O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| Empty En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Miér 29 Ago 2012, 12:10 am

Nombre: En Las Vegas
Autor: Camila
Género:Romance y un poco de comedia
Advertencias: Ninguna hasta el momento cualquier cosa aviso.
Otras páginas: Facebook

Sinopsis:

Amy vio como su vida daba un giro de tres cientos grados al verse casada legalmente en América por una noche loca en Las Vegas.
Su hermana Katherine se casaba la semana siguiente en México y fueron a Las Vegas a pasar el fin de semana para celebrar la despedida de soltera.
Unas copas de más, una noche loca y un hombre irresistiblemente atractivo hicieron que su rutinaria vida de secretaria con sus novelas de amor ordenadas por orden alfabético y su perro Grym cambiara totalmente al estar casada.
Harry no quería anular el compromiso y eso suponía un problema para la apaciguada vida de Amy quien se verá sumergida en un mundo completamente diferente al que ella tenía en mente para su futuro.


Holaa! me presento xd mi nombre es Loretto pero diganme Lola, esta novela no es mia pero pedí permiso para subirla y la verdad es que es buenisima, tengo 17 y cumplire 18 pronto! soy de Chile (Puerto Montt para ser exactos) y amo con mi vida a One Direction.
Ojala que les guste la novela
Mucho AMOR.
Lola


Última edición por Loretto el Vie 19 Oct 2012, 9:37 pm, editado 5 veces
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por BrendaSanty13 Miér 29 Ago 2012, 12:47 am

primera y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de U.S.A. me encanto la sipnosis!!! espero ke pongas cap pronto! x sierto si ocupas chicas para salir en la nove yo me apunto cuidate besitos bye!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Miér 29 Ago 2012, 1:05 am

1

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| 2Q==


- ¡Vamos Amy! Soy más joven que tu y pareces mi madre, ¿que es lo que te molesta de pasar un fin de semana en Las Vegas con nuestras amigas de toda la vida para despedirme de mi vida de soltera? - dijo Katherine con voz de pena -
- No puedo dejar mi trabajo y a mi perro solo por irme a Las Vegas donde solo hay dinero y sexo – exclamó Amy con cara de pocos amigos -
- ¡¡Hermanita!! Solo trabajas de lunes a viernes no es una obligación también estar trabajando los fines de semana y Grym se puede quedar con nuestros padres... ¡¡Vamos animate!!, solo tienes veinticinco años y pareces más mayor que mama – gruño su hermana pequeña -
- Esta bien, pero no pienso acostarme mas tarde de las doce y no pienso beber nada más que agua, y como vayamos a ver hombres desnudos me enfadaré contigo.. -
- ¡¡¡Te quiero!!! - gritó su hermana lanzándose sobre ella para abrazarla y darle mil besos por todo el rostro -

Amy muy poco convencida del plan de su hermana la abrazó también contenta en parte porque ella había encontrado al amor de su vida, ese que solo existen en las novelas de amor que tiene en las estanterías de su casa. Zayn y Katherine eran la pareja perfecta, ella era alocada y divertida mientras que el era todo lo contrario, se complementaban totalmente con una simple mirada. Ella leía sobre eso en sus novelas y pensaba que era amor verdadero ya que solo había tenido un novio en su vida y había sido un desastre...
Entendía que su hermana quería pasárselo bien la última noche de soltera pero no entendía como quería viajar a Las Vegas sabiendo que en esa ciudad las locuras estaban aseguradas...
Amy llego a casa después de estar con su hermana en un bar tomando un café y su perro una raza bulldog francés le recibió con besos y ladridos, su gran compañía, SU ÚNICA compañía...


Después de juguetear unos minutos con su perro fue a la cocina para ver que tenía esa noche para cenar, la nevera vacía le trajo una sensación de vacío… Sus padres siempre habían preferido a Katherine ya que ella tenía una carrera, un novio perfecto y una gran casa con un precioso jardín en un pueblecito de Seattle donde vivían sus padres, que habían emigrado desde Inglaterra cuando solo tenía cinco años, ella en cambio tenía un piso pequeño en el centro de la ciudad, en la ajetreada ciudad, sin novio, con un perro y con la nevera vacía. Fue al baño a ducharse y tenía el estomago tan cerrado por los nervios de ese viaje que después de que las gotas de agua resbalaran y se perdieran por el desagüe se fue directamente a la cama.

