Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 22. • Comparte
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
aaaaFUCK
porque no nos besamos!?
Puta :c
Ok no
perdon
T quiero
fjdskfds
Continuaala
porque no nos besamos!?
Ok no
perdon
T quiero
fjdskfds
Continuaala
Martii
Martii escribió:aaaaFUCK
porque no nos besamos!?
Ok no
perdon
T quiero
fjdskfds
Continuaala
Vos seras puta Pff pff (?
Jajaja porque no quiero que se besen >:l
Yo te amo
Ahora la continuo ;)
Georgi
@Fiore *McGinty* escribió:GEORGIII
YA LEI LOS CAPITULOS?!!!!
YMEENCANTARON
ME GUSTO QUE MEZCLARAS LIS CONCURSANTES DEL 2010 CON LITTLE MIX Y TAMBIEN PUSIERAS A LOS JUECES DE TXF USA.
YA KIERO SABER QUE MAS SIGUE
ASI QUE SUBE MAS O TE ACOSO
SI KIEREA CHICA PARA ZAYN ME AVISAS
BESOS LINDA
TE KIEROO
Jajajajajaj bien! Me alegro que te hallan gustado :D
Es que me di cuenta despues que eran los de USA xD Ademas queria a Demi :3
Muchas gracias, disculpa pero Zayn esta ocupado con Perrie :L Pero por cualquier cosa te coloco ^^
Yo mas (:
Georgi
Capitulo 12.
Faltaba una hora para que nos presentáramos, yo ya estaba lista, me habían maquillado y estaba vestida ( http://weheartit.com/entry/8628190 ) Me quede sentada en una silla mientras repasaba la letra mentalmente una y otra vez. Hasta que el ruido de mi celular interrumpe.
~Llamada~
- Hola? -Pregunte apenas atendí-
- Hola! Soy Jessi!
- Hola!
- Te llamo para desearte suerte! Pateales el trasero a todos Jajjaaja
- Jajajaja muchas gracias cariño, tengo que cortar. Te amo -Dijo y justo vi que Harry estaba en la puerta pero se fue-
- Yo igual tonta!
~Fin de Llamada~
¿Por que se habrá ido? ¿Hace cuanto que estaba ahí? No habrá pensado mal, ¿No? Oh Dios, no tengo tiempo para arreglar esto ahora. Espere a que me llamaran para ir al escenario y así fue. Mi parte era "That your fear seems to hide deep inside your mind" y lo otro era grupal. Por suerte nos fue muy bien a todos. Después de que nos presentara a todos, nos volvimos a la casa y como estábamos tan cansados nos fuimos a dormir al instante sin comer. Gracias a que no comí me levante a la madrugada, 2 o 3 am, y fui hacia la cocina donde no era la única.
- Hola! -Salude alegre a Harry-
- Hola -Dijo él serio y cortante-
- Que pasa? -Dije preocupada-
- Nada -Me corto de vuelta-
- Harry decime
- No pasa nada -Dijo él sin verme a los ojos-
Cerré la puerta de la cocina y lo arrincone en una de las esquinas.
- No te vas hasta que me digas -Lo amenace-
- No me pasa nada! -Dijo aun sin verme-
- Harry -Le hice carita de perrito-
- Oh -suspiro- Te oí hablar por teléfono cuando iba a preguntarte como estabas -Se quedo callado un momento- Tenes novio? -Dijo sonrojado-
- Que? No!. Era una amiga que siempre nos tratamos así. Pero no entiendo, porque te pones así?
- Porque estaba celoso! -Me dijo desesperado de tantas preguntas seguramente-
- Que? -Pregunte sorprendida-
Y en ese instante sentí una presión sobre mis labios. Oh My God, Harry Styles me estaba besando.
Faltaba una hora para que nos presentáramos, yo ya estaba lista, me habían maquillado y estaba vestida ( http://weheartit.com/entry/8628190 ) Me quede sentada en una silla mientras repasaba la letra mentalmente una y otra vez. Hasta que el ruido de mi celular interrumpe.
~Llamada~
- Hola? -Pregunte apenas atendí-
- Hola! Soy Jessi!
- Hola!
- Te llamo para desearte suerte! Pateales el trasero a todos Jajjaaja
- Jajajaja muchas gracias cariño, tengo que cortar. Te amo -Dijo y justo vi que Harry estaba en la puerta pero se fue-
- Yo igual tonta!
~Fin de Llamada~
¿Por que se habrá ido? ¿Hace cuanto que estaba ahí? No habrá pensado mal, ¿No? Oh Dios, no tengo tiempo para arreglar esto ahora. Espere a que me llamaran para ir al escenario y así fue. Mi parte era "That your fear seems to hide deep inside your mind" y lo otro era grupal. Por suerte nos fue muy bien a todos. Después de que nos presentara a todos, nos volvimos a la casa y como estábamos tan cansados nos fuimos a dormir al instante sin comer. Gracias a que no comí me levante a la madrugada, 2 o 3 am, y fui hacia la cocina donde no era la única.
- Hola! -Salude alegre a Harry-
- Hola -Dijo él serio y cortante-
- Que pasa? -Dije preocupada-
- Nada -Me corto de vuelta-
- Harry decime
- No pasa nada -Dijo él sin verme a los ojos-
Cerré la puerta de la cocina y lo arrincone en una de las esquinas.
- No te vas hasta que me digas -Lo amenace-
- No me pasa nada! -Dijo aun sin verme-
- Harry -Le hice carita de perrito-
- Oh -suspiro- Te oí hablar por teléfono cuando iba a preguntarte como estabas -Se quedo callado un momento- Tenes novio? -Dijo sonrojado-
- Que? No!. Era una amiga que siempre nos tratamos así. Pero no entiendo, porque te pones así?
- Porque estaba celoso! -Me dijo desesperado de tantas preguntas seguramente-
- Que? -Pregunte sorprendida-
Y en ese instante sentí una presión sobre mis labios. Oh My God, Harry Styles me estaba besando.
Georgi
Capitulo 13.
¿Me sorprendí? Si, y mucho. Sentí sus dulces labios moviéndose mientras que los míos estaban quietos por el shock que me agarro pero al instante le seguí el beso. Nos quedamos así hasta que nos quedamos sin aire. Nos separamos lentamente y pegamos nuestras frentes mientras abríamos los ojos lentamente.
- Harry -Susurre-
- Shh -Me puso un dedo en los labios- Se que es muy pronto así que te propongo algo. Dame algunas semanas para hacerte sentir lo mismo que yo siento apenas te veo -Dijo él muy tierna mente-
- Trato -Sonreí y el me respondió el gesto- Y que es lo que sientes? -Pregunte levantando una ceja-
- Amor -Dijo él mirándome a los ojos-
- Pero si recién nos conocemos
- Yo creo en el amor a primera vista
Yo sonreí y le di un beso en la mejilla lo que provoco que se sonrojara y sonriera. Nos quedamos un rato viéndonos y sonriendo hasta que decidí romper el silencio.
- Tienes sueño? -Le pregunte-
- No, por? -Dijo confundido-
- Porque yo tampoco tengo sueño, así que podríamos ver una película o algo
- A tu lado? Me encantaría
- Ai basta! -Dije sonriendo y sonrojada- Me sonrojo -Reí-
- Jajaajaja luces hermosa sonrojada
- Dale poneme mas roja
Después fuimos hacia el living donde pusimos "Titanic" y nos acostamos, el atrás mio y yo adelante. Puso sus manos en mi cintura para que no me caiga y su cabeza encima de la mía para ver. Después de un rato de ver la película caímos en los brazos de Morfeo.
~Narra La Sexy Escritora
El sol ya había salido, Louis y Zayn bajaban las escaleras para encontrarse a _____ con Harry durmiendo en el sillón plácidamente. Los dos chicos se miraron y se sonrieron. Rápidamente fueron hasta la cocina donde buscaron cacerolas y cucharas.
- Esto sera divertido -Dijo Louis al ojimiel-
- Claro que si -Afirmo el moreno de mirada penetrante-
Volvieron hacia el sillón solo que esta vez haciendo estrellar las cucharas contra las cacerolas provocando un ruido infartante. Los jóvenes de sillón se levantaron rápidamente por el ruido cayendo del sofá y tapándose los oídos.
- Ahhhhhhhhhhhhh -Grito cansada la chica haciendo que un participante baje las escaleras-
- Que pasa?!? -Pregunto Matt asustado por el grito-
- Ellos quieren pegarme con las ollas y cucharas -Dijo ____ poniendo una cara tan tierna que ni Simon se resistiría-
- Chicos! Deberían tener vergüenza! -Reto a los chicos mientras abrazaba a _____-
- Que?! Es mentira, solo hicimos ruido para despertarlos! -Se defendió Zayn-
- Que no se diga mas chicos, guarden eso -Les dijo Matt y se retiro-
- Jajajajajajajajaja -Se empezó a reír la castaña-
- Por que le dijiste eso? -Pregunto Louis-
- Y porque ustedes me despertaron así? Vendetta -Les guiño un ojo y sonrió-
- Sos increíble -Hablo Harry por primera vez-
- Si realmente -Concordaron los otros dos chicos-
- Jajajaja -Siguió riendo- Bueno yo me voy a cambiar -Dijo y empezó a caminar para las escaleras pero paro- Por cierto, buen día -Saludo sonriente y se retiro-
- Ahora vemos porque te gusta -Dijo Zayn mirando a Harry-
- Por eso y por mucho mas -Contesto tontamente el ruloso-
- Y contame, que paso anoche? -Pregunto ansioso el chico de ojos azules-
- De todo -Respondió simplemente Harry con una sonrisa tonta- Ahora vamos a prepararnos, hoy nos dan la canción para el domingo -Menciono para cambiar de tema-
¿Me sorprendí? Si, y mucho. Sentí sus dulces labios moviéndose mientras que los míos estaban quietos por el shock que me agarro pero al instante le seguí el beso. Nos quedamos así hasta que nos quedamos sin aire. Nos separamos lentamente y pegamos nuestras frentes mientras abríamos los ojos lentamente.
- Harry -Susurre-
- Shh -Me puso un dedo en los labios- Se que es muy pronto así que te propongo algo. Dame algunas semanas para hacerte sentir lo mismo que yo siento apenas te veo -Dijo él muy tierna mente-
- Trato -Sonreí y el me respondió el gesto- Y que es lo que sientes? -Pregunte levantando una ceja-
- Amor -Dijo él mirándome a los ojos-
- Pero si recién nos conocemos
- Yo creo en el amor a primera vista
Yo sonreí y le di un beso en la mejilla lo que provoco que se sonrojara y sonriera. Nos quedamos un rato viéndonos y sonriendo hasta que decidí romper el silencio.
- Tienes sueño? -Le pregunte-
- No, por? -Dijo confundido-
- Porque yo tampoco tengo sueño, así que podríamos ver una película o algo
- A tu lado? Me encantaría
- Ai basta! -Dije sonriendo y sonrojada- Me sonrojo -Reí-
- Jajaajaja luces hermosa sonrojada
- Dale poneme mas roja
Después fuimos hacia el living donde pusimos "Titanic" y nos acostamos, el atrás mio y yo adelante. Puso sus manos en mi cintura para que no me caiga y su cabeza encima de la mía para ver. Después de un rato de ver la película caímos en los brazos de Morfeo.
~Narra La Sexy Escritora
El sol ya había salido, Louis y Zayn bajaban las escaleras para encontrarse a _____ con Harry durmiendo en el sillón plácidamente. Los dos chicos se miraron y se sonrieron. Rápidamente fueron hasta la cocina donde buscaron cacerolas y cucharas.
- Esto sera divertido -Dijo Louis al ojimiel-
- Claro que si -Afirmo el moreno de mirada penetrante-
Volvieron hacia el sillón solo que esta vez haciendo estrellar las cucharas contra las cacerolas provocando un ruido infartante. Los jóvenes de sillón se levantaron rápidamente por el ruido cayendo del sofá y tapándose los oídos.
- Ahhhhhhhhhhhhh -Grito cansada la chica haciendo que un participante baje las escaleras-
- Que pasa?!? -Pregunto Matt asustado por el grito-
- Ellos quieren pegarme con las ollas y cucharas -Dijo ____ poniendo una cara tan tierna que ni Simon se resistiría-
- Chicos! Deberían tener vergüenza! -Reto a los chicos mientras abrazaba a _____-
- Que?! Es mentira, solo hicimos ruido para despertarlos! -Se defendió Zayn-
- Que no se diga mas chicos, guarden eso -Les dijo Matt y se retiro-
- Jajajajajajajajaja -Se empezó a reír la castaña-
- Por que le dijiste eso? -Pregunto Louis-
- Y porque ustedes me despertaron así? Vendetta -Les guiño un ojo y sonrió-
- Sos increíble -Hablo Harry por primera vez-
- Si realmente -Concordaron los otros dos chicos-
- Jajajaja -Siguió riendo- Bueno yo me voy a cambiar -Dijo y empezó a caminar para las escaleras pero paro- Por cierto, buen día -Saludo sonriente y se retiro-
- Ahora vemos porque te gusta -Dijo Zayn mirando a Harry-
- Por eso y por mucho mas -Contesto tontamente el ruloso-
- Y contame, que paso anoche? -Pregunto ansioso el chico de ojos azules-
- De todo -Respondió simplemente Harry con una sonrisa tonta- Ahora vamos a prepararnos, hoy nos dan la canción para el domingo -Menciono para cambiar de tema-
Georgi
Oh dios mío. Harry styles la besooooooo *se cae de la silla y después baila improvisadamente* tener que seguirla o me va a dar un paro y morir y no voy a poder seguir leyendo. Te adoro, nena. Y amomtu nove.
Besos
Besos
Invitado
Invitado
AAAAAAWWWWWW me mori de ternura
sdfkjdskfdsk
Estube toda la novela:
Amo ese perritouu♥
jhfsd
Continuaaala
sdfkjdskfdsk
Estube toda la novela:
Amo ese perritouu♥
jhfsd
Continuaaala
Martii
Aww estubo hermos el capitulo :) Siguela pronto xx.
21.
FUE HERMOSOO!!!!
HARRY ME QUIERE!!!!!
HJAHAHAHA
SIGUELA PRONTO GEORGII
BESOS
CUIDATE
HARRY ME QUIERE!!!!!
HJAHAHAHA
SIGUELA PRONTO GEORGII
BESOS
CUIDATE
@Fiore *McGinty*
Pitufa ;-) escribió:Oh dios mío. Harry styles la besooooooo *se cae de la silla y después baila improvisadamente* tener que seguirla o me va a dar un paro y morir y no voy a poder seguir leyendo. Te adoro, nena. Y amomtu nove.
Besos
Que suerte que tiene rayis (? Jajaja
NO NO TE MUERAS! Y si no la sigo y te da el ataque no tendrias nada que leer porque no subi nada ._.
Muchas gracias (:
Yo te amo .-.
Georgi
Martii escribió:AAAAAAWWWWWW me mori de ternura
sdfkjdskfdsk
Estube toda la novela:
Amo ese perritouu♥
jhfsd
Continuaaala
lksjfjhdskhf Perrituuuuuuuu :3
ldjlasdlhasdkjhsa Gracias :$
Ahora la continuo *-*
Georgi
EmmaHenderson escribió:Aww estubo hermos el capitulo :) Siguela pronto xx.
Muchas gracias, ahora la sigo (:
Georgi
@Fiore *McGinty* escribió:FUE HERMOSOO!!!!
HARRY ME QUIERE!!!!!
HJAHAHAHA
SIGUELA PRONTO GEORGII
BESOS
CUIDATE
NO! El me quiere a mi >:l
Lalalala gracias :$
Ahora la sigo (:
Igual ^^
Georgi
Capitulo 14.
Narras Tu
Baje una vez cambiada, abajo me encontré con todos los participantes y los jueces. Al parecer era la que faltaba.
- Perdón -Me disculpe al ver que era la única que faltaba-
- Esta bien -Me sonrió Demi- Bueno, ya comienza la competencia. Ahora les diremos las canciones individuales y la de los duetos
- One Direction Viva la Vida de Coldplay -Dijo Simon y empezó a nombrar a todos los participantes hasta llegar a mi- _____ Fighter de la grandiosa Christina Aguilera -Y siguió nombrando-
- Bueno eso son las individuales. Ahora los duetos -Dijo emocionada Britney y empezó a sacar los nombres del sombrero- Rebecca y Harry su canción sera "Don't You Want Me" de The Human League -Y así siguió nombrando- _____ y Niall su canción sera "Lucky" de Jason Mraz
- Bueno, aqui tienen las partituras -Nos las entrego L.A- Tienen hasta el domingo para ensayar, el entrenador vocal vendrá esta tarde y trabajara con cada uno. Eso es todo, buena suerte -Se retiraron los jueces-
- Niaaaaaaaaaaaaaaaall -Grite una vez que se fueron los jueces-
- Que ? -Pregunto despreocupado como siempre-
- Voy a ser tu compañera -Sonreí-
- Ah que bien
- Alégrate mas -Lo amenace-
- Bien! -Sonrió y salto- Feliz?
- Muy -Me reí y el me siguió, se reía como ardilla-
Pasamos la tarde ensayando, con Niall y sola, el entrenador se llamaba Savan y fue muy divertido trabajar con él. A la noche las cocineras prepararon de comer, yo estaba yendo para el comedor pero alguien me tapo el paso.
- Harry -Sonreí- Que pasa?
- Que yo quería cantar con vos -Dijo haciendo puchero-
- Yo también pero ya nos va a tocar juntos -Dije mientras acariciaba sus rulos-
- Y si te eliminan antes de que eso pase?
- Estas dudando de mi talento? -Dije haciéndome la ofendida-
- No no no -Dijo el rápidamente-
- Jajajaj tonto -Reí- De una forma u otra, vos y yo vamos a tener un dueto -Le sonreí dulcemente- Ahora vamos que me muero de hambre -El se rió ante mi comentario-
Bajamos y comimos todos los participantes juntos. Cuando terminamos como no cocine me quede lavando los platos.
- Tararara -Tarareaba mientras lavaba-
- Hola! -Dijo una voz a mi espaldas-
- Hola Perrie -Salude al reconocer la voz-
- Este.. tengo una pregunta
- Dime -Dije mientras estaba secándome las manos-
- Me gusta uno de los chicos de 1D -Dijo ella mordiéndose el labio-
- Quien? -Pregunte feliz por ella-
- Harry
Narras Tu
Baje una vez cambiada, abajo me encontré con todos los participantes y los jueces. Al parecer era la que faltaba.
- Perdón -Me disculpe al ver que era la única que faltaba-
- Esta bien -Me sonrió Demi- Bueno, ya comienza la competencia. Ahora les diremos las canciones individuales y la de los duetos
- One Direction Viva la Vida de Coldplay -Dijo Simon y empezó a nombrar a todos los participantes hasta llegar a mi- _____ Fighter de la grandiosa Christina Aguilera -Y siguió nombrando-
- Bueno eso son las individuales. Ahora los duetos -Dijo emocionada Britney y empezó a sacar los nombres del sombrero- Rebecca y Harry su canción sera "Don't You Want Me" de The Human League -Y así siguió nombrando- _____ y Niall su canción sera "Lucky" de Jason Mraz
- Bueno, aqui tienen las partituras -Nos las entrego L.A- Tienen hasta el domingo para ensayar, el entrenador vocal vendrá esta tarde y trabajara con cada uno. Eso es todo, buena suerte -Se retiraron los jueces-
- Niaaaaaaaaaaaaaaaall -Grite una vez que se fueron los jueces-
- Que ? -Pregunto despreocupado como siempre-
- Voy a ser tu compañera -Sonreí-
- Ah que bien
- Alégrate mas -Lo amenace-
- Bien! -Sonrió y salto- Feliz?
- Muy -Me reí y el me siguió, se reía como ardilla-
Pasamos la tarde ensayando, con Niall y sola, el entrenador se llamaba Savan y fue muy divertido trabajar con él. A la noche las cocineras prepararon de comer, yo estaba yendo para el comedor pero alguien me tapo el paso.
- Harry -Sonreí- Que pasa?
- Que yo quería cantar con vos -Dijo haciendo puchero-
- Yo también pero ya nos va a tocar juntos -Dije mientras acariciaba sus rulos-
- Y si te eliminan antes de que eso pase?
- Estas dudando de mi talento? -Dije haciéndome la ofendida-
- No no no -Dijo el rápidamente-
- Jajajaj tonto -Reí- De una forma u otra, vos y yo vamos a tener un dueto -Le sonreí dulcemente- Ahora vamos que me muero de hambre -El se rió ante mi comentario-
Bajamos y comimos todos los participantes juntos. Cuando terminamos como no cocine me quede lavando los platos.
- Tararara -Tarareaba mientras lavaba-
- Hola! -Dijo una voz a mi espaldas-
- Hola Perrie -Salude al reconocer la voz-
- Este.. tengo una pregunta
- Dime -Dije mientras estaba secándome las manos-
- Me gusta uno de los chicos de 1D -Dijo ella mordiéndose el labio-
- Quien? -Pregunte feliz por ella-
- Harry
Georgi
Malditaaaaaaa
nononono ES MIO PUTAAAA