O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Mar 04 Sep 2012, 5:08 pm

berenice.bc escribió:Omg!! Me encanta tu novela!! porfavor no nos hagas sufrir mucho y sube pronto otro cap. please.
y con el rumbo que toma la novela esta bien :) ojala su hermana le termine de quemar toda su aburrida ropa y le haga un cambio de look ;)

fiel nueva lectora ;)

Bienvenida! me encanta que te guste enserio enserio me emociono *-* askjas la sigo ahora y atenta porque se viene lo mejor xD Besotes
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Loretto Mar 04 Sep 2012, 5:09 pm

BrendaSanty13 escribió:omg!!! aki reportandome!!! me encantaron los cap!!! me kede con cara de En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 4 167695056 !!!! siguela pronto!!! cuidate bye xoxo!!! :)
cara de shock askjda la sigo ahora Besotes xxx!
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 04 Sep 2012, 5:10 pm

dubiduba escribió:ooooh es demasiado buena! nueva lectora aqui!
siguela pronto please!
Bienvenida!! gracias por psarte YAY! ya la sigo besotes xx
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 04 Sep 2012, 5:12 pm

ANITALUISI escribió:ohhhh tu me quieres matar?? siguela por dios no me hagas esto!!! espero cap prontito porque me muero si no es asi!!!! xD
besos
noooo no mueras! ya la sigo jajasjkd ojala te guste el cap de ahora que askjdhaskfnasiofk entiendes(? xd besotes xx
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 04 Sep 2012, 5:28 pm

7

El avión sobrevolaba Estados Unidos mientras Amy miraba por la ventana sin ver nada, estaba tan sumida en sus pensamientos que tardó un rato en darse cuenta que su hermana le estaba hablando.

- Lo siento Kath, ¿Que me estabas diciendo? - dijo Amy girándose para mirar a su hermana, una castaña con los ojos azules impresionantes y una altura de infarto con el cuerpo esculpido de una modelo -
- Te estaba diciendo que si estabas pensando en Harry – la escrutó Katherine con su mirada -
- Si... - sonrió Amy – No sé cómo voy a desenredar este lío... Era tan tranquila mi vida y ahora solo veo un problema tras otro...
- Todo se solucionará, tampoco creo que Harry quiera un matrimonio ahora mismo sin saber tus apellidos, aunque hacen buena pareja – bromeo su hermana -
- Si... Buenísima pareja, solo llevamos un día casados y ya hemos discutido – siguió la broma Amy – Solo espero que esto se solucione lo más pronto posible, no quiero más sobresaltos...
- Amy... Papa y mama vienen a buscarnos al aeropuerto con Zayn... Como no cabíamos todas en un coche les llame para ver si no les parecía mal... - susurró Kath esperando ver la reacción de su hermana, ella sabía lo mal que lo pasaba Amy cuando estaba en familia ya que ellos siempre la despreciaban -
- ¿Qué? - la mirada de Amy estaba mucho más perdida que antes – No tengo ganas de verlos Kath...
- Lo siento...
- Da igual – susurró Amy volviéndose a mirar por la ventana, estuvieron todo el trayecto de vuelta a Seattle calladas -

Todas bajaron del avión con media hora de retraso y fueron por sus maletas, tardaron bastante en salir,
cuando al fin tuvieron sus maletas emprendieron el camino para encontrarse con Zayn y sus padres. Caminando por la terminal una figura imponente con una maleta de mano caminaba en su dirección y la miraba fijamente, eran inconfundibles esos hombros anchos enmarcados en una camiseta azul con unos jeans ajustados a su delgada cintura, Harry...

- Hola Amy - dijo Harry parándose en frente de ella, su hermana y sus amigos -
- Hola Harry – estaba a punto de decir algo más pero los gritos de sus padres saludando a su hermana, obviamente, le interrumpió -
- ¡¡¡Katherine querida!!! ¿Cómo lo has pasado? - Kath abrazó a sus padres y más tarde abrazó a Zayn con todas sus fuerzas mientras lo besaba con pasión, su madre saludó a todas sus amigas y, bajo la atenta mirada de Harry, se acercó a Amy – Hola Amy, ¿Cómo te lo has pasado tu? ¿Has estado encerrada todo el fin de semana en el hotel? - miró a su hija diciendo esa frase.
- Hola mama – dijo dándole dos besos a ella y a su padre – No... - susurró Amy bajando la vista -
- ¿Y este chico quien es Kath? ¿Algún amigo tuyo? - giró su madre para mirar a su segunda hija -
- No mama, es el marido de Amy – dijo su hermana divertida, Amy la miró con unos ojos tan grandes como el mundo entero pensando que mataría a su hermana, Kath sonreía divertida -
- ¿Tu marido? - habló por primera vez su padre -
- ¿Tu qué? - rió su madre sabiendo que aquello era imposible – Vamos Kath, no te rías de tu hermana estando presente ella... Es un chico muy guapo, me llamo Sara – dijo su madre entregando su mano para que Harry , como hizo, la besara -
- Si, Kath tiene razón, no es ninguna broma, soy el marido de su maravillosa y preciosa hija Amelia – dijo cogiéndola de la cintura y sonriendo a su sorprendida madre, Amy con sus ojos aún demasiado abiertos y viendo como su hermana aguantaba la risa, y sus amigas estaban confundidas miró a Harry con cara aturdida – Nos hemos casado en Las Vegas porque hacer una boda ahora mismo eclipsaría la de su otra maravillosa hija pero en cuanto haya pasado pensamos formalizar esta unión con ustedes y su familia -
- Mama esto... - comenzó a hablar Amy pero se vio interrumpida por su hermana -
- Mama, Harry es dueño de muchísimos hoteles y es simpático y educado, hacen la pareja perfecta – gritó Kath en medio de la terminal abrazando a Harry – Creo que sería mejor que mañana se acercaran a casa de mama y papa y así poder reunirnos todos, estoy realmente cansada y quiero disfrutar de mi prometido – volvió a acercarse a Zayn que aún aturdido por lo que pasaba la abrazó de nuevo -
- Sería un placer para mi ver el pueblo donde ha crecido mi esposa – dijo Harry mirando a los padres de Amy que estaban totalmente sorprendidos -
- Será un placer que vengas – dijo Sara, mirando a su marido Jack esperando su consentimiento que asintió con la cabeza a modo de aprobación – Nosotros nos marchamos estamos un poco desconcertados por esta noticia inesperada... Los esperamos mañana... Y Amy ahora que tienes marido, será mejor que te vistas un poco mejor... No todo te quedará tan bien como a tu hermana pero al menos intenta arreglarte ya que si no tu marido buscara en otro sitio lo que no encuentra en ti. Bueno supongo que te llevara Harry no se entonces para que me ha hecho venir Kath... Se habrá confundido – dicho esto todos partieron su camino pero Amy fue más rápida y cogió a su hermana por el brazo -
- ¿Como me has podido hacer esto? - dijo en voz muy baja -
- Vamos Amy, era una simple broma, solo que Harry ha seguido con el juego y no he encontrado el momento de pararla.
- Harry ha seguido algo que TU has comenzado, y ahora no hay manera de parar a mama, porque si la paro y le digo que ha sido una equivocación me volverá a restregar lo vacía que es mi vida en el tema sentimental. Esto te va a salir caro hermanita – dijo Amy muy enfadada, su hermana jamás la había visto así -
- Cuando llegue al pueblo te llamo y hablamos sobre esto... Lo siento Amy – dijo su hermana marchándose ya que toda su familia se había girado para ver porque Kath no les acompañaba, Amy con los ojos grises echando fuego se giró hacia él -
- Tu.... - Amy empujó a Harry en medio de la terminal pero con su poca fuerza no se movió ni dos centímetros – Tu eres un cerdo, que solo te has reído de mi, ¿Cómo has podido seguir el juego a mi hermana? No estamos casados.
- Si lo estamos – dijo Harry con la calma que siempre tenía desde que lo conocía -
- Vale, lo estamos pero realmente no lo estamos. ¿Porque lo has hecho?
- Porque me estaba enojando al ver cómo te trataba tu madre, me explicaste muchas cosas pero pensé que por la borrachera que llevabas lo exageraste un poco, pero no... Realmente tu madre es una bruja que solo sabe hablarte mal y dejarte por los suelos... - dijo Harry dándole donde más le dolía y se dio cuenta porque los ojos grises de Amy, que hace un momento echaban fuego, ahora estaban inundados de lagrimas que amenazaba por salir de estos – Lo siento... Me he pasado... - susurró abrazándola -
- No... No lo has hecho... Solo has dicho la verdad... El problema es que la verdad duele – dijo con la voz entrecortada y alzando su cabeza rubia mirándole fijamente con la nariz roja por el llanto, estaba tan a gusto entre sus brazos, cobijada ahí pensando que lo que dijera su madre no importaba si él estaba ahí -
- Vamos... Te llevo a casa y mañana intentaremos arreglar esto... - susurró Harry -

Amy se quedó dormida en el trayecto hacia su casa en el coche, estaba exhausta... Solo quería llegar a casa, ducharse, ver a su maravilloso perro y leer alguna de esas novelas... Aunque ella en esos momentos parecía estar en una... Un leve movimiento en su hombro la hizo despertarse y retorcerse en el asiento. Miró a Harry que estaba sentado mirándola, el coche ya no se movía.

- Hemos llegado – dijo Harry – Te ayudo con la maleta...
- No hace falta – susurró Amy -
- Insisto – dijo él abriéndole la puerta y cogiendo su maleta -

Amy abrió la puerta de su portal, cogieron el ascensor, ella sintió un deja vu, la primera vez que hablo con Harry fue en un ascensor, sonrió ante aquel recuerdo que parecía tan lejano pero solo había sido hace poco mas de veinticuatro horas. Los dos salieron y entraron en casa de Amy, un perro comenzó a subirse en sus piernas y a moverse excitado por la llegada de su dueña, después de un par de caricias de Amy fue a olisquear al extraño que venía con esta. Ella se giró, Harry se veía realmente gigante en su apartamento que según su madre era más pequeño que una ratonera.

- Espero que estés mejor, yo me voy a ir... Tienes que descansar – dijo Harry acariciándole la mejilla y bajando al labio inferior, Amy tembló
- ¿No quieres tomar algo? - susurró Amy débil ante sus caricias, esperando que él no se fuera aún, no quería quedarse sola, cuando veía a su madre no levantaba cabeza hasta después de un par de días que volvía a la normalidad de su vida -
- Me encantaría – dijo bajando la cabeza hasta capturar los labios de Amy mientras le cogía de la cintura, cuando el beso terminó el vio como ella aún tenía los ojos cerrados – Estaba esperando a que me lo ofrecieras...
Loretto
Loretto

Mensaje por Loretto Mar 04 Sep 2012, 5:33 pm

Bueno se suponía que subiria mañana xd pero me tendré que quedar en el colegio a ensayar una baile .-. y bueno soy un asco bailando jasjda paresco un pingüino estoy segura xd Ojala les guste el capitulo. La mama de Amy es taaan aaah dan ganas de pegarle a la condenada kasdjas ya me voy :c El viernes subo el próximo xx.

Última edición por Loretto el Vie 19 Oct 2012, 9:49 pm, editado 1 vez
Loretto
Loretto

Mensaje por lara payne Miér 05 Sep 2012, 12:06 am

Subisteeeeeeeeeeee! siguela ahora ya!
lara payne
lara payne

Mensaje por chuqi Miér 05 Sep 2012, 5:20 am

aw me encantoo!
pobre rayis!qe mala es su madre!
siguela prontooo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi

Mensaje por ANITALUISI Miér 05 Sep 2012, 9:10 am

OK muerome morida!! necesito mas capitulos de por Dios!!! por cierto me encanta la nove asi que siguela prontito!!
ANITALUISI

Mensaje por Diane012 Miér 05 Sep 2012, 2:06 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeee
Diane012

Mensaje por berenice.bc Miér 05 Sep 2012, 5:47 pm

:OO que mama tan horrible!! que no se da cuenta del daño que le hace a su hija?
y harry es tan lindo pero creo que estaran en problemas cuando tengan que enfrentar a los padres de amy...
siguela pronto porfis. xx
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por Diana1D Jue 06 Sep 2012, 1:39 pm

Holis!! soy una nueva lectora y me llamo Diana!! me encanta tu nove, siguela plis, que bello es Harry, con la rayis!! y la mama ahsssss!! la detesto :caliente:
Diana1D
Diana1D

Mensaje por lara payne Vie 07 Sep 2012, 11:33 am

hoy es viernes!
lara payne
lara payne

Mensaje por Andy Horan Gallagher Vie 07 Sep 2012, 12:12 pm

amo esta novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* nueva y fiel lectora :3
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher

Mensaje por Loretto Vie 07 Sep 2012, 2:55 pm

8

Amy se retorció en su minúscula cama al escuchar un teléfono sonar, era insistente y su sueño se estaba hiendo ya que el sonido no la dejaba seguir durmiendo. Se levanto de mal humor, se dio un golpe contra el marco de la puerta y agarrándose el pie y maldiciendo llego hasta el teléfono. Cuando lo cogió se quedo petrificada.

- Si... Ya, ya lo sé. Nunca me había pasado... ¿Dos horas tarde? Si, entiendo... No me importa que me lo retiren de mi sueldo, vale, enseguida voy. Lo siento.

Mierda susurró la rubia que había pasado para que se quedara dormida... Jamás había llegado tarde al trabajo, miró el reloj de su muñeca, era muy sencillo pero era bonito a su parecer, las diez de la mañana... Recordando aquella noche, vio como el beso de Harry la dejo atontada mientras le hacía café y se sentaban en el salón para ver un rato la televisión... Se estaba acordando de como se había quedado dormida mientras él le hablaba de cosas banales. Se miro al espejo, su pelo que siempre estaba perfecto estaba hecho una maraña de enredos y se dio cuenta que estaba en sujetador y braguitas, quien le había desnudado y quien le había llevado a la cama, rezo a todas las religiones posibles para que no hubiera sido Harry. Se duchó lo más rápido posible y se puso unos pantalones negros con la cintura alta y una camisa gris metida por dentro. Decidió que su pelo se secaría al viento, no era momento de perder más tiempo.
Cogió el bolso le dio un beso en la cabeza a su perro Grym y se fue corriendo, su sorpresa fue ver una limusina en la puerta... En ese barrio no era lo más normal pero no le dio mucha importancia, le daba más a no perder su trabajo así que esquivando a la gente echo a correr hacia la parada del bus. Por el rabillo del ojo vio como la limusina la seguía, se estaba enfadando así que se paro en medio de la calle con los brazos en jarra mirando los cristales tintados que bajaron al poco rato.

- Llegas tarde a trabajar... - susurró Harry mirándola de arriba abajo -
- Si, gracias por la información... Casi no me había dado cuenta – siseó Amy mirándole con cara de fastidio y retomando su marcha -
- ¿Te llevo? Llegarás muy tarde si coges el bus
- No hace falta, sé muy bien valerme por mi solita – gritó sin posar su vista en el, la gente les miraba curiosos -
- Ya sé que te vales por ti solita pero nunca viene mal una ayuda, anda sube – frenó al instante y Harry con un traje que le quedaba a medida salió de la limusina para dejarla pasar,
Amy no se lo pensó dos veces, llegaba tarde al trabajo y jamás se había montado en una limusina, camino hacia ella y vio la cara de triunfo de Harry, le piso el pie entrando y con una cara de ángel caído del cielo le miro fijamente -
- ¿Te he hecho daño? No era mi intención – Harry le miró sonriendo con los ojos y ella se derritió, siempre iba a salir perdiendo en todo aquello -

Después de darle instrucciones al conductor se dispuso a mirar por la ventanilla pero Harry no tenía intención de dejarle tranquila.

- ¿Cómo has dormido? Ayer estabas tan cansada que te quedaste dormida en el sofá – dijo Harry captando la mirada de Amy -
- He dormido bien pero podría haber dormido mejor si un pervertido como tú no me hubiera quitado la ropa – Él echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada, se le veía tan relajado y tan terriblemente sexy sonriendo -
- Lo hice porque estabas dormida, cerré los ojos.
- Júramelo.

Harry se acercó peligrosamente y rozó levemente sus labios, Amy lo miró sofocada y para su suerte, o no, el conductor les dijo que ya habían llegado. Dando las gracias se despidió con un simple adiós de él y salió corriendo rumbo a su trabajo.
Entró corriendo y vio la montaña de papeles encima de su escritorio y a varias personas esperándola. Se sentó corriendo y comenzó a atender a las personas que pedían hora o información que podía dar ella. Cuando la gente fue desapareciendo comenzó a archivar y a ordenar todos los casos que tenía encima de su escritorio cuando terminó con eso su jefe salió con otro montón más en sus manos y lo dejaba sobre el escritorio para que ella hiciera lo mismo que con el otro. Vio su ordenador con 4 mensajes nuevos en su correo electrónico y miles de mensajes en el correo del trabajo que tendría que contestar y acabar todo ese día si no quería que se le acumulara el trabajo.
Ese día no haría descanso para comer, necesitaba ponerse al día. Y lo consiguió. A las cuatro y media estaba todo ordenado, contestado y no le quedaba más que decirle a sus jefes que se iba ya que por hoy había terminado. Sus jefes más contentos que esa mañana le dijeron que mañana no se preocupara si se quedaba dormida ya que era un día festivo en Seattle. Amy ni se acordaba pero sonrió y salió de la casa de abogados. Caminando por la calle buscando algún sitio de comida rápida no dejaba de escuchar un teléfono móvil como los odiaba... Menos mal que ella no tenía... Esas cosas no te dejaban privacidad, estabas localizada las veinticuatro horas del día, ella no estaba modernizada... El teléfono insistente no dejaba de sonar hasta que se dio cuenta que sonaba en su bolso. Extrañada cogió un móvil de última generación y contestó.

- ¿Si? - preguntó Amy extrañada -
- Amy, soy Harry. Ese es mi móvil personal, te estoy llamando desde el móvil del trabajo, como vi que no tenías y necesitaba localizarte pensé en dejarte este ayer en tu bolso. Llamó tu hermana anoche pero estabas ya dormida, dijo que hoy a las seis en casa de tus padres. Te pasó a buscar dentro de media hora, espero que estés lista. - y colgó -

Amy miro el móvil extrañada pensando en cómo en menos de dos segundos él había planificado lo que le quedaba de tarde sin importarle que ella pensaba pasarse leyendo novelas y acariciando a su perro sin acordarse de lo de sus padres... Gracias Katherine y Harry pensó para sus adentros.
Aunque no le hacía ninguna gracia lo mejor era ir a casa de sus padres para aclarar este lío, aparte del que ya tenía casándose en Las Vegas.
Fue corriendo a casa y se puso unos tejanos y una camiseta sin mangas amarilla. Se maquilló con un poco de colorete y se recogió su largo pelo ondulado en una cola de caballo. Se pusiera lo que se pusiera su madre le iba a criticar igualmente así que tampoco se esmeró mucho. Le quedaban diez minutos así que cogió una novela y comenzó a leerla, como siempre hacia, su perro se acurruco en su regazo. Cuando se estaba poniendo cómoda y la novela comenzaba a parecer interesante, sonó el maldito móvil y cogiéndolo de mala gana escuchó la voz de Harry que ya estaba abajo.
Se despidió de su fiel compañero y subiéndose al coche se puso el cinturón.

- Estás muy guapa – dijo Harry mirándola -
- Cállate y conduce – le miro Amy de reojo -
- A sus ordenes...

Estuvieron todo el camino en silencio, y cuando vio el cartel de desviación sintió desfallecer, pocas veces volvía ahí. A alguna reunión familiar... Poco más. A ese pueblo donde los peores años de su vida volvieron a su mente sin quererlo.
Louis y Amy siempre habían sido muy amigos y se conocían desde que tenían diez años, nunca se habían gustado pero ya con dieciocho años las hormonas comienzan a funcionar y empiezas a llorar con cualquier canción que hable de amor, se miraban diferentes. Louis un día le pidió una cita, Amy recordaba ese día como uno de los más felices de su vida, estaba nerviosa y tardó horas en arreglarse para gustarle. Fueron al cine y a cenar y cuando le dejó en la puerta de su casa Louis la besó. Fue un beso extraño, con torpeza y descompasado... Pero era el primer chico que se fijaba en ella y no le importó que ni si quiera notará algo, lo más mínimo en su interior.
Los días fueron pasando y Louis y Amy comenzaron una relación, y al mes se convirtió en rutina, estaban cansados de ir a cenar o al cine, o a dar una vuelta, o cosas así... Amy no veía ningún interés por parte de él, y pensaba que había hecho mal. Decidió explicarle a su madre lo que pasaba y lo único que su madre soltó por su boca fue que era una autentica aburrida y que sería una solterona de por vida, que Louis solo quería hacerla feliz y que ella no se dejaba. Esa noche lloró como nunca. Los desplantes por parte de su familia siempre habían estado ahí pero no tan latentes.
Los días fueron pasando y un día volviendo de cenar Louis incrementó el beso y comenzó a tocarle un pecho ella le mordió el labio asustada y él le pegó una bofetada, asustada salió corriendo del coche y al día siguiente cuando él fue a verla le dijo que esperaba que no pasará nunca más lo de anoche que no le gustaba pegarle pero que si se lo merecía lo volvería hacer.

Amy cerró los ojos y reposó la cabeza en el asiento del coche, los recuerdos le mareaban y las lágrimas estaban a punto de salir, no volvió a ver jamás a Louis, muy fugazmente por el pueblo pero nada más, ese mismo día le dijo a el que no quería seguir con esa relación, que no se veía capacitada. Con el orgullo que le quedaba se fue y nunca más volvió. Se alegraba de que no volviera, si hubieran seguido juntos, si esa bofetada jamás hubiera aparecido ahora sería como su madre, una amargada ama de casa que solo sabía criticar a los demás.

- ¿Te pasa algo? Tienes los ojos vidriosos... - le dijo Harry sacándola de sus pensamientos -
- No, estoy bien... ¿Falta mucho? - le preguntó para distraer a Harry y que no preguntara más -
- No, faltaran diez minutos.

Amy le dio la indicación para llegar a la casa de sus padres. Aparcaron el coche en la entradilla de la gran casa y cuando estaban saliendo de el su madre salió casi corriendo para abrazar a Harry, que difícil iba a ser todo ese día, y que difícil veía toda esa extraña historia.
Al separarse Harry le cogió de la mano dándole fuerzas y le sonrió, al fin y al cabo su marido era el único apoyo que estaba teniendo. Cuando entraron en la casa Katherine y Zayn estaban sentados en el sofá sonriéndoles. Perfecto, pensó ella, una estampa familiar.

- Habíamos pensado que como mañana es fiesta, se podrían quedar a dormir aquí y pasar el día de mañana con nuestra familia, bueno Harry, no lo somos, pero considéranos como tal. Hay habitaciones de sobras y soy una mujer muy moderna, pueden dormir los dos juntos en la habitación del final del pasillo a la izquierda. Todos nosotros tenemos nuestra habitación arriba pero hemos preferido dejarles intimidad...

Amy cerró los ojos, “considéranos como tal” , ni ella misma podía considerar a su madre como tal, como para hacerlo pensando en todos juntos. Qué locura, como le iba a decir a su madre que esa habitación no hacía falta ya que no iban a durar mucho como marido y mujer y que se volvían esa misma tarde para la ciudad.

- Me encantaría Sara, si me deja tutearla, claro... Amy y yo estaremos muy contentos de disfrutar del día de descanso que tenemos para pasarlo con su familia. - dijo Harry arrastrando las palabras mientras que una atónita Amy le miraba fijamente pensando que se había vuelto loco -

¿Que estaba haciendo? ¿Qué demonios estaban haciendo?
Habían ido a aclarar su situación, no a empeorar las cosas. Vio la mirada de su hermana sonriendo, más tarde le quitaría la sonrisa de una bofetada... Y a Harry simplemente le arrancaría todas sus extremidades, y disfrutaría haciéndolo.
Su madre le sonrió sinceramente por primera vez en todo el tiempo que recordaba y fue a abrazarla.

- Estoy muy contenta querida, has elegido bien... Yo pensaba que ya no te casabas – susurró su madre a su oreja -
- Gracias mama – murmuró Amy siguiendo el juego... ¿Donde se había metido? Miro a Harry que tenía su vista posada e
n los ojos de Amy y sonrió al ver que esta estaba terriblemente enfadada –

Bueno aqui les dejo cap. Bienvenida a las nuevas lectoras *-*
Espero que les guste & el lunes subo el prox. me voy a pasar el finde con cosas del colegio :c pero bueno todo sea por entrar a la universidad . Besos a todas :)
Loretto
Loretto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba