O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 07 Oct 2012, 11:07 am

Capitulo 8.

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 419836_347532272001847_1138862022_n

Llegamos a una hermosa casa en un barrio apartado del centro de la ciudad (La de la foto). Tocamos puerta y nos recibió ella sonriente y nos invito a pasar. Fuimos al patio de esta y nos paramos en el centro del patio mientras que Demi se sentó al lado de una chica enfrente nuestro.

- Bueno chicas, bienvenidas -Dijo Lovato- Ella es una gran amiga mía que me ayudara a decidir. Primero, le han puesto nombre a su grupo ? -Dijo ella interesada-
- Si, decidimos por Little Mix -Respondió Leigh-Anne-
- Lindo, bueno, a cantar -Dijo Demi-

Empezamos a cantar "Big Girls Don't Cry". Cada una tenia una parte, a mi me tocaba segunda y al final le tocaba a Jesy, ella se puso sentimental mientras cantaba su parte ¿Quien no lo estaría? Estamos a un paso de cumplir el sueño de nuestras vidas. Terminamos de cantar y Demi y su amiga aplaudieron.

- Chicas estuvieron excelentes pero hay algo que no funciona -Dijo ella torciendo la boca- Mmm haber, Juli -Al parecer así se llamaba su amiga- Quiero que llames a la concursante #3564536 -Le dijo mientras le daba una lista-
- Esta bien -Respondió su amiga-
- Esperen un rato chicas, voy a hacer un gran cambio -Dijo Demi sonriendo-

Nos quedamos un rato paradas pensando ¿Que mierda esta pasando? ¿Van a poner a otra chica? ¿Van a sacar a alguna? Todas nosotras pensábamos eso mientras que nos mirábamos confundidas y consentimos a Jesy. Estuvimos así hasta que entro una chica de estatura media, rubia de pelo corto y ojos celestes.

- Hola! -Dijo la chica-
- Hola Perrie, cierto? -Dijo Demi-
- Si -Sonrió- No quiero ser directa pero para que me llamaron? -Dijo divertida-
- Jajaja ven -La trajo hacia nosotras- Ella es Perrie -La presento y nosotras la saludamos- Su grupo no funciona, disculpen pero hay algo que no sirve. Perdón pero _____ tendrás que salir del grupo -Dijo Demi seria-
- Que ? -Dije sorprendida-
- Discúlpame linda pero tu voz no combina con la de las demás
- E-e-esta bie-e-n -Dije tartamudeando-
- Pero aun no te vallas, si quieras puedes sentarte allí -Dijo señalándome una silla-

Me senté allí mientras les daba instrucciones a las otras chicas. Así que Perrie me reemplazaría ¿Que pasara conmigo? ¿Esto quiere decir que no entre? Dios, mi mente daba vueltas. Las chicas se quedaron ensayaron la canción, en eso, se me acerca Demi.

- Mira, tu voz es muy fuerte y muy buena. Por eso te "sustituí" -Dijo haciendo comillas aéreas- por Perrie. Ella tiene voz fuerte pero no tanto como la tuya. Es por eso que quiero que entres al concurso pero como solista.
- Que? -Dije nuevamente sorprendida-
- Felicidades, entraste a The X Factor -Dijo sonriente-
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Dom 07 Oct 2012, 6:15 pm

JAJAJJAJAJAJA piola me reemplazo 77
Maldita Demi :c
ah
Continuala
nose que decir
Lalalala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 08 Oct 2012, 5:53 pm

Martii escribió:JAJAJJAJAJAJA piola me reemplazo 77
Maldita Demi :c
ah
Continuala
nose que decir
Lalalala

Re peola :B
Jajajajajaja te cabe (?
La continuo ^^
Lalalala
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 08 Oct 2012, 5:57 pm

Capitulo 9.

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 574975_347888558632885_1863472478_n

Ya había pasado un mes desde que me aceptaron en The X Factor, hubiera sido mas divertido con las chicas pero no me quejo, me bañe a la mañana para luego ponerme ( http://weheartit.com/entry/33235551 ) porque hacia algo de frió. Baje a desayunar para luego irme a la casa de The X Factor, por si no les dije, todos los participantes nos mudaríamos a una casa donde viviríamos por el resto de las semanas. Me llevo Jessi y con lagrimas en los ojos nos despedimos, pase a una hermosa casa ( http://weheartit.com/entry/17044729 ) Me atendió un señor que recibió mis maletas y las subió hasta quien sabe donde. Me quede mirando el lugar hasta que siento que entra alguien. Me acerco a la puerta y veo a un chico algo alto, con ojos color marrón y pelo entre marrón y rubio.

- Hola! -Salude amigable sonriendo-
- Hola, me llamo Aiden -Dijo dándome un beso en la mejilla- Y tu?
- Soy _____, un gusto -Le devolví el gesto-
- Jaja vino alguien mas? -Pregunto curioso-
- Por? No queres estar conmigo? -Dije haciéndome la ofendida-
- Jajajajaja no no! Pregunte por curiosidad -Dijo riendo-
- Jajaja no, solo yo y un señor que da miedo -Dije haciendo una mueca-
- Jajajaja me duelen las mejillas de tanto reír -Dijo mientras se acariciaba las nombradas-

Seguimos riéndonos un rato mas hasta que entro una chica de estilo muy Swag, pelo marrón y ojos oscuros. Se unió a la conversación y a la risa. La acompañe a arriba para dejar su maleta, dejando a Aiden solo. Sentimos varias voces que provenían de abajo así que bajamos. Habían 5 chicos y yo solo pude reconocer a uno.

- Harry! -Dije apenas lo vi-
- ______! -Abrió los ojos como plato y fue a abrazarme- Te extrañe -Dijo sin soltarme aun-
- Jajaja yo también
- Así que ella es la famosa ____ -Dijo gracioso uno de los chicos-
- Famosa? -Pregunte levantando una ceja-
- Harry no para de hablar de ti -Dijo el rubio de los chicos-
- Es mentira! -Se defendió Harry completamente sonrojado-
- Aww -Dije agarrándole las mejillas-
- Jejeje -Hizo una risa nerviosa que me dio mas ternura-
- Bueno, como saben soy _____ -Dije sonriendo- Y ustedes son?
- Yo soy Louis -Dijo un chico de pelo castaño claro y ojos azules, y tenia una sonrisa de propaganda-
- Yo Niall -Dijo el rubio de ojos celestes, eran hermosos-
- Yo soy Zayn -Dijo el moreno de mirada penetrante (xD Disculpen tenia que ponerlo xd)-
- Y yo Liam, un gusto -Dijo el chico de pelo castaño y ojos marrones-
- Y juntos somos One Direction! -Dijo Harry sonriendo-
- Jajajajaja mucho gusto -Dije sonriendo-
- El gusto es nuestro -Dijeron los amigos de Harry-
- Y que paso con tu grupo? -Pregunto Harry al no ver a las chicas-
- No funciono y pusieron a otra chica y yo quede como solista -Le respondí-
- Ahhh

Nos quedamos hablando entre todos, aunque hablaba mas con Harry que con los demás, de a poco fueron llegando los demás hasta que ya estábamos los 20 participantes (Invente el numero). Todos nos estábamos conociendo hasta que entraron los jueces por la puerta.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 08 Oct 2012, 5:58 pm

HOLA GEORGII!!!!
TODAVIA NO EMPIEZO A LEER TU NOVELA...
HOY LA EMPIEZO A LEER ;:)
PERO VOY DEJANDO MI COMENTARIO PRESENTE....HAHAHAH
BUENO SIGUELA HERMOSA
BESOS
TE AMOOO

PD. pasate por mi nove pliss... tiene Larry y Ziall :))
https://onlywn.activoforo.com/t18941-nobody-know-s-liam-payne-y-______-peazer-larry-y-ziall#1179848
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Miér 10 Oct 2012, 5:02 pm

Yo soy Zayn -Dijo el moreno de mirada penetrante (xD Disculpen tenia que ponerlo xd)-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA DIOSS BASTA MENTE SUCIA
sdkjfks
Me mori
AAAAA Harry hablar de mi
Tu continuar novela porque yo pegar fuerte.
Bueno eso continuala
PD:Si,si me cabe.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Oct 2012, 6:22 pm

@Fiore *McGinty* escribió:HOLA GEORGII!!!!
TODAVIA NO EMPIEZO A LEER TU NOVELA...
HOY LA EMPIEZO A LEER ;:)
PERO VOY DEJANDO MI COMENTARIO PRESENTE....HAHAHAH
BUENO SIGUELA HERMOSA
BESOS
TE AMOOO

PD. pasate por mi nove pliss... tiene Larry y Ziall :))
https://onlywn.activoforo.com/t18941-nobody-know-s-liam-payne-y-______-peazer-larry-y-ziall#1179848

Jajaja hola Fio! :D
Espero que cuando la leas te guste xD
Jajaja muchas gracias (:
Yo maaaaas *-*
Ahora me paso ^^
Larry alhdnkasdhas *-*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Oct 2012, 6:23 pm

Martii escribió:Yo soy Zayn -Dijo el moreno de mirada penetrante (xD Disculpen tenia que ponerlo xd)-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA DIOSS BASTA MENTE SUCIA
sdkjfks
Me mori
AAAAA Harry hablar de mi
Tu continuar novela porque yo pegar fuerte.
Bueno eso continuala
PD:Si,si me cabe.

Jajajajajajaja pervertida!
Porque todo hablar asi? ._.
sdlhaksdh Ahora yo continuar
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Oct 2012, 6:35 pm

Capitulo 10!

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 224730_348055768616164_2017651876_n

- Bueno chicos, parece que ya se llevan bien -Dijo Simon apenas entro y todos asentimos sonrientes-
- Esta sera su casa por las semanas que duren en el concurso, a la noche vendrán las cocineras que ademas de cocinarles, les van a enseñar a cocinar porque tengo entendido de que no todos saben -Dijo Demi sonriendo-
- Me sentí tocada -Confesé y todos rieron-
- En especial pusimos a las cocineras por vos _____ -Admitió Demi riendo-
- Bueno, pero en el resto del día ustedes van a ser los que se preparen la comida -Dijo Simon con una pequeña sonrisa- La limpieza va a estar a cuenta de ustedes -Todos dijimos "Ohh"-
- No se quejen! -Dijo Britney divertida- Pasemos al tema de las habitaciones
- Las habitaciones serán mixtas, espero que nadie quede embarazada, en cada una varia la cantidad de camas y nosotros decidiremos quien ira en cual -Dijo L.A.-
- Pero antes de que los dividamos queremos dar otro anuncio -Menciono Brit- Este año se decidió que cada participante, no importa que este en un grupo, puede tener la oportunidad de hacer un dueto con otro. Es una gran oportunidad para demostrarle a los jueces y al publico su voz
- Todos los que quieran ser parte de ese proyecto escriban su nombre en un papel y coloquelo en ese sombrero -Dijo L.A señalando dicho sombrero- Y cada semana se decidirán los duetos por sorteo -Todos nos emocionamos al oír eso-
- Bueno ahora si, las habitaciones serán -Dijo sacando una lista y empezó a nombrar los grupitos- _____, Harry, Aiden y Cher en la habitación 6

Nos miramos entre nosotros y sonreímos, esperamos a que terminara de decir todo y fuimos hasta la habitación. Esta estaba decorada de una forma simple pero muy linda, las paredes eran color celeste y habían dos cuchetas (Esas camas que tienen una arriba), una puerta que iba al baño, algunos cuadros en las paredes y en un rincón nuestro equipaje.

- Como dormiremos? -Dijo Aiden mirando las camas-
- Chica y chica? -Dijo Cher señalando una cucheta- y Chico y chico? -Dijo señalando la otra-
- Por mi esta bien -Acepto Harry-
- Por mi igual -Dije-
- Quien duerme arriba? -Me pregunto Cher-
- Yo me caigo de la cama así que vos -Respondí sonriendo- Ademas si la cama de arriba cae tengo mas posibilidades de sobrevivir porque no pareces muy pesada -Dije observando la cama mientras que los demás me miraban raro- Que dije? -Pregunte al ver como me miraban-
- Nada, solo que fue muy raro lo que dijiste -Me respondió Harry-
- Vallan acostumbrándose -Dije graciosa-

Nos acomodamos, yo iba a dormir abajo y Cher arriba, y los chicos iban a dormir Harry abajo y Aiden arriba. Después teníamos hasta las 7pm libre así que decidí ir a la pileta para mojar mis pies mientras pensaba en todo esto . En un momento siento una presencia al lado mio y era nadie mas que Harry, se veía muy lindo tengo que admitir.

- Hola -Salude sonriendo le-
- Hola, que haces aquí sola? -Pregunto con una sonrisa-
- Nada vine a pensar, y tu?
- Vi a una hermosa chica sentada y decidí hacerle compañía -Respondió y yo me sonroje mientras sonreía-

Gire mi cabeza para verlo y mis ojos se conectaron con los de él, tenían un color hermoso, el se acerco un poco y pego su frente con la mía mientras que me miraba sonriendo al igual que yo...
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por 21. Miér 10 Oct 2012, 7:51 pm

Como la dejas ahi!! Harry es tan lindo <3 Siguela pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Jue 11 Oct 2012, 5:38 pm

Pero pero pero.....
COMO LA DEJAS AHI!?
ah me parezco a la de arriba
sdkfjhdsfkjsd
BESO BESO BESO
como me tengo que imaginar a Harry,como audiciono a the x factor,como ahora,o como esa imagen que tiene el pelo cortito ?
dskjfhds
Continuala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 11 Oct 2012, 7:01 pm

EmmaHenderson escribió:Como la dejas ahi!! Harry es tan lindo <3 Siguela pronto xx.

Jajajaja es que soy mala :B
Muchas gracias, ahora la sigo ^^
xx.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 11 Oct 2012, 7:02 pm

Martii escribió:Pero pero pero.....
COMO LA DEJAS AHI!?
ah me parezco a la de arriba
sdkfjhdsfkjsd
BESO BESO BESO
como me tengo que imaginar a Harry,como audiciono a the x factor,como ahora,o como esa imagen que tiene el pelo cortito ?
dskjfhds
Continuala

u_u Siempre copiando e.e
lsfdjsdnfksd
Es el 2010 asi que con el pelo corto ^^ (Lo raro es que las canciones son del 2012 pero Shh)
Jajajaja Ahora la continuo :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 11 Oct 2012, 7:04 pm

Capitulo 11.

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 378318_348213625267045_1577529559_n

- Harry y _____ sentados en la pileta, B-E-S-A-N-D-O-S-E -Escuchamos cantar a Louis y Zayn mientras nos miraban por la puerta-

Nos paramos, secamos nuestros pies, y fuimos hacia ellos para atraparlos pero fueron mas rápidos y salieron corriendo. En fin, me canse y me quede sentada en la cocina. Me quede charlando con Cher y Rebecca, otra concursante, hasta que se hicieron las 7pm en punto. La puerta se abrió y entro Britney sonriendo y nos reunió a todos.

- Bueno chicos, no se si habrán visto pero siempre cuando se inicia una nueva semana en el show, se hace una presentación grupal -Todos asentimos- Bueno, la de la primera semana es "What A Feeling" -Todos sonreímos, era una gran canción- Así que ahora van a irse a cambiar por algo cómodo para luego ir a ensayar la coreografía y ademas de eso aprenderán las partes que cantara cada uno -Dijo Britney mirándonos sonriente- Vamos!

Todos subimos las escaleras y nos dirigimos hacia nuestras habitaciones, yo entre en la mía y me cambie ( http://weheartit.com/entry/30544324 ). Espere a que Harry se terminara de cambiar y bajamos los dos juntos. Una vez ya todos reunidos fuimos a una camioneta, donde sorprendente mente entramos todos, y nos dirigimos al estudio.

- Bienvenidos! -Dijo una chica, que era la maestra, apenas entramos- Acá aprenderán ademas de la coreografía, lo básico que les servirá para cualquier danza -Levante mi mano- Si? -Me pregunto-
- Hasta para bailar el caño? -Pregunte-
- _______! -Me retaron todos, excepto por los que se reían-
- Jajajaja si, hasta ese baile -Me respondió y yo susurre para mi "que loco"- Bueno, manos a la obra.

Bailamos, nos movimos, cantamos, como por 3 horas. Yo estaba exhausta, no acostumbro a hacer ejercicio físico. Una vez que nos dejaron libres, a lo que grite de felicidad y me retaron de vuelta, volvimos a la casa. Nos turnamos para bañar, a mi me toco ultima, y mientras esperaba hablaba con los chicos. Cuando por fin me toco el agua ya estaba fría. Salí y me puse mi piyama ( http://weheartit.com/entry/32406579 ) y baje.

- Listo -Dije apenas entre a la cocina donde estaban todos y las cocineras-
- Nunca conocí a alguien tan vaga -Dijo Louis apenas me vio-
- Por que? No soy vaga! -Me defendí-
- Ya te pusiste el piyama -Dijo Louis sonriendo-
- Para no tener que cambiarme mas tarde -Dije y luego pensé lo que dije- Oh
- Jajajajajaja -Se reía Louis mientras me abrazaba-

Todos los demás se pusieron a cocinar con las cocineras, yo no porque tenia miedo de incendiar algo, al parecer no era la única que temía eso porque no me dejaron jugar con los fósforos, y cuando terminaron fuimos a comer al comedor. Las risas no sobraban en ese lugar, estábamos llenos de alegría. En un momento una de las cocineras, July, interrumpe.

- Disculpen por interrumpir -Se disculpo July- Pero Simon me mando a avisarles que mañana presentaran la canción grupal en vivo -Todos quedamos sorprendidos- Y que no se olviden de poner sus nombres en el sombrero. Eso es todo, provecho -Se retiro-

El ambiente se tenso y los nervios salieron a luz. Terminamos de comer y todos fuimos a dormir para mañana estar con toda la energía. Antes de subir puse mi nombre en el sombrero, ya habían unos cuantos, y fui al cuarto. Me despedí de todos y me acosté en mi cama. Quedo mi cuerpo mirando el centro de la habitación, al igual que Harry, él me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Nos quedamos mirando y sonriendo unos minutos hasta que el sueño me venció. Sinceramente, fue un gran primer día.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 12 Oct 2012, 3:47 pm

GEORGIII
YA LEI LOS CAPITULOS?!!!!
YMEENCANTARON
ME GUSTO QUE MEZCLARAS LIS CONCURSANTES DEL 2010 CON LITTLE MIX Y TAMBIEN PUSIERAS A LOS JUECES DE TXF USA.

YA KIERO SABER QUE MAS SIGUE
ASI QUE SUBE MAS O TE ACOSO
SI KIEREA CHICA PARA ZAYN ME AVISAS

BESOS LINDA
TE KIEROO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.