O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 15 Nov 2012, 4:17 pm

Seree escribió:HRUGYIFEBDJKNFSMD AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SISISISIISIS CAPIIITULOOOS SEGUIIIIIIIIIIDOOOS RGUYHFIJBD AHHH LOOOOS AMEEEEEEEEEEEEEEEEE SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILO

GRHIJBFNKDM PD:WTMF????? DECIME QUE LO DDE ANNE ES UNA JODA UFYRGITDBFNJDM PORQUE ME MUERO MURIDA EN MI CASA HGIBFJNMD (?
UFRWYVGHJBDNS


SEGUIIILA

ATTE:SERE htghfgfd pandita-cerezita-setsi-COMELONA ihrjbgfnekmdls

Jajajajajajaj bocha de emocion! *-*
ldjhsakjhsdjf Muchas gracias :$
Ahora la sigo (:
Atte: Lachicaqueacosaapanditacerezitasetsicomelona ;))
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 15 Nov 2012, 4:19 pm

Martii escribió:OSEA FLACA(Anne) ACABAS DE DECIR QUE SOY ADORABLE Y LE DECIS A HARRY QUE ME CORTE?
TRANKI QUE ACA TE CAGAMOS A TROMPADAS CON LAS PIBAS)?
ksajhdsa
Continualaaa

Jajajajaja re forra (?
Opeo Wacho!
Gracias (: Ahora la continuo :B
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 15 Nov 2012, 4:20 pm

Pau_Styles_1D escribió:Siguelaaaa... Como Que Anne Quiere Que Harry Termine Con Ella???? No Te Lo Creo... Besosss

No se, esta re loca u.u
Jajaaj gracias, ahora la sigo (:
Igual (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 15 Nov 2012, 4:21 pm

Jaqee♥ escribió:Es un chiste no!? ANNE DECIME QUE ES UN CHISTE! Ok, no ya... Muy buenos capis, me encanta la historia :D

Jajajajaja muchas gracias (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 15 Nov 2012, 4:22 pm

Capitulo 30!!!

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 577138_354078918013849_1658539413_n

- Tranquilo -Se rió- Ella es una chica adorable pero no callo bien y quiero que termines con ella -Dijo seria-
- Que?!? -Pregunte desesperado-
- Jajajajaja estoy bromeando mi amor -Me dijo ella mientras se reía-
- Casi me da un infarto! -Replique mientras recuperaba el aliento-
- Jajaja perdón cariño -Sonrió- Me agrada mucho ella y parece que te quiere mucho
- Si -Sonreí tontamente-

Seguimos hablando hasta que Louis me dice que valla con él, así hice dejando a mi mama sola. Me llevo a su habitación donde estaba _____, Niall y una cámara ¿Que demonios esta pasando? Fue mi primer pensamiento.

- Bueno chicos como yo y Niall -El burro primero pensé- estamos aburridos decidimos inventar un juego
- Quickfire! -Grito emocionado Niall-
- Y de que se trata? -Pregunte confundido-
- Ustedes van a responder algunas preguntas -Mostró unos papeles- En un tiempo determinado y no podrán reírse, ni dudar.
- Ya perdí -Dijo graciosa ____-
- Quieren jugar? -Pregunto Niall-
- Sii -Respondimos mi novia (♥) y yo-

Niall se coloco detrás de la cámara, Louis se puso en frente de nosotros dejándome con ____ detrás con los papeles que poseían las preguntas.

