O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together || Harry Styles y tu || Terminada

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 5 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por maria delgado hdz Jue 18 Abr 2013, 2:57 pm

esta padre el capi siguela!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 5 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por gaby directioner Jue 18 Abr 2013, 4:34 pm

siguelaa soy tu nueva lectora me llamo gaby y soy de chilee esta super siguelaaaaaaaaa
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 5 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 6:26 pm

Capítulo 16: “Muertes, llantos y abrazos”
Narra Harry:
De repente se escuchó un grito de mujer, luego un grito más bajo, Josefa se alarmó y corrió velozmente hacia el lugar de donde provenían
Liam: ¡JOSEFA!
Louis: ¿Qué esperan? –Preguntó- hay que ir a buscarla –sin decir más salió corriendo.
Me di cuenta que Anahis también había salido corriendo así que sin decir nada, yo también fui corriendo, cuando llegue Josefa estaba llorando al igual que Jake, Louis estaba abrazando a Josefa y Anahis estaba pálida
Harry: ¿Por qué lloran?
Louis apunto hacia la izquierda, me di la vuelta y no podía creer lo que estaba viendo, Javiera, estaba amarrada por el cuello a un árbol…
Harry: ¿Esta...? –Anahis me interrumpió
Anahis: Si Harry, está muerta
Harry: Pero ¿Cómo paso?
Jake se dio vuelta, me miro y se secó las lágrimas
Narra Jake:
Cuando Harry pregunto cómo había pasado, me di vuelta, lo mire y me seque las lágrimas
Jake: Lo que paso fue que…
~Flashback~
Estaba con Javiera, ya que ella me quería decir algo, fuimos a un lugar apartado de donde estaban los chicos y me dijo
Javiera: ¿Viste como la miraba? ¿Lo viste? –lloraba fuertemente
Jake: ¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Javiera?
Javiera: Niall… como la miraba… a ella… a Gabriela… soy una tonta, jamás me pediría ser su novia o algo así
Jake: Javiera… -me di la vuelta- no…. No es así… ya vamos…
Cuando me di vuelta, Javiera había desaparecido, mire hacia todos lados, cuando me di cuenta que tenía una rama verde enredada en su cuello
Javiera: Esto es lo mejor, por una vez le diré gracias a Gea, es lo mejor que puede hacer, matarme –la rama se enredó más en su cuello- Adiós Jake, los amo –la rama se enredó aún más y Javiera grito fuertemente.
Jake: ¡AHHHH! –Grité- ¡Ayuda!
~Fin flashback~
Jake: Y… eso fue lo que paso… luego llegaron ustedes
Narra Niall:
Cuando todos corrieron, ___ se despertó, yo fui a verla
___: ¿Niall?, tuve un terrible sueño, Gea me había tragado y… -miro a Gaby- Fue de verdad, ¿No? No fue un sueño ¿No es así?
Niall: ___… -me miraba atenta- Si, es verdad
Ella se rasco la cabeza y miro hacia todos lados, cuando vio a los dioses ella se puso pálida…
Afrodita: Hola pequeña, me alegro que estés bien pero… ¿No deberíamos seguir a Josefa y a los demás? –Todos asentimos- Entonces, vamos
Nos dirigimos a el lugar y vi como Javiera estaba amarrada en un árbol, sin darme cuenta una lagrima cayó por mi mejilla, vi hacia el lado y ___ estaba botando pequeñas lágrimas, me acerque hacia ella y la abrace, al verle sus ojos, rojos por el llanto, me dio una pena inmensa, me escondí en su hombro como un pequeño, la abrace fuertemente y me puse a llorar, me di cuenta que ___ no lloraba tanto por eso, quería saber porque, así que di vuelta lentamente la cabeza y vi que Liam estaba abrazado con Anahis
___: Es bueno saber que alguien puede estar feliz… -dijo pensativa- iré, creo que iré con Louis ¿Si?
Niall: Claro, ve
Ella se fue con Louis, y Gaby puso un brazo en mi hombro
Gaby: Sabes… Ni siquiera la conocí, pero al ver como lloran por ella… Debió haber sido muy buena
Niall: Yo… yo tampoco me llevaba muy bien que digamos, pero… pero cuando yo necesitaba ayuda, ella siempre estaba ahí
Gaby: Niall… ¿Cuántos años tienes exactamente?
Niall: 15 años, 2 meses, 3 días y nose las horas ¿Y tú?
Gaby: 15 años, 2 meses y 5 días, te gano por dos días, así que te tratare como un pequeño –me estiro sus brazos- ¿Quieres llorar?
Niall: Si es en tus brazos –le dije- pues obvio
Me abrazo como a un peluche y me acaricio la espalda, estábamos así cuando alguien nos interrumpió
Apolo: Deben ir al oráculo, sé que hay una misión, no se para quien pero tienen que ir, ahora…
-----------------------
NUEVO CAPITULO! Jdahkdha Tengo un problema xD Hay dos Gaby .-. PERO YA TENGO LA SOLUCION! Ok'no A la nueva lectora, le dire Gaby, por cierto Bienvenida y YO TAMBIEN SOY DE CHILE e,e Y a la antigua y fiel lectora que espero mas de 6 dias para aparecer Ok'no Bueno a ella le dire Mari :D Jdahdkhakj Jessie PARTY HARD! Ok'no Es tu hermana :) Tengo fans ok'no Bienvenida Maria :D Bueno eso xD COMENTEN o mis unicornios hipsters iran a sus casas y les tiraran zanahorias e,e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 5 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 6:42 pm

