O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Vie 31 Ago 2012, 12:12 pm

Theflashes escribió:Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡Quiero más!
Me encantan las historias, como... Lo que pasa en las vegas,queda en las vegas. Ya que en las novelas siempre es mentira jajajaja. Nunca se olvida. :)
Sii son tas chistosas y a la vez romanticas akdjas me alegro que te guste Cuidate un besote xxx
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Vie 31 Ago 2012, 12:17 pm

4

La botella de champan comenzaba a hacer efecto en Amy que a cada momento su risa era más desinhibida, y entre todas se terminaron la botella de champan en poco tiempo. La cámara soltaba un flash cada cinco segundos captando todo lo posible de aquella noche.
Esa mañana cuando salieron del hotel para hacer un poco de turismo, un de relaciones publicas les dio unos pases para entrar en la discoteca Lax en la misma calle donde se situaba el hotel, así que salieron rumbo a esta sin poder parar de reír y hacer tonterías.
Las seis chicas captaban las miradas de todos los transeúntes que se encontraban en la calle con más ruido y frecuentada de Las Vegas.
Cuando llegaron a la discoteca la música las envolvió y frenéticas se pusieron a bailar como si nunca antes lo hubieran hecho. Amy en un momento de lucidez se fijo en su hermana y en lo bien que se lo estaba pasando y no dudo en ir a abrazarla. La quería más que a nada, y ella estaba feliz si ella también lo era.
Katherine le dijo al oído que le invitaba a un mojito, y Amy acepto gustosa. Rumbo a la barra las hermanas no paraban de bailar y hacer cosas ridículas sin parar de reir.
Amy sabía que el mojito podía hacerla explotar ya que llevaba más alcohol en el cuerpo del que podía aguantar, pero se lo bebió igualmente como su hermana bailando en la pista.

- Amy, tu eres la hermana mayor guarda las llaves de la habitación en tu bolso por si a caso – dijo Kath riéndose -
- Tienes razón – dijo Amy riéndose también sin saber el motivo, y guardándose las llaves en su diminuto bolso – ¡¡Más Mojitos!!
Todas se dirigieron a la barra y pidieron 12 mojitos y se los bebieron entre risas y balbuceos en un intento de hablar algo coherente. Todas estaban ya muy pasadas de copas, pero de igual manera agregaron una cerveza cada una a su repertorio de esa noche.

Amy un poco aturdida después de haberse bebido dos cervezas mas de las presupuestadas, decidió salir fuera de la discoteca a tomar el aire, pero cuando estaba camino a la salida de la discoteca vio a Harry con dos hombres y la pelirroja del restaurante. Se acercó y se paró en frente de él, sin decir palabra.

- Amy, ¿Estás bien? - dijo Harry divertido viéndola así, completamente borracha y mas hermosa que nunca -
- Si, estoy perfectamente... ¿Y tu? - le contestó Amy -
- También – respondió él sonriendo -

Amy posó su mirada en la pelirroja airada y siguió hacia la puerta para tomar aire pero se le rompió el tacón que llevaba y se cayó en medio de la discoteca, Harry fue a recogerla y salieron afuera.

- Tengo unos zapatos en el bolso – dijo la pelirroja viéndola cojear con el tacón roto – Si quieres te los presto.
- No, gracias. - dijo Amy mirándola mal -
- Bueno, como quieras, lo digo porque no sé como vas a caminar así – le sonrió dulcemente la chica -
- He dicho que NO.
- Será mejor que las presente... Amy esta es Silvia, la esposa de mi primo, que es este Liam, y su hermano Niall.
- Encantada – susurró Amy completamente muerta de la vergüenza por hablarle tan mal a la familia del hombre que la volvía loca, Silvia comprendiendo lo que pasaba, le sonrió de nuevo y le prestó los zapatos, a lo que ella no se negó -


Harry le dijo a Amy que podían ir a tomar una copa, ya que sus primos y la esposa de uno de estos se iban al hotel a descansar, ya que estaban aquí por negocios. Amy acepto gustosa de poder pasar un rato con Harry a solas. Fueron a un bar que se encontraba cerca, ella decidió tomar vodka con jugo de naranja y él pidió un whisky.
La noche se alargó, y estaba tan cómoda hablando con él y bebiendo el dulce jugo con vodka que ni si quiera se acordó de su hermana y sus amigas que estarían preocupadas porque ella se habría perdido, y aunque aún no había acabado la noche, ni ella misma sabia hasta qué punto se había perdido.

