O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 05 Oct 2012, 10:57 am

Capitulo 5.

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 603544_346061972148877_1021689646_n

Ya había pasado unos días de que me aceptaron en The X Factor, en estos días esparcí la noticia muy orgullosa de mi misma y practique la canción que me habían dado para el BootCamp. Al parecer, en el BootCamp ademas de hacer la canción, tenia que hacer una prueba de baile. Emm no se como decirlo pero no sirvo para el baile, sinceramente soy como un pingüino junto con una gallina tratando de volar. Así de mala soy. Bueno volviendo al tema, hoy tendría que ir al famosisimo BootCamp. Me levante temprano, me bañe, me vestí ( http://weheartit.com/entry/14440930 ) y desayune.

- Mucha suerte hoy -Dijo mi padre besándome la cabeza-
- Jajaja gracias -Sonreí-
- Pateales los traseros y tráeme un kilo de helado cuando vuelvas -Dijo gracioso-
- Ya estas muy gordito -Dije tocándole la panza-
- No es gordez! Es tu futuro hermano! -Dijo acariciando su panza-

Me quede un rato bromeando con él hasta que siento una bocina afuera, era Jess. Me despedí de mi padre y fui hacia el auto.

- Lista? -Dijo apenas subí-
- Si -Dije algo nerviosa-

Llegamos al lugar indicado, ella se fue porque no podía entrar. Yo entre y había como 100 chicos y chicas. Bien, definitivamente iba a ser difícil. Me quede un rato parada repasando la canción mentalmente hasta que alguien me interrumpe.

- Emm hola -Dijo una voz a mi espalda-
- Hola! -Dije sonriendo al ver quien era-
- Veo que pasaste, que bien! -Me felicito el chico de rulos-
- Jajaja si! Al igual que tu -Respondí-
- Si -Dijo encogiéndose de hombros- Todo por tu buena suerte -Dijo sonriéndome-
- Na, vos me diste suerte primero. Yo te la devolví -Dije lo mas normal-
- Jajajajaja eso fue raro -Dijo riéndose- Por cierto, soy Harry, Harry Styles -Dijo tendiéndome la mano-
- _____ Carr -Aceptando su mano- Que gracioso nombre que tenes -Dije sonriendo le-
- Gracias, creo -Dijo chistoso-
- Jajajaja -Reí-

Estuvimos hablando por un largo rato, era muy gracioso y agradable, no podíamos parar de reír. Pero tuvimos que hacerlo cuando nos llamaron para ir a hacer la prueba de baile. Fuimos, nos toco por separado, chicas por un lado y chicos por el otro. Creo que pude resaltar porque la gente me miraba y se reía, debo ser tan buena que hago que se rían para ocultar su dolor interno de saber que nunca van a ser tan buenos en el baile como yo. Luego de eso tocaba la parte vocal. Espere a que me llamaran y cuando lo hicieron fui con un chico hacia un escenario como el de las audiciones solamente que en este solo estaban los jueces.

- Hola! Soy _____ y voy a cantar Viva La Vida -Dije sonriendo-
- Adelante -Dijo L.A-

Cante la cancion acompañada con algunos movimientos ( para que se den una idea https://www.youtube.com/watch?v=Podv_Y7WZHQ ) Cuando termine, ellos aplaudieron y sonrieron.

- Muchas gracias -Dijo solamente Simon y yo me retire-

Apenas sali divise a Harry y fui con él, solo porque no conocía a nadie mas, no piensen mal. Me acerque a él y nos pusimos a hablar de las audiciones, al parecer le había ido bien al igual que a mi. Hablamos hasta que entro un chico con un papel en la mano.

- Los siguientes nombres son los que pasaron a la casa de los Jueces -Dijo el chico y empezo a nombrar a todos los de la lista- Y Rebecca Ferguson. Eso son todos. Lo siento.

No me nombro. No dijo mi nombre, ni el de Harry.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por •Chocolate• Vie 05 Oct 2012, 12:34 pm

OH:c Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ la tienes que seguir
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Ana-BTR1D Vie 05 Oct 2012, 1:29 pm

Holaa! Soy tu nueva Lectora :D
Me gusto mucho estos capitulos
Sigela pronto
Y si necesita chicas me apunto :D
En fin si puedes pasarte por mi nueva novela serias un amor c:

https://onlywn.activoforo.com/t19139-la-media-hermana-de-liam-payne-harrystylesniallhorantu#1189401

Bueno en fin
Nos vemos pronto Bye ;)
[/color]
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Vie 05 Oct 2012, 4:01 pm

QUE NO DIJO QUE!?
SDKJHSKFDS
NOOOOOOOOOOO
la puta madre
dsjkdfs
Me voy a morir
que me console harold :c
ah
Continuala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 05 Oct 2012, 6:13 pm

Dreamer~ escribió:OH:c Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ la tienes que seguir

Graciaaaaaaaaaaaas (:
Ahora la sigo ^^
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 05 Oct 2012, 6:13 pm

Ana-BTR1D escribió:Holaa! Soy tu nueva Lectora :D
Me gusto mucho estos capitulos
Sigela pronto
Y si necesita chicas me apunto :D
En fin si puedes pasarte por mi nueva novela serias un amor c:

https://onlywn.activoforo.com/t19139-la-media-hermana-de-liam-payne-harrystylesniallhorantu#1189401

Bueno en fin
Nos vemos pronto Bye ;)
[/color]

Bienvenida! :D
Muchas gracias :$
Te aviso si me hace falta ^^
Ahora me paso ^^
Gracias :$
Ahora la sigo ^^
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 05 Oct 2012, 6:15 pm

Martii escribió:QUE NO DIJO QUE!?
SDKJHSKFDS
NOOOOOOOOOOO
la puta madre
dsjkdfs
Me voy a morir
que me console harold :c
ah
Continuala

Que no dijo tu nombre. Ah xD
Jajajajaa no putees :$
asdhkjadkjada
Graciaaas :D
Ahora la continuo ^^
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 05 Oct 2012, 6:19 pm

Capitulo 6.

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 226348_346111152143959_17993611_n


No había quedado, sentía como si mundo se derrumbara. Se que no estaba muy interesada en la música antes pero una vez que estas encima del escenario con solamente un micrófono te sentís como vos misma, como si hubiera magia. Realmente, en estos pocos días pude "construir" mi sueño pero ahora se derrumbo. Me arrodille y cubrí mi cara con mis manos mientras pensaba en todo eso que estaba pasando. Me levante y una lagrima callo por mi mejilla que rápidamente limpie porque no me gusta que la gente me vea llorar. Gire mi cabeza para ver a los otros que no entraron, estaban devastados ¿Quien no lo estaría? Te acaban de destruir los sueños. Mi vista se dirigió a Harry que estaba llorando, me acerque a él y lo abrasé a lo cual el me correspondió.

- Estas bien? -Pregunte, y después me di cuenta de que era una pregunta tonta- Lo siento
- Esta bien, que mal que no hallas quedado. Pareces muy talentosa -Dijo dándome una sonrisa torcida-

Nos quedamos abrazados dándonos ánimos como "De seguro en la próxima lo lograras" "No importa eres muy talentoso" y demás. Pero como siempre alguien interrumpió.

- Chicos, los siguientes que nombre deben acompañarme -Dijo alguien del personal- Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik. Por favor, acompáñenme.

Solté a Harry y él fue con una cara de confusión total. Yo me quede vagando en mis pensamientos pero no por mucho porque una chica, del personal también, nos llamo la atención.

- Chicas, las que nombre por favor acompáñenme -Dijo dicha chica- _____ Carr, Jesy Nelson, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock. Siganme.

Las otras chicas y yo fuimos con la chica ¿Que querrán? ¿Que esta pasando? Entramos por una puerta y ¡Sorpresa! Estábamos de vuelta en el escenario donde habíamos cantado hace una hora aproximadamente. Al frente estaban los jueces en su mesa y a nuestra derecha estaban los chicos que habían llamado antes.

- Se preguntaran por que están aquí -Dijo Britney a lo que todos asentimos-
- Ustedes aun no tienen lo suficiente para ser solistas -Dijo Simon-

Gracias por recordarme de que no entre.

- Sin embargo, son muy talentosos y seria un desperdicio sacarlos del programa -Dijo L.A.-

Bien, ahora si que estaba confundida ¿Que querrá decir?

- Por eso decidimos ponerlos en grupos -Dijo Demi sonriente- Chicas ustedes serán un grupo y chicos ustedes serán otro.

En ese instante todos nos llenamos de alegría y felicidad. Nos abrazamos entre las cuatro mientras que no podíamos parar de sonreír. Esto quiere decir que entre a The X Factor! No como solista, pero en un grupo!

- Tendrán dos semanas para ensayar y luego irán a la casa de uno de los jueces, depende de quien los escoja, y si lo convencen bueno, estarán en The X Factor! -Dijo L.A feliz-
- Yo quiero a los chicos, veo un potencial grande en ellos -Dijo Simón -mirándolos fijo-
- Y yo a las chicas -Dijo Demi sonriéndonos-
- Bueno, parece que ya saben quienes serán sus jueces -Dijo divertida Britney- Ahora vallan y ensayen. Lo mejor seria que se queden en una casa las dos semanas así se conocen mejor y aprenden a convivir entre ustedes.

Todos asentimos y nos retiramos, las chicas y yo íbamos de las mano, ninguna podía parar de sonreír.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por •Chocolate• Vie 05 Oct 2012, 6:45 pm

:))))))))))))))))))))) muero lo juro tengo una cara algo asi :
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_masy9hssuU1rpfz4uo1_250
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 06 Oct 2012, 1:37 pm

Dreamer~ escribió::))))))))))))))))))))) muero lo juro tengo una cara algo asi :
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_masy9hssuU1rpfz4uo1_250

Jajajajajajajaja amo ese gif :B
Muchas graciaaaaas :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 06 Oct 2012, 1:40 pm

Capitulo 7.

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 546510_346426602112414_1774282158_n

Las 4 salimos afuera para gritar de felicidad y saltar. Una vez que nos relajamos, lo cual fue difícil, nos empezamos a conocer.