ok, lo siento.....pero iguasl me encanta siguellaaa!!!!!!!!!!!!1 y aqui me tienes como siempre!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 5 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Mic. Vie 19 Abr 2013, 10:11 am

Con Que con los Ponis Hipters eh ? ... Ahora Te voy a MAndar El mio por que TIRA CUCHARAS AJAM -.- Okya akhskdhs

ME ENCANTO EL CAP ! :B Mori de ternura con Niall 15 años 2meses 3 dias Awwn Ternurita :3

Akjfkshd Espero que la sigas pronto e.e Sino El Poni Lanza Cucharas... Kajdkfbkss

Besooos ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 5 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 4:13 pm

Capítulo 17: “Together” -"Juntos"
Narra Gaby:
Apolo: Deben ir al oráculo, sé que hay una misión, no se para quien pero tienen que ir, ahora…
Gaby: Si –asentí con la cabeza.
De repente los Dioses se fueron, incluso mi padre, empecé a caminar con Niall al lado, cuando llegó ___
___: Ammm… Gracias –la mire confundida- ya sabes, por lo de sacarme de allá abajo
Gaby: ¿Cómo era? Me refiero abajo
___: Solo estaba lleno de tierra –ella se estremeció- y raíces, ella me estaba ahorcando con tierra cuando tú me salvaste –ella se quedó pensativa- y ¿cómo es allá?, en el inframundo
Gaby: Todo está rodeado de fuego, excepto el castillo, el Eliseo y el rio Estigio
___: Tu padre… ¿Tu padre sabía que Javiera moriría?
Gaby: No… Él no es el señor muerte
___: Pero… Pero –ella tartamudeaba- Es el dios de los muertos ¿No es así?
Gaby: Si, es el Dios de los muertos, pero no el de la muerte, el solo los deriva al Eliseo o a trabajar para el
___: Ohhh… Mira… Llegamos
Me di cuenta que era una casa gigante, ___ paso primero, subiendo por las escaleras, mientras yo me quede con Niall atrás
Gaby: Niall… ¿Quién es Louis?–le pregunté
Niall: ¿Conociste a la bella ___? –Yo asentí- Bueno Louis es su hermano mayor…
Subimos las demás escaleras en silencio, cuando llegamos a la puerta, abrimos, y entramos, adentro habían miles de cosas antiguas, había un frasco con sangre, el cual decía “Sangre de Gorgona, asesinada por Niall Horan, 2011”
Gaby: Niall… ¿Mataste a una Gorgona?
Niall: Si, nada interesante
Este chico cada vez me interesaba más… Seguí caminando hasta llegar a una ¿Momia?, no, no era una momia, esta tenia cabeza humana y el cuerpo lleno de bandas, su cara era pálida, sus ojos los tenia cerrados y su pelo era negro
Niall: Es aquí –suspiro
___: Aquí están las instrucciones –empezó a leer un pergamino
Gaby: y ¿Qué esperas? Vamos léelas
___: Primer paso: agárrense las manos
Tome la mano de Niall y la de ___, la miramos
___: Segundo paso, tocar el oráculo
Nosotros nos miramos fijamente
Gaby:
¿Juntos?-Niall y ___ asintieron.
Empezamos a estirar la mano, hasta tocar el oráculo, este empezó a botar un humo verde y sus ojos se abrieron, yo di un salto, sus ojos eran verdes, como una serpiente, el oráculo dijo la profecía
“Quince buscaran por el oeste a la diosa encadenada,
Uno se perderá en la tierra sin lluvia,
El azote del olimpo muestra la senda,
Campistas, cazadoras y Sátiros prevalecen unidos,
A la maldición del titán uno resistirá,
Y uno perecerá por mano paterna”

Yo mire a Niall, estaba pálida, el me miraba fijamente, tenía miedo, y no por mi sino que por ___, había una profecía…
Gaby: ___… ¿Cuántos años tienes exactamente?
___: 15 años, 5 meses y 6 días… ¿Por qué?
Volví mi mirada a Niall… Esto era malo… Según la profecía el príncipe o princesa que cumpliera primero los 16 determinaría el futuro del olimpo, es decir si seguiría o si caería, al de la profecía, los Dioses lo querrían matar… y aun que no conociera a ___, no quería que le pasara nada, aunque fuera mayor que nosotros, se veía muy inocente, yo creo que todavía estaba pensando que esto no era real, yo aún recuerdo el día que me dijeron que era una semidiosa
~Flashback~
Tenía 12 años, estaba sentada comiendo palomitas en mi habitación, cuando siento una discusión en el piso de abajo, era mi madre, y una voz ronca, quizá un cliente de mi madre, pensé, la discusión seguía, y de repente se sintieron pasos en la escalera, yo, me asuste y agarre el palo de beisbol que siempre he tenido, cuando abrieron la puerta de mi habitación vi a un hombre, era de cabello negro, piel blanca, y ojos negros, venía con una mujer, esta, me quedo mirando feo, era hermosa, tenía pelo negro ondulado, unos labios carnosos, ojos negros y un cuerpo muy lindo
Gaby: ¿Quiénes son? –Agarre con más fuerza el palo- ¿Dónde está mi madre?
La mujer: ¿Era esta la chica de la que me hablabas? Pensé que sería más linda, soy Perséfone pequeña, y este es Hades, tu padre –yo me puse a reír nerviosamente
Hades: Y hay que irnos ya, dame tu mano
Gaby: ¿A dónde vamos?
Hades: A tu reino, pequeña princesa…
~Fin Flash Back~
Niall: ¿Crees que hay que decirle?
___: ¿Qué cosa? ¿De qué hablan chicos?
Gaby: Creo que si…
-----------------
NUEVO CAPITULO!! EL pony lanza cucharas no le ganara a mis unicornios hipsters lanza zanahorias e.e Deberiamos juntarlos Ok'No Bueno comenten e.e Y.... ¿Que creen que pasara?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 5 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 4:19 pm

me encanto siguela..........!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 5 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Mic. Vie 19 Abr 2013, 5:27 pm

Yo creo que si los Juntamos seria bueno por que es como una Guerra de Zanahorias y Cucharas VS Espejos y Gatos (? y Niall bueno... El Come mientras ve todo JAJAJJAA XD

Me encanto el cap ! Me encanta como escribis akdhkshdks :B Em Ay no tengobmucha imaginacion :( D: kdhdkd.. Espero que la sigas pronto :3

Besos
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 5 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 19 Abr 2013, 7:17 pm

Me encanto el cap!!! Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 5 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 7:21 pm

Capítulo 18: -Especial Anahis
Fui con Liam, mi “Amigo con derecho” a avisar todo lo que había pasado, él fue por los sátiros y ninfas y yo por las cabañas de los Dioses. Fui primero a la cabaña de las huecas, o sea “Afrodita”, golpee la puerta, al ver que nadie abría, la empuje y la abrí yo, al entrar, vi a montones de chicas maquillándose, y a chicos coqueteando por las ventanas con las chicas de Hermes, hice una toz falsa haciendo que todos dejaran de hacer lo que hacían y me miraran, algunas con asco y otras con desprecio, hablo la más hueca de todas
Drew: Ah, eres tú, ¿Vienes a contarnos tus penas de amor? –dijo sarcásticamente, haciendo que todas rieran
Taylor: ¡Ha! De seguro viene a decirnos que Liam ni la pesca, cariño, está más que obvio que Liam prefiere a Drew que a alguien como tú – ¡Auch! Eso dolió
Ana: No… -me trate de tranquilizar- solo quería decirles que estamos todos bien y que Javiera murió –muchos hicieron un ruido de asombro- pero lo más importante es que ___ está bien –los chicos empezaron a aplaudir
Taylor: ¡CALLENSE! La verdad ninguna de las dos noticias me importan, o sea, Javiera jamás me importo y la ***a de ___ menos
Ana: Pobre nena, solo tienes celos de que Harry este enamorado de ___ y no de ti –Taylor me miro furiosa- y tu- apunte a Drew- solo tienes celos de que Liam me haya besado a mí en vez de a ti –Drew me miro incrédula- Bueno, solo venía a decir eso, chaito
Cuando me di la vuelta, los chicos me empezaron a decir cosas como “Que ruda” o “Amo a las chicas así”. Ahora me dirigía a la cabaña de las súper dotadas o sea “Atenea” golpee y al minuto me abrieron, me hicieron pasar y yo vi a miles de chicas y chicos estudiando
Todos menos yo: Hola
Anahis: Hola, solo venía a decir que Javiera, la chica de Afrodita, ha fallecido y que ___ está bien –todos hicieron un sonido de alivio- Adiós
Así fui pasando por cada cabaña, hasta llegar a la mía, abrí la puerta, y vi a las chicas sentadas viendo Tv y los chicos jugando video juegos
Ana: ¡Hey!
Todos: ¡Hey!
Anahis: Bueno vine a decir que Javiera, la chica de Afrodita, ha muerto, y que ___ está bien, al igual que Zayn –todos empezaron a gritar y los chicos hicieron los típicos saludos de hombres- Ahora iré a ver a los demás, ya vuelvo
Me fui de la cabaña y vi que Liam venia hacia mi
Liam: ¿Ya terminaste? –yo asentí- ¿Tan rápido? Yo recién vengo de allá y eso que fueron solo dos grupos de sátiros y ninfas
Ana: Para que veas que no se necesitan tus discursos de niño inteligente –me puse a reír
Liam: Te voy a matar –el también rio
Yo empecé a correr, y él me seguía, yo corría rápido, pero el, con su inteligencia, corría un poco más lento que yo, en un momento me canse de tanto correr, así que empecé a correr un poco más despacio, lo que no funciono, ya que al segundo después Liam me atrapo y caímos al suelo, rodando colina abajo, al parar, aún reíamos, el, estaba encima mío, me acerque a él y lo bese, al terminar de besarnos nos paramos y seguimos caminando, él me tenía de la cintura mientras que yo caminaba abrazada hacia el
Liam: ¿Puedes creerlo?
Ana: ¿Qué cosa?
Liam: Una luchadora, hija de Ares, con un nerd, o sea yo.
Ana: Eres mi nerd sexy –los dos reímos- pero no tiene nada de raro, lo raro es la pareja de ___ y Harry
Liam: Ellos no son pareja Ana
Ana: Pero ambos se gustan… -el me interrumpió
Liam: Solo que son demasiado orgullosos como para decírselo
Ana: Pero… En realidad, no quiero que Harry este con ___ –el me miro aterrorizado
Liam: ¿Por qué? ¿Te gusta Harry? –Yo reí
Ana: ¡Nooo! –dije exageradamente- Pero… Sabes cómo es Harry, ha tenido demasiadas novias y ninguna sale bien de la relación… Además que Taylor aún tiene “encuentros” –hice comillas con mis dedos- con Harry
Liam: Lo de Taylor me preocupa, a veces ciento que solo lo está usando, pero no ha tenido tantas novias
Anahis: ¿¡Como que no!? Caroline, Amanda, Thalía, Clarisse, Drew, Jessica, Jennifer, Verónica, Valeria, Stephanie, Taylor y ahora quiere con ___ –me miro raro- no seas mal pensado, no me refería a eso –me cruce de brazos.
Liam: Pero… Harry ahora sí que está enamorado, nunca lo había visto así –lo quede mirando- a veces esta hasta las 3 de la mañana diciendo “¿Por qué la vida es tan cruel?” –puso la voz de Harry
Anahis: Me ha copiado la frase, yo digo eso
Liam: No me imagino diciendo eso… A ver dilo
Anahis: no
Liam: Vamos, por mí –me hizo un puchero
Anahis: Aggg… Ok… -aclare la garganta- ¡¿Por qué la vida es tan cruel?!
Los dos reímos fuertemente y el me beso…


--------------
NUEVO CAPITULO!! Chicass Tengo una nueva nove! La verdad es solo la sinopsis pero... HAY AUDICIONES!! Abajo esta el link (En mi firma)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 5 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 20 Abr 2013, 9:05 pm

jajaj ¿Porque la vida es tan cruel?? PORQUE!!!! jajaja
siguela!!
Besos!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 5 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Mic. Dom 21 Abr 2013, 7:02 am

Akshskhsk Holis :3 ....

Mori con esta parte

Liam: Lo de Taylor me preocupa, a veces ciento que solo lo está usando, pero no ha tenido tantas novias
Anahis: ¿¡Como que no!? Caroline, Amanda, Thalía, Clarisse, Drew, Jessica, Jennifer, Verónica, Valeria, Stephanie, Taylor y ahora quiere con ___ –

Juro que me encanto el cap ! :D Lalalala Tantas novias tuvo :O O mi dios (? Akdhskdb... Ten por seguro que ya me paso por tu nueva novela MUajajajajja xd Espero que la sigas pronto ! me encanto el cap


Besos
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 5 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 7:25 pm

Capítulo 18: -Especial Jessie
Fui con Zayn a avisarle a Chiron, luego de avisarle, salimos de ahí y empezamos a caminar, había un silencio incomodo, yo iba a hablar pero calle antes de decir lo que quería
Zayn: ¿Qué querías decir? –me preguntó
Jessie: ¿Yo? Naa… Nada ¿Por…? –Estaba nerviosa- ¿Por qué me lo preguntas?
Zayn: Estas nerviosa Jessie, te conozco -¿en verdad me conocía?
Jessie: ¿En serio me conoces? –Reí irónicamente- Pensé que nadie lo hacia
Zayn: Pues, entonces soy el primero, ¿Eso es una ventaja?
Jessie: ¿Ventaja? ¿De qué? No te entiendo Zayn…
Zayn: Nada… Nada… Y bien, ¿Qué era lo que me ibas a decir?
Jessie: No dejaras de insistir hasta que te diga ¿No es así? –el me miro sorprendido- Te conozco Zayn –dije riendo, el también rio- Bien, lo que pasa es que… -suspire- esto es difícil… Escucha, lo diré rápido ¿Si? –el asintió- Ok, aquí voy…. Desde que llegue me gustas –el me miro- y te reirás con lo que te diré ahora, he tenido muchos celos de chicas que ni si quiera conozco y…
El me interrumpió con un beso…me puso las manos en la cintura, mientras yo se las puse en el cuello, nos besamos hasta que alguien gritó fuertemente detrás de nosotros, me di vuelta y era la ****a de Carly, ella seguía gritando como loca mientras se acercaba hacia nosotros, le pegó una cachetada a Zayn
Carly: ¡****a! –Dijo con su voz de hueca- ¿Cómo se te ocurre hacerme esto? –yo mire a Zayn- y… ¿Con ella? –Me indico- ¿Es enserio? – Ella se dio vuelta para mirarme- y tú, ***a, eres la más ****a de todas, ¡DE TODAS!
Zayn: ¿Quieres tranquilizarte Carly?
Carly: ¡NO ME DIGAS ASI!
Zayn: ¿Qué te hice? Que yo recuerde lo único que hice fue ayudar a los hermanos Stoll a jugarte una broma
Carly: Me engañaste –yo la mire sorprendida- si niñita el me engaño contigo
Zayn: ¡No fue así! Carly, terminamos hace un año, un maldito año, y tú sigues haciéndote la víctima, tú fuiste la que engañaste a Nico y luego te metiste conmigo, arruinaste todo Carly, ¡TODO!
Y así fue, Carly Ulsan, la chica que tan solo tenía 13 años y que era toda una santita, quería hacerse popular, entonces, se hizo amiga de todas las ****as, y luego se volvió en una de ellas, a los 14 años, tenía un novio llamado Nicolás Di Ángelo, él era, o mejor dicho, es, mi hermano y mi mejor amigo, luego de que estuviera 3 meses junto a él, se corrió un rumor de que Nico engañaba a Carly, lo que obviamente no era así, pero ella, como siempre, lo creyó, y no lo pudo soportar, así que busco vengarse de él y se metió con el mejor amigo de Nico, o sea, Zayn… Nico termino tan mal que se fue al inframundo con mi padre… Al recordarlo me dio rabia, no veía hace un año a mi hermano, y por culpa de una estúpida
Carly: Zayn… ¡eso no es así! Yo no arruine nada, ¿Lo entiendes…? -la interrumpí
Jessie: Tu lo arruinaste todo idiota, primero, te metiste con mi hermano, y luego te metiste con su mejor amigo
Carly: Agg! ADIOS! –y se fue
De repente sonó una alarma en todo el campamento, eso significaba solo una cosa… Misión
Zayn: Vamos, al comedor, de seguro querrán vernos
Nos dirigimos al comedor, y vimos a Harry con una cara de tonto caminando de la mano con ___, esperen… ¿¡DE LA MANO?!
Jessie: Esto no es cierto –susurre
Zayn: Harry y ___, tomados de la mano, Wow! Eso si que es un merito
Los dos llegaron hasta nosotros, al verlos de cerca, ___ tenía una flor en el pelo, y Harry tenia marcas de besos en sus mejillas
___: Hola –tome un poco de agua que me sirvieron- es mi nuevo novio ¿Les gusta?
Escupí toda el agua, y me atragante, ___ me miró preocupada y me levantó las manos
Jessie: ¿¡NUEVO QUE?!
Los dos empezaron a reírse
Jessie: ¿De qué se ríen? No es gracioso
Harry: Claro que lo es…. No estamos de novios tonta, solo quisimos ser amigos en vez de enemigos
Jessie: Eso es bueno –dije- Supongo –todos reímos- Vamos a sentarnos
Nos sentamos, cada uno en sus mesas, llego Quirón
Quirón: Esta bien, hay una nueva profecía que cumplir –todos comenzaron a gritar- así que elegiremos a los mejores, Luke Jackson, ven acá y lee la profecía
Él se acercó al centro
Luke: “Quince buscaran por el oeste a la diosa encadenada, Uno se perderá en la tierra sin lluvia, El azote del olimpo muestra la senda, Campistas, cazadoras y Sátiros prevalecen unidos, A la maldición del titán uno resistirá, Y uno perecerá por mano paterna”
Quirón: Okey, yo elegiré a los capitanes, los cuales dirán a quienes quieren en su equipo, los capitanes serán: Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. Vengan por favor
Louis, Niall y Zayn se acercaron
Quirón: está bien, elijan a sus campistas
Ellos discutieron un momento y luego se volvieron
Niall: Esta bien, serán estos… Jake Manson, Harry Styles, Liam Payne, Drew, Taylor, Marilyn, Jennifer y Carly –Luke lo miró mal- Esta bien y Luke
Jessie: ¿QUE? –grite
-------------
NUEVO CAPITULO!! CHAN CHAN! Los chicos no eligieron a ninguna de las chicas u.u Pero algo planearan las chicas ¿Que creen que harán? Comenten si les gusto! Y si Harry Ha tenido muuuchas novias xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 5 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 7:37 pm

MEEEEEEEEEEEE ENCANTO EL ESPECIAL...................Y Q LES PASA A LOS CHICOS POR NO ELEGIRNOS Q QUIEREN HCERNOS TENER CELOSS........SI ES ASI PUES SE EQUIVOCAN..........Y ESPERO Q LO HAGAMOS SALGA BIEN !!!!! BESOSSSS


Zayn: ¿Qué querías decir? –me preguntó
Jessie: ¿Yo? Naa… Nada ¿Por…? –Estaba nerviosa- ¿Por qué me lo preguntas?
Zayn: Estas nerviosa Jessie, te conozco -¿en verdad me conocía?
Jessie: ¿En serio me conoces? –Reí irónicamente- Pensé que nadie lo hacia
Zayn: Pues, entonces soy el primero, ¿Eso es una ventaja?
Jessie: ¿Ventaja? ¿De qué? No te entiendo Zayn…
Zayn: Nada… Nada… Y bien, ¿Qué era lo que me ibas a decir?
Jessie: No dejaras de insistir hasta que te diga ¿No es así? –el me miro sorprendido- Te conozco Zayn –dije riendo,


GGG....MUY CHISTOSA ESTA PARTE ME ENCANTA ESTA RELACION CON ZAYN

el también rio- Bien, lo que pasa es que… -suspire- esto es difícil… Escucha, lo diré rápido ¿Si? –el asintió- Ok, aquí voy…. Desde que llegue me gustas –el me miro- y te reirás con lo que te diré ahora, he tenido muchos celos de chicas que ni si quiera conozco y…

ESTO SUPER Q GUAAA..........ME LO ESTOY DECLARANDO!!!

El me interrumpió con un beso…me puso las manos en la cintura, mientras yo se las puse en el cuello, nos besamos hasta que alguien gritó fuertemente detrás de nosotros, me di vuelta y era la ****a de Carly, ella seguía gritando como loca mientras se acercaba hacia nosotros, le pegó una cachetada a Zayn

SIEMPRE NOS TIENEN Q INTERRUMPIR......

SIGUELAAAAA!!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 5 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 21 Abr 2013, 7:56 pm

Me encanto el cap!! Tienes que sEguiaaaa amo tu nove !!
Bye besos xx
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Together || Harry Styles y tu || Terminada - Página 5 Empty Re: Together || Harry Styles y tu || Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.