Viernes siete de la mañana, se despertó con una extraña sensación, a las siete de la tarde cogerían el vuelo que les llevaba a Las Vegas, su hermana, aunque era su despedida, se encargó de organizarlo todo ya que Amy no tenía tiempo para coger los billetes o el hotel. En total iban a ir seis chicas incluyéndose ellas mismas, amigas de la infancia, hacia tiempo que no las veía y le hacia ilusión reencontrarse con ellas… Aunque no fuera exactamente para tomarse algo e ir para casa para volver a sus novelas de amor.

Fue a trabajar a la casa de abogados donde ella era secretaria ya que como ese fin de semana se marchaba quería dejarlo todo listo para el lunes cuando volvería al trabajo. Realmente los dueños del negocio estaban más que encantados con ella, ya que era tan eficiente que se llevaba el trabajo los fines de semana… Si supieran que era porque no tenía más vida social que su perro y sus novelas…
El día se le hizo corto ya que no tenía ningunas ganas de hacer ese viaje, verdaderamente era un fastidio para ella tener que representar el papel de hermana feliz, que aunque realmente lo estaba, no compartía el hecho de hacer un viaje a Las Vegas. Si ella estuviera apunto de casarse con el amor de su vida no se separaría ni un momento de él.

Al salir del trabajo eligió el transporte publico ya que ir en coche en Seattle era una autentica locura, cuando llego a casa vio a su perro durmiendo en el sofá, ese día ni siquiera había ido a saludarla, seguramente su único amor estaba enfadado con ella ya que se marchaba y le dejaba solo. Se subió en una escalera para coger de encima del armario una pequeña maleta donde coloco dos pantalones, dos mudas de ropa interior, y tres camisetas. Justo cuando estaba cerrando la cremallera su hermana llamó y le dijo que estaba debajo de su casa esperándole con el coche, solo había media hora del pueblo donde ella vivía al centro de la ciudad. Amy cogio su maleta y bajó, su cuñado y su hermana les esperaban en el coche para ir hacia el aeropuerto.

El viaje fue pesado pero su hermana y las amigas de la infancia a las que había saludado con muchas ganas le estaban entreteniendo contándole cotilleos del pueblo donde se había criado.
Cansada y con ganas de llegar al hotel iba arrastrando su maleta para coger un taxi y encontrar el hotel que según su hermana era el más lujoso de la ciudad.

Su hermana no paraba de hacer fotografías desde el taxi a todos sitios, cuando el coche freno diciendo en ingles que ya habían llegado a su destino, un hotel alto y realmente precioso rodeado de luces como todo alrededor les recibía. Cuando la recepcionista les dio las llaves de sus habitaciones fueron al ascensor para subir a estas.

Un hombre realmente atractivo estaba también esperando el ascensor y aunque eran seis chicas la mirada de este se poso en ella, en Amy. Sus ojos verdes hicieron que una corriente eléctrica le recorriera la espalda e hizo un gran esfuerzo para apartar la mirada de él y subirse al ascensor con su hermana y sus amigas.


Su fin de semana en Las Vegas no había hecho más que comenzar y de
que manera.


.
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por BrendaSanty13 Miér 29 Ago 2012, 1:31 am

me encanto!!! espero ke la sigas pronto para saber que mas psara entre Amy y el!!! cuidate bye!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por ANITALUISI Miér 29 Ago 2012, 8:05 am

OK me gusto la verdad me dejo con ganas de mas el primer capitulo asi que mujer sube otro porque ya quiero mas de esta historia!!!
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por chuqi Miér 29 Ago 2012, 8:16 am

nueva lectora!
me llamo adriana:)
me encantooo el cap!!
siguelaaa prontooo!
PD:si necesitas chicas para la nove yo me apunto!:D
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Miér 29 Ago 2012, 9:42 am

BrendaSanty13 escribió:primera y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de U.S.A. me encanto la sipnosis!!! espero ke pongas cap pronto! x sierto si ocupas chicas para salir en la nove yo me apunto cuidate besitos bye!!!

Yay!! Bienvenida! y por ser la primera te has ganado todo mi amor aksdja . Aun no se si necesito chicas porque ayer terminaron la novela y es cortita .-. peeeeeeeeeeero si la escritora original acepta la alargamos po! Dime con quien te gustaria estar 1313 okno akjds Besos! & gracias por leer <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Miér 29 Ago 2012, 9:44 am

ANITALUISI escribió:OK me gusto la verdad me dejo con ganas de mas el primer capitulo asi que mujer sube otro porque ya quiero mas de esta historia!!!

Hola! que bueno que te gusto enserio me emocionan askjdaj La sigo mas tarde :) Besitos <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Miér 29 Ago 2012, 9:49 am

chuqi escribió:nueva lectora!
me llamo adriana:)
me encantooo el cap!!
siguelaaa prontooo!
PD:si necesitas chicas para la nove yo me apunto!:D
kisses!
adriana ⭐

Hola Adriana! muchas gracias por leer & amo que te haya encantado asjdak
La sigo mas tarde & es probable que necesite chicas pero aun nose (Liam, Louis o Niall) ahi cualquier cosilla te aviso ; )
Besos! <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por BrendaSanty13 Miér 29 Ago 2012, 11:12 am

Lola Styles escribió:
BrendaSanty13 escribió:primera y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de U.S.A. me encanto la sipnosis!!! espero ke pongas cap pronto! x sierto si ocupas chicas para salir en la nove yo me apunto cuidate besitos bye!!!

Yay!! Bienvenida! y por ser la primera te has ganado todo mi amor aksdja . Aun no se si necesito chicas porque ayer terminaron la novela y es cortita .-. peeeeeeeeeeero si la escritora original acepta la alargamos po! Dime con quien te gustaria estar 1313 okno akjds Besos! & gracias por leer <3

hello!!! tu tmb ya tienes todo mi amor!!! y ojala se pueda alargar la novela!!! por que la verdad suena muy interesante eee.... y ps con cualquiera de los chicos estaria bn total los amo a los 5!!! jejejeje bye bye kisses!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por chuqi Miér 29 Ago 2012, 12:23 pm

Lola Styles escribió:
chuqi escribió:nueva lectora!
me llamo adriana:)
me encantooo el cap!!
siguelaaa prontooo!
PD:si necesitas chicas para la nove yo me apunto!:D
kisses!
adriana ⭐

Hola Adriana! muchas gracias por leer & amo que te haya encantado asjdak
La sigo mas tarde & es probable que necesite chicas pero aun nose (Liam, Louis o Niall) ahi cualquier cosilla te aviso ; )
Besos! <3
si me puedes poner me pones con louis porfi?
yeiiiiiiiiiiiiiiiii!!!capiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!siiiiiiiiiiiii! :D
ya quiero seguir leyendoooo!
kisses linda!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Miér 29 Ago 2012, 12:45 pm

2

Tenían tres habitaciones dobles y Amy dormiría con su hermana, mientras las otras chicas dormían en otras dos habitaciones Emma con Ruth, y Lexie con Amanda. C uando las hermanas llegaron a su habitación estaban tan exhaustas que dejaron la maleta tirada se desnudaron y sin coger el pijama se fueron a dormir. Katherine antes de dormir le miro fijamente y Amy se giro hacia ella viendo que tenía una mirada fija en su rostro.
- Que pasa Kath? - susurró Anny sin fuerzas ni para alzar la voz -
- No sé, estoy nerviosa... Creo que este fin de semana va a ser muy especial …-hi- ¡¡Oh vamos!! - le tiró un cojín Amy – No sabes lo que traje – dijo con tono ofendido aunque ella misma sabia que llevaba ropa poco acorde para algo tan lujoso como lo que les esperaba en esa ciudad - ¿Por que crees que tiene que pasar algo especial? - preguntó ella luego de unos minutos de risas, pensando en el hombre que le había mirado esperando el ascensor -
- No lo sé, ya sabes, intuición de mujer – su hermana después de decir esto dio media vuelta y poco después escucho la respiración pausada. Que rápido se quedaba dormida, ojala ella pudiera hacer lo mismo sin tener que pensar en ese maldito hombre... Parecía una adolescente -

A la mañana siguiente su hermana fue a despertar a las demás, aunque eran las diez y la ciudad dormía a esa hora ella quería ver y visitar todos los lugares característicos de Las Vegas. Amy deshizo su maleta y cogió una muda de ropa interior, unos tejanos unas sandalias blancas y una blusa básica del mismo color que los zapatos, fue al baño de la habitación y aunque ayer no tuvo tiempo de admirar donde iba a estar hasta el domingo supo que era lujoso, pero nunca espero que tanto: una bañera más grande que todo su apartamento precedía el baño, cabían por lo menos cinco personas, a un costado una ducha más simple los lavados eran de mármol color crudo, en los bordes tenían pequeñas incrustaciones de brillo negro que le daban un aspecto aun mas hermoso, y sobre este reposaban hermosas flores de color blanca, también había un armario gigante donde se encontraban diversos juegos de suaves toallas y muchísimos productos para el jacuzzi, sales minerales importadas desde Los Andes, piedras volcánicas para masajes directamente desde Filipinas, esencias y minerales submarinos y muchas otras cosas de países que ni siquiera podían ser nombrados, y un espejo del tamaño de la pared donde se quedo mirando a ella misma, un cabello rubio ceniza caía en pequeños rizos ondulados hasta la cintura y sus ojos grises y grandes le miraban a través del espejo como si fuera una extraña la que estaba allí delante. Era tan ordenada, tan sosegada, tan rutinaria... Nunca se compraba ropa sexy ni tampoco se maquillaba... El desprecio que siempre sentía que su madre le tenía le había hecho sentirse como si ella no valiera lo suficiente, como si no valiera como valía su hermana. Quería demasiado a Katherine pero a veces, y demasiadas, se sentía mal y sola, como si ella sobrara en esa familia llena de felicidad y de amor... Amor… a ella le faltaba el amor, tanto de sus padres como el de una pareja que la apoyara en esos momentos...

Dejo de mirarse en el espejo y se metió en la ducha, meterse en esa piscina le parecía demasiado ridículo estando ella sola, su hermana entro al baño y le dijo que tardaba demasiado a si que la esperaban abajo desayunando, Amy acepto a regañadientes, y a los minutos salió de la ducha y se vistió con la ropa que había elegido para ese día, sosa y típica, como todo su armario. Vio el estuche de maquillaje de su hermana y la plancha del pelo encima del lavamanos... y aunque ni ella misma supo cómo ni porque comenzó a maquillarse como cuando Louis, su fallida relación, le decía lo guapa que estaba después de pasarse toda una tarde arreglándose.
La plancha del pelo la utilizó, aunque sus rizos le encantaban nunca iba mal cambiar un poco su aspecto y más estando en Las Vegas... Se alisó su largo cabello rubio y decidió que ya estaba lista.
Aunque esos pensamientos parecían más propios de Kath que de ella no le importó tener más autoestima por un par de días. Cogió su bolso y cerró la puerta mientras esperaba el ascensor, sus amigas y su hermana llevaban más de quince minutos abajo esperándola y a ella no le gustaba hacer esperar a nadie.

A su izquierda, al final del pasillo repleto de habitaciones escucho como se cerraba una puerta, el atractivo hombre del ascensor de la noche anterior estaba cerrando su puerta y dirigiéndose hacia donde ella se encontraba.

Amy levanto la vista mirándolo fijamente y él con sus ojos verdes le sonrió sin ni siquiera mover un musculo de la boca, ella sonrojada volvió a bajar su mirada.

- Vaya, buenos días, parece que estamos destinados a encontrarnos en el ascensor – su voz sonó mejor de lo que se imagino cuando lo vio – Soy Harry, encantado. - dijo con una voz tan profunda que le sonó como un susurro en su oreja -
- Buenos días -contesto ella sonrojada – Yo soy Amy – le sonrió -

El ascensor llego en esos momentos y los dos entraron en el. Con la mirada fija en el suelo Amy quería que la planta 0 llegara pronto ya que notaba algo en el aire que hacia que miles de mariposas revolotearan por su estomago, y eso no era bueno, nada bueno.
No quería volver a ilusionarse estúpidamente como lo hizo con Louis y pegarse uno de los mayores fracasos de su vida, ese hombre solo quería ser educado con ella, nada más. Ella no era digna de nada de lo que él o algún chico pudiera ofrecerle, porque como le decía muchas veces su madre: “si con veinticinco años no haz encontrado pareja la cosa se te dificultará mucho Amelia...y será casi imposible que llegues a casarte algún día…”
Al bajar del ascensor Harry apoyo su mano en la cintura de Amy para empujarla ligeramente al salir y con ese pequeño gesto ella sintió que el mundo caía bajo sus pies ,

- Pásalo bien Amy, estas preciosa – le susurró Harry antes de desaparecer de su campo visual -

Amy no pudo ni decirle adiós, su hermana le estaba gritando desde la otra punta del hotel diciéndole que la comida estaba para chuparse los dedos. Pero para su mala suerte a ella se le había cerrado el estomago con la última frase... Estás preciosa.


Hola chicas
Bueno aqui les dejo el segundo capitulo donde aparece nuestro ruloso sexon aksja
Ojala les guste *w*
Besos. xx (se me pego lo de Zayn xdd )


.
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por BrendaSanty13 Miér 29 Ago 2012, 11:11 pm

buenisimo el cap!!! espero ke estes de lo mejor nena!!! cuidate kisses bye!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por DanielaSwift Jue 30 Ago 2012, 12:09 am

Nueva lectora, síguela por fa.
Me llamo Karla soy de Chile y tengo 15 años.
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 30 Ago 2012, 12:30 am

NUEVA LECTORAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.