O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por domestyles Vie 27 Jul 2012, 11:50 am

Sandra_Styles6 escribió:HOOOLAA! NUEEVAA Y FIEEL LECTORAAA! :D Hola soy Sandra y soy de España :)
Y me encaaaaaaantaaa tu nove xP Quiero saber que va a pasar con Louis! y que porfin se pongas de novios la rayis y Harry! ahhaha xP Sigueelaa! ^^

XxSandraxX

Hola :) Sandra gracias por leer ;)
domestyles
domestyles

Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 6 Empty Re: Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada

Mensaje por Miss_Payne1D Vie 27 Jul 2012, 3:12 pm

domestyles escribió:
Miss_Payne1D escribió:wdhaduihasasknhsa Genial Soy nueva lectora jhdsauadsjknss... me encanta!!

oye.. te podrias pasar por mi nove?? jejejejejejje https://onlywn.activoforo.com/t13980-nunca-se-sabe-harry-styles-y-tu Graziazzz BECHOS DE CARROT(?

Hola, cual es tu nombre? Soy Dome :D gracias por leer :) besos para ti :)

HOLA Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 6 681836 Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 6 67591 Maria Celeste...es mi nombre jaja decime Mari... o Celes, como quieras :) BECHOS DE CARROT
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D

Mensaje por domestyles Vie 27 Jul 2012, 7:25 pm

Miss_Payne1D escribió:
domestyles escribió:
Miss_Payne1D escribió:wdhaduihasasknhsa Genial Soy nueva lectora jhdsauadsjknss... me encanta!!

oye.. te podrias pasar por mi nove?? jejejejejejje https://onlywn.activoforo.com/t13980-nunca-se-sabe-harry-styles-y-tu Graziazzz BECHOS DE CARROT(?

Hola, cual es tu nombre? Soy Dome :D gracias por leer :) besos para ti :)

HOLA Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 6 681836 Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 6 67591 Maria Celeste...es mi nombre jaja decime Mari... o Celes, como quieras :) BECHOS DE CARROT

