O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Dom 08 Jul 2012, 4:38 pm

CAPITULO 14

-Mama?-dije yo, corriendo a abrazarla.
En ese mismo momento se me juntaron un montón de emociones. Tenia ganas de nunca mas soltarla, de gritarle y decirle porque no había venido, o decirle cuanto la amo. Me sentía en el peor momento de bipolaridad de mi corta vida.
-Que haces aquí?-pregunto mi hermano, abrazandola también.
-Me vine a despedir.
-Adonde te vas?-pregunte.
-De viaje-dijo ella triste-conseguí un empleo en las afueras de la ciudad. Ahí aceptan que yo tenga can... -Por favor, no hables de esa horrible enfermedad-dijo mi hermano.
-El dinero les llegara por correo, además los vendré a visitar, lo siento mucho-dijo llorando.
La abrace como nunca lo había echo. Ahora no lo podría hacer seguido. Luego de unos minutos, y muchos 'Los amo' de su parte, mi madre se fue.
Me tire a llorar desconsoladamente en el sillón. Me sentía horrible. Los chicos me miraban desde la puerta. Al parecer no sabían que decir.
*Narra Louis*
Era devastador verla llorar así. Prefería estar muerto, que viendo esto. _______ no dejaba de hacerlo, y yo inmóvil. No sabia que hacer o decir, al parecer Zayn tampoco. Se me ocurrió ir a abrazarla, tratar de consolarla. Lo pensé unos minutos, hasta que me decidí hacerlo. Cerré los ojos, respire hondo. Volví a abrirlos y vi a Zayn haciendo lo que iba a hacer yo. Otra vez me gano.
*Narras tu*
Zayn vino y me abrazo. Sentí un alivio momentáneo, pero luego volvió esa puntada en el corazón que me estaba matando. Niall vino con un vaso de agua, para mi. Logre calmarme, aunque mi corazón todavía dolía. Decidí ir a acostarme, pero no quería hacerlo sola. A quien le podía pedir que se acostara conmigo? Zayn o Louis? Cual de mis dos amigos? O era mejor pedirselo a mi hermano? Así fue como dormí esa noche con el y mis amigos en mi pieza.
*En la mañana*
-El nunca te quiso.
Me desperté sobresaltada. Otra vez la misma pesadilla, en la que me decían que mi padre no me quería. Mire el reloj, que marcaba las 10:30am. Mi hermano no estaba acostado. Me puse su bata, que por cierto me quedaba grande, y fui a mi cuarto. No había nadie. Baje las escaleras, para ver si los chicos se encontraban abajo. Nada. Estaba todo en silencio.
Seguí recorriendo la casa, pero no los encontré. Donde se habían metido?
-Niall?-dije-Louis?-añadí luego de unos segundos- Zayn?-no había respuesta alguna-Alguien?
Nada. Fui al patio, pero lo unico que escuche, fue la piscina llenandoce. Otra vez, me habia quedado sola. Ese era mi destino, Soledad me tendria que llamar.
Escuche como la puerta se abrió y vi a alguien entrar.
-Hola…yo… - Dijo Harry con un desayuno en la mano
-Tu? – Dijo yo invitándolo a pasar
-Vengo a pedir disculpas… por todo, fui demasiado insolente contigo – Dijo Harry dándome en la mano el desayuno
-Yo también te pido disculpas, siéntate y desayunaremos juntos – Dije yo y el asintió.
Desayunamos juntos sin hablar de nada, un momento demasiado incomodo. Harry se levanto me saludo con la mano y se fue. Pude escuchar como afuera de mi casa hablaba con alguien
-Listo, ya pedí disculpas a tu amiguita Melanie – Dijo Harry hablando por teléfono
¿El solamente había sido así porque su hermana se lo ordeno? ¿Por qué como una idiota le creí? ¿Perdonarlo si en verdad el no sentía culpa?
*EN LA CASA DE HARRY* NARRA HARRY
RING RING – SONO EL TIMBRE
-¿Quiénes son? – Dije yo
-Mis amigos, así que no molestes – Dijo Melanie
-Claro, como me interesan tus amigos – Dije yo subiendo de nuevo las escaleras
Escuchaba voces riendo sin parar, ¿Ellos serian más graciosos que yo? No podía ser, baje a visualizar que pasaba sin que ellos me vieran. Estaban hablando y comiendo caramelos, pero Horan y Tomlinson se alejaron de ellos y fueron hacia mi patio, tenia que ir o no? ¿Si pasaba algo en mi propia casa? Yo seguramente seria el culpable.
-Por fin un momento para nosotros solos – Dijo _______
-Si, sin nadie que nos moleste – Dijo Louis agarrando su mano – Hace mucho tiempo que te quiero decir tantas cosas, quiero… quiero… que seas la chica que me acompañe en las buenas y en las malas – Termino de decir Louis
-Yo quiero que seas el chico que me acompañe en las buenas y en las malas – Dijo Horan mientras se avanzaban los dos hacia el otro para besarse
Narras tu
Nada podía ser mejor, Louis y yo estábamos ya dispuestos a amarnos, solo faltaba ese beso que siempre quisimos. Cuando estábamos a centrimetros el uno del otro, un ruido nos desconcentro. Harry, si el! Se había caído hacia el piso como si el nos estaba espiando.
-Lo siento, no quise interrumpir – Dijo Harry mientras me miraba con melancolía
-Si que lo hiciste Styles, acaso nos espiabas? – Dijo Louis
-Te piensas que estoy debajo de su nivel para espiarlos? – Dijo Harry acercándose – Estas muy equivocado – Dijo Harry volviendo donde estaba y subiendo las escaleras.
-En que estábamos? – Me dijo Louis y me agarro de la nuca dándome un apasionante beso, por fin.
Louis y yo nos habíamos puesto de novios, a Zayn le molesto al principio, pero después empezó a salir con Vanesa, si, ellos hacían una muy linda pareja. Toda la semana que paso Harry y yo no dejamos de peliar, y su novia, Rebecca todo el tiempo mirándome de reojo, con desprecio. Feo, pero que interesaba? Yo ya era feliz, mi madre no estaba conmigo, pero si mis amigos y mi novio.
domestyles
domestyles