Aaaaaay! Chicas enserio me encanta que les encante la novela y que la comenten aksjdask me pone qwjedkwjdsqkas no se si me explico xd. Enserio que las quiero a todas *-*
Aqui les deje otro cap. ya se viene lo mejor 1313 aksja Espero que les guste.
Besotes! <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 31 Ago 2012, 2:34 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Andy Horan Gallagher Vie 31 Ago 2012, 3:18 pm

SIGUELAAAA!!!!!
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Sáb 01 Sep 2012, 10:48 am

5

Se despertó de golpe, sudando, y muy desorientada. La habitación estaba a oscuras y olía muchísimo a alcohol, estaba sola, su hermana no estaba en su cama. Intentó recordar lo pasado la noche anterior en un fallido intento de saber donde había dejado a su hermana.
Solo pudo recordar el sueño que tuvo mientras dormía… fue un sueño extraño... Estaban ella y Harry caminando por las calles de Las Vegas, luego vio en una iglesia a una pareja casándose, pero no, no era una pareja.
Eran ellos.
Besándose.
Frente a un juez vestido de Elvis.
Luego todo negro.
No recordaba nada de lo sucedido pero se rió del sueño. Que tontería más grande.
Había que ser idiota para casarse en Las Vegas, además de que era imposible que ella se hubiera casado con Harry, pues había que pedir una licencia con mucha anticipación para tener un matrimonio legitimo, y ellos no la tenían.
Ademas no estaba tan borracha.
Si, había perdido a su hermana y sus amigas, pero eso no significaba que fuera capas de cometer ese tipo de locuras. No, ella no era así.

Cerró los ojos intentando que la resaca se le fuera y así poder recordar que sucedió con su hermana, pero mientras más pensaba en la noche anterior más imágenes del sueño le llegaban a la cabeza y más se daba cuenta de que no podía ser... Miro la hora y vio que eran las dos y media de la tarde. Se exaltó aún más que con el sueño.
¿Había dormido tanto? Dios... No estaba acostumbrada a vivir de noche...

Se puso una camiseta y unos pantalones cortos de su hermana y fue a la habitación de las demás, tocó varias veces pero no obtuvo respuesta. Miro al final del pasillo, la habitación de Harry, él fue al último que vio por la noche, a lo mejor sabía algo de lo que ella no se acordaba....
Decidió que era mejor que no y se fue de nuevo a la habitación, abrió las ventanas y subió las persianas para que se ventilara. Se sentó en su cama intentando recordar que paso la noche anterior, ¿donde podían estar su hermana y sus amigas?, pero por más que intentaba recordar solo le venían vagos recuerdos y ninguno parecía tener coherencia...
Mirando fijamente la habitación, pasando por todos los rincones intentando recordar cuando vio un papel encima de la mesita de noche, pensó que quizá era alguna nota de su hermana o algo parecido.
Cuando cogió el papel y lo leyó pero se le cayó al suelo y el mundo también cedió bajo sus pies.

'' Amelia Jane Anderson y Harry Edward Styles están oficialmente casados con la licencia conseguida en Clark County Marriage Licence Department en el 201 de East Clark Avenue, en la iglesia Chapel of the bells. Este matrimonio es totalmente valido en Estados Unidos de Norte América. ''

No podía ser.
Al final del documento estaba su firma y la de otra persona que debía de ser la de Harry.
No podía ser cierto.
Por más que intentaba estrujarse la cabeza recordando cómo podía estar casada con él, no lograba más que dolor de cabeza.
Asustada sin saber que hacer comenzó a dar vueltas por la habitación.
No podía ser. Era lo único que pasaba por su cabeza.
¿Casada?, ¿Con Harry?
Oh por Dios.
En ese momento tocaron a la puerta, Amy con los nervios a flor de piel fue a abrir...
A lo mejor, su hermana le había hecho una broma o algo por el estilo...

- ¡¡POR FIN!! La responsable de mi hermana que se quedaba con las llaves para que yo no las perdiera... DESAPARECISTE, ¿Dónde estabas? Te buscamos por horas, en la discoteca, en la calle pero nada… - dijo su hermana entrando en la habitación -
- Kath… – susurró Amy -
- He tenido que dormir entre Lexie y Amanda y no me han dejado nada de espacio, me duele la cabeza, ¿habrás dormido bien no? Con TODA la habitación para ti sola…- siguió hablando Kath -
- Kath …– volvió a susurrar Amy -
- ¿Que? - le contestó Katherine como si la hubiera escuchado por primera vez -
- Estoy casada...


Cortito lo sé, odienme por eso aksdjask pero ya se viene lo mejor. Muchas gracias a todas las que comentan & a las que no tambien aksdaj Besotes a todas. Ojala les guste <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 01 Sep 2012, 6:43 pm

siguela prontooooooooo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por BrendaSanty13 Sáb 01 Sep 2012, 11:47 pm

omg!!! aki reportandome!!! me encantaron los cap!!! me kede con cara de En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 3 167695056 !!!! siguela pronto!!! cuidate bye xoxo!!! :)
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Dom 02 Sep 2012, 4:11 pm

6


- ¿Perdona? ¿Cómo has dicho? ¿Estás de broma? ¿Cómo que casada? No es gracioso Amy - dijo su hermana mirándola incrédula -
- No... - susurró Amy más asustada aún al ver que su hermana no le decía que era una broma. Le entregó el certificado que decía que estaban casados y los ojos de su hermana se agrandaron conforme iba leyendo – No sé cómo ha podido suceder...
- No me lo puedo creer – su hermana estaba tan aturdida como ella – Esto es increíble… No puede ser.

Amy se volvió a sentar en su cama, no se lo podía creer ella tampoco... Harry, ese hombre terriblemente atractivo con sus ojos verdes y ese pelo castaño lleno de rulos, al cual no conocía de nada y no tenía intención de conocer tampoco, pero... Estaban casados.
Repetir esas dos palabras mentalmente le dolía, la realidad le abofeteó el rostro... Ella quería una boda en una grandiosa iglesia, con muchísima gente a la que quería, con toda su familia para apoyarla y admirarla mientras pasaba con su gran vestido blanco en un día tan especial, mientras su novio le miraba desde el altar con los ojos vidriosos y llenos de amor.
Pero no.
Ahora mismo estaba casada con alguien que no conocía, y con el que simplemente había una atracción, y no estaba emocionada ni contenta ni mucho menos enamorada.

- ¿Que vas a hacer? - se sentó a su lado Kath posando el brazo en su hombro, su hermana menor ofreciéndole consuelo... Qué triste -
- No lo sé Kath... Estoy asustada...- dijo Amy- Creo que debería ir a hablar con él... - la chica rubia con cara de preocupación miro a su hermana para ver si ella aprobaba esa decisión -
- Yo también creo que deberías...

Amy con todo el valor que no tenía y mientras las piernas le temblaban caminando pasillo abajo. Pensó en que le diría y como...
Tocó varias veces en la puerta pero no obtuvo respuesta, más nerviosa aún que cuando salió de su habitación, volvió a intentarlo aunque sus esfuerzos fueron en vano porque Harry no abrió la puerta.
Se dio la vuelta encaminándose de nuevo hacía su habitación pero escuchó la puerta abrirse en ese mismo momento, Amy girando su cabeza asustada mientras su cabello con el vaivén se movía, se quedó quieta de nuevo igual que él, mientras sus miradas se encontraban y se quedaban mirando sin decir ni una sola palabra.
Él lo sabía, estaba segura que él lo sabía, la miraba diferente, con mucha más dulzura y algo más que Amy no pudo distinguir.
Cayo en cuenta de que frente a ella tenía a su marido...
Su marido,
Wow, que raro sonaba y aún sin quererlo las mariposas volvieron a su estomago y sin saber porque avanzó hasta quedarse a pocos centímetros de él...

- Harry debemos hablar – susurró Amy, pues no le salía la voz -
- Si, debemos hablar... - dijo Harry arrastrando las palabras – Pasa...

Ella entró en la habitación mirando alrededor, si la suya le parecía grande y lujosa la de él parecía el triple... Olía a él, era inconfundible... Se sentó sin que él se lo ofreciera en el sofá del salón, y él le siguió.

- No sé cómo decir esto Harry... - volvió a susurrar Amy aun sin encontrar su voz – Pero estamos casados...
- Lo sé.
- ¿Lo sabes? - le miró incrédula, ahora si encontrando su voz - ¿Como que lo sabes? ¿En qué momento de la noche me casé contigo? ¿En qué momento perdí la cabeza para cometer una locura como esa y casarme con un total desconocido? - dijo Amy furiosa por verle a él tan calmado -
- Justo después de que te pusieras celosa de la esposa de mi primo, y poco antes de que me explicaras tu relación desastrosa con tu ex Louis, y como tu familia siempre ha preferido a tu hermana, y lo mal que te han hecho sentir...

Amy no pudo ni rechistar, ¿Como sabia el todo eso? ¿Cómo sabia el nombre de su ex-pareja? ¿Cómo sabia lo mal que se llevaba con sus padres? Todo le daba igual en esos momentos, solo quería que esta pesadilla acabará cuanto antes, se sentía nerviosa en esa habitación.

- Me da igual lo que te expliqué, no te conozco, apenas nos conocimos ayer, ¡en el Ascensor! Y créeme que no quiero nada cont… – No pudo acabar la frase que intentaba expresar con seguridad porque Harry la levantó del sofá y la cogió por la cintura -
- ¿Estás segura? - susurró Harry a pocos centímetros de su boca, a tan pocos centímetros que notaba su respiración, notaba el olor al gel de ducha y notaba la atracción que hubo desde el primer momento que se vieron -
- Si – dijo ella mostrando una convicción la cual no tenía, mal hecho Amy se dijo a si misma porque en ese momento Harry se acercó lentamente dándole tiempo a retroceder pero ella no lo hizo -

Harry rozó sus labios, jugueteando con estos mientras Amy que soltando un suspiro dejo entreabierta su boca a lo que él introdujo su lengua para mezclarse con el sabor de ella, Amy se agarró de su cuello para no caerse, porque notaba que no aguantaría si él seguía con ese beso, ya había demostrado que si quería algo con él, pero no podía ser por lo que debía frenar ya o su vida quedaría sometida a acordarse de ese beso durante los años que le quedarán. Pero antes de hacer cualquier cosa, Harry lentamente se separó de ella, viendo como esos ojos grises se abrían lentamente desconcertados.

- Quiero el divorcio – dijo Amy sin voz, Harry le miró con burla -
- Se ha notado... - Él volvió a sentarse en el sofá acomodándose de nuevo -
- Quiero el divorcio, esto no puede continuar... Además no teníamos licencia ni hora para casarnos ayer, ¿Como lo conseguimos? - le espetó Amy -
- Estaba borracho, pero recuerdo que me pediste que por favor le suplicará al de la iglesia, que le sobornará...
- ¿Pero porque mientes?
- No miento.
- Si.
- No.
- Si.
- No.
- ¡¡Cállate!! - gritó Amy -
- Esta bien, dime en que parte de Seattle vives, allí tengo un hotel y puedo quedarme unos días mientras hacemos el papeleo.
- Vaya, vaya... ¿Así que eres el multimillonario hijo de papa que tiene hoteles repartidos por todo el mundo e intenta hacerlos funcionar cuando tu padre ya ha hecho toda la faena? - arrastrando las palabras Amy intentó hacerle daño, ya que su orgullo estaba herido cuando él le dijo que ella le suplicaba que se casarán la noche anterior -
- No – dijo Harry mirándole duramente con sus ojos grises – Mi dinero y mi fama me la he ganado yo con el sudor de mi frente, no tengo relación alguna con mi familia, como te expliqué ayer, aunque ibas demasiado borracha como para darte cuenta – le miró con desprecio -
- Ten – dijo Amy levantándose y apuntándole la dirección en un papel que había encima de la mesita de café del salón – Espero que los papeles del divorcio estén tan pronto como nos casamos, que error tan grande – susurró Amy dolida por su mirada – Adiós Harry.
- Adiós Amy, nos veremos pronto. -

A Amy escuchar su nombre pronunciado en esos labios que poco antes la estaban besando le hizo volver a sentir otra vez esas malditas mariposas, esas malditas mariposas que parecían no querían irse jamás cuando estaba con Harry, su marido...


Largo largo aksdjas ojala les guste.. ya no subo hasta el miercoles o jueves, por que entro a clases otra vez y agh! se me acabaron mis "mini-vacaciones" :c
Las Quiero *-*


Última edición por Loretto el Vie 19 Oct 2012, 9:44 pm, editado 1 vez
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Theflashes Dom 02 Sep 2012, 4:36 pm

Uhhhh. Esto se pone bueno, aunque quiero más jaja
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 02 Sep 2012, 5:21 pm

tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por berenice.bc Dom 02 Sep 2012, 8:52 pm

Omg!! Me encanta tu novela!! porfavor no nos hagas sufrir mucho y sube pronto otro cap. please.
y con el rumbo que toma la novela esta bien :) ojala su hermana le termine de quemar toda su aburrida ropa y le haga un cambio de look ;)

fiel nueva lectora ;)
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por lara payne Mar 04 Sep 2012, 10:07 am

ooooh es demasiado buena! nueva lectora aqui!
siguela pronto please!
lara payne
lara payne


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por ANITALUISI Mar 04 Sep 2012, 10:25 am

ohhhh tu me quieres matar?? siguela por dios no me hagas esto!!! espero cap prontito porque me muero si no es asi!!!! xD
besos
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Mar 04 Sep 2012, 5:05 pm

Theflashes escribió:Uhhhh. Esto se pone bueno, aunque quiero más jaja
jajaja ya la sigo Por cierto que sexy tu firma xD Besotes <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Mar 04 Sep 2012, 5:06 pm

RousalieJonas escribió:tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sii! ya la sigo tranquila skjdas se pone cada vez mejor Besotes
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.