- Me llamo ____ y tengo 16 -Dije presentándome-
- Yo me llamo Leigh-Anne y tengo 17. Ja! Soy mas grande -Dijo haciéndome burla provocando que me ria-
- Jaja yo soy Jade y también tengo 17 -Dijo Jade feliz-
- Y yo soy Jesy y tengo 19. Así que BAM! Yo les gano

Empezamos a discutir de quien ganaba y no. Nos llevamos muy bien desde el principio. Tambien acordamos que las dos semanas la íbamos a pasar en casa de Jade ya que ella vivía a las afuera en una casa tipo campestre. Decidimos juntarnos todas en la plaza principal de Londres y de ahí nos íbamos a ir las 4 juntas y así hicimos. Fuimos en el auto de la mama de Jade, en el viaje seguimos conversando y riendo. Realmente, eran muy buenas chicas. Llegamos a un camino pendiente abajo y se veía apenas una casa.

- Tenemos que bajar todo eso ? -Dije apenas baje del auto-
- Si, mi mami se tiene que ir. Así que chicas, a caminar -Dijo Jade sonriente-

Cada una agarro su bolso y empezamos a bajar la cuesta. Yo en todo el camino me quejaba diciendo cosas como "Y si me caigo y ruedo?" "Si me muero, quiero que a mis dientes los pongan en alguna propaganda de Colgate" "La la la la" Bueno, no eran quejas pero era la única que hablaba, las demás solo me miraban y se reían. Una vez que llegamos a la casa, que por cierto era hermosa, fuimos a desempacar. Dormiríamos todas en la habitación de huéspedes que tenia dos camas matrimoniales.

- Así nos "unimos" -Dije haciendo comillas en el aire- mas -Dije apenas me entere de que dormiríamos juntas-
- Jajajajajajaja tonta! -Me dijeron las chicas sin parar de reír-

Después de que desempacamos fuimos a los sillones que estaban en el jardín.

- Y que cantantes les gusta? -Pregunto Jesy-
- Justin Bieber! -Dijo casi gritando Leigh para después reírse-
- Jajajaja a mi me gusta cualquier tipo -Respondí-
- A mi igual -Dijo Jade sonriendo-

Nos quedamos riendo por un rato mas, por las muecas que hacíamos. Por las siguientes dos semanas no hicimos que seguir conociéndonos y ensayar la canción que tendríamos que cantar en la casa de Demi. Era ya la ultima noche, estábamos cenando con la madre de Jade.

- Y díganme, ya pensaron en un nombre? -Dijo la mama de Jade mirándonos-
- Em no, aun no -Dije-
- Nos habíamos olvidado de eso -Dijo algo preocupada Jade-
- Haber pensemos uno -Dije mirándolas-
- Emm

Vieron en las series que el personaje se queda pensando por mucho tiempo y se escuchan a los grillos? Bueno, eso fue justo lo que paso. Nuestras mentes estaban en blanco, un nombre, un nombre, un nombre..

- Little Mix! -Grito Jesy-
- Que? -Dijo Leigh-
- Little Mix! Es un gran nombre! -Dijo Jesy emocionada-
- Tienes razón! Es asombroso -Dije sonriendo-
- Quien vota por Little Mix ? -Dijo Leigh-

Todas dijimos "yo" y así es como nació "Little Mix". Al día siguiente me desperté temprano, aproveche para bañarme, cambiarme ( http://weheartit.com/entry/33355483 ) y desayune. Luego de que las chicas se despertaran y se prepararan fuimos a la casa de Demi para ver si entrabamos al programa o no.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por •Chocolate• Sáb 06 Oct 2012, 1:51 pm

Leo el capitulo :
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m3hcqznlE91qca478o6_r1_250

cuando acabe de leerlo
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m8cyw0bXlQ1rsc1wn

5 min después :
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m13j23cmCA1r7ab3h


Siguelaaaaaaaaaaaaa<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Sáb 06 Oct 2012, 9:40 pm

fdskjdfkjsfhdsjkfds
Estoy en Llittle Mix *-*
sdjfdsk
Perdon mama (por las malas palabras)
Me encantaron los dos ultimos caps :B
Continuala meirda .e.e
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 07 Oct 2012, 11:04 am

Dreamer~ escribió:Leo el capitulo :
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m3hcqznlE91qca478o6_r1_250

cuando acabe de leerlo
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m8cyw0bXlQ1rsc1wn

5 min después :
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_m13j23cmCA1r7ab3h


Siguelaaaaaaaaaaaaa<3

JAJAJAJAJAJAJJA Me encanto xDD Jajajajaja
El pinguinito *-*
Muchas gracias :D
Ahora la sigo ^^
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 07 Oct 2012, 11:05 am

Martii escribió:fdskjdfkjsfhdsjkfds
Estoy en Llittle Mix *-*
sdjfdsk
Perdon mama (por las malas palabras)
Me encantaron los dos ultimos caps :B
Continuala meirda .e.e

Jajajajajaja desubicada (?
klsadsad :D Lalala
Muchas gracias ^^
Ahora la continuo mierda e.e
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.