- Bienvenidos a la primera edición de Quickfire, nuestros participantes hoy, ______ Carr y Harry Styles, mi amor. Las reglas son simples, no puedes dudar y no puedes reírte. Empiecen! -Dijo y empezó a contar- 3.. 2.. salchicha! -Desapareció-
- Como lidias con la prensa? -Pregunte-
- No lo hago -Respondió ____-
- Pregunta de porquería! -Dijo Louis apareciendo de abajo haciendo que ___ riera al igual que yo-
- Cual es tu película favorita? -Me pregunto-
- Titanic -Respondí- Preterirías vivir una vida sin cantar o vivir una vida sin chocolate?
- Emmm -Dudo- Sin chocolate!
- Duda -Apareció y desapareció devuelta Louis-
- Quien es tu participante favorito? -Me pregunto-
- Matt! -Respondí-
- Respuesta incorrecta -Dijo Louis-
- Quien tarda mucho en prepararse en la mañana? -Pregunte-
- Rebecca -Respondió mi vida rápidamente- Little Mix o Matt?
- Em Matt! -Respondí dudando-
- Duda -Canturreo Louis-
- De que tipo de música harías un cover? -Pregunte-
- Emm pop -Respondió-
- Respuesta incorrecta -Interrumpió Louis-
- Boxers o tanga? -Pregunto ______-
- Boxers -Respondí mientras resistía a reírme-
- Risas! -Dijo Louis- Tiempo! Harry -Se acerco a mi y me abrazo por el hombro- No ganaste mi querido amante
- Oh -Me queje-
- Mi pequeña ____ -La abrazo a ella- Tu tampoco ganaste. El ganador de esta semana es Zayn Malik! -Salio Zayn de quien sabe donde-
- QUE?!? -Pregunto enojada _____- Esto es ilegal! -Se quejo-
- Oww -Dijo Zayn mirándola tierna-
- Bueno eso fue todo por hoy en Quickfire. Si les gusto no vuelvan -Se despidió Louis y se apago la cámara.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por •Chocolate• Jue 15 Nov 2012, 4:50 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<3 me encanto(': si no la sigues te pego con un pato de goma<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 15 Nov 2012, 6:28 pm

Jjaajaja quickfire! jajajaj Gano zayn, IUPI en verdad que se lo re merecia (? hizo un gran esfuerzo.. (???
Seguila, encerio me encanta!
Ya decia yo que lo de anne era una broma! jajajaja
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Seree Jue 15 Nov 2012, 6:48 pm

FHGJKDBGLNKVRFMD HAYYYS DIOOOS ME MORI DE RISA EN LO DE TANGA O BOXERS RGIEWFHBGJDN CASI ME MUERO RHGIJBFEND FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUR QUE SUERTE QUE SOLO ERA BROMA CASI ME INFARTO

HGRJUFEJBDN EN FIN SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORQEU LA AMOOO ASI DE GRANDE__________________________________________________________________________-ETC IHRJBGFNGLKVRDMÑD


Atte:Sere comolona-cerezita-rica-sexy-sensual-adictaAyoudaone
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por #BeautifulStyles. Jue 15 Nov 2012, 8:41 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO CON LOUIS. está totalmente loco... es demasiado chistoso y lindo :3 que genial que rayita haya ideado una forma de evitar que ella y Louis se besaran, y eso claramente hizo ams feliz a los cuatro. por otro lado, la mamá de Harry es muy linda, y se llevó bien con la rayita (: ... creo. que lindo que te haya gustado mi comentario georgii, bueno siguela pronto (:
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 16 Nov 2012, 2:53 pm

NeverLand escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<3 me encanto(': si no la sigues te pego con un pato de goma<3

Jajajajajja me alegro :3
Nunca en mi vida vi un pato de goma ._.
Ahora la sigo ;)
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 16 Nov 2012, 2:54 pm

Jaqee♥ escribió:Jjaajaja quickfire! jajajaj Gano zayn, IUPI en verdad que se lo re merecia (? hizo un gran esfuerzo.. (???
Seguila, encerio me encanta!
Ya decia yo que lo de anne era una broma! jajajaja

Si, fue el que menos errores tuvo (?
Jajajaja muchas gracias :$
Me gusta el suspenso (?
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 16 Nov 2012, 2:55 pm

Seree escribió:FHGJKDBGLNKVRFMD HAYYYS DIOOOS ME MORI DE RISA EN LO DE TANGA O BOXERS RGIEWFHBGJDN CASI ME MUERO RHGIJBFEND FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUR QUE SUERTE QUE SOLO ERA BROMA CASI ME INFARTO

HGRJUFEJBDN EN FIN SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORQEU LA AMOOO ASI DE GRANDE__________________________________________________________________________-ETC IHRJBGFNGLKVRDMÑD


Atte:Sere comolona-cerezita-rica-sexy-sensual-adictaAyoudaone

Jajajajajajajajaja muchas gracias :$
Etc xDDD Jajajajajajaa
Ahora la sigo ^^
Atte: te amo ._.
Ah xd
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 16 Nov 2012, 2:57 pm

#BeautifulStyles. escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO CON LOUIS. está totalmente loco... es demasiado chistoso y lindo :3 que genial que rayita haya ideado una forma de evitar que ella y Louis se besaran, y eso claramente hizo ams feliz a los cuatro. por otro lado, la mamá de Harry es muy linda, y se llevó bien con la rayita (: ... creo. que lindo que te haya gustado mi comentario georgii, bueno siguela pronto (:

Mentira, estan todos mal porque no se besaron (?
Jajaja muchas gracias :$
Me encantan tus comentarios :3
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 16 Nov 2012, 2:59 pm

Capitulo 31. (Noticia (? No subire cap hasta el lunes, perdooon :c)

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 403972_354421451312929_1434106075_n

Narras Tu.

Después de Quickfire fui con Harry afuera un rato para charlar? No lo se para que pero fuimos.

- Te dijo algo tu mama? -Pregunte mirándolo-
- Si, que no le agradas y que tengo que terminar con vos -Me dijo serio-
- Que?! -Pregunte triste-
- Así que _____ es el momento de que -Lo interrumpí-
- Ni pienses que te voy a dejar! -Le grite- Te amo mas que tu mama! Lalalalala -Empece a canturrear para no escucharlo-
- Jajajaajajajaja estaba bromeando amor -Dijo entre risas y lo mire mal- Perdón -Se disculpo haciendo pucherito con la boca-
- Casi me da un infarto! -Le dijo enojada- Y putee a tu mama mentalmente -Admití-
- Que mala -Me miro "decepcionado"-
- Como te sentirías si terminara con vos porque mi papa no quiere que estemos juntos? -Levante una ceja-
- No me importaría, nunca te voy a dejar -Me beso- Me alegro ver que sentís todo eso por mi -Sonrió y yo me sonroje-

Nos paramos y empezamos a caminar por el patio, era enorme, en un momento se me da por correr y le grito a Harry "Atrapame" cosa que intento. Corrimos por 10 minutos aproximadamente hasta que él me logro alcanzar tirándome al pasto con él encima.

- Que cómoda que sos -Dijo acomodándose arriba mio-
- Me vas a matar -Dije graciosa-
- A besos -Se acerco a mi sonriendo y me beso-

Estuvimos un buen rato besándonos, tierna mente (Aclaro por las mentes pervertidas que tienen), hasta que escuchamos una voz a lo lejos llamándonos.

- DEJEN DE BESARSE Y VENGAN A COMER! -Gritaron-
- Ohh -Se quejo mi novio- Estaba pasándomela muy bien -Dijo pervertidamente-
- Jajaja tonto -Sonreí-

Nos paramos y fuimos a comer. Entre esto, aquello y eso se termino el día. Nos fuimos a dormir a una hora moderada, siempre que entro a la habitación me viene a la mente Aiden así que me puse algo triste pero Harry supo animarme. Al día siguiente me desperté temprano y baje a la cocina donde me dispuse de hacer el desayuno. Creo que es la primera vez que me despierto antes que todos los demás ¿Y mi premio? Ah. Estaba haciendo huevo frito cuando siento unas manos abrazando mi cintura haciendo que me sobresalte.

- Harry! -Lo reproche cuando me di cuenta de quien era-
- Perdón -Se disculpo riendo y me beso- Que hacías?
- Estaba jugando tenis -Le respondí sarcásticamente-
- JA JA -Se rio de la misma forma- Tonta
- Vos
- Vos

Seguimos discutiendo hasta que sentimos un olor a quemado..
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Seree Vie 16 Nov 2012, 3:45 pm

ghufdhvyhijbnds HAHAHAHAHAHA dioooos AMO TANTO ESTA NOVELA
ok no importa YO PODRE AGUANTAR porque hasta el lunes no estoy ,ya que tengo que estudiar :3
Atte:Awww yo tambien :$

Pd rhifjbgn: Seguiila EL LUUNES GFUHDBGJN
PD1:besiiness

Pd2:AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHO MUCHO
Atte:Seree rghyikofjbdn esta niña-alien-panda-pony-etc hgufiojnd que te amaaa alalalalala
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.