Hola mari :) de donde eres?
domestyles
domestyles

Mensaje por domestyles Vie 27 Jul 2012, 7:31 pm

CAPITULO 29

-Cosas de odio , eso me hace sentir – Fue lo primero que se me ocurrió, pero realmente… una parte de mi creía que me hacia sentir odio y la otra no.
-¿De verdad? – Dijo Harry suspirando
-Si, con su permiso me retiro – Dije y seguí mi camino, sin Louis y sin Harry.
Pude ver como Harry arrancaba su auto y se iba, yo no sabia si lo que había dicho era lo que él me hacia sentir. Lo que si sabia era que estaba confundida, por lo que sentía por el y por lo que sentía por Louis, quien me toco el hombro y me dijo :
-Te necesito
-¿Para?
-No se si quedo claro , si volvimos o no
-Lo tengo que pensar, estas cosas llevan su tiempo – Dije dándole la espalda y seguí caminando
-Yo te amo – Grito Louis de donde estaba
Después de caminar aproximadamente 1 hora, y aproveche a ir de compras con Ailen, llegue a mi casa, no había nadie ya que Niall estaba en el instituto. No creo como lo dejaron de entrar, de tan apeste que tenia por el alcohol que había tomado. Me pase toda la mañana pensando en que hacían las zapatillas de Harry en mi habitación, que había pasado anoche… Yo no recordaba nada de nada.
-Permiso – Dijo la voz de mi amigo que acababa de entrar a mi casa
-Pasa , Zayn – Le grite por si no me escuchaba
-No tienes que gritarme eh! – Dijo riendo cuando entro a mi habitación
-Perdón, ¿Fuiste a clases hoy? – Pregunté
-Si, ¿Por qué tu no?
-No se, me dolía la panza – Dije mintiendo
-Si, y yo soy Zac Efron – Dijo riendo
- Apuesto a que eres mas lindo que el – Dije riendo
-Gracias por el cumplido
-No, la verdad es que no fui por ….
-Harry
-¿Cómo sabias?
-Soy tu mejor amigo ¿o no? – Dijo sentándose al lado mío
-Si, lo eres
-¿Qué paso anoche con el?
-Nada, solo lo vi en la fiesta
- ¿Y cuando vinieron para acá?
-¿Cómo? El y yo estuvimos acá? – Dije sin poder creerlo – Dime, dime todo – Dije sacudiendo a Zayn de los hombros
-Espera – Dijo y lo solté – vinieron para acá, a tu casa, no se nada más
-Entonces… Las zapatillas eran de el – Dije pensando
-No me digas… que… ustedes …. Lo …. Lo – Dijo Zayn pero yo le tape de la boca antes de que lo diga
-No, Zayn! Como crees, en realidad no se – Dije apenada
-¿No recuerdas nada?
-Nada – Dije dándole un abrazo
-Y… estabas demasiado borracha, nunca te había visto así – Dijo divertido
-No es divertido, creo que tengo que ir a hablar con el – Lo solté y baje lo mas rápido que pude las escaleras
-Hola – Dijo Melanie quien me abro la puerta
-¿Dónde esta tu hermano? – Dije entrando rápidamente a su casa
-Espera, ¿Estas bien? – Dijo Melanie
-Si, quiero hablar con el solamente
-Esta en su cuarto – Dijo y cerró la puerta
Subí las escaleras de la casa y mire su habitación. No sabia muy bien como le iba a pedir explicaciones, pero el impulso me gano y abrí la puerta desaforadamente.
-Tenemos que hablar – Le dije cuando abrí la puerta, el estaba en la cama durmiendo
-¿Qué te pasa? Estas loca – Dijo despertándose
-Sal , sal de la cama – El negaba con la cabeza - ¿No?
-No, no voy a salir – Dijo el amenazándome
-Si no sales yo… – Dije acercándome a su cama
-¿Tu que? – Dijo con rabia
-Yo… te juro que yo – Dije nerviosa cada vez mas cerca
-¿Qué me vas a hacer? – Dijo
En ese momento Harry me agarro por la cintura ya que yo estaba cerca e hizo que yo callera encima de el, en la cama. Nos quedamos mirándonos segundos sin decir nada, mi corazón se aceleraba al tenerlo a centímetros, deseaba sin duda su boca, su irresistible boca.
domestyles
domestyles

Mensaje por Harriet Vie 27 Jul 2012, 10:25 pm

Hola:] me llamo mariely y soy nueva lectora, síguela porfas ♡
Harriet
Harriet

Mensaje por Angie!! Sáb 28 Jul 2012, 5:27 am

wow tienes que seguirla me muerooo!!!!!!!!!! OMG omg OMG!!!! me va a dar algo segurooo!!!!!!!!!!!!!!!! :) :)
Angie!!
Angie!!

Mensaje por Sandra_Styles6 Sáb 28 Jul 2012, 6:47 am

Diiooos! Es tonta la tia esta o que?? dile que lo amas y punto! hahaha xP no enserio ¿y ahora que va a pasar? estan los dos en la cama 8) QUE SE BESEN QUE SE BESEN! Haahahha xP Bueno sigueeelaa! :) ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por domestyles Sáb 28 Jul 2012, 8:08 am

Srita. Malik ღ escribió: Hola:] me llamo mariely y soy nueva lectora, síguela porfas ♡
hola marely :) gracias por leer
domestyles
domestyles

Mensaje por domestyles Lun 30 Jul 2012, 9:18 am

CAPITULO 30

Harry me miraba y suspiraba con una sonrisa en su rostro. Yo estaba demasiado nerviosa, quería besarlo pero a la vez no.
-¿Por qué sonríes? ¿A caso es gracioso? – Dije tirándome para atrás pero no saliendo de arriba de el
-Si, me gustas mucho cuando te enojas
Me gustas mucho, si esas palabras salieron de su boca.
-¿Cómo no me voy a enojar?- Dije parándome al lado de su cama
-Pero, no se porque estas enojada
-¿No? ¿De verdad? Me das lastima Styles
-No tengo idea de que hablas – Dijo saliendo de su cama
Harry estaba sin remera, no pude evitar no mirar su abdomen, tenia todo marcado, salía brillo de el, nunca había tenido tanto placer en mi vida. Mi cuerpo necesitaba del suyo. Se acerco hacia mi y yo retrocedí hasta chocar con la puerta, apoyo su mano contra ella y empezó a hablarme muy cerca.
-¿Me puedes decir que pasa? – Dijo mirándome fijamente a los ojos
-Yo… - Fue lo único que dije y trague sonoramente saliva – Anoche
-¿Anoche? ¿Qué paso anoche?
-¿Tu no sabes? Anoche tu , yo – Dije moviendo los brazos así el salía de encima, pero no hubo caso
-Si me acuerdo, ¿tu no?
-Mmm… - Dije nerviosa – No, quiero que me cuentes todo
-¿De verdad no te acuerdas? Ahora entiendo todo – Dijo Harry y su sonrisa se borro de su cara
-Cuéntame – Dije mirando su boca
-Nada, con tu permiso me tengo que ir – Dijo y agarro la remera que estaba mas cerca y bajó
Yo me senté en la cama, la ansiedad y la curiosidad por saber que había pasado anoche me comían, ¿Por qué el no quería decírmelo? ¿Por qué no lo recordaba?
-Permiso – Dijo Melanie y entro a la pieza de su hermano
-Pasa, es tu casa – Dije riendo
-¿Me quieres contar? – Dijo y se sentó al lado mío
-No, perdóname tengo que irme – Dije y salí lo mas rápido que pude
Narra Harry
Nunca me pasó lo que me pasa, nunca en toda mi vida me había enamorado así, en realidad nunca había descubierto que era el AMOR. Ella era tan perfecta, su cara, su cuerpo, su pelo… su personalidad me volvía loco. Solo me importaba ella en el mundo, nadie mas que ______ . Pero, no recuerda nada de ese beso que fue incomparable, me beso solo porque no sabia lo que hacia.
-Zayn – Grite desde la vereda del al frente donde se encontraba el
-¿Qué onda Harry? – Dijo cruzando la calle
-Confundido
-Lo se… _____
-¿Cómo sabes? – Dije sorprendido
-Soy su mejor amigo, ella me cuenta todo
-¿Ella te hablo de mi? – Dije con una sonrisa en mi rostro
-¿A ti te importa ella? – Dijo Zayn amenazándome
-Claro que me importa, es la mujer perfecta para mi, la amo – Dije con toda la sinceridad del mundo
-Ella esta confundida
-¿Louis y yo?
-Si… - Dijo Zayn- No la vallas a lastimar, porque te juro que te mato
-Nunca la lastimaría
-Ya… ¿lo hicieron? – Dijo Zayn incomodo y a la vez molesto
-No, ella no me quiere ni ver, ¿Por qué lo preguntas?
-Anoche, ¿Qué paso en su casa? – Dijo Zayn serio
-Ella estaba muy borracha y la lleve hasta su cama, ya que ella no podía moverse, solo… me beso – Dije recordando ese bello momento
-Ni siquiera lo recuerda
-No, para nada
-Es hermosa – Dijo Zayn con una sonrisa – Es una chica muy especial , es única
-Si, tienes razón.
Narras tu

-Tengo que hablar contigo hermana – Dijo Zayn desde el teléfono
-Ok, ¿Vienes? Están los chicos, vamos a comer unas pizzas – Dije desde el teléfono
-¿Quién cocino? – Pregunto Zayn como locutor
-Liam! Si, el… parece toda una señora ya – Dije y ambos reímos
-En 10 minutos estoy allá – Dijo Zayn y colgó el teléfono
Mire varias veces por la ventana que daba a la calle haber si llegaba mi amigo, pero solo estaba el reflejo del cuerpo de Harry en la otra casa. Tenia tantas ganas de decirle algo, de gritar a los 4 vientos lo que sentía por el, pero mi amor no era correspondido…
*Ring ring* Escuche el timbre
-Yo voy, es Zayn – Dije y abrí la puerta
Zayn estaba muy bien vestido, el siempre fue el mas galán de toda la clase, todas las chicas gustaban de el, pero nunca tuvo novia, excepto una chica y mi prima, Vanesa, pero las cosas terminaron mal. Me desvíe de su cara, allí estaba Harry en la puerta de su casa viéndonos. Zayn solo llego a decir “Hola” cuando yo lo bese, no se porque ni para que. Pero si, lo bese… Quizás lo hice porque Harry estaba allí, el vio todo.

domestyles
domestyles

Mensaje por Sandra_Styles6 Lun 30 Jul 2012, 9:56 am

¿¿QUÉ?? :affraid: ¿¿BESÓ A ZAYN?? Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 6 167695056 ¿y eso? Harry la ama y ella a él pero se creen que su amor es no correspondido! jo, yo quiero que se arreglen ya las cosas y que estén juntos de una vez! Síguela guapa! :) ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

Mensaje por Angie!! Lun 30 Jul 2012, 1:57 pm

siguela quiero que digan lo que sienten y que se dejen de tonterias SE AMAN y puntooo!!!!!! jajajaja :) :) bueno sube pronto pliss!!!!!!!!
Angie!!
Angie!!

Mensaje por domestyles Lun 30 Jul 2012, 2:11 pm

CAPITULO 31

-¿Que acabas de hacer? –Dijo Zayn después del beso largo que le di
-Discúlpame, luego te explico – Dije y lo hice entrar
La idea era darles celos a Harry, besando, si… a mi mejor amigo, pero no era algo serio. No pude saber si sintió celos porque cuando nos terminamos de besar el ya no estaba allí.
Narra Harry
Mis ojos no podían creer lo que habían visto, Zayn y… y _____ se besaron y, lo peor… son mejores amigos. Con razón el dijo que ella era especial, me mintió. Tengo enojo y celos a la vez, ¿Por qué eligiría ella a el antes que a mi? ¿Me habían hecho una trampa entre los dos? Esto es increíble…
Pasaron horas y yo miraba para su casa, estaban todos. También Louis, cuando el llego ella le dio un corto beso, ¿Algo mas? Una sinvergüenza, si que le gustaba jugar a muchas puntas…
AL DÍA SIGUIENTE
-Me voy Melanie, avísale a la tía que estoy en lo de Bella – Dije mientras estaba abajo
-En lo de ella? De nuevo – Dijo la muy imbécil
-No es tu problema, ella es la única que me da lo que quiero – Dije y abrí la puerta
Me lleve por delante un cuerpo pequeño, el de una mujer. Ella llevaba unos pastelitos en las manos, que al chocarse conmigo se estamparon en mi remera.
-Eres estúpida? – Dije levantando la cabeza para ver quien era – Claro, que raro… Horan
-¿Ya de mal humor Styles? – Dijo remarcando mi apellido
-Tu, y tu… Eres la única que me pone así
-Discúlpame, a donde ibas? ¿Quieres que te lleve? – Dijo con mucha ironía
-A ver a Bella, no te interesa. Y gracias – Dije agarrando uno de sus pastelitos y llendo hacia la calle
-Oye, no eran para ti – Dijo gritándome
-Espera… ¿Era para Zayn o para Louis? – Dije riéndome
-¿De que hablas?
-Eres tan pero tan ingenua… te haces no mas eso, eres una viva, eres una zorra
-Me acabas de llamar zorra? ¿Quién te crees que eres?
-Soy el idiota que se enamoro de ti, lo ilusionaste y ahora estas con Louis o con Zayn, o con los dos – Dije y me marche
Narras tú
-Eres tan pero tan ingenua… te haces no mas eso, eres una viva, eres una zorra
-Me acabas de llamar zorra? ¿Quién te crees que eres? – Dije furiosa
-Soy el idiota que se enamoro de ti, lo ilusionaste y ahora estas con Louis o con Zayn, o con los dos – Dije y se marchó
¿Había escuchado bien? ¿Harry dijo que el estaba enamorado de mi? Se puso celoso por el beso que me di con Zayn, mas que celoso… furioso y esa no era la idea.
-Harry, espérame – Pero el ya se había ido en su auto
-Que rico… quiero uno – Dijo Zayn quien apareció de la nada y quiso agarrar un pastelito, pero yo le golpee la mano
-No, no son para ti
-Auch, eso dolió. ¿Para quién son?
-Para Melanie, eran… no tengo ganas de nada , vamos a casa – Dije dirigiéndome para allí
-No, vamos a salir, así sonreís un poco y me cuentas porque estas así – Dijo Zayn y me tomo de la mano
-----------------------------------
-Amo el helado de chocolate – Dijo Zayn saboreándose
-Si, yo también – Dije cortante
-¿Si? Pero si no has comido nada – Dijo el robando helado del mío
-No tengo ganas, con todo lo que paso
-No me hubieras besado – Dijo riéndose
-Fue lo primero que se me vino a la mente, discúlpame – Dije apoyándome en su hombro
-Pero eso no quiere decir que no me halla gustado – Dijo Zayn con una sonrisa
-Te quiero amigo – Dije y lo abrase
-Creo que se hiso un poco tarde, ¿No? – Dijo mirando su reloj
-¿Qué hora es?
-Las 8 de la noche
-Pues… me parece que si
-Pucha, me olvide… Tenia que estar a las 7:30 en mi casa, nos vemos _____ discúlpame, vuelve sola a tu casa si? – Dijo y me besó en la frente
Todo me recordaba a nosotros, “nosotros” no existía un nosotros. Parejas tomadas de la mano, besándose, riendo, sonriendo. Todo era perfecto para ellos, pero en cambio para mi todo era horrible. Lo que me faltaba, lluvia. Se largó a llover muy fuerte, todos corrían para no mojarse, pero yo… yo caminaba tranquila, ¿Qué más me podía pasar?
-Understand me – Escuche una voz de un hombre
-No me entiendo ni a mi – Dijo siguiendo caminando
-¿Estas dispuesta a perdonar a este imbécil? – Esa voz era cada vez más cercana, era… Harry
-¿Qué haces niño rico? Te vas a mojar – Dije cuando me di vuelta
El estaba a unos 5 metros de mi aproximadamente, no se movía y yo tampoco. Tenía una sonrisa de oreja a oreja.
-Te amo, y no me importa que tu no me ames, que tu ames a Zayn o Louis – Dijo Harry – QUIERO QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE AMO A _____ HORAN! – Dijo Gritando
-Cállate, pareces un loco – Dije riéndome
-Si, un loco – Dijo caminando hacia mi, cuando estaba a penas centímetros de mi boca – Loco por ti…
-Yo… - Dije pero el apoyo su dedo índice sobre mi boca sin dejar que dijera alguna palabra
-Solo quiero que te dejes llevar – Dijo y se acercó más a mi.
domestyles
domestyles

Mensaje por Sandra_Styles6 Lun 30 Jul 2012, 4:27 pm

Dioooos! Understand me ( Harry Styles & tu) Terminada - Página 6 167695056 No la dejes ahí! Al fin le ha dicho que la ama!! ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA MUUUCHOOOOO TU NOOVEE! ENSERIO! :D Siguela pronto! :) ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

Mensaje por zaynyharrysonsexys Lun 30 Jul 2012, 7:49 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaah! nos oy nueva lectora, porqe siempre leo la nove, solo qe es primera vez que te escribo y .... AAAAAAAAAAAAAAAAAH! es que como??? ajahahhaha! -corre en circulos-
zaynyharrysonsexys

Mensaje por Angie!! Mar 31 Jul 2012, 7:29 am

Aaahh!!! No puedes dejarlo ahi (bueno si puedes,de echo lo hiciste jajaja) pero esta muy mal jejeje siguela pliss que pasa luego quiero saber mas, no podre dormir jajaja bueno sube cap cuando puedas, besos ANGIE
Angie!!
Angie!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba