O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together || Harry Styles y tu || Terminada

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 8 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 01 Jun 2013, 4:44 pm

Cuando la seguiraaaas????
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 8 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 7:36 pm

Capítulo 23: “El templo de Medusa” Parte 1

Narro yo, o sea la sexy escritora ah:
Al otro día todos estaban pálidos, bueno, todos excepto Taylor y Luke.
-¿Me estas tomando el pelo Drew? –le dijo Harry.
-No… -Drew lloraba- Solo sé que le enterré el cuchillo. Pero, se los planes que tenía. Ella… Quería matar a todos vosotros.
-Pero… ¿Por qué querría hacer eso? –pregunto ___ algo alarmada.
-Los celos, todo eso… –dijo Josefa suspirando- Hace mucho que estaba así… Quiero decir… Estaba rara desde hace mucho.
-Lo entiendo –dijo Niall paseándose- Pero… Lo que no me cabe en la cabeza, es como lo sabias Drew –Drew se puso pálida- ¿No nos querrás decir algo, Drew?
-No… -dijo muy temblorosa- No les quiero decir nada. En serio.
-Está bien –dijo Taylor, algo sínica- No sigamos hablando de esto, me siento algo mal.
-Bien, está todo bien –dijo Liam- Ya nos dirigimos a nuestro destino y todo está bien. Olviden lo de Marilyn, porque todo está bien –dijo cantando.
-Liam… -dijo Gaby- ¿Con quién dejaste a cargo el barco?
-Ese sátiro es genial –dijo Jake entrando.
-¿Qué sátiro? –dijo Jessie- ¿De qué hablas Jake?
-¿Qué no le has dicho? –le dijo a Liam.
-Hey, digan rápido, no tenemos toda la mañana –dijo Harry.
-Está bien, encontré a un sátiro por la noche, y bueno lo acogí. Ahora está en el barco, y maneja el barco. Genial ¿no?
-Otro sátiro parecido a Jake –dijo Anahis- No gracias.
-Bueno –dijo ___- Creo que hay que conocerlo antes de juzgar ¿no?

Tres horas después todos estaban limpiando el barco, algunos la cubierta, otros la habitación. El sátiro, resulto algo… Irritante. No había dicho su nombre.
-Vamos Guacolda –le dijo a Gaby- ¡Sigue barriendo!
-Lo estoy haciendo –dijo Gaby irritada.
-Estúpidos –dijo el sátiro, avanzando a la sala principal.
-Vamos Josefa Winky, sigue limpiando la mesa! –le dijo gritando- Y tú, sabelotodo –le dijo a Liam- Ve a barrer mi habitación.
-No lo haré –dijo Liam.
-Lo harás o te pegare con mi palo de beisbol.
-Me voy –dijo Liam, corriendo a la habitación.
-Es un miedoso –dijo Josefa susurrando.
Ahora el sátiro se dirigió a la habitación de Anahis, la cual barría todo el desorden.
-Vamos, Helmosina. Debes seguir barriendo, a menos que quieras lavar calzoncillos.
-Claro, como usted diga –dijo Anahis burlándose.

En el Olimpo, las cosas seguían patas para arriba. Afrodita se encontraba horrible. Ares hacía deporte, ya que se él se encontraba débil. Apolo, se consideraba feo. Hera se repetía a si misma que era una esposa horrible. Hefesto, hacía herramientas y las tiraba cada vez que las hacía, ya que las encontraba horribles. Artemisa, había vuelto de caza y lloraba desconsoladamente porque decía que no cazaba nada y que era inútil. Hestia, decía que el hogar del Olimpo estaba mal. Deméter se decía a si misma que no sabía hacer nada bien. Poseidón, quien había viajado al Olimpo, encontraba que su reino estaba horrible y que el mar lo dominaba, siendo que él tenía que dominar al mar. Y Zeus, se repetía a sí mismo, que no hacía nada bien ya que su esposa se encontraba mala. Hermes era el único que no le pasaba nada y trataba de controlar a los demás Dioses.
-Afrodita –dijo Hermes- Eres hermosa, muy hermosa.
-¿Si? –dijo Afrodita algo feliz, pero luego cambió su cara- Solo lo dices porque sientes lastima de mi gordura –se puso a llorar, Hermes sacudió la cabeza y se dirigió a Ares.
-Ares. Ammm…. Eres muy fuerte, me daría miedo meterme contigo, no necesitas eso –dijo bajándole las pesas que traía.
-Tu mientes! –le dijo fuertemente- Estoy débil, mira mis músculos –mostro los músculos.
-Siempre has estado así –le dijo Hermes.
-¿Estas tratando de decir que siempre he sido débil? –Hermes negó con el cabeza, alarmado.

En el campamento las cosas iban de mal en peor, Quirón buscaba desesperadamente a las chicas. Las hijas de Deméter corrían de un lado a otro. Los hijos de Dionisio estaban indignados, pues no tenían su jugo favorito, o sea el jugo de uva natural. Y bueno, muchas cosas más…

Estaban todos sentados en la mesa, el sátiro loco había dejado de hacer órdenes y estaba manejando el barco, cantando un cumpleaños feliz al viento. El sátiro llegó corriendo o mejor dicho, saltando.
-Hemos llegado a nuestro destino –decía cantando.
-¡EL BARCO! –dijo Liam corriendo a la cubierta.
-Y… ¿A dónde se puede saber que hemos llegado? –dijo Taylor, algo asustada.
-Ohh no te preocupes, no tendrás que entrar a ese palacio. –dijo el sátiro.
-¿Eh? –dijo Harry confundido.
-Les daré pistas… Las chicas se quedan afuera. Solo los hombres pueden entrar. Ella tiene miles de amigos. Los cuales han fallecido trágicamente. Les pegas un espadazo y se rompen en pedazos. ¿Quién es? –dijo el sátiro cantando.
-No puede ser… -dijo Louis susurrando.
-Así es Louis –dijo el sátiro aun cantando.
-¿De qué habla, Louis? –preguntó ___.
-Es ella… Es medusa… Estamos llegando al palacio de Medusa –dijo Zayn.
Liam llegó corriendo desde la cubierta, estaba pálido. Todos sintieron como el barco paró.
-¿Qué es lo… que pasa? Liam… -dijo Drew, asustada.
-Estamos afuera, hemos parado. La verdad, no creí que fuera tan terrorífico. Si es así por afuera… Dioses… Como será allá dentro.
-Espadas y escudos afuera –dijo Niall- Ustedes –apuntó a las chicas- Vayan afuera, estoy más que seguro que habrá un monstruo para atacar allá afuera. Nosotros iremos juntos. Tu –apuntó al sátiro loco- Iras con las chicas, y tu –le dijo a Jake- Iras con nosotros.  
-Entonces… Que esperan –dijo Anahis, parándose- Vamos a derrotar a ese monstruo… Y ustedes –dijo mirando a los chicos- Derroten a Medusa si es que pueden.
-Tú –dijo Chaz- Tú sí que das miedo.
-Suelen decírmelo –dijo Anahis.
-Vamos idiotas –dijo Zayn- Muevan sus asquerosos traseros del asiento. –dijo parándose.
------------------
NUEVO CAPITULO AH xd


Última edición por Joshita Malik :D el Miér 12 Jun 2013, 5:08 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 8 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 11:49 pm

me encanto .....sufri mucho por la espera ....jeee lo bueno es que ya subistes !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 8 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por maria delgado hdz Lun 03 Jun 2013, 4:44 pm

siguelaa!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 8 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 11:37 pm

siguela.......................................................................
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 8 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Ale :) Lun 10 Jun 2013, 6:13 pm

Hola ME ENCANTA LA NOVE siguela pronto me encanta y de paso te pasas por la mia?? [center][/center ][code][quote][u][i][b]
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 8 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 2:05 pm

Ya la seguiré c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 8 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 3:36 pm

OK CHICA ESPERARE!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 8 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 5:07 pm

Capítulo 23: El templo de Medusa, parte 2

Narra el sexy de Jake Ok’No:
Caminaba lentamente, algo asustado… Nunca había temido, pero, chico, era medusa… Llegamos a las afueras del templo, todos nosotros miramos hacia atrás, allá estaban las chicas y el sátiro loco.

-Cuidense! –grito ___- Los esperaremos aquí!
-LOS QUIERO! –grito Jessie- Adiós! –ella nos saludó con la mano
-¿Listo? –me dijo Harry, yo asentí- Entonces, vamos a derrotar a esa estúpida.

Entramos lentamente, yo saqué mi pequeña espada, y apunté hacia todos lados, con miedo de que saliera. Al medio, había un vacío, en el cual había fuego. El lugar era espeluznante, con solo entrar daba miedo. Miré hacia el lado y no había nadie, al parecer todos se habían separado. Avance sin hacer ruido, y mire hacia ambos lados… Caminé aún más, y una serpiente apareció de las grietas del lugar, yo me paralice.

Narra Harry:
Ahora me arrepentía de haber dejado solo a Jake… Él les temía a las serpientes, y por donde viera, había de estas… De repente un ruido se sintió detrás de mí. Me di la vuelta lentamente y no había nada, suspire fuertemente. Un grito se sintió desde el extremo a donde se había ido Chaz. Corrí rápidamente hacia el lugar de donde provenía el grito. Antes de llegar al lugar, pise algo, al parecer de piedra, mire hacia abajo y abrí mis ojos como plato… Estaba aplastando a Chaz, bueno, a un Chaz de piedra. Un siseo se sintió y yo, por instinto, cerré los ojos. Moví las manos para ver si me podía apegar a algo, y lo que toqué, creo que dio más asco que pisar a Chaz. Estaba tocando unas serpientes… Las serpientes de la cabeza de Medusa.
-Tú –siseo Medusa- Hijo de Atenea, harás pagar todo lo que me hizo tu madre…

Narra ___:
Estaba sentada en una roca afuera del palacio, las chicas habían ido a explorar mientras Gaby y yo estábamos vigilando. Miré hacia dentro y pensé que estaría pasando. Un grito vino del palacio y Gabriela se alarmó. Yo la mire.
-El…. –dijo parándose- Es Chaz, debo ir.
-Seguramente fue un ruido –le dije, tratando de tranquilizarla.
-No… Estoy segura que es él, quédate aquí, yo pasaré. –dijo Gaby, yendo al palacio, yo la seguí.
-No, no irás, -le dije tomándola del brazo- Te quedaras aquí.
-Suéltame –me dijo- Si fuera el grito de Louis harías lo mismo.
-Escucha… -ella siguió caminando- ¡Gabriela no!
En ese momento Josefa pasó corriendo al lado mío y tomo con una fuerza impresionante a Gabriela y la tomó del brazo.
-No, no vas a ir –escuche que le decía- ¿Lo has entendido?
-Está bien… -yo me acerqué hacia ellas.
-Y bien… -no terminé la frase pues Jazmín gritó fuertemente.
Miramos hacia atrás, y vimos… Escorpiones gigantes. Eran seis, Jazmín se había quedado paralizada allí. Anahis vino hacia mí.
-¿Enserio creías que Jazmín sería una buena idea? –me dijo, mientras corría a buscarla.
-Saca tu espada, ve donde Jessie, ella podrá protegerte. Y tu –dijo Josefa, dándose la vuelta para ver a Gaby, pero no estaba- ¿Dónde está Gabriela? –ambas nos miramos- Yo entraré, ve donde Jessica.
Yo corrí hacia donde Jessica, mientras veía como Josefa entraba al palacio de Medusa, y mientras veía como Anahis se tiraba encima de Jazmín para que los escorpiones no le enterraran la aguja.

Narra Louis:
Corría alrededor del palacio, pero no había ninguna pista de Medusa. Llegué a un lugar, y vi a Medusa con Harry… Harry tenía cerrados los ojos y Medusa hacía que los abriera poco a poco.
-HEY, –le grité, valientemente- ¿Porque no te metes con el hijo de tu amante?
Creo que había metido la pata, Medusa rió fuertemente, y yo comencé a correr hacia otra dirección mientras sentía como Medusa me seguía.

Narra Thalía:
Los escorpiones me seguían, y yo trataba de tirarles tierra. Vi como Cookie se transformaba y les comenzaba a tirar fuego. Corrí aún más fuerte, y fue donde cometí el error. Tropecé con una especie de palo, haciendo que cayera de la especie de colina. Caía y rodaba, sentía como me golpeaba en la cabeza, y dolía. Grité fuertemente mientras trataba de sostenerme en alguna roca, lloraba desesperadamente, ya que sabía que si seguía cayendo, lo más probable es que moriría. Sentí como mi cuerpo quedo en una roca, y mis lágrimas llenaban mi cara, la cual estaba llena de sangre. Todo se fue volviendo borroso, hasta que se volvió completamente blanco.

Narra Jazmín:
Anahis luchaba contra ellos mientras yo seguía corriendo como una completa cobarde. Pero… ¿Qué más podía hacer?
-Solo corre, -dijo Anahis, mientras se ganaba al lado de mí- No mires hacia atrás.
Yo, como una completa desobediente, mire hacia atrás y vi como cinco escorpiones salían de la tierra, agregando al escorpión que nos seguía de antes. Corrí y corrí, e incluso pase a Anahis, la cual me seguía. De repente deje de sentir los pasos de Anahis, y fue cuando me di cuenta. Miré hacia atrás, y vi como un escorpión le enterraba la aguja en la guata a Anahis.
-HEY USTEDES! –dijo Jessie, desde una roca que estaba arriba, ella lloraba- Vengan, métanse conmigo y dejen a esa chica.
Los escorpiones comenzaron a subir, y Jessie comenzó a correr. Solo quedaba un escorpión, vi la espada de Anahis al lado del escorpión.
-Bien –me dije a mi misma- Ella te salvó la vida, debes vengarla ¿no?
Corrí hacia la espada me tire de espaldas en la arena y vi como la aguja del escorpión se colocaba arriba mío. Yo le corté la aguja de un espadazo y el escorpión se cayó al vació. Me senté al lado de una roca y comencé a llorar fuertemente, mientras trataba de curar la herida que me había hecho con la espada.

Narra Josefa:
-¡GABRIELA! –gritaba en el palacio- ¿Dónde estás? –dije ya, sin esperanzas.
-¡Ten cuidado! –dijo Louis, reconocía su voz, el me agarro de la mano y comenzamos a correr.
-¿Qué es lo que pasa? –dije gritando.
-Nada, solo es MEDUSA –dijo marcando la palabra “Medusa”.
-¿Has metido la pata nuevamente?
-¡Se podría decir que sí!
En ese momento alguien nos tiró hacia otro lado del palacio, era Harry. Yo lo abracé fuertemente, pero él me soltó.
-Josefa, quédate aquí, Louis ve a buscar a los demás… O mejor váyanse, afuera creo que necesitan ayuda. –dijo Harry.
Louis asintió y comenzó a correr, gritando “Zayn”, “Niall” y “Liam”. Miré a Harry, él también lo hizo.
-Necesito un espejo, ahora. –me dijo.
-Ten, -dije sacando el espejo de mi bolsillo- No lo rompas, me ha costado. –el me miro confundido- Se lo quité a Zayn ¿Sabes lo que es eso?
-Eso ya no importa…
Él puso el espejo mirando en dirección contraria, y yo cerré los ojos. Sentí como Harry me empujaba haciendo que cayera fuertemente… Luego de eso sentí un espadazo, y un grito. Todo quedó en silencio…
-¿Ha…? ¿Harry? –pregunté con miedo.
-Estoy aquí, -me dijo al parecer riendo- Lo he hecho, la he matado. –yo abrí los ojos lentamente, él sonreía, yo lo abracé fuertemente.
-¿Crees que debamos llevar la cabeza? –le pregunté.
-¡Claro! –me dijo- De algo servirá esa asquerosidad.
-El lugar está lleno de… -dijo Jake apareciendo de repente- Espera, ¿Qué es eso?
-La he matado, ¿feliz? –le dijo Harry, Jake comenzó a dar saltos, yo reí fuertemente.
-Ya vamos, creo que necesitan ayuda. –les dije a ambos.

Narra ___:
Jessie mataba a todos los escorpiones que viera, yo con suerte, mataba a uno. Pensé en como seria ahorcarlos con agua… Esperen…. Agua….
-Jessie –le dije- ¿Sabes nadar?
-¿Qué tipo de pregunta es esa? –dijo golpeando con su espada a uno de los monstruos.
-Lo tomaré como un sí –dije, mientras miraba el mar.
Comencé a formar olas, pequeñas, luego medianas, luego grandes, y más grandes. Cerré mis ojos, y pensé en un tsunami sin mucha corriente, soló que matara a los escorpiones, y que mis amigos estuvieran a salvo, al igual que el barco. En ese instante una ola golpeo mi cara. Yo reí debajo del agua, acumule agua en mis pulmones y pude respirar normalmente. Vi a Bárbara aguantando la respiración, mientras salía a la superficie. Yo hice lo mismo.
-Creo que están todos muertos –dijo Jessie- Buen aporte ___.
-Pues gracias.
-Haz bajar el agua, hay algunas que no saben nadar muy bien que digamos. –dijo mirando a Carly, quien trataba de nadar pero solo gritaba.
-Tienes razón –dije, mientras hacía que el agua se devolviera a su lugar.
Todas nos comenzamos a juntar. Miré alrededor, y conté… Faltaba Thalía, Drew, Taylor, Jazmín, Anahis y Jennifer. Sin contar a Josefa y a Gaby. Se comenzó a sentir un llanto, miramos hacia atrás y era Drew, subiendo la colina, llena de sangre en su cuerpo y vimos lo que traía…. Traía el cuerpo fallecido de Thalía… Estaba toda golpeada, y llena de sangre por todos lados. Yo me agarré del brazo de Jessie, tratando de no caer. De otro lado venía Jazmín, arrastrando el cuerpo de Anahis, quien tenía un orificio en su estómago, y del otro lado venía Taylor con Jennifer, Taylor venía con sangre de Jennifer. Jennifer sangraba de su cintura, y tenía enterrada una espada en su pierna. Me dieron ganas de vomitar. Los chicos salieron del palacio, junto a Josefa… Pero faltaba Chaz y Gabriela. Fui corriendo hacia Louis, él me tomó en brazo, yo comencé a llorar. Vi que Jessie, estaba pálida, y se acercó, con lágrimas en sus ojos, hacia nosotros.
-¿Y Chaz?
-Está muerto…–dijo Harry.
-¿Y Gabriela?
-Ella… -dijo Harry alguien lo interrumpió.
-Acá estoy. –dijo apareciendo con una adolescente.
-No… Usted es…. Diosa Artemisa… -dijo Harry arrodillándose.


-------------
Nuevo capitulo! Ojala les guste, comenten y la sigo, perdón por no seguirla antes, pero el capitulo es largo, por recompensa de no seguirla antes c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 8 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por maria delgado hdz Jue 13 Jun 2013, 9:07 am

siguela!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 8 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 11:21 am

perdon por no comentar, me encanto siguela pronto !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 8 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Ale :) Jue 13 Jun 2013, 6:46 pm

l0o0o0o0o Siguela esta GENIAL siguela...!!!!!!!!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 8 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 15 Jun 2013, 10:28 am

Siguelaaaaa!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 8 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 7:23 pm

Chicas, quería comunicar algo. 
¡LA NOVELA ESTÁ TERMINANDO! 
Estoy emocionada, faltan dos o tres capítulos para que termine, les aviso que el final será triste... No puedo creer que vaya a terminar, quería darles las gracias por ser mis primeras lectoras, y por seguir la novela hasta el final. 
Estoy escribiendo los últimos capítulos, dependiendo de ustedes, hago segunda temporada, aunque no puede terminar como la estoy terminando :(
Las amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 8 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 8:27 pm

q pena q termine pèro bueno espero que subas pronto !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 8 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.