O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Diana1D Vie 07 Sep 2012, 4:03 pm

Dios, me cae super mal la mama de amy, ahhhsss es tan pedante, y Harry, para colmo dice que si se van a quedar, jajaja pobre amy, síguela plis amo tu nove
Diana1D
Diana1D

En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: En las Vegas (Harry Styles) |TERMINADA|

Mensaje por Diane012 Vie 07 Sep 2012, 5:28 pm

oooooh la amo *-* Harry es tan idwjskaxnamx lo amo
Siguela pronto *-*
Diane012

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Sep 2012, 8:28 pm

Nueva leeeeeeeectora ^^
Me llamo Rocío y soy de Argentina :)
Me encanta la trama y me encanta como narrás.
Amo que Harry sea así.
En fin, espero el proximo ;)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por lara payne Sáb 08 Sep 2012, 11:26 am

oh dios siguela x favooooooor
lara payne
lara payne

Mensaje por berenice.bc Sáb 08 Sep 2012, 12:48 pm

Ooooh :o harry y amy solos en una habitacion!! :o
pobre amy cada ves esta mas atrapada.... y harry que planea por hace eso??
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por Andy Horan Gallagher Sáb 08 Sep 2012, 2:07 pm

Genial *-* hermosa , increible es esta novela :') Oye si buscas chicas puedo estar con Liam? :3
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher

Mensaje por Diane012 Sáb 08 Sep 2012, 3:35 pm

iewqkdjadasnjkndasj siguela :)
Diane012

Mensaje por Loretto Sáb 08 Sep 2012, 5:12 pm

9

Amy asustada por haber seguido el juego, murmuró algo sin mucho sentido y se fue corriendo a la habitación que su madre les había preparado a ella y a Harry, ella notaba como él le seguía y aunque no lo podía ver sabía que se estaba riendo. Entró en la habitación que tanto le había servido de escondite cuando vivía allí, ya que todas las demás habitaciones estaban en la planta superior y allí era estar en otro mundo, tumbada en esa cama que daba al jardín con piscina. Se giró para mirar a Harry que estaba apoyado en el marco de la puerta.

- Cierra la puerta y entra – ordenó la rubia con sus ojos grises llenos de confusión -
- ¿Siempre estás dando órdenes? - preguntó Harry cerrando la puerta -
- Si, siempre que puedo lo hago. No me preguntes porque he seguido con esta gran mentira que no tiene ni pies ni cabeza pero lo he hecho...
- Yo si que sé porque lo has hecho, si quieres que te lo explique... - arrastró Harry esas palabras -
- ¿Y tú que vas a saber? Te crees que lo sabes todo y no sabes nada – dijo Amy enfurruñada porque el supiera algo más de lo que ella no se daba cuenta -
- Sé que estás contenta porque tu madre por primera vez en tu vida te ha abrazado y mirado sinceramente viéndote como si fueras algo nuevo, o su hija ya no fuera la misma. Te estás dando cuenta que tanto tu madre como tu padre te han perdonado el haberte ido a la ciudad a buscar la vida y que siendo más mayor que tu hermana no estés aún casada. Por eso has hecho creer a tus padres que nos hemos casado como yo explique ayer para no eclipsar la boda de tu hermana antes que explicarles que nos casamos borrachos perdidos y que tienes intención de separarte volviéndoles a defraudar – explicó Harry mirándola con sorna, Amy sin saber muy bien como cruzó la habitación en dos zancadas y a menos de treinta centímetros de su cara comenzó a pegarle puñetazos en el pecho que no hacían demasiado efecto.
- ¡¡Todo eso es mentira!! - dijo Amy enfadada, golpeándole el pecho -
- ¿Y porque me pegas? - murmuró Harry agarrándole las manos -
- ¡¡¡Porque te odio!!! - le gritó ella intentando zafarse de sus fuertes manos -
- ¿Estás segura cielo? - susurró Harry a pocos centímetros de su cara antes de capturar su boca, Amy se cogió a su cuello quedando totalmente a su merced, y él aprovechó para tumbarla en la cama y comenzar a acariciarle el pelo -
- Harry... - dijo Amy sin voz dejando el cuello totalmente descubierto para que él pudiera besarle sin obstáculos -

El beso cada vez se hacía mucho más profundo, las manos de Amy aún seguían en el cuello de él y tímidamente iban subiendo hacia el pelo, pero en cambio las suyas estaban subiendo y bajando por su espalda, acariciándole el trasero y acercándose peligrosamente a una zona prohibida. En ese momento aunque ninguno de los dos escuchó una puerta, esta se abrió dejando paso a su hermana y a su madre. Las dos venían a ver qué había pasado ya que Amy había salido precipitadamente del salón. Ellos seguían aún sumidos en el beso sin darse cuenta de que casi su familia entera les estaba mirando divertidas.
Una tos excesivamente provocada sacó a Harry de su ensimismamiento.

- ¿Interrumpimos algo? - dijo Kath con una sonrisa de oreja a oreja -
- Lo siento... No pretendía... - intentó decir Harry levantándose de encima de la rubia aturdida-
- No te preocupes cielo, sé que los recién casados no pueden esperar para estar juntos y con el trabajo que debes tener estarás muy ocupado. Venía a traeros ropa limpia, Amy tenía aquí un par de mudas, pero a ti te he traído ropa que Zayn ha ido dejando aquí. Tienen un lavabo propio en esa puerta para poneros cómodos. La cena será dentro de una hora. Sigan disfrutando – añadió la madre de Amy picara guiñando un ojo -
- Eso, eso, sigan disfrutando – dijo su hermana divertida con la mirada enfadada de su hermana fija en sus ojos -

Harry se giró en dirección a la cama donde permanecía aún recostada Amy, que le miraba con los ojos echando chispas. Sin decir palabra, el cogió la ropa que la madre de su mujer le había traído y sin decir palabra se metió en el baño, donde pocos segundos después el agua comenzó a correr.
Estaba tan aturdida que no sabía qué hacer así que decidió ducharse en el baño de arriba para desaparecer de esa cama y de esa habitación que tiempo atrás le había dado tanta seguridad y que ahora solo le traía nerviosismo sabiendo que Harry estaba desnudo duchándose a escasos metros de ella.
Cuando el agua dejó de correr por su cuerpo se puso su albornoz que aún seguía colgado de aquel baño con su nombre grabado en la espalda y se miró en el espejo, sus ojos grises llenos de deseo y los labios hinchados por ese beso le provocaba seguridad en si misma, nunca había dejado que nadie le besara así y nunca había querido que nadie lo hiciera. No sabía exactamente porque había decidido seguir con el juego que se traía Harry entre manos y mucho menos porque en la intimidad le había dejado besarla así pero antes de poder llegar a ninguna conclusión la puerta se abrió y vio a su hermana mirándola fijamente.

- ¿Que tal estas Amy? - le preguntó su hermana sonriendo, a ella le entraban ganas de borrarle esa estúpida sonrisa -
- Pues mal – intentó finalizar Amy esa conversación -
- Yo no te he visto nada mal en la cama – bromeó su hermana -
- Estoy segura de que lo has visto todo muy bien, ahora recuerdo porque me fui de aquí, no hay intimidad. - dijo la rubia secándose con la toalla -
- También puede ser porque tampoco tuviste ninguna oportunidad de tener intimidad, aunque no me molesta ver a mi hermana besándose con alguien que no sea el estúpido e inútil de Louis. - contraatacó Katherine -
- Muy bien, ya lo has dicho todo. Ahora vete – le ordenó Amy -
- ¿Por qué? Y no te pregunto por qué quieres que me vaya, sino porque has seguido con lo que comencé...
- Porque me da la gana, y si no te vas tú, me iré yo.

Amy esquivó a su hermana y salió escaleras abajo para encerrarse en la habitación del final del pasillo, no había nadie en el comedor, suponía que estarían todos en el jardín. Así que entro en la habitación para ponerse su ropa antigua que tiempo atrás utilizaba en ese pueblo. Al entrar vio a Harry con una toalla anudada a la cintura mirándola fijamente con su albornoz.

- Amy, creo que tenemos que hablar – susurró Harry como si le costara pronunciar esas palabras -
- ¿Que quieres? - le preguntó ella -
- Sé que no quieres seguir con todo esto, pero tampoco creo que quieras desmentirlo ahora mismo. Te propongo un trato – dijo Harry muy seguro de si mismo, como si no hiciera falta proponerle nada porque sabía que iba a aceptar -
- No hago tratos con desconocidos – intentó sonar convincente ella -
- En cambio, ¿Los besas? - comentó Harry divertido, a lo que ella le entraron ganas de pegarle, aún sabiendo que podrían volver a acabar tumbados en la cama – Esta bien, era una broma... El trato consiste en que ya que tus padres están convencidos de nuestra relación y como me explicaste la noche que nos casamos que no vienes mucho por aquí, ya que te incomoda la presencia tanto de tu familia como de Louis, continuar con esto un par de semanas antes de divorciarnos para poder asistir a la boda de tu hermana y que tus padres no estén recordándote lo desgraciada que eres por no tener pareja.
- ¿Cómo crees que voy a aceptar ese trato totalmente alocado? Me da igual que me traten así, estoy más que acostumbrada... - dijo Amy -
- Lo sé, pero pensaba que te sacaría de más de un apuro, ya que cuando se acabe la boda, pocas veces más verás a tu familia sino es por alguna reunión familiar, en la cual podrás poner alguna excusa de porque ya no estamos juntos... O decir que estoy en algún viaje de negocios – finalizó Harry su explicación -
- ¿Y que sacas tu de todo esto? - susurró Amy desconfiada -
- El poder estar contigo...

Aww *-* Harry es un dulce <3
Bueno se suponia que actualizaria el lunes pero estaba aburrida por que termine de hacer todo lo del p*to colegio y la verdad no quiero saber nada del preu por ahora asi que decidi subir.
Espero que les gusta *-* cada vez va mejor aksja
Gracias a todas las que comentan & si no les respondo es porque me da pajita pero leo TODOS los comentarios <3 Besos a todas & gracias por leer .
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por lara payne Sáb 08 Sep 2012, 8:45 pm

el quiere estar con ella!! Harry es demasiado tierno SUBE MAS PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOR
lara payne
lara payne

Mensaje por Diane012 Dom 09 Sep 2012, 9:33 am

sigueeeeeeeeeeeeeee
Diane012

Mensaje por taniapaulinaa Dom 09 Sep 2012, 3:07 pm

sigueeee!!!
taniapaulinaa
taniapaulinaa

Mensaje por Roochi.1D Dom 09 Sep 2012, 3:44 pm

Harry es hermoso en todo sentido ♥️
Y odié a la madre y a la hermana por entrar en esa habitación JUSTO en ese momento ¬¬
Siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por berenice.bc Dom 09 Sep 2012, 8:46 pm

awww! harry me mata es tan perfecto!!
me encanta, siguela cuando puedas. xx
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por Loretto Lun 10 Sep 2012, 12:34 pm

10

- ¿El poder que? - dijo ella sin estar segura de haber escuchado eso -
- El poder estar contigo – volvió a repetir él - No me gustan las relaciones serias, pero estar contigo me divierte y no me importaría compartir dos semanas de mi vida con una rubia tan impulsiva y enfadona como tú. - sin saber porque Amy sintió un poco de decepción al escuchar esa respuesta -
- Tu no estas bien de la cabeza – dijo Amy atacándole – No voy a seguir con esto, vístete y vamos al jardín a explicarles a mis padres todo lo que ha pasado. Lo entenderán – no estaba demasiado segura de ello pero intentó aparentarlo -
- Como quieras – dijo él - ¿Pero me cambio delante tuyo? A mi no me importa... - parecía divertirse a su costa, Amy le tiró su ropa, o mejor dicho la de Zayn y él la cogió al vuelo -
- Vas al baño, pervertido – gritó ella -

Amy se vistió en pocos segundos pensando que Harry podía aparecer en cualquier momento, la ropa que se puso era peor de la que llevaba en esos tiempos y mirándose al espejo mostró una mueca de desaprobación. Él salió del baño y mirándola de arriba abajo soltó una risita irónica.
Ella le lanzó una mirada de advertencia y Harry dejó de reírse.

Pensó por un momento en el trato de Harry, el solo quería hacerle un favor, ella comprendía su interés ya que si como el dice le explicó toda la historia de su familia en Las Vegas tenía que sentir mucha pena por ella. El problema era que le gustaba mucho estar con él, y solo le conocía hacia tres días, y no quería pensar en lo mucho que le costaría volver a estar sola. Le miró fijamente sin que el se diera cuenta ya que estaba ensimismado mirando unas fotografías de cuando ella y Kath eran pequeñas.

No quería volver a sentir la decepción de sus padres cada vez que la mirarán, o los irónicos comentarios de su madre en total desacuerdo con el comportamiento de su hija mayor. No sabia muy bien como había pronunciado esas palabras, pero lo había hecho casi sin darse cuenta del error que estaba cometiendo...

- Harry, aceptó tu trato... Con una condición, no se te ocurra tocarme o ser comprensivo conmigo fuera de la representación con mi familia... - el la miró fijamente sonriéndole, la rabia le comenzó a correr por la sangre sabiendo que la sonrisa que le había dedicado era de triunfo -
- Me alegro que lo aceptes... - Amy creyó que iba a decir algo más pero su madre les interrumpió diciéndoles que la cena ya estaba lista y que podían reunirse con ellos cuando quisieran -

Los dos siguieron a su madre pasillo abajo hacia el jardín y notó como una mano se posaba en su trasero, sobresaltada le miró fijamente con los ojos muy abiertos.

- Lo hago por si el perro nos ve por detrás y le cuenta a tu madre que no te tocó – dijo Harry divertido -
- No tenemos perro – refunfuño Amy -
- Por si acaso – pareció escuchar ella antes de que entraran al jardín y se sentarán.

La cena transcurrió bastante tranquila, casi toda la conversación se centraba en la boda de su hermana o en las preguntas sobre el trabajo de Harry. Amy casi no tuvo que abrir la boca en toda la noche y lo agradeció. Necesitaba tiempo para asimilar como había cambiado su vida en un fin de semana en Las Vegas, jamás se hubiera imaginado una semana atrás estar comiendo con toda su familia y con el hombre mas guapo del mundo sentado junto a ella con la mano posada en su pierna.
Todo parecía tranquilo hasta que su hermana tuvo que abrir esa bocaza...

- Cuéntame Amy, sé que se casaron en Las Vegas para no eclipsar mi boda y que me lo presentaste allí pero ¿Donde se conocieron tu y Harry? - preguntó su hermana, Amy que estaba bebiendo un vaso de agua en esos momentos lo escupió todo sin querer en la cara de su cuñado que con mucha educación se retiró con su servilleta la mezcla de agua y babas que tenía en su cara -
- Pues... Pensaba que ya te lo había contado Katherine – dijo Amy pegándole una patada por debajo de la mesa de madera, Kath aún con una mueca de dolor negó con la cabeza divertida con esa situación – Pues... - siguió titubeando -
- Yo necesitaba unos abogados que me pudieran asesorar sobre un hotel que estaba prácticamente en ruinas en Inglaterra de tan solo cuatro habitaciones que había sido una casa modernista en los alrededores de Hyde Park y tope con esta hermosa secretaria que me dio hora y me informó sobre algunos detalles fiscales... - explicó Harry dejando boquiabierta a Amy – Me enamoré a simple vista, espero que tu también mi amor – dijo él mirándola -
-Por supuesto que si... - fue lo único que pudo pronunciar Amy viendo a su hermana troncharse de risa -
- Que romántico... - susurró Sara -
- Mis hijas y yo somos de Londres, pero nos vinimos a vivir aquí ya que mi esposa siempre ha querido regresar a su tierra, donde se había criado. Seguro que el negocio de ese hotel te va fenomenal, ya que es una calle muy transitada y muy reclamada por los turistas.
- Tiene toda la razón, su hija hizo un trabajo excelente... - Harry diciendo esto vio como Katherine estaba casi debajo de la mesa intentando ocultar la carcajada – Estoy un poco cansado del viaje y me gustaría descansar, si no les importa...
- Si yo también estoy cansada – dijo Amy y se levantaron a la vez – Si nos disculpan, nos vemos mañana...

Bajo la atenta mirada de sus padres, su hermana y su cuñado desaparecieron del jardín para ir a su habitación, una vez allí Harry comenzó a desnudarse hasta quedarse en boxers, y meterse en el lado izquierdo de la cama.

- Vístete, cerdo. Ese lado es mío. Salte de ahí – dijo Amy mientras iba con su camisón hacia el baño para cambiarse -
- No pienso hacer nada de lo que me has dicho – dijo Harry divertido acomodándose aún más en la cama -
- Cuando salga no quiero verte ahí...

Amy entro en el baño y con el rostro ruborizado por ver a Harry semidesnudo comenzó a desnudarse para ponerse el camisón que un tiempo atrás le quedaba más largo y recatado. Se soltó el cabello que caía casi hasta la cintura y lo peinó antes de acostarse, se lavó los dientes y recogió su ropa para dejarla en una silla que había en la esquina.
Vio como Harry aún seguía en el lado izquierdo de la cama y cogiendo un cojín sigilosamente se lo estampó en la cara, él que casi estaba dormido se despertó sobresaltado, cosa que provocó un ataque de risa por parte de Amy. Él se levantó de la cama y la cogió por la cintura haciéndola volar por los aires hasta tirarla en la cama, no podía parar de reír.
Amy en un despiste de Harry se acomodó en el lado izquierdo de la cama y le susurró...

- Sabía que me harías caso, gracias esposo. Buenas noches – dijo ella y acomodándose espero a que el volviera a contraatacar, pero simplemente se tumbó a su lado y después de unos minutos escucho la respiración acompasada de Harry –

Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por taniapaulinaa Lun 10 Sep 2012, 2:31 pm

que lindo que es harryyyyyyy ♥ me encanta!
taniapaulinaa
taniapaulinaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba