Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 22. • Comparte
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
Martii escribió:Y....
Y LE COMI LA CARA PEROQUE TENIA SABOR A HELADO Y BAN BAN BAN OH SI JONY!
Ah estaba drogada
dsfjdsk
Continuaaala♥
Quiero helado :c
sakdjhasdkjh Gracias, ahora la continuo *-*
Georgi
Capitulo 17.
- Jajajajaja deja que te limpio -Me acerque a él y con la servilleta le limpie delicadamente-
- Pensé que ibas a hacer otra cosa -Confeso el una vez que me separe-
- Jajaja lo siento
- Bueno, si ya terminaste vamos -Dijo él parándose-
- Vamos -Me pare y empezamos a caminar- Te quiero decir que la pase muy bien. Muchas gracias -Le sonreí-
- No tienes que agradecer -Me devolvió la sonrisa- Y aun no termina
- Ah no? Que mas tienes planeado? -Pregunte curiosa-
- Eso lo veras esta noche -Simplemente dijo eso-
- Oh no seas malo! Me quedo con la duda. Dime una pista -Dije haciendo carita de perro-
- Tendrás que ponerte algo cómodo
- Ay voy a estar toda la tarde pensando en eso -Los dos reímos-
Llegamos a la casa y cada uno fue para su lado. Yo me fui a la cocina, tenia hambre ya, y me encontré con Perrie quien me contó que era Zayn quien le gustaba y que si la podía ayudar. Yo obviamente acepte. Nos quedamos charlando, ella hacia unas cara que te mataban de risa, después se sumaron las demás chicas de Little Mix. Pase todo el día normal, ya era casi la noche y yo estaba sentada en el patio con Niall.
- Y cuéntame -Dijo él-
- Que cosa? -Pregunte desentendida-
- Que pasa con vos y Harry -Respondió levantando una ceja-
- Nada, somos amigos -Sonreí-
- Por esa sonrisa diría que te pasa algo mas que amistad con él
- Noooo -Nege sonrojada-
- Jajajajaja tranquila no le diré nada -Me prometió-
- Gracias -Le sonreí- Y que hay de ti? Alguien que te robe el sueño? -Bromee-
- Jajaja hay una chica pero no se si me corresponderá -Dijo él mirando el cielo-
- Quien es? -Pregunte intrigada-
- Es.. -Estaba a punto de responderme pero Harry lo interrumpió-
- Perdón por interrumpir -Se disculpo- Pero _____ te diría que te vallas cambiando ya -Sonrió y se retiro-
- Ve, después te cuento -Dijo Niall dulcemente-
- Esta bien -Le di un beso en la mejilla-
Subí a mi habitación y me puse ( http://weheartit.com/entry/35400157 ) ya que era una noche calurosa. Una vez que estaba lista baje las escaleras donde me esperaba Harry sonriente.
- Listo -Sonreí-
- Te ves muy linda -Me sonrió- Vamos?
- Gracias -Sonreí devuelta- Vamos
Esta vez fuimos en auto, no me dijo a donde, cuando llegamos quede realmente sorprendida ¡Era un parque de diversiones! Inmediatamente abrace a Harry sonriendo y dicendole "gracias" a lo cual el me respondió con una sonrisa y un "Tu vales mas que esto, no agradezcas" lo cual me lleno de ternura. Subimos a todos los juegos, hasta a la casa del terror donde estuve todo el tiempo abrazada a Harry, y por ultimo fuimos a la vuelta al mundo. Antes de subir Harry desapareció un rato pero reapareció con una sonrisa. Nos subimos, dimos dos vueltas de lo mas normal pero en la ultima se paro justo cuando nosotros estábamos arriba.
- Vos lo planeaste? -Pregunte graciosa levantando una ceja-
- Si -Dijo el sonrojado-
- Muchas gracias por todo -Le dije lo mas sincera posible-
- Como te dije antes, vos vales mas que esto y voy a tratar de demostrártelo cada vez que vos me dejes. Sos una chica de oro que merece ser tratada como una princesa y yo espero poder hacerlo -Dijo el mirándome fijo a los ojos-
Ante esas palabras tan tiernas hice lo que mas deseaba en ese momento, lo besé.
- Jajajajaja deja que te limpio -Me acerque a él y con la servilleta le limpie delicadamente-
- Pensé que ibas a hacer otra cosa -Confeso el una vez que me separe-
- Jajaja lo siento
- Bueno, si ya terminaste vamos -Dijo él parándose-
- Vamos -Me pare y empezamos a caminar- Te quiero decir que la pase muy bien. Muchas gracias -Le sonreí-
- No tienes que agradecer -Me devolvió la sonrisa- Y aun no termina
- Ah no? Que mas tienes planeado? -Pregunte curiosa-
- Eso lo veras esta noche -Simplemente dijo eso-
- Oh no seas malo! Me quedo con la duda. Dime una pista -Dije haciendo carita de perro-
- Tendrás que ponerte algo cómodo
- Ay voy a estar toda la tarde pensando en eso -Los dos reímos-
Llegamos a la casa y cada uno fue para su lado. Yo me fui a la cocina, tenia hambre ya, y me encontré con Perrie quien me contó que era Zayn quien le gustaba y que si la podía ayudar. Yo obviamente acepte. Nos quedamos charlando, ella hacia unas cara que te mataban de risa, después se sumaron las demás chicas de Little Mix. Pase todo el día normal, ya era casi la noche y yo estaba sentada en el patio con Niall.
- Y cuéntame -Dijo él-
- Que cosa? -Pregunte desentendida-
- Que pasa con vos y Harry -Respondió levantando una ceja-
- Nada, somos amigos -Sonreí-
- Por esa sonrisa diría que te pasa algo mas que amistad con él
- Noooo -Nege sonrojada-
- Jajajajaja tranquila no le diré nada -Me prometió-
- Gracias -Le sonreí- Y que hay de ti? Alguien que te robe el sueño? -Bromee-
- Jajaja hay una chica pero no se si me corresponderá -Dijo él mirando el cielo-
- Quien es? -Pregunte intrigada-
- Es.. -Estaba a punto de responderme pero Harry lo interrumpió-
- Perdón por interrumpir -Se disculpo- Pero _____ te diría que te vallas cambiando ya -Sonrió y se retiro-
- Ve, después te cuento -Dijo Niall dulcemente-
- Esta bien -Le di un beso en la mejilla-
Subí a mi habitación y me puse ( http://weheartit.com/entry/35400157 ) ya que era una noche calurosa. Una vez que estaba lista baje las escaleras donde me esperaba Harry sonriente.
- Listo -Sonreí-
- Te ves muy linda -Me sonrió- Vamos?
- Gracias -Sonreí devuelta- Vamos
Esta vez fuimos en auto, no me dijo a donde, cuando llegamos quede realmente sorprendida ¡Era un parque de diversiones! Inmediatamente abrace a Harry sonriendo y dicendole "gracias" a lo cual el me respondió con una sonrisa y un "Tu vales mas que esto, no agradezcas" lo cual me lleno de ternura. Subimos a todos los juegos, hasta a la casa del terror donde estuve todo el tiempo abrazada a Harry, y por ultimo fuimos a la vuelta al mundo. Antes de subir Harry desapareció un rato pero reapareció con una sonrisa. Nos subimos, dimos dos vueltas de lo mas normal pero en la ultima se paro justo cuando nosotros estábamos arriba.
- Vos lo planeaste? -Pregunte graciosa levantando una ceja-
- Si -Dijo el sonrojado-
- Muchas gracias por todo -Le dije lo mas sincera posible-
- Como te dije antes, vos vales mas que esto y voy a tratar de demostrártelo cada vez que vos me dejes. Sos una chica de oro que merece ser tratada como una princesa y yo espero poder hacerlo -Dijo el mirándome fijo a los ojos-
Ante esas palabras tan tiernas hice lo que mas deseaba en ese momento, lo besé.
Georgi
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SSISISISISIISSIIS
bailemos (? *A que mierda quitaron la carita bailadora*
dskjfhskjfs
Continuaala
SSISISISISIISSIIS
dskjfhskjfs
Continuaala
Martii
Martii escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SSISISISISIISSIIS
dskjfhskjfs
Continuaala
asdljasjd Gracias :$
Sos una zarpada ¿Como vas a besarlo? u_u
Ahora la continuo ^^
Georgi
Capitulo 18.
Narra Harry.
Lleve a ____ al parque de diversiones de la ciudad. Apenas llegamos ella me abrazo sonriendo y repitiendo una y otra vez "gracias". Subimos a todos los juegos, mi favorito fue la casa del terror porque pude estar cerca de ella ya que me abrazo todo el tiempo. Para el ultimo deje la rueda de la fortuna donde le tenia una sorpresa. Le dije que esperara mientras yo iba a pedirle un favor al encargado del juego. Cuando volví subimos y disfrutamos del paisaje, bueno, ella del paisaje y disfrutaba de su compañía. Era perfecta. En la tercera vuelta el juego paro justo cuando nosotros estábamos en la cima, justo como había acordado con el encargado.
- Vos lo planeaste? -Me pregunto levantando una ceja-
- Si -Respondí sonrojado-
- Muchas gracias por todo -Me dijo muy tiernamente-
- Como te dije antes, vos vales mas que esto y voy a tratar de demostrártelo cada vez que vos me dejes. Sos una chica de oro que merece ser tratada como una princesa y yo espero poder hacerlo -Le dije mirándola fijamente a los ojos-
Y lo que paso a continuación me dejo muy sorprendido. Se acerco y me beso, yo quede en shock. No es que no quería eso, no malinterpreten! Solo que yo acostumbro a robar los besos. Inmediatamente le continué el beso, amaba sus labios, eran tan suaves y tiernos. Por instinto coloque mi mano en su mejilla acariciándola suavemente. Nos separamos cuando el aire se acabo, me quede mirándola fijamente, sus ojos eran hermosos ¿Como no hacerlo? Ella iba a decir algo pero justo el juego empezó a andar haciéndola reír.
- Jajajajajaja que inoportuno -Dijo ella mientras se reía-
- Jajajaja si -Me uní a sus risas-
Dimos la ultima vuelta y bajamos del juego. Volvimos a la casa, ninguno dije nada pero el silencio que reinaba no era incomodo, sino todo lo contrario, era muy relajante. Llegamos y ella se quedo en la cocina, vive ahí, se la pasa comiendo. Y esa es una de las 1000 cosas que me gusta de ella. Yo subí las escaleras en busca de mi mejor amigo Louis y lo encontré hablando solo con la zanahoria en su habitación.
- Me voy a poner celoso si le sigues hablando -Bromee-
- Sabes que siempre estarás en mi corazón amor -Bromeo- Ademas vos te pasaste todo el día con _____ picaron -Dijo mirándome gracioso y yo me sonroje- Como adivino -Se felicito a él mismo-
Le conté todo y él se puso muy feliz por mi, sabia que realmente me gustaba esta chica. Luego de la charla, bajamos abajo donde se encontraban los demás viendo una película de terror. Louis y yo nos sumamos, me senté al lado de ____ ¡Porque era el único lugar libre! Aunque igual lo hubiera echo. Estábamos viendo la peli cuando siento una mano sobre la mía, ______ me agarro suavemente la mano.
- Perdón, es que tengo miedo -Me susurro en el oído-
- No te preocupes, aquí estoy yo -Le susurre y agarre mas fuerte su mano-
Narra Harry.
Lleve a ____ al parque de diversiones de la ciudad. Apenas llegamos ella me abrazo sonriendo y repitiendo una y otra vez "gracias". Subimos a todos los juegos, mi favorito fue la casa del terror porque pude estar cerca de ella ya que me abrazo todo el tiempo. Para el ultimo deje la rueda de la fortuna donde le tenia una sorpresa. Le dije que esperara mientras yo iba a pedirle un favor al encargado del juego. Cuando volví subimos y disfrutamos del paisaje, bueno, ella del paisaje y disfrutaba de su compañía. Era perfecta. En la tercera vuelta el juego paro justo cuando nosotros estábamos en la cima, justo como había acordado con el encargado.
- Vos lo planeaste? -Me pregunto levantando una ceja-
- Si -Respondí sonrojado-
- Muchas gracias por todo -Me dijo muy tiernamente-
- Como te dije antes, vos vales mas que esto y voy a tratar de demostrártelo cada vez que vos me dejes. Sos una chica de oro que merece ser tratada como una princesa y yo espero poder hacerlo -Le dije mirándola fijamente a los ojos-
Y lo que paso a continuación me dejo muy sorprendido. Se acerco y me beso, yo quede en shock. No es que no quería eso, no malinterpreten! Solo que yo acostumbro a robar los besos. Inmediatamente le continué el beso, amaba sus labios, eran tan suaves y tiernos. Por instinto coloque mi mano en su mejilla acariciándola suavemente. Nos separamos cuando el aire se acabo, me quede mirándola fijamente, sus ojos eran hermosos ¿Como no hacerlo? Ella iba a decir algo pero justo el juego empezó a andar haciéndola reír.
- Jajajajajaja que inoportuno -Dijo ella mientras se reía-
- Jajajaja si -Me uní a sus risas-
Dimos la ultima vuelta y bajamos del juego. Volvimos a la casa, ninguno dije nada pero el silencio que reinaba no era incomodo, sino todo lo contrario, era muy relajante. Llegamos y ella se quedo en la cocina, vive ahí, se la pasa comiendo. Y esa es una de las 1000 cosas que me gusta de ella. Yo subí las escaleras en busca de mi mejor amigo Louis y lo encontré hablando solo con la zanahoria en su habitación.
- Me voy a poner celoso si le sigues hablando -Bromee-
- Sabes que siempre estarás en mi corazón amor -Bromeo- Ademas vos te pasaste todo el día con _____ picaron -Dijo mirándome gracioso y yo me sonroje- Como adivino -Se felicito a él mismo-
Le conté todo y él se puso muy feliz por mi, sabia que realmente me gustaba esta chica. Luego de la charla, bajamos abajo donde se encontraban los demás viendo una película de terror. Louis y yo nos sumamos, me senté al lado de ____ ¡Porque era el único lugar libre! Aunque igual lo hubiera echo. Estábamos viendo la peli cuando siento una mano sobre la mía, ______ me agarro suavemente la mano.
- Perdón, es que tengo miedo -Me susurro en el oído-
- No te preocupes, aquí estoy yo -Le susurre y agarre mas fuerte su mano-
Georgi
Aww o quiero un novio como Harry!! Ok no ._. La falta de sueño me afecta.
Me encanto, son tan lindos!
Siguela pronto xx.
Siguela pronto xx.
21.
sajkdhkdjsa
Le tome la mano *-*
dsfjdsk
Contiiinuaaala
PD: Le puedo tomar el pelo?(?
Le tome la mano *-*
dsfjdsk
Contiiinuaaala
Martii
EmmaHenderson escribió:Aww o quiero un novio como Harry!! Ok no ._. La falta de sueño me afecta.
Siguela pronto xx.
Yo quiero de novio a Harry ;) dlsaskdj
Muchas gracias, ahora la sigo. xx
Georgi
Martii escribió:sajkdhkdjsa
Le tome la mano *-*
dsfjdsk
Contiiinuaaala
sadlksafd Le tomaste la mano ._.
Ahora la continuo, gracias (:
No ._. No a la violencia de pareja D:
Georgi
Capitulo 19.
Ya pasaron 3 semanas de mi ultima narración. En estas tres semanas pasaron muchas cosas, entre ellas, que aun sigo en la competencia (Aplausos imaginarios) Ya solo quedaban 14 participantes, ya que en algunas semanas se han ido 2, y por suerte hasta ahora no estuve en los 2 últimos. Con los participantes que quedan establecí buenas relaciones, me llevo muy bien con todos, pero en especial con 1D, Cher, Aiden y Matt. Con Harry solo somos amigos, mejores amigos, seguimos saliendo de vez en cuando pero no paso nada mas, una lastima. Cambiando de persona, Cher se convirtió en una gran amiga, nos contamos todo. Bueno, era mediodía y estábamos todos en el living esperando a que vinieran los jueces para que nos asignen la tarea semanal. Una vez que ellos llegaron..
- Hola chicos! -Saludo Demi-
- Les tenemos una GRAN semana -Dijo emocionado L.A-
- El tema de la semana sera -Dijo Simon e hizo un rato de silencio- The Beatles! -Todos nos emocionamos mucho al oírlo-
- Les diré sus canciones -Dijo Britney y empezó a nombrar- ______ Imagine -Mi sonrisa se borro y mi cara se transformo en pura seriedad ¿Por que esa canción?-
- Como tu tatuaje -Me dijo Cher y yo solo asentí (El de la foto)-
Dieron algunas indicaciones mas y se retiraron, yo quede aun pensativa por la canción, subí a la habitación evadiendo a todos y me quede acostada boca abajo en mi cama.
Narra Harry
Luego de que le dieran la canción a ____ se quedo muy pensativa y seria, eso era preocupante, siempre estaba con una sonrisa en su hermosa cara. Cuando los jueces se retiraron ella subió y la seguí. La encontré boca abajo en su cama. Me acerque a ella y me arrodille al lado de ella y empece a acariciarle el cabello.
- Déjame -Nidio ella-
- No -Le negué- Que pasa? Por que te pusiste asi? -Le pregunte tierna mente-
- Por nada -Suspiro-
- Por favor confía en mi -Le rogué-
- Harry..
- Por favor -insistí-
- Esta bien -Se sentó en la cama y vi que tenia los ojos aguados, eso me rompió el corazón- La canción era la favorita de mi hermana -Me mostró su muñeca derecha- Ella falleció hace unos cuantos años y me hice el tatuaje para recordarla -Me contó con la voz entre cortada y triste- Y me duele pensar en ella, es por eso que trato de evitar hablar de ella -Menciono y las lagrimas empezaron a salir de sus ojos-
- No no no llores por favor, me rompe el corazón -La abrace y ella enterró su cara en mi cuello- Tranquila, yo estoy acá.
Ya pasaron 3 semanas de mi ultima narración. En estas tres semanas pasaron muchas cosas, entre ellas, que aun sigo en la competencia (Aplausos imaginarios) Ya solo quedaban 14 participantes, ya que en algunas semanas se han ido 2, y por suerte hasta ahora no estuve en los 2 últimos. Con los participantes que quedan establecí buenas relaciones, me llevo muy bien con todos, pero en especial con 1D, Cher, Aiden y Matt. Con Harry solo somos amigos, mejores amigos, seguimos saliendo de vez en cuando pero no paso nada mas, una lastima. Cambiando de persona, Cher se convirtió en una gran amiga, nos contamos todo. Bueno, era mediodía y estábamos todos en el living esperando a que vinieran los jueces para que nos asignen la tarea semanal. Una vez que ellos llegaron..
- Hola chicos! -Saludo Demi-
- Les tenemos una GRAN semana -Dijo emocionado L.A-
- El tema de la semana sera -Dijo Simon e hizo un rato de silencio- The Beatles! -Todos nos emocionamos mucho al oírlo-
- Les diré sus canciones -Dijo Britney y empezó a nombrar- ______ Imagine -Mi sonrisa se borro y mi cara se transformo en pura seriedad ¿Por que esa canción?-
- Como tu tatuaje -Me dijo Cher y yo solo asentí (El de la foto)-
Dieron algunas indicaciones mas y se retiraron, yo quede aun pensativa por la canción, subí a la habitación evadiendo a todos y me quede acostada boca abajo en mi cama.
Narra Harry
Luego de que le dieran la canción a ____ se quedo muy pensativa y seria, eso era preocupante, siempre estaba con una sonrisa en su hermosa cara. Cuando los jueces se retiraron ella subió y la seguí. La encontré boca abajo en su cama. Me acerque a ella y me arrodille al lado de ella y empece a acariciarle el cabello.
- Déjame -Nidio ella-
- No -Le negué- Que pasa? Por que te pusiste asi? -Le pregunte tierna mente-
- Por nada -Suspiro-
- Por favor confía en mi -Le rogué-
- Harry..
- Por favor -insistí-
- Esta bien -Se sentó en la cama y vi que tenia los ojos aguados, eso me rompió el corazón- La canción era la favorita de mi hermana -Me mostró su muñeca derecha- Ella falleció hace unos cuantos años y me hice el tatuaje para recordarla -Me contó con la voz entre cortada y triste- Y me duele pensar en ella, es por eso que trato de evitar hablar de ella -Menciono y las lagrimas empezaron a salir de sus ojos-
- No no no llores por favor, me rompe el corazón -La abrace y ella enterró su cara en mi cuello- Tranquila, yo estoy acá.
Georgi
I HOPE SOME DAY YOU'LL ENJOY US AND THE WORD WILL DFSDHFDSJFDS AS ONEEE♪
dfjsdkfs
Contiiiinauaaaala
sdfsdfs
dfjsdkfs
Contiiiinauaaaala
sdfsdfs
Martii
OMGG
QUE HERMOSOS CAPITULOS!!!
PORQUE HARRY NO ME DICE PARA ESTAR??! MONCEE
HAHAHAHA
SIGUELA PRONTO HERMOSAA
TE ADOROO
BESOS
CUIDATEE
HAHAHAHA
SIGUELA PRONTO HERMOSAA
TE ADOROO
BESOS
CUIDATEE
@Fiore *McGinty*
Martii escribió:I HOPE SOME DAY YOU'LL ENJOY US AND THE WORD WILL DFSDHFDSJFDS AS ONEEE♪
dfjsdkfs
Contiiiinauaaaala
sdfsdfs
Que cancion es? ._.
asdljasfhja Gracias, ahora la continuo ;)
Georgi
@Fiore *McGinty* escribió:OMGG
HAHAHAHA
SIGUELA PRONTO HERMOSAA
TE ADOROO
BESOS
CUIDATEE
Jajajajajja muchas gracias
Porque es un cobarde (?
Ah
Ahora la sigo linda
Yo igual, besos ;)
Georgi
Capitulo 20! :D
Me quede un rato abrazando a ____ hasta que ella me pidió, me rogó porque no quería dejarla, si la podía dejar así duerme. Difícilmente, la deje pero antes, sin que ella se diera cuenta, le saque su celular. Baje las escaleras y fui al patio. Agarre el celular de ella y llame a la persona que mas podría ayudarme.
~Llamada~
- Hola? -Contesto una chica a través del teléfono-
- Jessi? -Pregunte-
- Si, la misma. Quien eres? Que haces con el celular de mi amiga? Donde esta ella? -Empezó a desesperarse-
- Tranquila, soy Harry un amigo de ella
- Ah el que le gusta! -Dijo ella- Ups! No debí haber dicho eso
- Jajajaja no te preocupes, me alivia saberlo. Bue te llamo por otra cosa
- Contarme
- ______ me contó lo del tatuaje y su hermana. Quiero saber como hacer para que se alegre
- Ella te contó? -Dijo seria-
- Si, por?
- A mi nunca, bue solo que era por la hermana. Pero nunca nada mas. _____ es muy cerrada con esos temas. Creo que eres la primera persona a quien se lo cuenta -Respondió dejándome en shock-
- Que genial -Dije pensando-
- Si quieres animarla, dale helado y hazla reír. Ella necesita que alguien, como decirlo -Pensó un rato- Em por así decirlo, que le devuelva la felicidad. Entiendes?
- Si si. Muchas gracias -Agradecí-
- No hay porque. Ayudala por favor -Me pidió-
- Lo haré
- Una cosa mas
- Que? -Pregunte-
- Ponte de novio con ella rápido, hacen muy linda pareja y se nota que a ella le gustas un montón -Admitió-
- Jajajaja No creo que mas que a mi. Adiós
- Adiós!
~Fin de Llamada~
Fui a la cocina, saque un pote de helado y dos cucharas, y volví a la habitación. Para mi suerte, ella no seguía durmiendo, esta boca arriba mirando la cama que se interponía.
- Mira que traje -Dije mostrandole el pote de helado y sonriendo-
- Gracias -Sonrió levemente, eso es un inicio-
Pasamos la tarde comiendo helado y conté unos chistes que según ella eran "Muy malos" pero se rió y eso era lo que mas quería. Al final del día ella ya estaba mejor, no te digo que muy feliz, pero ya no estaba triste y era lo mas importante. Cher y Aiden dijeron que iban a salir con otros participantes así que quedamos los dos solos.
- Ya es tarde -Bostezo- Mejor vamos a dormir -Me miro tiernamente-
- Esta bien -Sonreí-
Nos preparamos y estaba a punto de entrar a mi cama cuando tuve el valor de preguntar..
- Puedo dormir con vos? -Ella me miro sorprendida pero sonriendo-
- No..
Me quede un rato abrazando a ____ hasta que ella me pidió, me rogó porque no quería dejarla, si la podía dejar así duerme. Difícilmente, la deje pero antes, sin que ella se diera cuenta, le saque su celular. Baje las escaleras y fui al patio. Agarre el celular de ella y llame a la persona que mas podría ayudarme.
~Llamada~
- Hola? -Contesto una chica a través del teléfono-
- Jessi? -Pregunte-
- Si, la misma. Quien eres? Que haces con el celular de mi amiga? Donde esta ella? -Empezó a desesperarse-
- Tranquila, soy Harry un amigo de ella
- Ah el que le gusta! -Dijo ella- Ups! No debí haber dicho eso
- Jajajaja no te preocupes, me alivia saberlo. Bue te llamo por otra cosa
- Contarme
- ______ me contó lo del tatuaje y su hermana. Quiero saber como hacer para que se alegre
- Ella te contó? -Dijo seria-
- Si, por?
- A mi nunca, bue solo que era por la hermana. Pero nunca nada mas. _____ es muy cerrada con esos temas. Creo que eres la primera persona a quien se lo cuenta -Respondió dejándome en shock-
- Que genial -Dije pensando-
- Si quieres animarla, dale helado y hazla reír. Ella necesita que alguien, como decirlo -Pensó un rato- Em por así decirlo, que le devuelva la felicidad. Entiendes?
- Si si. Muchas gracias -Agradecí-
- No hay porque. Ayudala por favor -Me pidió-
- Lo haré
- Una cosa mas
- Que? -Pregunte-
- Ponte de novio con ella rápido, hacen muy linda pareja y se nota que a ella le gustas un montón -Admitió-
- Jajajaja No creo que mas que a mi. Adiós
- Adiós!
~Fin de Llamada~
Fui a la cocina, saque un pote de helado y dos cucharas, y volví a la habitación. Para mi suerte, ella no seguía durmiendo, esta boca arriba mirando la cama que se interponía.
- Mira que traje -Dije mostrandole el pote de helado y sonriendo-
- Gracias -Sonrió levemente, eso es un inicio-
Pasamos la tarde comiendo helado y conté unos chistes que según ella eran "Muy malos" pero se rió y eso era lo que mas quería. Al final del día ella ya estaba mejor, no te digo que muy feliz, pero ya no estaba triste y era lo mas importante. Cher y Aiden dijeron que iban a salir con otros participantes así que quedamos los dos solos.
- Ya es tarde -Bostezo- Mejor vamos a dormir -Me miro tiernamente-
- Esta bien -Sonreí-
Nos preparamos y estaba a punto de entrar a mi cama cuando tuve el valor de preguntar..
- Puedo dormir con vos? -Ella me miro sorprendida pero sonriendo-
- No..
Georgi
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22