en prepararse en la mañana? -Pregunte-
- Rebecca -Respondió mi vida rápidamente- Little Mix o Matt?
- Em Matt! -Respondí dudando-
- Duda -Canturreo Louis-
- De que tipo de música harías un cover? -Pregunte-
- Emm pop -Respondió-
- Respuesta incorrecta -Interrumpió Louis-
- Boxers o tanga? -Pregunto ______-
- Boxers -Respondí mientras resistía a reírme-
- Risas! -Dijo Louis- Tiempo! Harry -Se acerco a mi y me abrazo por el hombro- No ganaste mi querido amante
- Oh -Me queje-
- Mi pequeña ____ -La abrazo a ella- Tu tampoco ganaste. El ganador de esta semana es Zayn Malik! -Salio Zayn de quien sabe donde-
- QUE?!? -Pregunto enojada _____- Esto es ilegal! -Se quejo-
- Oww -Dijo Zayn mirándola tierna-
- Bueno eso fue todo por hoy en Quickfire. Si les gusto no vuelvan -Se despidió Louis y se apago la cámara.
Georgi
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<3 me encanto(': si no la sigues te pego con un pato de goma<3
•Chocolate•
Jjaajaja quickfire! jajajaj Gano zayn, IUPI en verdad que se lo re merecia (? hizo un gran esfuerzo.. (???
Seguila, encerio me encanta!
Ya decia yo que lo de anne era una broma! jajajaja
live.to.eat♥
FHGJKDBGLNKVRFMD HAYYYS DIOOOS ME MORI DE RISA EN LO DE TANGA O BOXERS RGIEWFHBGJDN CASI ME MUERO RHGIJBFEND FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUR QUE SUERTE QUE SOLO ERA BROMA CASI ME INFARTO
HGRJUFEJBDN EN FIN SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORQEU LA AMOOO ASI DE GRANDE__________________________________________________________________________-ETC IHRJBGFNGLKVRDMÑD
Atte:Sere comolona-cerezita-rica-sexy-sensual-adictaAyoudaone
HGRJUFEJBDN EN FIN SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORQEU LA AMOOO ASI DE GRANDE__________________________________________________________________________-ETC IHRJBGFNGLKVRDMÑD
Seree
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO CON LOUIS. está totalmente loco... es demasiado chistoso y lindo :3 que genial que rayita haya ideado una forma de evitar que ella y Louis se besaran, y eso claramente hizo ams feliz a los cuatro. por otro lado, la mamá de Harry es muy linda, y se llevó bien con la rayita (: ... creo. que lindo que te haya gustado mi comentario georgii, bueno siguela pronto (:
#BeautifulStyles.
NeverLand escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<3 me encanto(': si no la sigues te pego con un pato de goma<3
Jajajajajja me alegro :3
Nunca en mi vida vi un pato de goma ._.
Ahora la sigo ;)
Georgi
Jaqee♥ escribió:Jjaajaja quickfire! jajajaj Gano zayn, IUPI en verdad que se lo re merecia (? hizo un gran esfuerzo.. (???
Si, fue el que menos errores tuvo (?
Jajajaja muchas gracias :$
Me gusta el suspenso (?
Ahora la sigo (:
Georgi
Seree escribió:FHGJKDBGLNKVRFMD HAYYYS DIOOOS ME MORI DE RISA EN LO DE TANGA O BOXERS RGIEWFHBGJDN CASI ME MUERO RHGIJBFEND FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUR QUE SUERTE QUE SOLO ERA BROMA CASI ME INFARTO
Jajajajajajajajaja muchas gracias :$
Etc xDDD Jajajajajajaa
Ahora la sigo ^^
Atte: te amo ._.
Ah xd
Georgi
#BeautifulStyles. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO CON LOUIS. está totalmente loco... es demasiado chistoso y lindo :3 que genial que rayita haya ideado una forma de evitar que ella y Louis se besaran, y eso claramente hizo ams feliz a los cuatro. por otro lado, la mamá de Harry es muy linda, y se llevó bien con la rayita (: ... creo. que lindo que te haya gustado mi comentario georgii, bueno siguela pronto (:
Mentira, estan todos mal porque no se besaron (?
Jajaja muchas gracias :$
Me encantan tus comentarios :3
Ahora la sigo (:
Georgi
Capitulo 31. (Noticia (? No subire cap hasta el lunes, perdooon :c)
Narras Tu.
Después de Quickfire fui con Harry afuera un rato para charlar? No lo se para que pero fuimos.
- Te dijo algo tu mama? -Pregunte mirándolo-
- Si, que no le agradas y que tengo que terminar con vos -Me dijo serio-
- Que?! -Pregunte triste-
- Así que _____ es el momento de que -Lo interrumpí-
- Ni pienses que te voy a dejar! -Le grite- Te amo mas que tu mama! Lalalalala -Empece a canturrear para no escucharlo-
- Jajajaajajajaja estaba bromeando amor -Dijo entre risas y lo mire mal- Perdón -Se disculpo haciendo pucherito con la boca-
- Casi me da un infarto! -Le dijo enojada- Y putee a tu mama mentalmente -Admití-
- Que mala -Me miro "decepcionado"-
- Como te sentirías si terminara con vos porque mi papa no quiere que estemos juntos? -Levante una ceja-
- No me importaría, nunca te voy a dejar -Me beso- Me alegro ver que sentís todo eso por mi -Sonrió y yo me sonroje-
Nos paramos y empezamos a caminar por el patio, era enorme, en un momento se me da por correr y le grito a Harry "Atrapame" cosa que intento. Corrimos por 10 minutos aproximadamente hasta que él me logro alcanzar tirándome al pasto con él encima.
- Que cómoda que sos -Dijo acomodándose arriba mio-
- Me vas a matar -Dije graciosa-
- A besos -Se acerco a mi sonriendo y me beso-
Estuvimos un buen rato besándonos, tierna mente (Aclaro por las mentes pervertidas que tienen), hasta que escuchamos una voz a lo lejos llamándonos.
- DEJEN DE BESARSE Y VENGAN A COMER! -Gritaron-
- Ohh -Se quejo mi novio- Estaba pasándomela muy bien -Dijo pervertidamente-
- Jajaja tonto -Sonreí-
Nos paramos y fuimos a comer. Entre esto, aquello y eso se termino el día. Nos fuimos a dormir a una hora moderada, siempre que entro a la habitación me viene a la mente Aiden así que me puse algo triste pero Harry supo animarme. Al día siguiente me desperté temprano y baje a la cocina donde me dispuse de hacer el desayuno. Creo que es la primera vez que me despierto antes que todos los demás ¿Y mi premio? Ah. Estaba haciendo huevo frito cuando siento unas manos abrazando mi cintura haciendo que me sobresalte.
- Harry! -Lo reproche cuando me di cuenta de quien era-
- Perdón -Se disculpo riendo y me beso- Que hacías?
- Estaba jugando tenis -Le respondí sarcásticamente-
- JA JA -Se rio de la misma forma- Tonta
- Vos
- Vos
Seguimos discutiendo hasta que sentimos un olor a quemado..
Narras Tu.
Después de Quickfire fui con Harry afuera un rato para charlar? No lo se para que pero fuimos.
- Te dijo algo tu mama? -Pregunte mirándolo-
- Si, que no le agradas y que tengo que terminar con vos -Me dijo serio-
- Que?! -Pregunte triste-
- Así que _____ es el momento de que -Lo interrumpí-
- Ni pienses que te voy a dejar! -Le grite- Te amo mas que tu mama! Lalalalala -Empece a canturrear para no escucharlo-
- Jajajaajajajaja estaba bromeando amor -Dijo entre risas y lo mire mal- Perdón -Se disculpo haciendo pucherito con la boca-
- Casi me da un infarto! -Le dijo enojada- Y putee a tu mama mentalmente -Admití-
- Que mala -Me miro "decepcionado"-
- Como te sentirías si terminara con vos porque mi papa no quiere que estemos juntos? -Levante una ceja-
- No me importaría, nunca te voy a dejar -Me beso- Me alegro ver que sentís todo eso por mi -Sonrió y yo me sonroje-
Nos paramos y empezamos a caminar por el patio, era enorme, en un momento se me da por correr y le grito a Harry "Atrapame" cosa que intento. Corrimos por 10 minutos aproximadamente hasta que él me logro alcanzar tirándome al pasto con él encima.
- Que cómoda que sos -Dijo acomodándose arriba mio-
- Me vas a matar -Dije graciosa-
- A besos -Se acerco a mi sonriendo y me beso-
Estuvimos un buen rato besándonos, tierna mente (Aclaro por las mentes pervertidas que tienen), hasta que escuchamos una voz a lo lejos llamándonos.
- DEJEN DE BESARSE Y VENGAN A COMER! -Gritaron-
- Ohh -Se quejo mi novio- Estaba pasándomela muy bien -Dijo pervertidamente-
- Jajaja tonto -Sonreí-
Nos paramos y fuimos a comer. Entre esto, aquello y eso se termino el día. Nos fuimos a dormir a una hora moderada, siempre que entro a la habitación me viene a la mente Aiden así que me puse algo triste pero Harry supo animarme. Al día siguiente me desperté temprano y baje a la cocina donde me dispuse de hacer el desayuno. Creo que es la primera vez que me despierto antes que todos los demás ¿Y mi premio? Ah. Estaba haciendo huevo frito cuando siento unas manos abrazando mi cintura haciendo que me sobresalte.
- Harry! -Lo reproche cuando me di cuenta de quien era-
- Perdón -Se disculpo riendo y me beso- Que hacías?
- Estaba jugando tenis -Le respondí sarcásticamente-
- JA JA -Se rio de la misma forma- Tonta
- Vos
- Vos
Seguimos discutiendo hasta que sentimos un olor a quemado..
Georgi
ghufdhvyhijbnds HAHAHAHAHAHA dioooos AMO TANTO ESTA NOVELA
ok no importa YO PODRE AGUANTAR porque hasta el lunes no estoy ,ya que tengo que estudiar :3
Atte:Awww yo tambien :$
Pd rhifjbgn: Seguiila EL LUUNES GFUHDBGJN
PD1:besiiness
Pd2:AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHO MUCHO
Atte:Seree rghyikofjbdn esta niña-alien-panda-pony-etc hgufiojnd que te amaaa alalalalala
ok no importa YO PODRE AGUANTAR porque hasta el lunes no estoy ,ya que tengo que estudiar :3
Atte:Awww yo tambien :$
Pd rhifjbgn: Seguiila EL LUUNES GFUHDBGJN
PD1:besiiness
Pd2:AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHO MUCHO
Atte:Seree rghyikofjbdn esta niña-alien-panda-pony-etc hgufiojnd que te amaaa alalalalala
Seree
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22