O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Vie 06 Jul 2012, 4:18 pm

CAPITULO 7
Estabamos a punto de dormirnos, hasta que sonó mi celular. Era.... Harry.
-Hola, ______ ? – Dijo una voz
-Si, y tu eres? - Dije con curiosidad
-Harry, mira quiero pedirte un favor – Dijo Harry
-Si…el que quieras – Dije dudosa mientras me miró Zayn celoso.
-La cosa es que como sabes a mi… - Una voz lo interrumpió – Mañana te digo, chau.
-Y? Quien era? – Dijo Zayn un poco enfadado.
-Harry – Dije
-Y como tiene tu numero? – Dijo Zayn
-Si supiera que lo tenia no le hubiera preguntado, piensa celosito – Dije riéndome y acostándome en la cama.
-Como digas, que descanse ángel – Dijo Zayn dándome un beso en la cabeza.
-Igual – Dije seca.
Piensas tu: ¿Cómo tenia mi número Harry? ¿Y para que me llamaba? ¿Cuál sería ese favor que le tendría que hacer?
A LA MAÑANA SIGUIENTE
-HOLAAA! – Dijo una voz que me despertó.
-Ah, Hola Vane – Dije levantándome
-Interrumpo algo? – Dijo mirándome a mi y a Zayn que estábamos en la misma cama… QUE? Si en la misma cama.
-Que? No, como, no,no… NADA!- Dije tirando a Zayn al piso
-Dolió – Dijo el , tocándose la cabeza – Voy a cambiarme al baño
-EAA, Aca pasa algo y no me contaste- Dijo mi prima codiandome.
-Que pasa? Nada, el se acosto en mi cama yo no. Y ya sabes, siempre nos tratamos asi, somos grande amigos – Dije haciéndole entender a mi prima
-Todavía no te diste cuenta? ZAYN ESTA LOCO POR TI! – Dijo gritando
-Shsh… te puede escuchar! Y aparte no es asi – Dije
-Que crédula eres, todo el mundo lo sabe , por eso el nunca ha tenido novia, solo ha gustado de ti toda su vida – Dijo Vanesa
-Si! Tuvo una – Dije riéndome
-Quien? – Dijo Zayn saliendo del baño.
-Nadie, como ven, estoy en pijama y ustedes están listos voy a cambiarme – Dije entrando al baño rápido.
Tú, Zayn y Vanesa se dirigieron al instituto.
-No es hermosa? Es… HERMOSA – Dijo Zack el mejor amigo de Harry
-Hermosa? Para los ciegos como tu! Es insoportable – Dijo Harry
-Quiero gritarle al mundo: YO, SI! YO AMO A _______ ________ - Dijo remarcando tu nombre.
-Que tu la amas? – Dijo Rebecca riéndose – es un… asco!
-Le dije, pero no entiende – Dijo Harry tomandose la cabeza
-No me interesa lo que digan – Dijo Zack mirándote intensamente
RING RING – Sonó la campana para entrar a clase y luego de 5 horas sonó para regresar a sus casas
Piensas tú: Harry no me ha dicho nada, ni giro para verme. Me quede con ganas de saber que favor le tendría que hacer, pero no se como preguntárselo.
-Espera – Dijo Harry agarrándome del brazo
-Si? – Dije yo contenta
-Mira, lo del favor, era como tu sabes – Mis ojos se agrandaban al escucharlo – soy malísimo en el colegio y tu sabes bastante. Me podrías ayudar con algunas materias?
-Quieres que sea tu profesora? – Dije riéndome
-Si, algo asi. – Dijo Harry todavía con su mano en mi brazo.
-Si, esta bien después organizamos los horarios y todo – Dije Harry me agarro y me agito
-Gracias de verdad – Dijo Harry contento llendose.
-¿Por qué te agarro asi? –Dijo Louis
-Le voy a dar clases en las materias que le cuesta – Dije
-Y a mi me podes dar clases? Dijo Louis acerándose a mi.
-De que? – Dije nerviosa al tenerlo tan cerca
-De esto – Louis me besó , nunca lo había hecho. Tenia los ojos abiertos al llevarme tal sorprenda, pero me deje llevar. Duró aproximadamente 10 segundos.
-Eh… yo… - Dije nerviosa
-No digas nada, hoy te paso a buscar a tu casa y no quiero un NO como respuesta – Se fue y me dio un beso corto en la boca.
Piensas tu: Louis siempre me gusto, pero nunca habíamos dicho nada ni nos dimos un beso corto tal vez.
-Ah, y necesito decirte otra cosa – Dijo Harry
-¿Qué? – Dije nerviosa igual que con Louis
-Mi amigo, Zack , bueno a el le gustas – Dijo Harry
-Bueno, que queres que haga? – Dije yo llendome , pero Harry me agarro del brazo y me llevo junto a el
-Es que a mi también me gustas y mucho – Dijo Harry muy cerca mio
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Vie 06 Jul 2012, 4:47 pm

apaaaaaaa !!
que nivel el de la rayis ... altos seguidores tiene !!!
harry, zack, louis, zaynn ... yo definitivamente quiero ser ella !
pero harry es asi medio bipolar .. con sus amigos dice que la rayis es insoportable ..
y cuando esta con ella la trata de lo mejor ....
AAAAAAAAAAAAAA
amoo esta noiveeeeee !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Sáb 07 Jul 2012, 8:18 am

CAPITULO 8
-Eh… - Dije muy nerviosa
- De en serio? – Harry empezó a reir- Te la creiste? – No dejaba de reir – Como podes creer que yo estaría con alguien como tu, eso esta a la vista – Lloraba casi de la risa.
- ¿Qué me la crei? ¿A caso pensas que me vuelvo loca porque tu te fijes en mi? – Le dije al principio nerviosa, después muy segura.
- Tuviste que haber visto tu cara de emocionada porque a un chico como yo le gustabas, pero en cambio tienes a Zack – Dijo Harry riéndose
- Se ve que eres tu idiota y mejor, buscate a otra profesora porque asi no te voy a enseñar una mierda – Dije y fui corriendo rápidamente hacia la salida.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya en tu casa
Piensas tu: Me la pase toda la tarde llorando, vino Ailen y ni siquiera fui a atenderla, Vanesa se fue con Niall a tomar un helado, al ver que no le di importancia. ¿Por qué me sentía asi? Me hizo quedar como una tremenda crédula delante de el.
-¿Qué paso? – Dijo Louis entrando a mi habitación
- ¿Qué haces aquí? – Dije secándome las lágrimas
- Te dije que vendría – Dijo sentándose al lado mio en la cama.
- Harry, fue el, me hizo creer que yo le gusto – Dije insultándolo por dentro
- Pero… ¿El te interesa? Digo, no estarías asi – Dijo Louis
- Para nada, solo que me hizo pasar vergüenza, sus amigos nos vieron y no pararon de reir cando el me dijo que era una broma , me siento horrible – Dije abrazandolo aun mas
- Tengo una idea buenísima – Dijo Louis
- Voy a cambiarme quieres? Asi salimos – Dije
- Si, pero tengo otra idea antes – Dijo Louis
Piensas tu: Louis, me conto todo ya. Nuestra venganza llegaría pronto, no puedo esperar mas.
-Bueno, esta todo claro no? – Dijo Louis
- Mas que claro – Dije
- No se va a olvidar nunca lo que le va a pasar – Dijo Louis – Yo nunca me voy a olvidar lo que paso hoy, recuerdas?
- Si, y hablando de eso yo… - Bese a Louis cortamente pero fue muy tierno.
Pensamiento de Louis: Pasamos toda la tarde juntos, viendo películas , hablando planeando la venganza contra el estúpido de Harry y puedo pensar que si seguimos asi dentro de poco tendremos una relación seria.
-Chau amor nos vemos mañana – Dijo Louis.
- ¿Amor? – Dije riéndome
-Disculpame, mucha confianza ya no? – Dijo Louis y me beso en la frente – Nos vemos, te quiero
- Yo también te quiero, Amor- Dije remalcando la ultima palabra , Louis giro a verme y me sonrio.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
-Esta todo listo – Le dije a Louis
-Hei, chicos ¿Qué paso que vinieron sin nosotros? – Dijo Vanesa llegando junto a Zayn
- Queriamos venir antes – Dije guiñándole el ojo a Louis
- Nosotros no vinimos antes, vinimos mas rápido – Dijo Ailen hablando de ella y Liam – Tengo mi primer auto
- De verdad? Felicidades , quiero subirme a el – Dije
- Todavía tengo que aprender a manejar, Liam te lleva después a dar una vuelta – Dijo Ailen
- No mejor no – Dije – Te detesto – le dije en el oído a Liam
- Yo mas aun!- Dijo Liam riéndose .
- ¿Y? ¿Estudiaste? – Me dijo Ailen
-Si que estudiamos no? – Dije y mire a Louis. Zayn nos miro celoso.
-¿Qué estudiaron? – Dijo Zayn pero justo todo el timbre para entrar a clases.
-Lo vas a ver en la lección- Dije entrando
- Desastrosa su lección, no se que le esta pasando, ¿esta enamorado? – Dijo la profesora referiendose a Zack, todos rieron. – Se ve que si
- __________ _______ y Louis Tomlison su turno – Dijo la profesora de derecho
- Bueno como ya saben – Dije mientras Louis ponía el video – algunos de los valores de la vida son ser respetuoso , amable , no discriminar
-Exactamente y otros más , pero para que hablar? Tenemos un gran ejemplo aquí como verán – Dijo poniendo play en el video.
- Si, nuestro compañero Harry Styles, se lo puede ver como se aprovecha en la fila del kiosco para comprar delante de un niño de primaria – Dije señalando el video y se vio lo mismo que dije, todos empezaron a reírse
-Si, también aca se lo ve como mientras usted habla profesora Walt – Dijo Louis señalando a la profesora – le hace unos gestos, horribles.
- ¿Eso es un anti-valor diría yo, no? – Dije y todos mis compañeros rieron , todos menos Harry que estaba muy avergonzado y Rebecca, su novia.
-Despues tendre que hablar con usted Styles – Dijo la profesora – Terminaron?
-Si – Dijimos Louis y yo, nos fuimos a sentar (estábamos sentados como queríamos por la lección) y no dejamos de reir.
RING RING – Sono la campana que informaba que iríamos al recreo.
-¿No me provoques entendiste? – Me dijo Harry amenazándome
-¿Te haces el valiente Styles? No sos mas que un cobarde al amenazar a una mujer – Dijo Louis defendiéndome y Zayn que venia atrás con una posición desafiante.
-No me duras ni un segundo – Le dijo Harry empujándolo
Harry y Louis se empezaron a pegar descontroladamente, Zayn se abalanzo sobre Harry queriendo ayudar a Louis. Todos gritaron, pude ver como alguno de ellos 3 callo al piso, pero no pude distinguirlo, estaba muy herido
.
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Sáb 07 Jul 2012, 2:22 pm

CAPITULO 9
A los pocos segundos llegaron Niall y Liam para separarlos, no funciono. Estubieron peleando un rato mas, cada vez me sentia peor. Por fin mi hermano agarro a Louis y lo pudo detener, Liam hizo lo mismo con Harry. Yo quede inmovil, viendo lo que sucedia. No podia mas, tome mi mochila y me marche de ahi. Sentia como sus miradas se posaban en mi mientras caminaba hacia el auto. Lo arranque y me fui, estaba muy enojada.
Llegue y me fui a mi habitacion. Me tire a la cama y me largue a llorar. ¿Que era lo que acababa de suceder? No lo sabia, nadie me lo podria explicar. Luego de un rato escuche como se abria la puerta, y al parecer entraba bastante gente porque no se cerro de inmediato. Luego de que cerraran la puerta, escuche como subian la escalera apresurados. Yo seguia llorando. Tocaron la puerta, y sin que dijera nada pasaron. Era Niall, Zayn y Louis. Cuando los mire, no pude contenerme y me larque a llorar mas fuerte. Estaban todos lastimados, exepto Niall ya que no habia participado en la pelea.
-No llores-dijo mi hermano abrazandome- no me gusta verte llorando.
-Miren sus caras-dije entre llanto y llanto mirando a Louis y Zayn-como pudieron??.
Luego de unos minutos me calme, todos estaban sentados en mi cama.
-Voy a buscar Hielo-dije.
-No te preocupes-dijo Zayn.
-Amor, mira tu cara-dije yo tocandola-mira tu labio, sangra.
No dijeron nada mas, y me apresure en traer hielo. Lo apoye en el labio de mi amigo, y con mi otra mano apoye mas hielo en el ojo de Louis. Lo que habia pasado hoy no tenia explicacion alguna.
-Como lo odio-dije mirando a la nada.
-A quien odias?-dijo Louis acomodando el hielo que descansaba en su ojo.
-A Harry! -dije exaltada- Como se pudo enojar tanto?
-Fue una pelea de niños-dijo mi hermano.
-Gracias por separarlos-dije mientras me acomodaba en su pecho.
Seguimos hablando toda la tarde del odioso de Harry, cada vez tenia mas maneras para odiarlo.
-Si mi madre me llega a ver asi, estare muerto-dijo Zayn.
-Seremos dos-agrego Louis.
-Quedence a dormir-dije yo- mi madre hoy no viene, nunca lo hace.
-Y tu donde dormiras?-pregunto Louis.
-Conmigo-dijo Zayn.
-No, ella dormira conmigo. No quiero cosas cochinas en mi casa-dijo Niall.
-Que cosas cochinas ni cochinas James-dije yo-Bueno, ahora ire a pedir pizza. ¿Quieren?
-Claro-respondieron los tres al unisono.
Luego de unos minutos la pizza llego y bajamos a comerla. Decidimos ver una pelicula, pero como estabamos muy cansados nos dormimos en la mitad. Cuando me desperte, estaba sola en el sillon.
Apague el televisor y subi las escaleras. En mi cuarto estaban durmiendo los chicos, tome un pijama y me fui al cuarto de mi hermano, que estaba al lado del mio. Me cambie y acoste. Estaba muy cansada, note que a mi lado estaba acostado alguien. Lo mire, y me di cuenta de que tenia sus ojos bien abiertos. Era Louis.
-No se supone que dormiria con Niall?-pregunte.
-Se supone, pero cuando fui a costarme en tu cama estaba el y no queria despertarlo -me repondio.
-Okey-dije yo dandome la vuelta para darle la espalda-Louis?.
-Que?
-Tengo frio...me puedes abrazar?-pregunte timida.
Vi como mi amigo sonrio, como si le ubiera gustado lo que dije. Luego me abrazo.
-Dulces sueños-le dije.
-Contigo a mi lado los mejores-contesto el.
Me ruborice por lo que acababa de decir, pero no dure ni un segundo mas y me dormi.
*En la mañana*.
Senti los brazos de mi compañero que me tomaban por la cintura, me di la vuelta para quedar frente a frente y el seguia en la misma posicion, aun tomandome. El estaba durmiendo, era tan hermoso dormido. Igual de hermoso de como es despierto. Estaba en mis pensamientos, mis locos y perversos pensamientos, cuando escuche una voz masculina.
-Que hacen durmiendo juntos?
Me gire a verlo sobresaltada, era......
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 07 Jul 2012, 2:29 pm

oh oh ... quien sera ???
espero que sea niall y no zayn .. sino pobre ..:S
y hazza es un tonto . ademas de hacerle eso a la rayis ... y ser un engreido de lo peor ..
lo dejo mal a zayn y a louis .... ¬¬ bobo -.-
amee los caps !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por chuqi Dom 08 Jul 2012, 10:16 am

porqee harry se portaa asi de mal con la pobree ____????
encimaa dejo muy mal a mi zayn y a mi louis :(
harry es un tontoo por portarse asi con ____!
siguela!besos!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Dom 08 Jul 2012, 10:29 am

CAPITULO 10
Me gire a verlo sobresaltada, era Niall.
-Nada, solo dormimos-dije levantandome-no pienses en cosas cochinas James.
-No me paso por la cabeza-respondio el.
-Claro-dije yo-ire a dormir a mi cuarto.
-Es hora de ir al instituto-musito mi hermano.
-No quiero ir, no quiero ver a Harry
-Entonces yo tambien me quedare-dijo el- los chicos iran?
-Despiertalos por las dudas, voy abajo a ver una pelicula-dije yo- quieres verla conmigo?
-Obvio, no dejare sola a mi hermana.
Tome una frazada y baje a prender la television. No sabia que pelicula elejir, pero termine en 'Titanic', amo esa peli.
Se escucho un golpe, y muchas risas, provenientes de arriba. Subi desesperada y vi a Zayn tirado y a sus costados Louis y mi hermano, que no paraban de reir.
-Idiotas-dije yo-me asustaron!
Baje las escaleras para tirarme en el sillon a ver la pelicula. No estaba prestando atencion en ella, estaba pensando.
Hoy no era un buen dia para ir al colegio, ya que tendria que ver a Harry, lo que queria evitar a toda costa. Si lo veia, juraba que lo mataria por lo que habia hecho. Luego pense: '¿Que fue lo que sucedio ayer?'. Al parecer mi pregunta no tenia respuesta alguna. Por lo menos los chicos pasaron el dia conmigo, lo que me alegraba muchisimo, los amaba.
Otro tema que me tenia abrumada era mi madre. No la veia desde el lunes, y ya estabamos a viernes. Ni una llamada, un mensaje diciendo que estaba bien. Nada. Absolutamente NADA. Sabia mas de mi peor enemigo que de ella, que era mi madre, a la persona que amaba. Segun Niall, ella tenia pensado mudarce con su 'Novio' y dejarnos la casa para nosotros solos. La cosa que todo chico soñaba, yo no queria que sucediera.
-En que piensas hermosa?-pregunto mi hermano.
-En que tengo que ir a hacer compras, la heladera esta casi vacia.
-Pense que no habias puesto la pelicula-dijo mirando la pantalla.
-Ya casi es el final, me cambiare e ire a comprar.
-Te acompaño?-pregunto.
-No, quiero ir sola.
Me levante del sillon y subi las escaleras que me conducian al segundo piso. Entre a mi habitacion, en la cual estaban mis amigos. Ellos me observaron mientras tomaba mi ropa y me iba por la puerta. Escuche , a lo lejos, que se preguntaban que me sucedia y no habia respuesta alguna. No se el porque de su pregunta, yo me sentia muy bien. Me cambie,peine y baje las odiosas escaleras que tanto odiaba. Tome las llaves del auto y desde la puerta grite:
-ME LLEVARE EL AUTO!
Sali cerrando la puerta tras de mi, con un gran golpe. Encendi el auto, y me conduje hacia el mercado. Decidi ir al mas grande, para perder tiempo en el. Camino al super, pase por la cuadra del colegio. No habia nadie afuera, por suerte.
Estacione el auto y me conduje hacia adentro, empujando un carrito. Empeze a meter cosas en el, no veia las cosas que metia, ya que estaba en otra. En un momento, choque con otro carrito. Cuando mire hacia adelante, queria que la tierra me tragara. Harry?? Que hacia el aqui?? Se supone que tendria que estar en el colegio!
-Hola ____-dijo el, luego de unos minutos.
Encima tiene el descaro de saludarme?? No sabia que decir, esto no terminaria bien.
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por Dianajonas21 Dom 08 Jul 2012, 1:26 pm

Holaaaaa soy nuevaaaaaaaaa lectora me llamo Diana. Me parece muy interesante la nove :)
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 Tumblr_m5u0n3QeCk1r6frzbo6_500
Dianajonas21
Dianajonas21


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Dom 08 Jul 2012, 1:31 pm

si el destino los quiere juntos .. por algo los junta siempre ....
awwnnn...
buenisimoo el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Dom 08 Jul 2012, 1:43 pm

Dianajonas21 escribió:Holaaaaa soy nuevaaaaaaaaa lectora me llamo Diana. Me parece muy interesante la nove :)
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 Tumblr_m5u0n3QeCk1r6frzbo6_500

Hola Diana :)
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Dom 08 Jul 2012, 1:48 pm

CAPITULO 11

-Encima tienes el descaro de hablarme? – Dije yo esquivándolo con el carrito.
-Tienes que escucharme – Dijo el con su cara suplicando
-Solo un minuto te escucho y me voy. – Dije yo seca
-Necesito que me hagas un favor , va a mi no , a Zack – Dijo Harry
-Que tipo de favor? – Dije sorprendida
-Le tienes que dar bola, me molesta todo el tiempo con que lo ayude, pero tu me puedes ayudar con el hecho de que hagas eso – Dijo Harry haciéndome un si con la cabeza.
-No entiendes que no me pasa nada con el? Aparte, estoy en “algo” con alguien – Dije yo haciéndome la importante
-No es nada formal, solo una noche de sexo y listo. Hasta te pago si quieres – Dijo Harry
-Me estas tratando de una cualquiera – Dije yo agarrando del refrigerador del supermercado un huevo
-O sea, no quise de… - Lo interrumpi rompiendo el huevo en su cabeza
-Ah… y paga esto por mi – Le pegue una cachetada, lo menos que se merecía por como me trato.
Saliste de ahí a pesar de todo lo que te dijo, riendo. Antes de llegar a tu auto escuchaste una voz…
-_______ _______ - Dijo.
-Louis! – Dije riendo – Me asustaste con tu voz – Louis te abrazo por la cintura
-Que compraste de rico? – Dijo abriendo la bolsa
-Saca la mano – Dije pegándole en la misma
-Ese no es Styles? ¿Qué le paso en el pelo? – Dijo Louis mirando para atrás
-Shsh… vamos al auto y después te cuento – Dije riéndome sin parar
-Eres traviesa y eso me encanta – Dijo Louis mientras me beso, pude notar como Harry de lo lejos nos miraba con una cara… ¿Enojo por lo que paso en el supermercado? ¿Asco? ¿Celos? No, la ultima opción seria demasiado ilógica.
-Piensas que voy muy rápido? – Dijo Louis después del gran beso que me dio
-¿Por qué piensas eso? – Dije yo
-Por tu cara, como si no lo hubieras disfrutado – Dijo Louis
-Si, pero… estoy pensando en otra cosa, disculpa – Dije y nos subimos al auto
-Estan en tu casa Niall, Vanesa … - Dijo Louis hasta que lo interrumpi
-Que raro! Ellos viven conmigo – Dije riéndome
-Ok, ok – Dijo riendo Louis – Zayn, Ailen y Liam. Fueron a comprar una película para ver y yo te vine a buscar
-Zayn quería venir no? – Dije yo mirándolo seriamente
-Si, esta loco por ti , eso me molesta – Dijo Louis haciéndose el ofendido
-Ya, llegamos – Dije bajando todas las bolsas con Louis
EN TU CASA
-Hola familia! – Dije gritando
-Hola! – Se escucho a coro como todos dijeron
-¿Qué peli vamos a ver? – Dije
-La huérfana, es de terror – Dijo Ailen con tono de miedo
-Me di cuenta por el nombre – Dije riendo.
Se acomodaron en el sillón para ver la película asi : Niall en el del costado solo, en el mayo Vanesa, Liam, Ailen y Louis… Zayn le gano de ante mano y se sento en el otro sillón junto a ti.
-¿No les parece exagerado apagar las luces y cerrar las cortinas? – Dije yo asustada
-Le da un toque de suspenso, y si te llevan los espiritus no podremos hacer nada porque no te vemos – Dijo Liam riendo, Ailen le pego despacio en la cabeza
-Yo también te quiero – Dije yo con sarcasmo
-No tengas miedo, yo estoy aquí para ti – Dijo Zayn abrazandome, con la atente mirada de Louis
La película ya había empezado, no había pasado nada de mucho terror. Aunque… nunca me gustaron estas películas, por eso no he visto ninguna.
-Ah!- Gritamos todos al ver una escena realmente espantosa
-No, no no, no abras la puerta NOOOOOOOOOOOOOOO – Dijo Liam desesperados, todos empezamos a reir
“La protagonista estaba en el sotano escapando de la huérfana, cuando abrieron la puerta”
Al mismo tiempo que en la película paso en tu casa
-Ahh!- Volvimos a gritar todos
-¿Quién es? ¿Quién es? – Dije yo tapándome en Zayn
-No es nadie solo invitaciones – Dijo Niall acercándose a la puerta – invitaciones para una fiesta…
-Invitaciones a la fiesta de quien? – Dijo Ailen
-No llego a leer, dice la fecha que es mañana, la hora y el lugar – Dijo Niall
-A quienes invito? – Dijo Ailen
-Somos 7 y hay invitaciones para justamente todos los que estamos aca – Dijo Niall repartiéndolas
-¿Y si es la huérfana que nos tiende una trampa? – Dijo Liam traumado
-Miedoso – Dije yo y le arroje un almohadón.
-De quien será? – Dijo Zayn
-No se, tendremos que ir para averiguarlo – Dije yo.
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Dom 08 Jul 2012, 2:06 pm

Hola chicas, espero que les haya gustado la novela hasta ahora.. pasense por mi nueva novela y diganme que tal les parece
Adri ahi estas con Zayn ;)

https://onlywn.activoforo.com/t14227-mis-pequenos-destinos-harry-styles-tu
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por chuqi Dom 08 Jul 2012, 2:57 pm

domestyles escribió:Hola chicas, espero que les haya gustado la novela hasta ahora.. pasense por mi nueva novela y diganme que tal les parece
Adri ahi estas con Zayn ;)

https://onlywn.activoforo.com/t14227-mis-pequenos-destinos-harry-styles-tu
oo gracias!!
siguelaaaaaaa me encantaa!
jajajaja liam es un miedoosoo! :P
siguela! kisses!
adri ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Dom 08 Jul 2012, 4:35 pm

CAPITULO 12

-Se dieron cuenta de que hora es? – Dijo Vanesa
-Las 5 de la madrugada – Dije yo mirando el reloj de mi muñeca – Pero, si la película duraba 2 horas
-Es que… te quedaste dormida en la primera y en la segunda. No vimos solo una, despertaste al final de la huérfana – Dijo Louis sonriéndome
-Una bella durmiente – Dijo Zayn mientras pude leer que en los labios decían silenciosamente “lo mato”
-Niall – Dije y mire a Niall que se durmió al instante en el sillón – Bueno Vanesa los acompañara a la salida, yo tengo mucho sueño, los quiero. Que descansen – Dije bostezando y subiendo las malditas escaleras
Te despertaste al escuchar la alarma, solo eran las 10 de la mañana. Habias dormido apenas unas 5 horas, cuando miraste al costado viste a tu prima durmiendo en tu cuarto.
-Vane, despierta. Que haces aquí? – Dije moviéndola con el pie
-Eheh? – Dijo dormida – Me dio miedo la película y no quería dormir sola – Dijo y ambas reimos
-Voy a buscar el periódico, mama siempre lo hacia, pero hace días no vuelve – Dije y baje como estaba a buscarlo. – Vaneeeeeeeeeeeee , voy a ver a la señora Tomson que me tiene que dar unas cajas con ropa – Le grite a mi prima y cruze la calle donde en frente vivía ella
Toque el timbre mientras esperaba que me abrieran . Me abrió la puerta una chica alta , delgada , el pelo castaño ondulado y con ojos verdes claros. Su rostro me era familiar.
-Melanie? Eres tu? Mellllllllllllllll! – Dije dándole un gran abrazo. - ¿Qué haces aquí? Hace como dos años que no te veía… estas… hermosa – Dije dándole otro abrazo
-Volvi después de tanto tiempo! Y ya con mi familia unida, no como antes , mis papas se arreglaron – Dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Melanie y yo habíamos sido amigas por años, las mejores amigas junto con Ailen. Pero en dos años Mel se fue a vivir con su papa y nos dejamos de ver, y Ailen… ella tenia novio y me había dejado de lado. Pero ahora volveríamos a ser las SuperPoderosas.
-Pasa, pasa. Mi tía te esta esperando – Dijo Mel abriéndome el paso.
-Hola linda, ahora le digo a mi sobrino que valla por tus cajas – Dijo la señora Tomson mientras me saludaba con un beso en la mejilla – Harry – Al solo escuchar ese nombre me empezó a doler la cabeza, igual no creía que sea igual de insoportable que Styles – Ve a buscar las cajas que te dije – Termino de decir la señora.
-No lo puedo creer, estas tan…tan… cambiada – Le dije a Mel sin dejar de sonreír
-Y tu… estas…tan… pero tan despeinada – Dijo Mel acomodándome el pelo
-Me desperté , busque el periódico y vine hasta aquí. No me iba a producir – Dije mientras ambas reimos
-Este joven… desde que tiene novia se pierde mas seguido, ve tu a buscar tus cajas están en el sótano – Dijo la señora Tomson y yo asentí.
No había mucha luz en el sótano, vi como el hermano de Mel acomodaba cajas, pero ninguna era la que buscaba.
-Estas son tus cajas? – Me dijo , pero no pude ver su cara ya que todas las cajas que tenia la tapaba
-No, yo las busco no te hagas problema – Dije yo queriendo ayudar
-No, no es ningún problema, no es un problema ayudar – Dijo mientras reía por lo bajo
-Gracias – Le dije mientras veía como buscaba y buscaba y yo le negaba con la cabeza.
-A si que tu eres el hermano de Mel? – Le pregunte
-Si, por desgracia – Dijo mientras rio.
En un instante se apago la luz, no se veía completamente nada
-No,no,no puede ser. Creo que voy a morir – Dije empezando a desesperarme – Le tengo pánico a la oscuridad
-No pasa nada, tranquila , yo estoy aquí – Me dijo el hermano de Mel, quien se acerco a mi y me abrazo – Piensa en algo lindo – Me dijo mientras yo ponía mi cabeza en su pecho y el me acariciaba.
-Espera un segundo que voy a encender un fosforo – Agarro uno y lo encendio.
Era el, era Styles. Como había sido conmigo tan dulce? ¿El era el hermano de mi mejor amiga? ¿Por qué nunca lo supe?
-Tú – Dijimos al mismo tiempo mirándonos con desprecio. Mientras la señora Tomson y Mel entraron al sótano con velas cada una
-Se corto la luz , vengan al patio que allí hay. – Dijo la señora Tomson
Harry y yo no podíamos dejar de mirarnos y ponernos nerviosos. Ya una vez en el patio…
-Las encontraste? – Me dijo la tía de Mel y Harry
-No, después las busco cuando vuelva la luz – Dije tratando de esquivar la mirada de Harry
-¿Ya se conocían? – Dijo Mel burlona.
-¿Qué? – Dijimos los dos al mismo tiempo – No - Dije yo. – Si – Dijo Harry al mismo tiempo
-Si, nos conocíamos. Vamos al mismo curso, me tengo que ir se me hace tarde. Chau , después hablamos Mel – Dije y Sali corriendo lo mas rápido que pude.
Me pase la tarde con Mel y con Ailen, que al mismo momento en que la vio le empezó a hablar y hablar y hablar. Muy habitual en ella, habla demasiado. No paramos de reírnos, hasta que llego mi hermano, el había tenido algo con Mel hacia un buen tiempo, al cual ella lo saludo cortante.
-Ya se nos hace tarde – rompió el silencio Ailen
-¿Para? – Dije yo sin entender lo que dijo
-La fiesta, vamos a ir o no? – Dijo mirándome a mi y a Niall
-No se, la verdad no sabemos de quien es. – Dije yo cortante
-Y como los invito? – Dijo Mel
-Larga historia, Ailen tienes razón, voy a cambiarme – Dijo Niall y subió las escaleras
-Bueno, entonces me voy. Seguimos en contacto – Dijo Mel y se despidió de nosotras con un beso en la mejilla de cada una.
-Vamos a cambiarnos, trajiste tu ropa seguro no? – Le pregunte a Ailen
-No, tengo que ver que ropa se pone mi cuchi cuchi – Dijo Ailen y la mire raro – Liam! Tenemos que combinar
-Ok, rara. Ven una hora antes - Le dije mientras abri la puerta para que saliera – Mandale saludos a Chuki… digo a Cuchi! – Dije riendo.
Me puse lo mejor que tenia, un vestido corto color azul claro , unas sandalias con poco taco y me planche el pelo. Vanesa me dijo que estaba perfecta, en realidad no sabia si hablaba de mi o de ella , estaba hecha una princesa.
Faltaban media hora y estábamos listos. Excepto que Ailen y Liam no habían llegado, Louis estaba hecho un galán, estaba muy sencillo pero a la vez elegante. Zayn estaba con su onda rapero que a todas las chicas les encantaba y Niall con su estilo “intelectual”.
Cuando llegamos Ailen y Liam estaban allí, pero no solo ellos. También vi a Mel, ¿Qué hacia ella aquí? ¿Era una fiesta de bienvenida? ¿Tenia que ver algo con su hermano? Esas preguntas seguían sin respuestas hasta que el dueño de la casa nos abrió la puerta…

domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Dom 08 Jul 2012, 4:36 pm

CAPITULO 13
Me lo esperaba venir, el dueño de la casa...era Harry. Nos abrio con una sonrisa en su rostro, pero luego cuando me vio a mi, no se porque, se le borro.
Pase ,incomodamente, y me fui a sentar con Ailen a unos comodos sillones. Antes de hacerlo, mira para mi alrededor. La casa de Harry tenia un toque moderno, con algunos muebles al estilo viejo. Muy a la moda. Ailen me empezo a hablar, hablar, y hablar como ella lo hacia siempre, pero yo no escuchaba lo que decia, ya que estaba mirando a Louis. El se asercaba lentamente hacia mi. Tenia una sonrisa en la cara. Lo seguia mirando, hasta que Zayn se acerca a mi y me pregunta:
-Bailamos?
Asenti. No le podia decir que no, lastimaria sus sentimientos. Vi como, mientras me alejaba tomada de la mano con Zayn, a Louis se le borraba la sonrisa de la cara. Le pedi un perdon silencioso, trataba de que me entendiera.
Todo el mundo estaba en la pista, aunque la fiesta recien habia comenzado. Segui bailando un poco mas, hasta que pusieron un lento.
*Narra Louis*
Entramos a la casa, y vi como ______ se alejaba hacia un sillon con su amiga. Por suerte, no era con Zayn. Iba a pedirle que bailara conmigo, caminaba decidido y con una sonrisa en mi rostro. Pero lamentablemente, el me gano de mano. Siempre lo hacia. Era mi amigo, pero esto de el lo odiaba. Siempre me la robaba, en el momento en que queria hacer algo con ella. Vi como se alejaban y ella susurraba un perdon que solo yo escuche. Me sente abrumado en el sillon.
-Que te sucede?-pregunto Ailen.
-Nada-dije yo furioso.
-Te conosco Lou!-dijo ella sentandoce a mi lado- es Zayn no?-yo asenti- Ohh..bobito! No tienes porque estar celoso.
-Siempre me la roba en el momento justo.
-Ella lo quiere solo como amigo-pronuncio, yo sonrei-pero lo ama, no lo voy a negar-se me borro la sonrisa.
Segui mirando como bailaban ellos, cada palabra que pronunciaba el, era una sonrisa o carcajada de ella. Nose como lo hacia, pero siempre estaba contento a su lado. En un momento escuche como cambiaban la musica. Un lento, GENIAL! ¿Como van a poner un lento en la mitad de la fiesta? Se pone al final, y justo cuando ellos estaban juntos. Note como se incomodaron, pero siguieron bailando. Todos se habian ido de la pista, quedaron ellos solos. Ese tenia que ser MI momento con ella, no de el. Me enoje mucho, y sali hacia el patio, donde tambien habia gente. Al rato senti unos pasos detras de mi.
*Narras tu*
Zayn se incomodo, al igual que yo, pero me tomo de la cintura y seguimos bailando. No se poeque, pero miraba a su rostro y reia. El tambien lo hacia, pero quitando su mirada de mi.
Cuando termino el tema, me aleje de el y tome mi bolzo. Me volvi a acercar y le di un tierno beso en la mejilla. Me fui afuera, adonde vi salir a Louis. Estaba apollado en el borde de la pileta. Me posicione a su lado. Ninguno de los dos dijo nada, durante unos segundos. Rompi el silencio.
-Te sucede algo?
-No, nada.
-Okey-dije mirando para otro lado, me sentia muy incomoda-me querias decir algo hace un rato?.
-Si, pero fue hace un rato-contesto- ____(Tu apodo) en realidad tengo muchas cosas para decirte.....
-________? Puedo hablar contigo?-pronuncio una voz masculina.
Me di la vuelta, al igual que Louis, y vi a Harry. ¿Tenia que llegar en ese momento? ¿Que me queria contar Louis? ¿No nos querian ver juntos hoy? Al parecer no, ya que alguien venia y nos interrumpia SIEMPRE. Asenti a la pregunta de Harry, y me aleje con el.
-Que sucede?-pregunte.
-Esta es tu noche.
-Que dices?
-Hoy sera tu noche con Zack.
-Ya te dije que NO!-dije casi gritando-No entiendes lo que es NO?-ahora si gritaba, estaba muy alterada.
-Se que tu quieres hacerlo con el.
-No quiero, y por favor ya deja de molestarme osi no...
-Osi no que? Llamaras a tu 'noviecito' Louis para que te rescate? O a tu madre, a la que no vez hace dias?
-Callate Styles, no sabes lo que dices
-No me callo, hasta que me digas que SI.
-Nunca lo escucharas salir de mi boca.
-Estas segura?
-Segurisima, mas que nunca-el no dijo nada mas-Sabes que Styles?
-Que?
-Se que en el fondo, muy en el fondo, tu no me odias.
-Tu tampoco me odias, todo lo contrario, ME AMAS.
-Claro Styles, vive tus fantasias.
-DEJA DE LLAMARME STYLES, NO ERES QUIEN PARA HACERLO!-dijo gritando.
-Le gritas a una mujer?-pregunta Zayn mirando a Harry.
Sin darnos cuenta, todos nos miraban.
-Callate Malik.
-A el nadie lo calla-dije empujando a Harry, que inmediatamente cae a la piscina-Matate STYLES-dije remarcando la ultima palabra.
Todos estallaron en risas. Yo y Zayn chocamos los 5 y comenzamos a reir.
-Que sucedio?-pregunto Ailen.
-Nada...Styles otra vez-dije mirandolo.
El, en ese momento, sentia un odio tremendo, lo podia ver en sus ojos. Paso por mi lado, todo empapado y me tomo del brazo.
-Quiero que te vallas-dijo el.
-Okey, me hire! Es tu casa, pero los dos sabemos que yo gane esta guerra.
Tome mi bolso y me diriji a la puerta.
-Adonde te vas?-pregunto mi hermano.
-Styles me echo.
-Que hiciste?
-Nada-dije mirandolo.
-Espera _____-dijo Harry.
-Ahora que quieres? No te fue suficiente con echarme?
-Llevate a tus amigos.
-Ellos no tienen nada que ver con esto Harry.
-QUE TE LOS LLEVES! A LOS 6!
-DEJA DE GRITARLE STYLES-dijo mi hermano-yo los voy a buscar, tu ve afuera-me dijo ami.
Yo solo asenti y sali sin decirle nada a Harry. Le arruine la noche a mis amigos, nadie me lo perdonaria. Despues de unos minutos, vi salir a Niall y a mis amigos por la puerta.
-Lo lamento, yo no queria...
-Callate Horan, me arruinaste la noche-dijo Liam.
-Perdona Liam, encerio, no queria hacerlo.
-Basta chicos, no mas peleas por hoy, SI?-dijo Ailen.
Todos asentimos, y nos dirijimos a nuestros autos. Le dije a Ailen y Liam que vengan a casa a ver una pelicula, pero el no me queria ni ver.
*Ya en el auto*
-Lo lameto chicos, no querian que nos echaran de la fiesta.
-Que mas da-dice Niall-me estaba aburriendo.
-Encerio? Tu aburrido?-le dije a Niall divertida-quedenque a dormir, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??
Ellos asintieron, pero parecia que no querian hacerlo. Segui manejando hasta que llegamos a casa. Nos bajamos, pero nadie hablo. Cuando abri la puerta, me encontre con ella. La menos pensada. Mi madre.
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.