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Dom 08 Jul 2012, 8:06 pm

pobre rayis con eso de la madre ...
debe ser horrible no evrla seguido ...
y todavia .. ella tiene cance
lo bueno de esto ... esta de novia con tommo !!!!!!!!!!!!!! :D
y que bueno que zayn tambien sale con vane .... y lo acepto .....
ademas hazza esta celoso .. o eso creo :P
amee los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :S
Ciin :)

Mensaje por chuqi Lun 09 Jul 2012, 3:23 am

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:pobre rayis con eso de la madre ...
debe ser horrible no evrla seguido ...
y todavia .. ella tiene cance
lo bueno de esto ... esta de novia con tommo !!!!!!!!!!!!!! :D
y que bueno que zayn tambien sale con vane .... y lo acepto .....
ademas hazza esta celoso .. o eso creo :P
amee los caps !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :S
yo piensoo lo mismoo qe cin,Harry estaa celosoo 8) ajajaja
oooooo pobreeeee rayis no ve muy seguido a su madree
y ahoraa la veraa menos :(
ya hay 2 nuevas parejas!! bien!! :D
siguelaa me encantaaaa!
kises!
adriana ⭐
chuqi
chuqi

Mensaje por Dianajonas21 Lun 09 Jul 2012, 8:06 am

OOOh!! :P me gusto mucho . Yo creo que Harry esta celoso de rayis aunque no se de de cuentaaa. Que bien que Rayis estea con Lou :D . Siguelaaa pronto
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 3 Tumblr_m5u0n3QeCk1r6frzbo6_500
Dianajonas21
Dianajonas21

Mensaje por domestyles Lun 09 Jul 2012, 5:22 pm

CAPITULO 15
EN EL INSTITUTO
Narra Harry
¿Qué tiene Louis que yo no tenga? ¿Por qué ella esta con el y no conmigo? ¿Qué rayos me pasa?
-Hola amor, en que piensas? – Dijo Rebecca acariciándome
-Nada, estupideces que no dejan de salir de mi mente, estoy raro – Dijo Harry
-Te gusta Louis? – Dijo Rebecca alejándose de mi
-Que? Estas loca? Porque piensas eso? – Dije sin entenderla
-Como lo miras y dices que estas raro – Dijo ella acercándose a mi de nuevo y besándome
Narras tu
No puede ser tan tarado, se involucra con alguien tan desagradable como ella.
-Linda, que pasa? – Dijo Louis
-Nada, nada – Dije cortante mientras entraba el profesor de teatro al salón
-Buenos días alumnos, como se encuentran hoy? – Dijo el profesor pero nadie respondió – Voy a repartir los trabajos que tendrán que hacer para el evento, que les parece? – Dijo de vuelta y nadie como la otra vez contesto
-Vanesa, Ailen y Melanie se encargaran de la organización de los lugares, Louis , Rebecca y Zayn de la decoración , Niall , Liam y Zack de los juegos – El profesor seguía diciendo los nombres, hasta que en un momento dijo el mío - _______ y Harry se encargaran de la ropa que utilizaremos
ESCUCHE BIEN? DIJO ________ Y HARRY? JUSTO CON EL? Al instante de escuchar esa horrible noticia Harry y yo nos miramos con odio.
A LA SALIDA DEL INSTITUTO
-De la organización? – Dijo Ailen quejándose
-Por lo menos te toco con tus amigas, a mi me toco con Styles – Dije fastidiosa
-No te preocupes, te molesta y lo mato – Dijo Louis abrazandome
Narra Harry
-Quiero matarmeeeeeeeeeeeee – Dije
-Amor, no le des importancia, haces como que te cae bien y listo – Dijo Rebecca
-Caerme bien? – Dije yo tirándome en la cama
-No pasa nada, solo disfruta como ahora – Rebecca se tiro arriba mio y empezó a besarme
-Que asco me dan – Dijo Melanie que nos vio
-No seas infantil – Le dije a Melanie
-No importa, se me hace tarde, yo ya me voy nos vemos lindo – Dijo Melanie besándome
Narras tu
-Ya vaaaaaaaaaaaaaaaa – Grite desde mi habitación
-Te estaba esperando – Dije al pensar que quien había tocado el timbre era Louis ya que el me pasaría a buscar
-Mmm… Hola – Dijo Harry, si era el.
-Perdón, pensé que eras Louis – Dije – Que haces por aquí?
-Vine para que vallamos a comprar la ropa para el evento – Dijo Harry
-Para el evento? A si, pasa y espérame que me voy a vestir – Dije subiendo las escaleras
-Pero… si así estas muy linda – Dijo Harry y yo me gire al verlo al escuchar esas palabras de su boca y entre a mi habitación
-Listo, ya estoy, ve saliendo y yo agarro mis llaves del auto – Dije agarrándolas
-No, vamos en el mío – Dijo Harry tomando mi mano para que dejara las llaves
Su auto era el de una estrella, era descapotable, blanco y negro y adentro estaba lleno de cosas modernas
-La verdad que esta buenísimo tu auto – Dije yo asombrada
-Si? Es el mejor… - Dijo Harry
-Ego… - Dije por lo bajo y reí
-Vas a empezar a molestarme HORAN? – Dijo Harry remarcando mi apellido
-No, no… por ahora STYLES – Dije yo remarcando su apellido que tanto lo enojaba
-Ok,ok. – Dijo mientras ponía música
Era bastante bueno su gusto, la pasamos escuchando su música y hablamos muy pocas veces, era un momento muy incomodo no saber que decir delante de el.
-Acá es, es el mejor shopping – Dijo señandolo
-Parece bueno , entremos – Dije y el asintió
Narra Harry
Era tan divertido estar con ella, aunque no nos llevamos bien, fuimos a tiendas de música, comida y accesorios en el ultimo estuvimos jugando con bigotes, pelucas, mascaras. Hacia tanto tiempo que no me divertía tanto, era bueno pero a la vez muy raro.
-En este local, vamos a encontrar lo que necesitamos – Dijo Horan
-Si, me parece… - Dije yo dudoso
-Esto, esto, esto, esto , esto – Decía Horan mientras agarraba todas las prendas , ella sabia mucho de moda pero a la vez me asustaba – esto, esto , esto
-Bueno… ¿Te quieres llevar el local también? ¿Pretendes que pague todo yo? – Dije divertido
-A caso piensas que no puedo pagarlo sola? – Dijo sin entender mi tono “divertido”
-Ya empezamos… - Dije yo tomando mi cabeza
-Nos llevamos todo esto – Dijo Horan apoyando las prendas en el mostrador de la tienda
-Pero, no se lo van a probar? – Dijo la vendedora
-Mira, tu tienes la misma contextura que la de las chicas , pruébatelos – Le dije dándole las prendas y ella se dirigió al cambiador
-Y? Como te llamas? – Dije hablándole a la vendedora que era realmente atractiva
-Isabella – Dijo nerviosa
-Bella , y cuantos años tienes? – Dije acariciándola
-17 – Dijo ella
-Como yo… - Dije
-No, me parece que… - Dijo Horan al mirar que yo me acercaba mas y mas a Bella
Narras tu
Mientras yo trabajaba en el evento el se iba a andar besuquiando? No lo permitiría.
-Me parece que nos vamos, eso… si nos vamos, NO SE PUEDE COMPRAR TRANQUILO CON EMPLEADOS ACOSADORES, QUE NO SON PROFESIONALES – Grite para que los que estuvieron ahí nos escucharan y saque lo mas rápido que pude a Harry de allí.
-Es increíble, increíble – Dije poniéndome desesperada – Como no hacen bien su trabajo
-Me parece a mi o… tu no quisiste comprar allí por que te pusiste celosa – Dijo Harry
domestyles
domestyles

Mensaje por Ciin :) Lun 09 Jul 2012, 5:34 pm

esa ultima frase de la rayis fue lo mas celoso que lei en mi vida !
jajajajajajajajajaaj
aii dios ...
y esas preguntas de hazza al principio del capitulo fueroin como ..
awnnnnn .. lo ame♥
buenisiimooo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por domestyles Mar 10 Jul 2012, 3:34 pm

CAPITULO 16
-Celosa? Ahh..ahh- Dije nerviosa – Celosa yo? De ti? – Dije riéndome – Que divertido eres Styles
-Aunque lo niegues, se que sentís algo por mi – Dijo Harry
-Lamento herir tus sentimientos, pero a mi no me pasa nada contigo – Le dije pegándole en la espalda
-Uff… me los dañas – Dijo Harry irónico
-Veamos ese local, es el tipo de ropa que necesitamos – Dije yo
-Si, pero me tienes que prometer algo – Dijo Harry
-Que? – Dije yo
-Que no te vas a poner celosa si hablo con alguna chica – Dijo riéndose – No quiero morir por tus celos
-Dale, entremos – Dije riéndome
En el local solo habíamos conseguido ropa para el evento para los hombres, todavía nos faltaba para las mujeres. La ropa se la probó Harry.
-Te invito un café , quieres? – Dijo Harry
-Bueno, gracias – Dije yo
-Estas enamorada de Louis? – Dijo Harry mientras tomaba su café
-No entiendo, a que viene esa pregunta? – Dije sorprendida
-Nada, solo que… - Dijo Harry
-Que? – Dije yo
-Que – Dijo Harry pero mi celular empezó a sonar y lo interrumpió
-Espérame un segundo – Le dije a Harry y me aleje para hablar por teléfono
*LLAMADA TELEFONICA*
-Louis…eh… - Dije
-Solo eso vas a decirme? Te estuve esperando para irnos y tu hermano me dijo que estas con Styles – Dijo Louis enfadado
-Si, pero no es lo que crees que es – Dije yo
-Sabes que? No me hables mas, no me busques mas se termino – Dijo Louis y colgó
-Louis, Louis… - Dije pero el ya había cortado
-Harry – Dije acercándome de vuelta hacia el – Me tengo que ir, gracias por todo, te dejo plata, después hablamos , chau.
-Espera, te llevo a tu casa , no tienes tu auto aquí – Dijo Harry parándose
-No importa, chau – Dije saliendo rápidamente de allí
Louis no se podría enojar por esto, cuando el escuche mi versión lo entenderá, no es de enojarse por cualquier pavada. Llegue lo mas rápido que pude a su casa, toque el timbre y me atendió su hermanita
-Lottie, esta Louis? – Le dije a la pequeña
-Se fue a la casa de Liam creo – Me dijo Lottie
-Gracias Lottie, nos vemos linda – Le dije y me dirigí a la casa de Payne
-Liam necesito hablar con Louis – Dije agitada por lo que corrí
-No esta acá – Me dijo el muy imbécil
-Se que esta aca, déjame pasar – Le dije
-No – Dijo Liam
-No? – Pase por debajo de sus brazos ya que el era mas alto que yo
-Donde esta? – Le dije a Liam quien me agarro de la cintura y me cargo – Dejameeeeeeeeeeeeeeeeee! –le grite
-Déjala Liam – Dijo Louis quien apareció por la cocina – Vamos a caminar y allí hablamos – Me dijo serio
-Bueno – Dije y así fue
-Mira, yo estaba con Harry por lo del evento, nosotros estamos juntos en el grupo y tu lo sabes – Le dije a Louis mientras caminábamos
-Lo se, pero porque no me avisaste? – Dijo Louis sin mirarme
-Me olvide, te soy sincera me olvide – Dije yo
-Te gusta? – Dijo el
-Harry gustarme a mi? Nunca, tu sabes lo que siento por ti – Dije agarrando su cara
-No se últimamente – Dijo sacando mis manos de su cara – estas muy pendiente de el, no se que creer
-Cree en mi , si? No me dijiste que siempre quisiste salir conmigo? – Dije yo
-Si , siempre – Dijo Louis y por fin me miro
-Bueno no desaprovechemos la oportunidad o si? – Le dije mirándolo intensamente
-No me puedo enojar contigo, perdóname – Me dijo y me beso la frente
Narra Harry
Mi cabeza no daba mas, todo lo que había pasado hoy, pasar horas en un shopping comprando ropa me daba naucias, probármelas y que una insoportable como Horan te arregle el cuello de la camisa o los botones. Solo quería dormir y relajarme ya que mañana no había clases. Me desperté tarde ya que no tenia que ir al instituto, mi cabeza seguía dando vueltas y vueltas, tenia que hacer lo que sentía, porque si no lo hacia pronto todo iba a ser peor, tenia que dejar que mi corazón hablara de una buena vez.
Solo tuve que cruzar la calle, ya que yo me encontraba en la casa de mi tía. Toque el timbre y me atendió su hermano, me hizo pasar, ella estaba durmiendo. Yo subí hasta su habitación e hize lo que debía hacer. Me metí en su cama, le dije en el oído que la amaba y agarre su cara, en eso apoye mis labios sobre los suyos como si estuviera en el paraíso, sin que nada importara solo ella y yo. Ese beso tan intenso, tan apasionante dijo todo lo que sentía por ______ Horan
domestyles
domestyles

Mensaje por Ciin :) Mar 10 Jul 2012, 7:22 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
esa ultima narracion de hazza paso en serio ??!!!!!!!
omg omg omg omg .... no te la puedo creer ....
es que .. en verdad lo hizo ? digo ya era hora .. pero ..AAAAA que genial ....
pero que hara la rayis .. y ams despues de que casi termina con louis .. :S
aaawwwnnn .. amo esta nove !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por domestyles Miér 11 Jul 2012, 11:17 am

CAPITULO 17

Me desperte sobresaltado. ¿Que era lo que acababa de suceder?¿Porque soñe con ______?¿Me estaba enamorando? Pero que cosas dices Styles. Talvez a ella le estaba pasando lo mismo que a mi. Que digo, ella me odia, como yo a ella. Bueno, eso creo...
*Narras tu*
Me levante con mucho dolor, en todo mi cuerpo. Baje a tomar un cafe, Niall se habia quedado en lo de Liam con los chicos. Subi con mi cafe en manos, y fui hacia el balcon. Una fria brisa me recorrio el cuerpo, amaba sentir eso. Me apoye en el borde y deje mi cafe en la mesita que estaba a mi costado. Mire para la casa de Mel, donde vi a Harry en su balcon. En el momento en que nuestras miradas se cruzaron el sonrio y el rubor jugo divertido por mis mejillas. Me saludo con la mano y yo se lo devolvi con la misma forma. Nos estuvimos mirando enbobados por unos minutos, hasta que el atendio su celular, que al parecer sonaba hace rato. Tome mi cafe y me meti adentro.
Mientras me cambiaba, sono mi celular. Era un mensaje de Louis.
*MENSAJES*
-Hola hermosa, como amaneciste?
-Buen dia! Me duele mucho todo..y tu?
-Bien, pero ahora mejor. Puedo ir a tu casa?
-Claro, pero esta echa un asco. Todavia no limpie.
-No importa, salgo para alla.
*FIN DE LOS MENSAJES*
Me cambie lo mas rapido posible, aunque estaba echa un asco al igual que la casa. Comenze a ordenar un poco mi cuarto al igual que la casa. En eso, sono el timbre. Corri hacia la puerta, abriendola rapidamente y abrazando a la persona que estaba del otro lado.
Pero, no era mi novio. Esta persona usaba otro perfume. Harry.
-Perdon, pense que eras mi novio-dije soltandolo.
-No sucede nada, es lindo un abrazo deves en cuando.
-A que viniste Styles?-pregunte con odio
-Venia para que hablemos.
-De que?-pregunte nerviosa.
-De la ropa para la escuela-suspire aliviada tras su respuesta-de que pensaste que hablariamos?
-No lo se, de nuestras vidas..jaja-rei nerviosa, de nuestras vidas? No se me ocurria respuesta mejor no?
Rebecca le hacia señas a Harry desde el otro lado de la calle.
-Creo que tu novia te llama-dije señalandola
El se dio la vuelta para mirarla. Mientras, Louis estacionaba su moto en mi patio. Harry volvio su mirada ami y suspiro, como si estuviera cansado.
-Deves irte Styles-dije apollandome comoda en la puerta, mientras cruzaba mis brazos.
-Me llamas?-pregunto, mientras veia como Louis se acercaba a mi.
-Luego veo, talvez este ocupada-dije mirando a mi novio-chau.
Nos saludamos con un beso en la mejilla y cruzo. Me quede apollada en la puerta.
-Hola amor-dije dandole un beso.
-Hola vida, que hacias?-dijo entrando en casa.
-Ordenaba hasta que vino Styles.
-Que venia a hacer?
-Hablar.
-De que?
-De lo de la escuela..no lose-dije frunciendo el ceño-porque tantas preguntas?
-Porque te amo.
-Esa no es una respuesta-dije mientras me acercaba a el.
Comenzo a besarme tiernamente y con pausas. Luego pusimos 'Titanic' y la vimos completa. Termino a las 3 pm. Teniamos hambre, asi que Louis dijo que podia cocinar. Hizo hamburguesas, muy ricas. Despues de pasar la tarde juntos se tenia que ir. Se despidio tiernamente. Despues de un rato de estar sola, llego mi hermano.
-Niall!-dije gritando y corriendo a abrazarlo.
-Hola-me dijo.
-Que hace el aqui?-pregunte señalando a Harry.
-El y Mel vienen a comer a casa, pueden?
-Claro, no es molestia.
Recorde que estaba echa un asco, y corri a darme una ducha rapida y cambiarme. Cuando baje, mi hermano estaba cocinando con Mel. Me sente en el sillon ¿Donde estaba Harry? Alguien se sento a mi lado, era Harry con un vaso de agua en su mano.
-Tengo que hacer algo.
-Que?-pregunte nerviosa.
-En realidad no se dice, se expresa.
-Bueno, expresalo.
-Okey.
El comenzo a acercarse ami. Lo tenia tan cerca que sentia su respiracion y su corazon, que latia muy fuerte. Empezo a mirarme los ojos, luego bajo a mis labios. Los toco con sus dedos y luego hizo lo que, al parecer, queria hacer: me beso. El beso nunca terminaba, y transmitia mucho amor. Eran distintos a los de Louis, que eran dulces, estos eran locamente apasionados. Ese beso era unico. Ese beso expresaba amor.
domestyles
domestyles

Mensaje por Ciin :) Miér 11 Jul 2012, 11:33 am

omg ... lo anterior si era sueño ...
pero y esto ??? my god ... hazza .. que anda pasando con ese chico ???
pero igual AAAAAAAAAAAAA ....
me encnataaa ♥
ameee el cap!!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Angie!! Miér 11 Jul 2012, 1:36 pm

HOLA nueva lectora desde españa, lei la nove bueno lo que hay de ella y me encanto asi que siguela pronto pliss que esta genial :) ME ENCANTA siguela :) :)
Angie!!
Angie!!

Mensaje por Dianajonas21 Jue 12 Jul 2012, 8:28 am

AAAAAH!! MUEROOOOOOOOOOOOO , ese besoooo , no , no ,no ....aaaahh!!! como?! es increibel me encantaron los caps siguelaaaaaaaaaaaa :)
Dianajonas21
Dianajonas21

Mensaje por Ciin :) Jue 12 Jul 2012, 11:27 am

ssuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por domestyles Jue 12 Jul 2012, 2:54 pm

CAPITULO 18
*Narra Harry*
Estaba por hacer algo malo. Mojar a la boba de ______ Horan. Desde el momento en el que me sente a su lado y le dije que tenia que hacer algo, como que se fue de este mundo. Al parecer, estaba pensando.
*Narras tu*
-_______? Estas aqui?-dijo el.
Yo me sobresalte..¿Que era lo que acababa de imaginar? Lo mire a los ojos, luego sus labio. Sacudi levemente mi cabeza, que tenia raras imaginaciones y le conteste.
-Si, que querias hacer?
-Esto-dijo acercandose ami.
Estaba pasando lo mismo que en mi imaginacion. El se acercaba lentamente mirando mis labios, los toco con su dedo y me tiro el agua que tenia en el vaso en mi cabeza.
-Idiota-le grite-no maduras Styles!
-Como tu-dijo parandose y llendo a la cocina.
Tome un almohadon y se lo tire, pero fue en vano ya que no le di. Suspire frustada y fuerte para que me escuchara, y subi a mi habitacion. No sabia que hacer, no podia bajar y ver la cara de Harry despues de lo que me habia pasado. ¿Porque imagine eso?
Me puse a pensar, tumbada en la cama. En mi mente se transmitia una y otra vez el beso que Harry me habia dado. Lo sentia muy real, pero era falso. Efecto de mi imaginacion. Resultado de mi tonta mente. Algo idiota. Me senti en un momento de bipolaridad. El beso, que lo senti, me habia gustado. Pero no habia sido real, entonces no sabia si me habia gustado. Me odio.
Baje las escaleras, despues de secar mi pelo. La cena ya estaba cervida, al parecer mi hermano y Mel se habian esforzado en ella. Vi a Harry sentado en la mesa, jugando con el pan como un niño de 2 años, o peor.
-Ya te lo dije Harry-dije acercandome a el y sacandole el pan-madura!
-Callate Horan.
-Chicos, con Niall vamos a comprar helado-dijo Mel- volvemos y comemos.
Se fueron dejandonos solos. Cuando vimos que cerraban la puerta, nos miramos, no dijimos nada. Sali al patio y el copio mi accion.
-Porque me sigues?-le pregunte.
-Te molesta?
-No, para nada..pero pense que no te gustaba estar conmigo.
-Tampoco pienses que si.
Mire para el cielo, que estaba nublado. Estaba anunciado una tormenta para hoy, y al parecer vendria. Estubimos un rato mas, apollados en el borde de la pileta. Hasta que escuche un trueno y sali corriendo hacia adentro.
-De que te ries?-le pregunte, ya que se reia como loco.
-Porque te comportas como una niña.
-Lo soy!
-Pero como una chikita.
-Ahhhhhhhhhhhhh!-grite despues de escuchar otro trueno.
Despues del trueno, se corto la luz. Y acto seguido, yo estaba abrazada a Harry. El sonrio, como disfrutando y me abrazo tambien.
-Te da miedo la oscuridad?
-Si, desde que murio mi padre.
-Que le sucedio?-pregunto, tomandome de la mano y llevandome al sillon.
Estaba sucediendo lo que creo que esta sucediendo?¿Harry esta siendo amable conmigo? Bueno, es mejor eso, a que me trate mal. Odio que los hombres me traten mal.
-El murio cuando yo era pequeña-dije sentandome en el sofa-fue muy duro. Desde entonces odio la oscuridad, me hace acordar a ese momento.
-Yo nunca perdi a un ser querido-dijo el- solo a mi pez.
Le di una media sonrisa, aunque no me podia ver ya que estaba todo oscuro.
-Y ahora que haremos?
-Esperar..
-Salimos a la puerta?-pregunto-alli hay mas claridad.
Mientras el terminaba su frase, escuche como alguien tocaba mi espalda. Me sobresalte y abraze de nuevo a Harry. Alquien me volvio a tocar, esto me estaba desesperando. Tome fuertemente la mano de Harry, apretandola.
-Soy yo, amor-dijo una voz, que me resultaba conocida.
-Zayn?-pregunte.
-Si-respondio. Suspire aliviada.
-Louis?-pregunto.
-No, Harry-respondio el.
-Ahh-dijo Zayn, mientras la luz volvia.
Vi como el me miro raro. ¿Que sucedia? Ohh..ya lose. Todavia estaba abrazada y tomada de la mano con Harry.
-Terminaste con Lou?-pregunto.
-NO!-respondi alterada, soltando a Harry.
-Porque piensas eso?-puso cara de 'Ya sabes porque'.
Le tire una de mis miradas, la que el amaba pero tambien odiaba. Luego llegaron los chicos, Niall y Mel. Invitamos a Zayn a cenar y el acepto, como no hacerlo. Mas tarde llego Vanesa, que tambien se copo. Terminamos siendo varios, pero la comida alcanzo. Vimos una pelicula con helado, y luego Mel y su hermano se fueron. Antes de irse, Harry me dijo: 'Aunque te odio, pase un lindo momento contigo', eso me dejo pensando.
Le dije a Zayn que se quedara a dormir, la tormenta no sesaba y no queria dormir sola en mi habitacion, tenia miedo de que se volviera a cortar la luz. El acepto y fuimos a mi cuarto. Estuvimos hablando un rato, de cosas tontas.
-____?
-Que?
-Tu..sientes algo por Harry?
domestyles
domestyles

Mensaje por domestyles Jue 12 Jul 2012, 2:59 pm

CAPITULO 19

-No, no me gusta pero… - Dije pensante
-¿Pero que? – Dijo Zayn acercándose
-Estoy confundida es solo eso – Dije yo mientras me gire hacia el otro lado para no verlo
-Estas confundida, no sabes si te gusta o no – Dijo Zayn
-No, eso no es – Dije gritando – Estoy confundida entre lo que el me hace sentir y lo que no
-Estas enamorada y eso no me gusta nada – Dijo Zayn – creo que le deberías decir…
-A Louis? Yo a el lo amo y con Harry no me pasa absolutamente nada , quedo claro? – Dije yo mientras le tire un almohadón en la cara
Narra Harry
¿Por qué había soñado con ella? ¿Estaba loco acaso o que? No me puede gustar ella, es el tipo de chica que me da asco, no es para mi. Ni siquiera se viste bien… Aunque, a veces luce de maravilla. ¿Qué? ¿Qué te pasa Styles? No se porque tengo estos estúpidos pensamientos. Decidí salir hacia el balcón de la casa de mi tía a tomar aire y tratar de pensar en otra cosa que no fuera… Horan.
¿Qué pasaba allí? Alguien la estaba maltratando a Horan, ella no podía defenderse, ¿era un delincuente?
-A donde vas tan de prisa? – Me pregunto Melanie pero yo no respondí y salí de allí hacia la casa de al frente, la de Horan.
Entre lo mas rápido que pude, subí hasta su habitación y ella estaba tirada encima de la cama y el delicuente arriba de ella.
Narras tu
Después de dormir a pesar de los truenos, de la tormenta y de esa “charla” sobre Harry , nos despertamos y fue tan gracioso ver como Zayn dormía con un peluche.
-Que tierno eres… - Dije haciendo puchero
-Que? No , no . No digas nada y menos a Vanesa – Dijo Zayn mientras arrojo su peluche
-No, esta bien – Dije riéndome – Vanesaaaaaaaaaaaaa – grite para que me escuchara quien ella estaba en el baño
-Que te dije? – Dijo Zayn agarrándome de la cabeza y tapándome la boca para que no dijera nada, hasta que se me tiro arriba para que no pudiera decir ni A. De eso abrieron la puerta y Zayn salió bruscamente de mi, alguien lo había agarrado por la espalda
-Que mierda le estas haciendo? – Dijo Styles
-Harry no, Harry no, el no me esta haciendo nada – Dije queriendo separarlos
-Ella es mía ok? – Dijo Harry
¿Mía? ¿Míaaaaaaaaa? ¿El había dicho eso?
-Soy yo, soy yo – Dijo Zayn
-Discúlpame, de verdad, me asuste pensé que eras un ladrón – Dijo Harry palmeando a Zayn
-Solo jugábamos – Dijo Zayn mientras yo estaba embobada en lo que había dicho Harry
-Esta bien, perdón de vuelta, me voy – Dijo Harry y bajo las escaleras, cuando ya había llegado a la puerta
-Gracias – Dije yo y el se quedo unos segundos perplejo pero sin voltear siguió su camino
-Me dolió – Dijo Zayn riendo , luego de unos minutos volvió a hablar – Hola… estas ______?
-Que? – Dije al ver que Zayn me pasaba su mano por la cara varias veces – Si, estaba pensando en que te hubiera matado si fueras un ladrón de verdad – Dije riendo
-Al final no es tan malo como parece – Dijo Zayn
-No, pero me parece que es un poco mas malo que tu peluche – Dije sin parar de reír
-Llegas a decir algo y te mato, si? – Dijo con voz dulce
-No digo nada quédate tranquilo – Dije yo
Pase todo el día sola en mi casa sin hacer nada, Zayn se había ido con Vanesa a tomar un helado, Niall se había ido a jugar al futbol y yo? Sola… Hasta que tocaron el timbre
-Hola… quien es? – Dije yo abriendo la puerta
-Necesito ayuda – Dijo esa chica que yo no podría creer que fuera ella
-Pero, Rebecca que paso? – Dije yo mientras la abrazaba
-Termine con Harry y no se porque – Dijo ella y…
Mi corazón al escuchar “termine con Harry” empezó a latir mas de lo común, porque realmente el hacia eso?
-Pasa, pasa y cuéntame – Dije yo haciéndola calmar
-Gracias , vine hasta aquí porque tu si eres amable no como mis amigas – Dijo ella largándose a llorar y yo le alcance un pañuelo
-Gracias – Dijo ella
-Cuentame entonces, que paso con el? – Dije yo sentándome al lado de ella
-Harry esta raro, muy raro. No se, no me mira como antes , no me habla como antes, deje de importarle y el me lo hizo saber – Dijo Rebecca empezando a llorar de nuevo
-No llores, pero como terminaron? – Dije yo
-El esta enamorado de otra… - Dijo ella
domestyles
domestyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba