Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 22. • Comparte
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
Martii escribió:WIIIIIIIIIIIIIPUUUUUU
Soy la novia de Estilos♥
ashdagsk
PERO TENGO QUE BESAR A LOUIS!?
NO!!
mierda
pobre harry :_
dshgaj
Continuaaaaaalaaa
Porque se quejan?!?! ES BESAR A LUCHO!
LSFSDHJFSDF
Viva la peluqueria (?
Jajaja gracias, ahora la sigo *-*
Georgi
Capitulo 26.
Me acerque a Louis que estaba casi por ponerse pálido. Sin pensarlo dos veces lo abrace y este, me devolvió el gesto.
- Que pasa? -Le pregunte sin separarme de él-
- Tengo novia -Suspiro- Y me sentiría muy mal si te besara. No mal interpretes -Dijo rápidamente- Creo que eres una gran chica y todo eso pero le soy muy fiel
- Tranquilo, conseguiremos la forma de evitar ese beso
Pasamos el resto de la hora practicando lo que quedaba de coreografía, era muy complicada y difícil, pero con una fuerza sobrenatural me salio. Luego de esto volvimos a la casa donde rápidamente me metí a bañar porque estaba toda sudada y estaba echa un asco. Salí de la ducha y me puse ( http://weheartit.com/entry/31626930 ) Baje las escaleras y me encontré a Harry comiendo helado en la cocina, me uní a el.
- Te dijo Louis? -Dije mientras le robaba helado-
- De que? -Pregunto desentendido-
- De que tendré que besarlo en el dueto -Apenas dije eso el se atraganto con el helado- Estas bien? -Pregunte tontamente mientras le daba palmadas en la espalda-
- Si si -Dijo una vez que dejo de toser- A si? -Pregunto triste-
- Si -Le respondí de la misma forma- Pero tranquilo, vamos a buscar una forma de que no suceda
- Y vos quieres besarlo? -Me pregunto y me quede mirándolo un rato-
- No -Sonreí- Al único que quiero besar es a vos -Me acerque a él y lo bese- O a Niall
- Eu! -Me reclamo enojado de mentira-
- Jajajaja tonto -Lo volví a besar-
Por fin el domingo llego, estábamos todos ansiosos. Algunos porque dignificaba una nueva eliminación, otros porque aun no sabían bien la canción, y yo, por el beso. Me cambie para el dueto ( http://weheartit.com/entry/29125146/via/ThePreppyGirl ) Ojala que no me caiga. Fui con Louis que estaba pálido, aun no habíamos podido encontrar una solución. Me senté junto a él para esperar nuestro turno.
- El baile tiene paraguas? -Pregunte por preguntar-
- Si. Estuvimos ensayando con paraguas -Me dijo como si fuera obvio-
- Oh -Dije acordándome- Oh! -Exclame nuevamente- Tengo una idea -Sonreí-
- Cual? -Pregunto-
- Ya vas a ver
Nuestro turno finalmente llego y pasamos. Cantamos y bailamos la canción ( https://www.youtube.com/watch?v=nyR0J8bgmgo ) (Perdón por la mala calidad pero era el único que tenia el vídeo) Al final, llego el momento del beso..
Me acerque a Louis que estaba casi por ponerse pálido. Sin pensarlo dos veces lo abrace y este, me devolvió el gesto.
- Que pasa? -Le pregunte sin separarme de él-
- Tengo novia -Suspiro- Y me sentiría muy mal si te besara. No mal interpretes -Dijo rápidamente- Creo que eres una gran chica y todo eso pero le soy muy fiel
- Tranquilo, conseguiremos la forma de evitar ese beso
Pasamos el resto de la hora practicando lo que quedaba de coreografía, era muy complicada y difícil, pero con una fuerza sobrenatural me salio. Luego de esto volvimos a la casa donde rápidamente me metí a bañar porque estaba toda sudada y estaba echa un asco. Salí de la ducha y me puse ( http://weheartit.com/entry/31626930 ) Baje las escaleras y me encontré a Harry comiendo helado en la cocina, me uní a el.
- Te dijo Louis? -Dije mientras le robaba helado-
- De que? -Pregunto desentendido-
- De que tendré que besarlo en el dueto -Apenas dije eso el se atraganto con el helado- Estas bien? -Pregunte tontamente mientras le daba palmadas en la espalda-
- Si si -Dijo una vez que dejo de toser- A si? -Pregunto triste-
- Si -Le respondí de la misma forma- Pero tranquilo, vamos a buscar una forma de que no suceda
- Y vos quieres besarlo? -Me pregunto y me quede mirándolo un rato-
- No -Sonreí- Al único que quiero besar es a vos -Me acerque a él y lo bese- O a Niall
- Eu! -Me reclamo enojado de mentira-
- Jajajaja tonto -Lo volví a besar-
Por fin el domingo llego, estábamos todos ansiosos. Algunos porque dignificaba una nueva eliminación, otros porque aun no sabían bien la canción, y yo, por el beso. Me cambie para el dueto ( http://weheartit.com/entry/29125146/via/ThePreppyGirl ) Ojala que no me caiga. Fui con Louis que estaba pálido, aun no habíamos podido encontrar una solución. Me senté junto a él para esperar nuestro turno.
- El baile tiene paraguas? -Pregunte por preguntar-
- Si. Estuvimos ensayando con paraguas -Me dijo como si fuera obvio-
- Oh -Dije acordándome- Oh! -Exclame nuevamente- Tengo una idea -Sonreí-
- Cual? -Pregunto-
- Ya vas a ver
Nuestro turno finalmente llego y pasamos. Cantamos y bailamos la canción ( https://www.youtube.com/watch?v=nyR0J8bgmgo ) (Perdón por la mala calidad pero era el único que tenia el vídeo) Al final, llego el momento del beso..
Georgi
Loco! Siempre me dejas ahi...
PUTA! :C
ASJKAS
ContinuaaaalaaAAA
Carajo mierda :c
ASJKAS
ContinuaaaalaaAAA
Martii
#LoveAndLaughs escribió:Seree escribió:#LoveAndLaughs escribió:Seree escribió:#LoveAndLaughs escribió:Seree escribió:#LoveAndLaughs escribió:Seree escribió:HOOOLA NUEVA LECTORA ...ME LLAMO SERENA
1* AMOOOOOOOO AMOO AMOO LA NOVELA
2*COMOOOOOOOOO LA DEJAS HAYYY ??? QUERES QUE ME MUUUERA Y ME COMAN LOS PONYS??
3*SEGUILA PORQUE YA ME SIENTO MAAAAAAAAAAAAAL
Atte:Sere la cerezita sexy okno ucdvhsabkrjnbg
Bienvenida! :D Me llamo Georgii ^^
Jajajaja muchas gracias :$
Me re imagine las zapatillas ponys comiendo a una chica xD Jajaja es que soy mala :$
Ahora la sigo (:
Y yo sere tu crema esponjosa (?
HOOOOLA Georgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ahsauighdvyugfhcbfdjlsx U.U MALOTA EFHISKLJBFDN AHAHAHAH PERO QUE SUERTE QUE SUBIRTE EL CAP POR POCO ME COMEEEEN FUBGYDHJBGLNFD
BIIIIIIIIIIIIEN SEEEEEEGUIIIILAAA PORQUE AHORA SON LOS PANDAS-ALIENS COMELONES DE CEREZAS (?
BUENO LA COSA ES QUE LA SIIIGAAAN
mmmm cremaa... EEEEEEEEEESPOOONJJOOOOOSSAAA
atte:Sereeeeeeeeeeeeee
PD:HAAAAAAAAAAAAAY SEGUIIIIIIIIIIIIILA QUEEE DIOOS ES COMO UHFIDBVG ¿ME ENTEDENDES? BUENOOO SEGUIIILA QUE ME DEEEEEEESMAAAYOOO
PD1:sos de argentina??? YO SOY DE ARGEEEENTIIINAA TEUFRBHV BDSKFR2JNDS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
tengo 13 años :3
Jajajajajajajajajajajajajaja :$ Ahora subo otro *-*
AGUANTEN LOS PANDAS-ALIENS COMELONES DE CEREZAS CON CREMA! Esponjosita :3
Jajajajjajaj muchas gracias :$
Siiii! Soy de Cordoba especificamente :B Vos?
Yo tengo 14 :D
hrfjedsgfbd OKiiis hahahaha
SHYYYYYYYYYY LARGA VIDA A LOS PANDAS-ALIENS COMELONES DE CEREZAS CON CREMA ESPOOOOOONJOOOSAAAAAAAAAAAAA YFUIS+RGVBDAKNFD
YO SOY DE BUENOS AIRES
PD:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO LA DEJAS HAY??? TE VOY A GOLPEAR OK NO OKNO GEYFIHDGBFJ SEGUILA ... QUE LE PASA A LA RAYITA ?? PORQUE DIJO no....??? YOOOOOOOO LAA MATOOOO GRIUFDJHLGNFD
Jajajajajajaja LARGA VIDA! HURRA!
SDAKJSDFKJHSDF *-*
Oh somos vecinas *-* aslhjdaksd *-*
Jajajajajja es que soy mala :$ Lalala ^^ Es lesbi. Ah xD Jajaja
Ahora la sigo, gracias :$
UGFYEDIH.LJGFSDS AHAHAHAHHA
SHY SOMOS VECINITAS
GRHIFUDJKRL GHF CASI ME MUERO ... LESBI GRHF4JBEKGDS HAHAHA
RGHFEKGJBDN DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS Y YO QUE PENSE QEU DE VERDAD ERA LESBII THFIRGUFOBELJ.KVRN ÑFSMD SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOOON MAAAAAAAAAAAS TIIIERNOOOS QUE LAS FRUTILLAS GRUYFEIHJBNGDFSD AHHH Y QUE LOS GATITOS GRIYFVEHBGD Y QUE NIALL RGUITYFEUBGNDFJSLNKVRS DIOOOOS
NOOOOOOOOOOO QUE NOOO SE BESEN LA RAYI Y LOU QUE NO SE BESEEEEEEN IGRUDFOBJGKNFD
Atte:Tu Fiel y Linda cereza-alin-esponjosa-y-deliciosa Sere
Jajajajajajajajja puede ser lesbi. Ahh xD
ladaskdjhaskdjhasd *-*
Muchas gracias! :$
Quien no quisiera besar a Louis? Si fuera rayis estaria re feliz xD
Jajajaja ahora la sigo :D
rghfkjbgdnfkmds LALallala capas lo es pero lo mantiene en secreto hgfhgf
Yo lo quiero besar,violar ,secuestrar thufgiyrubfhjgndfr pero TIENEN PAREJA les van a ser infel uhbgfidjnfd U.U
hahahahahah SEGUILA ESTA GENIIIAL EL CAPPP FBGIUDJNVRKSD SEEEGUIIILA
Seree
Owwww<3! Holis holis, soy nueva-vieja lectora, nueva en el foro porque hace poco (no tan poco) me hice una cuenta para poder comentar las novelas que leo) y vieja, porque hace rato que leo tu nove, y dejame decirte una cosa, ME ENCANTAAA!! seguila por favor, quiero saber si se dan el dichoso beso o que es lo que hacen!
live.to.eat♥
Martii escribió:Loco! Siempre me dejas ahi...
ASJKAS
ContinuaaaalaaAAA
Me encanta dejarla ahi, sabes? e.e sdjhsfksd
TE DICEN A VOS!
Ah
Ahora la continuo, gracias por putear :3
Georgi
Seree escribió:#LoveAndLaughs escribió:Seree escribió:#LoveAndLaughs escribió:Seree escribió:#LoveAndLaughs escribió:Seree escribió:#LoveAndLaughs escribió:Seree escribió:HOOOLA NUEVA LECTORA ...ME LLAMO SERENA
1* AMOOOOOOOO AMOO AMOO LA NOVELA
2*COMOOOOOOOOO LA DEJAS HAYYY ??? QUERES QUE ME MUUUERA Y ME COMAN LOS PONYS??
3*SEGUILA PORQUE YA ME SIENTO MAAAAAAAAAAAAAL
Atte:Sere la cerezita sexy okno ucdvhsabkrjnbg
Bienvenida! :D Me llamo Georgii ^^
Jajajaja muchas gracias :$
Me re imagine las zapatillas ponys comiendo a una chica xD Jajaja es que soy mala :$
Ahora la sigo (:
Y yo sere tu crema esponjosa (?
HOOOOLA Georgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ahsauighdvyugfhcbfdjlsx U.U MALOTA EFHISKLJBFDN AHAHAHAH PERO QUE SUERTE QUE SUBIRTE EL CAP POR POCO ME COMEEEEN FUBGYDHJBGLNFD
BIIIIIIIIIIIIEN SEEEEEEGUIIIILAAA PORQUE AHORA SON LOS PANDAS-ALIENS COMELONES DE CEREZAS (?
BUENO LA COSA ES QUE LA SIIIGAAAN
mmmm cremaa... EEEEEEEEEESPOOONJJOOOOOSSAAA
atte:Sereeeeeeeeeeeeee
PD:HAAAAAAAAAAAAAY SEGUIIIIIIIIIIIIILA QUEEE DIOOS ES COMO UHFIDBVG ¿ME ENTEDENDES? BUENOOO SEGUIIILA QUE ME DEEEEEEESMAAAYOOO
PD1:sos de argentina??? YO SOY DE ARGEEEENTIIINAA TEUFRBHV BDSKFR2JNDS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
tengo 13 años :3
Jajajajajajajajajajajajajaja :$ Ahora subo otro *-*
AGUANTEN LOS PANDAS-ALIENS COMELONES DE CEREZAS CON CREMA! Esponjosita :3
Jajajajjajaj muchas gracias :$
Siiii! Soy de Cordoba especificamente :B Vos?
Yo tengo 14 :D
hrfjedsgfbd OKiiis hahahaha
SHYYYYYYYYYY LARGA VIDA A LOS PANDAS-ALIENS COMELONES DE CEREZAS CON CREMA ESPOOOOOONJOOOSAAAAAAAAAAAAA YFUIS+RGVBDAKNFD
YO SOY DE BUENOS AIRES
PD:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO LA DEJAS HAY??? TE VOY A GOLPEAR OK NO OKNO GEYFIHDGBFJ SEGUILA ... QUE LE PASA A LA RAYITA ?? PORQUE DIJO no....??? YOOOOOOOO LAA MATOOOO GRIUFDJHLGNFD
Jajajajajajaja LARGA VIDA! HURRA!
SDAKJSDFKJHSDF *-*
Oh somos vecinas *-* aslhjdaksd *-*
Jajajajajja es que soy mala :$ Lalala ^^ Es lesbi. Ah xD Jajaja
Ahora la sigo, gracias :$
UGFYEDIH.LJGFSDS AHAHAHAHHA
SHY SOMOS VECINITAS
GRHIFUDJKRL GHF CASI ME MUERO ... LESBI GRHF4JBEKGDS HAHAHA
RGHFEKGJBDN DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS Y YO QUE PENSE QEU DE VERDAD ERA LESBII THFIRGUFOBELJ.KVRN ÑFSMD SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOOON MAAAAAAAAAAAS TIIIERNOOOS QUE LAS FRUTILLAS GRUYFEIHJBNGDFSD AHHH Y QUE LOS GATITOS GRIYFVEHBGD Y QUE NIALL RGUITYFEUBGNDFJSLNKVRS DIOOOOS
NOOOOOOOOOOO QUE NOOO SE BESEN LA RAYI Y LOU QUE NO SE BESEEEEEEN IGRUDFOBJGKNFD
Atte:Tu Fiel y Linda cereza-alin-esponjosa-y-deliciosa Sere
Jajajajajajajajja puede ser lesbi. Ahh xD
ladaskdjhaskdjhasd *-*
Muchas gracias! :$
Quien no quisiera besar a Louis? Si fuera rayis estaria re feliz xD
Jajajaja ahora la sigo :D
rghfkjbgdnfkmds LALallala capas lo es pero lo mantiene en secreto hgfhgf
Yo lo quiero besar,violar ,secuestrar thufgiyrubfhjgndfr pero TIENEN PAREJA les van a ser infel uhbgfidjnfd U.U
hahahahahah SEGUILA ESTA GENIIIAL EL CAPPP FBGIUDJNVRKSD SEEEGUIIILA
Jajajajajajaja para mi que le gusta Cher..
A MENOS DE QUE HARRY SE SUME (? Alto trio *-*
jfsadhjf
Ahora la sigo! :D Gracias ^^
Georgi
Jaqee♥ escribió:Owwww<3! Holis holis, soy nueva-vieja lectora, nueva en el foro porque hace poco (no tan poco) me hice una cuenta para poder comentar las novelas que leo) y vieja, porque hace rato que leo tu nove, y dejame decirte una cosa, ME ENCANTAAA!! seguila por favor, quiero saber si se dan el dichoso beso o que es lo que hacen!
Jajaja muchas gracias (:
Me llamo Georgii por cualquier cosa (? ^^
Ahora la sigo (:
Georgi
CHICAS! Subo maraton de 3 capitulos porque hace mucho que no subo :B
Capitulo 27.
Puse el paraguas que tenia en mi mano para adelante, de una forma que nos tape del publico evitando que tengamos que besarnos (Como la foto). Mire a Louis y estaba sonriendo mientras me susurraba "Muchas gracias" a lo que yo solo sonreí. El publico y jueces aplaudieron y nos retiramos del escenario. Yo corrí a mi camerino para cambiarme para mi solo ( http://weheartit.com/entry/10697307/via/swaggaliciousC ) Y salí cuando me llamaron. Esto me daba mucha presión, es decir, es una canción de Queen! ¿Como no estarlo? Es muchísima presión. Cante con todas mis fuerzas y corazón ( https://www.youtube.com/watch?v=YQQBnHHO-I0 ) Y al terminar el publico aplaudió.
- Wow! ____ cada día me sorprendes mas! -Me felicito Demi-
- De donde sacaste esa voz? Tu rango es loquisimo! -Dijo entusiasmado L.A-
- Graacias -Agradecí sonriendo-
- Muy bien ____, le hiciste justicia a la canción -Dijo Simon con una sonrisa-
- Perfecto -Simplemente dijo eso Britney-
Baje del escenario y me quede sentada en el "salón vip" de los participantes. Obviamente, me senté al lado de Harry que estaba emocionado porque todos los jueces habían dicho cosas positivas de su presentación y porque no bese a Louis, me confeso. Nos quedamos esperando a que dijeran al eliminado, que lamentablemente fue, Diva Fever. Después de todo la despedida y bla bla bla regresamos a la casa donde comimos y dormimos. Al día siguiente me desperté y baje a la cocina, aun con mi piyama. Allí me encontré a Harry, Liam, Rebecca y Matt.
- Buen día -Salude sonriendo-
- Hola -Me saludaron todos, excepto por Harry que me saludo con un beso-
- Ya empezaron a comerse? -Bromeo Matt-
- No seas malo -Le pego Rebecca- Es amor joven
- Jajajajajaja -Me tente de la risa-
- Bue ya se tentó. Por algunas horas va a estar así -Dijo Liam-
- Eu! -Dije "ofendida" y le golpee el hombro-
- Auch -Dijo el haciendo pucherito-
- Aw que tierno -Dije sonriendo- Con razón a Danielle le gustas -Solté y después me di cuenta de lo que dije-
- Que? -Pregunto el sorprendido- Le gusto a la bailarina?
- Que? Noo -Respondí nerviosa-
- Oh Dios Mio -Dijo él- Que genial! -Se fue saltando de la cocina-
- Así que Liam tiene una enamorada? -Dijo Matt levantando una ceja-
- Y yo lo eche a perder -Saque la lengua- Aunque ¿Quien no estaría loca por Liam? -Dije así por así-
- Que??! -Pregunto Harry gritando-
- Pero claro que yo no. Porque solamente tengo ojos para vos -Dije para que no se enojara, aunque era verdad-
- Mas te vale -Se acerco a mi y me beso-
- Aunque Liam tiene lo suyo -Dije divertida para molestarlo-
- Si si si -Dijo Harry molesto-
- Celoso -Sonreí-
- Mucho -Me susurro en el oído- Y mas por vos
Seguimos hablando entre todos hasta que se hizo la hora del almuerzo donde no me metí por miedo a quemar algo. Harry me dijo que a la tarde me iba a dar una sorpresa, lo cual me dejo con mucha duda y estuve todo el día pensando. Por fin, llego la hora en la que me había citado y me llevo en auto a quien sabe donde, me hizo vendar los ojos. Sentí que paraba el auto, me ayudo a bajar, y empezamos a caminar mientras se abrían muchas puertas y demás. Cuando me saca la venda veo..
Capitulo 27.
Puse el paraguas que tenia en mi mano para adelante, de una forma que nos tape del publico evitando que tengamos que besarnos (Como la foto). Mire a Louis y estaba sonriendo mientras me susurraba "Muchas gracias" a lo que yo solo sonreí. El publico y jueces aplaudieron y nos retiramos del escenario. Yo corrí a mi camerino para cambiarme para mi solo ( http://weheartit.com/entry/10697307/via/swaggaliciousC ) Y salí cuando me llamaron. Esto me daba mucha presión, es decir, es una canción de Queen! ¿Como no estarlo? Es muchísima presión. Cante con todas mis fuerzas y corazón ( https://www.youtube.com/watch?v=YQQBnHHO-I0 ) Y al terminar el publico aplaudió.
- Wow! ____ cada día me sorprendes mas! -Me felicito Demi-
- De donde sacaste esa voz? Tu rango es loquisimo! -Dijo entusiasmado L.A-
- Graacias -Agradecí sonriendo-
- Muy bien ____, le hiciste justicia a la canción -Dijo Simon con una sonrisa-
- Perfecto -Simplemente dijo eso Britney-
Baje del escenario y me quede sentada en el "salón vip" de los participantes. Obviamente, me senté al lado de Harry que estaba emocionado porque todos los jueces habían dicho cosas positivas de su presentación y porque no bese a Louis, me confeso. Nos quedamos esperando a que dijeran al eliminado, que lamentablemente fue, Diva Fever. Después de todo la despedida y bla bla bla regresamos a la casa donde comimos y dormimos. Al día siguiente me desperté y baje a la cocina, aun con mi piyama. Allí me encontré a Harry, Liam, Rebecca y Matt.
- Buen día -Salude sonriendo-
- Hola -Me saludaron todos, excepto por Harry que me saludo con un beso-
- Ya empezaron a comerse? -Bromeo Matt-
- No seas malo -Le pego Rebecca- Es amor joven
- Jajajajajaja -Me tente de la risa-
- Bue ya se tentó. Por algunas horas va a estar así -Dijo Liam-
- Eu! -Dije "ofendida" y le golpee el hombro-
- Auch -Dijo el haciendo pucherito-
- Aw que tierno -Dije sonriendo- Con razón a Danielle le gustas -Solté y después me di cuenta de lo que dije-
- Que? -Pregunto el sorprendido- Le gusto a la bailarina?
- Que? Noo -Respondí nerviosa-
- Oh Dios Mio -Dijo él- Que genial! -Se fue saltando de la cocina-
- Así que Liam tiene una enamorada? -Dijo Matt levantando una ceja-
- Y yo lo eche a perder -Saque la lengua- Aunque ¿Quien no estaría loca por Liam? -Dije así por así-
- Que??! -Pregunto Harry gritando-
- Pero claro que yo no. Porque solamente tengo ojos para vos -Dije para que no se enojara, aunque era verdad-
- Mas te vale -Se acerco a mi y me beso-
- Aunque Liam tiene lo suyo -Dije divertida para molestarlo-
- Si si si -Dijo Harry molesto-
- Celoso -Sonreí-
- Mucho -Me susurro en el oído- Y mas por vos
Seguimos hablando entre todos hasta que se hizo la hora del almuerzo donde no me metí por miedo a quemar algo. Harry me dijo que a la tarde me iba a dar una sorpresa, lo cual me dejo con mucha duda y estuve todo el día pensando. Por fin, llego la hora en la que me había citado y me llevo en auto a quien sabe donde, me hizo vendar los ojos. Sentí que paraba el auto, me ayudo a bajar, y empezamos a caminar mientras se abrían muchas puertas y demás. Cuando me saca la venda veo..
Georgi
Capitulo 28.
Veo que estamos en el escenario del programa. Miro a Harry con cara de ¿Whaat? Y el solo me sonríe y abraza.
- Que hacemos acá? -Pregunte-
- Siempre quise un beso bajo la lluvia y convencí a los productores que la dejaran un día mas -Sonrió-
- Eso quiere decir que .. -No pude terminar de hablar ya que la lluvia artificial me interrumpio- Esto es genial -Sonreí-
- Te amo -Dijo Harry mirándome fijo a los ojos-
- Yo igual -Le sonreí y me acerque a él para besarlo-
Coloco sus manos en mi cintura y yo pose las mías en su cuello mientras que nuestros labios estaban ocupados en una danza sincronizada. Cuando el aire hizo falta nos separamos y juntamos nuestras frentes mientras que nos quedábamos viendo sin decir nada.
- Cumpliste una de mis mas grandes fantasías -Me dijo sonriendo-
- Un beso en la lluvia? -Levante una ceja-
- Un beso en la lluvia con la mujer que amo -Me beso nuevamente-
- Sos el mejor. Te amo muchísimo
- No mas que yo -Me sonrió mientras que un pequeño rubor adornaba su perfecta cara-
- Imposible -Lo volví a besar-
Sinceramente no se como hice para merecer todo lo que me paso en estos últimos meses. Entre a The X Factor y estoy cada vez mas cerca de la final, conocí gente increíble que se que seguiré en contacto después de la competencia y lo mas importante, Harry. No tengo palabras para describir todo lo que me esta haciendo sentir él, es como un mix de emociones que me hacen estar todo el día sonriendo como tonta y estar pegada todo el tiempo a él, cosa que el no se queja. Después de estar un rato mas bajo la lluvia decidimos volver a la casa, todos empapados. Apenas llegamos sentí una voz que no era las de los participantes pero al parecer Harry si porque fue corriendo hacia donde este provenía. Lo seguí hasta la cocina donde quedo parado en el marco de la puerta.
- Mama? -Pregunto Harry..
Veo que estamos en el escenario del programa. Miro a Harry con cara de ¿Whaat? Y el solo me sonríe y abraza.
- Que hacemos acá? -Pregunte-
- Siempre quise un beso bajo la lluvia y convencí a los productores que la dejaran un día mas -Sonrió-
- Eso quiere decir que .. -No pude terminar de hablar ya que la lluvia artificial me interrumpio- Esto es genial -Sonreí-
- Te amo -Dijo Harry mirándome fijo a los ojos-
- Yo igual -Le sonreí y me acerque a él para besarlo-
Coloco sus manos en mi cintura y yo pose las mías en su cuello mientras que nuestros labios estaban ocupados en una danza sincronizada. Cuando el aire hizo falta nos separamos y juntamos nuestras frentes mientras que nos quedábamos viendo sin decir nada.
- Cumpliste una de mis mas grandes fantasías -Me dijo sonriendo-
- Un beso en la lluvia? -Levante una ceja-
- Un beso en la lluvia con la mujer que amo -Me beso nuevamente-
- Sos el mejor. Te amo muchísimo
- No mas que yo -Me sonrió mientras que un pequeño rubor adornaba su perfecta cara-
- Imposible -Lo volví a besar-
Sinceramente no se como hice para merecer todo lo que me paso en estos últimos meses. Entre a The X Factor y estoy cada vez mas cerca de la final, conocí gente increíble que se que seguiré en contacto después de la competencia y lo mas importante, Harry. No tengo palabras para describir todo lo que me esta haciendo sentir él, es como un mix de emociones que me hacen estar todo el día sonriendo como tonta y estar pegada todo el tiempo a él, cosa que el no se queja. Después de estar un rato mas bajo la lluvia decidimos volver a la casa, todos empapados. Apenas llegamos sentí una voz que no era las de los participantes pero al parecer Harry si porque fue corriendo hacia donde este provenía. Lo seguí hasta la cocina donde quedo parado en el marco de la puerta.
- Mama? -Pregunto Harry..
Georgi
Capitulo 29.
- Mama? -Pregunto Harry mirando a una mujer que se encontraba ahí-
- Hijo! -La mujer le respondió con un abrazo-
Al parecer ella era Anne, Harry me contó de ella, era su madre. Sinceramente me hubiera dado cuenta sola, los rasgos faciales eran muy parecidos entre los dos y tenían el mismo color de ojos. La diferencia era que su cabello era mas oscuro y que ella tenia ovarios (?) Me acerque lentamente y salude con una sonrisa.
- Mama ella es ____, mi novia -Me presento Harry y me sonrojo por el "mi novia"-
- Es adorable -Me sonrió Anne- Mucho gusto
- El gusto es mio señora -Sonreí-
- Ay no me digas señora! Me hace sentir de 50 -Bromeo-
- Jajajaja esta bien
Seguimos hablando los tres hasta que Anne me invito a tomar un café para conocernos mas íntimamente. Claro que acepte y fuimos caminando hasta el Starbucks mas cercano donde nos sentamos con nuestras ordenes. Nos pusimos a charlar, me contaba anécdotas de Harry cuando era chiquito lo cual era muy tierno.
- Y ya has pensando que va a pasar si los chicos ganan? -Pregunto seria-
- Em no, por que?
- Porque sabes que si ganan, ganan un contrato discográfico lo que va a implicar poco tiempo para su relación ya que mi bebe va a estar ocupado con el cd, sus canciones, y demás. Sabes que se le va a hacer imposible verse
- Si lo se -Suspire- No tengo idea de lo que haría
- Creo que lo sabes. No te lo digo por mala, me caes bien pero quiero que tengas la idea de lo que puede pasar
- Si, muchas gracias. Usted también me cae muy bien -Sonreí-
Después seguimos hablando pero lo que me había dicho no salia de mi cabeza. Por suerte, al final del café me olvide de eso. Volvimos a la casa donde me encontramos a los chicos jugando videojuegos. Apenas llegamos Harry fue a conversar con su madre dejándome a mi con los chicos.
- Y como te fue? -Me pregunto Liam-
- Muy bien -Sonrei- Y ustedes? Que hicieron todo el día?
- Nada -Me respondieron los 4-
- Jajajaja que raro -Respondí con sarcasmo y ellos me miraron mal-
- Ah _____! Puedo hablar con vos en privado? -Me dijo Louis-
- Si, vamos a la cocina -Dije y fuimos- Que pasa? -Pregunte una vez allí-
- Quería agradecerte de parte mía y de mi novia por lo del dueto del otro día -Me sonrió- Me olvide de decírtelo el otro día -Rió-
- Jajaja esta bien -Sonreí- Eso era todo?
- Si jajajaja
- Porque no me lo dijiste frente a los chicos?
- Porque me daba vergüenza -Admitió sacando la lengua-
- Si seras tonto -Le di un leve golpe en el hombro-
Narra Harry
Apenas llegaron mi bella novia y madre me robe a mi mama para hablar con ella en privado. Salimos al patio y nos sentamos en los sillones.
- Y? Te agrada? Te gusto? Viste lo linda que es? Y lo graciosa? -Empece a preguntar muchas cosas como tonto enamorado hasta que mi mama me callo-
- Tranquilo -Se rió- Ella es una chica adorable pero no callo bien y quiero que termines con ella -Dijo seria-
- Que?!? -Pregunte desesperado-
- Mama? -Pregunto Harry mirando a una mujer que se encontraba ahí-
- Hijo! -La mujer le respondió con un abrazo-
Al parecer ella era Anne, Harry me contó de ella, era su madre. Sinceramente me hubiera dado cuenta sola, los rasgos faciales eran muy parecidos entre los dos y tenían el mismo color de ojos. La diferencia era que su cabello era mas oscuro y que ella tenia ovarios (?) Me acerque lentamente y salude con una sonrisa.
- Mama ella es ____, mi novia -Me presento Harry y me sonrojo por el "mi novia"-
- Es adorable -Me sonrió Anne- Mucho gusto
- El gusto es mio señora -Sonreí-
- Ay no me digas señora! Me hace sentir de 50 -Bromeo-
- Jajajaja esta bien
Seguimos hablando los tres hasta que Anne me invito a tomar un café para conocernos mas íntimamente. Claro que acepte y fuimos caminando hasta el Starbucks mas cercano donde nos sentamos con nuestras ordenes. Nos pusimos a charlar, me contaba anécdotas de Harry cuando era chiquito lo cual era muy tierno.
- Y ya has pensando que va a pasar si los chicos ganan? -Pregunto seria-
- Em no, por que?
- Porque sabes que si ganan, ganan un contrato discográfico lo que va a implicar poco tiempo para su relación ya que mi bebe va a estar ocupado con el cd, sus canciones, y demás. Sabes que se le va a hacer imposible verse
- Si lo se -Suspire- No tengo idea de lo que haría
- Creo que lo sabes. No te lo digo por mala, me caes bien pero quiero que tengas la idea de lo que puede pasar
- Si, muchas gracias. Usted también me cae muy bien -Sonreí-
Después seguimos hablando pero lo que me había dicho no salia de mi cabeza. Por suerte, al final del café me olvide de eso. Volvimos a la casa donde me encontramos a los chicos jugando videojuegos. Apenas llegamos Harry fue a conversar con su madre dejándome a mi con los chicos.
- Y como te fue? -Me pregunto Liam-
- Muy bien -Sonrei- Y ustedes? Que hicieron todo el día?
- Nada -Me respondieron los 4-
- Jajajaja que raro -Respondí con sarcasmo y ellos me miraron mal-
- Ah _____! Puedo hablar con vos en privado? -Me dijo Louis-
- Si, vamos a la cocina -Dije y fuimos- Que pasa? -Pregunte una vez allí-
- Quería agradecerte de parte mía y de mi novia por lo del dueto del otro día -Me sonrió- Me olvide de decírtelo el otro día -Rió-
- Jajaja esta bien -Sonreí- Eso era todo?
- Si jajajaja
- Porque no me lo dijiste frente a los chicos?
- Porque me daba vergüenza -Admitió sacando la lengua-
- Si seras tonto -Le di un leve golpe en el hombro-
Narra Harry
Apenas llegaron mi bella novia y madre me robe a mi mama para hablar con ella en privado. Salimos al patio y nos sentamos en los sillones.
- Y? Te agrada? Te gusto? Viste lo linda que es? Y lo graciosa? -Empece a preguntar muchas cosas como tonto enamorado hasta que mi mama me callo-
- Tranquilo -Se rió- Ella es una chica adorable pero no callo bien y quiero que termines con ella -Dijo seria-
- Que?!? -Pregunte desesperado-
Georgi
HRUGYIFEBDJKNFSMD AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SISISISIISIS CAPIIITULOOOS SEGUIIIIIIIIIIDOOOS RGUYHFIJBD AHHH LOOOOS AMEEEEEEEEEEEEEEEEE SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILO
GRHIJBFNKDM PD:WTMF????? DECIME QUE LO DDE ANNE ES UNA JODA UFYRGITDBFNJDM PORQUE ME MUERO MURIDA EN MI CASA HGIBFJNMD (?
UFRWYVGHJBDNS
SEGUIIILA
ATTE:SERE htghfgfd pandita-cerezita-setsi-COMELONA ihrjbgfnekmdls
GRHIJBFNKDM PD:WTMF????? DECIME QUE LO DDE ANNE ES UNA JODA UFYRGITDBFNJDM PORQUE ME MUERO MURIDA EN MI CASA HGIBFJNMD (?
UFRWYVGHJBDNS
SEGUIIILA
ATTE:SERE htghfgfd pandita-cerezita-setsi-COMELONA ihrjbgfnekmdls
Seree
OSEA FLACA(Anne) ACABAS DE DECIR QUE SOY ADORABLE Y LE DECIS A HARRY QUE ME CORTE?
TRANKI QUE ACA TE CAGAMOS A TROMPADAS CON LAS PIBAS)?
ksajhdsa
Continualaaa
TRANKI QUE ACA TE CAGAMOS A TROMPADAS CON LAS PIBAS)?
ksajhdsa
Continualaaa
Martii
Siguelaaaa... Como Que Anne Quiere Que Harry Termine Con Ella???? No Te Lo Creo... Besosss
Pau Styles 1D
Es un chiste no!? ANNE DECIME QUE ES UN CHISTE! Ok, no ya... Muy buenos capis, me encanta la historia :D
live.to.eat♥
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22