O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Mar 31 Jul 2012, 9:42 am

zaynyharrysonsexys escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaah! nos oy nueva lectora, porqe siempre leo la nove, solo qe es primera vez que te escribo y .... AAAAAAAAAAAAAAAAAH! es que como??? ajahahhaha! -corre en circulos-

Hola, gracias por pasarte y dejar un comentario
domestyles
domestyles

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Mar 31 Jul 2012, 9:47 am

CAPITULO 32

Narra Harry
-Te amo, y no me importa que tu no me ames, que tu ames a Zayn o Louis – Dije yo – QUIERO QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE AMO A _____ HORAN! – Dije Gritando
-Cállate, pareces un loco – Dijo ella riéndose
-Si, un loco – Dije caminando hacia ella, cuando estaba a penas centímetros de su boca – Loco por ti…
-Yo… - Dijo pero apoyé mi dedo índice sobre su boca sin dejar que dijera alguna palabra
-Solo quiero que te dejes llevar – Dije y me acerque más a ella
Mi corazón se aceleraba cada vez más, mirar sus ojos que tenían un brillo especial, su boca… su tentadora boca que pedía que la bese.
Y así fue, la tome de la cara con mis dos manos y la bese con todo lo que sentía, con todo el amor que ella hacia nacer dentro de mi. Mientras la lluvia caía yo estaba en el paraíso, liberado por fin de todo. Por fin demostré todo lo que ella causaba en mi, mi razón de vivir.
-Te amo peleadora – Dije y solté una carcajada
-Dime que esto no es un sueño – Dijo haciéndome un puchero
-¿Un sueño? ¿Has soñado conmigo? – Pregunte sin borrar mi sonrisa
-Si, y tengo miedo de que lo sea
-¿Y en los sueños yo besaba tan bien como ahora? – Dije y la volví a besar cortamente
-Eres un tonto… loco – Dijo y rió
-No te imaginas cuanto espere por esto – Dije y le tome la mano
-Yo también – Dijo y estornudó
-Vamos a dentro, te vas a enfermar – Dije y nos fuimos abrazados hasta su casa
Narras Tú
-Haaa… - Dije y estornudé como 5 veces seguida
-¿Queeee? – Dijo el y rió
-No me burles, ¿No quieres ropa de mi hermano? Te vas a enfermar tu también – Dije y volví a estornudar
-Bueno, pero no creo más de lo que tú estas… - Dijo el riéndose
-Voy a bañarme, ve a la pieza de mi hermano y saca ropa limpia – Dije y subí las escaleras
Tarde en bañarme aproximadamente 30 minutos, me sequé el pelo. Y me puse un pijama, ¿Un pijama? El mejor que tenía en realidad, no quería quedar como un cachivache delante de él.
-Tardaste en llegar… - Dijo cuando yo salí del baño con la boca abierta
-¿Qué? ¿Tan mal me veo? – Dije preocupada
-No, lo que pasa es que…
-¿Qué?
-No se como explicártelo… - Dijo parándose de la cama – Te ves, tan linda
-¿De verdad? Pensé que me mirabas así porque estaba mal vestida – Dije sonriendo
-Aunque estes con cualquier cosa puesto creo que serías la chica más hermosa del mundo – Dijo y se acercó a mí.
-Exageras…
-Por lo menos para mi serías la más hermosa, eres ya de por sí la mujer más hermosa que mis ojos hallan visto – Dijo y me beso la frente yo sonreí
-Usas tacos? – Preguntó de la nada
-No, muy pocas veces, ¿Por? – Dije confundida
-Porque tendrás que usarlos… ¿Acaso quieres que cada vez que te quiera besar me tenga que agachar 30 centímetros? - Dijo y rió
-¿30 centímetros? Creo que no tanto… ¿20? – Dije riéndome
-Si, un poco. ¿Tu hermano viene a dormir aquí?
-No, ¿por?
-Mejor…
-¿Mejor porque? – Dije con temor
-Quiero hacer algo contigo…
-Harry… - Dije nerviosa – Yo creo que es demasiado pronto
-¿Qué? – Dijo riendo – No, eso no. Quiero enseñarte un lugar
-¿Ahora? Esta lloviendo…
-Ya paró en esa eternidad que duraste en bañarte – Dijo divertido
-Ok, ¿Pero cual es ese lugar? – Dije sentándome a su lado
-No seas ansiosa, ya lo veras , pero antes dormiremos ¿Quieres? – Dijo el dándome un abrazo
-Ok, puedes dormir en la cama de Vanesa, ella esta con Niall no viene – Dije y me acosté en mi cama echándolo
-Eres mala – Dijo y me beso en la frente – Hasta mañana
Sentí que alguien me besaba el cuello, cuando mire hacia el frente la cama de mi prima, Vanesa estaba vacía. Tenía miedo de que todo lo que había pasado había simplemente un sueño. Me giré abrupta a ver quien era el que me besaba
-Harry! – Grite tratando de salir de la cama
-Amor, espera unos minutos mas – Dijo y me volvió a abrazar
-¿Amor? – Dije y reí
-Perdona, es demasiado rápido no?
-Si, pero no me molesta en absoluto – Dije y lo mire
-Son las 5:30, se nos hace tarde vamos – Dijo y salió rápido de la cama, llevándome a mi
-Si, pero… así vamos a ir? – Dije agitada
-Ponte más linda de lo que estas, te espero abajo – Dijo y bajó
Todo lo que quería me estaba pasado, estaba con el chico que más deseaba y quería en el mundo. ¿Qué más pedir? ¿Dónde me llevaría? Estar con el era cada vez más parecido a un cuento de hadas.
domestyles
domestyles

Mensaje por Angie!! Mar 31 Jul 2012, 10:02 am

wow sigue pliss... no puedo esperar estoy ensiosa por QUE LE VA A MOSTRAR??? y... que paso con louis se tomaron un tiempo pero luego lo volbio a besar pobre louis... pero rayis tiene que estar con harry lo siento jajaja bueno siguela cuando puedas!!!!
Angie!!
Angie!!

Mensaje por chuqi Mar 31 Jul 2012, 10:10 am

ohhhhhhhhhhhh que tierno es Harry :3
adonde la llevaraa??
siguela prontooo!
kisses!
adriana
chuqi
chuqi

Mensaje por AmyStyles Mar 31 Jul 2012, 10:18 pm

Omg.!! es muy buena jaja
me hizo reir varias partes
esta muy linda siguela porfavor jaja
es genial :D
AmyStyles
AmyStyles

https://twitter.com/BrendaDich

Mensaje por Sandra_Styles6 Miér 01 Ago 2012, 5:41 am

Buaaaaaaahh el mejor capi de toda la novee!! de verdad! Harry es un tierno! :arre: ¿Qué le va a enseñar? Siguela pronto!! :) ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por domestyles Miér 01 Ago 2012, 3:27 pm

CAPITULO 33

-Listo ya estoy – Dije mientras salía de mi casa
Harry me sonreía
-Espera espera – Dijo saliendo del auto apenas yo apoye mi mano en el auto- Ahora, si – Dijo abriéndome la puerta
-Que caballero – Dije y subí
-¿En qué piensas? –Dijo al ver que yo miraba desconcentrada por la ventanilla
-Esto es raro…
-Irnos?
-No, hablo de que en unas semanas nosotros nos odiábamos, nos peleábamos – Dije riendo
-Extraño eso, enana de jardín – Dijo y ambos reímos
-¿Dónde me llevas? Tengo miedo
-No te va a pasar nada, estas junto a mi – Dijo y me miro por un segundo
Al instante que hiso eso, estuvimos a punto de chocar con un mal nacido que iba conduciendo en mano contraria. Harry giró el volante lo más rápido que pudo y nos estrellamos en un árbol.
-Hijo de p’’a – Grito Harry saliendo del auto, pero el hombre ya se había ido.
-¿Estás bien? – Dijo y se me acercó a mí.
-Si, pero tu… estas sangrando – Dije y toqué su boca , que sangraba
-Un golpe chico fue nada más – Dijo y empezó a maldecir por dentro
-El auto, está dañado – Dije preocupada
-No importa, papa me dará otro – Dijo y se tiró frustrado en el piso
-Harry – Dije sentándome a su lado – No pasa nada, tranquilo
-Quería que este día sea especial y fue todo lo contrario – Dijo agarrando su cabeza
-Mira, han pasado 10 minutos y recién es de día, ¿vamos? – Dije sonriéndole
-Me encantas – Dijo y me beso en la boca – Pero, el auto ya no funciona más
-Vamos por el mío, está a unas 4 cuadras mi casa
Y así fue. Nos dirigimos directamente hacia mi casa, íbamos tomados de la mano, pero él ni siquiera me miraba, ni siquiera hablaba. Y yo, tampoco lo quise hacer, sabía que él estaba enfadado por el choque.
-Súbete – Dije abriendo la puerta
-Yo soy el hombre aquí y aparte, no puede saber ni sabes donde quiero ir , así que duendecillo deme la llave – Dijo y estiró la mano
-Ok, ego – Dije dándole las llaves
Pasamos todo el corto viaje sin decir nada, el seguía maldiciendo solo. Cada vez que miraba su rostro un par de mariposas volaban por mi panza, era tan fuerte lo que él hacía sentirme, que no tenía descripción.
-Ahora, cierra los ojos – Dijo y yo le hice caso – Toma mi mano, pero no abras los ojos, si no es trampa – Dijo abriéndome la puerta de mi auto
-Está bien – Dije riendo
El me iba indicado que pierna tenía que mover, si me tenía que apoyar en algún lugar. Siempre me advertía que si habría los ojos me devolvería a Irlanda, donde él dice que mi familia es de allí, ya que mi hermano y yo somos pequeños de cuerpo y de estatura. Varias veces me besaba de la nada y me dejaba su exquisito aroma en mi boca.
-Aquí es – Dijo el parando de caminar – Puedes mirar
La sensación que me paso por todo el cuerpo al ver ese hermoso paisaje, un paraíso. Un jardín inmenso lleno de flores, de colores, lleno de vida. Nunca mis ojos habían visualizado algo tan precioso como aquello. Pero eso me hacía familiar, sin duda me recordaba a él, a ese hombre que se marchó sin decir “adiós”. Mis ojos empezaron a cristalizarse.
-¿Por qué lloras? ¿No te gusto? – Pregunto Harry
-Si, lo que pasa es que… - Dije empezando a llorar – me recuerda a mi papá
-Oh… - Dijo abrazandome - ¿Quieres que nos vallamos?
-No, al contrario, lloro de felicidad. El era un hombre bueno solo que la vida quiso que muriera joven
-Te traje aquí para que sonrieras – Dijo y secó mis lágrimas
-Y lo voy a hacer , ¿Dónde estamos? – Dije sonriendo
-Es la terraza de mi casa
-Wow… tu casa debe ser hermosa y grande
-Si, un poco – Dijo y rió – Siéntate , miraremos el amanecer juntos
-Me parece perfecto – Dije y me senté
-No, ahí no, allá – Señalo hacia atrás nuestro
-¿Lo hiciste tu? – Dije al ver un desayuno espectacular en una manta
-Digamos que…
-¿Tienes mucamas?
-Si, pero se cocinarme yo solito – Dijo e infló su pecho como agrandándose
-Me imagino…
Con él, en un lugar perfecto y viendo el amanecer. Era tan divertido hablar con él, mirarlo.
-Eres especial – Dijo Harry mirándome intensamente
-Tu… - Quería seguir mis palabras pero mi celular llamó
LLAMADA TELEFONICA
-Hola… ¿Ya es el momento? – Pregunte esperando la respuesta de esa persona

domestyles
domestyles

Mensaje por chuqi Miér 01 Ago 2012, 3:46 pm

el momentooo de qe?!!?
Harry es tan lindooo :3
siguelaa prontoo!
kisses!
adri ⭐
chuqi
chuqi

Mensaje por Sandra_Styles6 Miér 01 Ago 2012, 3:59 pm

¿QUÉ? ¿QUÉ? ¿QUÉ? ¡¿QUÉ LE IBA A DECIR?! Jo, yo quería saberlo :( ¿y quién la llama? ¿y es el momento de qué? no me dejes con tantas dudas! buaaaahh sube el cap lo más pronto posible! que no aguantaré mucho sin saber todo eso! haha xP Besos! :3 ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por Angie!! Miér 01 Ago 2012, 4:52 pm

Wow El momento de que??? No me dejes con las dudas pliss eres mala jajajaja bueno sube cap pronto quiero saber que pasa necesiito saber que vaa pasarr!!!! Quiero que sean felices y coman perdices jajaja bueno...sube cap pronto no creo que aguante con tantas dudas dentro de mi seguramente explotare...jajaja y... Que le iba a decir...??? Tambiien quiero saberlooo.... Por cierto pasate por mi novela: Que es facil en la vida? ;)
Angie!!
Angie!!

Mensaje por DirectionerBella_ Miér 01 Ago 2012, 6:00 pm

Holaa New Lectora #Fiel .. siguela Prontoo!
DirectionerBella_
DirectionerBella_

Mensaje por domestyles Miér 01 Ago 2012, 7:56 pm

DirectionerBella_ escribió:Holaa New Lectora #Fiel .. siguela Prontoo!

Hola, gracias por leer :D
domestyles
domestyles

Mensaje por domestyles Miér 01 Ago 2012, 7:59 pm

CAPITULO 34
Narra Harry
Sonó su celular y ella se alejo para hablar, lo único que llegue a ver fue como asentía con la cabeza y no decía ninguna palabra.
-¿Estas bien? – Le pregunte cuando termino de hablar
-Si, mira… me encanto todo, pero tengo que irme, gracias – Agarró sus cosas y se fue
-No sabes donde estamos, te llevo
-No, está bien. Yo me guío por las calles, cualquier cosa te llamo – Dijo y me saludo con la mano
Narras tú
-Se paso tan rápido el tiempo, cada vez falta menos – Dije conversando con Niall y Zayn
-Si, estas lista? – Preguntó mi hermano
-No lo se…
-¿Hablaste de esto con Louis? – Preguntó Zayn
-Si, el lo entiende… pero, el y yo ya no somos nada – Dije
-Pero es tu amigo… - Dijo Niall pero alguien toco el timbre de casa – Es Liam, iremos a pasear por ahí
-Chau – Dijimos juntos Zayn y yo cuando Niall cerró la puerta.
-¿Con que te hiciste eso? – Dijo Zayn señalando una parte de mi mejilla que estaba cortada
-Nada… me corte con la puerta – Dije lo primero que se me ocurrió
-Una puerta de madera, filosa – Dijo burlón
-Si no me quieres creer…
-¿Qué te paso? – Dijo agarrándome fuerte del brazo
-Duele… - Dije y el me soltó
-Quiero que me digas que te paso , ahora.
-Harry… - Dije en voz baja
-Ese idiota ¿Te golpeo? – Pregunto desesperado
-No, no fue así. Tuvimos un accidente
-¿UN ACCIDENTE? ¿QUE TE GOLPEEN EN UN ACCIDENTE?
-Cálmate… un accidente, chocamos con su auto – Dije tratando de calmarlo
-¿Me lo juras? ¿El no te toco ni un pelo no?
-Claro que no.
-¿Y que hacían juntos?
-El me ama… me lo dijo, y nos besamos
-Estas enamorada…
-No es mi problema Zayn, ¿Piensas que yo me quería enamorar de alguien como el?
-¿Le dijiste?
-Se paso tan rápido el tiempo que ni yo me acordaba
-Tendrás que decirle…
-No lo haré, será peor.
Una semana había pasado ya del accidente y yo traté de alejarme lo mejor posible de Harry. El intentaba acercarse pero yo siempre le salía con alguna excusa absurda y corría lejos de él. No era que no lo quería, si no es que no podía estar cerca suyo, no en este momento. Y cada vez que sus ojos se chocaban conmigo yo abrazaba fuerte a Louis, para que el sintiera que lo nuestro no iba a funcionar.
-Eres una cobarde – Dijo Zayn
-No lo soy, solo lo evito
-¿Evitas el dolor? ¿O el amor?
-Odio cuando siempre dices lo correcto…
-Si lo amas, aunque sea dile la verdad
-No estoy lista
Narra Harry
Una semana, sin ella. Solo un beso logré en esos días,ayer. Pero _____ nada, estaba más que rara, no me hablaba ni siquiera mi miraba. Louis… creo que ella estaba mucho mejor con el que conmigo, ¿pero acaso no me amaba? ¿Todas sus palabras habían sido mentira?
-Harry – Dijo Zayn acercándose a mí
-¿Qué onda?
-Tengo un mensaje para ti
-¿Qué?
-Dice _____ que hoy después de que terminen las clases vallas a su casa, no faltes
-Con gusto iré, gracias.
Espere con ansias que esas malditas horas se pasaran rápido, eran las 2 PM de la tarde. Llegué a la casa de mi tía y me puse lo mas presentable posible. Salí hacia afuera, a la casa de _____.
-Permiso… - Dije abriendo la puerta de su casa, ya que nadie había atendido
Me senté en una silla de la mesa del comedor, mis ojos vieron una foto de _____ cuando era pequeña, la tome. Abajo había un sobre de papel madera que decía: _____ Horan. La curiosidad me gano y lo abrí , dentro de el se encontraban calificaciones de _____, y en la última hoja: Con estas buenas calificaciones, damos pase a la señorita Horan para el colegio Roses’ Life de Londres. ¿Londres?
-No toques eso – Escuché su voz
-¿Así que por esto te alejaste de mí? Me lo hubieras dicho y punto, eres increíble. – Dije tirando todos esos malditos papeles
-Escúchame por favor
-No tengo nada que escuchar, ojala disfrutes Londres
-Harry… - Dijo pero yo la interrumpí
-¿Y cuando te piensas ir?
-En una semana… - Dijo en voz baja.
domestyles
domestyles

Mensaje por domestyles Miér 01 Ago 2012, 8:02 pm

CAPITULO 35

¿Por que no me lo has dicho?
-Por que ni yo me acordaba…
Tenía mucha impotencia en mi cuerpo pero a la vez tristeza, justo en este momento ella se iba a ir… lejos de mí.
-Te lo vuelvo a repetir, suerte en Londres – Dije saliendo hacia afuera
-¿Piensas que para mi es fácil esto? Irme como si nada, como si nada hubiera pasado, lejos de la persona que más me importa en el mundo. Lejos del amor de mi vida, de la única persona que me hace sonreír, que me hace feliz. ¿Esto es fácil? Pero, ¿sabes algo? No pienso pedirte perdón ni rogarte, me iré lejos de aquí en una semana, donde no habrá dolor ni llantos.
-Yo no se que decir
-Vete por favor – Dijo ___ entre lágrimas.
Narras tú
-Te quiero – Dijo y me beso la frente
Nunca pensé en que se acercaba de la fecha de mi viaje hacia Londres. Debía ir por los estudios y por mi madre, la extrañaba mucho.
-Harry – Grité antes de que cruzara la calle
-¿Si?
-Te olvidaste esto – Dije dándole un osito de peluche
-Es para ti, llévatelo de recuerdo… así me podrás recordar
-No quiero recuerdos, me ponen peor – Dije y se lo alcance
-Me harás falta – Dijo con los ojos vidriosos
-Y tú a mí – Dije evitando llorar
Los dos nos alejamos mirando cada uno para la dirección en la cual nos dirigíamos, giré a verlo y él hiso lo mismo. Vino corriendo hacía mi y yo hacía el, me deje llevar por mis impulsos y lo besé, no sabía si era el último beso que nos daríamos así que fue el más intenso que pude darle a alguna persona.
-Adiós – Dije yo sin querer mirarlo
-Hasta luego… ¿no crees? – Dijo levantándome el mentón para poder mirarlo
-Entonces, hasta luego
Así pase toda la noche, recordando ese momento que nunca se iba a poder borrar de mi mente, y menos de mi corazón.
-¿Realmente te quieres ir? – Me preguntó mi hermano sentándose al lado mio, yo estaba acostada en mi cama
-No, para nada – Dije secando mis lágrimas - ¿Y tú?
-Los extrañaré mucho a todos, pero… si quiero irme
-Soy una idiota
-Lo sé – Dijo divertido y me abrazó – Nunca me cayó bien Harry
-¿Por qué?
-Creo que es un imbécil, que solo piensa en él
-Las apariencias engañan…
Narra Harry
“Todo problema tiene solución si quieres“, mi padre siempre me decía esa frase. Yo buscaría hasta morir una solución para estar con la mujer que quiero pasar el resto de mi vida, ¿pero porque tan poco tiempo? Ella en una semana se iría de mi vida, sin avisar. Si ella me amaba como yo a ella ¿Por qué no se quedaba? Para luchar por un “nosotros” en un futuro…

Les dejo dos episodios mas, no subire esta semana porque me ire a vacaciones a la playita JAJAJ kisses :*
domestyles
domestyles

Mensaje por Angie!! Jue 02 Ago 2012, 7:37 am

wow siguela pliss!!!! no quiero que se vaya!!! :( quiero que esten juntos hay que buscar una solucion...!!! me pone triste que rayis se vaya :( no puede irse!!! bueno sube cap ok?? cuando puedes LOVE YOU!!! :) :)
Angie!!
Angie!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba